Frente al Murcia volveré al Bernabéu



Comentarios

Peña Madridista Girona ha dicho que…
Enhorabuena por tu vuelta al Bernabéu.

Coincido con lo de que JB era un cachondo. Y nada malo como entrenador, por cierto. Nos hizo campeones de Liga con el mejor registro goleador de la historia y después salvó un segundo puesto en una temporada difícil (la 98/99). Al año siguiente las cosas ya estaban demasiado enrarecidas como para triunfar, pero al menos nos dejó aquella perla de el cerdo sobrevolando el Bernabéu.

De Clemente mejor me callo lo que pienso, porque precisamente eso es lo que busca, encabronarnos. Tonto no es.

Al Murcia, pese al autobús, tendríamos que ganarle con la gorra. Pero ya se sabe, del dicho al hecho hay un trecho.

Saludos

www.madridistas-girona.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente yo no daría por ganado el partido, pues el Murcia viene con las últimas opciones de salvación y desde que llegó Clemente han cosechado dos buenos resultados. Vaya de penúltimo o en lo alto de la tabla es un personaje, un entrenador que se ha infravalorado mucho en España cuando el tío sabe lo que hace. Estaba escuchando la rueda de prensa de Clemente y fue para partirse. De hecho, ya he pillado una frase para "la frase del día". SALU2 cordiales
Dani Jerez ha dicho que…
Mis paisanos van a intentar aferrarse con uñas y dientes a Primera División. Partido complicadisimo, primero por lo motivado del rival, y segundo porque al Madrid le cuesta horrores doblegar a los rivales que juegan "con el autobús".

Viendo como está el percal, yo no llego precisamente confiado a este partido. Para ganar habrá que marcar lo más pronto posible, si se dejan pasar los minutos el Murcia irá in crescendo y se pondrá la cosa cuesta arriba.

Un saludo!
wollen ha dicho que…
Enhorabuena por tu vuelta... a la vida normal. Esperemos que vuelvas a la sana costumbre de visitar nuestra casa una vez al mes.

Partido trampa donde los haya, con Clemente calentando la cosa una semana antes, el autobus que seguro que pondra y el exceso de confianza de los blancos pueden jugar malas pasadas. Mucho ojito y como bien dices a ganar o ganar

Por cierto Clemente estuvo de cine en la rueda de prensa del domingo "No si quieren les salimos al ataque para que nos goleen" y lo de "40.000 millones contra una panda de amiguetes que vamos para alla" Al menos se incluyo el mismo en la banda de amiguetes...

Un abrazo, amigo!!!
Diego Martel ha dicho que…
Este partido es importante para romper la racha mala que tiene el Madrid. Aunque como tu dices tienen buenos jugadores y estan en recha con Clemente.
Un saludo
Luisi ha dicho que…
Sobre el público... bueno, ya lo dije en "Tardes de Fútbol". POr una parte me jode que el Bernabeu tenga ese ambiente continuo de velatorio. Pero por otra parte lo acepto y lo respeto.

Al Murcia hay que ganarle sí o sí. Otra cosa no concibo.

JB y JC, dos cracks! Jejeje.

Un abrazo! Y me alegro que se haya mejorao la pierna.
Andrés Romero ha dicho que…
@ peña madridista girona

No considero a Toshask nada del otro jueves, recuerda que en su último mandato en Valencia en Mestalla nos ganó 6-0.

Y por supuesto, aquella temporada del récord de goles, 107, entrenaba a un equipo con los automatismos ya más que asimilados. A aquella Quinta del Buitre la entrenaba, de haber sido el caso, hasta la portera de Núñez.


@ linea de cal

Clemente es como es, pienso que con la Selección hizo un trabajo muy interesante. En su época de entrenador del Bilbao, quedarán para la posteridad sus dos Ligas ganadas y las polémicas con Manu Sarabia.


@ drj

A tus paisanos en ataque les falta un hervor, ¿no?


@ wollen

¿Y de JB, qué opinas?


@ diego

Consiero vitales los tres puntos pues en ellos está gran parte del título de Liga.


@ luisi

¿No crees que fue en la etapa del florentinismo cuando el público empezó a estar narcotizado?
Pasando revista ha dicho que…
Hemos colgado un interesante post de Victor Hegelman en Pasando Revista. Espero que os guste

Saludos
Luisi ha dicho que…
Sí, Andrés, sí. Lo creo.

En más de una cosa recuerdo las palabras de Florentino Perez diciendo que había "malacostumbrado" a los jugadores. El público, sin querer, también se "malacostumbró" a ese "fútbol-espectáculo" que rezaban los carteles de Tito Flo.

El público se aburguesó. Iban a contemplar, que no a animar. Y cada vez se fue volviendo más exigente.

Saboreaban de repente Jamón Ibérico. Y de la noche a la mañana, Jamón de York. Un cambio así es algo trágico. Hoy están entre medias. Hoy están con Jamón Serrano. Y el público en vez de animar al cerdo y darle bellotas y cerveza para que se convierta de nuevo en Ibérico, se giran, dan la espalda, y el cerdo no recibe más que pienso barato...

Ojalá se vieran en el Bernabeu 80000 bufandas alzadas mientras se oye "Nunca caminarás sólo"... aunque en español se más fea la canción, jejeje. Pero vuelvo a repetir, que el que paga religiosamente su entrada no está obligado a hacer nada que no quiera. Es lo que hay.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pasando revista

OK.


@ luisi

Tú es que eres muy joven, ¿recuerdas la época en la que a Ramón Mendoza le tiraban las almoadillas al césped en señal de protesta?
Luisi ha dicho que…
Por cierto... esta Liga es una "Pocilga". Jajajajajajaja
veteranosynoveles ha dicho que…
Hola Andrés. Te recibiremos con los brazos abiertos y si es posible nos tomamos una cervecita previa. Se lo comentaré al Zorro que aún no se si será de la partida.
El partido del domingo ha de ser de tres puntos, sin excusas, pero no será tan facil como la gente cree. El de Barakaldo se pertrechará atrás y a ver como abrimos la lata...
Respecto al público merengue ya he dado muchas veces mi opinión. Si transplantas el 80% del Bernabeu a la Scala de Milan nadie notaría la diferencia...
Con Tito Floren no se aborregó más la parroquia pero sí se aburguesó: Tanto palquito y tanta azafata poniendo cubatas convirtió el Bernabeu en otra cosa
Un abrazo
Luisi ha dicho que…
Efectivamente soy mu joven. Como ya he comentado otras veces llegué con la primera liga de Capello.

Lorenzo Sanz. Capello. Illgner. Secretario. Hierro. F.Sanz. Sanchís. Panucci (en invierno?) Alkorta. Roberto Carlos. Redondo. Jaime. Seedorf. Víctor. Jarni. Raúl. Savio. MIjatovic. Suker. Moro.

Ese es mi primer recuerdo. De Mendoza poco sé. Por ejemplo, que era un presidente muy forofo, tipo Nuñez, Gaspart, Gil... o hoy Calderón. ¿No?
Andrés Romero ha dicho que…
@ veteranosynoveles

Claro que sí amigo, me encantaría que tomáramos un cervecita previa al choque del domingo, tanto contigo como con el zorro.

laquintadelbuitre80@yahoo.es es mi correo. Escríbeme si te apetece y lo concretamos.


@ luisi

Ramón Mendoza q.e.p.d, era un personaje forofo sí, y sobre todo muy cachondo. Su imagen votando con los aficonados cantando el "es polaco el que no bote eh, eh, es polaco el que no bote eh, eh..." dio la vuelta al mundo.

Te dejo una cita suya: "No hay nada más peligroso que un periodista aburrido".
Anónimo ha dicho que…
Has elegido un partido fácil a priori. El Murcia esta penúltimo. No creo que el Madrid pase problemas para golear al equipo de Clemente. un abrazo.
silbel ha dicho que…
Hola que tal.

Ea, pues que lo disfrutes. Buen partido has ido a coger para volver, no por el rival, que la verdad es que no llama mucho, al menos a mí, sino por el resultado que peude darse (preveo goleada).

Un saludo.
veteranosynoveles ha dicho que…
@ Andrés
Ok. Hablo con el Zorro y lo concretamos. Será un placer!

@ Luisi
Ya contaremos anecdotas de Don Ramón. La mas graciosa la que cuenta Andrés pegando botes... y sin saber que decían los ultras...
El regalo de Don Ramón a los socios atleticos en forma de reloj por el fichaje de Milla tampoco es baladí... Que personajes!.
Lo peor, su vicepresidente... Ese sí era forofo

Un abrazo
wollen ha dicho que…
Pues tres cuartos de lo mismo. Aquello de "Voy a ver si vuelan cerdos por el Bernabeu" pasara a los anales de la historia. O lo de "Al final terminas poniendo a los mismos cabrones del domingo anterior" Ese gales maestro del humor

Un abrazo, amigo!!!
Alejandro ha dicho que…
Pues solo te deseo que lo disfrutes al maximo, y si puede ser con una victoria de tu equipo pues mejor.
Un Saludo
http://pasionsevillista.blgspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ fernando

El partido lo ha elegido el destino, que me haya venido bien el desplazamiento para causas profesionales etc.


@ fútbolsevilla

¿Goleada? No lo creo, la verdad. En el fútbol de hoy alolece de goladas.


@ veteranosynoveles

Pues espero tus noticias.


@ wollen

A ver qué te parece estas cita de Toshask:

"Si se critica a los jugadores por beber cerveza después de los partidos, ¿cuándo tienen que beberla, antes?"
wollen ha dicho que…
Grande el gales.... todavia me acuerdo de su empecinamiento en fichar a Baljic (donde andara???)
Con JB se comprueba que segundas partes nunca fueron buenas...

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Esos dos entrenadores dan tela de juego.
Me alegro y a disfrutar del día y por supuesto que te lleves la alegría de ver ganar a tu Madrid.
Un fuerte abrazo.
http://senderobetico.blogspot.com
Luisi ha dicho que…
Elvir Baljic:

Empezó a jugar en los juveniles del FK Sarajevo y más tarde en el Zeljeznicar Sarajevo.
Firmó su primer contrato profesional con el Bursaspor, hoy actual equipo de la Turkcell Süper Lig (Primera División Turca).
En julio del 98 fichó por el Fenerbahce por 9'5 millones de euros, y al año siguiente, julio del 99 lo fichó el Madrid por 23 MILLONES DE EUROS.
Unos cuantos años sin rascar bola (alguien recuerda que metiera algún gol?) y en enero de 2002 es cedido medio año al Rayo Vallecano.
En julio de ese mismo año (2002) es devuelto a Turquía, destino Galatasaray donde está 3 años.
Luego una temporada en el Konyaspor (de la 1ª Div. turca).
Luego una temporada en el MKE Ankaragücü (de la 1ª Div. turca).
Y hoy día, a sus 34 años SIGUE JUGANDO en el Istanbulspor de la TFF 1.Lig (Segunda División Turca).

He ahí un veterano que se niega a colgar las botas... estará esperando una oferta de Calderón... ya se sabe, si va a comisión...
veteranosynoveles ha dicho que…
@ Luisi
Yo le recuerdo uno en Monjuich al muy canalla... y me explico:
No recuerdo fechas exactas pero finales de abril de 2000.
En Copa del Rey y despues de 0-0 en la ida, el Español gana 1-0 y nos elimina con un gol del Cholo Posse. En los últimos minutos Baljic falla un gol que será recordado... porque nos eliminan... y porque cuatro días más tarde en Liga y en el mismo escenario, el capullo sí acierta en una jugada IDENTICA y ganamos al Español 0-2 en Liga
Algún gol mas metería pero yo no me acuerdo...
galvao99 ha dicho que…
Toshask ha entrenado mi clube, Sporting clube de Portugal, antes de se ir a Madrid. Me recuerdo de sus metodos inortodoxos de treino, con un preparador fisico que hacia los jugadores "dançar" tipo la selecion de Raguebi de Nova Zelandia, com pinturas de guerra en la face. Um espectaculo!!

Ha dejado una buena imagem por Portugal.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Me alegro por tu mejoría Andrés, espero que disfrutes de un buen partido pero en el que pierda el madrid claro está ajjaja. Yo posiblemnte tenga la oportunidad de ir al bernabeu en unas semanas, el partido no lo sé, pero en ello estoy, concretando fechas y presupuesto. Es lo que tiene vivir en canarias.

UN saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Luisi ha dicho que…
@ Veteranos:

Va a ser que te refieres a éste: http://es.youtube.com/watch?v=fAE-Vi11hXA

Madre mía que manera de celebrarlo!! Jejeje.

Ahora entiendo que se invirtiera tanto dinero. Ese gol lo vale, jejeje.
veteranosynoveles ha dicho que…
@Luisi
Ese es, sí señor!. Lastima que no podamos encontrar el gol fallado unos días antes DESDE EL MISMO SITIO!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen, veteranosynoveles, luisi

En primer lugar dicirle a Luisi que Balic no costó 23 millones, sino 15 (2.500 millones de las antiguas pesetas). Digo esto salvo error u omisión que creo que no es el caso. Estoy seguro eh.

Recuerdo el debut de este bosnio desconocido cuando llegó aquí. Fue un amistoso de prestigio, en el Giuzzeppe Meazza, ante un Inter que había fichado, entre otros, a Blanc, Vieri o Marcelo Lippi. Ganamos 2-3 ó 1-2, no lo recuerdo bien porque data esto de 1999. Lo que sí recuerdo fue el gran partido de Balic, que nos sorprendió a la gran mayoría. Después, se le lesionó al comienzo de la temporada y, otrosí, lo más importante, no era un jugador para el R. Madrid.

El fútbol ha cambiado muchísimo, hoy yo (o cualquiera) no tendría problemas para escudriñar la plantilla del Fenerbache, club al que fue comprado, pero hace 9 años, no estaban tan avanzadas las nuevas tecnologías.

Lo que ocurre, es que aquel R. Madrid de Lorenzo Sanz, no nadaba en la abundancia económica para gastarse 2.500 millones de la época en un tío que no lo conocían ni en la casa de sus suegros.


@ alejandro

Gracias amigo.


@ josé mª

Te digo lo mismo que a tu cuñao, gracias.


@ galvao99

¿En qué temporadas entrenó Toshack al Sporting?

Te lo pregunto, porque al R. Madrid la primera vez que lo entrenó lo hizo llegando de la Real Sociedad; y la segunda, del Besiktas.


@ enamorado del fútbol

Anda chaval, que vivir en Canarias también tiene su aquél.
veteranosynoveles ha dicho que…
@ Andrés
JB estuvo en el Sporting la 1984-85. Creo que vino a la Real desde allí. Aún me acuerdo el acento lusogalés y no era capaz de no decir Santiago "Bernabú". Que nos ilustre Galvao99!!!
galvao99 ha dicho que…
andres, es como dice veteranosynoveles.

Toshack ha entrenado el Sporting en la temporada 84/85. Despues se ha transferido para la Real sociedad, para onde ha levado dos jugadores del Sporting, Oceano e Carlos Xavier.

Quando dice que ha entrenado el Sporting antes de se ir a Madrid, no queria decir imediatamente a seguir. Apenas que fue antes, pues que quando ha entrenado el Sporting Toshack era ainda un desconocido del futbol (antes del Sporting ha entrenado el Swansea City).

abrazo
que envidia me das con tu visita al Bernabeu...Me alegro que hayas mejorado y puedas animar al equipo ahora que falta nos hace...Pega un par de gritos de mi parte ya que puedes y HALA MADRID...
Un saludo madridista
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Si tiene su aquel y no me quejo, pero con respecto al fútbol nada...desde que la U.D Las Palmas descendió de primera y luego a 2B no vivimos ese aire de futbol que se vive constantemente ahí, ese sensación de partido los domingos...aqui se echa mucho de menos...nos conformamos con el tiempo ajajaj.

Un saludo "PÍO PÍO"
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Totonet ha dicho que…
Muy bueno el sitio. Creería que no se le puede escapar la Liga al Madrid.
Saludos desde Argentina!
Salva ha dicho que…
La verdad que a mi Clemente me cae de puta madre, aunque de vez en cuando es mu cabrón con nosotros los madridistas, pero yo creo que es porque tiene la espinita clavada de no haber entrenado nunca al Madrid.

Es un entrenador muy bueno, y no es para nada tan defensivo como dicen, simplemente que siempre ha estado en equipos pequeños, y lo que dichos equipos tienen que hacer es defenderse y salir a la contra.

Un saludo Andrés y espero que des suerte al Madrid y gane!
Anónimo ha dicho que…
Que decir... Que disfrutes de tu regreso al Bernabéu! Nada como ver un buen partido en un magnífico estadio de fútbol.

Genial la anécdota de Toshack haciéndole dar balonazos contra un muro a Nihat.

Saludos Andrés!
Nicolás ha dicho que…
Buena noticia. Ojala lo disfrutes y la pases realmete muy bien. Nada mejor que disfrutar del futbol en escenarios magnificos como el Bernabeu.
Esperamos tus reflexiones a la vuelta.
Un abrazo!
Pablo Malagón ha dicho que…
Lo lógico es que el Madrid gane con solvencia. A este Murcia ya no le ampara ni la virgen.

A mí siempre me hizo más gracia JB que Clemente. El galés tiene un ingenio innato y el otro lleva años intentando sobrevivir dentro de un personaje.

Un saludo, Andrés.
Andrés Romero ha dicho que…
@ veteranosynoveles

Jjejejejeje, Santiago Bernabú jejejeje...


@ galvao99

Lo entrenadores británcicos son queridos en tu país. Mira si no el caso de Bobby Robson, ¿no?


@ emilio (yo soy del R. Madrid)

Gritaré fuerte por ti, no te preocupes.


@ enamorado del fútbol

Bueno la U.D Las Palmas me cae bien, pero el Tenerife... jejejeje... Supongo que sabrás las causas eh... jejeje


@ salva

Quizá sí, quizá Clemente tenga la espina clavada de no haber entrenado al R. Madrid, puede ser.


@ fútbol de primera

Jjejejejeje, yo me quedé pasamao cuando me enterá cómo había subido a Nihat al primer equipo.


@ dale pelota

Tendréis mis reflexiones, y ojalá ganemos.


@ pablo

No creo que Javi Clemente intente sobrevivir dentro de un personaje, ésa es la verdad. Discrepo un poquito contigo en ese punto.
Juanjo ha dicho que…
Hombre, el partido ante el Murcia no debe representar un gran escollo. Aún así, el Madrid haría mal en confiarse, ya que este año han perdido puntos contra los de abajo.

Un abrazo

P.D. Ni contigo ni sin ti vuelve: www.ncnst.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Espero contra el Murcia ver otra vez el cacareado 4-2-4 con Robben, Robinho, Raúl y un punta. Es más, dado el rival y dada la baja de Caballo Loco, considero necesario el sistema.

Sacrificamos al centrocampista que no hace labores de centrocampistas (Guti) y punto.

En estos 8 partidos que quedan tenemos que adivinar si realmente es viable Robben, Robinho y 2 puntas. Ahora mismo, afirmar que sí, o lo contrario, es en vano. Hay que verlo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan josé mateo socorro

La verdad que es ésa, los recién ascendidos nos lo han hecho pasar mal, muy mal.


@ ecosdelbalón

¿A un doble pivote formado por Diarra y Gago te refieres?

PD: Quedan 7 partidos, no alargues la agonía por Diosss!!
piterino ha dicho que…
Bueno, a ver qué fortuna traéis al Madrid tu cicatriz y tú, jeje (por cierto, espero que sigas recuperando bien). En este partido no puedo ni imaginar una sorpresa, sinceramente. Creo que ganará el Madrid sí o sí.

Clemente ya se está dedicando a desviar la atención y crear un ambiente concreto: es muy listo Javi, muy listo aunque a veces no lo parezca.

Saludos.
AD ha dicho que…
BIEN X TI

LA VERDAD ES Q ESTA MAL, PERO ENVIDIO LA POPULARIDAD DE TU BLOG.
ES DE ESPERARSE XQ TUS NOTAS SON GENIALES, Y LA GENTE TE LO DEMUESTRA

ESPERO TENER DE AQUI A UN TIEMPO UN BLOG TAN BUENO COMO EL TUYO

NO ES CRITICA, PARA NADA AL CONTRARIO ESTO ES ENVIDIA SANA POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA.

LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA EL BLOG

SALUDOS PASATE

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Entradas populares