Malo: la prensa respalda las mentiras del Presidente


Un círculo vicioso acogota, desde tiempo inmemorial, el R. Madrid: el del clientelismo, pesadilla eterna, eterno grillete. Sin buen señor, cierto, no hay buen vasallo, pero sin éste tampoco es posible aquél. Un grillete, decía, que no hay quien oxide ni descerreje: "Tu mi dai una cosa a me, io ti do una cosa a te", lo escribo en italiano, porque de Roma viene ese invento antiguo que, por desgracia, en ningún sitio del mundo arraigó ni dio tan venenoso y agrio fruto como en nuestra santa institución.

No me gustó la forma de hacer política que llevó a cabo Ramón Calderón para llegar a presidirnos: virtuosismo el suyo en el floreo, solfeo y arte de las promesas falsas; predicar y no dar trigo; discursos o sermones, tanto monta, ofreciendo jugadores que nunca llegarían y anunciando a las candidaturas restantes como infiernos que sólo en su imaginación existían. El Grupo Prisa, estómago agradecido, le respaldó la mentira de Kaká ("es posible, tiene un acuerdo, está loco por la música") a cambio de influencia y control en el club sabiendo que don Silvio no le vendería.

Hoy en día, Cristiano Ronaldo es el futbolista menos venal del mercado, pero Relaño con sus borregos y especies lanares, con Roncero a la cabeza, llevan días de catalizadores de una nueva y cenagosa mentira. El Presidente se equivoca, el United no vende, y mal hace en asociar, en tan poco trayecto de mandato, el prestigio de nuestro nombre con las calabazas que nos dan los cracks. ¡¡¡Vaya Presidente, vaya periodistas, menuda tropa!!! A las personas liberales, menos la libertad, nos sobra todo pues todo nos parece negociable y relativo. Menos la mentira. Eso no. Malo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es que desde que Calderón fichó a Schuster y dio el gusto a Prisa, porque eso fue darle el gusto, esto es la actuación de la prensa más borreguil que recuerde y mira que he visto muchas.

La verdad que da pena que una institución como el Real Madrid tenga que recurrir a periodicuchos con periodistillas de segundo nivel para estas cosas.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
OJALA ESTAS SEAN SOLO FALACIAS... Y Q DE DARSE LA CONTRATACION DE CRISTIANO, NO TERMINE HACIENDO LLORAR DE ARREPENTIMIENTO... OJO Q ESTE LO Q QUIERE ES FIESTA... Y COMO EN EL REAL NO HAY "FIESTEROS", NO LE HARAN CASO... ESA DUPLA RO-RO YO LA QUIERO VER...PERO NO FUERA DEL CAMPO...JIJIJIJII!☻☺☻☺☻☺☻☺
wollen ha dicho que…
Primero creo fervietemente que Calderon gano porque llevaba a Capello. Nada mas. El madridismo entonces queria mano dura y por eso eligieron a Calderon.

Ha sido CR el que dijo despues de eliminar al Barça que queria jugar en España, ha sido CR el que ha dicho que su futuro (perfectamente asegurado con el contrato que tiene con los reds) lo decidira despues de la final de Champions.

Despues de todo esto, en mi mente ilusa quiero creer que mientras nos ponen el caramelo en la boca con Cristiano se esta trabajando para traer lo que realmente nos hace falta: un delantero centro. Como me gustaria que se sacasen otro Pepe de la manga....

Un abrazo, amigo!!!
Rubén ha dicho que…
Y yo me pregunto, ¿tenemos que traer a Cristiano Ronaldo?

¿No sería mejor invertir ésa desorbitada cifra de euros en dos jugadores de un nivel aparentemente menor como pueden ser Ribéry y Silva?

Qué quieres que te diga. Sí, Cristiano es bueno y tal, pero a mí tampoco es que me llame poderosamente su fichaje. Gastar 80 'kilos' en un sólo jugador, me parece una barbaridad que de cara al futuro sólo puede ser negativa. Ya está bastante inflado el mercado como para dar pie a que siga creciendo.

En fín, con Calderón y Mijatovic en lo alto, siempre decidirán la peor opción.

Un abrazo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ madridadas.com

Lamentable, y mira que se ve de lejos que Cristiano no va a salir del United.


@ lavooz

Jjejejejeje, Robinho y C. Ronaldo en la noche madrileña. ¡¡Qué peligro!!


@ wollen

Perdona, te pregunto: ¿no ha sido Miguel Ángel Arroyo, el hombre más cercano al Presidente Ramón Calderón, quien ha dicho: "podemos fichar a Cristiano Ronaldo?


@ rubén

¿Pero y ver a Cristiano, o a Kakà, por nuestra verde pradera domingo sí domingo también? A mí me parecería que el equipo, que ya es bueno de por sí, daría un salto de calidad cualitativo. Cualquier galáctico de éstos, hace que el equipo crezca con su sola presencia. Este Madrid, de insisto, ya es de por sí un buen equipo. La pena es que no les venden.
Anónimo ha dicho que…
Algunas veces como se complican la vida los presidentes.
Un abrazo amigo
wollen ha dicho que…
Tambien, tambien. Otra muestra de la prepotencia que tendrian que mantener guadadita en un cajon. Y luego nos sorprendemos cuando pagamos mas que nadie por los jugadores...

Para mi fue CR el que primero nos "tiro los tejos" ¿a que venia eso de que queria jugar en España nada mas eliminar al Barça? ¿quien le mando meterse en ese fregao?

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ josé mª

Así es, amigo.


@ wollen

¿Pero qué tiene de raro decir que quiere jugar en España? ¿No ha dicho también que está muy gustoso en el United esta misma semana? ¿Por qué se da más trascendencia a lo primero que a lo segundo?

Ha dicho que le gustaría jugar en España, no que quiera fichar por el R. Madrid este verano. ¿Me equivoco?
wollen ha dicho que…
No, no te equivocas. Pero todo el mundo sabe a lo que se refiere... en este momento me estoy acordando de una secuencia de PULP FICTION sobre los masajes en los pies... no se si sabes a lo que me refiero...

Todo el mundo sabe lo que Cristiano ha querido decir aunque no lo haya dicho, por eso los blancos se han ilusionado y por eso los Diablos Rojos (mas concretamente Ferguson) tienen el miedo en el cuerpo... y eso que nadie ha dicho nada claramente...

Un abrazo, amigo!!!
Luisi ha dicho que…
Hoy sólo puedo más que asentir con la cabeza y decirte: chapeau! magnific! olé!

Eso sí, los borregos del Pastor Alfredo me parecen tan rumiantes, tan ungulados y tan cuadrúpedos como los borregos del Pastor Eduardo. Y no porque le sigan la corriente ni le rian las gracias al alcalde del pueblo Ramón, sino porque son igual o más cansinos con el tema del nuevo párroco, Crisitiano.

Un abrazo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Pienso que Ferguson quiere atar ya a C. Ronaldo y lo atará.


@ luisi

¿Has leído el artículo de John Carlin en As del día de hoy?
Rubén ha dicho que…
¿Se me darían muchas ostias (con perdón) y muchos palos si digo que Cristiano no vale más de 40 millones, siendo realistas?

Yo me voy a unir a la corriente de que CR aparece en partidos de baja importancia. Me explico. Todos los partidos son importantes. Pero si te fijas, en los dos partidos contra el Barcelona, CR ni apareció. Y yo le espero en la Final. Quiero ver si realmente coge el toro por los cuernos y da un golpe en la mesa. Hasta ahora sólo lo ha hecho en la Premier.
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén

¡¡¡Pero cómo quieres que apareciera, C. Ronaldo digo, se Ferguson hizo la táctica del 9-1-1!!!

Eso que dices, que se borra, no es cierto. Marcó frente a la Roma en Champions o el Liverpool en la Premier. Piensa.
Rubén ha dicho que…
Bueno, en ésa eliminatoria, gente como Tévez o Park, hicieron un excelente partido.

Sobre lo de que se borra... no soy tan drástico. Digo que se convierte en un jugador vulgar. En uno más. Y de él se presupone que no es uno más. De todas formas, veremos cómo se las gasta en la Final del miércoles. Lo vigilaré muy atentamente.
Luisi ha dicho que…
Lo acabo de leer, Andrés, por tu aviso. Bueno... no es más que una teoría sui generis, made in Carlin, bien argumentada, pero que no es ni demostrable. Un motivo más para ilusionar a los que desean su fichaje. Nada más. A mi no me lobotomizarán.
wollen ha dicho que…
Puede ser... pero viendo como esta el mundillo de los agentes y los entornos de los jugadores cualquier cosa puede pasar. Si ahora existe una posibilidad de ficharle por 70 kilos vale, pero si firma el nuevo contrato y le suben esa clausula a 127 kilos, pues va a ser que no....

Un abrazo, amigo!!!
Chechu ha dicho que…
Es que Cristiano colabora y hace crecer a As y Marca. Igual es otra amenaza al United para que cobre todavía más, pero sus palabras son tentadoras... Otra cosa es que sea necesario, lo cual es discutible

Un abrazo
Sentimiento Perico ha dicho que…
Yo pienso que es imposible que cristiano ronaldo fiche por el madrid.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com
Anfield ha dicho que…
Esto es lamentable, de verdad. Ronaldo no va a salir del United y si lo hace es porque no esta en su sano juicio. El amigismo de la prensa no tiene limites. ¿Cuando son las elecciones?
piterino ha dicho que…
Al final que este tipo de culebrones nazcan y se prolonguen en el tiempo, cualquiera que sea su final, beneficia a todos, medios incluidos. Lo digo porque el Marca se ha unido también a la rueda de la fortuna ...

La crítica más ingeniosa y ácida, mejor construida que he leído en mucho tiempo, felicidades por un señor post, Andrés!
galvao99 ha dicho que…
Rubén,

Cristiano, con la tactica 9-1-1 de que habla Andres, ha creado 3 penaltys en el Camp Nou, solo uno pitado. Estos son factos. E lo facto es que Cristiano es uno de los grandes. Lo resto es bla bla bla.
Unknown ha dicho que…
La verdad que lo de C.Ronaldo me parece una falacia y un nuevo intento de tener cada día las portadas llenas por parte delgrupo Prisa. Ni lo quiero en mi club. Ni creo que Ronaldo quiera venir. Ni creo que sea necesario. Ni creo que podamos pagarnoslo. Un abrazo
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén

Fíjate en el comentario que te ha hecho Galvao99 un poquito más abajo.


@ luisi

No sé tú socio, pero yo nada más acabar de leer el artículo, se me vino otro nombre que acabó a broncas con Ferguson y que nosotros nos beneficiemos de ello: ¡¡Gabi Heinze!! ¡¡Cómo pudo omitir eso el bueno de Carling!!

PD: El Manchester United vendió a Stamp por 33 millones de €. No sé cómo dice que prácticamente Ferguson le regaló. El zaguero holandés llegó a la Lazio el mismo verano que Mendieta.


@ wollen

Por 70 millones yo también le ficharía.


@ chechu

Es que insisto, decir que quiere jugar en España no es nada del otro mundo.


@ david

Eso mismo pienso yo.


@ anfield

En 2010, pero se ha comentado que Calderón quería adelantarlas.


@ piterino

¡¡Gracias!!

Está claro, los medios se beneficían de este panem et circenses. Pero lo hace porque a la gente le gusta consumir mentiras.


@ galvao99

¿Para ti tu compatriota es el número uno, no?
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
No se si ya te lo he comentado en otra ocasion andres que no me gusta nada calderon por este tipo de cosas, creo que si ya te lo he comentado, pero bueno.

No me gusta nada su politica deportiva, sobre todo porque utiliza la mentira para ganar credibilidad que fue lo que le funcionó para triunfar en las elecciones a parte del voto por correo y eso.

No entiendo tampoco porque se empeñaba en mantenerse firme ne lo de kaka cuadno todos sabiamos que no iba a venir porque Berlusconi lo impedia por todos los medios...jugo con la afición y cierto grado me alegr jejeje porque no es muy graciosos ser cule y ver a tu jugador favrito jugando en el Madrid.
Todo esto lo ha solventado con dos ligas, pero en lo político es de lo peor.
¿Crees que Ronaldo terminará viniendo? Yo veo que puede que si que evnga, pero queda mediar con el Manchester...un hueso duro de roer.

Nuevo artículo en EDF
Saludos
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Afortunadamente, no compró el diario "AS" y sus secuelas ;)

un abrazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ edgar garcía-alonso

De acuerdo en todo salvo en lo que argumentas de que C. Ronaldo no quiere venir. Estoy seguro de que no le importaría.


@ enamorado del fútbol

¿Me estás preguntando de que si creo que C. Ronaldo vendrá este verano, o en los próximos?


@ fernando

Ya el As de tu amigo 'Manolete'... jejejeje
Juanjo ha dicho que…
Creo que la prensa es la culpable de las pajas mentales de cualquier aficionado. Mienten, ilusionan con mentiras y luego pasa lo que pasa. Bueno, eso y que Calderón no aporta dosis de realidad cuando abre el buzón.

Creo que Cristiano no aportaría cosas positivas al Madrid. Miren el galacticidio... o al Barça.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable, pero ellos tienen que vender periódicos para ganar pasta, solución, no comprarlos, la prensa deportiva en España es de un nivel muy pobre, menos mal que tenemos Internet, por ejemplo, mi padre siempre compra el AS, y la verdad, hace tiempo que cuando lo cojo voy directo a ver a la buenorra de la última página.

Un saludo.
galvao99 ha dicho que…
@ galvao99

¿Para ti tu compatriota es el número uno, no?


No. Para mi Cristiano es uno de los grandes, e para ser numero uno tiene que conquistar un grande titulo, e sendo importante en esa conquista. Mas que es uno de los grandes, e que continuará sendo lo por muchos anos, qui duvida de eso?

Mira lo que paso com Ronaldinho que ha sido numero uno en 2004 no siendo preponderante en qualquer grande titulo, enquanto Deco, lo mas preponderante jugador de 2003 e 2004 se ha levado calabazas. No estive de acordo con eso, por que no me gusta que todos los numeros unos sejam los mas mediaticos, solo porque son mediaticos.

Otra cosa es desconsiderar un jugador apenas por que es mediatico, aunque produza un gran football. Necessitamos algun equilibro e razoabilidade en las analises, no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ enamorado del fútbol

Este verano no, pero con Florentino en la presidencia sí.

¿A qué al ser superior lo ves capacitado para sacarlo del ManU?


@ juan josé mateo socorro

Los galacticidios de Madrid o Barcelona se han producido por exceso de gallos en el mismo gallinero, y este Madrid adolece de galácticos en este momento.


@ real madrid cf

La verdad, jejejeje, es que la última página del As es la caña de España!!

La prensa deportiva de España es pobre porque nosotros la hemos hecho así: mediocre. Nos gusta hacer castillos en el aire y ellos lo saben y obran en consecuencia.


@ galvao99

Qué gran verdad socio!! Se mira mucho lo mediático para nombrar a los mejores jugadores.

De todas formas, ¿de quién esperas más en esta próxima Euro, de C. Ronaldo o de tu admirado Deco?
galvao99 ha dicho que…
Mi preocupa lo de Cristiano. Ha tenido una epoca mucho exigente, con muchos partidos, e va jugar la final de la Champions. Despues, creo que va a sentir la pression de ter que provar qui es lo mejor.

Deco mi encanta. No pienso en nada quando lo miro jugando, fico atento esperando por aquelos grandes pormenores que aporta, e disfruto. Esta en la fase descendente de su vida como jugador, ja veremos lo que nos puede oferecer a los que amamos lo football.

Hablando de eso, me associo a lo espanto de Maradona quando le dicen que Aragones no convocará a Guti. Las grandes competiciones son para los grandes talentos. No hace qualquer sentido que Xavi Alonso e Xavi Hernandez, con una temporada mediocre, estejan por delante de lo mejor assistente de la liga.

abraços
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
jejejej pues claro, Florentino lo saca ese es capaz de meter en la operacion hasta a su familia...

Pues yo creo que Cristiano vendrá este verano...sobre todo porque el ya quiere venir aunque no lo diga de forma rotunda, lo deja entre ver diciendo que le gustaría y tal pero no dice quiero irme ya...de todas maneras le va a costar mucho al madrid, mucho dinero y muchas horas de negociaciones...lo que me gustaría saber es cuanto estará dispuesto pagar de contrato al jugador una vez en el madrid...eso si será una salvajada.

Un saludo
Christian ha dicho que…
bueno, ahi coincido contigo a medias. La prensa es lamentable. pero en madrid, en barcelona y en cancún. El As, el Marca, el Mundo Deportivo, el Sport, el Super Deporte, la Gazzetta, la Razón y El País. nada nuevo, no? Lo de Kaká era una mentira como un camión, pero los indicios de Ronaldo apuntan, a mi parecer a otras direcciones. Las declaraciones son públicas y ese "decidiré después de la final de la Champions" lo deja todo muy en el aire. El United no quiere vender, por supuesto. pero cuando un jugador quiere irse, qué puedes hacer??? No sé si economicamente sería lo mejor para el Madrid, ni siquiera deportivamente. Yo, como Rubén, apostaría por Ribéry y me sobraría dinero.

un abrazo!
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez ha dicho que…
Para mi que Ramón Calderón haga falsas promesas para ganar unas elecciones no es nada alarmante. Lo hacen los politicos en las elecciones normales, pues lógico que se haga también en las elecciones al Madrid. Que la prensa mienta y salga impune tampoco es nada nuevo, no nos pilla de sorpresa.

A mi lo que me jode, lo que me alarma profundamente, es que "los que votan" se lo creen todo y ellos si que están "locos por la música". Vamos, la "culpa" de todo esto no la tienen los picaros que engañan, sino los pardillos que no tienen dos dedos de frente y pican.

Respecto al post anterior, me comentabas que Maniche estuvo en Inter y Chelsea, si, pero lo pusieron en la calle en ambos sitios. Cuando un jugador es bueno siempre tiene ofertas de equipos de cierto caché y no tiene que irse a Rusia, Turquía, EEUU, o similares. Maniche no las tenía y por eso acabó en Rusia. Igual que Costinha. Seitaridis por aquel entonces era muy joven y prefirió ganar mucho dinero rápidamente antes que intentar hacerse un nombre en Europa. Ese tipo de ligas son cementerios de elefantes. Lo único bueno que se puede sacar de una liga como la rusa es eso, un ruso.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta del buitre

Eso de los gallos es muy relativo. ¿Quién te dice que si Cristiano llega y deja en segundo nivel a gente como Robinho, no surgirá el mal ambiente en el vestuario? Además, no creo que sea lo que más necesita el Madrid en estos momentos.

Ya sabemos cómo son la mayoría de brasileños para estas cosas.

Un abrazo
Fishco ha dicho que…
Hombre pues eso de falsas promesas, si bien la prensa sigue en su jueguito de verano año tras año sacando de contexto cualquier declaracion no veo que Calderon este prometiendo nada (ojo, que no es santo de mis plegarias).

Al madridismo le encantaria ver a Cristiano de blanco eso no es ninguna mentira y Calderon lo que ha dicho es que hara todo lo posible por hacerlo, que hay el dinero y que van a por el, pero en ningun momento ha dicho que Ronaldo va a ser madridista la temporada que viene, mas bien ha declarado que lo ve muy dificil.
El problema real es la prensa que ilusiona al aficionado con chorradas como las de hoy y cuando la cosa no se da cargamos contra el presi por mentiroso.
A mi me parece bien que toque esa puerta, que no se pueda?? pues bueno ya se vera otra cosa.
Álvaro ha dicho que…
Hombre,algunas posibilidades tenéis de fichar a Cristiano,pero creo que renovará.
¿Me pregunto si te gustaría intercambiar links con mi otro blog www.delatletihastamorir.blogspot.com?Si aceptas pasate por el blog y me lo notificas.

Saludos Andrés.
Diego Martel ha dicho que…
Para mi Ramon esta teniendo una gestion mas que aceptable, con 2 ligas y un pichichi en dos temporadas, ahora si es un mentiroso y amaño las elecciones... Sinceramente yo soy de Villar Mir...
un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ galvao99

La verdad es que Xavi no ha estado mejor que Guti, la verdad es ésa.


@ enamorado del fútbol

Te cuento: para mi Cristiano Ronaldo lo que busca es un aumento de sueldo.


@ christian

Por partes:

-Ribéry, al que estimo futbolísticamente, no le ata a C. Ronaldo ni los cordones de las botas.

-Las declaraciones de "que decidirá después de la final" son para que le aumenten el sueldo.

-Está claro que si un jugador se quiere ir, el club nada puede hacer. La cuestión es imaginarse a un jugador forzando su salida del ¡¡Manchester United!! Christian, en Old Trafford un jugador tiene todo lo que desee.


@ drj

Te equivocas enormemente en tu opinón de la Premier rusa.

Y te doy nombres: Dudú, Wagner Love o, sin ir más lejos, ese pedazo de central que ha llevado Benítez a Anfield llamado Skrtel.

No sé si sigues pensando que en Rusia sólo valen los nacionales.


@ jugador nº12

Está claro, no se puede asegurar que la llegada de C. Ronaldo no sea nociva en el predominio de las vanidades del vestuario blanco. La verdad es ésa.


@ fishco

Lo siento amigo, pero las declaraciones del asesor del Presidente Calderón, Miguel Ángel Arroyo, son desafortunadas, encarecen el producto y, si las dijo, fue porque su superior, el Presidente, así se lo ordenó.

Está claro que a C. Ronaldo no lo ha prometido como a Kakà ¡¡¡Sólo eso faltaría!!! Pero si la prensa asocia el nombre del jugador portugués a nuestro club es porque el Presidente quiere.


@ álvaro

Te enlazaré amigo.


@ diego

Quizá Villar Mir no hubiese sido bueno para nuestro Madrid.
Alejandro ha dicho que…
Esta claro que el vagaje de Ramon Calderon en lo deportivo ha sido bastante bueno, pero ha incumplido sus promesas (Kaka, Cesc, Ronaldo), y creo que lo unico que busca cristiano es un aumento de sueldo.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com
Admin ha dicho que…
El presidente que tenemos no es dijno para un club como el Madrid

Un saludo
Dani Jerez ha dicho que…
Me quiero referir a que un jugador bueno que haya salido de una liga de Europa occidental no se va a Rusia salvo como último recurso. Dudú a mi personalmente no me dice mucho, Wagner Love es Adriano 2 más fiestero imposible y Skrtel creo que es eslovaco ¿no? salir de Eslovenia hacia Rusia si que es una progresión positiva, pero irse de un Oporto o un Benfica (no me acuerdo de donde estaba Maniche), Inter o Chelsea para acabar en Rusia eso denota una progresión descendente. Dicho eso, para mi los jugadores más interesantes de la liga rusa son todos rusos, eslavos o de algún país de la antigua URRS.

Un saludo!
Tequila ha dicho que…
Nuevo blog de deportes, música, humor y otros menesteres donde aseguramos poca cosa, pero la risa no faltará. Un saludo!

http://coldassboyz.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Que malos son los del GRUPO PRISA eh!! bichejos...

Creo que en el marca tambien sacaron portadas en su día con CESC, ROBBEN, KAKA (hasta aburrir igual que en el as)...

Sin embargo tienes razón, el marca no ha sacado ni una portada con CRISTIANO... eso es cosa del GRUPO PRISA!!!

Amigo!

Por cierto, por mi, que se dejen de ostias y fichen al crack CAZORLA, que ese si que es bueno y español!!

Un abrazo sincero, que siempre te leo y me encanta como escribes!

Saludos!!
Christian ha dicho que…
no hay que confundir espectacularidad con efectividad. Como gran conocedor de fútbol que eres, supongo que para tí no habrá pasado desapercibida la temporada de Ribéry en el Bayern Munich. Donde no solo ha sido efectivo y decisivo, sino que ha sido verdaderamente espectacular.

Ya sé que en old trafford un jugador tiene todo lo que quiere, pero las cosas cambian y puede que haya decidido un cambio de aires. Drogba, por ejemplo, también podría tener todo lo que quisiese en Staford Bridge, y mirale...

Yo no digo que crea lo que dice la prensa, que están hinchando la noticia hasta la extenuación (y a mi me hace un favor tremendo de cara a la final de Moscú jeje), pero sí que veo la posibilidad de que Ronaldo vaya al Madrid.

un abrazo
Tony Blas ha dicho que…
Buitre, no querrán llevarse a Tristelme para ponerle sangre a la plantilla?

Salu2.
Andrés Romero ha dicho que…
@ alejandro

Pues sí, eso es lo que pensamos la mayoría: que C. Ronaldo busca un aumento de sueldo.


@ jesús

Así es.


@ drj

Sí, Skrtel es eslovaco.

Te aclaro la trayectoria de Maniche: lo gana todo con el Oporto, si te digo todo es todo, y en la final de la Intercontinental es elegido mejor jugador de la misma. Además, en la Euro de su país hace un torneo extraordinario.

Su trayectoria no es descendente ni mucho menos, y tiene buenas ofertas de las mejores Ligas, pero los petrodólares rusos le convencen porque al parecer el dueño del Dínamo, dicen, que tiene hasta más pelas que Abramovic. No se adapta a la climatología rusa y, acaba en el Chelsea. Entonces, lo que te digo es que cuando Maniche salió de Portugal para ir a Rusia por dinero, no porque no tuviera ofertas mejores en el plano deportiva.


@ tequila

Te visitaré amigo.


@ javier lópez

Muchas gracias por tus palabras amigo, otro abrazo para ti y espero que de aquí en adelante formes parte de este foro, tu foro.

Cazorla es un jugador maravilloso, con un gran disparo desde larga y media distancia, con regate, que tira grandes diagonales partiendo desde la banda y que se asocia con Pirés de maravilla. Personalmente pienso que le vino bien su cesión al Recre el año pasado.


@ christian

Por partes:

-el caso de Drogba es lógico, tiene 7 ú 8 años más que C. Ronaldo y quiere jugar YA en otra Liga. También pienso que en el caso del marfileño influyó, y de qué manera, la marcha de Mourinho. Desde entonces Didier ya no quiere estar en Stanford Brigde.

-Ribéry es un fenomenal jugador, pero C. Ronaldo, espectacularidades aparte, ha marcado un porrón de goles sin jugar casi nunca de delantero y la Premier es más dura que la Bundesliga.


@ tony blas

Jejeje, no, no queremos a Tristelme. Y que conste que para mí es un gran jugador.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Puede ser Andres, pero a mi todo esto me recuerda al tema henry cuando el barça lo quiso fichar que al final no vino...henry decia que decidiría despues de la final y yo creo que el resultado de la final fue lo que hizo cambiar de opinion.

Con ronaldo lo mismo, creo que el sabe que tiene un proyrecto en manchester donde es el lider y que sabe que ese proyecto tiene credibilidad como para dos o tres años mas por lo menos...Sabe que si se queda seguira optando a titulos importantes y creo tambien que si el chelsea gana la champions...cristinao se quedará para intentar conseguir la champions con su equipo la temporada siguiente. Si la gana el manchester pues el ya lo ha hecho todo con el equipo y sería buen momento para salir de manchester...vamos a esperar a ver que pasa con el partido.

Pero eso, se me recuerda mucho al caso henry...

Un saludo
New ha dicho que…
Estoy de acuerdo en que el nombre del Real Madrid va a salir perjudicado con tanto rumor falso, además estos clubs se pueden sentir muy molestos sobre todo el ManU. con lo que se está jugando a día de hoy. Es el tercer verano consecutivo con la misma historia y empieza a cansar, aunque el porcentaje de culpa de la directiva blanca en todo esto no atino a saber cual es. Supongo que mucho más bajo de que se pueda creer amigo.

Un saludo desde El Cruce.
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Las posibilidades siempre existen, lo que pasa es que C. Ronaldo ha dicho varias veces que se siente muy a gusto en Old Trafford. Hay mucha especulación sobre el caso. No creo que C. R se vaya para Madrid, es mi pensar, y si eso pasa Ribéry sería el fichaje del año para el United.

A quién no le gustaría ver a la pareja Ro-Ro, sería genial, pero creo que se encontrarían muchos problemas en marca...

No sé, la razón, al final, va ser una enemistad con Fergusson, cosa casi imposible, o un descalabro en la final de la Champions. Cuando hablo de descalabro me refiero a una goleada por parte del Chelsea que no caiga bien para la casa Roja...En fin...tantas posibilidades...


Saludos
Ángel Martín ha dicho que…
A Calderón ya solo le queda el apoyo de las Peñas y la de los Ultras Sur, los de la mentira Kaká y los de Capello le han abandonado.

El Grupo Prisa me da miedo. Tienen mucha influencia en el club. Me acuerdo que Lama dejó caer una vez que Luis Fabiano era mejor que Drogba, cuando el brasileño sonaba para el Madrid.

Yo no quiero a Cristiano Ronaldo, si se le ficha y se vende a Robinho me borró de ir al Bernabéu.

Un abrazo.
Nicolás ha dicho que…
Las promesas incumplidas son su especialidad. Siempre hace lo mismo y ya nadie le cree.
Un abrazo andres.
Anónimo ha dicho que…
www.trophymanager.com/index.php?ref=136799.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andrés,

Es la ya clásica venta de humo de este Presidente y Junta, algo que huele y que se ha visto desde que llegó.

Nos quiere vender lo imposible en lugar de lucirse y centrarse en las cosas posibles (como lo de Garay que dicen que está hecho), el Madrid ahora mismo es un gran grupo con muchos jugadores jóvenes de proyección, debe de mejorar eso y aportar 1 o 2 jugadores de calidad excepcional que den ese toque diferenciador en los grandes partidos/momentos, que es lo que nos falta para ganar competiciones que no sean de regularidad.

Además de intentar fortalecer posiciones que no tienen recambio.

Un saludo.

Entradas populares