Huntelaar, esa opción a considerar


Necesita el R. Madrid un delantero de garantías para el próximo curso; es algo que todo el mundo ve como el más lógico de los razonamientos. El holandés del Ajax Klaas Jan Huntelaar debería ser una opción a considerar junto a Elmander y Benzema.

El goleador del Ajax es un rematador sin imposturas, con un fenomenal manejo de las dos piernas y de gran calidad técnica. Un cazagoles que, además, es joven y tiene margen de mejora. No creo que sus dianas deban ser infravaloradas por ser logradas en la Eredivisie (un torneo menor) ya que, sin ir más lejos, Sneijder era en la misma un centrocampista con gol y aquí también lo es. Si el gol está dentro del jugador, éste sale a flote en cualquier competición en la que juegue.

Tengo la impresión de que el dinero, ese quinto jinete de la apocalipsis, se presentaría como principal obstáculo para llevar a cabo esta transferencia (el club 'ajacied' querrá hacer su agosto).

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Debe ser un delantero paciente, pues a dia de hoy y para la próxima temporada Ruud y Raúl van a seguir siendo titulares. Eso sí, si sabe esperar un año Huntelaar podría ser titular en la 2009/2010. Pero ya te digo que no todos los jugadores quieren ser un año entero suplentes, y por desgracia es el destino que les espera a todos los que quieran ser futuro delantero del Real Madrid el próximo año... ¿que opinas?
Andrés Romero ha dicho que…
@ edgar garcía-alonso

Totalmente de acuerdo contigo, pero mira, lo lógico sería que en pretemporada todos partieran con las mismas oportunidades de lograr la titularidad. Pero hay demasiados intereses... a Raúl nadie le sacará del once.
galvao99 ha dicho que…
No creo que seja avançado para el Madrid. La urgencia a fichar es lo maior inimigo de un equipo.

E estou de acordo: la proxima temporada me quedo con...Nistelroy.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que no está nada claro por donde van a tirar este año en el tema del delantero.... Huntelaar si es una buena opción, pero yo me temo que van a ir a por Villa y parece que las negociaciones no están tan mal encaminadas por lo que oigo en Valencia.

Saludos
Pincho ha dicho que…
Me parecería un total acierto su fichaje, teniendo a Ruud en el equipo que le ayudaría a integrarse y del tomaría alguna lección de un jugador experimentado y de ir la temporada como esta no le faltaría partidos para ir acoplándose al equipo, las temporadas son muy largas.
wollen ha dicho que…
Ya sabes que ficharia a Huntelaar con los ojos cerrados. Soy de la opinion de que un club como el Madrid debe de tener mas un delantero rematador nato (como VN, Hugo Sanchez...)que uno como Drogba o Ronaldo... No le vendria mal ademas pasar un par de años con VN y Raul para terminar de aclimatarse a España.

Para mi Klas Jan es prioritario

Un abrazo, amigo!!!
Sentimiento Perico ha dicho que…
Yo considero que a raúl se le sacará del once cuando no rinda a alto nivel, y consideró que esta temporada jugando mucho más cerca del área esta rindiendo a gran nivel, aportando goles, creo que su rendimiento esta fuera de toda duda.
http://sentimientoperico.blogspot.com
Juan Miguel Barbero Rubio ha dicho que…
Me parece muy buen delantero
Vicente Soto L ha dicho que…
Al igual que te dije cuando escribiste el post sobre Diego, coincido plenamente contigo: ojala pudiera verlo en mi Atleti. En los dos años que llevo de andadura en el blog es el jugador que más veces he reclamado. Me parece un delantero soberbio y, para mi desgracia, creo que acabará en el Madrid, en el Chelsea o en la Juve, nunca en el Atlético.

Algunos le critican que nunca ha jugado en una Liga "mayor" pero, por esa regla de tres, nos hubiéramos quedado sin conocer a tantos ...

Un abrazo.
Dani Jerez ha dicho que…
Para mi es la única opción viable. Benzema lo veo imposible, Aulas no lo va a vender salvo por una obscenidad de millones. Creo que Huntelaar es el que más al alcance está y a mi sinceramente me parece el mejor de todos. Si nos esperamos a que juegue en un grande entonces nos costará 125 millones como pasa ahora con Cristiano. Hay que apostar por la gente que viene desde abajo esa es la gracia, así fichas a un Kaká o un Cristiano Ronaldo que explota en tu equipo, pero gastarse miles de millones en un jugador consagrado es una anormalidad.

A Elmander no lo termino de ver tan goleador como a Huntelaar.

Un saludo!
Luisi ha dicho que…
Dani Alves, Diego y Huntelaar por Baptista y Diarrá. Vaya equipito te estás montado, Andrés. Pedja debería aprender de tí ;-)

Huntelaar me gusta, pero hace meses descubrí una "bola de nieve" (que gracia a Dios no ha crecido más) y me gusta más. Mi primera opción sería éste otro que te digo: 50 millones de libras (60 y pico millones de euros). Más pistas no puedo dar... y éste sí sería titular por delante de Van Nistelrooy, no como Huntelaar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ galvao99

¿No ves a Huntelaar un delantero para el R. Madrid?


@ madridadas.com

Me gustaría que expusieras qué se está escuchando por tu tierra sobre el posible fichaje de Villa por el R. Madrid.

A mí me extraña que el Valencia se siente a negociar con nosotros.


@ pincho

La verdad es que sí, Ruud Van Nistelrooy le podría ayudar en su aclimatación.


@ wollen

¿No le ficharías para jugar de titular desde ya?


@ david

Ojalá eso fuese así, que a Raúl se le sacase del once cuando no rindiese. No siempre ha sucedido así.


@ juan miguel barbero rubio

Así es.


@ vicente s

El Atlético consiguió fichar al Kun y a Forlan, por tanto, no veo por qué no podría comprar también a Huntelaar.

Está claro, y mira y si no el caso de Van Nistelrooy, que los delanteros que son buenos lo son en todos los sitios.


@ drj

Macho, yo con Elmander tengo, a veces, la sensación de que sería nuestro Henrick Larsson, ese delantero de gran utilidad, movilidad y gol. No sé por qué, pero me encanta el sueco del Toulouse.


@ luisi

¿Te refieres a Villa?
Luisi ha dicho que…
50 millones de libras las pide un equipo inglés, no el Valencia. Jejejeje.

Bueno, mejor me dejo de adivinanzas y te lo presento:

EL FICHAJE: http://es.youtube.com/watch?v=H4NG_MxtUdg

¿No le queda bien el blanco?
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Hermano blanco, te pido que me digas quién es porque soy patético buscando ese tipo de enlaces... jejejejejejejejeje...

PD: Dímelo!! Qué tengo curiosidad!!
Luisi ha dicho que…
Dimitar Berbatov.

Es el "9" que yo quiero. Es mi primera opción.

El agente del jugador, Emil Ivanov Dantchev, ya manifestó por diciembre que el jugador este verano se iría si llegaba un club grande que colmara todas sus "pretensiones". Y hay 3 equipos interesados dispuestos a pagar una burrada. Manchester United, AC Milan y Real Madrid. Yo 60 millones los pagaría por él hoy con los ojos cerrados. Tal vez mañana no... pero hoy sí.
Juande sabiendo que seguramente se vaya, ya a pedido a los dueños el fichaje de Villa. Y en Valencia, ante la venta de Villa, llega Huntelaar. Todo encaja en mi mente, jejeje.
Vicente Soto L ha dicho que…
Berbatov es otro de los grandes, sin ninguna duda. Ya desde sus tiempos del Leverkusen apuntaba grandes cosas. Pero yo no se si pagaría 60 millones de euros por él, ¿no es demasiado?

Y en cuanto a Elmander, cierto es que no tiene tanto gol como Huntelaar pero a mí también me parece un delantero excelente, con una clase y una movilidad como tienen pocos. Jamás he comprendido cómo no está aún en el Toulouse y no un equipo mayor. Pero parece ser el sino de los suecos porque, por ejemplo, a Wilhelmsson le pasa tres cuartos de lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Primero felicitarte por tu blog que he descubierto hace poco y me gusta bastante. Luego comentar que a mi el que me gustaria que llegara es Benzema lo veo el mas completo de todos y si sale del Lyon tiene que ser al Madrid.
La unica duda que tengo es si al Madrid le vendria mejor un delantero rematador como Huntelaar que no uno con mas movilidad como Benzema.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Tu mente lo tiene todo friamente calculado eh... jejejejeje...

Sí señor, apúntate un tanto, Berbatov es un delantero sensacional, una referencia en la actualidad. Ha crecido mucho, ya no es ese bisoño que perdió la final de Glasgow ante nosotros. Eso sí, es bastante más caro que Huntelaar.


@ vicente s

La verdad es que, de entrada, 60 kilos por Berbatov es una burrada. Pero en fin, el mercado está como está.

Elmander tiene unos movimientos fenomenales, es un delantero inteligentísimo y en un club más grande crecería aún más.


@ anónimo

Gracias.

Te expongo algo: el único pero que pongo a Benzema, y piensa bien lo que te digo, es que todo jugador que sale del Lyon rara vez triunfa. Ni Diarra, ni abidad, ni Essien (aunque éste sí es cierto que ha jugado algo mejor)... Todo jugador que Aulas vende después no rinde como en Gerland. He aquí mis dudas sobre Benzema.
Anónimo ha dicho que…
"No creo que a sus dianas deban ser infravaloradas por ser logradas en la Eredivisie"

Yo creo que hay que tener cuidado. Por cada Van Nistelrooy que sale de Holanda, sale tambien un Kezman o Kuyt. Jugadores que en Holanda se hinchaban de goles, pero en ligas mas importantes y fuertes han fracasado.

Preocupante es que Huntelaar no suele marcar en los partidos importantes y hasta ahora tambien ha tenido muchos problemas jugando con la seleccion Holandesa.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta del buitre

Uno de los rumores que he oído es que el Madrid no se metió en el tema de Banega, del que tenía derecho de tanteo, a cambio de que Soler no se cerrara en banda en una posible venta de Villa.

También se junta este mal año del Valencia y las declaraciones del asturiano que ha dicho que si llega una oferta en la que mejore deportivamente (que no económicamente) se iría.

Saludos
Dani Jerez ha dicho que…
Klose y Berbatov son mis dos delanteros favoritos, pero ninguno de los dos es ya un chaval, por eso yo creo que puestos a hacer una inversión fuerte mejor hacerla por un chico joven como Huntelaar que dure bastantes años antes que en un jugador más mayor. Aún asi, Berbatov me gusta mucho.

Con Elmander estoy de acuerdo en tu comparativa. Sería, salvando las distancias, nuestro Larsson. Pero amigo Andrés, con el 7 a perpetuidad en el once, yo creo que hace más falta un killer que un Larsson.

Un saludo!
Salva ha dicho que…
Yo lo ficharía sin dudarlo. Que gran delantero, cuanto gol tiene este jugador! Es a día de hoy el mejor delantero de Europa, por juventud, por gol... por todo. Puede que c. Ronaldo sea el bota de Oro, pero si Huntelaar tirara tantas veces como él, ¿Cuantos goles llevaría?...

Por cierto, hoy he leido una buena noticia en el AS. A Guti no le quitan la amarilla y no juega el sábado. Gran día para Sneijder que será quien lleve el ataque del Madrid. Esperomos que demuestre a Schuster la posición que tiene que ocupar Guti: el banquillo.

Un saludo Andres!
la jornada ha dicho que…
Creo que es justo el jugador que necesita es Real Madrid, es muy completo y además goleador.

Un saludo.

http://lajornada-lfp.blogspot.com
http://lajornadaenriazor.blogspot.com
Diego Martel ha dicho que…
Este tio es un crack, es el sucesor de Van Nistelrooy. Seguro que en España se hincha a marcar goles. Lo que pasa es que no va a salir muy barato del Ajax.
A mi me gustaría ver una delantera del Madrid Van Nistelrooy y Toni aunque es imposible
un saludo
Nonchalant ha dicho que…
Con Drogba,CRonaldo,Daniel y Diego el Madrid gana la 10º.También podrían fichar a otros cracks porque según Calderón teneís mucho dinero y en el Real juegan los mejores.
Una porrilla
Val 3-Get 2
Viva Luca Toni
Nonchalant ha dicho que…
Saludos genio
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Huntelaar...El Madrid deberia ser inteligente e ir a por el, sino lo fichará el Chelsea o alguno de estos, y luego será imposible vestirlo de blanco. Delantero joven, goleador a mas no poder, yo de este tipo no dudaria en ningun momento.

Y como pareja de baile del holandes Villa, el sueño de muchos de nosotros, me tiraria de cabeza a por el asturiano, cueste lo que cueste.

Ya veremos lo que hacen nuestros queridos directivos...¿porque tengo la sensacion de que la cagarán?
silbel ha dicho que…
Hola que tal.

El puesto de delantero es uno de los más fáciles a cubrir, ya que delanteros hay a patadas.

No es lo mismo fichar un delantero que un centrocampista ofensivo de calidad, que los hay pocos, o fichar un extremo zurdo, que hay menos.

Por lo que no se debe pagar un dineral por un delantero, ya que seguro que va a haber más opciones.

Aún así, Huntelaar me parece de lo mejorcito que se puede fichar ahora mismo.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
solo le ficharia si no se logra el fichaje de benzema
wollen ha dicho que…
Por supuesto que le fichaba para titular desde ya. En los entrenamientos con los veteranos tambien se aprende mucho, ademas no se yo cuantos partidos seguidos podran jugar Vn y Raul...

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Sería un buen fichaje, aunque quizá Calderón entienda que sea poco mediático y excesivamente caro. un abrazo.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Creo que es un grandisimo jugador, que si llega al madrid tendrá que sufrir el totalitarismo que tiene raul en el equipo y si van nistelrroy está en buen estado, nadie se atrevería a quitarlo. Eso él deberá de tenerlo en cuenta, Raúl estará por encima de él, a no ser que este baje su nivel demasiado.

Luego con respecto a lo del dinero...puede que si, que el Ajax intente hacer su agosto, lo que estoy seguro es que no pedirán tanto como por Benzema, Huntelaar es mas factible.

Sería un acuierto de la directiva en traerlo, aunque no sé porque, pero tengo la sensación de ver a Drogba en la capital la temporada que viene...es una intuición...quien sabe...

Saludos
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ alberto

En el caso de Kezman pienso que tienes razón, no así el de Kuyt. El holandés con Rafa Benítez lleva a cabo otro rol y juega en banda. Y pese a que no logra tantos goles, su aportación colectiva es más que notoria.

Tampoco cuando Van Nistelrooy llegó al Madrid atravesaba buenos momentos con la Holanda de Van Basten. No creo que eso influya.


@ madridadas.com

No sé amigo, me extraña, pese a lo que me cuentas, que el Valencia venda a Villa al Madrid.


@ drj

Es que ahí donde está el quid de la cuestión en el tema Elmander: sería en su rol, cual Larsson, un jugador interesantísimo que aguantaría sin rechistar la perpetuidad del Seven from Spain. Más jovan que su compatriota ex blaugrana, sería un jugador con unas prestaciones para mojar sopas. No olvides que Larson fue clave en la Copa de Europa que ganó el Barcelona.

No me gusta Klose, no me parece que haya evolucionado nada desde sus años en el Kaisertauten.


@ salva

Buena noticia esa de Guti.

La pregunta no es cuántos goles llevaría Huntelaar en caso de disparar la veces que lo hace C. Ronaldo, sino cuántos goles marcaría en un club del potencial ofensivo del ManU.


@ la jornada

Así es, amigo.


@ diego

La verdad es que, aunque algo mayor, Luca Toni es un gran delantero.


@ príncipe de las tinieblas

¿Una porrilla para hoy?

Valencia 0 vs Getafe 1.


@ en clave de gol

Villa y Huntelaar son demasiado, sólo se fichará a uno y no creo que sea el valencianista.


@ fútbolsevilla

Delanteros hay a patadas, pero no todos son válidos ni son tan buenos como Huntelaar.


@ mac_eden

Te digo lo mismo que al anónimo: todos los jugadores que salen del Lyon no juegan al nivel que lo hacían allí.
Humberto ha dicho que…
Asi es, mas no se si sera Huntelaar o paco chaparro, mas no podemos seguir jugando sin alguien de garantia que acompañe a Raul, Van Nistelrooy despues de que se recupere totalmente no va a ser el mIsmo. Y nesesitamos alguien que nos garantise goles para la proxima campaña mi amigo Andres.

Un abrazo
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

¿No crees que Ruud y Raúl deberían pasar por el banquillo el próximo curso desde los primeros partidos? Yo no tengo dudas, ya que de lo contrario acabarán fundidos.


@ fernando

Calderón declaró hace pocos días que no le ha visto jugar.


@ enamorado del fútbol

¿Ves a Drogba aún válido para el Madrid?
Riikii ha dicho que…
@ la quinta del buitre quieres intercanvio de links?
Anónimo ha dicho que…
Villa no va a venir al madrid de ninguna de las maneras. El Valencia no va a negociar con el club blanco bajo ninguna condición, y la cláusula no se va a pagar, obviamente.

Benzema está lejos del madrid, es un jugador carísimo y las probabilidades de que salga de Lyon este años son muy escasas. Al Madrid o a cualquier equipo.

Berbatov es un jugador de mucha calidad pero no es lo que necesita el madrid, es un segunda punta y no es goleador. Encima es carísimo. No tendría ningún sentido su fichaje, siendo un excelente jugador de futbol, eso si.

Klaas Jan Huntelaar es MUCHO más goleador que todos estos jugadores, mucho más. Y, curiosamente más barato. Es un killer, un auténtico goleador de los que no quedan en el futbol europeo apenas. Será uno de los jugadores más importantes de Europa en los próximos años y el que se lo lleve tendrá un filón.

Saldría de Holanda con la misma edad que Van Nistelrooy. Y compararle con Kezman o Kuyt es un error grave. Primero porque Kezman siempre ha sido un jugador menor, y Kuyt es un jugador muy distinto al del Ajax, no es goleador de entre otras cosas.

Huntelaar es un jugador técnico, poderoso fisicamente, uno de los jugadores que mejor practica el arte del desmarque desde Hugo Sanchez, un auténtico espectáculo seguirle en las jugadas de ataque de su equipo, tiene una capacidad asociativa con los jugadores de medio campo fabulosa, jugando rápido y eligiendo la mejor opción, remata con lo que haga falta, es un auténtico killer, repito. Y una de las cosas a destacar es que su movilidad en ataque y defensa es espectacular, no para de moverse en todo el partido.

Klaas Jan Huntelaar es una perla que dormita en la liga holandesa y que cuando salga de allí irrumpirá con una fuerza devastadora entre la élite de los delanteros de Europa.

Huntelaar, por otra parte, encaja de forma PERFECTA en el estilo de juego que está intentando aplicar Schuster en el Real Madrid.
Ya el año pasado el Madrid estuvo cerca y yo para este verano lo veo francamente cerca del club blanco.

un saludo a todos

http://ecosdelbalon.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Huntelaar es un fichaje necesario, yo lo prefiero antes que Drogba, que ya tiene los 30 a ver que nos depara este año el club en fichajes.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
@ La Quinta del Buitre

El valencia tiene problemas económicos serios y quedar fuera de la Champions es un varapalo. El Madrid es un equipo que paga y además caro. Además, seguro que tampoco pensabas que podría pasar lo que pasa con Albelda y está pasando.

Veremos como termina todo.

Saludos
Alejandro ha dicho que…
Huntelaar pienso que es un delantero que reune todas las cualidades para poder jugar en el real madrid: gol, calidad, tecnica, cuesta caro (jeje), y no de lan miendo las alturas. Es cierto que en teoria todos deben de partir con las mismas opciones al inicio de la temporada pero .....

Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez ha dicho que…
Te comentan por ahí arriba de fichar a Villa. Yo al asturiano lo veo absolutamente inviable y no por el precio (que también) sino porque juega en el Valencia. Los mismos que le pusieron una clausula a Mendieta para que no pudiera fichar por el Madrid nunca, ¿esos son los que nos van a vender a Villa? Lo dudo muy mucho.

"Todos los jugadores que salen del Lyon no juegan al nivel que lo hacían allí". Menos Essien, que yo creo que es la excepción que confirma tu regla. Yo a Drogba con 30 tacos y lo que costaría, no lo quiero ni en pintura.

¿No te gusta Klose? A mi el que no me gusta nada es Luca Toni. Pero nada, nada. Aún así creo que ambos llevan cifras similares en el Bayern.

Un saludo!
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
@ANDRES
Pues mira, ante todo decirte que es una intuición mía en la que posiblemente me equivoque pero nosé...hablo de drogba y nosé porque lo imagino en el Madrid.
Pero bueno, creo que Drogba a pesar de tener ya 28 o 29 años es un delantero que da guerra hasta la treintena larga...su físico se lo permite. No te voy a explicar quien es drogba porque seguramente ya todos lo conocen como futbolista, pienso que es un gran jugador que en cualquier equipo grande encajaría perfectamente, al madrid le vendría bien tener un jugador de sus cualidades, recordar que el madrid en octubre estuvo interesado pero costaba 26 millones y como tiene 29 años pues...lo dejaron pasar...finalmente seguro que terminará viniendo algunos de los que por aqui se nombra...Huntelaar, Benzema...jovenes seguramente...pero repito, nose porque lo veo en el madrid.
De todas formas, no es la última vez que el madrid ficha un jugador viejo, delantero...ultimo caso Rud.

Creo que sí valdría para el madrid a pesar de sus 29 años, que tampoco es tan viejo.

Saludos
Luisi ha dicho que…
@ Ecos:

Discrepo contigo sobre el búlgaro del Tottenham.

La pareja atacante titular es la formada por Berbatov y Robbie Keane. Puede que ambos lleven los mismos goles el Premier (14) y casi los mismos entre todas las competiciones (21 y 20)... pero es el irlandés el que juega de "10" de segundo punta, mediapunta, enganche o como lo quieras llamar, y el bulgaro de "9", delantero centro, rematador, killer del área.

Al menos así lo he visto en los 5 partidos que le he visto este año al Tottenham... tampoco es que lo haya visto mucho y lo mismo soy yo el que está equivocado.

Donde si coincido contigo es que Huntelaar sería más barato que Berbatov.
galvao99 ha dicho que…
@ galvao99

¿No ves a Huntelaar un delantero para el R. Madrid?

Chama-lhe feeling, mas no, no lo vejo delantero para el Madrid. Se quieres un delantero, mira a Lisandro Lopez, un jugadorazo, tiene talento, definicion, defiende como los mejores defensas, tanto juega en punta como descaído sobre la esquerda del ataque en un 443, e acima de tudo lo resto, tiene una atitude e un espirito vencedor que no vejo ni en Huntelaar ni en Berbatov.

Es un jugador com experiencia de Champions (3 anos consecutivos con Oporto), interncional Argentino, ha nascido en 1983, como Huntelaar (Berbatov em 1981) e está habituado a ganhar (que han ganho Huntelaar en Ajax ou Berbatov en Totenham e Leverkusen?), e habituado a competir num plantel extramemente competitivo como el del Oporto.

En suma, es um jugador bien estruturado e madurado, pronto a producir e con un caracter humilde e respectador. Tiene hambre de triunfo e da tudo por el equipo. No crearia problemas por no ser titular, aunque no creo que fosse suplente durante mucho tiempo: es un jugador que agrada a los entrenadores.

abraço
Anónimo ha dicho que…
@ Luisi

El Madrid necesita un delantero centro, pero ante todo un goleador. Berbatov es un punta extremadamente creativo que juega como hombre más adelantado de su equipo, especialmente desde la degradación de Defoe. Para que te hagas una idea fiel, el madridismo aspira ver eso en Higuaín el día de mañana. E Higuaín jamás podría ser el 9 del Real Madrid.

Raúl, Zlatan, Ronaldinho o Rooney también han jugado como jugador más adelantado en muchos partidos y no como 9. Mucho menos como killer. Nosotros necesitamos un futbolista de área, que especialista en churrigolear, de buen juego sin pelota y que no reste ni un milímetro de espacio a Robinho o Robben.


No obstante, a pesar de lo muchísimo que le gusta a mi compañero el jugador del Ajax, Benzema es un hombre por el que hay que hacer una barbaridad, y yo me decantaría por él. Siendo consciente de que es imposible por culpa de Raúl y Ruud.

Quien espere que Huntelaar juegue por delante de esos 2 la lleva clara...
Andrés Romero ha dicho que…
@ humberto

Esperemos que no sea Paco Chaparro eh... jejejejejeje...


@ riikii

Enlazado estás amigo.


@ ecosdelbalon

Me ha gustado mucho tu exposición sobre Huntelaar, muy acertada.

En cuanto a Benzema, te digo lo mismo que al resto: los jugadores que salen de Lyon no rinden igual que en Gerland. Esto me tiene escamao.


@ lab4sport

Yo también prefiero antes a Drogba antes que a Drogba.


@ madridadas.com

Veremos qué pasa. Es cierto que la situación económica del Valencia, y más ahora sin Champions no muy bollante... pero ni aún así lo veo.


@ alejandro

... Pero a Raúl no lo saca del once ni los geos.


@ drj

No es que me parezce un futbolista malo, Klose me refiero, pero para mí hay delanteros más jóvenes y de más categoría. Tampoco me gusta Luca Toni para el R. Madrid, pero le prefiero a Klose.

Essien, sobre todo con Mou, jugó mejor de lo que lo han hecho otros fuera de Gerland.

Te digo algo: los directivos che destrozaron la carrera de Mendieta al impedir su traspaso al Madrid. Vegüenza les debería dar. La mala gente no debería tener la conciencia tranquila y eso fue una maleza.


@ enamorado del fútbol

Está claro que el físico de Drogba aún le permite alegrías, y que Ruud llegó con esa edad y dio un rendimiento extraordinario. Sólo te digo algo: el juego de Drogba depende de la explosividad, al igual que Henry, y este año ha tenido un lesión grave. Eso me genera algunas dudas en torno al marfileño, que es un fuera de serie.


@ galvao99

Me gustaría que expusieras en cuánto vendería Pinto da Costa a Lisandro López.
galvao99 ha dicho que…
@ galvao99

Me gustaría que expusieras en cuánto vendería Pinto da Costa a Lisandro López.

Nunca por menos de 25 Kilos, e eso jugando con la voluntad del atleta de se ir a Madrid...
Hugo Barrientos ha dicho que…
Definitivamente, debe ser blanco este hombre. Estoy contigo completamente.

Un abrazo Andrés!!
Anónimo ha dicho que…
Amigo, te invito a visitar la nueva comunidad Análisis Blanco. http://analisisblanco.ning.com
Zorro de Segovia ha dicho que…
me reafirmo en que necesitamos veteranos para ese puesto:

Luca Toni: cumple 31 años el mes que viene. Fichaje por tres años a unos 25-30 millones de euros.

David Villa: cumple 27 en diciembre. Unos 20 kilos y es nuestro.

NO sé si Huntelaar es el jugador revelación que esperamos, pero yo prefiero que los nueves del Madrí vengan ya "revelados".
Emanuel ha dicho que…
La verdad no conozco mucho de este jugador. Totalmente de acuerdo en que el dinero se presentará como un obstáculo, ya que a los clubes grandes, todo le cuesta más caro. Abrazo!..

www.planetaxeneize.blogspot.com
NoTe ha dicho que…
Particularmente me encanta Benzema, pero esta opción puede ser muy pero muy útil. Saludos Andrés!
wollen ha dicho que…
Es mas que evidente que Bernardo tiene que rotar mas en la delantera pero con los fiascos (para el) de Saviola y Soldado pocas posibilidades veia. Creo que con Huntelaar si que veriamos mas a VN y Raul en el banco

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Andrés te pregunto ya que lo he visto solo en reportajes,¿no te parece jovén este delantero?, pienso que los jugadores que ficha el Madrid deben de estar contrastados y no venir verdes.
¿Qué te parecería Villa, que creo queno está muy agusto en Valencia?
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com
Yago López ha dicho que…
Lo primero y lo más importante: A Berbatov no me lo toqueis. Será por jugadores en el mercado...

Huntelaar estaría muy bien. Pero no creo que salga muy barato. No lo digo por ser el Madrid, sino porque no creo que el resto de equipos se queden con los brazos cruzados mientras negociais con el, hasta el momento, último delantero centro puro que ha dado Europa.

De todas formas, el Real Madrid debería tener otras prioridades antes que reforzar la delantera.

Un abrazo.
Dani Jerez ha dicho que…
Galvao ha dicho Lisandro López, ese es favorito de Cappa, como lo fichemos no va a haber quien lo aguante jejeje fuera de coñas es un buen delantero, ahora bien, despues del sablazo de Pepe, no se si me atrevo a dejar que Mijatovic vuelva por Portugal.

Yo creo que el Madrid se tiene que arriesgar con gente joven y de calidad. Igual que en su momento la Juve se arriesgó con Ibrahimovic, el Milan con Kaká o el Manchester con Cristiano Ronaldo. No soy partidario de ir, como norma general, a por jugadores contrastados como dicen mas arriba.

Tengo fe en Huntelaar, le veo muy buenas condiciones. Me parece el mejor de los delanteros jovenes que hay ahora mismo y si no le fichamos creo que nos arrepentiremos.

Un saludo!
galvao99 ha dicho que…
drj, Lisandro Lopez ha nascido en 83, lo mismo que Huntelaar. Las provas dadas no son exatamente las mesmas, no? Lisandro, desde ja, demonstra que es un jugador echo, estruturado e de talento. El risco de su contratacion es mucho menor que de Huntelaar. E se lo porblema es la comparacion con Pepe, entonces mejor que levais ja a Lisandro.

Off Topic: Grande juego Sporting 5-3 Benfica. Que espectaculo inolvidable, ainda mas se es Sportinguista. Perdendo por 0-2 a los 66´, 5 goles del Sporting en 23minutos, e que goles!

Aqui los goles http://www.youtube.com/watch?v=wJ_dSR13FxE

Aqui la loucura de los adeptos de Sporting

http://www.youtube.com/watch?v=n9XIPuHf8qQ
Anónimo ha dicho que…
"todos los jugadores que salen del Lyon no juegan al nivel que lo hacían allí."

Sera que essien esta siendo un autentico bluff? A diarra solo le hace falta un entrenador que le entiende, algo que si hacia capello. Benzema es un autentico crack, yo lo ficharia ya y lo dejaria cedido en el lyon un año mas ya que quiere seguir alli. Y ficharia a drogba para darles descanzo a raul/ruud.
Anónimo ha dicho que…
soy yo quien ha inscrito el post anterior, solo me olvide de poner el nombre...
Riikii ha dicho que…
pasaros por mi blog
Anónimo ha dicho que…
Esto de llegar tarde y ya encontrar el salón lleno me impide de decir algo interesante! ;)

Yo también tendría en cuenta a Huntelaar para el Real. De hecho, me llama la atención que no se lo haya llevado ningún grande de Europa todavía. Bueno, que el Ajax es un grande de Europa, pero me refiero a los otros, a los de Italia, España o Inglaterra.

Saludos Andrés!
Anónimo ha dicho que…
Suscribo tus palabras en cuanto a lo que dices que si el delantero tiene olfato goleador da igual en la Liga en la que juegue. Quizás las defensas sean más fuertes y marque menos goles pero en cuanto le dejen la introduce en las mallas. No sé por qué, pero lo veo con vosotros. SALU2
Admin ha dicho que…
A mi no me parece delantero para el Mdrid, le veo mñas para un Villarreal,Sevilla...
Anónimo ha dicho que…
mi opinion es que el jugador idoneo es Luis Fabiano, ya que estamos cansados de eternas promesas que luego no se sabe como van a resultar, el brasileño es mas barato y ademas acostumbrado a jugar en la champions y en ligas de primer nivel como la española donde es el actual pichichi, ademas esta por la labor de jugar de blanco como demostro la visita de su agente a las oficinas de concha espina.
Anónimo ha dicho que…
mi opinion es que el jugador idoneo es Luis Fabiano, ya que estamos cansados de eternas promesas que luego no se sabe como van a resultar, el brasileño es mas barato y ademas acostumbrado a jugar en la champions y en ligas de primer nivel como la española donde es el actual pichichi, ademas esta por la labor de jugar de blanco como demostro la visita de su agente a las oficinas de concha espina.
piterino ha dicho que…
Una vez más, creo que se debe achacar al Madrid que espera demasiado tiempo para lanzarse a por un jugador. Huntelaar lleva desde hace 3 años apuntando a uno de los goleadores importantes de Europa y el Madrid quiere echar sus redes ahora, cuando todos le pretenden y su precio ...

Cualquier director deportivo europeo los tiene subrayados: si quiero un rematador, un nueve de área, opción A: Huntelaar; si quiero un punta con movilidad, un atacante total, opción A: Benzema.

Saludos.
Juanjo ha dicho que…
Partiendo con la desventaja de que Raúl es intocable en el Madrid y Van Nitelrooy poco más que también en la punta, el delantero que venga debe tener nombrepara que se le haga hueco e el once, si no se quedará en el ostracismo.

Un abrazo
Jose Villa ha dicho que…
Coincido en que la próxima temporada las plazas de titular en la delantera merengue están ya reservadas para la pareja Raúl-Van gol. Aunque Huntelaar es un atractivo para cualquier grande, supliría con garantías, eso sí, dentro de unos años; el puesto de Van Nistelroy.
Andrés Romero ha dicho que…
Nueva entrada.

Entradas populares