Hay que vender a Sergio Ramos


Permítaseme la salvajada jurídica y ética que diré a continuación ofuscado producto de la cólera: a Sergio Ramos hay que aplicarle la ley del talión; sí: ojo por ojo diente por diente. Obras son amores, dicen, y sería de justicia y de sentido común, que también pudieran ser dolores para quienes tanto dolor causan. Lex amica non est lex. Ramos, que llegó de Sevilla siendo un aprendiz de cafre, es el culpable de que la Liga no esté ya sentenciada. El motivo: su enésima expulsión. Si en mi poder estuviese la balanza a la que constriñe practicar la virud de la justicia, 'El Tarzán de Camas' sería traspasado mañana mismo con azotaina incluida.

Estamos de enorabuena, pues el Milan ve en él al nuevo Maldini (debe ser porque miden las entradas de la misma forma... estaba siendo irónico qué duda cabe) y pujará por su fichaje. El aficionado es bonachón y se tomará a broma esta nueva expulsión. Y, lo que es peor, le seguirá haciendo el flaco favor de compararle con Pirri y reclamando para su causa un contrato vitalicio. Malo. Conclusión: con el dinero de su venta, no menos de 60 millones de euros, ficharemos a Dani Alves (el mejor lateral derecho del mundo).

El desempeño de Schuster cuando el equipo se quedó con 10 fue lo más absurdo que he visto en mucho tiempo. ¿Por qué sacó a Diarra en lugar de Torres para taponar la banda derecha? El Mallorca hizo en ese periodo cuatro ocasiones de gol. Nuestro ex canterano Borja Valero, perro sí come carne de perro, firmó las tablas y con ellas la inutilidad de este teutón tórpido. Por cierto, el arbitraje de Daudén llevó a los graderíos el "así gana el Madrid", aquellas prédicas de antaño que decían que la suerte de nuestros partidos se decidía en el Pardo.

Comentarios

Francisco Martínez ha dicho que…
La expulsión no era. Antes de vender a Ramos mandaba a la mierda a Diarrá, cáncer de los cánceres, y a Higuaín -que tío más malo- entre otros.

Hoy han vuelto ha demostrar que siguen siendo un bazofia de equipo. (Y no hablo en primera persona porque esta banda no me representa). Hoy era el día para dar el zarpazo y se ha vuelto a hacer el ridículo.

A 7 partidos de perder una liga ganada...
Luisi ha dicho que…
Es cierto que Ramos tiene ese (gran) fallo. No sabe medir en las entradas (y pensar que algunos lo quería poner de central...) y es de los más tarjeteados de la Liga (sobre ellos tengado pensado hablar)... y eso es algo que el Madrid no se puede permitir. Un equipo grande no se suele caracterizar por tener un defensa de día sí y día no, por sanción o acumulación.

Aún así, no creo que haya sido el peor. Defensivamente, repito, defensivamente, Gago y Marcelo han estado horribles.

Reclamas a Daniel Alves... Bien, mira cuantas tarjetas se gana también este "angelito".

¿Pro qué sacó a Diarrá en vez de Torres? Él mismo lo ha aclarado en rueda de prensa. Estaban calentando 3 jugadores, Diarrá, Baptista y Robinho. Torres estaba sentado en el banquillo con el chandal aún puesto... y necesitaba 5 minutos para no salir "tan frío".

El partido no me ha gustado nada. Y el Madrid menos. Sensación amarga me queda. Pero diría que el punto sabe a mucho. A demasiado diría yo.

Un abrazo!!
Anónimo ha dicho que…
El Madrid empezó jugando con un buen ritmo (buen medio campo) pero pronto se perdieron en la nada ante un Mallorca muy impulsivo. Contabilicé unas cuantas ocasiones clarísimas (2 clamorosas de Güiza, la chilena de Arango...). Puedes tener razón en que la venta de Ramos en estos momentos os vendría bien pero siempre que ataseis a Alves. A ver a quién ficha el Barça ahora que se va Zambrotta! Aunque eso sí, coincido con "correo madridista" en que no fue roja. Sir Schuster, ¿de dónde es el árbitro? Mira lo que publiqué en mi blog, de vergüenza lo de la prensa deportiva. SALU2 cordiales
Andrés Romero ha dicho que…
@ el correo madridista

¡¡LA EXPULSIÓN SÍÍÍÍÍ ERAAAA!! Y desde que la vi sabían que lo iban a echar al desgraciao. Ya no sé cuántas veces lo han expulsado y las que le quedan (porque le harán vitalicio y si no al tiempo).

Higuaín es desesperante, qué malo es coño. Y Diarra vaya tela, anda que dio solidez el jodio. Por los cojones.


@ luisi

Permíteme que responsabilice a Ramos del empate de hoy. ¿Acaso el equipo, aun jugando mal en la segunda parte, no tenía el partido controlado?

Alves es el único lateral derecho que en la actualidad es influyente. Y al lado de Ramos es Heidi. ¿O no?


@ línea de cal

El árbitro, Daudén, es el culpable de que hoy no hayamos salido peor parados comiéndose como se comió un gol legal y una mano de Cannavaro. Para mí Ramos sí está bien expulsado. Es una ruina para este equipo digan lo que digan los gurús.
Anónimo ha dicho que…
mas que en la balanza que quieres medir a ramos, se deberia medir en la de fuerza y coraje que tiene este chico, para mi realmente es el unico que me da esa sensacion de lucha, de entrega, quizas a veces desmedida, pero yo no quisiera perderlo de mi equipo. jugador que muchos han laureado no mucho atras no puede ser tan prescindible por un partido. es mi opinion. J.A. de la M.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Dime acaso en qué ha evolucionado Ramos desde que aquí llegó.

Además, ¿de qué sirve un defensa que no sabe medir las entradas que hace? Se le paga para que defienda, no para que tenga coraje.
Carlos Pérez Vera ha dicho que…
Para mi Andres tampoco era expulsión, pero esto carece de importancia pues el hecho esta ahí y este hecho es el que demuestra que S.Ramos ultimamente está jugando con demasiadas marchas, con una sobredosis de furia,garra o cualesquiera sentimiento de coraje. Muy decisiva su expulsión en un momento en el que parecía que el partido lo tenía encarilado el Madrid. Incomprensible la decisión del alemán de meter a Diarrá de la latera, lo que faltaba, pero si no sabe jugar ni en su puesto, bastante suerte tuvimos en que no nos metieran otro en esos minutos.

Un saludo desde EL DESCUENTO.

P.D. : No se si tambíen tu título era con sentido irónico pero lo de vender a Ramos ni pensarlo, simplemente le hace falta madurar un poco y tranquilizarse en el rectángulo de juego.
Chechu ha dicho que…
No era xpulsión y ello condicionó el partido. Ahora, también nos favorecieron en la primera parte. Eos sí, en la prensa todo palos para el árbitro por ayudar al Madrid y recuerdos de Franco, etc.
No sería mala postura la tuya. Si consiguiéramos vender a Ramos por 40 millones o así podríamos traer a Alves por 30. Buena propuesta, sí señor, porque Alves no se autoexpulsa, es mejor en ataque, corre más, puede hacer de interior y extremo, está en todos los lados. no defiende tan bien pero no es una carencia a destacar negativamente.

Ojalá se produjera la venta de Ramos y la llegada de alves.
galvao99 ha dicho que…
Se necessita tranquilidade en este momento de la temporada. Se viam venir las dificuldades en Palma de Maiorca, mas han conquistado 1 pontito, que es precioso.

Abril no será un mes brilhante para el Villareal, e el Barça se focará mas en la Champions que en la liga. Ponto a ponto se chega mas perto del objectivo final.

Se Sergio ha errado, pues que acontece, mas me parece un buenissimo jugador. No lo trocava por Daniel Alves.

un abrazo, amigo
Nicolás ha dicho que…
Es cierto que Ramos es un habitue en las expulsiones, pero yo no seria tan categorico. Hoy es un jugador muy importante en el R. Madrid, cuando el no esta presente el equipo lo siente.
Es gran jugador, capaz de contagiar a sus compañeros y ademas tiene talento de sobra.
Solo le falta ser mas consciente de sus acciones y no tan impulsivo.
Un abrazo Andres.
Anónimo ha dicho que…
@laquintadelbuitre

respeto tu opinion igualemente que tu la mia, aunque dime que podria aportar alves que no aporte ramos? potencia, recorrido, centros, gol... alves tb se revoluciona mas de la cuenta a menudo, asi que creo que vendria a ser lo mismo, pero producto nacional este ramos, lo prefiero la verdad, espero siga con nosotros por muxo tiempo. saludos. J.A. de la M.
Dani Jerez ha dicho que…
No estoy para nada de acuerdo. Para empezar he visto repetido el video de la segunda amarilla a Ramos como cinco o seis veces y yo creo que ni siquiera toca al jugador del Mallorca. Para mi eso no es tarjeta amarilla.

Por otro lado, vender a Ramos me parece una medida descabellada. El problema es que muchas veces la gente se olvida de que apenas tiene 20 o 21 años. Es un jugador al que hay que pulirle los defectos. El entrenador debe trabajar esas cosas en los jugadores. Dices que Ramos no ha evolucionado desde que llegó el Madrid, yo te digo que no se le ha hecho evolucionar.

A mi Dani Alves me parece una mierda de defensa. Así de claro, y lo siento si le molesta a alguien. Deja vendida a la defensa cada dos por tres y el mediocentro tiene que dedicar gran parte de su esfuerzo en taparle el culo. Además por si fuera poco, se lleva tantas tarjetas o más que Ramos.

Decir que el Madrid hoy ha empatado por culpa de Ramos me parece injustísimo. El Madrid empata porque juega mal y porque tiene un entrenador que va con pañales, así de claro.
AD ha dicho que…
BUEN ARTICULO

IGUAL EL EX SEVILLA ES UNO DE MIS FAVORITOS MORIRIA POR TENERLO EN MI EQUIPO
PERO ESTUVO MAL HOY EH

EL MADRID TAMPCO JUGO MUCHO Y CASI LO PIERDE

NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com
AD ha dicho que…
BUEN ARTICULO

IGUAL EL EX SEVILLA ES UNO DE MIS FAVORITOS MORIRIA POR TENERLO EN MI EQUIPO
PERO ESTUVO MAL HOY EH

EL MADRID TAMPCO JUGO MUCHO Y CASI LO PIERDE

NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com
Admin ha dicho que…
Al ver el título del post, me parecía una locura, pero viendo tus razones no parece tanto

Saludos
Alejandro ha dicho que…
Pues no estoy de acuerdo contigo andrés. Sergio Ramos es uno de los mejores centrales del mundo. Y tu dices que hay que vender a Sergio, vende a Cannavaro que es mas viejo y mucho mas malo. No creo que Ramos llegó al Madrid siendo un aprendiz de cafre, por que por esos aprendizes no se pagan 27 millones dcxe euros. Además la roja de ayer fue injusta. Date por satisfecho con el empate, por que si el arbitro llega a aplicar "la justicia" el madrid ayer hubiera perdido con el gol de arango legal y el penal de cannavaro.
Un abrazo
Diego Martel ha dicho que…
Que Ramos metia muchas patadas ya se sabia aqui, y supongo que alli tambien. Cuando no se pone a darlas es bueno. Lo diras por el calenton de empatar teniendo el partido controlado.
Diarra, Higuain lo metia en una caja de regalo y lo enviaba a Milan, que alli se quiere todo(lo digo por Ronaldinho jeje)
un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos pérez vela

Para mí el coraje con el que juega Ramos es excesivo, no me gusta un pelo y estoy hasta los huevos de él.


@ chechu

Me alegra ver que alguno está de acuerdo conmigo.


@ galvao99

Me gustaría que expusieses que tiene Ramos que no tenga Dani Alves.


@ dale pelota

El problema es que es demasiado impulsivo y la prensa y el club no le corrigen, sólo hacen elgiarle y ésa es la causa de que este jugador no haya evolucionado.


@ anónimo

Te digo, respetado toda opinión contraria, que Dani Alves es mejor lateral que Sergio Ramos. Por eso haría la operación con los ojos cerrados. E insisto, la prensa está consiguiendo que no evolucione con tanto halago.


@ drj

No puedo estar de acuerdo con lo que expones: el Madrid hasta la expulsión de Ramos tenía el partido en su terreno, independientemente de que Schuster sea un inútil.

¿Para qué te sirve un defensa que no sabe medir sus entradas? Dices que no es justa su expulsión, pero, ¿no es meritorio haberte ganado la fama con tan sólo 20 años?

PD: En la vuelta ante la Roma en el Bernabéu tampoco pudimos contar con su concurso por una entrada a destiempo a Juan en la ida. ¿De verdad ves descabellado vender a un tío con el que no puedes contar entre 10 y 12 partidos por temporada?


@ devo

El R. Madrid no salió derrotado por la falta de puntería del Mallorca que falló goles increíbles.


@ jesús

Me alegro de haberte convencido aunque sea un poquito.


@ alejandro

A Cannavaro lo hubiese vendido hace ya tiempo. Y un central que no sabe medir sus entradas no puede ser de los mejores del mundo.


@ diego

A Diarra e Higuaín también se los regalaba al Milan ejejejejeje
Barcelona Blanquiazul ha dicho que…
Iba yo a comentar algo parecido a lo que has comentado tú: me empiezan a cansar las giliexpulsiones de Ramos.

Por lo demás, 0 a todos en general, pero 0 mayúsculo a Ramos y a Schuster.
Anónimo ha dicho que…
Saludos Andrés, la feria de mi pueblo me ha tenido apartado unos días. No vi el partido pero creo que el echarle las culpas de que la liga no esté sentenciada a Ramos es duro. Estoy deacuredo contigo en que no lo pueden expulsar una y otra vez, pero ahí también los entrenadores deben de corregirlo, por el resto es un futbolista que aporta más de lo que resta, y que te den 60 mill. de € por el, lo veo mucho.
Un saludo.
wollen ha dicho que…
Que barbaridad chiquillo!!! Tus cabreos son monumentales... pero tu mismo...
Es verdad que Ramos es demasiado inconsciente a veces pero la expulsion no era porque no le toca y ademas quita la pierna claramente para no tocarle, pero a alguien hay que echarle las culpas...

El arbitraje.... pues que quieres que te diga, Dauden es Dauden, para mi gusto debio dar el gol que anularon a los mallorquinistas pero nada mas. Lo de Cannavaro no es penalti. Si hace unas jornadas al Levante le pitaron un penalti asi y pusimos el grito en el cielo con Cannavaro igual. Pero es mucho mas facil agarrarse al "asi gana el madrid"

Un abrazo, amigo!!!
Luisi ha dicho que…
Con el partido "controlado" y jugando mal, como tú dcies, con 11... yo ya barruntaba, te estoy sinedo sincero, que el Mallorca emptaba en alguna, viendo las continuas impreciones defensivas-tácticas de Gago y Marcelo, bien aprovechadas por los jugadores del Mallorca.

Dices que te permita responsabilizar a Ramos de la derrota. Te lo permito (estás en tu blog, faltaría más, jejeje)... pero no lo comparto para nada. Cierto que, como dice Chechu, la expulsión de Ramos influyó... pero de ahí a que tenga la culpa de todos los males va un trecho. ¿Qué clase de equipo es el Real Madrid que con 10 no junta más las líneas y se deja empatar? ¿Qué clase de equipo es el Real Madrid que le expulsan un jugador y ya lo ve todo de negro? ¿Qué clase de equipo es el Real Madrid que le quitan a Ramos y ya se pone a llorar? Digo yo, que los otros 10 que quedaban en el campo también tendrán su culpa.

¿Alves Heidi? Ramos 12 amarillas y 2 doble amonestación. Alves 9 amarillas y 2 dobles amonestación.

Y coincido con DRJ en la apreciación sobre la segunda amarilla. Yo tamibén diría que ni le toca.
web ha dicho que…
Yo coincido con drj, si el Madrid empató el partido no fue culpa de Ramos y de su expulsión, aunque obviamente influyera, sino porque en la segunda parte el partido fue del Mallorca de cabo a rabo.

A mi Alves nunca me ha gustado, me parece que si viene al Madrid la sangria de tarjetas con el sería terrible, puesto que le veo bastante más leñero que Ramos.

El papelón de ayer fue, aparte del arbitro, Schuster. Ya no es solo a quién sacó en los cambios y en qué orden, sino a quién retiraba del campo. Dios mio! Si Robben ya no podía con el culo! En lugar de quitar a este y a Raúl, saca a Sneijder y a Higuaín, los únicos que podían armar un contraataque. En fin, el mundo al revés.

Un saludo amigos.
silbel ha dicho que…
Hola a todos:

Ayer el Mallorca, en mi opinión, mereció ganar el partido. Un dudoso gol anulado, un fuera de juego que dejaba a un jugador balear sólo que no era y el larguero de Güiza son mis argumentos para decir eso.

Pero más allá del puro análisis deportivo, me llama la atención como los aficionados de los dos equipos rivales de la ciudad habéis caido en el mismo error.

Y más que los aficionados la prensa.

El atlético gana en el pizjuán y haciendo un futbol decente (tampoco para tirar cohetes) y ya estaban recuperados de sus males. Claro, después viene el Villarreal y catapúm.

El madrid le gana al Sevilla sin tampoco hcaer el partido de su vida y ya es campeón de liga. Después viene el Mallorca y nuevo pinchazo.

Ya lo advertí yo, el Sevilla está muy malo y no sirve de referencia.

DIcho todo esto pineso que el Madrid va a ser campeón, no porque sea el mejor equipo, sino porque es el menos malo. Este año el nivel de la liga está muy pobre.

Un saludo amigo.
Salva ha dicho que…
Yo creoe que con lo de vender a Ramos te has pasado jeje...

A día de hoy tenemos a un magnifico defensor con mucha garra, y que sube la banda como un correcaminos. Lo único que tiene ese gran fallo de no medir las entradas, de saltar con los codos de por medio... etc etc... Pero es muy joven y le queda mucho que aprender. Llegará a ser el mejor del mundo. Dale tiempo. Es normal que te desquicie, a mí también me pasa, pero luego veo los partidazos que hace y se me pasa porque aún tiene años para mejorar y madurar.

Un saludo!
Javi Saiz ha dicho que…
Cuando he entrado y he visto ese título casi me llevo las manos a la cabeza, pero pensándolo un poco y leyendo tu artículo no me sorprende tanto. Yo creo que Ramos es un prodigio en algunos aspectos futbolísticos, pero sin cabeza no va a ningún lado. Dudo que lo vendan eso sí, pocos se pronuncian con tu contundencia.

saludos
galvao99 ha dicho que…
"Me gustaría que expusieses que tiene Ramos que no tenga Dani Alves."

NO iria pelo que Ramos tiene que Alves no tiene, mas lo que Ramos tiene mas fuerte que Alves.

tiene mas garra, mas chispa, mas reacion perante la adversidade, es un guerrero que por vezes se excede. Despues, defiende mejor, tacticamente mas solidario com el equipo, mas joven e é produto Espanhol, pelo que en las ferias de natal e verano no va a crear problemas porque chega tarde de viajem ou porque tiene saudades del familia, etc.

Finalmente Ramos juega bien de lateral e bien de central, essa polivalencia puede ajudar el equipo a alterar conceptos tacticos en algunos momentos de los partidos.

No digo que nao gosto de Alves, mas se tivesse de escolher uno para mi equipo, por tudo lo que he dicho, e pela consistencia e espirito vencedor que emprestaria al colectivo, ramos seria mi escolha.

un abrazo amigo
piterino ha dicho que…
La verdad es que precisamente ayer la roja a Ramos no fue justa, pero es verdad que "pega antes de preguntar", le falta pausa y serenidad, necesarias virtudes a combinar para un jugador racial y visceral como él. Ese problema, junto a su falta de atención a la espalda, le penalizan como central pero es sobre lo que tiene que trabajar para crecer en ese puesto, para mí su destino ideal.

Yo traería a Alves y pasaría a Ramos al centro, puliendo esos defectos.
New ha dicho que…
Cuando el Madrid se puso por delante, controló el partido, después de la expulsión, Schuster también se equivocó y sacó a Diarrá en lugar de Torres en una posición insólita; el lateral derecho. Creo que urge un cerebro para ambos: Ramos y Schuster. Son acciones que a la larga pueden resultar caras.

Un saludo desde El Cruce.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Bueno bueno Andrés se te ve cabreado eh!...pero bueno en parte tienes razón. Con respecto a la expulsión, lo que hizo el arbitro fue...INTERPRETAR (cosa que hacen ultimamente y que no me gusta ni un pelo), no se ajustan al reglamento y ven que si un jugador cae de una manera...pues "es que algo ha habido"...asi están los arbitros que los engañan cada dos por tres.

Yo lo de venderlo, ni por asomo vamos, es verdad que puede llegar a desquiciar con sus inoportunas entradas o protestas, pero es joven y debe madurar, le falta experiencia en ese aspecto, pero hay que reconocer que es un gran defensa. ¿Los hay mejores? yo creo que sí, pero es lo que hay...porque si no seria bueno, no pedirias esos 60 millones por su venta.

El madrid sigue desaprovechando partidos, pero amigo Andrés, para alegrarte un poco, te diré que por parte del barça no creo que recorte puntos, ya sabemos como se las gasta el barça...ahora ojo ocn el villareal, tiene un aprtido dificil pero se puede quedar a 4 puntos..., pero por el barça ni te preocupes.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Alvaro ha dicho que…
No sé si venderlo, pero sí traer Daniel Alves. También podríamos vender a Diarrá y Van Nistelrooy, también sacaríamos bastante dinero, 30 millones mínimo.
Anónimo ha dicho que…
Vender a Ramos es innecesario. Lo que hay que hacer es simplemente ponerlo de CENTRAL. De lateral derecho es un coladero y en ataque es más propaganda que otra cosa, sube mucho pero realmente la mayoría de las veces con escaso peligro.
Aparte cada vez que hace una entrada nos exponemos a quedarnos con uno menos.
El Madrid tuvo la oportunidad de fichar a Dani Alves en vez de a Pepe y a , por ejemplo, Quaresma en vez de Robben. Estoy convencido de que con esos dos cambios ya tendríamos la liga ganada.
Y otra cosa, no podemos permitir que el Barcelona fiche a Alves, sería un gran refuerzo, es esencial ficharlo para el Madrid.
Por 100 millones podríamos tener este equipazo: (3 fichajes + vuelta de de la Red)

___________Casillas
ALVES____Ramos_____Pepe____Heinze
_________Gago______De la Red
Robinho______DIEGO_______Robben
___________HUNTELAAR
Emanuel ha dicho que…
A Boca le pasaba lo mismo con Banega. Nos dejaba en pelotas a los 30 del primer tiempo. Ni venderlo ni darlo a préstamo, mejor suspenderlo. (que le duela)
un abrazo!..

www.planetaxeneize.blogspot.com
Dani Jerez ha dicho que…
Si Ramos no sabe medirse habrá que enseñarlo, que para eso cobra una pasta el entrenador y es su trabajo, digo yo.

Veo descabellado vender a Ramos y eso de que no se puede contar con el en 10 o 12 partidos me parece exagerado. Pero vamos, que yo personalmente no puedo responsabilizar a Ramos del empate. ¿Tan vital es éste jugador que si lo echan el Madrid se hunde?, yo creo que no, el problema es que la segunda parte del Madrid fue una porqueria, como toda la temporada. No se puede culpar a Ramos de que los otros 10 no hagan su trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Sería muy buena opción cambiar a Ramos por Alves. Ramos de lateral baja mucho su nivel y encima se cree bueno. Un abrazo.
Zorro de Segovia ha dicho que…
me suele molestar lo de "así gana el Madrid", pero es que ayer fue de traca. Y hace un par de semanas nuestro equipo de baloncesto ganó en Bilbao de similar modo. NO necesitamos esto.

Respecto a Ramos, yo sí creo en él. Le disculparé diciendo que esta temporada ha jugado más de central que de lateral y eso no le hace ningún favor.
NoTe ha dicho que…
Andrés comparto tu enojo. Estas expulsiones tontas pueden hacer perder una Liga. Hay que ser responsables, si se llaman profesionales estos desacoples no se pueden permitir. Ponen en juego al resto del equipo.

Saludos desde Buenos Aires.
Sentimiento Perico ha dicho que…
Estoy en desacuerdo contigo Andres, Sergio Ramos es cierto que debe moderarse en algunas entradas durante el partido, pero de ahí a pedir que lo vendan hay un abismo. Y 60 millones de euros por sergio ramos no te lo vas a dar nadie ni con coma etilico.
http://sentimientoperico.blogspot.com
Carlos Pérez Vera ha dicho que…
Hola Andres, he estrenado una nueva secciòn titulada La máquina del tiempo, me gustaría que opinaras o pasaras por allí a ver que te parece, por cierto, mi apellido es VERA que veo que te confundes un poquito con vela.. xD

Un saludo desde EL DESCUENTO.
Anónimo ha dicho que…
_Casillas
ALVES____Pepe_ Ramos___Heinze
_________Gago______De la Red
Robinho______DIEGO_______Robben
___________HUNTELAAR

Suscribo este once, creo que Ramos debe madurar a veces se nos olvida la edad que tiene y los partidos que lleva en primera ya, pero tiene que mejorar como es obvio al igual que Gago u otros jóvenes. Creo que su futuro pasa por ser centrar y si madura bien tiene condiciones para ser un gran central.

Un abrazo amigo.
Admin ha dicho que…
No entiendo la actitud de este fenomenal futbolista, se la va la pinza dia si dia tambien, que deje ya de saltar con los codos entre otras muchas gilipollezes que hace

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
No me paso mucho por aquí, pero te leo casi a diario. Hoy creo que has dicho una barbaridad -tú eres consciente, seguro- y por ello he sentido la necesidad de escribir en tu blog con la intención de darte algún argumento sólido que te haga, al menos, recapacitar.

No te conozco, pero mi impresión es que le has tomado manía a Sergio Ramos. Su demasiado ímpetu castigado con rojas te saca de quicio y no lo puedes soportar. Correcto, recuerdo que a mí también me pasaba lo mismo en su primer año. Superando eso, espero que no le cojas manía para siempre.

¿Qué tiene Ramos que no tiene Alves?

Pues, por ejemplo, es mejor defensor que Alves. Ramos no es que sea Chendo, pero es que el brasileño no defiende un carajo. Si nos fijamos un poco en cómo defiende el Sevilla o, mejor dicho, el Sevilla de Juande Ramos, vemos que tanto Poulsen como Keita o el centrocampista de turno son claves para hacer las coberturas a Alves. Sus subidas al área rival son un gran riesgo y combinar un equilibrio entre las idas y venidas de Daniel ha sido una de las claves del éxito del Sevilla. Ramos, en contra, no tiene a nadie que se las haga. No creo que Alves le vaya bien con el Madrid. Con Roberto Carlos, con el gran Roberto Carlos, ya las pasábamos canutas. Además Ramos ha demostrado que, cuando no sube, es un excelente marcador. Ya secó a Ronaldinho -está acabado, vale, pero ese día lo intentó mil veces- y por decir el último que me acuerdo a Diego Capel. Sí, el mismo que volvió loco a los blaugranas en el Pizjúan.

Sigo. Tiene remate de cabeza. Es un peligro en las jugadas a balón parado. Fue el hombre que más aprovechó los balones que ponía Beckham. Si este año no ha metido goles ha sido por la gilipollez esa de sacar los cornes al primer palo, raso y además de manera continua por parte de Guti.

Es polivalente, puede jugar en la defensa, de lateral y hasta mediocentro si le dejan. En esta primera vuelta lo estaba haciendo muy bien. No lo olvides. Es joven, tiene mucho por recorrer y sobre todo, está en un club donde quiera o no, tiene que aprender a controlarse. Es un jugador, en definitiva, más completo que Alves. Con más recursos, con mayor progresión, español y titular con su selección.

Alves es foráneo y no es titular en su selección. En la copa América no era fijo. ¿Alves el mejor lateral del mundo? Creo que la respuesta es no. Fue el mejor lateral del año 2007. Pero la pregunta que deberíamos hacer es: ¿Qué tiene Alves que no tiene Ramos?
Unknown ha dicho que…
Respecto a lo "bien" que defiende Sergio Ramos como lateral, yo sólo digo que NO me da sensación de seguridad, me parece sinceramente un coladero(y bueno Marcelo simplemente una pesadilla).
Alves es mucho más duro, habría que preguntarle a algun extremo que haya sufrido a ambos a ver cual le fue más díficil.
Y ofensivamente comparar a ambos es poco menos que un chiste.
Yo soy defensor de Sergio Ramos como central, pero nunca como lateral.
Prefería incluso a Cicinho.
Y para los remates en los corners, da igual que juegue de central.

PD: Que alguien me corrija pero creo que Alves está nacionalizado español, de hecho estuvo a punto de jugar en nuestra selección pero como somos así de hábiles...eso sí, nos quedamos con Pernía.
Spain is different.
Anónimo ha dicho que…
No puede un jugador como Sergio Ramos, vistiendo la camiseta que viste y cumpliendo un rol importante dentro de un equipo que está luchando por hacerse de un campeonato, cometer semejante irresponsabilidad. Lo que es peor es que no es ni la primera, ni la segunda ni tampoco la tercera vez que le sucede. Creo que un buen tirón de orejas no le vendría nada mal a este muchacho.

Saludos Andrés!
Lo siento Andrés , estoy de acuerdo en que debe cambiar y mucho su actitud, pero ayer no se merecía la segunda. Otra cosa es que se le vaya la pinza demasiado que se le va...Pero no venderia a un jugador que ha jugado infiltrado y dolorido infinidad de veces en vez de operarse y perderse un puñado de partidos importantes...lease Van Nistelrooy...aunque luego los pierda en sanciones...pero bueno. Estoy contigo en el fichaje de Alves, pero financiado con la venta de Higuain, Diarrá, Saviola, Baptista,Marcelo,Cannavaro,etc nunca con Sergio Ramos...
Un saludo madridista
Pincho ha dicho que…
La mejor opción sería tener a los dos en el equipo, eso me gusta más.
Aunque sin duda creo que Ramos lo de las expulsiones es algo que se lo tiene hacer mirar. Debe ganar en picardía y medir mejor las acciones, hay acciones en que le amonestan más por lo espectacular o vistosa de la acción que por la gravedad de esta.

Sobre lo de Schuster y Diarrá nada que comentar, haber si cuando venga el Milan a por Dinho, por otros 20 milloncejos les mandamos en el mismo avión al de Mali.
Andrés Romero ha dicho que…
EDITORIAL

@ todos

Estas preguntas las hago para quien me la quiera contestar: ¿Es lógico que un tío que todavía no lleva aquí tres años sea el más amonestado por los árbitros de la historia del club? ¿Y en el apartado ofensivo, compararle con Alves es una herejía, es tan indispensable y desequilibrante? ¿Os acordáis del partido ante la Roma de vuelta en el Bernabéu, os acordáis por qué no pudo jugarlo?... Pero como el Barcelona ayer pinchó y el Villareal ídem, pues pasa lo que pasa. Ya están las editoriales de los periódicos saliendo en su defensa.
Patrick Everet ha dicho que…
No pudo jugar el partido de vuelta el madrid lo notó.

Sergio es un pulmón. Comete errores como todos, pero es cuestión de madurez.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
@ La quinta del buitre.
Que los periódicos ocultan realidades es verdad.
Y que Ramos debe mejorar en disciplina, tiene más razón que un santo pero la virtud se encuntra la mayoría de las veces en el término medio, entonces ni venderlo ni santificarlo, simplemente ayudarle a crecer en aspectos como ese, además recuerdo a jugadores más leñeros que él y con menós amonestaciones porque tenían más experiencia, y en eso también debe mejorar Ramos.
Un salduo Andrés.

http://senderobetico.blogspot.com
ARADA SPORT ha dicho que…
a mi me parece un poco prepotente pero es un jugadorazo y un portento fisico,yo no lo venderia.SALUDOS
Nonchalant ha dicho que…
Ni loco vendería a Ramos.Lo mtiene todo.Me pregunto que hacen gente como el Pipa,Gago o Marcelo en el Madrid.
Saludos crack
wollen ha dicho que…
Por supuesto que se ve todo diferente despues de los pinchazos de los perseguidores pero eso no quita para darle un toque de atencion a Ramos, como ya le han dado sus compañeros, su entrenador y puede que hasta su presidente. Pero de ahi a venderlo.... no quiero ni pensar si lo venden y termina convirtiendose en el nuevo Maldini en el Milan. Haber que dices entonces...

Un abrazo, amigo!!!
Chechu ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chechu ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chechu ha dicho que…
Claro que estoy de acuerdo si esto se produce. Algunos decís que lo veis de central, pero ahí creo que cojea bastante, ya que pierde la posición fácilmente. Es un toro y sus características lo hacen muy completo, pero si se pudiera cambiar por Alves firmaría ya.

Un abrazo Andrés
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Nueva sección en Enamorado del Fútbol: CARA A CARA entre jesus (la vaselina) y Diego (Mi betis diego)

Con respecto a Ramos ya dije mi opinión en otros comentarios, creo que este año no lo hemos visto suficiente como central para valorarlo en esa posición, creo que de central gana más.

Saludos
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
silbel ha dicho que…
@La quinta del Buitre:

Hola que tal.

Yo pienso que no pueden compararse a Alves y Ramos, porque dejaríamos en evidencia al sevillano.

Alves ataca mil veces mejor, pero en lo que es la fasceta defensiva no tiene nada que envidiarle. Por no hablar ya de la entrega que pone en los partidos.

Yo veo a Ramos más de central que de lateral, me parece mejor en ese puesto.

Un saludo
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
Un león sin domesticar es Ramos,de central no puede exprimir toda su fuerza porque no puede dejar sólo al otro central, y de lateral queiere hacer más de lo que puede y sabe.Tendría que canalizar mejor su fuerza, como Bruce Lee
Moisés García ha dicho que…
No es la primera vez que pasa y se le tendría que dar un buen toque de atención. como bien dices, de nos ser por su expulsión, la liga estaría prácticamente sentenciada.

Un saludo!
New ha dicho que…
En sólo 3 temporadas es el 2º jugador en la historia del Real Madrid con más expulsiones. 8 lleva la criatura por detrás de toda una carrera de Fernando Hierro: 10 expulsiones.

La próxima temporada le caza hasta sin querer.

Un saludo desde El Cruce.
J. Urrutia ha dicho que…
si, si...vended a Ramos y quedaros toda la temporada con una defensa capitaneada por Cannavaro, Pepe, y cia...

Os vais a enterar...

Es cierto que el niñato este tiene cosas que le definen como un perfecto inmaduro, pero el tipo es, futbolísticamente hablando, muy bueno. Cuando abandone el Madrid, sus números serán enormes.

Tiempo al tiempo...

Si juntas en una misma zaga a Alves y a este (en el centro, claro...), la cosa pinta muy bien...
Alejandro ha dicho que…
PD. He hecho un nuevo blog, esta vez de personas que han hecho grande nuestro futbol. Me gustaria que me linkearas en este nuevo.
Un Saludo (http://grandesfutboleros.blogspot.com)

http://pasionsevillista.blogspot.com
la jornada ha dicho que…
Sergio Ramos nunca se puede vender, es buenisimo, joven y con mucha proyección y lo más importante en un jugador, comprometido con el club.
FORZA DEPOR

http://lajorna-lfp.blogspot.com
Peña Madridista Girona ha dicho que…
Vale que a Ramos se le fue la olla, pero venderlo sería una auténtica locura. Su poca picardía a la hora de de forzar la primera tarjeta con todo el 2º tiempo por delante fue el mayor error.

Se debe trabajar con él para moderar su ímpetu en determinadas ocasiones y ya está. Es una cosa que aprenderá con la experiecia.

No nos precipitemos.

Un saludo y perdón por lo desatendido que tengo ahora nuestro blog, pero los asuntos personales son lo primero...

www.madridistas-girona.blogspot.com
ibero ha dicho que…
Este tema de venta de Ramos me lo tomo más bien como una pataleta de seguidor en caliente que como un planteamiento serio. Seriamente no merece ni dedicársele tiempo, porque es absolutamente IMPOSIBLE que ningún responsable deportivo se plantee desprenderse del que puede ser uno de los tres mejores futbolistas españoles (ya no hablo solo de defensas) de los próximos diez años, que puede pasar a la historia junto a nombres como Hierro. En primer lugar, no es incompatible con Alves, pero para resumírte, te diría que no lo cambiaría por dos Alves clonados para jugar con uno en cada mitad de partido...¿queda claro?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ibero

¿Pero de verdad piensas que Sergio Ramos será alguna vez como Hierro, Maldini o Pirri? Te lo pregunto de corazón en busca de tu respuesta.

En esta país se hacen comparaciones que son herejías.
Anónimo ha dicho que…
@ LA QUINTA DEL BUITRE
Dices que Sergio Ramos llegó al Madrid siendo aprendiz de cafre y yo te digo que en el Bernabeu se ha convertido en asesino con LICENSIA para matar al igual que Diarra , Guti , Salgado , Zidane , Figo ( rompio la carrera de un futbolista ) y muchos más ...

Un saludo y la proxima vez cuida tus palabras sobre como se forman los futbolistas en la carretera de Utrera que si hay algo que se enseña en especial es el fair play lo que dudo que se enseñe en Las Rozas ya que cualquier jugador del Madrid tiene una licensia especial para pegar y no ser amonestado.

Un saludo ;)

Entradas populares