Las fotos que saqué en el R. Madrid-Valencia de la Supercopa

.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gran partido, que envidia el que lo pudiste ver en vivo andres, es para guardar en video y mostrarselo a los hijos, mucho amor propio por parte del madrid, me cuesta creer que robinho hubiese corrido lo de robben con 9...comparto la opinion de raul (y desde hace mas de 3 años) y la de guti, ojo que shuster podria jugar pefectamente un diarra-sneijder-vander vart, es magnifico guti pero da miedo depender de el... habia dicho que mucho de lo que gane el madrid este año depende de los higuain-marcelo-gago-de la red-drenthe. En cuanto a los 47 millones a villa, yo los pago, es un crack, con una juego exquisito, español,campeon de europa, y con hambre de titulos a nivel club, saldria mucho mejor que benzema o huntelar, hora de apreciar el mercado español,un abrazo andres y ojala sea el inicio de un año inolvidable.

ya ni digo nada de robinho lo de robben ayer por huevos y talento, entiendo que tenga miedo de quedarse por robben
sanxeski ha dicho que…
Si a Robben le respetan las lesiones será un jugador muy importante este año, aporta desborde y velocidad, algo que no se tenía desde la primera temporada de Figo.

En cuanto al árbitro, también creo que debió expulsar a Albiol, igual que sigo pensando que la expulsión de Van Nistelrooy es rigurosa.

Visto lo visto, al Madrid le hace falta algún refuerzo, parece que vuelve a sonar Villa.

Un abrazo.
Abel ha dicho que…
Si el sentir del Bernabéu era desear que Robben demostrara a Robinho que no se le echará de menos, mal vamos. Mal no, fatal. Es lo que nos faltaba, después de que se fuera el uno, se nos irá el otro.

Espero que el Bernabéu no juzgue la temporada de Robben en relación a lo que Robinho haga en el Chelsea. Ni sería justo, ni ético, ni bueno para el Real Madrid.
AD ha dicho que…
Que grande De la Red, un gran jugador. Merito del MAdrid, pero desastrosa actitud del Valencia en la segunda mitad.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Chelsea, efecto ave feniz para Deco’’
Anónimo ha dicho que…
AUN FALTA UN POCO DE MAGIA PARA SER CASI PERFECTOS... EXISTEN ALGUNOS VACIOS QUE DEBEN LLENARSE... ESA DEFENZA A VECES DORMIDA, ME DUELE...RAUL CADA VEZ MAS ABUELO, TAMBIEN ME DUELE...

PEROOOO...VAMOS POR MAS...

SALUDOS!!☺☺☺☺
galvao99 ha dicho que…
Las vitorias de lo irrealizable no son las mejores para un equipo que quer vencer provas de fundo. La ansia por sensaciones es que leva a situaciones de bipolaridade...

Robinho se ha ido, mas se ha ido en grande parte porque lo Real Madrid lo ha pontapeado para fora de Chamartin. "Moneda de troca com CR7? Pues que ahora me voy por que quiero!" E se ha ido un excelente jugador apelidado de pesetero(CR7 vinha a Madrid por amor).

Raul sigue sendo abuelo otra vez. Las duas ultimas temporadas un abuelo ha sido campeon de la liga e su mejor marcador en la ultima de ellas. Guti tiene el destino traçado. No lo quieren mas, e es dificil seguir sendo lo mejor assistente de la liga temporada tras de temporada. Los años no perdonan, un jugador claramente menospreciado en su carrera professional, quiçá por su excentricidade fuera del football.

De La Red? Pues que le falta mucho para llegar a los calcanhares de Guti. Un gran gol solo viene marcar maior la amplitude de la bipolaridade.

Emery necesita de hacer su trabajo de casa. Dar passo a los Manuel Fernandes, Banegas, Zigic, Arizmendis... Aprovechar lo que tiene a su disposicion e dejar se de conservadorismos. Creo que lo irá hacer, e esto partido tiene que representar um punto de inflexion. Totalmente de acordo con lo de Albelda e Baraja.

abraço, amigo, desfrutaste a lo grande :)
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que lo único que vale no es la victoria, es más, el Madrid fichó a Schuster exactamente por eso.

El árbitro cometió más errores, no midió igual a los dos equipos, antes de la roja a Van der Vart dos jugadores del Valencia merecían amarilla por entradas duras por detrás. Tampoco se sacó amarilla en un contrataque blanco parado en mitad del campo de forma descarada y la expulsión de Van Nistelrooy fue muy exagerada. Aunque considero que no podemos decir que el árbitro robara a los blancos.

Seguro que lo pasaste divinamente en el campo.

Saludos
wollen ha dicho que…
La verdad es que parece que eliges los partidos sabiendo lo que va pasar porque menuda noche que tuviste que vivir en el Bernabeu!!!
El madridismo esperaba ansioso la aparacion de Robinho y el que presento su candidatura fue Robben... Menuda semanita nos espera... ¿Que crees que pasara?

Un abrazo, amigo!!!
Sergio Requejo ha dicho que…
aun no se como gano el madrid! jeje

Raul nada, la misma tonica de los ultimos tiempos y iturralde yo lo vi bastante correcto

saludos del fubolo
Deportivista ha dicho que…
El partido del Real Madrid no fue demasiado bueno, simplemente fueron mejores que un mal Valencia. Por eso aún queda mucho por mejorar si el equipo quiere volver a ganar este campeonato de Liga.

No mejoreis hasta la segunda jornada, jejeje.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Hola Andres,

Ya estamos de vuelta, un partido muy interesante y emocionante, estamos totalmente de acuerdo en todo, incluso en que Raúl y Guti estuvieron para cambiarlos mucho antes.

Respecto a la situación con Robinho es otro fallo de gestión del Madrid, ahora lo malvenderán y gastarán 40 o 50 millones en un par de jugadores que veremos si van bien o mal... insisto en que nos siguen faltando jugadores de banda (sobre todo derecha) y un delantero centro suplente de garantias y con proyección para ser co-titular con Van The Man y tomarle el relevo en no mucho tiempo.

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ casares_raul

Pues sí, fue un choque para recordar con el paso de los años.
Sí, jugadores como Drenthe, Gago, Higuaín o De la Red debe dar ya un paso al frente y Schuster sabe de su vital importancia.

En cuanto a Villa, creo que el Valencia, como hicera con Mendieta, cometerá el error de no verndérselo al Madrid.


@ sanxeski

Pienso que Van Nistelrooy no está mal expulsado. La segunda amarilla, que a mí me coge a escasos metros, es de manual.

Pienso que Robben es aún más extremo que Figo. El holandés es una rara avis en el fútbol actual. Figo podía jugar, si así lo exigía el guión, en la mediapunta.


@ abel

Robinho tiene sentido a sentirse maltratado por el affaire de CR7, pero el Bernabéu también tiene motivos para estar enfadado con él. Son dos situaciones distintas, a la vez que parecidas.

Pero sí, mejor huir de comparaciones porque, entre otras cosas, Robinho y Robben son jugadores de características distintas.

El Robben del domingo fue el Robben del PSV, un futbolista eléctrico y desequilibrante. Tengo la impresión, a riesgo de errar, que el holandés tiene un compromiso y un deseo de triunfar en el Madrid del que Robinho adoleció todo este tiempo.


@ devo

En las últimas horas se filtró que De la Red podría entrar en la operación Cazorla. Espero que no sea cierto.


@ lavooz... asi de simple

No vi especialmente mal a la defensa, incluso con 9 se partieron el pecho como jabatos. Recuerdo aún, preso de la emoción, una arrancada de Pepe en ataque cuando ya estábamos con 9 que me puso en pie.


@ galvao99

Está claro, como le digo al amigo Abel, que Robinho tiene motivos para sentirse infravalorado con el affaire de CR7. Y está claro, Cristiano no hubiese venido al Madrid por amor.

Me gustaría saber si seguiste la carrera de Guti desde sus inicios para pensar como piensas. ¿Menospreciado? Es talentoso, pero siempre fue incostante.

Raúl ha sido muy grande, pero eso no le hace titular por decreto.

De la Red ha mejorado muchísimo, y yo confío ciegamente en él.

Arizmendi ya no está en el Valencia, sino en el Zaragoza.


@ madridadas.com

Yo principalmente, te pediría que olvidaras para qué fichó el Madrid a Schuster. Hay que ganar y ya está.

Como valenciano, me gustaría que expusieras que se comenta en tu tierra sobre Villa y Cazorla.


@ wollen

Creo que pasará algo, si bien el As y el Marca siguen distintas líneas editoriales: los primeros apuntan a Huntelaar y Capel, los segundos a Cazorla y Villa. ¿Qué crees tú que pasará, amigo?


@ sergio requejo

Yo también vi bien a Iturralde, salvo en la no expulsión de Albiol.


@ juan

Jejejeje... La verdad es que ya le estoy temiendo al partido del domingo en Riazor. Sois, en vuestro campo, nuestra bestia negra.


@ novacd

Hola socio.

Si vienen Cazorla y Villa, se pueden paliar esas deficiencias que expones: banda derecha y delantera. Y, aunque tarde, me parecen dos transferencias fidedignas.
wollen ha dicho que…
Pues a mi me gustaria una mezcla de los 2. Cazorla y Huntelaar. Me parece una pasada de pasta lo de Villa. 48 o 52 kilos son demasiado dinero, por mucho Villa que se llame

Un abrazo, amigo!!!
Luisi ha dicho que…
Ah, claro, ya lo olvidaba, tú eres resultadista. Saldrías entonces muy contento del estadio, no? ;-)

Este partido es para remorar y contar dentro de 50 años a mi nieto, pero este mismo partido es para rajar, criticar, y preocuparse a tan sólo una semana del comienzo de liga.

Fíjemenos en la primera parte (de la segunda parte no nos podemos fijar pues al jugar con 9 ya no había esquema, ni sistema, ni ideas, ni jerarquía, ni órdenes desde el banquillo... sólo arreones de orgullo propio). Repito, fijémonos en esa primera parte. Andrés ¿está más cerca la décima o el 4º año consecutivo sin pasar de octavos?

Espero que en el partido de mañana contra el Sporting de Lisboa den mejor imágen y mejor actitud.



¿Cazorla, Villa, Huntelaar, Capel? Danzad, danzad, malditos.
Anónimo ha dicho que…
Hay dos cosas muy claras en todo esto, que el Valenciano hizo lo fácil, coger el balón y no soltarlo, y la otra es que cuando estás en un viendo un partido llevas algo contigo que haces posible lo imposible, no solo por lo de la supercopa, recuerdas el Betis-Barcelona, ya este año te volveré a invitar a ver a mi Betis y si repites otra gesta, te ahcemos abonado, jajaja, un abrazo amigo.

http://senderobetico.blogspot.com
Luisi ha dicho que…
Por cierto, Iturralde bien en sus decisiones... no en las formas. Como bien dices, el único pero fue el color de la tarjeta a Albiol. La entrada de VdV es de roja, y las dos de VN de amarilla. Ahora bien, es inevitable que no saliera pitado. Aunque pite lo correcto, da una sensación de chulería, de prepotencia, de porque-yo-lo-valgo... no sé si me explico.

Veo a un arbitro inglés, y me lo imagino con bombín en la cabeza diciéndo: "excuse me...un poquito de tranquilidad, porfavor". Pero veo a un árbitro español, y me lo imagino con tricornio en la cabeza, bigotazo, y diciéndo: "se me calle todo el mundo, mecagüen la os...curidad".
Nonchalant ha dicho que…
Lástima la devaluación de la Supercopa,este partido mereció sin dudas un mayor marco futbolístico.

Haber si exhibiciones de esta índole,provocan un sentimiento de renovación de la supercopa en la federación.

Un gran post.

Sinceramente,no conozco a delantero más regular que Van Nistelrooyen sus promedios goleadores.

Un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

¿Piensas que con Robben y Drenthe la banda izquierda está cubierta, y por eso 'pasas' de Capel?


@ luisi

Disfruté como un enano, socio.

Las formas de Iturralde son congénitas, qué vamos a hacer con él.

En cuanto a la pregunta que me formulas, es cierto. La primera parte no casa con la décima, sino con el desabrido perpetuar de otro año palmando en los octavos. De hecho, en el descanso, mis amigos y yo comentábamos: "¿Cuánto llevamos ya sin remontar a un 1ª una eliminatoria a doble partido?"; o "lo fiamos todo a la vuelta en el Bernabéu y luego nos cag... en los pantalones".

El culpable es un Guti exasperante: qué tío más lento, lentísimo. El Valencia sólo tenía que colocarse en línea y fijar un poquito, tampoco un muchito, las marcas.

Danzaré, y lo haré con una copita de Sidra: me pido al dúo asturiano Silva y Cazorla. Son los hombres, luisi. ¿Y tú, qué refuerzos prefieres?


@ josé mª

Claro que sí, hombre. Iré encantado otra vez al Betis vs Barsa, a ver si ganamos.
wollen ha dicho que…
Puede ser... demasiados zurdos cerrados. Cazorla da algo mas de juego pero veremos quien se lleva el gato al agua. Robben parece que jugara por la derecha a partir de ahora y o Schuster cambia (muy pocas veces ha jugado con 2 extremos) o nos vendria mejor Cazorla, me da que lo aprovechariamos mas

Un abrazo, amigo!!!
Chechu ha dicho que…
ME alegro de que pudieras presenciar el espectáculo en el propio campo (más bien, la segunda parte)

La primera fue un bochorno y evidenció los problemas del Madrid, con una falta de ideas alarmante y una lentitud de creación derivada de Guti. Para cuándo De la Red de titular.
Y para ncuándo Raúl fuera del once titular. ¿Acaso viene en su contrato alguna condición obligatoria de jugar siempre de titular? Es inexplicable lo suyo. Y que no lo vea (o no quiera verlo) Schuster, aún más.

Se habla de Cazorla como posible refuerzo y Villa. No me convence la llegada de Cazorla, sí la de Villa, aunque no por ese precio. Y en cuanto a Capel, creo que no debería venir porque tenemos a Robben y Drenthe

Saludos
Luisi ha dicho que…
Supongo que al decir dúo astuariano querrías decir Villa y Cazorla.

Yo me conformo sólo con Santi.

Sin Robinho cambian los automatismos, los movimientos ofensivos, el modo de llevar el ataque. Ahora pienso en jugar con una pareja de mediocentros, con dos centrocampistas de banda y con dos delanteros, como hace Benitez en el Liverpool. Diarrá y de la Red, me ofrecen seguridad, Gago y Guti para segundas partes. Cazorla y Robben me ofrecen combinación, velocidad, y desborde. VdV y Drenthe para segundas partes. Raúl y VN, quiero pensar que me seguirán ofreciendo gol, y que cuando llegue Sneijder, en 5 meses, podría jugar en el puesto de Raúl. Higuaín para segundas partes.

¿David Villa? Tiraré de apuntes para explicarme (y perdón de antemano por si sale "tocho"). Cuando tengo que hacer un Proyecto de Intervención tengo que hacer dos cosas:
1. Analizar el entorno (el barrio o la zona donde voy a trabajar)
2. Tomar conciencia de la viabilidad

¿Qué es esto úlitmo? Analizar los aspectos económicos, jurídicos y políticos, y conocer los recursos para saber si se puede llevar a cabo o no dicho proyecto.

Aplicado al fútbol. ¿Es viable el fichaje de Villa? ¿Pueden conincidir en el mismo vestuario Raúl y Villa? ¿El guaje le quitaría de la titularidad? ¿Permitiría eso el Bernabéu? ¿Vale 50 millones?

Y lo que es más importante: ¿Sería un fichaje por una razón puramente deportiva o por una razón puramente mediática? Más bien parece lo segundo. Calderón deshoye a Pedja y a Portugal. Sólo busca su crack, que le recuerden como al "presidente que trajo a fulano, mengano o zutano".
Andrés Romero ha dicho que…
@ el príncipe de las tinieblas

Ruud es muy regular, pero la temporada es larga y ya posee una edad para ser dosificado.

Cierto, la Supercopa debería jugarse a partido único y tener más protagonismo.


@ wollen

Schuster no juega con dos extremos porque tiene que poner a Raúl...


@ chechu

Cazorla a mí me encanta, no estoy de acuerdo contigo. Ya escribiré sobre el asturiano.

Lo de Raúl nadie se lo explica, pero hay que reconocer que el año pasado sí que hizo goles. Hoy por hoy, el equipo mejoraría mucho con Higuaín y De la Red en lugar de los vitalicios.


@ luisi

Me hierve la sangre que Raúl no se confome ya con lastrar al equipo, sino que ya su influencia torpedee los fichajes. Villa es un grande, y ambos deben partir con las mismas oportunidades y ser tratados por igual. Todo lo que no sea eso, son actitudes que me enconan.

Prefiero pagar 50 por Villa que 100 por CR7. Y creo, sinceramente, que Calderón no busca con su fichaje reconocimiento con el fichaje, busca dosificar a Raúl y Ruud. ¿Palia, estimado Luisi, el fichaje de Villa el ridículo de CR7?

De Cazorla hablaré en mi próximo posto.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Enhorabuena por el título, me alegra que hayas podido disfrutar de una gran noche de fútbol en el Bernabéu.

Yo pienso, que si Robinho se vá (que se irá) con Robben no es suficiente, hay que recordar el temido apodo de Robben...yo no me fiaría mucho de él a largo plazo, es un jugador que se lesiona con mucha facilidad y si se lesiona él y robinho no está...¿quién queda? El fichaje del extremo creo que es mas importante que meterse otra vez en un culebron, esta vez, llamado Villa.

Con respecto a De La Red...soberbio gol, parece que va a tener suerte este año y será una pieza clave en este equipo, sólo falta ver donde actuará la mayoría de partidos. Creo que con la baja de Sneidjer, va a cobrar protagonismo este chaval.

Espero tu post de Van der Vaart, me gustaría leer lo que piensas sobre este tema.

Por cierto, en el post anterior me dejaste una pregunta que no llegue a ver, lo siento, pero te respondo ahora mismo:
No he tenido la oportunidad de ver a Romaric, pero me han hablado muy bien de él, es más, viniendo de Monchi..que se puede esperar, un crack seguro.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Lau ha dicho que…
No sabes como te envidio, LO VISTE EN VIVO!
ese partido no se te va a olvidar en la vida... Y como bien dices en el post, son esas victorias al filo de lo imposible las que nos hacen soñar, ilusionarnos y Ser del REal madrid.
Partido para no olvidar, un saludo

http://hala-real-madrid.blogspot.com/
Luisi ha dicho que…
A mi también me hierve la sangre. No sólo no condiciona las alineaciones, pues hay que empezar el once con él... sino lo que tú comentas, me imagino vetando Raúl el fichaje de Villa en una reunión entre presidente y capitanes. Como si se tratara de una escena del padrino. Tal cual.

¿Villa taparía el ridículo de CR? Que conste que creo, repito, creo, que Villa no va a venir, ni por 40 ni por 50. Pero en caso de viniera, querido Andrés, de eso se encargaría la prensa. As y Marca, nos venderían que con él, con un ESPAÑOL CAMPEÓN DE EUROPA Y MÁXIMO GOLEADOR DEL TORNEO... PERO ANTE TODO ESPAÑOL, tendríamos mejor equipo que incluso si hubiera venido Ronaldo y se hubiera quedado Robinho. Ya me imagino los escritos, sobre todo de Relaño, Roncero, San Martín y Trueba... haciéndole el favor a Don Vito Calderone.
Deportivista ha dicho que…
Una curiosidad Andrés, ¿Cuántas temporadas lleva el Real Madrid sin ganar en Riazor?

A mi me parece que ya son 18 temporadas, pero no lo sé.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
miguel diaz ha dicho que…
Yo desgraciadamente vi el partido con otros ojos. Creo que el partido no lo ganó el madrid, sino que lo perdió clarísimamente el Valencia. Coincido en que Raúl no está para el Madrid. un abrazo. miguel
J. Urrutia ha dicho que…
Demostración de bisoñez de Emery, y corneada que te crió...Esto no te puede pasar nunca...

En cualquier caso, y en defensa del técnico vasco, decir que estas cosas solo pasan en el Bernabéu...

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Para vivir en Córdoba pasas más tiempo en el Bernabéu que muchos madridistas madrileños.
Extraordinaria victoria, viendo la gesta, fue de las pocas ocasiones en las que no me dolió una victoria blanca.
Con un poco de ese espíritu y esa fe el Atleti debería remontar.
Nos la jugamos. Nos lo merecemos.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ enamorado del fútbol

Romaric me ha encandilado amigo. Cuando llegó parece que lo hizo pasado de peso pero, me parece, ya en forma, una de las sensaciones veraniegas. Superior, incluso, a Keita.

Está claro, Robben no es fiable por sus continuos problemas físicos y la marcha de Robinho invita a pensar que llegará alguien.

En cuanto al culebrón Villa, ¿no crees que el Valencia, con los problemas financieros que tiene tan grandes, debería coger los 48 kilos que el Madrid le ofrece?


@ lau

Fue increíble, créeme. Y sí, esas victorias son las que se recuerdan por inverosímiles.


@ luisi

... Y de Raúl hemos no debemos obviar lo que gana: 6 millones limpios (cualquier día volverá la deuda).

En cuanto a la prensa, pueden tapar lo que quieran pero la realidad es la que es: el objetivo era CR7 y Calderón se ha tenido que comer, otra vez, las calabazas.


@ juan

No ganamos en vuestro feudo desde la temporada 90-91. Ajusta.


@ miguel díaz

Fue una mezcla de ambas cosas: acierto del Madrid y topeza valenciana.


@ j. urrutia

Emery es joven, aprenderá de lo ocurrido. Otra cosa, es si va a ser capaz de sentar a Albelda y algún peso pesado más.


@ josé i. fernández

Para ganar como se ganó no sólo, que por supuesto, hace falta calidad.
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Amigo...por ahí he leído que ha sido casi un milagro la remontada del Madrid. Las expulsiones de Van der Vaart y de Van Nistelrooy no maniataron a los merengues y realizaron algo parecido a lo que hizó San Lorenzo ante River este año en el Monumental.

Saludos y Felicitaciones al Madrid!
Anfield ha dicho que…
Si yo fuera madridista estaria encantado de cambiar a Robinho por Cazorla, Capel y algun delantero.
Anónimo ha dicho que…
Concuerdo con que emery tuvo gran culpa de la victoria, el madrid con 9 y robben rompiendola no se como no reforzo la banda izquierda, en el primer tiempo robben tenia muchos problemas a causa de miguel, pero moretti no pudo contenerlo, siendo un ''maestro'' de la tactica ser vio ridiculo, tampoco creo que venga Villa, aunque hoy en AS sale un articulo sobre una supuesta llamada telefonica de cazorla a iker afirmando que el y villa estarian pronto en madrid, andres no crees que se pueda romper el maleficio de riazor? viajan y juegan entre semana, no esta coloccini y si juega omar bravo seguro no marcan (soy mexicano y les juro que no tiene talento para europa)
Chechu ha dicho que…
Pues me ilusiona el fichaje de Villa. Robben ha declarado que le gusta más jugar por la derecha. A mí me parece que lo hace bastante mejor. ¿Por qué no aplicar el tridente de atacantes de Schuster cambiando de banda? O sea, Robben en la derecha, Villa de segundo delantero que cayera a banda izquierda (movimiento típico suyo) y Ruud arriba. Es lo que viene haciendo el Madrid pero con una banda izquierda y Raúl "cayendo" en la derecha. Creo que funcionaría.

Saludos, crack

PD: Andrés, ya te he respuesto sobre el tema de la banda derecha ;)
Anónimo ha dicho que…
Hola Andrés! Mucho tiempo que no pasaba por aquí y veo que has cambiado el diseño.

Por cierto, tu lo has dicho bien. Que la épica no se transforme en ceguera. Lo que pasó en ese partido, bastante atípico, no se volverá a ver en todos. Un equipo que tema como lo hizo el Valencia y cometa las calamidades defensivas teniendo la serie prácticamente asegurada no se verá con asiduidad.

Saludos!!
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
@Andres

Pues con respecto a lo de Villa...tal vez si, pero el Valencia (aficionados e incluso directivos) saben que tiene detrás a un señor que se hace llamar Villalonga y que cuando el equipo vaya peor económicamente, ese señor puede solucionar el problema, de ahí que tal vez tengan el lujo de retener al guaje, pero desde mi punto de vista, estando la situacion como está...vendería.

Seguiré atento a Romaric, si tu lo pintas bien será por algo.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
artículo: impresiones del wisla-barça
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente la primera parte el Madrid comenzó un poco dormido y el Valencia en vez de matar el partido se metió atrás contra un Madrid con 9 hombres, que se unió al espíritu ganar y calidad increible de Robben y levantó el partido. Como cambio todo en 10 min.!
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
No tiene nada que ver con esto, es un tema de más actualidad pero: ¿a quién prefieres: Cazorla o Capel?.
Un saludo.

http://senderobetico.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

Noticia importante: según Marca Cazorla ha renovando contrato con el Villareal. ¿Qué opináis, os sorprende?


@ hernán dario

Je, je, sí, sí: fue parecido a lo de San Lorenzo y River.


@ anfield

A mí me encantaría Cazorla, pero mira el editorial que cuelgo arriba.

@ casares_raul

Algún año tendremos que romper el maleficio de Riazor, hermano mexicano blanco. A ver si puede ser este año, aunque yo apostaría por un empate. A mí tampoco me convence en exceso tu compatriota Omar Bravo.

Pienso, que al final, el Valencia no nos venderá a Villa.


@ chechu

Ese tridente con Ruud en el centro, Robben en la derecha y Villa cayendo a la izquierda sería de lujo. Pero es que yo sigo sin ver al Valencia vendiéndonos a Villa, y mira que la oferta es irrechazable dada su precaria situación económica.


@ fútbol de primera

El Valencia, incomprensiblemente, no tuvo el balón con dos jugadores más. Para mí ése fue su pecado. Con haberlo movido de un lado a otro hubiese tenido suficiente para desgastarnos.


@ enamorado del fútbol

No sé yo si Villalonga está tan en la sombra, amigo.


@ arraigoo

Completamente de acuerdo contigo, amigo.


@ josé mª

A Cazorla, porque la banda izquierda, la de Capel, está cubierta con Drenthe y Robben.
Luisi ha dicho que…
A las 13:00 (en media hora) habrá rueda de prensa de Roig y Cazorla juntos. A ver qué dicen. Entonces hablaré yo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Pues habla tú, hombre de Dios, pastorcillo blanco. Yo, ipso facto, me he quedado petrificado...
Luisi ha dicho que…
Que conste que yo me quedé también de piedra cuando leí que renovaba con el Villarreal, pues lo veía hecho. Y más si llama a Iker y le dice que va y que le trate bien ^^

Sobre la rueda de prensa... pues lo que me esperaba: TO-PI-CA-ZOS

1. A cualquier jugador le agrada el interés de otros clubes
2. El RM estaba en un segundo plano (já)
3. Las dos partes queríamos seguir (Villarreal y él)
4. Soy feliz aquí (repetida varias veces la idea de FELICIDAD)
5. En la prensa hay muchas mentiras
6. El presi (Roig) y el club (Villarreal) ma valoraban mucho (repetido varias veces la idea central de VALORACIÓN)
7. No hay que darle más vueltas al tema (idea repetida también varias veces)
8. Mi objetivo era seguir aquí (já)
9. Somos una gran familia y un gran grupo
10. No pienso en el Real Madrid, pienso en el Villarreal
11. El dinero es lo de menos. (já)

Que bajen el telón que ya acabó la función.

Simplemente políticamente correcto.

Estas once frases mañana las dirá otro futbolista en otra parte del mundo.

Todos los discursos ya están prefabricados en este mundillo.

Y ahora si abrimos el AS, nos puede dar la risa:

Schuster ya no quiere medianías. VILLA O ROBINHO.

Si hubiera fichado, te aseguro que el AS no describiría a Cazorla como medianía.
Luisi ha dicho que…
Perdón, medianía no, MEDIAS TINTAS ^^
Anónimo ha dicho que…
Qué absoluta falta de ambición por parte de mi compatriota asturiano, pero QUÉ ABSOLUTA FALTA DE AMBICIÓN Y CARÁCTER, POR DIOS.

¿Pero cómo se puede decir que no a un grande de europa, y me da igual CUÁL -y esto que quede MUY claro, que nadie piense que lo digo como despecho por madridista; por mí como si es el barsa, el milán, el manchester, el bayern, etc... ME DA IGUAL-, cuando juegas en un equipo que, con todos los respetos (y ojo que el villarreal es un SEÑOR equipo muy bien dirigido y mejor estructurado), simplemente NO está capacitado para pelear TODOS los años por TODOS los títulos?

Pero por dios, ¡¿cómo se puede ser tan timorato y pusilánime en esta vida?!. ¿Tan pacato y conformista?.

Y no, no me vale el "es que allí iba a chupar más banquillo que el tercer portero", ¡pues ten ARRESTOS y vete a lucharle el puesto al titular, como si es el mismísimo Figo con 25 años, JODER!.

En fin, qué manera más... baja de ver la vida, joder.

-HugoMac-

Pd: sí, siempre he visto cobardía y falta de arrestos detrás de esos jugadores "medianos" que prefieren ser "cabeza de ratón" antes que "cola de león". ¡SÉ CABEZA DE LEÓN, cooñoo, o al menos inténtalo, hombre!

Pd2: perdón por el mal lenguaje y la visceralidad de mi post, pero es que ME PUEDE.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Marca adelanta que esta tarde a las 18:00 habra una rueda de prensa en el palco vip de mestalla para hacer oficial la renovacion de villa hasta 2014...veremos a ver que pasa, pero lo que es verdad es que los representantes de los jugadores se estan cachondeando del Madrid para hacer mejoras de contratos a los jugadores...¿Cazorla interesa? renovacion que te pego y mejora de contrato...¿Villa interesa? renovacion que te pego y mejora de contrato...

Hay calderón calderón...

Un saludo Andrés
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
No entiendo lo que esta pasando con nuestro equipo Andres, se estan riendo de nosotros o me lo parece a mi?...Ahora como arregla este ridiculo Calderon...Apuesto a que saldra a la palestra diciendo que todo han sido rumores y que la plantilla esta cerrada, porque tenemos el equipo mas goleador, mas goleado, con record de puntos, etc, etc,etc...
Anónimo ha dicho que…
El otro día en la Supercopa expulsaron a Van der Vaart y a Van Nistelrroy. Entonces, ¿estos jugadores podrán jugar la primera jornada de Liga?

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Humberto ha dicho que…
Magnifico post, no pudiste hacerlo mejor coincido con tigo en casi todo, primer titulo de la temporada, hoy a ver el trofeo Santiago Bernabéu.

Un abrazo...
Anónimo ha dicho que…
No comparto el comentario del anonimo, si cacorla no quiere venir no me enfado con el, el que se lo pierde es el propio jugador, los agentes se van a hacer millonarios con el madrid, una portada de tu cliente y tienes renovacion en puerta, antes era un honor ir al madrid, ahora parece tan desesperado que pierde el glamour, si villa quiere quedarse bien por el, ahora que robinho no se va por 37, que nos paguen 50 o que se pudra en al banca, esto no es un cabaret, no podemos dejarnos manejar, si por cristiano el precio era 100 o nada..
Sentimiento Perico ha dicho que…
Yo que he tenido ocasión de vivir un partido de fútbol en el bernabeu (final de copa 06 espanyol-zaragoza) y celebrar un título, es el mejor estadio que yo he visitado, sin duda. Y vivir una remontada como la del madrid el otro día tiene que ser alucinante. Enhorabuena.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
Zorro de Segovia ha dicho que…
gran segunda parte. Sin críticas. Como bien dices, para recordar. Quizá el torneo era menor, pero el rival era bueno. Me ha dado buen pálpito, a pesar de los no fichajes.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan

Van der Vaart y Van Nistelrooy no jugarán en Riazor.


@ el resto

El próximo post tratará sobre Cazorla.

Entradas populares