¡¡¡¡Hala Madrid!!!!


El madridista, desde el domingo pasado, resume la ventura en su rostro. Todo es de color para él. Primero el título liguero; después el pasillo que nos ha hecho nuestro encarnizado rival; más tarde palizón a éste con baño incluido.

Lo curioso, dicho sea de soslayo, es que el tiro se les está yendo por la culata a quienes por inquina, porque sí, desenfundaron la idea de que era el propio Barça el responsable (por su torpona, desatenta, fondona y amanerada actitud) de nuestros logros. Pensar que el colectivo de Rijkaard es colaborador de nuestro éxito es burlarse del personal, sobre todo viendo que sólo Messi tendría sitio en el campeón de los dos últimos torneos. ¿Son Márquez, Puyol o Abidal en este momento superiores a Ramos, Pepe y Heinze? No. Sigo: ¿es el Xavi actual superior a Gago? Ni por asomo. Más: ¿es Eto'o superior a este renacido Raúl o a 'Santillana' Robben? Mejor paro, pero el R. Madrid está 2 escalones por encima del Barcelona y ayer quedó demostrado.

Diarra se está convirtiendo en nuestro ínclito negro, el Barak Obama del madridismo. Higuaín no podía faltar en el festival. Fue maravilloso observar al conjunto culé impotente y genuflexo. Valdés tuvo que evitar un escarnio mayor. ¡¡¡¡Hala Madrid!!!!

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Está claro que el Madrid es justo vencedor de la liga y del partido. Pero hoy más que nunca ha quedado claro que el Barça tiene menos equipo del que se piensa...

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
El Madrid que se alegra de sus triunfos, pero no veo ese interés en humillar al Barcelona. Hoy el cuadro azulgrana ha dado un ejemplo de deportividad. Después de toda la mofa por el pasillo, lo ha hecho con gran educación y elegancia. Disfrutad de lo vuestro y no os cebéis con el derrotado... es de malos ganadores.

un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Lo único q c puede decir es... Q CAMPEONES!!!!!!!!!!!...

SALUD!!!!!!
galvao99 ha dicho que…
El Madrid tiene una plantilla equilibrada, con un banquillo al nivel del 11. Hoy, Robinho, Nistelroy, Higuain, Saviola, Baptista e Drenthe en el banquillo.

El Barça, sin Deco, Ronaldinho e Etoo, ha jugado con el banquillo: Bojan, Henry e Gudjonsen, e estos no estan al nível de los 3 mosqueteros de lo "Laportismo".

Despues, comparar lo estado de forma de los portas-estandartes de cada equipo: Valdes, Puyol e Xavi frente a Casillas, Guti e Raul. De goleada.

Vendo el partido del Bernabeu, me levo de piada esto de que el problema del Barça son Deco, Ronaldinho e Etoo.
Nicolás ha dicho que…
No solo disfrutaron del pasillo cule, sino que ademas lo borraron del campo. ¡¡Goleada con baile incluido!! No hay dudas, que se celebro a lo grande en el Bernabeu.
Genial Gago e Higuan, que esta en estado de gracia parece.

Lo del Barsa no tiene remedio.
Un abrazo andres.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que lo de ayer fue un baño en toda regla y espero que la lectura que hagan en Can Barça fue que quedaron 4-1 por el árbitro y que sigan con su autocomplacencia....

Sí el equipo se lo plantea, ayer consiguen la mayor goleada de la historia.

Saludos
Sentimiento Perico ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo andrés, ha sido un autentico baño de fútbol el que le ha dado el madrid al bar$a hoy. Me han parecido imponentes Gago y Sneijder.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com
Anfield ha dicho que…
El Barcelona son 11 amigotes que se reunen para jugar al futbol, bueno no, creo que son hasta enemigos.
Anónimo ha dicho que…
La verdad esque llevas razon, tenemos un gran equipo y con mucha proyeccion pues la mayoria son muy jovenes, me alegro del renacimiento de Diarra, aunque me duele que no le reconozcas meritos a Schuster que algo tendrá que ver en el estado animico fisico y de confianza de todos y cada uno de los jugadores en éstos dos últimos meses. Por cierto el Gutista es Ramón no yo. No soy veleta y lo sabes.
Alejandro ha dicho que…
Uno de los mejores partidos del Real Madrid en toda la temporada. La verdad es que estuvo bastante bien en todas las fases del partido, y domino completamente a un fc barcelona sumado en la desidia colectiva, y llevado en volandas por messi, que se gano el derecho de ser piedra sobre el que se edificara el futuro proyecto.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com
wollen ha dicho que…
¿Se podia pedir mas? Creo que no. Hasta mi amigo Marcelo se marco un partidazo digno del mejor Roberto Carlos... todos grandes y el Bernabeu de fiesta.
Diarra monstruoso haciendo caños y todo... Gago omnipresente e Higuain refrendado una vez mas por el publico... el mejor final que podiamos soñar

Un abrazo, amigo!!!
Rubén ha dicho que…
a Fernando:

Que te duelan las victorias blancas, pase. Como a mí me duelen las de mis rivales. Pero déjanos disfrutar de lo que está siendo algo parecido a un sueño. Nadie se ha mofado del Barcelona. No hemos sido tan retorcidos. Pero en fín, piensa el ladrón que todos son de su condición.

a Andrés:

Lo de ayer fue tremendo, colega. Cómo se puede disfrutar tanto. Es algo memorable y que va a costar que se repita.

Un abrazo, amigo y HALA MADRID!!!
Anónimo ha dicho que…
@ Fernando (y resto de culés)

Lo del pasillo ¿A cuantos jugadores blancos has oido hablar de él, yo creo que a ninguno. El Barcelona hizo pasillo porque es lo que hacen todos los equipos cuando juegan contra un campeón ¿por eso hay que aplaudir? Yo creo que no.

¿Humillación? La humillación se la genera el Barcelona al presentarse al Bernabeu como si fuera un equipo de benjamines, eso debe ser la humillación y no que un rival os pase por encima....

Saludos
rjd ha dicho que…
El madrid es justo vencedor de liga y del clasico, pero la forma en que se ha manipulado lo del pasillo es un gran error, se puso como una humillacion, y no debe de ser asi, es un reconocimiento deportivo hacia el campeon, nada mas, me dan pena el marca y estos periodicuchos que lo ven de otra forma, la verdad.
Pasate por mi blog para saber tu opinion, saludos
futboldemas.blogspot.com
Luisi ha dicho que…
Lo malo de la aventura es que no sacia la sed, sino que la aumenta.

Pues lo siento pero el domingo a las 9 (o 7, no sé, ya hay horario unificado) tendrás que conformarte con tragarte la saliva. Dudek, Salgado, Pepe, Cannavaro, Marcelo, Balboa, Diarrá, Baptista, Drenthe, Soldado y Saviola. Tiene toda la pinta de ser la próxima alineación ante el Zaragoza. Yo ya estoy pensando en ponerme una película.

el R. Madrid está 2 escalones por encima del Barcelona y ayer quedó refrendado

¿Tú eres de los que piensa que al Madrid le han regalado la Liga?

Diarra se está convirtiendo en nuestro ínclito negro

¿Ya no lo vendes, como pide la plantilla?

Un abrazo!
web ha dicho que…
Creo que este partido nos puede servir para disfrutar como lo hicimos ayer, pero no creo que tampoco debamos lanzar las campanas al vuelo en términos futbolísticos por lo visto sobre el cesped. Me encantó, como a casi todos, el partido de los centrocampistas, sobre todo Diarrá pero creo que ayer tampoco estuvieron demasiado exigidos. Eso es a la vez mérito suyo y demérito del rival, pero creo que pesó más el mal momento del Barcelona, la verdad.

Eso si, que ganas tenía de ver a Gago y Diarra como en los dos últimos partidos. Un goce para la vista.Creo que ahi tenemos una semilla plantada que si se riega bien...

Un abrazo a todos!
Anónimo ha dicho que…
El Madrid es justo vencedor de la liga por méritos propios.
Pero creo que estos últimos partidos no os deben de cegar igual que lo hicieron los resultados de inicios de la liga, porque en medio de todo ello hay dos títulos en la basura y además más bien prontito, y nada de ello tiene que ver con el Barcelona.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan josé mateo socorro

Ahí puede radicar el quid de la cuestión: el Barcelona tiene peor equipo del que él mismo piensa.


@ fernando

A tu gran rival le debes dar la mano, como los jugadores del R. Madrid hicieron durante el pasillo a sus encarnizados oponentes blaugranas. No se hizo una ostentación fecunda ni hubo un recreo con retranca. Ahora bien, a tu rival encarnizado luego, cuando empieza la contienda, debes meterle 10. No debes ganarlo, debes machacarlo, humillarlo, apurar hasta el fondo su humillación para que le cueste más levantarse. ¿Y sabes por qué? Pues porque el Barcelona es muy grande y en cualquier momento se levanta y cambia las tornas.

Lo que no es de recibo, es cómo el año pasado hinchas de tu equipo pedían a los suyos dejarse perder frente a los culés para que nosotros no ganásemos la Liga. Eso, estimado amigo SE LLAMA MEDIOCRIDAD. Yo no sé si tú estaban en ese grupo de 'valientes', pero preferir no entrar en Uefa a cambio de que nosotros no fuésemos a Cibeles es lo más mezquino que recuerdo. Quizá por eso Fernando Torres decidió emigrar.

Tengo el máximo respeto por ti y por el Atlético. Que no te quepa duda de que tus opiniones siempre suman, pero no puedo compartir lo que aquí expones.

PD: Insisto, lo de los jugadores del R. Madrid gritanto "Laporta quédate" sobra y no me gusta. Pero es lo único nocivo que he visto en toda esta historia.


@ lavooz

¡¡Somos grandes!! ¡¡Hala Madrid!!


@ galvao99

Me gustaría que expusieras qué te parece Bojan como futbolista.


@ dale pelota

Gago e Higuaín, tus compatriotas, están de dulce y los madridistas disfrutamos.


@ madridadas.com

Exacto, lo mejor es que nos puede pasar es que el Can Barça se piense en el árbitro como responsable y sigan creyendo que son los mejores.


@ david

La verdad es que también Snijder estuvo bien.


@ anfield

De acuerdo, pero no dudes esto: el R. Madrid es hoy por hoy mucho mejor EQUIPO que el Barcelona.


@ luismalaga

¡¡¡Ya no recuerdas cuando me dijiste en mi tienda que Raúl y Guti eran la caña y yo te dije que con ellos en Champions traganini!!! ¡¡Jajajajajaja... Cabróóóóóóóóóónnnnnnnn!!

Sí, Schuster tiene su 'culpa' en los apartados en los que el equipo está en estado de gracia.


@ alejandro

La verdad es que Messi estuvo bastante bien, dinámico e incisivo.


@ wollen

¿Si se podía pedir más? Sí: una manita.

¿Acaso no la viste, la manita, cerca?


@ rubén

Pues sí, esto va a costar que se repita y por eso hay que disfrutarlo.

PD: ... Y me salí con la mía en nuestra guerra Schuster... jejejejeje....


@ rjd

Lo de la prensa es como es, un negocio. Pero yo vi a Raúl saludar a Carlos Naval, delegado culé, con suma deportividad. Además, el club no programó festejos para después del choque cuando la situación así lo reclamaba. No creo que desde el club lo del pasillo se haya utilizado como algo nocivo. Pero repito, la prensa es como es.


@ luisi

No, al R. Madrid no le han regalado la Liga y lo expongo en el post. Está dos escalones por encima del Barcelona, pero se lo ha ganado en el campo.

A Diarra, a éste, al de El Sardinero, El Reyno de Navarra o al de ayer no le vendería porque es el que fichemos procedente de Lyon. A del resto de la temporada, lo empaquetaba con un lazo.

¿Qué harías tú con él, con Diarra, viendo su rendimiento de final de temporada? ¿Te lo quedarías o lo traspasarías?


@ jpx

Qué barbaridad amigo, te invito a que leas el post del 1-1-07, porque en él hablo del recién fichado Gago para que forme tándem letal con Diarra. ¡¡Año y medio después empiezan a dar resultado!!

Pienso que si el Barcelona se piensa que su problema es de actitud, vivirá una auténtica odisea. Ahí hay muchos a los que el arroz se les pasó.
Andrés Romero ha dicho que…
@ josé mª

El R. Madrid debe mejorar sus prestaciones en los torneos coperos, pero éstos depende del azar en muchas ocasiones.
Ertai ha dicho que…
No os equivoqueis, Diarrá siempre ha sido muy grande y de los mejores en su función, pero necesitaba de gente como Sneijder o Gago para brillar y quitarle responsabilidades que no tenía que asumir. El trío de Sneijder en punta con más campo sin Guti, Gago mediocentro y Diarra interior debería ser el centro del campo del madrid la próxima temporada.

@Quinta del buitre

Hombre creo que Etoo está muy por encima de Raul, ahi te has tirado a la piscina. Etoo en 15 partidos lleva 14 goles y aparte aporta mucho (no como antes) pero su presencia es notable. Raul de jugada (que para mi es lo que me vale realmente) se queda en 14 en muchisimos minutos y ha habido muchos partidos (sobretodo fuera de casa) que el madrid ha jugado con uno menos.
Justamente los alabados Raul y Guti son los cambios necesarios en este Madrid, hay que traer uno o dos delanteros de nivel de equipos que aspiran a champions champions(etoo es mejor, agüero, torres, benzema, ibrah, rooney, drogba, tevez... etc). Pagando se pueden traer.
Jose J. Rios ha dicho que…
Gran partido el de ayer. Fue una noche idílica que dificilmente se podrá repetir. Todos jugaron de maravilla y pasaron por encima de un Barça a la deriva.

Tú me conoces y sabes que ha criticado como el que más a Raúl. Pero esta temporada se ha ganado el derecho a ir a la Eurocopa, y se lo ha ganado en el campo, como un señor. ¿Ha hecho Villa mejor temporada que Raúl? Por esta regla de tres de digo otra cosa (aunque en esta no estoy tan convencido), ¿merecen ir a la Eurocopa más Xavi e Iniesta que Guti?

Por cierto, me meto en la conversación que tienes con Luisi. Yo vendía a Diarra con los ojos cerrados. Te reconozco que ayer hizo un partidazo, fue de los mejores. En el Reyno de Navarra no comparto tanto tu opinión de que hiciera un partidazo. Recordemos que el año pasado también terminó la Liga a un gran nivel, y este año ¿que ha hecho? ¿jugar bien tres partidos? Me repito, un tio que recupera mucho, pero pierde lo mismo o más no lo quiero en mi equipo. Pero si se queda ojalá me equivoque, y seré el primero en reconocerlo, como he hecho con Raúl.

¡Un abrazo, amigo!
galvao99 ha dicho que…
@ galvao99

Me gustaría que expusieras qué te parece Bojan como futbolista.

Bojan es buenissimo. Mi gusta su futboll e su caracter. Ahora, tiene 2 grandes problemas:

es un jugador pequeno, o que no ajuda el Barça com Messi, Iniesta, Xavi, Zambrota e Deco, tambem jugadores pequenos. Hay necessidade de equilibrar fisicamente el equipo;

e tiene 17 anos. E quando lutas por titulos seniores es importante que tengas jugadores seniores. Messi es claramente una excepcion mas quando ha debutado tenia Ronaldinho, Etoo, Giuly, Deco, jugadores con experiencia a su lado, e Messi era el nino. Ahora tienes Messi, Bojan e Dos Santos jugando con Henry. Talvez un clube como el Sporting de Portugal possa hacer eso, apostar por jugadores para el futuro, comprometiendo los titulos de hoy, mas un club de la grandeza del Barça, pues que no lo se. Los Cules que se pronuncien.

abraço
Jose J. Rios ha dicho que…
PD: ¿que le a pasado al enlace de Calentando Banquillo en tu blog? Vamos mal Andres... vamos mal... jejeje.
Salva ha dicho que…
Vaya partidio dios mio! Como jugó el Madrid, y como toreó al Barsa. Sin duda el titular de MD lo dice todo: Repasillo Blaco! jaja cuanto me gusta ver en días como hoy la prensa catalana. Y pensar que todavía siguen diciendo que el Barsa le ha regalado la Liga al Madrid... vaya tela!

Increible todos, y remarcar a Diarra, un tipo como ninguno. El amigo de todos. El que hace la tarea sucia perfecta, pero que si no ataca bien no se le reconoce la gran labor que hace. Diarra no debe irse!

Es más, del mediocentro yo sólo echaba a Guti y me pensaría lo de Robinho (por 30 millones... ¿por qué no?)... Y fichaba a Quaresma.

Luego vendía a VanGol (Un reconocimiento especial para él) y fichaba a ese holandés del que la gente habla tan bien.. sisi, Huntelaar. Todo un crack y que seguro que aunque valga 40 millones con el tiempo será barato.

Y para ganar la Champions, ¿Donde vamos con Cannavaro? Sólo lo hace bien cuando Heinze juega y le tapa los errores. Pues se vende al Nápoles, y se ficha a otro argentino, que esos parece que les sobra garra y coraje... y veamos... que argentino hay..?? Ya está! Garay! Pero que piden 20 millones por Garay??!! Me parecen pocos para un defensa que es titular en Argentina, que tiene gol, que tira penaltis, que tira faltas...

Por cierto, añado que antes de que empiecen a salir rumores de que el Madrid quiere a Güiza... Por favor Calderón no le fiches!!! Es otro Tristan, un goleador de un año y nada más!!

Un saludo Andrés!
Andrés Romero ha dicho que…
@ javier

Diarra ha sido grande en el R. Madrid en los choques ante el Barcelona, en Mestalla, en El Madrigal, en El Sardinero, en El Reyno de Navarra o en el tramo final de la temporada pasada. Pero mientras, no ha sido la bestia que jugaba en Lyon, esa páncer que cortaba, distribuía, mordía y llebaba al área rival. Más bien parecía un tarugo que tenía problemas serios para dar un pase a tres metros.

¿Eto'o? Su rendimiento ha sido mediocre porque, si no, este Barcelona no llevaría dos años sin ganar nada. No soy 'raulista' de este Raúl, pero el compromiso, forma física y sus 23 goles en esta temporada han tapado muchas bocas. Incluso la mía. Eso sí, si tiene que chupar banquillo a cambio de uno de los jugadores que nombras, vale.

Sigo con Eto'o: no ha hecho nada este año frente al Madrid, ni frente al Manchester, ni frente al Villareal. O sea, cuando su equipo le ha necesitado de verdad.


@ huidos

Yo a Iniesta le llevaría a la Euro antes que a Guti, a Xavi no sé. De todas formas, no me puedes negarme que Xavi con la Selección sí juega a un nivel aceptable y sí que rinde. En cuanto a Raúl, los números de Güiza deben ser respetados. O eso pienso yo.

Tema Diarra: si llega una oferta superior a lo que costó, unos 33 millones, sí le vendería. Pero vamos, que las temporadas son largas y si finalmente se aclimata, no estobra sino que fortalece el plantel.


@ galvao99

Es interesante lo que expones, clubs como el Sporting tienen la posibilidad, al tener menos presión, de ir entremetiendo a los jóvenes talentos.

¿Entonces, tú no llevarías a Bojan a la Euro?
Luisi ha dicho que…
Yo al Diarrá del resto de la temporada, TAL VEZ si lo vendería, y no por juego, que en absoluto me ha parecido malo como algunos lo pintaban (pintábais), sino por la presión mediática (y demagoga) de la prensa que no ayuda para nada a la vida diaria del grupo.

Pero es que los últimos partidos del malí son un "Zas en toda la boca" totalmente merecidísimos para los Pedro Pablo San Martín, Tomás Roncero, Roberto Gómez, Ulises Sánchez Flor y algun Menottista-Cappista-Gutista-Gaguista más de turno que no tienen ni puñetera idea de fútbol. (Y ojo, no estoy diciendo que yo sí tenga porque piense distitno... pero ellos no tienen ni puñetera idea de fútbol. Ellos han estudiado periodismo, pero no tácticas de fútbol de once ni sistemas de entrenamiento).

Hemos visto una continua guerra invisible entre Gago y Diarrá creada por la prensa (que les gusta mucho el quita-y-pon de jugadores y entrenador) y zarandeaban a Diarrá por incluso tener que jugar de lateral derecho (ante el Mallorca), de lateral izquierdo (ante el Deportivo) o de mediapunta (ante la Roma) y le daban palos por todas partes cuando fallaba un pase. No tengo las estadísticas pero Gago o Guti, estoy convencidísimo, fallan más porcentaje de pases que el malí.

A éste último Diarrá que se ha visto, no lo vendería. Me parece un jugador importantísimo para el Madrid, y así es para los propios jugadores, que sabiendo de la continua campaña anti-Diarrá de la prensa, le rindieron unas sentidas y merecedísimas palabras de ánimo en la fiesta de la Liga. "Diarrá no se vende, Diarrá no se vende". Con Ronaldo no decían lo mismo, no?

La carencia que decimos tiene Gago los que le criticamos, la carencia en el trabajo táctico, esa falta de saber estar en una posición y no perder ni ausentarse de su zona, aún la tiene que seguir puliendo. Gago tiene mucho coraje, mucha entrega, corre y presiona como el que más, y tiene técnica, más técnica que el malí. Pero le falta saber imponerse y dominar su zona. No se impone ni la domina porque se olvida de su zona.

La carencia que dicen tiene Diarrá los que critican, esa supuesta falta de técnica y habilidad con el balón en los pies, ha quedado reflejado que no es tal.
Ayer se ha visto lo de siempre y más. ¿Lo de siempre? Dominio total de juego áreo, cosa en lo que supera a Gago. Dominio total del uno contra uno, cosa en lo que supera a Gago. Dominio total del trabajo táctico, cosa en lo que supera a Gago. (Ayer cuando Gago se olvidaba de su posición y subía A DONDE NO DEBÍA se veía como Diarrá le cubría la posición. Ayer cuando Sergio Ramos se olvidaba de su posición y sucía CUANDO NO DEBÍA se veía a Diarrá curbiéndole la posición). ¿Y más? Ayer se le vió más. Ayer se le vió eso que muchos decían no tiene. Juego al primer toque y pases de 20-30-40 metros precisos, al pie.

Qué triste me pareció ver como otro pseudo-intelectual del fútbol que cree que sabe como JJSantos decía: "Increíble lo de Diarrá, que despeja un balón y le sale un pase a Higuaín de más de 40 metros a la banda".
Y qué divertido ver como Benito Floro le corrige y le dice: "No, no, que despeje ni que despeje, si se ve que es un pase totalmente intencionado con el exterior".

¿Por qué será que casi todos los entrenadores del mundo querrían tener a Diarrá en su equipo? Será que tan malo no es.

YO NO LO VENDERÍA.

Otra cosa es lo que escriba respecto al mediocampo que pretende tener el Madrid, pues no estoy seguro de qué es lo que quiere hacer el Club. Cedió ante la campaña contra Fabio ¿por qué no iba a ceder en la campaña contra Diarrá?

Un abrazo!

PD: Supongo que no esetarás de acuerdo con muchas cosas de las que he puesto ;-)
Andrés Romero ha dicho que…
@ salva

Nutritivo comentario el tuyo, cargado de temas.

Te doy mi nombre para el centro de la zaga cuando Cannavaro desaparezce por fin: Gerard Piqué.

No harías ascos a los traspasos de Van Nistelrooy o Robinho, eso sí: por unas sumas de dinero en condiciones. Quaresma, Huntelaar o Villa serían mis opciones para el reemplazo.

Garay no me acaba de convencer.
Diego Martel ha dicho que…
El Pasillo fue muy formal, bravo por los del Madrid. Nadie se esperaba este resultado. El Madrid jugo muy bien y el Barça fatal. Henry recupero su punteria perdida. Gago ha estado esplendido. El Segundo gol del Madrid no debio subir ya que no fue falta a Ramos, pero merecida victoria
un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

En lo que has expuesto de Diarra, y los vendeburras de la prensa te hago el pasillo pero, por favor, Gago está de dulce. Es un mariscal con la pelota, se coloca de cine y ha incrementado sus prestaciones tácticas y físicas.

Tengo la impresión de que Diarra es un tío de los que hacen vestuario y que Ramón Calderón no le va a vender ni va a ceder a las presiones de los vendeburras.

Pero insisto: con Gago me debes una explicación que espero que sea pronto...
Christian ha dicho que…
si hasta tu, andrés, el madridista más sensato que he conocido y creo que conoceré, caes en la euforia... creo que a la españa no madridista nos esperan unos mesecitos absolutamente insoportables y en los que el desdén hacia vosotros puede crecer de manera proporcional a vuestras desmedidas celebraciones d exitos.

es evidente, en esas comparacioens que haces que cada jugador del Madrid supera a su par del Barça. Es que es poner un equipo contra otro y separarlos por 17 puntos no hace falta nada más. pero marcelo no es mejor que abidal, ni gago es mejor que xavi... Es cierto que ahora están. pero no son. Y en muchas ocasiones en el futbol importa más el estar que el ser. El madrid está en racha, juega bien y tiene al publico entrenado. Valdano dijo que un equipo de futbol era un estado de animo y ayer qedó demostrado.

y con respecto a diarra... Tio, ahi me ha caido un mito... Que tu hicieses un comentario ventajista u oportunista no lo esperaba. lo esperaba de cualquiera menos de ti. Diarra en el madrid ha jugado mal, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal y porque ayer diese un par de pases largos y un pase de tacón no hay que encumbrarle a ninguna parte. No caigais en el error de pensar q teneis una plantilla con los 25 mejores jugadores del mundo. por dos cosas: a los demas la gente se le hace insoportable y para el futuro del equipo sería nefasto.

y, ojo, que no lo digo directamente por ti, e.

un abrazo!
wollen ha dicho que…
La vi muy cerca, como todo el que fue al Bernabeu, hubiese sido mas anecdotico que otra cosa porque por juego desplegado ayer el Madrid se merecio meter 7 u 8 goles... y el Barcelona encajarlos... hablando de como jugaron unos y otros eh?

Un abrazo, amigo!!!
galvao99 ha dicho que…
No se se levallaria a Bojan. Lo que se es que levaria a lo mejor assistente de la liga, titular absoluto (el unico titular de medio campo durnate toda la temporada, al contrario de Gago e Snejder) del campeon con 17 puntos de avanço sobre el Barça de Xavi e Iniesta, e un jugador experiente e que en esta fase de su carrera, da garantias.

Piquet es un jugador de presente e futuro. Seria una fichage de calidad.

Quanto as las vendas de Robinho e Nistelroy, no los venderia, mucho menos a un joven como Robinho. Tudo depende de quien trazes para los replazar.
Jose J. Rios ha dicho que…
Seguramente no tenga ninguna razón con el tema Diarra, reconozco que igual no tengo ni idea de futbol. Pero por muy buen partido que hiciera contra el Barça, a mi nadie me quita de la cabeza que Diarra no es jugador para el Real Madrid. Es un patoso con el balón en los pies, por muy bien que se coloque. En Navarra hizo un partido aceptable, pero en varias ocasiones tenia el balón y se zancadilleaba el solo, y así en el 90% de los partidos. No digo que sea un jugador malísimo, es muy válido, para casi cualquier equipo, pero no para el Madrid, lo es para un Valencia, un Sevilla o un Olimpique de Lyon, pero no para un Real Madrid.

Un abrazo!
Jose J. Rios ha dicho que…
Con respecto a lo que dices de Güiza estoy de acuerdo, respeto sus goles, y por ellos merece ir a la selección, pero por el mismo motivo merece ir Raúl y no Villa. Quizás lo más justo sería llevar a Raúl, Güiza y Torres ¿no crees?

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Para los que quieran un recuerdo:

http://www.cafepress.com/yovielpasillo
Ángel Martín ha dicho que…
Diarra es el hombre. Vaya futbolista.

Estamos de fiesta continua. Una pena que se acabe la temporada.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Además de "Laporta, quedate"; los jugadores del Madrid gritaron "Eto'o, cabrón saluda al campeón". No olvidemos ese detalle. Y lo que he oído en foros, radio y tertulidas de madridistas contra el Barcelona es increíble. Por eso, una cosa es el club R.Madrid y otra el comportamiento de algunos jugadores, aficionados y de la prensa de su cuerda. El Madrid un club señor, pero mucho de lo que le rodea para nada.

y resulta evidente que el Madrid tiene "barcelonitis" pues está pendiente del Barcelona como se puede ver claramente.

Felicitaciones por el título obtenido en buena lid.

un abrazo.
Rubén ha dicho que…
Fernando, ¿tú eres culé? No. ¿Eres atlético? A lo mejor. Pero lo que está claro es que eres antimadridista. Y además, envidioso de nosotros. Deja en paz al Madrid y al Barcelona y céntrate en tu equipo, que bastante tienes.

Desde el respeto te digo ésto. Pero cansa mucho que se metan con el Madrid por envidia. Y me dirás que no es envidia... Lo que sea. Pero creo que ya es suficiente.

Lo de "Eto'o c... saluda al campeón sólo lo han dicho algunos aficionados. No los jugadores.
Anónimo ha dicho que…
Un Barcelona amargo y que dio una imagen penosa que no se puede tolerar ya más. Por favor, cambios YA!. El Madrid estubo mucho por encima y lo demostró con goles.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Esto es lo que tienen estos dos equipos, cuando uno toca el cielo el otro vive en el infierno, pocas veces he visto a los dos tocar el cielo juntos o convivir en el infierno juntos tambien...
Eso hace que jugadores como Xavi, Etoó y alguno mas que nombras...bajen su nivel hasta el punto que gago y raul y esos que tambien nombras los sobrepase, pero claro la cosa era distinta hace dos años...totalmente lo contrario y tal vez esto sea lo bonito de estos dos equipos que uno siempre que esta bien el otro está mal, aunque ahora me toque sufrir.

Como bien dice casillas " yo he vivido tres años en blanco y se hace duro", pero ahora es lo contrario.

Con respecto al partido...pues que decir que no se haya dicho o que no se haya visto reflejado en el partido, lo visto y lo oido es claro y no hay vuelta de hoja.

Que es lo que toca ahora, pues joderse lo primero y esperar a que llegue la proxima temporada para intentar volver a lo que fuimos.

Yo solo le pido a dios una cosa andres...que guarde en su gloria a Messi, no solo para el beneficio del Barça, sino apra el FUTBOL mundial.

Un saludo...la temporada que viene volveremos.
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Cómo la alegría te ha quitado el tono solemne, Andrés, jeje ;)

Estoy convencido que este final de temporada ha servido, sobre todo, para reivindicar a algunos jugadores que estaban siendo algo mal vistos desde la órbita madridista. Estoy hablando de Higuaín, Robben y Diarra, precisamente. Tres monstruos.

Saludos!!
Alvaro ha dicho que…
Palizón. Sin más.
Anónimo ha dicho que…
Rubén:

Lee el diario "El Mundo" del lunes y veras como lo han dicho los jugadores durante la celebración en Pamplona.
Rubén ha dicho que…
Fernando, ¿tú crees que si lo hubieran dicho, no le habrían dado más trascendencia?
Anónimo ha dicho que…
O sea dices que el diario "El Mundo" ha mentido y se ha inventado la información..... No interesa darle transcendencia. La prensa es favorable al Madrid y salvo raras excepciones tapan todo lo negativo. Lo dijeron y punto. Es una gran verdad.
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén ha dicho que…
No digo que hayan mentido. Pero como realmente no me creo lo que diga ningún periódico... Cada uno dice una cosa. ¿Cuál dice la verdad y cuál miente?
Dani Jerez ha dicho que…
Anoche el Barcelona salió derrotado del vestuario. No tienen nada, no hay equipo. Algunos van sin gasolina y otros están sencillamente en claro declive. Necesitan una reestructuración muy importante.

A mi lo que hoy me hace regodearme es leer a "los voceros del amo" (como dicen en "La libreta de Van Gaal") que hoy están tirando con bala de cañón a todo lo que se mueve en el Camp Nou. Como hienas a la rapiña. Me llena de satisfacción ver que los que se llenaban la boca hablando de Copas, trofeos y fantásticos a la par que menospreciaban a los nuestros, hoy echan espuma por la boca. Que me quiten lo bailao.

Respecto a lo de Diarra que comentabas con Luisi. Yo solo lo vendería si es para poner a De la Red de titular junto a Gago.

Un saludo!
Peña Madridista Girona ha dicho que…
España, como se vio ayer, se nos queda pequeña. ¡Qué repaso les dimos!

Hay que ser inteligentes y aprovechar estas semanas tranquilas de ventaja que les llevamos para acabar de perfilar este proyecto del Real Madrid para que sea capaz de triunfar también en Europa.

¡HALA MADRID!

Saludos desde

www.madridistas-girona.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
@la quinta del buitre

es cierto que me gusta Guti y que este año ha completado una de sus mejores temporadas pero para mi no ha sido clave para ganar la liga, lo han sido mas otros jugadores, de hecho con él hemos ganado pero es cierto qaue tb sin él, de hecho no hemos perdido, con lo cual para mi hay otros jugadores mas importantes, y me jode que ahora nadie hable de Schuster con la caña que le han dado cuando la cosa ha ido menos bien. Es clave para el resurgir de la creacion en la medular blanca, que es donde se diferencia, del estilo por el que apostó el año pasado tu iodolatrado Fabio Capello, y por el cual la masa blanca no le aguantó al frente de nuestro equipo, a pesar de la mentalidad ganadora qu infundió y que aún a dia de hoy hace de nuestro equipo diferente y superior al resto de conjuntos de nuestra liga y es el legado del gran Fabio al madridismo....
Anónimo ha dicho que…
Andrés, no quiero bajarte de la nube, pero extraer conclusiones de la actuación de circo que vimos ayer...

Ayer no vimos fútbol, tío. Y por lo tanto, cualquier análisis a nivel de césped, de equipos, carece de valor.

Lo de ayer va más por temas de institución que por otro cauce.
Andrés Romero ha dicho que…
@ christian

Pienso, desde el respeto, que planteas la cuestión desde un prisma más que equivocado. Da la impresión de que todo aficionado del Sistema Solar se puede alegrar de los días de gloria de su equipo menos el R. Madrid. Supón tú que el Milan tiene que hacer el pasillo a la Juve por ésta ha ganado el Scudetto. Y encima, luego le da un repaso de aquí te espero. ¿Reprimirías tu alegría? Me temo que no y, por ende, caerías en la euforia. Cuando algo te cae mal, como a ti el Madrid, se pierde la objetividad.

Yo no he comparado a Abidal con Marcelo, sino con Heinze.

Diarra jugó muy mal casi toda la temporada, pero en El Sardinero, El Sadar o ayer lo hizo estupendamente. De seguir así, el año próximo puede ser clave. Y está claro, la plantilla del R. Madrid es mejorable, no tiene por qué ser la mejor del mundo.

Abre los ojos hombre, que también los madridistas tenemos derechos a dar rienda suelta a lo que sentimos. Yo creo que no le ha faltado el respeto a nadie.


@ wollen

Ojalá se vea un equipo tan entregado a la causa próximamente, amigo.


@ huidos

Pues la verdad es que Raúl, Güiza y Torres merecerían ir y Villa no. Dicho esto a tenor de lo visto este año. Y no sólo Villa, la base de la Selección es el Valencia y los ches están hechos unos zorros.


@ alberto

OK, le echaré un vistazo.


@ fernando

En La Quinta del Buitre el R. Madrid es prioridad, pero también se habla de otros grandes equipos y el Barcelona lo es. Eso sí, siempre desde el respeto.


@ arraigoo

El Barcelona debe poner de su parte si quiere volver a ser grande. Deben rodar cabezas.


@ enamorado del fútbol

Como culé y gran activo de este foro de debo hacer una pregunta: ¿has visto falta de respeto de nosotros hacia vosotros en actos como el pasillo o las celebraciones?


@ fútbol de primera

La verdad es que Higuaín, Robben y Diarra han realiazdo un inmenso final de temporada.


@ alvaro

Así es.


@ drj

Jejejeje, lee el artículo de hoy de Lluís Mascaró en Sport y me cuentas. Ni sólo palo a su amo Jan Laporta.


@ peña madridista girona

¡¡Hay qué hacer los fichajes ya!! Vuestra peña debió ser ayer una fiesta.


@ luismalaga

¡¡¡Veleta!!! Tú me has reconocido que si Fabio no hubiese llegado el año pasado...

Sí, la medular blanca tiene tíos que están jugando bien al fútbol en este tramo final de temporada.


@ abel

Mi conclusión son 17 puntos de ventaja sobre el Barcelona y ser campeón de las dos últimas Ligas. Ligas, que se decía que nos habían regalado los culés y ayer se vio que eso no es cierto.
Luisi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisi ha dicho que…
@ Andrés:

¿Te debo una explicación sobre Gago? En ningún momento he dicho que con Gago me hayan vendido la moto, que lo vendería, que no vale para el Madrid, o que sea malo; cosas que si se han dicho (y no va por tí) de Diarrá. Lo que siempre he defendido es que: 1. quitó el puesto a de la Red, 2. que no es ni la mitad de lo que fue Redondo (aunque tiempo y cualidades tiene), y 3. que es más inferior que superior en más aspectos que Diarrá.

Repito, no he dicho que sea el malo de los dos, sino que es el inferior de los dos.

¿O Gago tiene mejor dominio aéreo que Diarrá? ¿O Gago tiene mejor uno contra uno que Diarrá? ¿O Gago abondona más su posición que Diarrá?

A mi Gago me gusta, me parece importante para el equipo y no lo vendería. Pero sobre todo me parece bastante mejorable.

Gago está de dulce? Sí. No te digo que no. Ha mejorado mucho. Y me ha gustado en los últimos partidos. Pero este Gago de dulce aún le falta por encima azucar glass, caramelo líquido, almendritas picaditas y una cereza roja confiatada para ser un postre cojonudo.

Joder, que hambre me ha entrao'. Jejejeje.

Un abrazo!
Álvaro ha dicho que…
Toda una verguenza para la afición culé,con la contratción de Pep para el banquillo apagarán el fuego que estaba desolando Barcelona.

Saludos.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Nono, para nada Andrés, yo creo que el Barça hizo lo que debía, incluso pasó de sacar esa famosa camisa en apoyo a milito que todos sabemos que es tradicion hacer eso también cuando un compañero esta lesionado de gravedad. El barca se compòrto como un señor equipo. Por parte del Madrid no encontré mofa hacia nosotros, y lo de los canticos hacia eto´o y la bola que se le ha dado al pasillo...es normal el madrid esta de festejos es normal que viva eso con alegría...seamos sinceros, si llega a ser al contrario nosotros, los culés haríamos lo mismo, es decir, dariamos una bola tremenda al pasillo, les cantariamos el campeones campeones en la cara, diriamos eso de "Calderon quedate"...forma parte del fútbol, es el papel de las aficiones...si todos nos limitamos a estarnos callados y a no manifestar nuestra alegria..esto del fúutbol sería una mierda.

Para nada hubo burla hacia nosotros.
Por cierto Andrés, ¿que te parece la noticia de Pep Guardiola? como la ves?

Yo no lo llego a ver del todo claro la verdad, preferiría aotros como ya sabes, pero por mi parte tendrá mi apoyo y le daré la confianza que se merece.

Un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Este Gago es cosa seria, ha sido contagiado, hago apología del post que escribí sobre él. Ya sabes.


@ álvaro

Pues sí, toda una vergüenza para la afición culé.


@ enamorado del fútbol

Sí señor respuesta convincente y certera.

Tema Guardiola

Pienso que no tiene experiencia, pero ya lo expondré en un post.

¿Tú preferirías a Mourinho, no?
Christian ha dicho que…
ojo, ojo. A mi el Madrid no me cae mal. es mas, le prefiero al Barça. Y sí, teneis todo el derecho, cómo no, para emocionaros. y lo comprendo. y yo haria lo mismo. y caer en la euforia, pues tambien. Pero la euforia desmedida es lo que no me parece adecuado. y no lo digo por ti, lo digo por todo el entorno.
con respecto a diarra, el tiempo dará y qitará razones, evidentemente, pero por un partido bueno (los demas a los que aludes lo qe tienen es que no son malos ni comete los fallos imperdonables que ha cometido toda la temporada) no se le puede decir (o no se le debe) lo que se le está diciendo. Y ya si me dices que puede ser clave... pues apaga y vamonos...

Abidal tambien me sigue pareciendo mejor que heinze (sobretodo si el argentino juega de lateral) y creo que no he dicho nada sobre una posible falta de respeto del madrid a los demas. porque no creo que se haya dado. si es asi, lo retiro. E insisto, lo que pasa en el Real Madrid lo miro con el mismo prisma que con el que miro al Barça.

un abrazo y sin rencores, e!
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Hombre, antes que a Guardiola prefería a Mou, pero porque eran las dos opciones mas clara, lo que pasa esq ue yo preferiría a otros antes que esos dos. Yo pienso igual, tiene poca experiencia, pero tendrá mi apoyo y confianza como ya dije...de todas formas acordemonos de Rijkaard...venia de dirigir a un Sparta de Rotterdam y también se le decia que tenia poca experiencia y mira...

El tiempo dictará sentencia.
Anónimo ha dicho que…
¿4-1? que noooo, 4-0 XD

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ christian

La cuestión es que me digas quién es para ti el entorno.

Por supuesto genio, sin rencores macho. Faltaría más. Un abrazo.

PD: Los gustos sobre este o aquel jugador son subjetivos, pero yo, hoy por hoy, prefiero a los míos.


@ enamorado del fútbol

Quizá los que tú preferías, tendrían contrato en vigor.


@ http://realmadridcf.wordpress.com/

Jejejejejejeje
Christian ha dicho que…
El entorno son muchos aficionados del madrid, muchos de ellos mal documentados que dejan al club en muy mal lugar ante el resto del mundo. El entorno es mi hermano, que es del Madrid e insoportable. El entorno es tomas roncero, que cada vez q lo veo da mas asco. El entorno son Marca y As, que han exhibido todos sus ridiculeces y su falta de vergüenza en estos dias (por supuesto que la prensa catalana hubiese hecho lo mismo)

Y sí. Yo tambien prefiero a los mios. Y no hoy por hoy, siempre. Yo no cambio a Del Piero ni por Messi, ni por Kaká ni por Robben. No por la admiración que le pueda tener. sino porque para mi es el mejor del mundo. Del Piero Balón de Oro!!!!!

un abrazo!
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
jajajaja andrés para nada jajajaj me refería en especial a un entrenador, un tal Del Bosque, uno que por lo visto entrenó al Madrid y que ganó un montón de títulos jejeje.

Lo que pasa es que con Laporta sería muy dificil traer a este entrenador.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Por cierto se me olvidaba, pasate por el nuevo blog, blancgrana www.blancgrana.blogspot.com y comenta a ver que te parece lo qeu escribi acerca de Guardiola.

Un saludo crack.
Dani Jerez ha dicho que…
Lo de Mascaró a mi es que me parece de expediente X, igual que lo de Carlos Bosch de Superdeporte. Vaya dos patas para un banco. En el caso de Mascaró yo estoy empezando a pensar que es que en realidad no existe, que es una identidad ficticia y que el que escribe esos artículos es Laporta en persona.

Al hilo de la conversación que estás teniendo con Christian me gustaría aportar algo.

Para mi Heinze no es comparable con Abidal. Yo no considero al argentino lateral y por eso creo que no son comparables, pero si que creo que Pepe-Heinze, le pegan mil patadas a Marquez, Milito y Puyol. En el tema de Diarra, creo que Christian lleva razón. A ver si ahora por un par de partidos buenos vamos a autoengañarnos con Diarra. Es un buen jugador, pero ya está. Si se queda me parece bien, pero si se va tampoco voy a llorar. Es más, yo prefiero la pareja De la Red-Gago. ¿Gago es mejor que Xavi? Ahora mismo si. Ahora mismo hasta Cleber Santana es mejor que Xavi (estoy exagerando). En condiciones normales yo creo que Gago aunque no sea tan técnico como Xavi si que es más completo, sabe hacer otras cosas que Xavi no.

Con respecto al tema del entorno, yo creo que es que hay gente que confunde las cosas. Marca, As, Roncero, Lama, Inda, Relaño, Toñín el torero y demás pájarracos conforman una parte del entorno madridista, el problema es que la gente generaliza y se piensa que todo el monte es orégano. Yo creo que ese sector tan bizarro del entorno merengue hace un daño brutal a la imagen del club, siempre lo he dicho, y cada dos por tres estoy pegándoles palos por eso.

Ahora bien, lo que a mi realmente me jode es que parece que está mal visto que los madridistas puedan celebrar o dejarse llevar por la euforia en cierta manera. Cuando lo hace el Madrid es prepotencia, es que somos unos chulos y vamos vacilándole a todo el mundo. Sin embargo, cuando salen los del "entorno culé" diciendo que este Barça iba a ganar 7 copas, que los cuatro fantasticos nos iban a mear en la cara, que las dos ultimas ligas "nos las han regalado", etc, etc. ¿Eso no es prepotencia?

Cuando sale Carlos Bosch en Superdeporte diciendo que el Valencia "le va a poner la peluca al Madrid" o que somos un equipo de fiesteros acabados ¿eso tampoco es prepotencia? ¿eso no es ir de chulo?

Eso es lo que mas me jode que cuando una cosa viene desde el entorno madridista se mide con una vara de medir distinta a cuando viene desde otros entornos.


Un saludo y perdon por el tocho.
Hugo Barrientos ha dicho que…
Gran partido de los nuestros. La felicidad embarga y aunque pudiera escribir mil y un halagos, no hay palabras para describir el verdadero sentimiento. Somo campeones y con goleada.

UN abrazo !!!!
Carlos Pérez Vera ha dicho que…
Realmente asombroso lo de ayer, no esperaba que se redondeara la fiesta de tal manera, lo unico que parecia interesante y especial era el pasillo pero el partido fue especial, el Real Madrid acabó con sus eternos enemigos, definitivamente confirmo un fin de ciclo, deslumbró la oscuridad del Barcelona con la luz propia de los campeones...Que campeones...Por cierto que gran partido de Diarra y Marcelo, entre otros...Diarra está comenzando a mejorar tecnicamente y Marcelo, anque sigue teniendo sus carencias y limitaciones defensivas, ha mejorado muchisimo...Robben (el que parece que ya sabe que la cabeza sirve para algo más que para portar unas inmensas entradas) ha comenzado a ser el Robben del Chelsea, veremos si las lesiones le respetan..En fin...Que grande el Madrid.
Moisés García ha dicho que…
Fueron 4 como pudieron haber sido perfectamente 8 (o más).

Ayer se vio a un Barça patético en todos los sentidos y tamibén se vió la falta de profesionalidad de muchos de ellos, como la de dos que no estuvieron: Eto'o y Deco.

Un saludo!
Braulio ha dicho que…
Llego tarde Andrés, he tenido un día de resaca futbolera, lo de anoche fue grande, muy grande, es para estar orgulloso de nuestro Madrid, que borró, que digo borrar, desintegró a un Barcelona y le dio el pistoletazo de salida en su larga y dura travesía del desierto. El fútbol es cíclico, ayer se dio por finiquitado uno.
Me quedo con Diarra y con Marcelo, grandes entre los grandes, generosos en el esfuerzo.
Amigo, lo de anoche quedará borrado en un rinconcito de mi memoria por el resto de mis días.
Saludos y felicitaciones a todos los madridistas.
Christian ha dicho que…
drj, conozco perfectamente la prensa valenciana y es, sin duda, la peor de españa. de eso no cabe ninguna duda. pero teneis que pensar que vuestro entorno es el que da la cara y el que hace ruido, mucho ruido. y es lo que mancha a la aficion. y es asi, no quiero generalizar, pero los comedidos no venden. En cuanto a vuestras celebraciones no tengo nada que decir. lo que cada uno celebre me la pela soberanamente. ni me molesta ni me deja de molestar... abeis ganado la liga. me alegro y felicidades. repito q no me molesta.q aya gente q lo saqe de tono... pues sencillamente me parece un gilipollas el q aproveche para contar mentiras ahora.
q no es el caso de andres, ojo. solo que ha hecho unos comentarios q me an parecido equivocados y ya esta.

un saludo!
Francisco Martínez ha dicho que…
aunque llego un poco tarde, menudo estado de felicidad en el que estamos viviendo, hasta nuestro eterno rival tiene que sufrirlo.

Impresionante diarra, y Gago cada vez se parece más a Redondo.

MAÑANA A COMPRARSE EL POSTER DEL MARCA TODO DIOS
Zorro de Segovia ha dicho que…
¿"genuflexo" es sinónimo de "cagao"? lo digo porque los blaugrana salieron con el pañal puesto ...
Emanuel ha dicho que…
Felicitaciones. La verdad que fue una victoria aplastante. No podrían haber festejado el título de mejor manera. Abrazo.!..

www.planetaxeneize.blogspot.com
Humberto ha dicho que…
Un madrid arrollador dio clase de futbol con pasillo incluido.

Hace cuanto no me divertia tanto.........
Jose Villa ha dicho que…
Son noches que se recordarán para siempre, lástima que no pude ver la segunda parte, sólo pillé el gol de Henry.
Pero bueno, en lo referente a las comparaciones Barça-Madrid no es que unos jugadores sean mejores ni peores que otros, es; simplemente que a estas alturas de temporada, el R.Madrid ha llegado con un punto de forma física envidiable, mientras que los catalanes, quizá debido a la champions, quizá a la gira de verano, están que no pueden con su alma.

Saludos desde Málaga.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Saludos->Artículo: La profesionalidad brilla por su ausencia.
wwww.enamoradodelfutbol.blogspot.com
piterino ha dicho que…
Jeje, y eso que en varios momentos de la temporada no creías así en tu equipo aun siendo líderes ...

Supongo que el madridismo lleva días en un sueño húmedo permanente hecho realidad, una orgía de festejos y devolverle al Barça su superioridad de los últimos años.

El famoso pasillo fue una muestra de respeto del Barça, cuyo entrenador y jugadores estuvieron a la altura de educación y respeto que merece su camiseta, pero no a la altura deportiva. Esa humillación debe de doler ...

Enhorabuena, campeones!
Anónimo ha dicho que…
Querido amigo y tocayo ruben, lo de eto'o cabr... saluda al campeon no solo lo ha referido el mundo, si no que en noticias cuatro a salido, ha sido los jugadores, eso si en ningun acto publico, pero si dentro del autobus y grabado ya que el sonido salia al exterior.
Marco ha dicho que…
Te salió el hincha furioso Andrés!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
No te equivoques. Sueles confundir "el Amor" con la codicia"...craso error de inmaduros
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a todos ustedes, a todos los hinchas y fanáticos del Real Madrid, tras conseguir el titulo y ganar el clásico. Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
El fútbol es la leche.

Hace un año, sólo Messi tendría cabida en el Madrid.

Hoy, sólo Casillas podría jugar de titular en el Barça.

El fútbol es la leche...

Entradas populares