Por el Bernabéu pasó un gran equipo


Ni la más mínima objeción: la Roma dejó un sello de competitividad profuso, fue mejor de cabo a rabo, de norte a sur, de este a oeste. Las exequias de nuestras ilusiones continentales ya están aquí, es el momento de analizar:

1. De Rossi, Perrotta y Aquilani son mejores que Diarra, Gago y Guti.

2. Chapeau para Spalletti, estudió al Madrid al detalle: continuos 2+1 contra Robinho; fenomenales movimientos giallorossos sin balón; metió al montenegrino Vucinic en el momento justo; nos cerró todos los espacios; y además, los suyos se desdoblaron en ataque como una manada de lobos hambrientos.

3. Que Guti esté renovado de por vida deja en el aire el acre olor de la entropía. Hoy se ha visto el riesgo de encomendarse a Gutiérrez. Debería aprender de Totti: lo del capitán romano fue un escándalo.

4. Schuster no se ha henchido, precisamente, de virtud en los torneos de K.O: caer en octavos de Copa del Rey y en octavos de Champions League es demoledor. Spalletti le dejó hoy en pelota picada. Ignaro planteamiento el del alemán.

5. Lógico es fruncir nuestras cejas por mor de la ira: ¡¡¡cuarto año sin pasar de octavos después de no sé cuántos millones!!!

6. Para competir, una plantilla amplia es condición sine qua non. Si a este equipo le faltan algunos puntales, se resiente. Este descalabro obliga a escudriñar el plantel.

7. Por el Bernabéu hoy pasó un señor equipo, un simún que arrasó Chamartín.

Comentarios

Carlos Pérez Vera ha dicho que…
Nuevo articulo en www.minutoderesultado.blogspot.com Pásate y opina!!

Un saludo y un abrazo desde El Descuento.

Aunque, querido amigo, no creo que el articulo te hagra mucha gracia, pero a mi también me duele.

Espero que te pases.
Anónimo ha dicho que…
Ahora toda España a apoyar a Barcelona, dependemos de los catalanes. recemos para q los catalanes nos hagan felices a todos los españoles. Vamos Barça!!
piterino ha dicho que…
Todo fueron problemas para el Madrid, antes y durante el partido. Cuando eres el Real Madrid, no hay excusas, no sirven de nada, tienes que ganar.

Ya todos saben que cuanto más se acerca el Madrid al modelo de juego con el que sueñan Schuster y Calderón, menos competitivo es. Yendo al grano, que el "sello Capello", guste o no, sigue marcando a un equipo que se convierte en ganador de verdad cuando no tiene el balón y genera juego tras robo y salida al espacio.

Siendo más concretos, coincido completamente con tus apreciaciones sobre el plantel.

Ánimo, saludos.
Zorro de Segovia ha dicho que…
Sí, Andrés "forza e honore" arrasaron hoy nuestro campo. Mañana nos desayunaremos con que perdían tiempo, que sí juego italiano, y tal y tal, pero más tiempo perdió Gago con sus pases de dos metros, Guti con sus conducciones y Diarra centrando hacia atrás.
Por mucho que jugara la Roma, que lo ha hecho, siempre será o deberá ser mejor el Madrid. Hoy ni hemos jugado mejor, ni hemos ganado y es otra decepción más que unir a la Copa, no de importancia, pero sí de impresiones similares. Somos un quiero y no puedo...y ya van...No creo que sobren muchos jugadores, (pero si que dos o tres se podrían ir con Albelda y Cañizares) pero las explicaciones post partido de Schuster cada vez se me atragantan más...

@ borja
Nunca animaré al Barça como equipo español cuando no llevan banderas españolas por Europa...ni me alegraré por sus victorias
AUPA GETA¡¡¡

Animo madridistas
Anónimo ha dicho que…
Coincido en todos tus puntos, sobre todo, en el primero. En ese aspecto, resido la victoria romana.

un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Qué desastre.
Nuestra delantera no da miedo, da risa. Enfrentarse a cualquier equipo con más de medio pelo con Raúl como referencia única en ataque (Baptista siempre jugando más atrás) es un suicidio.

Muchos vitalicios nos quedan que tragar. Al que se le ocurrió dejar como lateral suplente a Salgado en lugar de envolvérselo con un lacito al Pontevedra habría que lapidarlo. Y es que además van y venden a Cicinho. Míchel se acabó ya, como algunos otros de la plantilla.

En fin. El que crea que la eliminación se debe a los problemas de hoy va bastante desencaminado. Es un fallo estructural que empieza desde los puestos de más relevancia del club y va bajando. Comenzó hace años y se tomó un parentesis con la llegada de Floren.

En fin, es duro, pero habrá que echar el resto por no desperdiciar la Liga.

Ánimo y un saludo, amigo. Ahora más que nunca... ¡HALA MADRID!

(ya actualizaré el blog mañana, hoy no estoy de humor)

www.madridistas-girona.blogspot.com
sanxeski ha dicho que…
Me imaginaba lo que iba a pasar. Estaba en un bar con una amiga y cuando faltaban cinco minutos para que comenzara el partido le he dicho que nos fuéramos a dar una vuelta, porque el Madrid palmaba.
Luego al llegar a mi casa he visto la segunda parte, y me la podía haber ahorrado.

Ahora mismo estoy bastante pesimista y enfadado, así que voy a desahogarme.
En este Madrid sobrán primero Calderón y Mijatovic. De qué sirve que necesitemos juegadores nuevos si luego esta panda de inútiles ficha caro y mal.
Sobra también Schuster, un entrenador que nos avergüenza en cada aparición pública y que no tiene el nivel mínimo no ya para entrenar al Madrid, sino para entrenar a cualquier equipo de primera.
Y sobrán jugadores mediocres que aún no han entendido que están jugando en el Real Madrid.
En estos momentos es cuando añoro aquel Madrid de los primeros años de Florentino, cuando teníamos un equipo que jugaba al fútbol de lujo, que metía el miedo en el cuerpo a los rivales, y con un entrenador que, aunque no fuera nada del otro mundo, conocía cuáles eran sus puntos débiles y que trataba de aprovechar al máximo todos los jugadores de la plantilla.

Todo esto, por supuesto, es una mera opinión, tal vez estaré equivocado en algunas cosas, pero ahora mismo lo que me cabrea no es únicamente el resultado, sino que mi equipo está lleno, desde el presidente hasta el último jugador, de inéptos que no saben que TRABAJAN en uno de los mejores equipos del mundo (hace tiempo que no son el mejor equipo del mundo).

Andrés, siento haberme desahogado así, pero lo necesitaba.
Anónimo ha dicho que…
Muy concretas y certeras las apreciaciones que has hecho de los problemas madridistas. Coincido, el Madrid necesita jugadores de banda que sientan la posición. Tal vez Robben si pudiese jugar varios partidos seguidos (y hacerlo a nivel) podría ocupar esa posición. Pero ya parece irrecuperable como jugador. Y también recambio más demoledor en ofensiva, ya que es un equipo que juega a la contundencia.

Saludos, Andrés!

http://www.futbolprimera.es/
Humberto ha dicho que…
en lineas generales fue mejor la Roma la cual mostro buen juego ante un Madrid el cual jugo un partido para el olvido...
Hugo Barrientos ha dicho que…
Y lo más triste amigo Andrés, que la actitud fue pobre, con fútbol mezquino. Me da la impresión de querer guardarse atrás para confiar en la lámpara de Robinho. Cuando perdían no servía ya los ánimos que quería imprimir el brasileño. Triste y sin "huevos".

Un abrazo amigo!!!
LoGar ha dicho que…
hola compañeros de penas...

Desde mi opinión de aficionado al fútbol e hincha del RM, opino que un equipo, que a dia de hoy alinea a Michel salgado, Diarra, Guti y Raúl, no es un equipo campeón, y menos de Europa. A día de hoy desgraciadamente nuestro equipo carece de jugadores desequilibrantes, estilo C. Ronaldo, Kaka o Cesc, este ultimo como menos desequilibrante pero ya lo quisiera yo en la alineación titular blanca. Esperemos tener en un futuro la experanza de contar con jugadores asequibles y de semejantes caracteristicas, si no las mismas y menos caché economico, veanse Quaresma, Diego, Lucas Leiva...

No creeis que necesitamos imperiosamente un delantero de talla Europea, cuando falta VantheMan lo notamos y mucho.
J. Urrutia ha dicho que…
completamente de acuerdo con tus apreciaciones sobre la plantilla. La Roma, que tampoco me pareció nada del otro mundo (propuso un despliegue inteligente sobre el verde y salidas ràpidas...), sue claramente mejor. Al Madrid le cuesta bastante trabajo llevar la iniciativa, y se siente más cómodo juagndo a la contra, buscando los espacios para Robinho y Raúl.

Schuster ha demostrado poco hasta la fecha, y desde luego no ha mejorado en absolutamente nada al Madrid.

Un saludo.
wollen ha dicho que…
Que decir... estoy muy cabreado. Hoy no es un buen dia para sr madridista. La Roma nos gano de cabo a rabo por nuestra insolencia. Nuestro unico delantero en el banquillo... no se que decir, en serio. No tengo palabras

Un abrazo, amigo!!!
LoGar ha dicho que…
por cierto hoy nuestro club cumple 106 años de historia, un gran dia empañado por la derrota...
lalecubino ha dicho que…
Una cosa que la Roma sea un buen equipo competitivo y otra que la pintes de azul amigo.

Esta Roma es la misma que el año pasado perdió 7-0 en manchester. Dentro del concierto europeo son un equipo B de la talla de un lyon, werder, benfica.

Saludos de Capello.
lalecubino ha dicho que…
@Emilio

A mi como español tampoco me representa ni robiño ni van nistelroy ni diarra ni messi ni ronaldinho ni cannavaro ni marcelo.

No confundas churras con merinas.

Y ahora a ver la champions por la tele!
Anónimo ha dicho que…
Hombre ya está aquí el (típico)gilipollas culé resentido de los últimos días. Vete a joder a míticos culés o alguna bazofia así anda. No empañes este blog, que aquí NUNCA , NADIE se ha metido con tu farsa.

Fdo.: HugoMac
Juan Carlos ha dicho que…
@Hugomac
aquí NUNCA , NADIE se ha metido con tu farsa.
Que seas incapaz de llamar a un equipo por su nombre dice mucho de tu fair play.

@Andrés
Me sabe mal por ti, pero no por tipejos como el anterior.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y amén.

Todo eso perfecto, pero además, el técnico alemán no le saca partido a la plantilla, la plantilla es mucho más amplia de lo que él usa, y para colme este verano es vez de dar salida a Salgado se le dio a Cicinho.
Anónimo ha dicho que…
@anonimo HugoMac

Yo apuesto a que leyendo tu comentario ya hay alguien que se ha metido con su BARÇA y eres tú a no ser que seas disléxico y no sepas escibir Barça y no Farsa.

No os comais la cabeza seguis siendo el mejor equipo de Europa eso dice Calderón por todos los rincones jajajajajajaja

VIVA SCHUSTER CALDERÓN EL MADRID Y LAS BANDERAS DE ESPAÑA, HURRA VIVA AUPA QUÉ PARDILLOS ¿DONDE VÁIS CON ESE EQUIPO?

Un culé os saluda
lalecubino ha dicho que…
@anónimo

Que majo eres totti.

Si por decir que el madri tiene un equipo pésimo e irrisorio, para la categoría que se presupone, te pones asi...tu si que creo que eres un resentido.
Anónimo ha dicho que…
@Emilio (Yo soy del Real Madrid)
Tu seras uno de los 4 beciles q no apoyaras al Barça
Hago un llamado a todos los madridistas de españa y del mundo para ponernos la camiseta del Barça esta vez para vengarnos de esos ingleses que nos menosprecian tanto.
Hala Madrid!!!!
Vamos barça que te queremos ver campeon, los madridistas te apoyamos
Anónimo ha dicho que…
Me quedo por encima de todo con tu punto número 4.

Para mí el partido no se empezó a perder en el minuto 70 con la expulsión de Pepe o en el 73 con el gol de Taddei, para mi se empezó a perder en el minuto 1 con ese planteamiento tan pobre de ideas.

Saludos, crack!

PD: mira que aprendo palabrotas contigo, eh? Henchido, ignaro... ;-)
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

@ todos

Pregunta para el que desee contestarla: ¿en qué posición queda Bernardo Schuster después de este fracaso contiental?
wollen ha dicho que…
Me atrevo. Para mi Schuster queda mal como estratega porque tendria que haberse ahorrado a Diarra y haber puesto a Drenthe para abrir el campo, aun asi ya sabes que opino sobre la "culpa" de los jugadores y ellos fueron los que no apretaron a los romanistas, los que les esperaban.

No se deberian cargar sobre sus espaldas los 4 años de fracasos europeos, es mas se supone que esta construyendo un equipo cosa que no se hace en 6 meses, es verdad que cogio un grupo campeon pero tambien es cierto que han cambiado el 50% de la plantilla y ademas se han hecho fichajes de futuro no veteranos de 30 años que ya saben de todo. Me pareceria muy descabellado echar a Schuster ahora o a final de temporada porque necesitamos estabilidad en el banquillo de una santa vez.

Este año no va a ser y puede que el que viene tampoco ni al otro pero volveremos a reinar en Europa cuando tengamos un EQUIPO que ahora no tenemos.

Pero sobre todo y ante todo Bernardo tiene que dejar la prepotencia a un lado y ser bastante mas humilde tanto en el concepto de su equipo (la comparacion con Federer) como la opinion sobre los rivales (eliminacion en Copa con el Mallorca) y en sus comparecencias publicas.
Anónimo ha dicho que…
Buffff, el de ayer es un palo muy fuerte, contra todo lo que diga schuster de que no perdimos, que si patatín que si patatán. Hicimos un muy mal partido, en nuestro propio campo, en champions y con la colita entre las piernas. Si el entrenador, novatada, tiene miedo en estos casos qe es lo que va a sentir la plantilla?

Siento que navegamos sin rumbo y al final se termina pagando.
Anónimo ha dicho que…
Ahora mismo, Bernd Schuster, para mí, está en la posición que Fabio Capello el año pasado.

Ambos eliminados en Champions League en los octavos de final, uno por el Bayern de Munich, otro por la Roma.
Ambos eliminados en la Copa del Rey en los octavos de final, uno por el Real Betis, otro por el Real Mallorca.
Ambos con opciones de ganar la Liga. El año pasado, eramos segundos, con 45 puntos. Este año, somos primeros son 59. (15 puntos más que no son cuestión baladí).

Y personalmente, Schuster me ha decepcionado. El otro día le dio un ataque de buen estratega y se atrevió a quitar a Cannavaro para meter a Robinho, dejándo una defensa de 3 hombres con 10 jugadores. Personalmente me sorprendió.
Ayer yo me esperaba de nuevo esa lucided, pero no apereció por ningún lado. No se atrevió a sacar antes a Drenhte (primer centro desde la izquierda en el minuto 68 gracias a él) ni se atrevió a sacar a Balboa. Como dije el otro día, no será Cristiano Ronaldo, pero era el único especialista que teníamos de banda... y a veces la solución es atreverse. Yo quiero un entrenador que tome decisiones y se atreva, no que ponga a los de siempre por el nombre, cosa que hacen el 90% de los entrenadores.

A mi Schuster me ha decepcionado (pero no más que Capello).
Budy ha dicho que…
Que tal?
Pase merecido de la Roma, fue mejor equipo, saben a que juegan, tiene mejores jugadores y entrenador.
1.- Totalmente deacuerdo.
2.- Baño táctico del italiano pero Schuster colaboró, el mismo se cerró los espacios.
3.- Totti es un crack que jugó andando y fue de los mejores, a Guti lo cubrieron muy bien y no supo leer el partido aunque tampoco tenía a quien dar la pelota arriba y en bandas.
4.- Coincido
5.- y quedan más años me temo estamos lejos de los mejores
6.- La Roma sacó a Vucinic nosotros al repudiado Soldado.
7.- Roma buen equipo y en forma, me gustó
Un saludo
Budy ha dicho que…
P.D. Por cierto no quiero dejar sin comentar el partido de Robinho, menudo desastre. Estos son los partidos de los grandes jugadores y donde se demuestran las "cosas" no en Huelva, con todos los respetos.
Nos leemos
Juanjo ha dicho que…
Cómo es posible que un equipo cambie tanto de la primera mitad de año a éste. Lo peor de todo es que, por nombres, esta Roma no le hace ni sombra al R.Madrid. Pero entre las cagadas de Schuster y los desprópositos del equipo, te quedas fuera de Copa y Champions.

Pero, por Dios, no digamos ahora que la plantilla del Madrid no da para más, porque ya quisieran muchos sólo el banquillo blanco.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Cierto, pero me parecio muy mal planteado el Madrid, muy predecible, con pocas opciones viables, no me gusto NADA

Aunque es cierto que llegamos en cuadro, se equivoco no abriendo el campo (Drenthe + Higuain) en el primer tiempo para dar entrada a Robinho después, se vio que no estaba para 90 minutos.

Otra vez con un palmo de narices, menudo 2008 llevamos amigo!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ya lo habías advertido en tu post anterior, que "la Roma había mejorado". Y vaya si lo hizo. Me gustó su planteamiento y nunca vi al Madrid con opciones de pasar la eliminatoria. Me sabe bien por Schuster porque creo que como muchos más aficionados, no lo trago. Además,a principio de temporada estaba claro que el Madrid no tenía plantilla de garantías. Robben, Van GOL y Ramos son clave. No hubo la chispa necesaria para ganar. SALU2 cordiales.
Dani Jerez ha dicho que…
En las dos temporadas que llevamos de Calderonato el club ha invertido cerca de 200 millones en fichar jugadores (más de 30.000 millones de las antiguas pesetas) y sin embargo el equipo sigue estrellandose reiteradamente, tropezando siempre en las mismas piedras. Desde ese punto de vista a mi me parece que podemos hablar sin tapujos de rotundo fracaso, porque si después de una inversión tan brutal obtenemos unos resultados tan pobres es porque no se están haciendo bien las cosas.

Aunque ahora consiguieran ganar la Liga (cosa que ya empiezo a dudar) a mi no se me quitaría el sabor amargo que me está dejando el Real Madrid está temporada. El juego desplegado por el equipo es realmente pésimo en el 90% de los partidos y el equipo cae ante rivales que hace no muchos años no tenían nada que hacer ante un Real Madrid que mandaba en España y Europa con autoridad.

Wollen apuesta por la continuidad de Schuster, yo no. En mi caso yo apuesto por un proyecto con continuidad a medio/largo plazo, si, pero no con Schuster en el banquillo. A Schuster lo han dejado en bragas ya muchas veces, no se cuantas veces le han ganado la partida táctica esta temporada con la salvedad del partido del Camp Nou donde empiezo a creer que se ganó esa partida táctica más por dejadez de Rijkaard que por la aptitud de Schuster.

Discrepo totalmente con Wollen cuando dice que en seis meses no se puede conformar un equipo en condiciones. Mi ejemplo es Juande y el Tottenham. Juande no lo ha hecho en 6 meses, lo ha hecho en 2. La realidad es que a mi me parece que Schuster es un entrenador muy mediocre, si no consiguió hacer al Shaktar campeón de ucrania a pesar de ser probablemente el mejor equipo de largo en su país a dia de hoy, dificilmente va a conseguir metas más elevadas con el Real Madrid.

Yo apuesto por terminar el trabajo de limpieza del vestuario, traer un técnico en condiciones y darle confianza.

Andrés, ¿Guti vitalicio? todavía estoy esperando a todos los que dicen que Guti es imprescindible en el Madrid y a los que exigen que vaya a la selección. Lleva sin aparecer desde el partido de Valladolid, si esto fuera una Eurocopa y no una Liga ya estaríamos fuera. Aragonés hace bien en no llevarlo al combinado nacional y para mi, el sitio de Guti no es el banquillo, es la cola del paro.

Perdón por el tocho
Un saludo!
wollen ha dicho que…
@ drj

Ya que discrepas tanto conmigo, dejame hacerte una pregunta ¿si se cambia al entrenador como propones y el siguiente se la vuelve a pegar en la Champions lo volvemos a cambiar otra vez? ¿Nos gastamos el año que viene otros 100 millones en traer jugadores que le agradan al nuevo tecnico? ¿Y si vuelve a fallar que decimos entonces? Entonces no serian 200 millones de pavos sino 300, no quiero ni pensar tu discurso si eso ocurriera...

Un abrazo!!!
Anónimo ha dicho que…
a Andrés:

Como ves, eso de que para remontar un gol no hacía falta ambiente... No hemos sido capaces ni siquiera de eso. Triste, ¿verdad?

La Roma es un equipazo. y contínuamente se le ha menospreciado. ¿De verdad éramos tan teóricamente superiores?

Vaya palo nos hemos dado. Y dudo que ésto sólo quede aquí. Veremos ahora qué pasa con la Liga.

Un abrazo!
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Un gran resumen que marca a la legua lo que fue el partido de ayer. Roma lo ganó en todos los aspectos. Flojísimo lo del Real Madrid.
Ya habias hecho un post antes sobre Cicinho alegando que no hay uno mejor que él en su puesto en la actual plantilla. Yo no puedo entender como lo dejaron salir al brasileño.

Saludos y Ánimo

Migue
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
lo siento pero el madrid me defraudo
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
La verdad que al madrid ayer le faltó de todo, se planteó mal el partido y la roma (como siempre) se sabe desenvolver en esos partidos, me encantó la roma, sobre todo De Rossi, ya lo advertiamos en la previa en este blog sobre el peligro que llevaba este hombre con mancini...y mira...que gran jugador.

Ahora a ver que pasa en la liga, en la cual soy muy optimista con mi equipo y creo que vamos a recortar esa ventaja de 5 puntos, siempre y cuando el barça y las decisiones que ultimamente está tomando Frank no la cagen.

Saludos www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Lo triste de todo esto es que el gran equipo debió ser el nuestro....

Como he dicho en mi blog, para mi, el ciclo de Schuster se ha terminado. ¿Cómo puede decir que para él no había sido una derrota? Que vergüenza de entrenador.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hay que dolorrrrrrr!!!!!!!! hayyyyy Diosssss miyooo!

A q me ha dolido eso.....Joder!

Yo no c q le pasa a iker yo no se si la falta de sexo lo apendeja...o es q en realidad las relaciones sentimentales en algunas "victimas" afectan al 100...q oscuro!

Pero, no c si son mis nervios o creo q Robinho cree q siempre anda en una nube y pa golear tiene q bajarse de ella...Pero es q esto no lo entiendo????

Ahora, de que ya hay demasiados jugadores "adorno", los hay... Pero el adorno q no te embellece ni generando la cuarta parte de del spice-boy..alaaaaa!

q voy a saber de fut...si soy mujer...jeje olviden lo q dije...

soy madridista y QUE???!!!!!!!!!♥♥♥
web ha dicho que…
Me parece cojonudo tu analisis Andrés. Chapeau.

Un saludo.
Alejandro ha dicho que…
Mal partido del Real Mardrid que tubo que sucumbier ante el enorme trabajo de la Roma.

No se si es mi impresión pero el Madrid sigue sin acertar en cuanto a fichajes en el centro del campo. No hay un lider que lleve al equipo desde atrás.

Y schuster dice que perdieron por que la Roma metio las dos que tuvo. Pienso que el Real Madrid lo mejor que debe de hacer es cambiar de entrenador para la proxima temporada. No le viene bien.

Saludos desde: http://pasionsevillista.blogspot.com
Chechu ha dicho que…
Buen análisis Andrés. Guti, como dices, demostró la peor parte, reapareció el Guadiana.Gago no me parece peor que los mediocentros de la Roma, pero es que ayer el combate estuvo entre Gago y los tres de la Roma, y claro, solo contra ellos va a ser difícil que haga mucho. Me encantó Gago y sobre todo, Aquilani y De Rossi. Spalletti ganó el pulso a un Schuster nefasto ayer, con un planteamiento muy raro. No poner bandas, ya sea en forma de extremos o de laterales carrileros en un partido que tienes que remontar y abrir huecos, pues.
Saludos y ánimos Andrés. Al fin y al cabo, no debemos estar trsites porque desde el min1 se veía que esto iba a suceder.
Anónimo ha dicho que…
@ la pregunta de la quinta del Buitre.

Para mi, Shuster, queda en la misma situación que hace unas semanas, un entredador al que la rutina resultadista mantiene en el banquillo.
Perdió la supercopa, pero como eso es un bolo veraniego, no tiene importancia. Perdió la eliminatoria copera, pero como es un torneo menor, no tiene importancia.
Entonces que lo eliminaran ahora aquí, no era nada raro.
En liga el Barcelona no funciona, el Valencia tampoco, otros años el Depor, también otros años ha habido clubes sorpresa, pensemos en la Real hace unos años, o año pasado el Sevilla. Este año no hay ninguno, solo el Madrid, que se mantiene arriba por lo ya comentado, y de sobra sabido su eficacia goleadora.
Pero en la eliminatorias, cuando llega la hora de ver las dimensiones del entrenador, y su trabajo táctico, el Madrid ha dejado mucho que desear, a Shuster lo e visto verde verde.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Se decia que este Madrid se crecia en los momentos grandes, yo no las tenia todas conmigo, y mira como no las han dado Andres. Tarde o temprano en el futbol te retratan y te sacan a relucir tus carencias. Hoy la Roma le ha rasgado las vestiduras a nuestro Madrid y se ha visto que la ropa que llevaba no era de muy buena calidad.

Un sabrazo crak
Anónimo ha dicho que…
El centro del campo de l ROma supero a GAgo y Diarra. Para acabar con todo además Aquilani estuvo espléndido.

El Madrid fué peor en el cómputo global de la eliminatoria. La Roma fue más seria, más ordenada y sabiedo cuando tenía que atacar.

El Madrid nota mucho la lesión de VanGol y los malos partidos de Robinho
Dani Jerez ha dicho que…
@Wollen
Yo creo que una cosa es pegarsela en Champions, que es una cosa que cabe dentro de lo posible, y otra cosa es el juego basuril con el que lleva torturandonos Schuster toda la temporada y ademas viendo como entrenadores de equipos de medio pelo, y lo digo asi de claro, equipos de medio pelo, se nos han subido a las barbas.

Eso con un entrenador en condiciones dudo que pase, podremos caer en Champions, no digo que no, pero una cosa es caer jugando bien, con la cabeza alta, y otra es que te baile hasta un equipo como el Levante que tiene ya pie y medio en 2ª y como el 2ªB en la Copa del Rey. Dudo mucho que esas cosas pasaran con un entrenador medianamente capacitado.

Un saludo!
Admin ha dicho que…
Vale, es verdad que por el Bernabeu pasó un gran equipo, pero ya son 4 los años que nos quedamos sin cuartos!!
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal.

En cuanto al partido que decir, el Madrid mereció perder, reconocido por varios jugadores, ni lo digo yo, que también.

Ahora sólo le queda la liga, pero eso es otro cantar. Con sólo un partido a la semana el Madrid va a ser difícil de superar.

Muchos amigos mios madridistas me comentaban que se alegraron de la eliminación del Sevilla por la prepotencia de Del Nido, cosa que no comprendo. Yo podria decir lo mismo ahora de Calderón, y su máquina de jugar al fútbol, como el la calificó, pero no lo haré por respeto a los madridistas, que lo están pasando ahora mal.

Un saludo.
Chechu ha dicho que…
Schuster no queda en la misma posición, y más viendo el desastroso planteamiento táctico de ayer.
Sigo confiando en él pero lo de ayer era una piedra de toque y no respondió.

@futbolsevilla. Por gente como tú no queremos que pierda el Sevilla, pero por gente que tira a nuestros jugadores botellas y piedras al autobús o que en el campo insultan a nuestros jugadores y al palco se dirigen de modo inoportuno pues nos alegramos. Porque nosotros hemos hecho cosas muy positivas por el Sevilla. cuando murió el malogrado y héroe para mí Antonio Puerta, el Madrid suspendió su torneo bernabéu, hizo homenajes a Puert,a cosa bien hecha y que haría siempre. Y ¿cómo nos lo paga la afición del Sevilla? con insultos, piedras, patadas.
Marco ha dicho que…
Me quedo con el punto 6.
Con otro ánimo de confianza este mismo Madrid pasa por arriba a esta mezquina Roma.
Nicolás ha dicho que…
Plenamente de acuerdo en el punto 2, lo de la Roma tacticamente fue exepcional, hace rato no veia un equipo tan bien parado en la cancha.
Lo del Madrid fue realmente decepcionante, once jugadores a los cuales no se les cayo una idea.
Roma es un muy buen equipo.
Un abrazo y suerte, sera la proxima!

Entradas populares