Desde el Bernabéu: sólo faltó el alirón





Hace dos semanas, en mi post sobre el partido frente al Murcia, escribí sobre una hinchada (la del Bernabéu) en fase degenerativa. ¿Insulté? No. Describí, definí y derribé. Esas tres tareas forman parte de la lista de deberes de un blogger tal y como yo concibo al mismo: "Inquirir verdad", decía Unamuno; "encontrarla", añadía Ortega; y "proclamarla", sugería Bergamín. A fin de cuentas este código de conducta también pertenece a muchos clásicos.

Ayer sin embargo la atmósfera era distinta, pese a que el Villarreal nos dejó sin título de forma coyuntural, y debo subrayarlo. Sólo faltó el alirón en un festivo ambiente de comunión entre sonrisas de complicidad y olas que iban y venían. Fue divertido; mis amigos y yo nos personamos en Chamartín con hambre de Cibeles, pero así es la vida.

Apuntes de la contienda:

Nuestro R. Madrid, quizá de manera demasiado discontinua, enlazó un fútbol vistoso en varias fases del choque.

Saviola me gustó mucho. Hizo un gol y su movilidad creó múltiples dificultades a la zaga del Athletic. Además, siempre se ofrecía en los contragolpes del equipo y daba sentido a los mismos.

Robinho me preocupa, cada vez más.

Bien Sneijder.

Casillas volvió a ser decisivo desde que le hicieron vitalicio. Ya era hora.

Pese a que Heinze tuvo algún problema con el emergente Llorente, para mí la jugada del penalty lo fue, el Gringo y Pepe deben ser los centrales titulares de este equipo (es la enésima que vez que lo escribo).

Schuster acertó de pleno en los cambios de Robben e Higuaín, los sacó en el momento justo y dieron mayor rapidez y verticalidad al ataque.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues el tema de los centrales lo veo como tu. Ayer se vio un buen fútbol en el campo del Madrid, pero a pesar de eso no olvidaros cuando todo acabe de hacer reflexión, si se repite una temporada igual no os comeis una rosca.
Un saludo, y ojala cantes el alirón la semana que viene.
Anónimo ha dicho que…
Muy buenas las fotos Andrés, me dan envidia. Sana pero envidia. Ojalá pudiese escaparme yo también, pero mientras tanto disfrutaré desde tierras catalanas de un campeonato que está al caer. Ya falta menos, dos puntitos, una victoria, un alirón para volver a sonreir como el año pasado. Claro que no será tan emotivo e intenso como el último, porque aquella tuvo magia, pero esta hará honor a su número, 31.

Y encima parece ser que el Bernabéu estaba de fiesta en una tarde que nos fastidió el gol de MArcos Senna. MEnudo momento eligió para dar al traste con tanto plan y tanta vestimenta. Pero bueno, creo que hicimos un buen partido, de ida y vuelta, pero con un Sneijder emergente y un Pipita en ascenso. Bien Saviolita, quizá el Madrid buscaba este partido para revalorizarlo de cara al verano, y correcto Casillas. Como tú has dicho, ya era hora que fuese decisivo en un partido tras la renovación, porque últimamente estaba que daba penita el "pobre" (entiéndase el último adjetivo) jejeje

Un beso !
Luisi ha dicho que…
Desgraciadamente no vi el partido y poco puedo opinar, ni si quiera lo seguí por la radio. Pero por lo poco escuchado luego... Casillas y Saviola estuvieron sobresalientes y la afición de Matrícula de Honor.

Me perdí algo bueno. Qué rabia!

¿Tras el partido del conejo alguien piensa en el cazador? (Saviola vs Huntelaar. La batalla comenzó)

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo Luisi creo que no hay ni punto de comparación. Estilos diferentes. No pienso en avales, solo creo que el Real Madrid apostará por Saviola las últimas jornadas para revalorizarlo este verano. Está en venta, salvo eslabón perdido, y lo interesante sería dejarse de experimentos y fichar a un delantero de renombre, de garantías, de números, de gol...
Pol Gustems ha dicho que…
Saviola volvió a demostrar que cuando se confía en él, rinde. Creo que hizo un muy buen partido ayer. Como barcelonista (y defensor de Saviola durante toda su etapa azulgrana), sería frustrante que ahora empezase a jugar (y bien) en Madrid. Le deseo toda la suerte del mundo al pibito, pero bueno, si puede ser en otro club que no sea el eterno rival, mejor. Además, veremos que pasa el año que viene, con la movida de plantilla que habrá en Madrid. Creo que de incorporar un delantero (como así parece), dos de éstos tres (Higuaín, Soldado, Saviola) deberán abandonar el club. Y me inclino más a que puedan ser el argentino y el español.

Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Estabas bien situado y supongo que disfrutarías de un gran espectáculo. Especial mención merece Higuaín, que por estas fechas parece tener la mecha siempre encendida. El argentino es un jugador muy válido y siempre que juega aporta cosas. Yo embarcaba a Cannavaro para Italia como el Barça hará con Zambrotta y fichaba a un central joven más Metzelder recuperado. SALU2 cordiales
Anónimo ha dicho que…
La verdad que si, solo faltó el título, pero falta poco para ello.

Para que Heinze juegue de central necesitamos encontrar un lateral de garantías primero.

Saludos
Sentimiento Perico ha dicho que…
Me gusto el madrid, y coincido contigo, muy bien saviola, que debería tener un papel más destacado en este madrid.
Enhorabuena ya por un titulo que esta cantado.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
wollen ha dicho que…
Me acorde de ti ayer todo el dia. Primero por no poder ver el partido (y mas viendo las butacas que tenias... me tienes que presentar a ese enchufe jejeje) despues por la titularidad y buen partido de Saviola y mas tarde por tu frustrado viaje a Cibeles ¿Volveras para el partido del Barça?

¿Sneijder gusta tanto en el Bernabeu como a mi? ¿Como se porta el publico madridista con Robinho? ¿Hay visos de que pierdan la paciencia?

Schuster ayer acerto de pleno con los cambios por lo que necesitaba el equipo y encima nada mas salir meten 2 goles ¿que mas se puede pedir?

Un abrazo, amigo!!!
Alvaro ha dicho que…
¿Por qué dices eso de que Robinho te preocupa?
Unknown ha dicho que…
Que suerte tienes machote, yo vivo en Madrid y no tengo entradas, jaja.

Respecto a la hinchada... 'solo son del equipo cuando queda campeón'. Es muy fácil hacer la ola y animar cuando sabes que vas a ganar la liga. Lo dificil es animar en el sufrimiento, estar a muerte con el equipo. Y creo que esta hinchada no puede presumir de ello...

A mí me encantaron los argentinos Savilola e Higuaín. De hecho el título en mi blog va de ello. Escribí algo cortito porque no tengo mucho tiempo ahora, pero vamos, la idea principal es que por fin el banquillo responde y no dependemos tanto de Ruud y los titulares.

Casillas en su línea espectacular, y Sneijder como tú dices, ayer en labores más oscuras pero creciendo día a día como jugador. No lo hizo mal tampoco Gago. Pepe inmenso atrás.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
PD: A mí Robinho me preocupa también y mucho. Se ha estancado y ni si quiera intentada nada. Ahora mismo es un jugador más que vulgar.
Peña Madridista Girona ha dicho que…
Higuaín aportó más en 20 minutos que Raúl en los últimos 5 partidos.

Qué gustazo el ambiente que se veía ayer en el Bernabéu... la gente si no está cerca la hora de ir a Cibeles no se motiva.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com
Alejandro ha dicho que…
Muy buen partido del Real Madrid. No hemos visto durante todo el partido muchas impresiciones, salvo algunas de Pepe y Ramos. Es realmente un realidad el título de liga del Real Madrid, lo unico que hay que saber es cuando.

Me gusto ayer Robben, muy participativo, y en el tiempo que dispuso el pipita Higuain, que aprovecho la ocasion que tuvo, amen de realizar un pase medido al anterior citado Robben, para que esta estableciera el 2-0 en el marcador. Solo me queda daros la enhorabuena de nuevo, y desearos suerte para que podais celebrar con prontitud el titulo de liga.

Un abrazo y pasate por:
http://pasionsevillista.blogspot.com
Ángel Martín ha dicho que…
El Madrid - Barça va a ser espectacular aunque ya no se juegue nada.

Schuster, por una vez, acertó dejando a Saviola.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
por que saviola no ha jugado más ? CAsillas genial una vez más. SE merece el Zamora.

un abrazo.
Nicolás ha dicho que…
Saviola demostro que le sobra talento para jugar en el Real Madrid. Solo tienen que convencerse de una vez y darle la continuidad que necesita. Es un crack.
Gran encuentro el del equipo, con futbol de alto nivel.
Ojala llege pronto el festejo.
Un abrazo andres.
Chechu ha dicho que…
Buen resumen a lo que vimos ayer. De todos los apuntes que haces me quedo con el de la afición. Ayer se vio un ambiente festivo, se animó al equipo, aunque ahora, una vez ganada la liga, resulta chistoso animar al equipo. Me parece bien que lo hicieran, pero esto se tendría que haber hecho en los momentos difíciles. No lo digo por ti, ni mucho menos, porque sé que tú les animarás, sino que me refiero a un amplio colectivo del Bernabéu.

Respecto al juego del equipo subrayaría a Sneijder como la pieza clave de este equipo. Sigo pensando que con él en el campo el partido ante la Roma habría cambiado bastante, no sé si de alguna manera habría influido en el marcador final, pero sí tengo claro que habría sido diferente.
Robinho me preocupa como a ti. Va jugando un poquito poquito mejor, pero no alcanza el nivel de inicios. Deberíamos concederle una nueva fiesta para animarle.

Saludos Andrés, un abrazo
Andrés Romero ha dicho que…
@ josé mª

En el tema de los centrales mucha gente lo ve como tú y como yo, pero Cannavaro tiene un no se qué que lo convierte en capital. Para mí desde luego no lo es.


@ fiebre del domingo noche

Ya, ya, lo de pobre en torno a Íker debe ser de espíritu, se entiende. Ya era hora que parara algo, que vaya rachita que llevaba.

Puede que sí, que el R. Madrid quiera revalorizar al Conejo, posible es. A mí no es un futbolista que me disguste, y sus goles duelen en alguna parte y son gratis.

Yo vería cómo evoluciona dándole minutos de aquí al final de temporada para ver qué hacer con él.

Otro beso para ti.


@ luisi

¿Saviola vs Huntelaar la batalla comenzó? Pues para mí no hay color: HUNTELLAR ES MEJOR DELANTERO QUE SAVIOLA?

PD: ¿Dónde está para ti la batalla?


@ pol gustems

El caso de Saviola es raro: sus apariciones en Copa fueron para correrlo a gorrazos, sin embargo en Liga sus actuaciones se cuentan prácticamente por goles. En Liga sí ha sido rentable para lo poco que ha jugado. Yo me lo pensaría a la hora de venderlo, pero viendo la edad de Raúl y Van Nistelrooy ficharía, pasara lo que pasara, a Huntelaar.


@ linea de cal

Nombras a Cannavaro y a Zambrotta. Yo añadiría a Thuram y a Emerson como futbolistas que la Juve colocó aquí y que no han aportado nada.


@ madridadas.com

Cierto, si queremos pasar a Heinze al centro en el lateral zurdo en el mercado hay que buscar algo para el lateral zurdo. De todas formas no hay que olvidar a Miguel Torres.


@ david

A ver si Saviola tiene más protagonismo en los partidos que restan.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Pues la verdad es que el enchufe de ayer no fue mío, sino de mi colega Ramón, el de la primera foto.

No, no subiré al partido frente al Barcelona porque es miércoles y tengo trabajo.

Sneijder es muy valorado en el Bernabéu amigo, y pienso que se lo merece.

No vi al respetable muy duro con Robinho, pero pienso que es preocupante su caso.

¿Está colmando tu paciencia ya?


@ alvaro

Robinho me preocupa porque no evoluciona como lo que de él se espera. Es un jugador que en los tres años que lleva aquí no ha dado ninguno malo, pero tampoco ha sido el crack que debía darnos la gloria.


@ edgar garcía-alonso

Pepe estuvo supremo, y Gago también se fajó. Ambos merecen ser nombrados y corroboro lo que dices.

El público del Bernabéu es patético, pero ayer yo lo pasé bien.

Lo de Robinho lo expones a la perfección.


@ peña madridista girona

La verdad es que ayer Raúl no estuvo nada bien, pero en Santander, por ejemplo, sí. Creo que te excedes con lo dices entre el 7 e Higuaín. Y no soy defensor de Raúl, sólo intento ser ecuánime.


@ alejandro

Me encantaron, como a ti, Higuaín y Robben.


@ zinexine

La alineación de Saviola nos sorprendió a todos, pero fue un acierto de Schuster.

PD: Me encontré a Toñín el Torero. Estuve por pedirle el móvil de Roncero...


@ fernando

Saviola no ha jugado más porque Schuster no ha rotado, sin mediar lesión de por medio, a Raúl y Van Nistelrooy. Aparte, Schuster perdió la confianza en él tras fallar tropecientos goles en sus actuaciones coperas.


@ dale pelota

A mí Saviola no me parece un crack, pero si un jugador útil para el R. Madrid. Pero en un R. Madrid en el que las rotaciones se acepten como algo natural y racional.


@ chechu

El día de la Roma se nos borraron muchos mitos. Para mí el primero, el de Robinho. Aquel día vi que no era el jugador que nos hará ganar la Champions. ¿La baja de Sneijder ante la Roma fue decisiva? Pues quién sabe Chechu, a mí el holandés me encanta, pero ha tenido fases de la temporada en que no sabía o no contestaba. Eso no lo debes obviar.
Anónimo ha dicho que…
Si no se detecta forma de vida en la grada del Bernabéu el día en que se iba a celebrar una Liga, que me digan cuándo.
Aunque, aún así, me da que esta Liga será menos celebrada de lo habitual (incluso para el Madrid). Igual hasta la ganáis de camino a Pamplona con un favor del Getafe. Eso sí sería estropear una celebración…

Espero que lo disfrutarais bastante ayer.

Sorprendente la actuación de Saviola. Igual nos vendría bien como suplente del Kun y Forlán, porque lo que es Mista ¿¿sigue en la plantilla??

Un abrazo!!
Peña Madridista Girona ha dicho que…
Serán impresiones mías, pero un gol en el que solo tuvo que tocarla y un par de regates a 70 m de la portería no me parece un gran partido. A Robinho, sin ir más lejos, se le pide que haga tres saltos mortales y 7 piruetas en cada jugada.

Con unos guante de seda, con otros solo espinas.

Saludos

www.madridistas-girona.blogspot.com
Hugo Barrientos ha dicho que…
Como siempre generando envidia a todos los que no podemos asistir al estadio jejejeje...

A mi me agradó mucho este partido, fue vistoso en varios tramos como bien lo dices y se vio que hubo una gran comunión entre equipo y afición. La siguiente semana se culmina esto y se puede celebrar.

Los argentinos estuvieron grandiosos. Saviola solo es producto de elogios.

Un abrazo Andrés!!!
Admin ha dicho que…
Que envidia me das!. Fue un partido fantástico y más aún debió ser en el Bernabeu, que acabasteis haciendo la ola y todo!

Un abrazo
NoTe ha dicho que…
Andrés caso paradigmático el de Saviola. Es un brillante futbolista pero que necesita continuidad. ¿Crees que podrá conseguirla?

Saludos desde Buenos Aires
Diego Martel ha dicho que…
Lastima que no pudieramos ayudaros, la ganareis de todos modos
un saludo
Francisco Martínez ha dicho que…
No va a ser tan fácil el alirón en el Sadar como gane el Villareal. El Osasuna se está jugando la permanencia.

No estaría mal matar dos pájaros de un tiro, campeones y dejar al Osasuna casi en segunda.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Sólo queda felicitaros a los madridistas por el título casi hecho, no me verás con una sonrisa de oreja a oreja cuando lo celebreis (lógico), pero hay que reconocer las cosas y este año vosotros sois lo que habéis sabido ganar la competición. Ha sido una de las peores campañas que he visto de la liga, pero no deja de ser un título que engorda aún más las vitrinas del Bernabeu.

Por cierto, en su tiempo defendí a Sneidjer y a Higuaín...parece que el tiempo me ha dado la razón, no son los mejores jugadores que ellos pueden dar, pero la mejoría existe, sobre todo en este último. El año que viene puede ser un año bueno para ellos.

Un saludo y felicidades por la liga.
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Luisi ha dicho que…
Yo lo decía más que nada por si ahora salen los Saviolistas (si hay alguno) tras el genial partido del pibito.

Aunque para mi tampoco hay color. Yo ficharía un 9 y Saviola (y tal vez Soladado) para hacer caja.

Por cierrto, ¿por qué jugó así de bien Saviola contra el Athlétic y jugó tan apaticamente en Copa del Rey contra el Mallorca? ¿Ha visto los dientes al lobo y quiere ganarse ahora, a falta de 4 jornadas, un puesto... para el banquillo?

Porque que juege regular, o que no tenga el día es algo que se puede perdonar a un jugador... pero la actitud pasotera no... y así se mostraba, al menos para mi.
J. Urrutia ha dicho que…
Y de mi Athletic, ¿no tienes nada que decir?

Creo sinceramente que hubo fases del encuentro en que estuvimos bastante mejor que el Madrid. Nosotros no tenemos a Casillas, pero apunta estos tres: Amorebieta, J. Martínez y Llorente...Ya hablaremos.

Un saludo.
Álvaro ha dicho que…
Esta jornada no habéis ganado la Liga pero la siguiente la ganaréis seguramente,ahora sólo falta definir las zonas de Europa y descenso.

Un saludo.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Andres que ganas tengo de ir al Bernabeu tio... Me tengo que contentar con ir al Pizjuan o al Ruiz de Lopera... Este domingo fui al Betis-Vilareal, vi en directo el golazo de Senna y como nuestras ilusiones del aliron se iban al garete. Tuve la suerte de verlo al lado de Santi Ortega, en la cabina de la cadena SER, una experiencia muy guapa.

Coincido con todos tus apuntes de la contienda. Pero sobretodo lo que mas me gusta es que marque Higuain, nose porque siempre me ha gustado el Pipita, y hay jugadores como él, Sneijder o Raúl, que me alegran especialmente sus goles, y si algun dia marca Pepe seria la felicidad plena xD.

Un abrazo crak
Jose Villa ha dicho que…
Un partido digno de un campeón. Se estaba especulando ya demasiado con el juego del Madrid y con si era mérito suyo o demérito ajeno la 31ª liga. Yo creo que lo único que haría falta es un poco de regularidad, y no hacer un partido grande y cuatro malos. Pienso que, después de la Champions, esa sería la siguiente asignatura pendiente que tiene el Madrid para la próxima campaña.

Un abrazo.
wollen ha dicho que…
No lo puedo juzgar puesto que no vi el partido, me fio de lo que me digas... pero si esperaba oirle mas nombrar cuando estuve escuchando el partido. Esperaba mas protagonismo de su parte...

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ josé i fernández

La verdad es que podría darse el caso de que el Madrid llegando a las instalaciones de El Sadar ya fuese campeón vía Castellón. Bueno, a mí tampoco me importaría pues me ahorraría un sufrimiento.


@ paña madridista girona

Es cierto que a Robinho se exige, yo el primero, quizá de forma desmedida, pero es el jugador más distinto, el guión menos previsible de esta plantilla. De todas formas, pienso que los antiraulistas, yo antaño fui pro y estos años anti, debemos reconocer que este año ha marcado goles. Otra cosa distinta sería ver si este equipo necesita un jugador más desquilibrante para reinar en Europa, que yo creo que sí.


@ hugo barrientos

Así es, los argentinos estuvieron grandiosos. Heinze en defensa, Gago en el medio y Saviola delante.


@ jesús

La única vez que había hecho la ola en el Bernabéu había sido en un partido... de la Selección (ante Dinamarca). Con esto queda dicho la frialdad del Bernabéu.


@ note

No creo que Saviola consiga la continuidad, pues en este equipo Raúl y Van Nistelrooy casi todo lo ocupan.


@ diego

Pues sí, fue una pena que no pudiéseis ayadudarnos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ el correo madridista

Ya veo que te cae muy bien Osasuna eh... jejejejejeje...

El Sadar no es un campo donde se gane fácilmente, pero la verdad es que aunque nos tiren aceiteras, entre otras lindezas, últimamente se nos da bien.


@ enamorado del fútbol

Gracias por tu deportividad

Y me veo en la obligación de preguntarte: ¿cómo está ese ánimo a horas de la batalla de tu Barça en Old Trafford?


@ luisi

Pienso que te equivocas, ¿de verdad crees que Saviola jugó mal en la Copa del Rey? Yo pienso que mal no jugó fíjate, pienso que se movió entre líneas y la delantera de un forma espléndida. Sólo le faltó el gol. Eso sí, los falló de todos los colores.

¿Qué cifra sería de tu agrado para venderle?


@ j. urrutia

Sí señor, tu Athltetic, al que critiqué al año pasado duramente tras el 1-4 en San Mamés, ha mejorado mucho en este año. Ya no es tan inocente en las áreas, si bien Armando en el primer gol la caga bien cagada.

A Llorente le nombro en el post, dio a un tío del oficio de Heinze problemas y eso no es baladí. A Javi Martínez y Amorebieta te los subrayo aquí para tu regocijo. Y Caparrós está haciendo una labor más que digna. Garmendia, tiró el penalty muy mal. O eso pienso yo.


@ álvaro

En las zonas que nombras, en la del descenso, pienso que el Zaragoza se va a marchar a 2ª.


@ en clave de gol

Me alegra que vieras el partido al lado de Santi Ortega. La verdad es que el gol de Senna nos aguó la fiesta, pero hay que tener calma.


@ villa

Está claro, la Champions será la asignatura pendiente de este Madrid. Y para eso necesita refuerzos en algunos puestos.


@ wollen

Te cuento un rumor que me contaron en Madrid: vender a Robinho y comprar a Quaresma.

¿Qué te parece este cambio?
wollen ha dicho que…
No me pareceria nada mal. Por la izquierda tendremos el año que viene a Drenthe y Robben seguro, mas Granero(si le dejan) y otra vez nadie por la derecha. No me sorprenderia para nada. El temor con Robinho es el de siempre: que salga de aqui despues de 3 años esperandole y que triunfe donde vaya.

¿Que harias tu?

Un abrazo, amigo!!!
Luisi ha dicho que…
Cifra por Saviola? Depende del equipo que viniera, por supuesto. Si lo quire uno sin mucha economía (Deportivo, Nápoles...) 5 millones me parece justo y razonable. Y si viene uno un poco más rico (Newcastle, Manchester City) lo cual no me parecería una locura... 10 millones mínimo.

Sobre las cuentas de los fichajes hablaré esta semana. He realizado un pequeño estudio con párticamente todos los cosas desde el 94.

A ver si "ganamos" con la venta de Saviola...

Un abrazo!
ARADA SPORT ha dicho que…
Ahora a buscar el pasillito de los cules, je je je.SALUDOS CRACK
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
Mi betis no estuvo a la altura para echaros esa manita que os faltaba para el canto cibelino, lo de Seviola una gran sorpresa, no crees que lo tendría que haber utilizado mas durante este año. El problema de Bernardo es que cuenta con muy pocos jugadores durante el año,y pierde la confianza en ellos igual de rápido,no sabe manejar a la plantilla entera
Salva ha dicho que…
Que pena que no cnatara el Alirón, pero por otra parte me alegro. Así podre tener la instantanea del pasiyo, que la pondré de fondo del movil, de fondo del ordnandor, en el messenger.. en tos laos! ajaj

Como tu dices, lo de Robinho empieza a ser preocupante... No es normal que hace 2 meses fuera Balón de Oro para muchos y ahora no haga nada bueno.

Sobre Sneijder poco que decir... INCREIBLE!! El mejor!

Yo apuntaría a que Higuaín es para mí el delantero con más futuro del mundo. Se mueve, busca los huecos, regatea, cae a banda... Solo le falta definir. Cuando aprenda a definir será increible, ya que cada partido tiene 2 o 3 ocasiones clarisimas de gol. Un jugadorazo!

Saludos Andrés!
la jornada ha dicho que…
Mirad el lado bueno, o el Barça os hace el pasillo, o celebrais el título ganandole en el Bewrnabeu.

Un saludo.

http://lajornada-lfp.blogspot.com
http://lajornadaenriazor.blogspot.com
Jose J. Rios ha dicho que…
Que envidia me das compañero!! Buen partido el que disfrutaste.

A mi los dos holandeses, Robben y Sneijder, cada dia me gustan más. Son (sobre todo Sneijder) dos jugadores sobre los que montar un equipo con garantías de largo reinado europeo.

Por fin vimos el centro de la defensa que tú y yo deseábamos, y no nos decepcionaron en absoluto.

Por cierto, menuda definición de Higuain, el chaval ha tenido que estar entrenando duro su faceta más floja, la finalización, porque me dejó con la boca abierta su facilidad para amagar el disparo al segundo palo y engañar por completo al guardameta.

Un abrazo, crack!
Bien por nuestros ex River Saviola e Higuain, acá se extrañan. Coincidimos en la necesidad que el
fútbol tenga transparencia tal como lo dijeron en en el blog pacharanblanquiazul. Si pueden nos gustaría que nos visiten
tradicionalriver.blogspot.com
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Una lástima que Saviola haya contado con tan pocos minutos. A pesar de que Raúl y Ruud sean los titulares, Schuster pudo haber rotado un poco más su línea de ataque!

Una linda noche que solo le faltó el festejo en Cibeles!

Saludos,

Migue
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Es un lindo estadio, de los que más me gusta después de Old Trafford.

No creo que sea tan díficil deducir que serán campeones. Después de una temporada tan llena de altibajos se la gano el equipo que no especulo con los demás resultados. Creo que el equipo que mejor ha jugado esta temporada es el Almería, sin quitarle merito a lo hecho por el Racing de Santander.


Saludos y Éxitos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Depende de lo que quieras buscar. Robinho aporta unas cosas y Quaresma otras. Para mí el portugués, sin ser tan mediático, no tiene nada que envidar a Robson.

A Granero no le quiero en una banda, sino por el centro.


@ luisi

Estaremos atentos a tu informe.


@ pacharán blanquiazul

Ya salió tu vena culé eh... jejejejeje...


@ juan miguel barbero rubio

Has dicho una gran verdad: Schuster suele perder la confianza muy pronto en sus jugadores.


@ salva

Caray, la instantánea del pasillo por todas partes!!! Jejejejejeje...

Mi próximo post irá sobre Higuaín.


@ la jornada

Pues nada, haré caso a tu recomendación.


@ huidos

Nuestra pareja de centrales predilecta hizo un gran partido pero, no sé lo qué tú pensarás, yo a Heinze en la primera parte le vi pasarlo mal frente a Llorente. En la segunda se rehízo. Todo sea dicho.


@ agrupación tradicional river plate

Saviola e Higuaín son muy queridos por la hinchada de River y eso está bien. Es de bien nacidos ser agradecidos.


@ no, gracia a vó

Una lástima lo de Saviola, sí.


@ hernan dario

Almería y Racing ha desplegado un fútbol bastante galano. Y efectivo (dadas sus aspiraciones y posibilidades).
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Pues mira andrés, hay que reconocer la superioridad del manchester actualmente, pero la verdad, como aficionado estoy muy ilusinado con el partido, estoy ansioso porque empiece y tengo la fe puesta en mi equipo, no pararé de animar durante todo el partido, encima lo veré con unos amigos osea que...mejor imposible.

Esperemos que el barça saque un buen resultado, ¿eres de los que van con un equipo español o crees que eso son boberias y quieres que no pase?

Un saludo FORÇA BARÇA!!!! ejejeje Cara a Cara en www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ enamorado del fútbol

A ver: ¿qué harías tú en mi situación, o sea, en ManU vs Real de semis?

Mira: yo nunca haré leña del árbol caído cuando el Barcelona pierda, no me gusta reírme de nadie, pero las derrotas de vuestras son buenas para nosotros y viceversa. Somos vasos comunicantes, ¿o no?
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
@ Andrés.

Yo entiendo que muchos defiendan que es un equipo español y tal, lo entiendo, pero yo comparto tu opinión, creo que una derrota del barça haría al madrid mas fuerte psicológicamente o viceversa. Estos dos equipos, viven de sus resultados y del resultado del contrario, o sino ¿por que siempre que a un equipo le va bien o mal las cosas, se mira con reojo al contrario? Por ejemplo, esta temporada no he parado de oír cuando el madrid es lider que si el barça le favorece el haber perdido que si el barça está peor, que si el barça se desgasta con la champions...que si el barça que si el barça...

Yo prefiero que el madrid no pasará, es más cuando la roma, iba con los italianos, si todos apuntamos en una misma dirección, el fútbol sería aburridisimo.
Carlos ha dicho que…
Ya veo que hubo fiesta en el Bernabeu... se hubiese amplificado si mi Betis no hubiese perido contra el villarreal, qué le vamos ha hacer!

La verdad es que estoy contigo en tus reflexiones, excepto en la de Robinho.

Saludos
piterino ha dicho que…
Enhorabuena al Real Madrid, justo vencedor de la contienda y también de esta Liga. Me tomo mal las derrotas, de ahí mi tardanza en entrar.

Por lo menos, creo que el Athletic se mantuvo digno, y eso que nos faltaba medio equipo titular y no nos iba demasdiado en el envite.

Saludos.
Jose J. Rios ha dicho que…
@andres
Algunos apuros, sí pasó en el primer tiempo. Como si no acabara de pillarle muy bien la medida, pero se rehizo muy bien. No se, a mi Heinze me gusta mucho como jugador, corta muchisimo, tiene el carácter necesario para ser un gran central y no le falta calidad.

Un abrazo!!

Entradas populares