Ahítos


Pienso que las ilusiones del madridismo viajan en cayucos demasiado inestables: estos jugadores dan la impresión de estar ahítos de fútbol. Frente a los bielorrusos del BATE Borisov sólo se quiso cumplir el expediente. No, así no. Un rival tan vacuo invitaba a llenar un saco de goles. De todas formas jugando así, contra Juve o Zénit, nuestra escabechina está garantizada.

Otra obsesión explica de una manera más verosímil esta construcción de la desgana: la titularidad de Raúl es la enésima instauración de la servidumbre; al 7 no lo saca del once titular ni una razia policial. Schuster puede pagar su integrismo en este tema porque Higuaín también tiene su orgullo. Un plantel con galones está condenando al estancamiento y a la desmotivación. Al menos Manolo Ruiz, adlátere de Schuster, empieza a obtener frutos en las jugadas de estrategia. Ya era hora.

Comentarios

miguel diaz ha dicho que…
Lo peor, es cómo la prensa vende una y otra vez este tipo de partidos.
Antes de jugarlos, que si es trámite, que si ...bla, bla. Durante, es que el público del Bernabeu es muy exigente, es que han venido a no dejar jugar, bla, bla. Después, se cumplió con el trámite, lo importante eran los puntos, bla, bla.
La realidad es que unos jugadores multimillonarios desmotivados se han negado a jugar al fútbol y eso siempre será una estafa al espectador y una burla al aficionado.
En fin, me indigno yo solo. un abrazo. miguel
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Buenas tardes, buenas noches!

Me vi apartes del partido porque estaba viendo el amargo 0-0 de Manchester vs Villarreal.

Los dos goles son justos pero si tú que lo viste predice un doloroso desenlace ante Juve y Zenit es preocupante. Y como te dije alguna vez, la ausencia de un líder esta matando.

Saludos
Humberto ha dicho que…
Si lo visto hoy no cambia y se convierten en goles vamos a sufrir contra el Zenith y agonizar frente a la Juventus...

un abrazo
Luisi ha dicho que…
Tampoco hay muchos equipos grandes que jueguen hoy brillántemente. Aún se está empezando la temporada. Tiempo hay para empezar a rodar y coger los automatismos que llegamos a tener al final de la pasada. Tranquilidad.

Los mejores del partido, Ramos y dos cambios, Diarrá e Higuaín.
Andrés Romero ha dicho que…
@ miguel díaz

Me pongo en pie y te aplaudo. Lo has definido a la perfección. Y yo añado: no se trata de tikitaka, sino de echarle huevos y partirse el pecho. El Madrid de Capello, verbigracia, no jugaba un pimiento pero tenía corazón y el público se volvía loco.


@ hernán darío

El Villarreal dio la cara y de qué manera en el feudo del campeón de Europa. Pero esto, de todas formas, no es algo que deba sorprender a nadie.


@ humberto

Pienso que el otro partido, el Juve vs Zénit, nos hubiera venido bien un empate.


@ luisi

¿Y de Van der Vaart, qué te pareció, amigo amigo luisi?
Luisi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisi ha dicho que…
Me pareció que jugando de 10, por detrás del 9, y cerca del área, encuentra su lugar.
Me pareció que cuando jugó de tal manera, dibujó sobre el verde líneas invisibles que sólo el veía (y VN y algúno más no pudieron aprovechar dichos pases por fuera de juego).
Me pareció que cuando juega en la posición para la que ha venido, jugador de mediocampo, anda perdido, desorientado, desubicado.
No compagina con Guti... pierde la posición, no defiende... y juntarlos ha sido dejar a abandonado a Gago durante 30 minutos y a Diarrá durante el resto del partido y contra el Numancia.

Cuanto más lo pienso, menos me convence su fichaje y más innecesario lo veo en el proyecto. Cuanto más lo pienso menos entiendo porqué se fichó.

De momento no me apasiona, sinceramente.
Anónimo ha dicho que…
Yo el problema lo veo en la falta de goles, por lo del goal average en caso de empate a puntos… Me preocupa que Sergio Ramos haya sido el que más ha tirado a puerta (no deja ser el lateral derecho). Lo que no quiere decir que no reconozca que ha hecho un partidazo.

Al equipo en su conjunto lo veo con altibajos. Y creo que este era un partido para Gago y que le hemos echado de menos, justo cuando combinaba muy bien con Guti y Van der Vaart.

Por cierto el gol de Van Nistelrooy es gracias a los criticados Raúl y Diarrá (gran pase a lo Guti).
Anónimo ha dicho que…
Preocupante andres, preocupante.. buen ramos como siempre, me gusta mucho van der vart aunue coincido, no es mediocentro, es un 10, espero que algun dia tengamos la delicia de ver un

gago-delared
robben-vander-sneijder
rudd

y lo de raul una verguenza, te aseguro que shuster queria meter al pipa por raul pero le faltaron webos, recuerdo antes de venir shuster dijo que le gustaria que raul le hechara un cable o cuando dijo que raul debia de cambair de aires... ni una razia policial... ni una razia policial..
AD ha dicho que…
Tan dificil es entender que Raul no tiene nivel para ser titular? Esa obsesion que tienen por el, a mi jamas me gusto ni me gustara. Aunque sea mi opinion, todos coinciden (al menos la gente que leo sus opiniones) que el 7 debe salir del equipo.

Me sorprendio notar a los madridistas tan enojados, no sabia que era para tanto este tema.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Continúa el letargo del campeón´´
Anónimo ha dicho que…
Yo sigo con mi pesimismo de cara a esta temporada. Este mismo equipo, el año pasado se hubiera llevado una auténtica goleada, así que las teorías de "no hacía falta más" o "el equipo bajó un poco los brazos" no me acaban de convencer.

De verdad, espero estar equivocado en todo lo que pienso, sino, será un año duro y amargo.

Saludos
wollen ha dicho que…
Yo estoy hasta las mismisimos de este tipo de partidos. Todos esperamos la goleada y al final 1-0 y gracias (en este partido metimos 2 pero es lo mismo) ninguna tension, ningun interes mas alla del lucimiento personal. Nada de nada. Y el Bernabeu medio vacio... alguien deberia decirles que no solo se hace madridismo contra el Barcelona o el Atletico, la leyenda del Madrid es tan grande que hay que demostrarla en cada minuto de cada partido

Un abrazo, amigo!!!
Sergio Requejo ha dicho que…
buena victoria para empezar lideres de grupo!

saludos!
Deportivista ha dicho que…
Buena victoria del Real Madrid. Dentro de lo malo por lo menos sois líderes del grupo. Con este equipo no se puede aspirar a lo más alto.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Volviendo a tu primer comentario, ¿cómo es normal que este equipo no tenga aún los automatismos necesarios si el plantel no difiere en nada del del año pasado?


@ adrian vogel

Yo a Diarra le critico que no sea el mismo jugador que jugaba en el Lyon. Si hace bien lo que sabe, cortar y trabajar, es un jugador útil.

No me preocupa el gol, en este equipo cualquiera puede marcar. Curiosamente, el eterno Raúl es el que no marca ahora mismo un gol ni al arco iris.


@ casares_raul

No sé a ti, pero para mí De la Red debió jugar, visto la endeblez del rival. Veo que le colocas en un supuesto once, al lado de Gago y con una línea de tres por delante con Sneijder y Van der Vaart. Me gusta tu idea, y no poco.


@ devo

El problema de Raúl, amigo, es que se confunde su liderato emocional con el futbolístico.


@ madridadas.com

El tiempo dictará sentencia, aún es pronto, pero si no se cambia, tendrás razón.

De todas formas, mira lo que dice Luisi: con el tiempo este equipo puede coger automatismos.


@ wollen

Háblame de Raúl, amigo. Quiero escucharte.


@ sergio requejo

Sí, líderes de grupo... por ahora
Luisi ha dicho que…
El plantel de hoy día, difiere sobre todo en dos hombres, Sneijder y Robinho. Con ellos se jugaba de otra manera. Ni más ni menos. El equipo los buscaba a ellos.

Y además de esas dos bajas, hay que sumarle (negativamente) lo que lastran al equipo Guti y Raúl. Cada día más lastres.

Este equipo necesita volver al doble pivote para no sufrir y tener más control... y sobre todo, necesita la vuelta de Sneijder y que llegue alguien que juegue por Raúl (apúntate el nombre de Zárate)... pero para estas dos últimas cosas falta mucho más.
Dani Jerez ha dicho que…
A mi que no me vendan que esto es el Real Madrid porque no me lo creo. Estos van disfrazados de jugadores del Madrid, pero no son el Madrid. El auténtico Real Madrid anoche hubiera metido 8 goles jugando con los suplentes. Así de claro.

Un saludo!
New ha dicho que…
Un partido muy pobre en cuanto al coraje del Madrid y en cuanto a incapacidad por parte del equipo bielorruso. Aunque bien es cierto que esa incapacidad sería bien achacada a algún jugador del própio Real Madrid que lleve el 7 a la espalda.

A ver como gestiona Schuster este problemón, no creo que le merezca la pena desmotivar a uno de los jugadores más en forma de este Real Madrid, y no es otro que Gonzalo Higuain.

Un saludo desde el blog EL CRUCE.
wollen ha dicho que…
No vi el partido compañero. Pero como he venido comentando ultimamente para mi ahora mismo no esta para ser titular. No estoy diciendo que haya que echarle como muchos sugieren pero ahora el Pipita le ha adelantado por la derecha. Higuain se ha ganado el derecho a serlo porque lo esta haciendo muy bien. Para mi Raul no esta acabado pero jugando por cabezoneria lo unico que va a conseguir es joderse

Un abrazo, amigo!!!
Rubén ha dicho que…
Qué esperpento, amigo. Es intolerable algo como lo de ayer. Es patético. Bueno, cualquier calificativo es inexacto, porque no existe calificativo para lo que está haciendo el Real Madrid.

Lo de Raúl... pues sí. Ha llegado el momento de sentarlo. Higuaín está en un momento perfecto y hay que asumirlo. El problema es que Schuster no quiere, o no se atreve. Pero si tarde o temprano va a tener que ocurrir.

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
ANDRÉS, me quito el sombrero ante ti. Por lo que creo (aunque lo desconozco) no eres periodista y en apenas dos semanas has titulado dos posts con sólo una palabra cada uno y ambas fuera del alcance del limitado conocimiento del vulgo.
Si algunos periodistas deportivos escribieran como tú habría menos analfabetismo. O se venderían menos periódicos deportivos… quién sabe.

Sobre el partido, tengo entendido que fue pésimo y en cuanto a Raúl, Schuster fue predicando en algunos círculos, cuando se hizo oficial su fichaje, que se cargaría al ‘7’ blanco. Todavía estamos esperando. Aunque muchos le querían en la Eurocopa.

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
andres de la red estaba suspendido, una lastima al igual que la lesion de gago, era un partido para el no para diarra y andres cuando pienso en el once holandes que mencione, me esperanzo, pero no creo que las lesiones los respeten
David ha dicho que…
Comienza con buen pie el R. Madrid en la competición europea!..Aunque sembrando dudas en el ataque...Vamos a ver ataque hay pero definición a la hora de ejecutar no hay.

Estoy deacuerdo contigo con lo que dices de que el equipo de Capello no jugaba como el público quería pero si que se dejaba la piel en el campo y eso el público lo veía. Es una de las principales razones de porque el Madrid se llevo el título de liga aquella temporada...simplemente porque le puso un par de huevos. Cosa que los demás no hicieron.

Bueno y que decir del Villarreal en Old Traford, un equipo que se las vio en algunos momentos del partido pero que sacó un empate más que valioso.

Un saludo amigo! y cuidado con el Zenit...
Christian ha dicho que…
mantener la tension contra un equipo que, para que obviarlo, es tan malo, debe ser muy complicado. Ayer, el Real Madrid directamente no supo jugar.

un saludo
Anónimo ha dicho que…
recien llegado del Bernabeu a mi malaga natal, vpy a hacer una aseveracion sin que sirva de precedente, Andrés estoy de acuerdo contigo, éste Raul, repito éste, no merece ser tirular en el Madrid en perjuicio del pipa, ese era el comentario generalizado en los graderios, está lento, desganado, sin fuerzas, no se mueve, no da soluciones, ayer no le reconocí, por otro lado, no me cabe duda que el equipo jugo a un 20 por ciento de su capacidad, cuando lleguen empresas mayores el nivel será otro, seguro, por cierto te eché de menos en Txistu a mediodia y en Portobello por la noche, por no hablar de las madrugadas de budha, jeje saludos.
Antonio Caballero ha dicho que…
casi me duermo viendo al madrid...o esto cambia ooo.....

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Disiento de ti: Sneijder y Van der Vaart prácticamente son clones. Y el equipo acabó la temporada pasada como una moto con Robben y sin Robinho. Esas cuestiones, mi querido luisi, no me acaban de convencer si bien las respeto enormemente.


@ drj

¿8 goles los suplentes? No, tampoco es eso. Un 4-0 sí se hubiese podido dar con normalidad. Incluso el quinto en un momento dado.


@ new

Pero hete aquí el problema: a Higuaín lo van a acabar desmotivando. Dalo por seguro.


@ wollen

Sinceramente, ¿cómo verías su salida del club? ¿No sería mejor, habiendo ganado ya dinero a tutiplén, marcharse en lugar de ensuciar más su recuerdo?

PD: En cualquier caso, me darás la razón que su renovación vitalica fue una decisión innecesaria del Presidente. Decisión innecesaria, como todoas las decisiones populistas.


@ rubén

La cuestión es saber por qué no se atreve Schuster a sentar a Rául, estimado Rubén. Valoro tu franqueza, sé que eres raulita convencido.


@ josé i fernández

Muchísimas gracias por tus palabras amigo, gracias de corazón.

¿Sabes? Esto del fútbol es grotesco: ahora los críticos de Aragonés, que siguen erre que erre con eso de que Raúl debió ir a la Euro, le achacan a éste que el Fenerbache va de culo. Si el que no se consuela es porque no quiere...


@ casares_raul

Cierto, De la Red fue expulsado frente al Bayern de Múnich el año pasado cuando jugaba en el Getafe. Gracias, socio.

¿A qué jugadores especialemente te refieres cuando hablas de que las lesiones les respeten?


@ david

El problema es que ese Madrid de Capello no era bien tratado por la prensa, pero aunque no jugara de forma espectacular, yo vibraba de ver a los míos partirse el pecho.


@ christian

Tu Juve ganó un partido importantísimo, eh. Vaya golazo de Del Piero.


@ luismalaga

Hombre hermano, me echaste de menos porque sabes que las tías caen a mis brazos;))

Me soprende oírte decir eso a ti, que hace dos semanas entraste aquí como un elefante en una cacharrería diciendo que Raúl nos callaría a todos.

¿Vamos a ir a ver a la Juve?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan

Disculpa, no vi tu comentario.

La verdad es que somos líderes de grupo, pero eso, pienso, que a estas alturas no es lo importante cuando tenemos que enfretar a Zénit y Juve.


@ antonio caballero

Pues sí, amigo.
Unknown ha dicho que…
He de reconocer que el partido del Real Madrid no lo ví en directo, lo tuve que grabar por que me parecia más interesante ver al Villarreal contra el Manchester United.

Me quedo con esta frase de Cristo Martin, del as. "Una vez más, y por salvar a alguien, Guti era el único que mostraba algo diferente cuando el balón pasaba por sus pies" No se puede ser más patético.

Te linkeo en mi nuevo blog: Lecciones de la Pelota


Un abrazo
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
@La quinta del buitre

Lo del Villarreal no es sorpresa, pero Pellegrini se equivoco ayer al no poner a Cazorla desde el principio, perdio 45 minutos.
Anónimo ha dicho que…
@la quinta del buitre
Vamos a ver hermano, yo solo dije que Raul llevaba dos años que al final callaba a todos los que querian enterrarle, pero lo visto ayer no me delate que este acabado sino que no esta en forma, lo cual es diferente a lo que opinan otros, respecto a la juve te advierto que no tiene entradas ni Sergio Ramos,con quien comparti mesa ayer en Portobello, yo solo tengo una que me la prometio ayer Carlos asi que buscate la vida desde ya, porque tampoco Ramon tiene. saludos
El_Acertijo ha dicho que…
la prensa cree que favorece al Madrid y lo perjudica con el favoritismo..

abrazo

Tremendamente Motivados


Me gustaba mas el diseño anterior!!!
Peña Madridista Girona ha dicho que…
Lo de ayer fue desesperante. Espero que la falta de actitud fuese solo debido al bajo nivel del BATE, porque de lo contrario italianos y rusos se lo van a pasar bien a nuestra costa.
Era una buena ocasión para haber rotado y cogido goles para un goal-average que se prevé decisivo.

Pero bueno, rotar teniendo en la plantilla al 7 es una quimera. Ni con agua caliente macho... no se vaya a cansar Higuaín con 20 años...

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
No se del historial de lesiones de vander pero robben y rudd con la edad y al no tener otro 9 no creo que aguanten toda la tamporada, sneijder ojo haber como regresa, y gago acaba de lesionarne
Dani Jerez ha dicho que…
Igual con 8 me he pasado jeje, pero vamos, más a huevo que con el Bate Borisov no lo van a tener.

Un saludo!
Nicolás ha dicho que…
Creo que la jugada de pizarron que derivo en el gol de Ramos fue, quizas, lo unico rescatable.
El equipo comenzo muy bien, pero despues se cayo y entro en una parsimonia dificil de entender.
Un abrazo, andres.

www.dalkepelota.blogspot.com
Carlos ha dicho que…
No te martirices andrés, era un partido de impotancia relativa, en el que lo importante era ganar y pasar el expediente.

Pero, sinceramente, no le tengo buenos augurios al Madrid esta temporada, los galones en el vestuario, como bien has comentado.

Además, para mí este es el año en el que el ex-7 de España va ha cubrirse de mierda. Sinceramente, le veo muy cuesta abajo. Veremos que pasa.

Saludos
web ha dicho que…
De acuerdo en casi todo, y el casi es porque creo que el único objeto de la titularidad de ayer de Raúl era para tratar de recuperarle anímicamente un poco, pero resulta que les salió torcida la cosa. Ahora mismo pienso que Higuaín tiene más papeletas para titular en Santander que el capitán.

Por lo demás, vaya tela de partido. Muy de acuerdo en lo de Van der Vaart, y sobre todo en lo del Zenit y la Juve.

Un abrazo fenómeno.
Anónimo ha dicho que…
Raúl ha pasado de ser el mejor jugador de la Liga (sic) según "Marca" y montar una campaña para que vaya a la selección, a ser ahora el centro de las críticas ....

un abrazo.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Nos tendremos que quedar con el gol de Ramos de estrategia, porque como nos pongamos a analizar: la imagen, el juego, las ganas y el impetu del equipo...nos echamos a llorar la mitad de los que escribimos en tu blog.

Un saludo crack!

PD: PIPITA FOR PRESIDENT!
wollen ha dicho que…
Yo no lo venderia ni le daria la baja. Para mi los jugadores como Raul no ensucian nada. Otra cosa es que sepan cuando tienen que dar el paso a un lado. De los que yo recuerdo como Chendo, Sanchis o Butragueño lo hicieron como se esperaba despues de sus largas trayectorias blancas. Lo de Hierro salio mal por querer mandar demasiado y lo que no me gustaria es que Raul hubiese heredado esos modos del malagueño.

La decision de Calderon es populista porque no hace falta. Los jugadores como Raul, Guti o Casillas no se van a ir nunca del Madrid de no ser que les obligues a ello, que les empujes a la salida.

Ahora en los ultimos tramos de su carrera espero de Raul que se comporte como el caballero que siempre ha sido en el campo. Todavia le quedan muchos goles que meter pero no sera esta temporada. Te digo que lo de la Euro le ha hecho mucho daño animicamente y necesita tener otro gran objetivo en la meta para enchufarse. Creo que lo va a dar todo la temporada que viene a ver si convence a Vicente y terminar su carrera despues de Sudafrica 2010, eso me gustaria al menos.

Ya sabes, soñar es gratis

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ alejandro

La frase de Cristo Martín es un falacia, sí, pero he de reconocer, y tú también, que el pase que de Guti en el primer gol es un señor pase.


@ hernán darío

La verdad que pienso igual que tú: Pellegrini, y mira que éste optimiza no poco bien su plantel, erró al ubicar de salida a Santi Cazorla. A saber por qué sería; desde luego sus motivos tendría.


@ luismalaga

Mientes. Raúl nos silenció el año pasado. Hace dos, con Fabio en el banquillo, hizo una temporada vomitiva en la que no llegó ni a 10 goles. Recuerda lo bien que lo pasaste el día del Mallorca, el día del alirón 2007... La remontada se gestó gracias al partidazo del 7... (por los cojones).


@ el_acertijo

El nuevo diseño ha recibido no pocos piropos. Aunque es respetable que tú prefieras el anterior.


@ paña madridista girona

Hombre, en caso de igualdad a puntos nos iríamos en primera instancia al average particular, no al global. Por tanto, no es un drama no haber marcado más goles. Esperemos no necesitar, en caso de una pingüe igualdad, los goles no que no marcamos el miércoles.


@ casares_raul

Cierto, lo de Gago es una lesión para un mes. Lástima, amigo. A mí me seduce el juego del argentino. Aporta cosas diferentes a Diarra.

De los holandeses, el que tiene más posibilidades de lesionarse es Robben. Su historial clínico es terrible.


@ drj

Sí te pasaste sí... jejejejeje... debió ser la indignación. Suele pasar.


@ nico

Estoy contigo amigo, y en el post lo subrayo: la jugada de estrategia del primer gol es un golozo. Pero claro, ha quedado eclipsada por la castaña de partido que disputamos.


@ carlos

El ex 7 de España se va a cubrir de mierda por avaricia: con el dineral que ya ganó, debería dar paso a otras generaciones, como antes hicieron Butragueño o Juanito. Zidane perdonó el año que le quedaba de contrato, 6 millones limpios, al no verse en condiciones.

Francamente, no tengo nada claro que avancemos este corte. Zénit y Juve nos lo van a poner en japonés.


@ jpx

La cuestión sería saber, amigo, si en el caso de que Higuaín necesitara moral le podrían en 'pompa' a un sparring. ¿A que no se lo pondrían? Pues no, y eso es lo que me jode: que a Raúl haya que intentar darle moral y el Pipa, que ha tenido que soportar mofas de todo tipo (recuerda que le llamaron igualín en una comparación con Ronaldo), no se vea recompensado como merece. Todos deben partir con las mismas opciones. Lo contrario, es nocivo.

Y luego pasa lo que pasa: se intenta dar moral al 7 y el remedio se torna peor que la enfermedad.


@ fernando

Hombre, el año pasado Raúl no estuvo mal. Otra cosa son los amiguismos de dicho trofeo.


@ en clave de gol

Es lo que es lógico que lloréis, a pocos os podéis agarrar.


@ wollen

Pienso que Del Bosque no le va llamar, amigo. Estoy seguro, fíjate.

Insisto: Ramón Calderón es un incompetente. Y te digo más: el R. Madrid no es de nadie y, si Raúl, Guti o Casillas se tienen que ir, que se vayan.

¡¡¡Si hasta Di Stéfano se fue al Español!!!
wollen ha dicho que…
Tambien estabas seguro de que Raul estaba acabado el año pasado y metio casi 25 goles. Dato que le haria volver con la seleccion con cualquiera menos con Luis Aragones.

Di Stefano se fue al Espanyol por una megabronca que tuvo con Bernabeu, parece ser que porque se creia mas importante que el club. Ahi es donde Raul no debe cometer el error de creerse mas importante que el Madrid.

Guti y Raul estan en sus ultimos años de futbol pero ¿porque se va a tener que ir Casillas? ¿que hipotetico caso tendria que pasar para que Casillas se fuera del Madrid?
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Di Stéfano se fue al Español porque don Santiago creyó que su ciclo terminó. Ni broncas ni gaitas. Antaño el club estaba por encima de los jugadores, pero hoy los futbolistas son dioses adorados hasta límites insospechados. Ramón Calderón es un populista porque el rendimiento de Raúl no está acorde con una renovación vitalicia.

Casillas es imprescindible futbolísticamente, pero en el momento que deje de serlo, como Raúl en la actualidad o Maldini en el Milan, que se las pire corriendo.

No comparto tu visión en el asunto Raúl, los aficionados debemos pensar en la economía del club. No entiendo cómo no te duele ver a un tío que cobra de tu equipo 6 millones limpios y no es rentable. Yo amo al R. Madrid como institución, los jugadores van y vienen, pero el club, nuestro club, es lo más grande. Me duele, me encona, me irrita, que aficionados como tú elevéis a un jugador a la categoría del club.

Me duele decírtelo, wollen, pero desde el cariño te lo tengo que decir.
Dani Jerez ha dicho que…
No estoy del todo de acuerdo con una cosa que le has dicho a Casares_raul. Yo creo que el holandés con más posibilidades de lesionarse es Van der Vaart, ese muchacho tiene una historial de lesiones que llega de aquí a Lima con alguna que otra temporada en blanco a lo Woodgate. Lo de Robben yo creo que la prensa lo ha exagerado excesivamente, es cierto que ha tenido muchas lesiones, pero lesiones realmente graves tampoco han sido tantas y teniendo en cuenta que es uno de los jugadores a los que más leña le dan pues tampoco me parece para exagerarlo de la manera en la que lo hizo la prensa la campaña pasada.


Un saludo!
Deportivista ha dicho que…
Tengo una curiosidad, ¿quién os parece peor, Raúl ó Higuaín?

Y leer esto.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
wollen ha dicho que…
Porque dices que elevo a un jugador a la categoria de club? No he pretendido eso en ningun momento.

Te he dicho muchas veces que me duelen mas los kilos que se le pagan a Saviola, por ejemplo o a Cassano en su dia. Raul rentabiliza cada euro de esos 6 millones porque aunque parezca mentira sigue siendo uno de los que mas camisetas vende y la imagen del Madrid.

A ti te duele que Raul cobre 6 kilos y a mi me duele lo que cobra Diarra porque no me gusta nada, para mi es tan nulo el africano como para ti Raul. Se que no lo entiendes pero asi lo creo.

Sigo sin ver en Raul a ese demonio que veis los demas. Quiero creer que va a ser mas Butragueño en estos ultimos años que Hierro pero si Raul pretende estar por encima del club se lo reprochare porque en una cosa si estamos de acuerdo: El Club esta por encima de cualquier jugador, entrenador o presidente se llame como se llame

Un abrazo, amigo!!!
Moisés García ha dicho que…
No se puede perdonar tanto, parecía increible lo que se llegó a fallar de cara a puerta.

Por cierto, ¿tan grande es la sombra de Raúl? Visto lo visto, sí.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Jugando muy mal, el Madrid sigue ganando. El equipo de Schuster sorprenderá con una plantilla corta y le queda mucho margen de mejora. Jugando tan mal sólo se puede ir a más y pronto veremos a un buen Madrid. Juegan según les haga falta.
SALU2 cordiales.
edufh ha dicho que…
que tal estuvo el speaker?? segun Roncero hacia poco por el Madrid o algo asi jejeje

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Andres en el poco tiempo que lleguo siguiendo el blog nunca te habia visto tan duro con raul, es excelente que una persona tan sensata pueda ver esto, pense que llevaba 4 años loco, lo que cobra este señor es para que el este agradecido de por vida, no habria otra pesona en el mundo que le pague 6 kilos, lo juro ¡¡6 kilos!!, una pregunta que me inquieta andres, ¿no nos ves en la siguiente ronda? ya ni te pregunto si pasamos de octavos por que tendria que pasar una barca-champions (champios league en la que se topa uno con puro equipo mediocre) si shuster se deja de pendejadas veo por que no pasar vamos que no estamos tan mal ve la plantilla tapale 3 o 4 vitalicios y veras un saludo crack
Antonio Caballero ha dicho que…
me encantaria poder tener un intercambio de links?
Rubén Uría ha dicho que…
Ahítos de fútbol. Imposible haberlo definidomejor. Un abrazo amigo.
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Excelente la apreciación de mi tocayo, Miguel Díaz.

Desde un primer momento me negué a ver este partido, estaba seguro de este desenlace.

Un saludo amigo!

Migue
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Bueno llego un poco tarde, pero creo que un partido como ese, contra un rival tan mediocre el Madrid debió golear al Bate.

No es bueno el exceso de confianza, vale que sea uno de los peores equipos de europa, pero el público se gasta su dinero que tanto le cuesta ganar en la entrada al estadio para ver un partido, al menos, decente y el Madrid no ofreció esa recompensa a sus aficionados. Hay que pensar en el espectador.

Un Saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Artículo: Henry no está para jugar

Entradas populares