¿Pero de verdad queríamos fichar a Cazorla?


Es imposible presenciar de un modo aséptico un día como el de ayer: la prolongación de contrato de Cazorla, inesperadísima, me dejó con la boca abierta por el estupor, con las mejillas arreboladas por el sonrojo. Fue una dentellada en una costilla. Yo quería ver de blanco al jugador asturiano porque lo consideraba un fichaje pintiparado para el R. Madrid. ¿De verdad dijo "no" a nuestro club?, y que conste que esto no es un alegato en defensa suya. La voz de Julio Llorente (su representante)  fue vox clamantis in deserto: Pedja no respondió a su oferta, y Cazorla se dio cuenta de que el Madrid le quería... pero no a cualquier precio. El resto de la historia ya la conocemos: la directiva castellonense, con el inefable negociador Roig a la cabeza, se llevó el gato al agua.

Santi Cazorla, por 16 millones, era un fichaje accesible e inteligible. Tengamos en cuenta la juventud, descaro, profundidad, polivalencia y potente disparo de un jugador que el año pasado aprendió a competir: fue clave en un equipo que sacó más puntos que Barcelona y Sevilla, y en la Euro fue un comodín fundamental. Pese a ser un novato, el día de la tanda de penales ante Italia, frente a Buffón, asumió su responsabilidad con una seguridad encomiable. Esta transferencia no era como la de Kaká, estaba alejada del esnobismo de la prensa, pero hubiese enriquecido el utillaje de Schuster.

Comentarios

galvao99 ha dicho que…
Certamente seria un buen fichage.

Como has visto lo partido de esta noche frente al mi Sporting?

abraço
edufh ha dicho que…
Hubiera sido un gran fichaje para el Madrid, pero yo hubiera fichado antes a Capel. Robben por la derecha es muy valido (el partido del domingo y Moretti dan fe) y Capel tiene un futuro increible. Los prefiero antes que Di Maria mil veces!

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ galvao99

La primera parte de tu Sporting ha sido horrorosa. La segunda ha estado algo mejor y ha maquillado el resultado. Me decepcionó Veloso.

¿Y tú, has visto el partido?
Nicolás ha dicho que…
No hubiera estado nada mal. Santi es un gran valor: joven, talentoso, desfachatado.

Felicidades por la consagracion epica del domingo.
Un abrazo.
Sergio Requejo ha dicho que…
Hola! buen texto!

Cazorla seria un gran jugador para cualquier equipo. Si se va Robinho seria un gran fichaje pero sino va a jugar hace bien en quedarse en el Villarreal.

Tanto Ronaldo, tanto Villa, Kaka etc y al final nada de nada. Solo Van der Vaart ha conseguido traer el Snr Calderon.

Saludos! crak
Francisco Martínez ha dicho que…
Es una vergüenza lo que el gominas y calderetas están haciendo con el club. ¿Es que nadie se lo va a decir a la cara?

Lo de Cazorla no lo he entendido en ningún momento. No creo que llegue a ser tan pesetero como para cambiar de opinión tan rápido (le conocí en persona hace un par de años, pero bueno no sé...)Considero como tú que lo que han hecho ha sido copiar la fórmula de Ferguson (Roig) y Ribeiro (Llorente), es decir, reirse del Madrid. Ahora todos los clubes que puedan van a hacer lo mismo,por lo que lo mejor es echar al imbécil de Calderón de una vez.
Anónimo ha dicho que…
yo la verdad esque no lo veo tan claro, a mi me recuerda un poco a Munitis, que tras unas gran eurocopa, se convirtio en un bluff y una autentica losa para el Madrid, lo unico que ha pasado esque el Madrid le daba 2 kilos limpios y ha renovado por el Villarreal segun el propìo Roig por 2,5, y pagar 24 kilos por Santi y darle 5 años a 3 kilos como le pidio Julio Llorente lo veo excesivo, cuando por ejemplo Robinho cobra 1.8 y a mi entender es mucho mas jugador, en el caso de Villa el valencia queria 50 kilos mas Higuain o De la Red lo que supone unos 70-80 kilos ademas de darle 5 kilos netos, el Madrid hace bien no aceptando al chantaje, como tu mismo dices no se puede pagar lo que te pidan pues creas precedente y luego siempre te piden mas que a nadie, a mi entender tenemso que procurar quedarnos con Robinho y como llevo diciendo 3 meses fichar a Luis Fabiano o Diego Milito, baratos y contrastados, saludos desde Malaga
Chechu ha dicho que…
Me parece un paripé lo que han hecho Roig y Cazorla con la rueda de prensa. Vamos a ver. ¿Es que Cazorla ha decidido renovar tan claramente según él después de pasarse un día celebrando su marcha al Madrid? Hay algo que no cuadra. El Madrid va con prisas y eso no puede ser. 2 meses en vano intentando fichar a CR y no hay más planes. Luego llega el 27 de agosto y nos faltan los deberes a falta de 4 días para el inicio de la liga. Las cosas no son así.

Saludos, Andrés
Anónimo ha dicho que…
Andres muchos madridistas estan algo mas que molestos, creen que se a utilizado al madrid, ¿a perdido el madrid su atractivo? antes ni de coña 2 jugadores y aparte españoles le podian decir que no al madrid, y los respeto ¿pero es algo extraño no? ¿acaso empezamos a necesitar a un 9 y a un jugador por derecha desde el 25 de agosto o desde el 1 de julio? y no vale que se pensaba en cristiano por que un plan B y serio debieron de haber tenido. mucha bronca de mucha gente, yo despues de hoy digo, vamos coño que somos el madrid no tenemos que estar rogandole a nadie, pero si la plantilla tiene 4 contenciones (de la red,javi g.gago,diarra) y ningun jugador por derecha es culpa de pedja.
galvao99 ha dicho que…
Andres,

si, lo he visto e coincido con tu opinion. Primera parte horrorosa.

Quanto a Miguel Veloso no me decepciono, porque no tengo demasiadas ilusiones: es un bueno jugador, mas no se compara com Moutinho. Alias, la diferencia del Sporting de primero para lo segundo tiempo se lhama Joao Moutinho, un jugador extraordinario de fibra e caracter.

un abraço
Humberto ha dicho que…
Hay un dicho que dice, todo lo que sucede combiene...

Un abrazo
AD ha dicho que…
Es complicado, yo mataria por tener un jugador como Higuain en mi equipo, es un suplente de lujo que tranquilamente podria estar entre los 11.

A no olvidarse de De la Red, crack el chaval!

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Soñar es gratis, Agüero tiene la receta…’’
wollen ha dicho que…
...Y seguimos con las negativas... sigo sin intuir como acabara todo esto. Al menos podian dar las gracias por haberles subido el sueldo gracias al Madrid ;-D

¿Y un ultimo intento por Kaka? Este era el año para fichar al milanista. Con Ronaldinho por aquellos lares, parece que Kaka no se quiere juntar con el y la opcion Chelsea no le convence por muchos 100 kilos que paguen. Cosas mas raras se han visto, como fichar un central por 30 kilos sin que se entere nadie... que tiempos....

Un abrazo, amigo!!!
Deportivista ha dicho que…
Es increíble lo de la directiva del Real Madrid este año. No dan fichado a nadie.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

Estas declaraciones de Ramón Calderón ayer en el Trofeo Santiago Bernabéu refuerzan la temática de este post: el R. Madrid no estaba verdaderamente interesado en Cazorla. No era, para nada, prioritario. El jugador renovó por el Villarreal al ver que éste le valoraba más. Y punto.


@ edufh

Yo a Robben, personalmente, le prefiero en la izquierda.


@ dale pelota

Gracias, lo del domingo fue fantástico.


@ sergio requejo

Yo es que pienso, salvo giro radical, que Robinho se a va quedar.


@ el correo madridista

Estás equivocado, del R. Madrid no se ha reído nadie. El Madrid se interesó por el futbolista y pagaba por él una cantidad, pero no estaba dispuesto a rascarse el bolsillo. Mi opinión es la siguiente: si un fichaje es válido por 16, lo es por 23. Hablamos de una diferencia de 7 kilos, no de 40. Cazorla tenía un precio que no hemos querido pagar.


@ luismalaga

Estás equivocado, hermano. Cazorla en la temporada 2005-06 participó de lleno en un equipo que casi llega a la final de la Champions. El año pasado fue importantísimo para que el submarino quedara 2º. Munitis luchó en un modesto Racing y eso no es lo mismo. Veo a Cazorla un jugador mucho más regular.

En cuanto a lo de Villa, yo estaba convencido que el Valencia nunca lo vendería, como hizo anteriormente con Ayala y Mendieta. Me gustaría saber cómo va a pagarle Soriano a Villa su nuevo salario tal y como se encuentra la tesorería che.


@ chechu

Ahí está el quid de la cuestión, amigo: Cazorla se dio cuenta que llegaba a un club que se había fijado en él de forma improvisada, por la rajada de Robinho. ¿Cuándo había sonado el asturiano para el Madrid a lo largo del verano? Nunca. Roig negoció la renovación con él bajo estos parámetros: la valoración que tendría en El Madrigal y que no tendría en el Bernabéu. Cuando Pedja no respondió a la llamada de su representante, entendió, pese a la gran ilusión que hacía ir al Madrid, que era mejor estar en el Villareal.


@ casares_raul

Jejejeje, ¡¡¡pero cómo va a perder el Madrid su atractivo, mi estimado mexicano, eso nunca!!! ¿Pero es que no viste la conversación de Cazorla con Íker? El jugador quería jugar en el Madrid, pero el R. Madrid no lo contemplaba a él como una opción del todo fidedigna y prioritaria. De haber sido así, habría pagado 23 millones por él y aumentado un poco su oferta salarial y el jugador sería suyo. Cazorla se ha quedado en el Villareal porque para los castellonenses sí era una opción básica e hicieron por retenerle.


@ galvao99

A mí me encanta Mountinho y, me sorprende mucho que este verano no haya salido del Sporting.


@ humberto

Pues sí.


@ devo

Por supuesto, Higuaín es un jugadorazo que ha madurado muchísimo. Será clave este año.


@ wollen

¿Cómo se te quedó a ti ayer el cuerpo, socio?


@ juan

Bueno hombre, han fichado a Van der Vaart.
Luisi ha dicho que…
Yo también quería a Cazorla, pero, al igual que Pedja, no a cualquier precio.

En valores de mercado real, en los valores que se manejan HOY todos los clubes salvo el Real Madrid, y con todos los respetos para el jugador; Santi 16 los vale, 23 no.

Aunque, no deja de ser curioso que 7 millones echen para atrás a Pedja, alquien que pagaba 80 por Cristiano. A mi esos 7 de diferencia también me hubieran echado para atrás, pero sin haber creado el otro precedente. He ahí la diferencia.

Hoy el madridista lo que ve es un FRACASO en todas las negociaciones, y eso triste y preocupante. El aficionado se desilusiona y se crispa ante la demagogia y tergiversación que ofrecen hoy los mass media. Es tristemente la imágen que damos, y es por tanto la imágen que venden. Hoy el madridista ya no sabe si pensar si es que este club ya no excita tanto a los jugadores como antes (pues los que mueven un dedo para cambiar su situación son los de dentro - Robinho - y no los de fuera - Ronaldo, Villa o Cazorla). Hoy el madridista ya no sabe si pensar si tenemos por negociadores a premiosos o a primorosos.
Anónimo ha dicho que…
No hay más de la que arde. También se rumorea que no sólo es cuestión del iva, sino de las exigencias contractuals del propio jugador. Decirle que no al Madrid por cobrar 500.000 euros menos es de chiste. Claro que la situación en sí ya lo es más.

Y no hay más que escuchar las míseras palabra de Calderón hablando de no querer hacerle la cama a un amigo. ¿A un amigo? Porfavor, si ya ha salido hablando de mentiras el amiguisísimo de Florentino.

Todo este verano ha sido muy bochornoso, ahora sólo queda esperar que Robinho no abandone el club po menos de 38-40 kilos. Visto lo visto...
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

A ver, lo de Robinho sí es cierto que duele. Él dijo lo que muchos, a mí tampoco es que me quitara el sueño, quisieron oír a CR7.

En cuanto a lo que se vende que dicen "NO" al R. Madrid, es muy subjetivo, y en el caso de Cazorla creo haber demostrado que eso no es cierto.

Tema Cazorla: ¿pero por qué un jugador que te interesa por 16 no lo hace por 23? ¿Acaso, Luisi, no tiene margen de mejora? Una diferencia de 7 no es de 30.

Hubiese sido contar con un importante elemento de nuestra Selección.
Luisi ha dicho que…
Ojo, que a mi tampoco me quita el sueño la marcha de Robinho... pero duele... y más cuando veamos porqué irrisoria cantidad se va. Menos de los 40 que yo califiqué como aceptables.

Tú has demostrado que las calabazas son tales, pero son más los que leen AS y MARCA... y son más los que ven los telediarios (antena 3, cuatro, y la sexta en especial) que los que leen los blogs de internet. Y en AS, MARCA, y esos telediarios venden eso: Calabazas.

Y así se vende en L'Equipe, en el Blind, en el Olé, en el O Jogo, en la Gazzeta dello Sport, etc, etc. Esa es la imagen que hoy hay por Europa del Madrid.

Tema Cazorla. Modric ha costado 21, Nasri 16, Keita y Güiza 14, Mancini 13, Deco 10!!!... y todos ellos no son menos que el bueno de Santi. Si algo más.

24 millones ya es la cifra mínima de crack, de jugador diferencial. Cazorla aún lo es.

Tengo la sensación de que si se hubiera fichado por ese precio, se hubiera atacado a Pedja por pagar de nuevo "sobreprecio". ¿No crees?

PD: Alex Silva, el hermano de Luisao que te ha gustado en los JJ.OO. ha fichado por el Hamburgo por 6'2.
Luisi ha dicho que…
Perdón, quería decir: Tú has demostrado que las calabazas NO son tales...
Peña Madridista Girona ha dicho que…
Tenemos una directiva que negociando y planificando es un chiste. Y de los malos.
No poder traerse a Cazorla de un Villarreal (independientemente de lo acertado y/o necesario de su fichaje) es para hacerse mirar el poder que tenemos actualmente en el mercado.

Ya no es solo por dinero, es que no "seducimos" a nadie.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ elisabet

Yo es no creo que Robinho, finalmente, se mache. O, digamos, que no lo tengo tan claro.

Me hace gracia Calderón con eso "de no hacer la cama a un colega" pagando la cláusula. Con Diego Capel y con Del Nido, ídem. No entiendo cómo hay que tener tanto respeto a aficiones que nos han apedreado el autobús sin que los mandamases que ejercían de huéspedes reprobaran dichos actos públicamente.


@ luisi

La prensa es muy poco rigurosa en sus informaciones. O, llamémoslo de otra forma, extremista: pasa de de dar el fichaje por cerrado a hablar de calabazas rotundas. Y, lo cierto, es que ni lo uno ni lo otro.

En cuanto a los precios que me expones, te pregunto: ¿por qué es Modric o Nasri son mejores que Cazorla? ¿Qué han demostrado más? A veces repartimos elogios a futbolistas extranjeros por el mero hecho de serlo, sin que hayan empatado con nadie. Estoy seguro de que si Pedja hubiese pagado 23 millones por el croata y el francés nadie le hubiese criticado. Yo no digo que Cazorla por 23 hubiese sido un ganga, pero dada su edad y el tiempo de rentabilizar su inversión, tampoco una estafa.


El caso de Deco es demasiado sui géneris: su situación en el vestuario de Can Barça era insostenible y las declaraciones de Guardiola nada más llegar tampoco ayudaron. Txiki no pudo negociar con la calma lógica.

En cuanto a Mancini, buen fichaje para el Inter de Mou, es uno de los fichajes del verano.
Moisés García ha dicho que…
Me costó creer que el Real Madrid se interesara por Cazorla así de golpe y tampoco doy crédito a la negativa del mediocentro. No creo que se le vuelva a presentar una oportunidad así, aunque nunca se sabe...

Un saludo!
Jose J. Rios ha dicho que…
Buen artículo compañero.

El Madrid no va a pagar un salario desmedido por Cazorla ni un precio desorbitado por Villa.

Un par de retoques no la vendrían mal al equipo, pero no a cualquier precio. Si no llegan nadie con fio mucho en la explosión de Higuain y De la Red y en una buena campaña de Robben, además de Van Der Vaart. Hace bien esta directiva en no perder la cabeza por traer a un jugador.

Un abrazo.

PD: Puedes pasarte por Calentando Banquillo, ya hay nuevos articulos tras las vacaciones.
wollen ha dicho que…
Por el partido el cuerpo se me quedo pero que muy bien. Por las negativas de los guajes, no se que decirte. En lo de Cazorla estoy como tu, me hubiese gustado mucho su fichaje.

Villa no tanto, no porque no me guste sino porque el Valencia se habia subido a la parra a la hora de pedir. 50 kilos mas Higuain y De la Red me parece una pasada.

Sigo queriendo a Huntelaar... solo espero que sea verdad eso de que Pedja lo tiene hecho para la proxima temporada...

Un abrazo, amigo!!!
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
El problema esta en lo que dice luisi, los madridistas estamos hartos de la imagen que dan Ramon y Pedja, ¿no podian haber planificado esto hace 3-4 meses?...

RObinho...No hubiese pasado nada si lo hubiesemos vendido hace 2meses, la gente no se habria echado las manos a la cabeza, pero como ahora vamos de ridiculo en ridiculo...yo estoy deseando que se acabe ya todo este esperpento, que empiece la Liga y que pase lo que tenga que pasar.

Un saludo crak
Anfield ha dicho que…
Me sorprendieron las palabras de Cazorla: 'me quedo aqui porque me siento importante'

Pienso que de haber fichado por el Madrid habria jugado muuuuuchos partidos.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Debe ser frustante para el Madrid que dos jugadores como Villa y Silva no quieren venir a Madrid. Algo falla en el Madrid. ESto no pasaba antes. Un abrazo.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Sigo pensando lo mismo, los representantes se están riendo en la cara de los directivos del madrid. Cuando suena un fichaje, siempre consiguen una renovación y un aumento de sueldo...

Sinceramente, me sorprendió mucho el NO de Cazorla, no es fácil decir que no a un Madrid, desconozco sus motivos pero me sorprendió mucho la verdad. De Villa ya me lo esperaba que no iba a llegar.

Esto pasa por hacer las cosas tardes y mal...tanto ronaldo tanto ronaldo y ahora el madrid se ve con la soga al cuello para traer a los fichajes que desde mi punto de vista y no me canso de repetirlo, son dos los necesarios; Huntelaar y Quaresma como explico en el debate de hoy en Blancgrana.

Creo que si este año, la Liga recupera un poco, sólo un poco le nivel que tenía...el Madrid no se hará con el título pero si ocurre como el año pasado que los perseguidores daban pena...apaga y vamonos.

Un saludo Andrés
Nuevo artículo en EDF: "Están donde se merecen estar."
Anónimo ha dicho que…
¿Qué es eso de no pagar cláusulas?, acaso dejarán de rompernos las lunas del autocar cada dos por tres en los desplazamientos. A mí también me hubiese gustado el fichaje, un buen jugador de perfil “bajo” que asumiría su rol y con posibilidades de hacerse mejor jugador.
De todas formas es entendible lo del chaval no podía esperar, aunque ahora parece impensable que esto pase en el Villarreal, pero con todos mis respetos estos clubs juegan con fuego si se quieren poner a la altura del Real Madrid CF, luego sabemos lo que pasa, leyes concursales y demás, ellos sabrán.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Alejandro ha dicho que…
No creo que fuera lo que necesitará el Real Madrid. ¿Aumentaría la calidad de la plantilla? Nose, realmente. Si venía para ser sustituto de Robinho no es el perfil de jugador. Es bueno, pero no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid.

Al Madrid no le ha dicho No ningun jugador, sino que las capacidades nefastas para negociar de Ramon Calderon no han permitido el fichaje de los jugadores que se han pretendido.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Yo no lo veía para el Madrid, es más me recordaba a Munitis.
Me gusta mucho más Joaquin.
Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ peña madridista girona

Entonces, según tú, Cazorla no quedó seducido al conocer nuestro interés... no había quedado en estado de shok...

El Madrid no está bien dirigido, pero Cazorla sí quería venir.


@ moi

Cazorla valoró lo bien que estaría en Villarreal, y lo secundario que era para el Madrid. Eso es todo.


@ huidos

De Higuaín y De la Red hay que esperar muchísimo. El Pipa está que se sale en este comienzo de curso. Si a sus movimientos si balón añade el gol, ojito.


@ wollen

Me gustaría que expusieras a quién has oído decir que Huntelaar está atado para el próximo curso.


@ en clave de gol

Jejejeje, tranquilo hombre, que ya quedan sólo tres días para que se cierre el mercado y tu agonía pase a mejor vida.


@ anfield

Cazorla hubiese jugado muchos partidos en el Madrid, aunque menos que en el Villarreal. En El Madrigal hubiese sido más importante, aunque en este Madrid hubiese tenido también protagonismo.


@ fernando sánchez postigo

Para mí, personalmente, no es frustrante. También Silva y Adebayor, por ejemplo, dijeron "no" al Barcelona.


@ enamorado del fútbol

En el caso de Quaresma, que me encanta, el problema quizá sea su precio desorbitado.

Me gustaría que expusieras qué te parece Cazorla como jugador.


@ real madrid

El R. Madrid no tiene por qué no dejar de pagar cláusulas por el mero hecho de la caballerosidad. Lo legal no es inmoral.
miguel diaz ha dicho que…
Coincido el el título del post. La tozudez de Calderón con el tema de CR7, ha tenido parados cualquier tipo de movimientos para reforzar la plantilla en posiciones más necesarias. Ahora, a última hora, vienen las prisas y la consecuencia inmediata son los sobreprecios y la disponibilidad de los clubes a soltar buenos jugadores a dos días de cerrarse los plazos. un abrazo. miguel
Anónimo ha dicho que…
Guau que cantidad de comentarios.

Cazorla no es jugador para el Madrid y ahora lo revalorizaron en el Villareal. Fue mas prensa que otra cosa.

www.muymerengue.com
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Desde ya que hubiese sido un gran fichaje. Poco mediático pero muy útil para el equipo. Cazorla ha demostrado, como bien manifestaste, ser un jugador ya consolidado. Tiene buen dominio, le da dinñamica al juego y maneja muy bien las dos piernas. De todos modos, por el bien de la selección, prefiero que siga en Villarreal.

Saludos!

Migue
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Es tan bueno Cazorla?

Amigo, Uefa Champions League Sorteo.

Real de nuevo contra la Juve y contra larevelación del año pasado.

ManU contra el Villarreal.

At. de Madrid y Liverpool...Torres, el enfrentamiento de sentimientos.

Saludos y Éxitos!
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
A mi Cazorla me gusta, no es de mis jugadores favoritos pero si es realmente bueno.
Un jugador muy habilidoso, rápido y con buen disparo.

Al Madrid seguramente le hubiera venido muy bien, pero sigo sin entender su NO.

Con respecto a Quaresma...dada la situación, creo que el valor del joven portugues ahora mismo seria lo de menos.
¿No ves al Madrid falto de jugadores en algunas zonas como pueden ser la delantera y la banda? ¿Crees que podrán aguantar toda la temporada? Yo lo dudo bastante la verdad y menos con Robben que se lesiona facilmente.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
wollen ha dicho que…
Oirlo no lo he oido pero supongo que lo habre leido en algun sitio... y como me gusta tanto Huntelaar me lo he creido jejejejeje

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ alejandro

Para mí sí aumentaría la calidad de la plantilla, de eso que no te quepa duda. Si se llamase Modric o Nasri, que con nadie han empatado, se diría que sí incrementan el nivel de la plantilla.


@ josé mª

Joaquín, hoy por hoy, es un futbolista estancado al yo no ficharía. Y mi que otrora me gustó y no poco. El domingo pasado en el Bernabéu estuvo hórrido.


@ miguel díaz

Este Madrid, ha vagado, desde la negativa del ManU a vender, como pollo descabezado. Si no interesaba Cazorla al 100%, no se deberían haber hecho gestiones.


@ muy merengue

Discrepo contigo, para mí sí era un jugador para el Madrid.


@ no, gracia a vó

No estoy que la Selección se beneficie de su permanencia en El Madrigal, sino que opino que su llegada al Bernabéu enriquecería la experiencia del jugador y, por ende, la Selección saldría beneficiada.


@ hernán darío

Para mí Cazorla es un jugador de gran nivel.

Buenos choques en esta primera fase de la Champions. No hemos salido, los madridistas me refiero, excesivamente bien parados.


@ enamorado del fútbol

Evidentemente, las prestaciones de Ruud y Robben están fuera de toda duda, pero la edad de uno y el historial clínico del otro obligarían a tomar unas medidas que, visto lo visto, no se tormarán. Si Robinho finalmente no se marcha, esto se podría paliar. La banda derecha del R. Madrid, como otrora la izquierda con R. Carlos, adolece de un hombre fijo o estático en ella. Si viene alguien bien, si no, pues tampoco habría que hacer un drama.
edufh ha dicho que…
Por cierto, te pongo en blogs favoritos!!!

Saludos
Nonchalant ha dicho que…
Creo que hay algo que ciertamente no encaja en esta historia.


Cazorla es un jugador harto interesante,ya que aporta calidad y pegada al juego de ataque.De todas maneras yo,en mi circunstancia,jamás diría no al Real Madrid;no es lo mismo jugar en el Madrigal que en el Bernabeú y salir en todas las portadas;aunque eso suponga la perdida de mi estatus como intocable en Castellón.

Un saludo(me sorprende que no hayas tratado con profundidad el tema Robinho)
Dani Navedo ha dicho que…
Tanto hablar para nada...

Que si Ronaldo, que si Villa, que si Cazorla, que si Robinho se va... Que si Cazorla llamó a Casillas, que si el Chelsea vende la camiseta de Robinho...

Y al final todos se quedan en sus clubes y aquí no ha pasado nada.

Un saludo!!

El fútbol es injusto
Admin ha dicho que…
Sería un buen fichaje para el Madrid, pero ahora ya nada...

Un saludo andrés.
piterino ha dicho que…
Yo no veo ni a Cazorla ni a Capel con el nivel suficiente (al menos, a día de hoy) para ser titulares en un Real Madrid, sinceramente.

Cazorla habría sido un buen refuerzo para entrar en la rotación y poder jugar en ambos costados del ataque, pero desde luego no por esa cantidad ...

Y si a cualquiera le dices en junio que el Madrid puede eprder a Robinho y "cambiarlo" por Capel se parte de la risa ...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
@ Andrés

Sinceramente creo que Pedja y Calderón se merecen que el Bernabeu les de pañolada tras pañolada. Somos el hazmerreir de Europa en los despachos....

Y totalmente de acuerdo contigo en que hubiera sido un muy buen fichaje.

Saludos

Entradas populares