¿Quo vadis, Javi?


Javi Clemente: "Me hubiese venido bien que Manolo Lama se hubiese muerto en 1985". Estas palabras no se deberían pasar por alto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que una sanción por parte del comité de disciplina no vendría mal, pero también creo que lo mejor que puede hacer la prensa con este tipo es ignorarlo completamente.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Yo si las pasaría, a este “hombre” lo que hay que hacer es ignorarlo.
Abel ha dicho que…
No seré yo quien defienda a Javi y tampoco es que tenga posible defensa su mágica rueda de prensa; pero servidor tuvo el "placer" de seguirla en directo. El mensaje, lo que quiso transmitir, fue algo así como: "Yo en su día me apené por el accidente y le desee una pronta recuperación a pesar de las diferencias personales. Pero egoistamente a mí me hubiera ido mejor en el aspecto profesional porque es un periodista muy influyente que ha perjudicado mucho mi carrera".

Vamos, una auténtica salvajada, pero no deseó la muerte a nadie como se ha encargado de vender el grupo prisa.
Garrincha ha dicho que…
Que bestialidad de Javi ... parecía que con los años se había calmado un poco pero parece que no puede soportar estar en 2ª y necesita volver a primera plana, primero con las gilipolleces que dijo recientemente respecto a la selección y ahora con esto.

Muy mal Javi :(
Christian ha dicho que…
de gentuza como él no se puede esperar otra cosa... y después como lo negaba... es q es impresentable. lo unico positivo de todo esto fue la contestación de lama. q si él hubiese muerto se le habrian acabado los problemas a clemente??? q manolo lama es el unico q le a criticado?? tiene a toda españa en contra desde q cogió a la seleccion. y a todas las ciudades q an tenido la deshonra de ver como entrenaba a sus eqipos, igual. especialmente en san sebastian. si la real está donde está, es, en gran parte, culpa de javi clemente.

un saludo!
Luisi ha dicho que…
Amigo Andrés, disiento de tu opinión. Yo, personalmente, me niego ya a seguir dedicándole una sola palabra a este señor. No se merece que pierda (ni que perdamos) el tiempo en él. Lo que busca es eso, la notoriedad que siempre ha buscado y no ha sabido encontrar mediante el éxito, sino mediante los fracasos. Yo no le daré más notoriedad.
Dani Jerez ha dicho que…
Uno de tantos entrenadores malos que hay en este país, pero a diferencia del resto este es un maleducado y por qué no decirlo, un gilipollas.

En respuesta a la pregunta que me hacías en el post anterior, si, yo hubiera hecho "revolución". Yo cambiaría a día de hoy entre 10 y 12 jugadores por unas razones u otras.

Un saludo!
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
son declaraciones muy fuertes, se ha pasado, no se puede desear la muerte a una persona por muy mal que te caiga...

Estas declaraciones deberían de ser castigadas duramente, otras declaraciones más suaves han sido denunciadas y sancionadas...aquí debería de ser igual.

Un Saludo de EDF
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
edufh ha dicho que…
creo que se le fue hace mucho la cabeza a Clemente y que cada vez que sale, no es por temas deportivos, desgraciadamente. Puedes decir muchas cosas, bajarte al juego de Lama, pero nunca decir que te habria venido mejor la muerte de alguien.

Es raro que chochee ya, no es tan mayor.

Un abrazo.
Deportivista ha dicho que…
Clemente debería cerrar más la boca y dedicarse a entrenar a equipos de fútbol. Yo creo que se le ha ido la cabeza hace mucho tiempo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Dani Jerez ha dicho que…
Andrés, te he hecho el pequeño resumen que me pediste, lo he puesto en los comentarios de mi artículo "Las orejas del lobo" y después he puesto un artículo con unos cortes del Tirachinas que quizás te gustaría oír.
Lau ha dicho que…
Manolo Lama es un gran periodista, y en la cuatro estubo muy bien eso que hicieron de su entierro, para da en las narices a celmente con algo de humor

http://hala-real-madrid.blogspot.com/
Dani Navedo ha dicho que…
Clemente debería tener esa bocaza cerrada. Pase lo que pase nunca se puede decir eso.

Como entrenador debe estar dispuesto a que le caigan críticas de cualquier lado. Si un periodista ve cosas malas en él, se tiene que aguantar y acatar las críticas. Y no creo que Lama le hiciera tantas cosas como para desearle eso, o miente muy bien y en televisión y radio da una cara muy falsa o no le veo yo insultando a nadie por que si.

Además, usando el sistema anti-fútbol que este hombre usa por supuesto que va a recibir numerosas críticas. Pero supongo que no solo por parte de Lama, yo la verdad es que no aguanto el "patapum pa arriba" como le llamo el un día.

Un saludo!!

El fútbol es injusto
Anónimo ha dicho que…
si yo fuera Lama, llevaría a Clemente a los tribunales. un abrazo.
Chechu ha dicho que…
Mira, investigué sus declaraciones, toda la rueda de prensa que hizo, y se ha sacado de quicio todo esto, al menos ésa es mi opinión. Él afirmó que le habría venido bien personalmente hablando, no que le deseara la muerte, pues luego aclaró que desear la muerte a la gente estaba mal. Son declaraciones fuera de lugar, una más de Clemente, pero sacadas de contexto yo creo.

Saludos
Peña Madridista Girona ha dicho que…
No estuvo nada bien que Clemente soltase esa barbaridad, jamás el legítimo desearle la muerte ni al peor de tus enemigos.

Ahora que pena por Prisa ninguna. Son los primeros que van a degüello (sin ser tan precipitados como Clemente) con todo aquel que se interpone en su camino. Aún recuerdo cuando hicieron en Cuatro un reportaje mofándose de la apariencia de Robben, preguntándole a gente que no tenía ni repajolera idea de fútbol sobre la edad que aparentaba, ignorando por completo el cáncer que ha tenido que superar el chaval.
Es normal que alguna vez se topen con gente que reaccione mal.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com
Yago López ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yago López ha dicho que…
Está todo muy sacado de contexto. Coincido con lo que dice Abel.

Lo más acojonante es que intenta quedar como una buena persona, no como un cabrón como se ha vendido por ahí. Es cierto que había maneras y maneras de decir lo que quiere decir y eligió la peor.

Un abrazo.
Marco ha dicho que…
"Honestidad brutal" (título disco Calamaro).

Saludos Andrés.
Anfield ha dicho que…
Manolo Lama es un 'espabilao' pero Clemente ya sabemos como es, y esta buscando su minuto de gloria, la forma que tiene de conseguilo es esta porque sobre el campo no es capaz de demostrarlo.
Riikii ha dicho que…
Como han dicho por arriba lo que hay que hacer es ignorarlo el tiempo ya lo colocara todo en su lugar.


saludos
Madrid 24H ha dicho que…
Ola, me gustaria tener un intercambio de links, mi blog es:
http://fernandotorresft.blogspot.com/

Contestame en mi blog. Un saludo.

Quien quiera un intercambio de links, que se pase por mi blog y me comente.
Anónimo ha dicho que…
Las frases sacadas de contexto son sólo frases, seguro que tu también tienes en tu casillero alguna que si saliera en los periódicos no se podría pasar por alto.

Entradas populares