¿Es el 'Kun' el mejor jugador del mundo?


Creo que fue Vicente Calderón quien bautizó como 'Pupas' al Atlético de su alma. Era el comienzo de una leyenda que, con el paso de los años, se llenó de motivos y convirtió al club del Manzanares en una mecánica retahíla de vocetos estrellados. Fantasmas legendarios en forma de goles en la fase de finiquito; desgracias para las que no se hallaban milagrosos remedios. La sinfonía del Coro de la Tragedia Griega fue la banda sonora de este Atlético condenado a agüitarse.

Sin embargo, la explosión del 'Kun' Agüero parece haber obrado el milagro de un Atlético que, tras años y años en que la afición rojiblanca fue fedataria de los más desabridos desastres, se ha venido arriba. La evolución futbolística del yerno de Maradona en el último año no ha tenido parangón. Es un jugador con un manejo espectacular del cuero, en carrera y en el juego estático. Posee una potencia descomunal, un desmarque basado en la pillería de un barrio argentino y un dominio de su cuerpo equiparable al del mejor Romario. ¿Es el mejor del mundo? Muchos dicen que ya superó a Kakà, a Cristiano Ronaldo y a Messi.

Comentarios

Sergio Requejo ha dicho que…
no lo creo. Pero si que es el que mas en forma esta.
Saludos y un abrazo
El_Acertijo ha dicho que…
creo igual que Sergio, mejor jugador del mundo es una palabra muy fuerte...

abrazo

Tremendamente Motivados
Ángel R. ha dicho que…
Buenas,a día de hoy es el jugador que en mayor forma está y es el más determinante,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que aún le queda para eso un poco.

El año pasado nadie se hacía esa pregunta, así que por los juegos olímpicos y por 3 jornadas de liga no puede ser el mejor del mundo aún. Pero va a ser de los mejores.

Saludos
Damsam ha dicho que…
Sinceramente, yo creo que el mejor del mundo en estos momentos es Messi. Lo que si es cierto, es que el Kun está en un estado de forma enorme.
La progresión del Kun está siendo paulatina, y por eso sorprende a todos, mientras que Messi fue fulgurante.

Pásate por mi blog si te aptc.

BLAUGRANA

Saludos,

Damsam
Anónimo ha dicho que…
Seamos serios Andres, Sergio está mas en forma que nadie por haber hecho una preparacion especial gracias a los JJOO pero de ahi a que por 3 jornadas de liga y una de champions digamos que es el mejor del mundo.....

Para mi Kaka, Ronaldo, Messi o incluso F. Torres entre otros están aun por encima del Kun aunque es cierto que da gusto verlo jugar en este inicio de campeonato.
Anfield ha dicho que…
Ni de coña.

Ademas creo que no esta ni entre los diez mejores.
edufh ha dicho que…
Creo que no es el mejor, pero le falta poco para serlo.. Que jugador del mundo puede cambiar tanto el signo de un equipo?? muy pocos.

De lo que si estoy seguro es que es mucho mejor que Messi y dia a dia, su regularidad lo demuestra.

Saludos
Luisi ha dicho que…
El Atlético tiene un nuevo ídolo al que agarrarse y con el que crecer. Rezo porque la Premier no se lo lleve.

¿El mejor del mundo? Bueno... digamos que de los mejores. No sabría decirte si ponerlo en el mejor once del mundo... pero tal vez sí en la mejor plantilla de 22.

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Si no lo es, le queda poco, muy poco.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Chechu ha dicho que…
Para mí aún le queda bastante para sueprar al mejor, CR, a Messi, Kaká, por citar algunos.

Saludos
Rubén ha dicho que…
Y yo te pregunto:

¿Cómo se barema quién es el mejor jugador del mundo, quién es el segundo y quién es el tercero, etc...?

A día de hoy, nadie duda de que Agüero es un jugador fundamental para el Atlético y que es uno de los más en forma, pero, ¿acaso no es Cesc igual de importante para el Arsenal? O, ¿Casillas en nuestro equipo y Del Piero en la Juventus?

Creo que no se debe hablar sobre "mejor jugador del mundo". Porque se comete el error de tratar a todos los jugadores por igual, independientemente de su posición sobre el campo. Y creo que tan bueno como Agüero es Vidic en la defensa del Manchester, por ejemplo.

Un abrazo!
Dani Navedo ha dicho que…
Hola.

Estoy completamente de acuerdo con Ruben.

Decidir quien es el mejor del mundo es muy complicado.

Yo personalmente me quedo con Cristiano Ronaldo: Regate, verticalidad, pegada, espectaculo, velocidad, calidad, precisión, potencia, tirador de faltas, buen pasador... y lo que me olvido.

Yo creo que no hay nadie con tantas características en el fútbol actualmente.

Un saludo!!

El fútbol es injusto
Jose J. Rios ha dicho que…
No cabe duda de que el Kun es un grandisimo jugador, como tú apuntas su progresión en el último año ha sido muy superior a la de Mesi (de Robinho ni hablemos). Si no es el mejor jugador del mundo llegará a serlo en breve si no pasa nada.

Un abrazo, artista.
Anónimo ha dicho que…
mejor jugador del mundo..... uff andres son palabras mayores hoy viendo a cristiano vs el chelsea, como desiquilibra, fisicamente un potente fisico, al menos en la seleccion argentina no tiene la titularidad (por culpa del esquema tactico) pero si me dicen a 2 jugadores para fichar en el mundo (en cualqueir equipo y mas en el madri) es cristiano y luego aguero..
Nicolás ha dicho que…
No creo que sea el numero 1, pero esta entre los mejores, sin duda.
Hoy yo lo eligo por encima de Messi, eso seguro.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com
AD ha dicho que…
Es muy complicado decirlo asi, pero mi opinion es NO. Aguero es determinante en su equipo y esta en racha, pero ni de asomo es el mejor del mundo.

Kaka, Messi,Ibrahimovic son jugadores muy superiores a Aguero. La cuenta pendiente del Kun es rendir con la seleccion mayor, pero es joven todavia.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

Lanzo esta pregunta para quien la quiera contestar: ¿por qué Agüero sí ha dado al Atlético el salto de calidad que no dio Fernando Torres en los años que estuvo en el Calderón?

Me parecería un interesante debate.

PD: Para mí el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo.
piterino ha dicho que…
Está entre los mejores y más decisivos, no hay duda, y por momento de forma no se puede tachar de loco a quien lo afirme. Pero creo que se necesita aún mucho más para consagrarle a tan elevada altura. Es un fenómeno y tiene pinta de que le va a durar poco al Atlético, pero no sería yo tan precipitado.

Saludos.
Jose Villa ha dicho que…
En estos momentos el kun pasa por un estado de forma excelente, técnicamente sigue mejorando. Para mi es un crack, una estrella, aunque Messi es Messi.
Saludos
wollen ha dicho que…
No se si es el mejor del mundo pero si se que me gustaria tenerlo en mi equipo. Una maquina y un futuro muy prometedor. De su mano y la de Messi Argentina volvera a la cumbre del futbol mundial y el Atletico este año va a subir definitivamente ese peldaño que le faltaba. Para mi son favoritos en las 3 competiciones, sobre todo la Liga

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

¿Ves a este Atlético capaz de ganar la Champions?
raul_Joiner ha dicho que…
No ha tenido grandes escenarios para confirmar algo así (semifinal de Champions, semifinal de Mundial...), pero en lo que ha jugado, se está mostrando como el más decisivo, y por tanto el mejor.
Yo no tengo ninguna duda de que a este pequeñajo lo pones en la final del año pasado entre Chelsea y Manchester, y es de los que revoluciona al partido. Ninguna duda.

Saludos
Deportivista ha dicho que…
Decir quien es el mejor del mundo en este momento es muy complicado. Porque hoy en día hay una serie de jugadores a un gran nivel pero todos tienen un nivel muy parecido y por eso es difícil decir cual es el mejor.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
wollen ha dicho que…
¿porque no? Tiene un ataque de muchisima calidad, han mejorado en defensa, Maniche ha vuelto al redil, tienen ahi a Raul Garcia y sobre todo a Banega que parece que han acertado con el. Ademas, soy de los que cree en los proyectos largos y Aguirre lleva 3 años ya, todos se conocen y hacen piña, se les ve felices. Ademas han empezado fuertes en la competicion metiendo miedo con la goleada al PSV y si te digo la verdad no veo techo en Agüero ahora mismo. Ya conoce Europa, a sus compañeros y ademas es de lo mas humilde que te puedas echar a la cara, o eso parece al menos...

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
ES algo subjetivo. Cada uno tendrá una opinión. Lo que está claro que Agüero está entre los mejores. Y yo disfruto con él cada vez que voy al Calderón. Y eso es lo más importante, hace que uno disfrute y vaya al campo con ilusión. Un abrazo.
Dani Jerez ha dicho que…
Yo no se si es el mejor del mundo, eso son palabras muy mayores sobre todo viendo a otros jugadores que hay por ahí.

Lo que si es verdad es que Agüero ha tenido la suerte de explotar en un momento idóneo en la casa atlética. La primera temporada que estuvo en el club Torres seguía llevando toda la presión que la afición ejercia en el equipo y eso permitió a Agüero adaptarse sin urgencias.

Después de la marcha de Torres y con el dinerito del estadio el Atlético ha ido formando una plantilla medio en condiciones, con gente como Ujfalusi, Heitinga, Raúl García, Simao, Maxi Rodríguez, Forlán y alguno más. Este Atlético es mucho mejor que el que tenía Torres. Fernando jugaba muy solo, sin un equipo en condiciones detrás, y la afición le cargaba toda la presión encima al chaval, por eso nunca llegó a explotar en el Calderón. Agüero ha tenido más suerte, esa presión le ha llegado una vez que ya había un equipo sólido detrás que le respaldase.

¿Puede ser Agüero un número uno próximamente? si sale del Atlético a un equipo de más enjundia si. Si se estanca en el Atlético tengo serias dudas.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com
Zorro de Segovia ha dicho que…
De vez en cuando surgen jugadores con tanta calidad que incluso no estando al 100% nadie tiene dudas de que son los mejores del mundo. Cristiano es uno de ellos.
Otros jugadores, jugando al 100% pueden llegar a hacer sombra a los anteriores. Sólo sombra, y sólo temporalmente.
Juan Monter Solans ha dicho que…
No lo es, pero esta en estado de gracias que todo lo que chuta va para dentro... Como todos los delanteros va a rachas, a pesar de que la suya sea un poco larga!!!

Un saludo

www.dedomingoadomingo.blogspot.com
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Tenia pensado escribir acerca de mi devocion por el Kun esta semana, pero siempre te me adelantas, xD.

Se lo llevo diciendo a mis amigos un tiempo, Messi es extraordinario, pero Aguero tiene algo que no tiene el del Barça. El futuro yerno de Maradona es un salvaje, un poca verguenza, que hace lo que sea necesario para dejar la pelolita dentro. Por el bien del Atleti, no deberian dejar salir al argentino del Calderon, en la vida. Puede convertirse en muy poco tiempo, en el mejor delantero del mundo. YO SOY DEL KUN.

Un abrazo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

Has nombrado a Ujfalusi y, no sé tú, pero yo no había visto jugar al checo jugar así a nivel de clubes (en Hamburgo o Fiorentina). Sí con su Selección: la República Checa.

¿Desmonta este tipo el concepto de que los defensas que vienen del Calcio sufren como cerdos en una mantanza? A mí, me ha está sorprendiendo su rendimiento.
Anónimo ha dicho que…
¿Es el Kun el mejor del mundo?
Si la respuesta hay que darla hoy, sencillamente querido Andrés, SI.

Ni Leo Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Kaká harían con el Atlético de Madrid lo que hace este chico. Ya sé que me voy a echar al personal encima, pero el Kun, hoy, es el mejor del mundo.
Rincón sin Firma ha dicho que…
Todavía le queda por mejorar. Pero si sigue esta linea...

www.banquillolocal.blogspot.com

Saludos compañero.
Christian ha dicho que…
En ocasiones, al hablar de fútbol, prefiero pasarme al japonés y hacer desaparecer el verbo 'ser' de mi vocabulario (de hecho, creo que solo lo utilizo para verdades absolutas ampliamente subjetivadas). Y basicamente porque en el futbol creo que es más importante estar que ser. Si hablamos de técnica, Ronaldinho es el mejor. Pero en un ranking de los 20 mejores jugadores de la actualidad seguramente no aparecería. Por qué? porque no está. El Kun seguramente ahora esté mejor que ningun otro. Pero para ser, hay que estar mucho tiempo.

un abrazo, colega.
miguel diaz ha dicho que…
Con 20 años lo único que se puede decir es que es un jugador que está en progresión. Ser mejor o peor implica una comparación y para comparar deberían realizar las mismas funciones con las mismas ayudas. Si el Kun tuviera a Xavi y a Ininiesta sirviendo balones a lo mejor hacia tres goles pòr partido o no haría ninguno porque su función variaría.

Lo que si que creo es que ahora mimo, es el jugador más "indefendible" del mundo. un abrazo. miguel

P.D. No creo que los argentinos estén muy contentos con el rendimiento de Messi, ni de Tevez en la selección.
Unknown ha dicho que…
Rotundamente no. Y sinceramente, me identifico totalmente con el comentario de Christian, no le quito ninguna coma. El Kun Agüero no es el mejor jugador del mundo, en la actualidad hay jugadores que estan uno o varios niveles por encima de él. Si es cierto que está entre lo 3 mejores de la liga, por debajo de Messi. Objetivamente Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y no lo digo yo, lo dirá dentro de poco el balón de oro, y lo ha dicho el Fifa World Player, que son expertos, y así lo han ratificado.

Veo a Kaká, Messi, Cristiano Ronaldo, e incluso Tevéz más superiores al Kun Agüero, y también creo que Torres está a un nivel superior. ¿por qué Agüero sí ha dado al Atlético el salto de calidad que no dio Fernando Torres en los años que estuvo en el Calderón? Por que Agüero tiene a Forlan, Raúl García, Simao, Maxi, Heitinga, Ujfalusi, Sinama, al mejor Maniche, y Fernando Torrés, a excepción de Maxi no tenía a nadie que lo acompañara. No se puede comparar.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
para mi, y lo digo en mi blog, es el más resolutivo.

desde-el-banquillo

intercambio de links? cta en mi blog
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Buen tema para debatir.
Creo que el MEJOR no, pero si uno de los mejores y cuando digo uno de los mejores me refiero a los tres mejores actualmente.

Para mi Agüero es un jugador especial, siento mucha debilidad por este jugador, si fuera presidente del Barça...tiraría la casa por la ventana por el jugador, me volvería loco con tal de traerlo.
Es un jugador que tiene las cualidades que más me gustan en los delanteros; rápido, potente, desequilibrante,trabajador, goleador...

Su fútbol hace imposible evitar la comparación con el gran Romario.

De lo que estoy seguro y creo que piensas igual que yo, es que Aguirre ha sido el verdadero artífice de la explosión de este jugador. Se mamó mil y una crítica, se las cargó a la espalda e incluso muchos pedían su cabeza por la simple razón de que no ponía al joven crack.
Javier sabía lo que tenía que hacer..y ahora recoge, no sólo él, sino todos los espectadores del fútbol, el fruto cosechado.

Sin duda Aguero es uno de los mejores jugadores del mundo y si se diera la casualidad de que Rossell, con su posible subida a la cúpula culé lo trajera...Bienvenido seas Sandro
David ha dicho que…
Agüero es muy bueno. Hoy por hoy es uno de los delanteros más en forma. Pero al hablar del mejor jugador del mundo, hay que hacerlo con cuidado, ya que son terminos muy grandes y lo que el Kun ha hecho aún es muy chico, para poder etiquetarlo como el mejor jugador del mundo.

Amigo espero que sigas pasandote por Todo Fútbol y sigas compartiendo tus impresiones con todos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén uría

Me tomaría en serio tu comentario si no fueras del Atlético;))


@ alejandro

Vamos a ver, para mí el número 1 es Cristiano, pero decir que Torres es mejor que Agüero es un apaga y vámonos inadmisible.

Para empezar, el niño necesita de espacios para llevar a cabo su mejor fútbol, mientras que Agüero tiene fantasía para crear su fútbol de la nada.

Dime en qué ha evolucionado Messi más que Agüero en este último año. El blaugrana cada vez que trinca el balón es para hacer la jugada de su vida. Es, colectivamente, un jugador nefasto.


@ enamorado del fútbol

Así es: Aguirre tiene gran culpa de la explosión del Kun. Pienso igual que tú.

¿Cuál prefieres tú en una hipotética comparativa con Messi?
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Este chico cambió la mentalidad de un equipo destinado a los fracasos. No se si será el mejor del mundo, de hecho no me preocupa ese debate. Solo se que en el Aleti se vive una revolución graias a su presencia en el primer equipo.

Saludos!

Migue
Anónimo ha dicho que…
A mí lo que más me sorprende de todo este asunto es su pasado. Hace poco más de un año los periodistas criticaban al futbolista y la propia prensa vertía sobre él toda la mierda posible. Le acusaban de vago, decían que Aguirre lo apartaba porque se iba de farra noche sí noche también y le añadían 8 kilos a su peso natural.

Pese a toda esta parafernalia el futbolista acalló a todos la pasada temporada y ésta, si continúa a éste nivel, va camino a meterse en la disputa por los trofeos pertenecietes a los tres mejores del mundo. Como delantero es ideal. Rápido, ágil, inteligente, habilidoso, goleador y lo más importante: CENTRADO. (Y encima en el Atleti)

Las comparaciones son odiosas y visualizar a Leo y al Kun por separado no es justo. Pero si tuviera 60 millones ahora mismo no lo dudaba; Benzemá y Agüero son el futuro.
Anónimo ha dicho que…
Si toda la mierda que han vertido sobre el Kun lo hubieran hecho con un jugador del Madrid, ¿Dónde estaría ahora?
Peña Madridista Girona ha dicho que…
Agüero está en un gran momento de forma, la verdad es que no entendí en ningún momento ese "statu quo" con el Atlético al que apeló Calderón cuando se planteó este verano la posibilidad de su fichaje (no mucho más caro que el de CR). Una cosa es ser buenos vecinos y otra cosa es hacer el ridículo. Que todavía recuerdo un sospechoso 0-6 del Barcelona en el Calderón cuando nos jugábamos la Liga de 2007...

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Andres

¿que seria hoy de una dupla aguero-torres?

¿es forlan el mejor acompañante para el kun? ¿

lo de maradona al inter es obio que es solo por aguero?

va a ser muuuuy dificil que el atleti lo tenga mucho tiempo, pero ay muchos temas que merecen su propio post;

3 partidos vitales por delante (el del zenit para mi vida o muerte) sin GAGO-GUTI-SNEIJDER, diarra-de la red-van der vart (para mi se pierde en al media cancha) seran al solucion? si jugamos entonces con 2 medios nada mas ¿tendra diarra y de la red la disciplina defensiva y la salida de balon necesaria?

¿Shuster no va a sentar nunca a raul? estoy seguro que su tridente soñado alantes hoy por hoy es robben-rudd-pipa, vamos a ver contra el zenit quien va a ser el que chupe banquillo.


Un saludo crack ojala tengas tiempo para postear en estos 10 dias que para mi marcaran el ritmo de las 2 competiciones en verdad.
piterino ha dicho que…
@la quinta

Respecto a tus dos últimas reflexiones, como siempre finas y dando pie a debate, te digo:

-el salto de calidad del Atlético no lo ha dado "sólo" el Kun. Cierto que es su hombre clave, su jugador decisivo, y que tiene más nivel que Torres (creo que esto es irrebatible), pero el equipo completo que tiene hoy el cuadro rojiblanco es muy superior y más competitivo que el que había en los años del Niño (que jugaba arriba con Nikolaidis, Kezman o Richard Núñez).

-respecto a Ujfalusi, dos cosas: venía jugando de lateral estos últimos años, cuando brilla más de central (como demostraba en la selección checa), y además hay que tener en cuenta los estilos defensivos: la Fiore juega en Italia pero no es un equipo italiano al uso.

Saludos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ elisabet

El nombre de Benzema todos los tenemos subrayado en negrita. Lo que ocurre, es que todos los jugadores que Lyon traspasa para jugar fuera de la Ligue 1 no dan la talla o, por lo menos, no rinden igual que en Gerland. Ése es para mí el único punto de discordia en un jugador que sí, que es un gran jugador.


@ casares_raul

Allá voy con tus preguntas:

1. La dupla Agüero-Torres ya la disfrutaron los aficionados del Manzanares hace dos temporadas y acabaron en la Intertoto. Bien es cierto que el Kun en ese momento aún no estaba adapatado al fútbol europeo y, bien es cierto también, Fernando Torres no había experimentado el crecimiento de actual. Pero esa dupla de kilates esféricos, en su día, no aportó nada satisfactorio al Atlético.

- No sabría decirte si Forlán es el mejor acompañante para Agüero, pero sí que es un compañero de vanguardia excepcional. A mí me parece que para el Atlético actual son la pareja perfecta, teniendo en cuenta el gran rendimiento que está ofertando el francés Sinama.

- Desde luego, no se vislumbra un Atlético con Agüero a largo plazo.

En cuanto a nuestro R. Madrid, te comento:

Cierto que las bajas de Sneijder, sobre todo de éste, Gago y Guti son una contrariedad, pero confío plenamente en De la Red, Diarra y Van der Vaart. Estoy seguro que darán la talla. Y te digo que la lesión de Guti no me quita el sueño.

¿Schuster sentar a Raúl? Pues no lo sé. Te pregunto: ¿crees tú que le dará descanso ante el Sporting mañana?


@ piterino

En el tema de Ujfalusi tienes mucha razón en lo que expones. Prandelli, técnico de la Fiore, es un entrenador con ideas que no son excesivamente italianas. De cualquier modo, me sorprende el gran rendimiento del checo de manera grata. Lo curioso, es que la Roma tampoco es un equipo excesivamente italiano y, te confieso, me daba horrores imaginarme a Chivu en el Madrid cuando la situación se barajó en su día.

En cuanto a lo de Torres, te doy la razón en parte, pero no del todo. No podemos obviar que Kezman, por ejemplo, llega al Calderón como un gran fichaje y todos pensamos, pese a no rendir en el Chelsea de manera fecunda, que así lo es. Seitaridis llega al Calderón como otro supuesto gran acierto. ¿Qué intento decirte con esto? Que no sólo llegaron tuercebotas al Manzanares en la época de Torres. Yo creo que la explosión del Niño se debe más a que en el fútbol inglés goza de los espacios y del estilo de juego más acorde con su fútbol.
J. Urrutia ha dicho que…
No se si el mejor juagdor del mundo...sería mu aventurado hacer una afirmación así. No obstante, yo personalmente, le considero el delantero más determinante del momento. Golea sin reparos a cualquier defensa que tenga enfrente. Hace mejor a su equipo, lo cambia como del blanco al negro.

Una pasada de jugador!
Anónimo ha dicho que…
Creo que hay que para a reflexionar un momento.¿Sabemos lo que es ser el mejor del mundo en algo?, es un significado muy grande Adrés.
Al Kun no se le puede negar lo jugadorazo que es, pero para ser el mejor del mundo hacen falta muchas más cosas, que el tiempo le dará.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Lo único que le puede dar el tiempo es experiencia y paciencia pero cuando hay tanta calidad eso no es primordial. Pero me gustaría ver como se desenvuelve el Atlético ésta temporada, al fin y al cabo no dejan de ser el "Pupas". (Y yo soy de las que creo que tienen en la palma de su mano el botón de hacer historia y llevarse un título. A huevo)
Anónimo ha dicho que…
La verdad andres yo daria descanso a todos lso titulares en el partido del betis, se que es semana de 9 puntos pero en verdad para mi el partido vs el zenit significa vida o muerte, que juegen torres-metzelder-javi garcia-marcelo hasta, michel salgado!!! los que sean por que contra el zenit no valen las excusa, una victoria ahi seria determinante
Abel ha dicho que…
El inicio del Kun ha sido apoteósico. El mejor no lo creo, pero sí está entre los mejores. 5-10, da igual, entre los mejores está.

Este arranque brutal tiene bastante que ver con los JJOO y el hecho de que hubiera previa de Champions en el Manzanares y fuera el partido clave de club.

De cualquier forma, es uno de esos jugadores que vale lo que pidan (y por supuesto su cláusula).
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Yo si creo que en este momento es el mejor del mundo sin duda alguna. Lo único que le estropea es la actuación con la albiceleste, de resto en todo esta jugando muy bien.

Y muy por encima de Messi...

Saludos!

Entradas populares