Comienza la Liga; os pido vuestros pronósticos

Ya queda sólo una semana para el comienzo de la Liga, para la convivencia de emociones de toda laya. La Liga es de todos: es de ricos y pobres, de conservadores y progres, de jóvenes con acné y jubilados cejijuntos.

Os pido a vosotros, partícipes de este solaz semanal, vuestros pronósticos. He aquí mis vaticinios:

Campeón: Real Madrid.

2º: Sevilla.

3º: Barça.

4º: Valencia.

Uefa Cup: Villarreal y Atlético de Madrid.

Descendidos: Sporting, Numancia y Valladolid.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Primero que nada,gracias andres por los constantes posts,ay mucho de que hablar en esta epoca sobre el club de nuestros amores,

1ro Madrid (espero que no sea por quedar eliminados en champions y no nos tengamos que dedicar ala liga exclusivamente)

2ndo Barcelona (yo veo la misma plantilla que el año pasado solo con alves y 2 centrales)

3ero Valencia (buen equipo y buenos recambios)

4rto Sevilla (si sigue capel,les respetan las lesiones y si el atletico no clasifica a champions)

Uefa Villareal-Atletico

Descenso:Sportingo,Numancia y Recreativo

Muchas ganas de ver al almeria, buenos refuerzos como Solari y Piatti, Getafe con Guerron-Soldado-Granero-Uche-Adrian

Ojala se gane mañana,si jugando Salgado y Javi Garcia en defensa y Robinho pensando en londres salimos vivos de mestalla, creo que con Ramos-Pepe-Robben debemos de ganar sin problemas. Un saludo Andres
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Que bueno que llega la liga...la echaba de menos, sentarme cada fin de semana ante el televisor para llevarme alegrias y tristezas...esperemos que este año no sea como el anterior, el cual deseaba que se acabará por el paupérrimo nivel.

Campeón: Barça
2º: Real Madrid
3º: Sevilla
4º: Valencia

Uefa cup: Villareal y Atlético de Madrid

Descendidos: Numancia, Sporting y Málaga.
Anónimo ha dicho que…
Estos son mis pronósticos:

1º FCBarcelona
2º Atlético de Madrid
3º Real Madrid
4º Villarreal

UEFA: Sevilla, Deportivo
DESCENSO: Numancia, Recreativo, Málaga

Varie un poco pa no poner todos lo mismo.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
AD ha dicho que…
Apuesto por un Barça campeon, lo demas debo pensarlo mejor

No me veo en tus links, seguro se borro cuando cambiaste la plantilla. Puedes agregarme?

Gracias

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Balance de Argentina campeón y el futbol olimpico’’
Deportivista ha dicho que…
Este es mi pronóstico.

Campeón: Barça.
2º: Real Madrid.
3º: Villarreal.
4º: Sevilla.

Uefa: Deportivo y Atlético de Madrid.

Descendidos: Recreativo, Numancia y Racing de Santander.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que llega la liga...la echaba de menos, sentarme cada fin de semana ante el televisor para llevarme alegrias y tristezas...esperemos que este año no sea como el anterior, el cual deseaba que no se acabara nunca, dado el insuperable nivel de la mejor liga de los últimos 20 años.

En fin... mis pronósticos:

Campeón: Real Madrid
2º: Valencia
3º: Barsa
4º: Atlético


Un placer leerte de nuevo, hermano!

HUGOMAC
Chechu ha dicho que…
Espero equivocarme:

1º- Barcelona
2º- Madrid
3º- Sevilla
4º- Valencia

UEFA: Atlético de MAdrid, Villarreal

Descendidos: Recreativo, Numancia, Valladolid
piterino ha dicho que…
Campeón: FC Barcelona
Subcampeón: Real Madrid.
A la Champions: Valencia y Sevilla.
A la UEFA: Villarreal y Atlético.
Descenso: Racing, Numancia, Málaga.Campeón de Copa: Athletic Club, 25 años después.

P.d. perdón por la bobada, pero si no lo sueño yo ...

Saludos.
miguel diaz ha dicho que…
Puestos a poner lo que a uno le gustaría,...:

1º At. Madrid
2º Villarreal
3º Valencia
4º Sevilla

UEFA: Barça y R. Madrid
Andrés Romero ha dicho que…
@ casares_raul

Tengo la sensación de que Robben, Pepe y Ramos serán hoy de la partida.

Getafe y Almería tienen buena pinta. Al banquillo del Mediterráneo ha llegado Gonzalo Arkonada, un muy buen sustituto para Emery. Ayer ganaron 3-1 al Betis en un amistoso.


@ enamorado del fútbol

¿Eso de ver al Barcelona campeón es un deseo o verdaderamente crees que este equipo lo puede lograr?


@ arraigoo

Para mí sería sorprendente ver al Atlético segundo, la verdad.


@ devo

Te volverá a agregar, no te preocupes.


@ juan

Tengo la sensación de que el Valencia de Emery estará más arriba de lo que tu expones.


@ anónimo (HUGOMAC)

Gracias a ti hermano.


@ chechu

Espero que te equivoques, sin duda.


@ piterino

Hombre, apéndice de gloria el tuyo. ¿Qué esperas este año de tus 'leones'?


@ miguel díaz

¡¡¡Has puesto tanto énfasis en tus deseos de undir a los grandes que no descenderá nadie!!!
sanxeski ha dicho que…
1º- Real Madrid
2º- Barça
3º- Sevilla
4º- Valencia

Uefa: Deportivo y Villarreal
Descienden: Numancia, Mallorca y Getafe.

Este es mi pronóstico, luego no acertaré ni una, pero lo que sí que creo es que la liga este año va a estar más igualada y disputada que otros años.

De Robinho no hablo, que me hierve la sangre.

Un abrazo.
Dani Navedo ha dicho que…
Veo que mi Depor levanta expectativas :)

Campeón: Barcelona

2º: Real Madrid.

3º: Atlético.

4º: Valladolid.

Uefa Cup: Villarreal y Valencia.

7º el Deportivo jeje

Descendidos: Malaga, Numancia y Recreativo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
@Andrés
Es un deseo pero a la vez creo que a dia de hoy es el equipo que para mí, sería campeón, sobre todo porque tenemos una mentalidad distinta, un caracter más agresivo, más ganador, una plantilla renovada...sin embargo los otros equipos como el Madrid pues seguirá siendo el Madrid tal vez, que con poco hace mucho y tal vez gane, o el sevilla que puede ir de tapado y de la sopresa...del valencia dudo más.

Veo a día de hoy, campeón al Barça y sí, también es un deseo logicamente.

Te hago la misma pregunta que me has hecho a mí con respecto a tu Madrid campeón.

Un saludo y espero que lo pases bien en la vuelta de la supercopa.
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ sanxeski

El caso Robinho nos hierve la sangre a todos, a mí personalmente, por su tardanza al explotar. Sólo queda una semana para reaccionar.

Yo también espero una Liga más igualada que la del año pasado, ya que la de hace dos sí que fue equilibrada. Y mucho además.


@ navedo

¡¡El Valladolid de Mendilíbar 4º, qué fuerte!!


@ enamorado del fútbol

Mi respuesta es clara Jorge: el Madrid no necesita bordarlo para ganar. Incluso siendo un equipo con problemas puede hacer machadas como la Liga de Capello o la Champions de Amsterdam, la 7ª.

Sobre lo que expones del Sevilla, te pregunto: ¿has visto jugar al marfileño Romaric?
la jornada ha dicho que…
Campeón: Real Madrid
2º: Sevilla
3º: Barça
4º: Atletico
UEFA: Villarreal y DEPORTIVO
Descenso: Recre, Numancia y Sporting

Un saludo.

Http://lajornadaenriazor.blogspot.com
Garrincha ha dicho que…
1º FCBarcelona
2º Real Madrid
3º Valencia
4º Sevilla

UEFA: Atlético de Madrid, Villarreal
DESCENSO: Numancia, Mallorca, Osasuna

@ Todos los que han puesto que baja el Málaga

Como diríamos por estas tierras ¡¡ mal dolor os den !! jaja y espero que al menos en ese equipo os equivoquéis. Eso si, si creéis que hay exceso de andaluces poned que baja el Sevilla, que está ya mu visto ;) jeje

Un saludo!!
Damsam ha dicho que…
1.Barcelona
2.Valencia
3.R.Madrid
4.Villareal

Saludos,

Damsam
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Mi apuesta:

1. Barcelona

2. R.Madrid

3. At.Madrid

4. Valencia

5. Sevilla

6. Villarreal

Descendidos: Osasuna, Valladolid y Mallorca
Lau ha dicho que…
Campeón: Real Madrid.

2º: Valencia

3º: Barça.

4º: Sevilla

Uefa Cup: Villarreal y Atlético de Madrid.

Descendidos: Sporting, Mallorca y Valladolid.


Porfin , empieza la liga, no queda nada... Toda la semana esperando al fin de semana para ver los partidos, volver a rellenar la quiniela .. PUFFFFFFFFF
que GANAS :)

Te pasas??

http://hala-real-madrid.blogspot.com/
saludos
Anónimo ha dicho que…
Por muchos pronósticos que quieras hacer no eres nadie para decir que los descendidos van a ser: Sporting, Numancia y Valladolid. Ojala no descienda ninguno de estos tres equipos, y así el 31 de Mayo pasarme por aquí para poder recordártelo.

Puxa Sporting, Aúpa Numancia, y Aúpa Pucela
Anónimo ha dicho que…
Campeón: Real Madrid (No puedo poner otra cosa)

2º: Barça
3º: Atlético
4º: Valencia

Uefa: Villarreal y Sevilla

Descendidos: Malaga, Osasuna y Recreativo

http://realmadridcf.wordpress.com/
Ángel R. ha dicho que…
Buenas,mi pronostico:
1.Atlético
2.Barcelona
3.Real Madrid
4.Valencia
5.Villarreal
6.Sevilla
galvao99 ha dicho que…
Caro Andres,

Prognosticos neste momento son prematuros. Lo que prognstico es que lo inicio de temporada del Madrid sera dificil, con Schuster en el ojo del huracon. Como te disse en mi blog, creo que estaras menos optimista daqui por 3 semanas.

Vejo el Valencia mas fuerte con Emery. Manuel Fernandes sera revelacion con una gran epoca en perspectiva.

un abraço a todos
Alvaro ha dicho que…
Ahí va lo mío, amigo Andrés:

Campeón: Real Madrid
2º: Barça
3º: Sevilla
4º: Valencia

UEFA: Villarreal, Atlético.

Descienden: Málaga, Almería y Recreativo.
Humberto ha dicho que…
CAMPEON: REAL MADRID

2º BARÇA

3º VALENCIA

4º ATL.MADRID

UEFA: VILLAREAL SEVILLA

DESCENDIDOS: SPORTIN, VALLADOLID, NUMANCIA

UN ABRAZO...
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que este año no ganamos la liga. Creo que se van a centrar mucho en la Champions y eso hará que perdamos puntos, además, la lesión de Sneijder va a hacer mucho daño.

Campeón: Barcelona (aunque me pesa mucho pensarlo y decirlo).

2-3-4: Real Madrid, Valencia y Sevilla

UEFA: Atlético y Deportivo.

Bajan: Los recién ascendidos: Málaga, Sporting y Numancia.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ la jornada

Yo también pienso que Numancia y Sporting lo pasarán mal.


@ garrincha

Coño, mal dolor te den te lo van a decir a ti los sevillistas;))


@ damsam

Espero que te equivoques y el R. Madrid no tenga que superar una fase previa para entrar en Champions.


@ fernando sánchez postigo

Veo difícil que el Mallorca pierda la categoría, los bermellones saben competir. Osasuna es probable que se queme cualquier año de éstos.


@ lau

Ten cuidado con las quinielas que luego echas cuentas al final de año y son una ruina;))


@ anónimo

No entiendo el que te ha podido molestar. Te puedo asegurar que no tengo absolutamente nada en contra de sorianos, asturianos y pucelanos. Son unos pronósticos libres, sin aversión alguna. Yo no me enfado con quien piensa que la Liga la va a ganar el Barça, que como ves son la mayoría.


@ real madrid

Jejejeje, no puedes poner otra cosa eh, te entiendo.


@ atléti1903

Para que el Atlético ganara la Liga tendría que sacar Aguirre el 300% de lo que tiene. Difícil.


@ galvao99

Espero que te equivoques, amigo.


@ alvaro

Te has cargado a tres equipos de nuestra tierra en pis pas. Serás nombrado en esas ciudades persona non grata;))


@ humberto

Creo que el Sevilla estará más arriba que la Uefa, amigo.


@ madridadas.com

Grandes apuntes los de la lesión de Sneijder y la obsesión continental. Pueden ser dos grandes contrariedades para el torneo regular.


PD: Me voy al Bernabéu. Ya os cuento. ¡¡Hala Madrid!!
Juan Monter Solans ha dicho que…
1 - Madrid

2 - Barça

3 - Valencia

4 - Sevilla

UEFA: Atlético y Depor

Descienden: Numancia, Málaga y Osasuna
Tony Blas ha dicho que…
Otra vez campeones???

EEhhhhhh... dejá comer un poco a los demás.

Acá en Argentina estamos llorando desconsoladamente porque Tristelme asumió que no podrá volver a jugar otros JJOO.

Buuuaaaaaaa!!
Sergio Requejo ha dicho que…
1- R.Madrid
2- Barça
3- Sevilla
4- Valencia

UEFA: Atletico y Bilbao

Descienden: Almeria, Numancia y Recre
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Muy buenas crack, aqui va mi pronostico:

1-Barça
2-Real Madrid
3-Atlético de Madrid
4-Sevilla

Uefa: Valencia, Getafe
Descenso: Betis, Recre y Numancia
Anónimo ha dicho que…
Jose Miguel

OK ANDRES ESPERAREMOS VER EL CAPITULO FINAL DE ESTA NOVELA A VER QUE PASA CON ROBINHO.. TREMENDO JUEGO EL DE MADRID MERECIDA COPA MUY BUEN ROBBEN!!!
SALUDOS AMIGO
Anónimo ha dicho que…
Muy buenas, Andrés. ¿Qué tal todo? Espero que bien.

Vamos con los pronósticos:

Liga: Real Madrid (no estoy nada convencido de éllo)

Champions: Sevilla, Barcelona y Valencia

UEFA: Villarreal y Atlético

Descenso: Málaga, Sporting y Numancia

Un abrazo, amigo!
Ángel Martín ha dicho que…
Liga: Real Madrid

Champions: Sevilla, Barcelona y Villarreal

UEFA: Valencia y Atlético de Madrid

Descenso: Bilbao, Osasuna y Numancia

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hacer ahora mismo esa clasificación es muy complicada, entre otras cosas porque en la parte de arriba siempre se mete un tapado y ahora mismo creo que es impredecible, aun así yo creo que podría quedar así.

1.- Barcelona
2.- Madrid
3.- Valencia
4.- Aquí habrá sorpresa y no se quien baticinar.
5.- Sevilla
6.- Atl. Madrid

Descienden: Mallorca, Valladolid, Racing
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisi ha dicho que…
No acertaría ni aunque la hiciéramos a falta de 10 jornadas, pero bueno, ahí va...

1º BARCELONA

2º R.MADRID

3º SEVILLA

4º VILLARREAL

5º MALLORCA

6º AT.MADRID

17º SP.GIJÓN

18º R.HUELVA

19º NUMANCIA
Nonchalant ha dicho que…
No me había percataddo de tu vuelta.Gran partido la vuelta de la supercopa.Bastante bueno el cambio de imagen.

pronósticos:
1ºMadrid
2ºValencia
3ºBarça
4ºVillareal
uefa:Sevilla y Atletico

Descenso:Málaga,Numancia y Osasuna(no por este orden)

Saludos,el partidazo se merece un gran post.
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

Lo de ayer fue grande, muy grande chicos. En el post de mañana colgaré fotos y hablaré de la emotiva noche que nos dio la Supercopa.


@ juan monter solans

Pienso que haces mal al no contar con el Villarreal. Va a estar arriba seguro.


@ tony blas

Riquelme se ha despedido de los JJ.OO con un buen sabor de boca.


@ sergio requejo

Difícil veo yo que el Bilbao entre en Uefa, amigo.


@ en clave de gol

No me convence a mí en exceso Víctor Muñoz. No digo que el Geta descienda, pero tampoco le veo en Uefa.


@ anónimo (José Miguel)

Ayer Robben jugó un grandísimo partido y Robinho fue abucheado. En el próximo post trataré nuestro triunfo de ayer.


@ rubén

Todo bien Rubén, gracias.

Nuestro equipo no necesita estar bien para ganar, ayer se demostró.


@ zinexine

El Athletic lleva tiempo en el alambre, pero al final siempre se salva. No creo que baje.


@ josé mª

Me temo, estimado amigo, que tu rival sevillista va a estar mucho más arriba de lo que expones.


@ luisi

Socio, ¿ves al Mallorca tan arriba habiendo vendido a Güiza?


@ el príncipe de las tinieblas

El próximo post tratará de la Supercopa.
wollen ha dicho que…
Hola otra vez!!!

Llego tarde a este post esperando tus fotos en el Bernabeu anoche.

Voy con el pronostico. Campeon: Barça, 2º Real Madrid 3º Atletico de Madrid 4º Sevilla

UEFA: Valencia y Valladolild

Descenso: Almeria, Numancia y Recre

Te leo en tu proximo post

Un abrazo, amigo!!!

P.D.- Iba a poner campeon al Atletico porque me da que este va a ser su año pero....
Luisi ha dicho que…
@ Andrés:

Como decía José María, siempre hay una sorpresa arriba, de esas que a estas alturas no te esperas. El año pasado, por ejemplo, a 24 de agosto, ¿alguien pensaba que el Racing acabaría 6º, metiéndose en UEFA, y a 4 puntos de la Champions?

El Mallorca, ha perdido a Fernando Navarro, Borja Valero y a Güiza entre otros... pero confío en su portero promesa (Moyá), en sus centrales leñeros (Ballesteros y Nunes), en sus laterales correctos (Josemi y Ayoze), en su mediocentro veterano (Martí) y en su mediocentro novel (Suárez), en el incombustible de banda derecha (Varela), en el talentoso de banda izquierda (Arango), en la fibra y resistencia de arriba (Webó), y en ¿su nuevo goleador? (Aduriz). Vamos, que me sale un equipo majo, y lo dirige un tipo inteligente, Manzano.

Dudaba como sorpresa entre estos y el Depor de Lotina... pero la ida ante el Hadjuk en la UEFA, me dejó sabor a poco.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

¿Qué tal amigo? No sabes cómo me alegra que poco a poco volvamos todos a estar operativos.

Mucha gente apuesta por este nuevo Barcelona de Guardiola. Yo en cambio, aún soy incrédulo.


@ luisi

Se puede decir que has escudriñado bien a los balerares, amigo.

Tema Aduriz: no me disgusta, es un rematador que se mueve bastante bien, pero le veo bastante inferior a Güiza (un delantero de más nivel del que se le presupone).

Gregorio Manzano: hecho al cargo, a la isla y al club. Ya ganó la Copa en 2003 pero, en Liga, aún tiene que romper.

Varela: a mí me da la impresión de que este chico ha tenido mala suerte. Es interior y su aparición en el Betis coincidió con la explosión de Joaquín, con lo que tuvo que pasar al lateral. ¿Crees que el Ono Estadi se le queda pequeño a esta gran jugador? ¿O piensas por el contrario que ahí tiene su perfecto hábitat?
Luisi ha dicho que…
A mi Aduriz tampoco me disguta, recuerdo un Zaragoza-Athlétic del año pasado, por la Sexta, me encantó... pero sí, le veo bastante inferior a Güiza, y por eso he matizado entre interrogaciones ¿el nuevo goleador?. No sé, no sé. Si llega a la docena, ya será una cifra buena.

Cierto, es más interior que lateral... eso mismo le pasó a Mendieta, que empezó de 2 y al final "ascendió" por su talento. No sabría decirte si el Mallorca le queda pequeño o grande.... desde luego para un grande no creo que esté, pues el tío ya tiene 29 años... pero yo, tal vez haya escritos por ahí si tiramos de hemeroteca, en el que decía el año pasado "lo llevaría a la Euro".
Juan Monter Solans ha dicho que…
Andrés veo al Villareal falto de plantilla para luchar por estar arriba. Entre Champions, Liga y Copa, tras la Eurocopa y los JJOO veo que en marzo, cuando de verdad se decidirá quien acierta y quien no, al submarino le faltará esa chispa que tenía de sobras este año.

Gran partido ayer en el Bernabeu.
un saludo

www.dedomingoadomingo.blogspot.com
Anfield ha dicho que…
La Liga este año se la lleva el Barcelona, y otra vez la liga volvera a llevarsela el 'menos malo'.
Admin ha dicho que…
Aquí van los míos

CAMPEÓN: Real Madrid
2º. Barcelona
3º. Atlético
4º. Sevilla

UEFA: Valencia y Villareal
DESCENDIDOS: Almería, Málaga y Numancia

Un saludo
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
A mi el Geta me gusta mucho, creo que Angel Torres lo ha hecho siempre de puta madre, pero lo de Victor Muñoz no se entiende de ninguna de las maneras, la linea de Quique-Bernd-Laudrup, se ha roto con la contratacion del maño.

De momento apuesto por el Barça como campeon compañero, creo que pueden ir en una linea ascendente y como nosotros seguimos jugando sin sentido ninguno...
Sentimiento Perico ha dicho que…
En primer lugar enhorabuena por la supercopa de españa!.

1- Real Madrid.
2- FC Barcelona.
3- Villareal CF.
4- Valencia CF.
5- Sevilla FC.
6- Atletico.

18- Recreativo.
19- Numancia.
20- Sporting.
Sentimiento Perico ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Deportivista ha dicho que…
Una pregunta, ¿alguién sabe si Laudrup entrena a algún equipo ahora?

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Pol Gustems ha dicho que…
Bueno vamos a ello.

Campeón - F.C Barcelona
2o - Real Madrid
3o - Valencia
4o - Sevilla

5o - Villareal
6o - Atlético de Madrid

Descienden: Recreativo de Huelva, Numancia y Málaga.

Por cierto lo de ayer fue increíble, tres goles con dos menos. No entendí el momento de locura de Van der Vaart, no suele tenerlos, mientras que Robben estuvo fantástico.

Saludos
edufh ha dicho que…
Buenas! dejo mi pronostico:

Campeón: Barcelona

2º: Atleti

3º: Real Madrid

4º: Valencia.

Uefa Cup: Villarreal y Sevilla

Descendidos: Sporting, Numancia y Recreativo.

Saludos
Juanjo ha dicho que…
No creo que el Madrid repita título, es complicado ganar tres ligas consecutivas con lo igualado que está todo y sin acer un incorporación que sume algo nuevo a lo que ya había.

1º Barça
2º Sevilla
3º Madrid
4º Villareal

Uefa: Valencia y Atlético
Descienden: Betis, Valladolid y Recreativo.
Peña Madridista Girona ha dicho que…
¡Supercampeones!

Menudo trabajito nos costó ganarle a la banda del Valencia, entre el árbitro y nuestra apatía.

He hecho el habitual análisis del partido y un comentario sobre Robinho y los fichajes. Me da palo repetir las ideas aquí, así que te animo a que te pases por nuestra web.

Mi pronóstico

1º Real Madrid (y justito. En Champions na de ná)
2º Barcelona (si Etoo no hace de las suyas, espérate que no ganen)
3º Sevilla
4º Valencia
5º Villarreal
6º Atlético

Descenso: Málaga, Numancia, Osasuna
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Cierto, se comentó que Varela debería ir a la Selección en alguna tertulia. Cada uno tenía sus 23 y el sevillano estaba en varias quinielas, en un silogismo parecido al de Sergio García.


@ juan monter solans

El tiempo dirá si tienes razón, amigo. Pero ten en cuenta algo: este submarino ha aprendido a competir y lleva dos años acabando la Liga sumando victorias y victorias sin parar.


@ anfield

Eso de que la Liga se la lleva el menos malo siempre lo expone el aficionado que pierde la Liga. El campeón siempre tiene algo bueno y no debe ser interpretado su logro desde una óptica nociva.


@ jesús

A ver cómo se comporta este año el Atlético. No creo que este año sea capaz de desbancar al Sevilla de la Champions.


@ en clave de gol

Pienso que Ángel Torres es un genio, pero que tuvo que improvisar la marcha de Laudrup. A ver cómo le sale lo de Víctor.


@ david

Sabía que tú no apostarías por el Barça como campeón;))


@ juan

Michael Laudrup ha fichado este verano por el Panatinaikos y luchará por el título con el Olympiakos de Ernesto Valverde.


@ pol gustems

La verdad es que lo de ayer fue increíble. Yo no recordaba nada igual.


@ edufh

Pienso que el Madrid, como mínimo, terminará entre los dos primeros y errarás tu pronóstico.


@ juan josé mateo socorro

Es cierto, hace tiempo que nadie gana tres Ligas seguidas. Por eso yo no quiero obsesionarme con la Champions y quiero ganar también esta Liga.
Alejandro ha dicho que…
Venga hombre, vamos a arriesgarnos.

1 Sevilla
2 Real Madrid
3 Fc Barcelona
4 Valencia
5 Villarreal
6 Atlético de Madrid

Un abrazo
Alejandro ha dicho que…
Joder, los descendiso, sorry.

A ver, que no se molesten:

Malaga
Valladolid
Recreativo de Huelva.
Ángel R. ha dicho que…
Buenas,el Madrid ganó por su coraje,y bueno,pronostico que: 1.Atlético 2.Barça 3.Madrid 4.Villarreal 5.Valencia 6.Sevilla y que bajan Sportinf,Numancia y Málaga,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
yo creo que perdió mas el Valencia que ganó el Madrid. El cuadro ché dio pena. Un abrazo.
J. Urrutia ha dicho que…
Hola amigo!

Pasate por 'las Crónicas', he pronosticado...

Un saludo,

Entradas populares