El Madrid del caos


El cero en nuestro casillero obligaba a tomarse el choque de ayer con denuedo. Un choque que fue, sobre todo en la primera parte, una aventurera novela de Emilio Salgari. Se ganó, sí, pero la crítica no puede ser almibarada. En cualquier caso, tiempo habrá de mejorar. Primun vívire, deinde philosophari.

Éste es el Madrid del caos: Casillas ha convertido al 'Loco' Gatti en la persona más cuerda del universo. El sistema defensivo es una trapisonda permanente: Marcelo siempre es un submarino, Pepe vuelve a ser "Pepe el de los 30 millones", Metzelder y Míchel Salgado no hacen sino debilitar más el engranaje. Las jugadas a balón parado son una salmodia que nos pone al borde de un ataque de nervios.

En el centro del campo Guti nos obliga al 'sustine et abstine' constante: es el jugador más lento del mundo y, para colmo, a su edad no sabe lo que significa la palabra repliegue. Van der Vaart, golazo el suyo, no sabe aún si es interior o mediapunta. Diarra se ve, una vez tras otra, solo y sin ayudas ante las embestidas rivales. Schuster debería argüir dónde debe jugar Robben. Al menos, Higuaín sigue demostrando que puede ser el Teseo que nos libre del maligno Minotauro (Raúl).

Habrá que ver si el Numancia sufrirá sin la pulsión de enfrentarse a los grandes. Sergio Kresic es un buen entrenador; ayer sus pupilos demostraron que tienen mucho que decir en esta Liga. Entiendo que anotar tres goles en Chamartín y no puntuar puede poner a cualquiera hecho un basilisco.

Comentarios

NoTe ha dicho que…
Has dado un analisis minucioso de un equipo que no encuentra una identidad ni un nivel de juego parejo. Saludos desde Buenos Aires
AD ha dicho que…
El Numancia peco cuando se fue al ataque sin importarle nada, por que el Madrid tiene esas cosas que no te puedes descuidar. Son 4 goles a favor, pero los 3 en contra sin duda preoucupan. La victoria por lo menos da un poco de aire.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Son tiempos difíciles para el ámbito rossonero’’
Anónimo ha dicho que…
Lo de la segunda parte no tiene nombre. ¿Qué va a pasar cuando juguemos contra Valencias, Barças o Atléticos?.

No tiene sentido que la misma plantilla del año pasada haya dado tantos pasos hacía atrás.

¿Por qué en todos lados hablan de que Guti es el autor del gol 5000?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Andres una pena ue el 5000 fuese autogol, coincido con tu critica al 110%, lo de michel capitulo aparte, pocos webos de shuster de no poner a torres, solo fue titular por jerarquia, diarra si no va a ser un demonio de tazmania en la contencion ayudando a mil, entonces que juegue gago, marcelo demasiado verde para el madrid todavia y ojala lo del pipa sea una batalla por el puesto con raul, no más jerarquias, un saludo andres
Deportivista ha dicho que…
El Real Madrid tiene un grave problema en defensa y este problema casi os hace perder el partido de ayer. Menos mal que el Numancia marcó en propia puerta. Sino imginate lo que se hubiera montado.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Dani Jerez ha dicho que…
Se ha ganado, que no es poco, pero la imagen dada para mi es pésima. Que un equipo recién ascendido con un presupuesto de 4 millones de euros le meta 3 chicharros en su casa a un equipo con "100 millones para gastar" y que va presumiendo de primas por onanisticos y utópicos dobletes es para hacerselo mirar.

Metzelder cada día me gusta menos, a Salgado y Marcelo los tengo ya vistos para sentencia. En cuanto a Pepe, pues no me parece tan malo como algunos dicen pero tampoco me parece ese defensa "que justifica los 30 millones que ha costado" como opinan otros. El centro del campo pues una chirigota, sin banda derecha, con Diarra haciendo lo poco (o lo mucho, según se mire) que puede aportar y con Robben como la única esperanza en firme del equipo. El Pipa hizo buen partido. Es el único jugador de aquellos tres fichajes invernales que se hicieron hace dos años que a mi me ha ganado, aún así, el que piense que va a sentar a Raúl va a llevarse un chasco. Salvo que Raúl tenga este año una lesión grave, dudo yo mucho que Schuster se atreva a sentarlo en favor de Higuaín. Creo que el argentino tiene todas las papeletas para ser el nuevo Solari, un jugador que rinde, que se esfuerza, que merecería ser titular pero que se ve relegado a la suplencia por las absurdas jerarquías que existen en la plantilla. Situación parecida la que vive De la Red, ayer entró como sustituto de Van der Vaart, cambio que no es sino un experimento con gaseosa donde los haya. En cuanto a Guti lo único que tengo que decir es que cuando juega él es como cuando juega Raúl, hay uno menos en el campo.

Un saludo, Andrés!
Peña Madridista Girona ha dicho que…
Tu dale goles al pueblo que olvidará pronto que un Numancia de tres al cuarto te ha estado bailando en el Bernabéu.
Pudiendo hacer campañas absurdas (¿a cuántos jugadores les han dado el Balón de Oro por el empeño de los vecinos de su pueblo?), ¿para qué preocuparse de los males del equipo?

Y los hay que todavía tienen la cara de hablar de tréboles y demás majaderías. Dios nos pille confesados.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com
Ángel Martín ha dicho que…
Coincidimos en bastantes aspectos.

A comentar lo de Casillas, que desde que está con la pantomima del balón de oro no para ni una.

Saludos
Moisés García ha dicho que…
Luego jugará (el Numancia) contra el Osasuna o el Mallorca y se irá con 3-0 en contra...

Pero resulta curioso que el Madrid acabara pidiendo la hora.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ note

Ojalá se encontremos pronto ese juego equilibrado y parejo.


@ devo

Los tres goles encajados son un motivo de preocupación fecundo.


@ madridadas.com

Bueno, igual cuando juguemos frente a los grandes la cosa mejora.

Hombre, no sé tú, pero yo lo tengo claro: vende más, en el plano periodístico y en el sentimental, poner o decir que el gol 5.000 lo marcó Guti en lugar de que fue un rechace que Boris introdujo en su puerta. Son datos para la posteridad. Espero haber respondido a tu pregunta.


@ casares_raul

No sé tú, pero yo no vería con malos ojos que Gago o De la Red ayudaran a Diarra en la contención. El equipo ganaría en solidez.


@ juan

La verdad es ésa: el Numancia pudo haber armado ayer la de Dios. Y eso, es preocupante.


@ drj

Te digo algo amigo: me preocupa que Schuster aún no sepa dónde debe jugar Robben. ¿Es esto lógico?

En cuanto al silogismo que haces entre Higuaín y Solari, tengo la fe que este plantel menos excelso que aquél de los galácticos dé al Pipa el protagonismo que se ha ganado en el campo. No como otros.


@ peña madridista girona y @ zinexine

Lo del alcalde de Mostoles (PP) con Íker Casillas es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. ¿Pero de verdad cree que las firmas que está recogiendo y mandando a France Football harán vacilar a tipos que dejaron sin Balón de Oro a Maldini, Baresi, el Raúl de sus buenos años, Deco etc? Esto es pa cagarse, vamos.


@ moi

Eso es factible, que el Numancia dé peores prestaciones frente a equipos que le motiven menos.
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta
Yo creo que Schuster si sabe donde debe jugar Robben, si no lo supiera sería tonto, el problema es que le falta una banda y está experimentando para ver si consigue calzar al equipo para que no cojee, pero ya te digo yo que no lo va a conseguir como no le fichen a alguien en invierno.

Un saludo!
Dani Navedo ha dicho que…
Hola.

Para comparar, podemos ver el Sevilla-Sporting y veremos un partidazo con goles que acaba 4-3 y podemos ver el Madrid-Numancia donde "el fútbol brilló por su ausencia" como se suele decir.

Sin ritmo y las defensas un desastre. Para mi no hay muchas mas formas de describir este partido. Bueno si, un aburrimiento.

El Madrid gana y es silbado mientras que el Barsa empata y apenas recibe abucheos. Creo que eso dice mucho de ambos partidos.

Un saludo compañero!

El fútbol es injusto
wollen ha dicho que…
Madre mia vaya defensa de mantequilla. Hasta Iker se dejo el angel en casa... y todavia tengo que ver a Marcelo correteando por la banda o a Salgado arrastrandose por el campo y tirandose encima del contrario cuando este le desborda.... y lo que mas me choca de todo es que el aleman de lo que se queja es de que no tiene delanteros (que tambien es verdad, ojo)

Un abrazo, amigo!!!
JUANPA ha dicho que…
Hola amigo!!!!!! Qué tal todo???

A decir verdad solo pude ver la última media hora de partido asi que no puedo opinar, estaba viendo al Zamora (victoria por dos goles a cero y con buen fútbol) aquí en Zamora soñamos con poder ser algún día como el Numancia, quien sabe...

Un abrazo
Francisco Martínez ha dicho que…
No creo que haya que cebarse con Casillas. Es normal que falle alguna vez, y tampoco ha fallado tanto.

Lo de las firmas para el balón de oro puede parecer absurdo porque los que votan no van a hacer ni puto caso a eso,pero no lo veo como una forma de ganarse votos como se decía por ahí.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

He leído en tu blog que Lennon es de tu agrado. Estás, bajo mi humilde opinión, errado. Los ingleses no juegan bien fuera de las Islas. Olvídate de ese jugador.


@ navedo

Disiento de ti: las defensas de Sevilla y Sporting fueron tan desastrosas como las de R. Madrid y Numancia. Y la calidad futbolística, tuvo en ambos casos, un nivel análogo.


@ wollen

¿No piensas que estos partidos, ante rivales en teoría fáciles, debería jugarlos Saviola?


@ juanpa

Te perdiste un partido emocionante, el jugado ayer en el Bernabéu.


@ el correo madridista

Bajo mi punto de vista, el alcalde de Móstoles busca votos, en un futuro más lejano o cercano, con el populismo de Casillas.
wollen ha dicho que…
Pues la verdad es que si, asi al menos veriamos si el pibito tiene ganas de demostrar sobre el campo el sueldo que se esta llevando. Yo si le pondria

Un abrazo, amigo!!!
J. Urrutia ha dicho que…
La verdad que el Madrid ayer ganó por inercia. Porque es el Madrid. Otro equipo cualquiera jugando como lo hizo ayer el conjunto de Schuster, hubiera palmado claramente.

Veo al equipo muy justito, y en algunas lineas del once absolutamente cojo. Marcelo, Metzelder, Pepe, Salgado...No son, cuesten lo que hayan costado, ni digan lo que digan, jugadores para el Madrid.

Tocará sufrir o no, en función de lo que haga Guardiola con la mejor plantilla de la Liga...

Saludos.
David ha dicho que…
Este Numancia puede dar la sorpresa y convertirse como ya hizo el año pasado el Almeria en la revelación de la temporada...
Cuidado con el Sporting!
Por otro lado gran análisis del Madrid amigo!

Saludos!

www.a11metros.blogpost.com
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
A mi el Madrid me gustó en algunas partes del partido, sobre todo entre el gol de Guti y el gol de Barkero, en ese tramo me gusto su fútbol de ataque, se veía más el 2-1 que el 1-2.

En la segunda parte, ya no me gustó tanto, como bien afirma Schuster, el agobio final que sufrio el Madrid no debio pasarlo por una sencilla razón, el Madrid en casa y ganando, tiene que saber llevar la manija del partido y no dejarse alborotar los ultimos minutos.

Con respecto a la defensa, Marcelo estuvo mal, en el primer gol del numancia si vas a ocupar el palo y dejar tu zona libre, debes quedarte en el palo y no salir hasta que el peligro haya pasado, también decir que Robben no estuvo fino en el prmier gol del numancia.
Pepe y Metzelder no se llegaron a complementar del todo bien y Michel creo que ya no está para jugar en el Madrid sinceramente, cualquier jugador con un poco de velocidad y unpoquito de resistencia lo bate facilmente.

Y perdona que retome un tema que en su dia me cabreo mucho Andrés y es que ¿por qué se empeñan otra vez, en este caso Schuster, de poner a Raúl como segundo punta? De esa manera le obligan a bajar hasta el centro del campo y así aumentar su esfuerzo físico. Raúl es un tio de área y así se lo están cargando a marcha forzada.

Un Saludo de EDF
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

La Tarjeta Roja de EDF, pásate y mira quien ha sido el amonestado.
Anónimo ha dicho que…
El Numancia incluso mereció el empate. Muy mal, el Madrid en defensa. Y me sorprendio la valentía del Numancia. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
andres, se quejan de el poco tiempo de preparacion del partido, para mi este partido contra el numancia y el proximo de champios era apra darle un descanso a los internacionales y tirar de los que se quedaron aqui entrenaando, si ayer no era partido para, Torres-Javi Garcia-De la red-Drenthe-Saviiola no se cuando lo sera entonces, vamos a ver como estaran los internacionales para el fin de semana despues de todos los viajes y 2 partidos encima.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Además, ¿no hizo goles el Pibito cuando jugó?


@ j. urrutia

Te lo escribo en mayúsculas: PEPE SÍ ES UN JUGADOR PARA EL R. MADRID. Bajo mi punto de vista, estás equivocado, amigo.


@ david

No sé, no veo al Numancia tan arriba como el Almería el año pasado. De hecho, le veo bastante abajo (al Numancia digo).


@ enamorado del fútbol

Muy buena exposición la tuya Jorge. Lo que no entiendo es tu defensa de Raúl. Ayer quedó sólo como único punta, creo recordar.


@ fernando

El Numancia fue valiente, sobre todo en la segunda parte.


@ casares_raul

Ahí quien piensa, no sé cómo tú lo ves, que frente al BATE Borisov en Champions deben jugar los mejores porque es muy importante hacer el mayor número de goles a los bielorrusos. Se prevee que ante la igualdad del grupo, el tanteos individuales ante el rival más débil pueden decidir.
galvao99 ha dicho que…
Un magnifico resultado para el Madrid, tendo en atencion lo momento conjuntural del equipo, que busca su identidad e su "11".
Anónimo ha dicho que…
Compañero si piensas que el Loco Gatti está cuerdo apaga y vamonos.
Aunque también es verdad que el Loco no es el único loco, en el Madrid hay varios.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Para mi en la defensa estuvo lo peor, metzelder y salgado a la banca, marcelo y pepe pueden mejorar, ahora bien el Numancia le puso un plus al partido si juega igual contra el resto de los rivales tendrá segura la permanencia.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
@Andrés
Nada más salir al terreno de juego ocupó una posicion más retrasada que higuaín creo recordar, pero no te descarto que acabara el partido como unico punta. Ahora mismo no se decirte con total seguridad.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Humberto ha dicho que…
El Real Madrid peco de ingenuo contra un Numancia que no tenia nada que peder ante un madrid insolito al cual parece no saturar el gran problema de toda la vida la defensa, pesimo Pepe y Marcelo si para mi lo estuvo Salgado de lo mejor de un segundo tiempo en el cual nos pudieron hacer tres goles mas. Bien Guti pero intermitente en algunas partes como siempre, Higuain no desfraudo y Van der Vaart se encuentra una oportunidad y da la ventaja al Madrid. En un partido donde lo importante fueron los tres puntos, ya sea que se gane 4-3 contra el Numancia en el Bernabéu...

Un abrazo
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Andres no se como se veria por la tv, pero en el campo, balon que iba por arriba, balon que llegaba a Brit, somos una madre atras, la segunda linea defensiva no existe, todos los rechaces al centro y templaditos para que Barkero la ponga en la escuadra.

La aficion está muy desanimada tio, no hay ninguna conexion Aficion-Equipo ahora mismo eh.

Un abrazo!
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@enamorado del futbol

Si te fijas bien, aun cuando juegan VN y Raul juntos, en teoria es el capitan el que lo hace mas retrasado, pero no es asi, el holandes acaba jugando mas atras, cayendo mucho a la derecha para, Raul se encarga de presionar minimamente la salida del balon del rival. Empieza a retrasar su posicion si ve que el juego se espesa mucho y no entra en contacto con el balón, ahi si baja hasta donde haga falta. Al menos así lo veo yo.

Un saludo crack
Dani Jerez ha dicho que…
Hombre, la verdad es que muchos ingleses fracasan cuando salen fuera de su país pero vamos, todos, todos, alguno tiene que haber que lo haga bien ¿no? en cualquier caso Lennon es una solo una opción, un jugador que a mi me gusta, pero hay otras posibilidades. Ahora bien, si Mijatovic no se pone a ello está claro que no ficharemos a nadie en la vida.

Un saludo!
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Excelente por el Numancia, lástima por el resultado.

Te digo que Higuaín es de los pocos que se salva y no se te haga raro que sea convocado dentro de 15 días por Basile ya que necesitan de un goleador.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
¡Que vuelva Cannavaro! Y Heinze también
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos, esto va mejor de lo que esperaba, casi estaría más preocupado si nos hubiésemos salido en estos dos partidos, me da esa sensación…
Hoy estoy optimista, mañana seguro que no.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
imaginauta ha dicho que…
No seas tan pesimista. Sumamos puntos importantes tras una jornada siempre difícil como es la de post-selecciones. Y en breve llegan refuerzos en la forma de Gago y Sneijder.

Por cierto, un detalle friki. ¿Por qué los serbios se conservan tan bien? Kresic está igual.

Un abrazo
Sentimiento Perico ha dicho que…
No estoy de acuerdo tu comentario sobre Gatti, porque creo que ese hombre solo busca publicidad con sus palabras. El Madrid es evidente que tiene varios problemas, pero no es menos cierto que esto justo acaba de comenzar.

Un abrazo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Pues en la tele se vio más o menos lo que tú viste en el campo. Por desgracia. En cuanto a la comunión entre equipo y afición, te digo algo: el Bernabéu lleva años llenándose. Esto no es baladí, mira lo desangeladas que estaban las gradas del Camp Nou en sábado en el Barcelona vs Racing.


@ drj

Que no macho, que con los ingleses no hay forma. A mí para esa demarcación me hubiera gustado Cazorla.


@ hernán darío

Desde luego amigo, Higuaín está de Selección y Basile está perdiendo el tiempo si no le llama.


@ adrian vogel

Amigo, Cannavaro tiene ya 35 años. No sé si es solución o problema. Aquí no jugó al nivel que lo hizo en Italia.


@ real madrid

Haces bien en ser optimista, la verdad es que este equipo, al menos en España, ha sido competitivo.


@ imaginauta

Bueno, la verdad es que después de los partidos de selecciones, la cosa siempre se complica al partido siguiente. Además, el Barcelona pinchó y le sacamos dos puntos. Ea, ya lo he dicho.

Sí, sí ha hecho Kresic un pacto con el diablo. Sí.


@ david

No negaré que Gatti es un friki y que con sus palabras sólo busca publicidad, pero Casillas ha empezado el año de manera muy deficiente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ galvao99

Desde luego, mientras el Madrid se encuentra a sí mismo, lo mejor es ganar.


@ josé mª

Te digo lo mismo que a David, Casillas ha comenzado la temporada de un modo muy deficiente. Demasiado deficiente. Y da la razón a un Gatti.


@ //:nan2

Si Marcelo puede mejorar, este año debe comprobarse. No más tiempo de aclimatación, por favor.


@ enamorado del fútbol

El amigo 'en clave de gol' te contesta con sapiencia.
Pincho ha dicho que…
Ellos por lo menos tienen algo en lo que creer, el Madrid con despliegues como este, demuestra que la excelencia prometida no está lejos, sencillamente es una quimera.

Lo peor para Higuain será que Raul seguirá siendo titular, lo mejor que se lesione para largo.
Sobre Salgado, Marcelo, Metzelder pues que vas a decir.
Mucho tiene que cambiar esto para que me convenza.
Christian ha dicho que…
que a estas alturas de la pelicula alguien diga que pepe no es un jugador para el real madrid... no sé ni como calificar eso.

sobre lo que tu dices, marcelo y michel no me parece para el madrid. Uno por exceso y otro por defecto. En Metzelder aun confio, ya lo sabes, aunque le veo muy lento y fuera de sitio. con respecto al juego del equipo, pues es un reflejo de lo q pasa en el madrid, con el entrenador metido en otros temas... pues al final pasan esas cosas. Y si ya contamos con que schuster es un entrenador cortito... si encima se distrae, apaga q nos vamos.

Apuntas un dato muy importa con respecto a van der vaart. dices q no sabe si es interior o mediapunta. yo lo veo de otra manera: Algien en el madrid lo sabe?? la plantilla tiene una carestia muy importante en esa zona y se puede pagar caro.

con respecto a raul, yo siempre le he defendido, pero sus escasas cualidades técnicas le convierten en una pieza dificil de encajar en cualqier puzzle.

sobre el numancia comentar que creo q izo un partido casi exqisito, obligando al madrid a pasar su juego por diarra.

los errores qe cometió el madrid contra el numancia, le costaron tres goles en propia el domingo y ningun punto perdido. en la champions la factura seria mucho mas elevada. a ver el miercoles q pasa.

un saludo, crack
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
@En clave de gol
Si pero en este partido no jugaron juntos, el cambio fue Raúl por Ruud y no sé pero yo creo que vimos a un raul muy retrasado al menos nada más salir, cierto es que terminando el partido ocupara una posicion más adelantada aunque en ese tramo del partido y tal y como se desarrollaba este el sistema en el campo era lo de menos, se jugaba mas con la tensión del momento que con sistemas y tácticas.

Aún así yo creo que es Raúl el que siempre que juega con Van Nistelrooy se tira a la derecha o retrasa mas su posición, ahora eso, este año lo veremos poco porque ya desde el año pasado con la llegada de Robben y el buen estado de Higuaín que parece seguir en alza...Raúl no se ve en la obligación de ceder su mejor puesto.

Un saludo amigo y por cierto, te tengo que comentar una cosa, ya me pondré en contacto contigo.
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
wollen ha dicho que…
Eso es como montar en bicicleta o hacer el amor: no se olvida nunca. Pero claro desde el banquillo poco puede demostrar, ya que lo tenemos y le estamos pagando la ficha al menos que el aleman lo ponga, digo yo...

Un abrazo, amigo!!!
Zorro de Segovia ha dicho que…
De acuerdo contigo Andrés, excepto en lo del gol 5.000 ¡fue de Guti, puñetas!, :] y en lo de que el Numancia tiene mucho que decir. No veo al Numancia en primera. Poca gasolina en la segunda parte, una autopista en el centro del área (de sus laterales no digo nada porque como no tenemos extremos, no tuvimos noticias de la cal en este partido) y blanditos, muy blanditos contra los "creadores" del otro equipo.
Chechu ha dicho que…
Siento incorporarme tarde, las exigencias escolaes me lo vuelven a impedir.

Para mí Robben ha rendid más en la derecha, pero hay dos inconvenientes:
-Los rivales le han pillado la medida jugando en la derecha porque siempre se va hacia dentro.

- Higauín debe jugar y su posición debe ser la de segunda punta escorado a la derecha.

así pues, en estas condiciones veo a Robben en la izquierda

Saludos
Chechu ha dicho que…
Siento incorporarme tarde, las exigencias escolaes me lo vuelven a impedir.

Para mí Robben ha rendid más en la derecha, pero hay dos inconvenientes:
-Los rivales le han pillado la medida jugando en la derecha porque siempre se va hacia dentro.

- Higauín debe jugar y su posición debe ser la de segunda punta escorado a la derecha.

así pues, en estas condiciones veo a Robben en la izquierda

Saludos
piterino ha dicho que…
La verdad es que el Madrid siempre se desenvuelve bien en el caos, este tipo de partidos, con todo lo criticable que tienen, siempre caen del lado blanco sea cual sea el rival.
Anónimo ha dicho que…
En Europa un partido asi no se perdona, y viendo el grupo que le ha tocado al Madrid tendra que cambiar bastante para evitar caer derrotado.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
Sergio Requejo ha dicho que…
3 puntos importantes para abrir el casillero. Dudas dejaron y clras en defensa pero mientras se gane el resto da=. Saludos
Deportivista ha dicho que…
En la Champions League un partido así no lo gana ni de broma el Real Madrid. Por eso hay que mejorar estos temas defensivos.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Juan Monter Solans ha dicho que…
La defensa a balon parado debe estar mas atenta. A ver que pasa hoy frente al BATE.

Un saludo

www.dedomingoadomingo.blogspot.com
Diego Martel ha dicho que…
Me gusto mucho el ataque y la defensa creo que con Heinze, Cannavaro y Sergio Ramos mejorará mucho, no?

Se acabaron mis vacaciones, a partir de hoy retomo el blog, cuento con vuestras visitas ;)

Entradas populares