Ante el Sporting el Madrid debe mostrar implicación


A lo largo de una temporada hay muchos partidos como el de mañana ante el Sporting, desprovistos de la carnaza que tienen los grandes encuentros. Choques que suelen ser una desdeñosa conjunción de desgana e indolencia. Verbigracia: la contienda frente al Numancia. O, sobre todo, por encima de todo, la contienda frente al BATE Borisov. Se antoja capital mantener la pulsión durante los 90 minutos para no agudizar el recelo de una afición que no salió gustosa del Bernabéu últimamente. La impolítica hora (las 22.00) y la mencionada humildad del adversario, pueden hacer que la frialdad reine en el ambiente si los nuestros no caldean éste con su implicación.

Los de Manolo Preciado en defensa sufren. Da la impresión de que los de Gijón aún no han aterrizado en 1ª. Sus desajustes en la retaguardia, cargados de inocencia, les hacen candidatos a lo peor. Se espera que Marcelo y Torres vuelvan al once y que Raúl siga como siempre, perenne, en el mismo. Al parecer, Van Nistelrooy esperará en el banco de salida.

Comentarios

Hernán Ðarío™ ha dicho que…
No debería ser un problema para el Madrid, pero todos los partidos son diferentes, estos son los puntos que no se pueden perder.

Saludos!

PD: Ya que no te gustan mucho las series, subí una nueva entrada, se trata de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de 2003, cuando se enfrentaron América de Cali y River Plate en el partido de vuelta en mi ciudad. Ojalá pases a ver como es que celebramos las victorias de mi equipo en la cancha del Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.


Éxitos!
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
PD2: No entiendo por qué Nistelrooy es suplente, sabiendo lo goleador que es, Schuster sabra, no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ hernán darío

Hombre, yo no lo veo ilógico. Está bien dosificar a Van Nistelrooy dada su edad. Lo triste es que no se haga lo mismo con Rául.

Yo mañana jugaría de inicio con Drenthe, Higuaín y Saviola en la tripleta atacante. Los recursos se optimizan utilizándolos. Debiera haber partidos para todos.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Bueno, primero Andrés darte la respuesta que me quedó en el anterior post que publicaste donde me preguntabas si dentro de un tiempo AGUERO O MESSI...
Seguramente Aguero sera uno de los mejores, pero yo me quedo con Messi por eso del espectáculo. Personalmente disfruto más viendo a Messi que a Agüero, cosa que no quita para que Aguero me parezca uno de los tres mejores jugadores actualmente y disfrute con él.

Ahora con respecto a este post, la verdad que visto como se comportan los equipos pequeños en el Bernabeu yo no me fiaría de nada. El Madrid debería de hacer como el Barça en Gijón; toda la artillería posible y a golear.
Seguramente el partido sea para los blancos como siempre, pero ¿hay necesidad de hacer sufrir a la afición?

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Deportivista ha dicho que…
Muy curioso el inicio de Liga que ha tendio el Sporting de Gijón. Se ha enfrentedo con las grandes equipos en apenas tres partidos.

Parece un partido fácil de ganar para el Real Madrid pero que no se confíen los jugadores.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
@la quinta del buitre

Yo, yo pondría la delantera así:

*************************Drenthe
****Higuaín
************Van Nistelrooy

No sé qué tal funcionaría esa delantera, hay juventud mezclada con la experiencia de Ruud, pero me parece bien.
Andrés Romero ha dicho que…
@ enamorado del fútbol

Hombre, necesidad de hacer sufrir a la afición no hay. Esperamos los madridistas, que mañana se intente, desde el respeto a un histórico como el Sporting, dar una buena imagen.


@ juan

Lo que ocurre es que el calvario del Sporting aún no ha acabado: su próximo rival, después de enfrentarnos, será el Villarreal.


@ hernán darío

Sería una buena opción la tuya. Pero es que yo quiero ver el estado en el que está Javier el 'Pibito' Saviola. Por esto no me disgusta que Van Nistelrooy descanse. Ten en cuenta que ahora vienen partidos difíciles ante el Zénit o la Juve en Champions.
Guille_Depor ha dicho que…
Se supone un partido fácil para el Madrid.
Siento pena por el sporting pero se venía venir con esa defensa.


Saludos.

si quieres un intercambio de links?
Anónimo ha dicho que…
El Madrid debe vencer y convencer. No vale con ganar de cualquier manera. Un abrazo .
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
@la quinta del buitre

Ah bueno, si es por descanso lo veo bien. Saviola es un goleador, no sé por qué no ha tenido más oportunidades.
Luisi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisi ha dicho que…
Al acabar el partido Real Madrid vs Numancia, una cuestión rondó por mi cabeza: ¿los jugadores contagiaron al público o el público contagió a los jugadores?

A ver qué sucede mañana. El ambiente me parece un factor clave... pero como digo siempre en estos casos, el aficionado que paga religiosamente su entrada tiene derechos y deberes, pero en estos últimos no se encuentra el deber de animar por obligación.

Lo ideal sería la reciprocidad, que jugadores dieran motivos para animar y que aficionados no necesitaran los mismos para tal hecho, pero cuando ambas partes parecen no querer dar el primer paso, ésta es difícil de lograr.
Anónimo ha dicho que…
Hola! Ya he vuelto. En un principio no deberia de tener ningun problema nuestro equipo, pero con estos nunca se sabe...de acuerdo contigo en lo de Drenthe.
Un saludo crack.
The gunner ha dicho que…
Buenas, estoy interesado en realizar un intercambio de links, si te interesa, contacta conmigo via
http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos
The gunner ha dicho que…
Buenas, estoy interesado en realizar un intercambio de links, si te interesa, contacta conmigo via
http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos
Sergio Requejo ha dicho que…
ante el Sporting dar descanso a VanGOL no estaría del todo mal. Darle minutos a higuain que fue de lo mejor en el Sardinero y tambien a Drenthe sería lo que haría yo.


Un abrazo desde el FUBOLO.
Sentimiento Perico ha dicho que…
Yo creo que si algo ha demostrado el madrid en los últimos dos años es implicación, sin esa implicación no hubiera conseguido las dos ligas que ha conseguido.

Un abrazo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
la unica razon por la que no juegue drenthe es por que tal vez tiene pensado descansar a robben el partido vs el betis, al igual que javi garcia, por que diarra no esta para jugar 4 partidos seguidos.

yo los siguientes 2 partidos andres me los jugaria con metzelder- marcelo- torres-javigarcia - drenthe- saviola
fijos para ir mas que frescos a rusia, el partido contra el sporting en el bernabeu si estos jugadores no son lo suficientemente buenos para sacar la victoria entonces ¿para que valen? sporting y en el bernabeu..

Yo me jugaria esta 2 fechas asi

Marcelo-Pepe-Metzelder-Torres
Javi Garcia
De la Red Van der
Higuain Drenthe
Saviola



Marcelo-Metzelder-Heinze-Torres
Javi Garcia
De la Red
Higuain Drenthe
Saviola
Raul

Tendriamos a un equipo mas que descansado para el crucial partido vs el zenit (Ramos-Cannavaro-Diarra-Robben-Rudd me los reservo sin dudas)
AD ha dicho que…
Partido dificil por que el Sporting viene mal y buscara recuperar su nivel. Veremos si el Madrid impone su juego.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo
Nicolás ha dicho que…
Es lo malo de estos encuentros. El poderoso debe ganar, gustar y golear para que su aficion se vaya del todo conforme.
¿cuando jugara Saviola? ¿es una buena chance no?
Abrazo Andres.

www.dalepelota.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
para mi Drenthe, que ya ha tenido oportunidades, sencillamente no sirve para el Madrid, de ahi que no juegue y con Saviola, acuerdate del partido en Alicante que vimos juntos, tampoco, y esto lo debe ver dia a dia Bernd, ademas de su actitud en entrenamientos y demás, por lo demás para mi ni Raúl ni Ruud están en forma, yo para hoy jugaria de centro para adelante con De la Red- Van der- Diarra- Higuain- Robben- Raul, que espero que no difiera mucho, asi doy descanso a van Nistelrroy para empresas mayores y hago que Raul que no se nos olvide estuvo 15 dias lesionado y sin entrenar coja la forma que es lo que necesita, simplemente coger la forma y estos partidos le pueden venir bien y si ademas moja le servirá para acallar debates y coger confianza, sino al banquillo
Heb-Diablo ha dicho que…
el debate que se abrio entre Higuain y Raúl no creo que sea correcto. Raúl fue, es y será Idolo merengue. Exelente blog. 100% recomendable. Intercambiamos enlaces? Un abrazo, amigo.

www.alfondo-delared.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ guille_depor

Enlazado estás, compañero.


@ fernando

A ver qué tal se da la contienda pero, de entrada, tu razonamiento es ex aequo al mío.


@ hernán darío

Yo tampoco sé por qué Saviola no dispuesto de más minutos. Cuando jugó, vio puerta con relativa facilidad.


@ luisi

A estas alturas pretender cambiar en modus operandi del Bernabéu sería ocioso. Chamartín es como es y no hay más tu tía. Es el equipo el que debe enchufar a la afición y no al revés. Pero sí, debería ser algo recíproco. Razón no te falta.


@ madridismoatope

Bienvenido. Al parecer Drenthe no va ni convocado.


@ the gunner

He intentado enlazarte pero no he podido con la dirección que me has puesto. Pínchame enlace y te enlazo.


@ sergio requejo

Estoy seguro de que Higuaín va a mojar ante el Sporting. Tengo ese pálpito.


@ casares_raul

Grandes aportes como siempre los tuyos. Quizá Robben juegue hoy porque lo lógico sería que descansase ante el Betis. De acuerdo con lo de Diarra: en su estado, haciendo el Ramadán, no puede chuparse 4 partidos seguidos.

El partido ante el Zénit es de vital importancia, pero la Liga no la podemos descuidar.

En cuanto a Javi García, no sé tú, pero yo no le veo un jugador para el R. Madrid.


@ devo

El Sporting viene mal, pero no creo que cree excesivos problemas. Igual me equivoco.


@ nico

No sé decirte cuándo jugará Saviola, es un misterio. El Pibito tiene un nulo protagonismo.


@ luismalaga

Lo de Saviola y Drenthe, hermano, debería ser una cuestión de inteligencia empresarial: ambos cobran unos buenos millones y hay que amortizarlos. El partido que vimos en Cojonatos el año pasado estuvieron horribles, pero éste no es óbice para que no se les dé una oportunidad. Además, tampoco tenemos una tan abundante para menoscabar a estos buenos futbolistas. Además, hay un jugador al que tú admiras mucho que ha jugado últimamente partidos tan pésimos como el que vimos en Cojonatos. Adivina adivinanza...
wollen ha dicho que…
Ya estan diciendo desde Gijon que su Liga empieza despues de estos 2 partidos (Madrid y Villarreal) y la verdad es que han tenido mala suerte con los rivales que les ha tocado en su estreno. Veremos como lo llevan a final de la primera vuelta...

Por lo que se ve no crees en la tecnica de Schuster de darle partidos a Raul... a ver si le sale bien... por cierto ¿que te ha parecido la entrevista de Raul?

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ heb-diablo

Te he enlazado, amigo.

Raúl fue, es y será historia merengue, pero en el R. Madrid deben jugar los que mejor estén y en estos momentos Higuaín está mejor.


@ wollen

Raúl dijo lo que la gente quiere oír: palabras que le alejen de ese supuesto divo por encima del bien y del mal que hace las alineaciones y que no acepta la suplencia. No podía decir otras palabras, wollen. ¿Qué te pareció la entrevista a ti?

La táctica de Schuster se me está empezando a escapar, ya que juega los partidos sin presión (BATE o Sporting) y jugará, además, los de responsabilidad abundante (Juve o Zénit). Jugando siempre, la zozobra no desaparecerá.
Anónimo ha dicho que…
@la quinta
si pero la diferencia esque este jugador acaba de salir de una lesion de 15 dias y esta absolutamente fuera de forma y hace solo 3 meses fue el principal artifice de la liga que ganamos, lo cual le hace merecedor de nuestra confianza, sobre todo en estos partidos ante rivales teoricamente mas debiles donde pueda ponerse a punto, mientras que los otros dos, creo, digo creo que sencillamente no son jugadores para el R Madrid, quiza Saviola algo mas, pero a Royston le considero un jugador menos, como me ha demostrado cada vez que ha jugado, por cierto tengo fiebre y estoy en cama, asi que los planes de ver comer juntos y ver hoy al Valencia anulados para cuando me ponga bueno, saludos hermano.
wollen ha dicho que…
A mi me parecio de chapeu. Pero habiendo gente como tu que ni aun haciendo una entrevista publica y sincera cree en lo que dice... poco se puede hacer.

Raul es el culpable de que no se fiche a nadie. Raul es el culpable de que su entrenador le ponga. Raul es el culpable de la crisis economica, de la subida del euribor, del paro, del asesinato de Kennedy...

Que yo recuerde Raul es el unico jugador que ha pedido perdon publicamente por su rendimiento (cuando Lorenzo todavia era presidente) y ahora si todas esas teorias conspiratorias son ciertas que las demuestren. Entonces le dejarian con el culo al aire despues de la entrevista de ayer ¿no crees?

Un abrazo, amigo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Lo tuyo con Raúl es enfermizo: ¿qué lesión ni qué narices? Este tipo jugó los dos partidos de Supercopa, el de Champions ante el BATE, y todos los partidos de Liga, excepto el del Numancia. ¿Conclusión? Cero goles y rendimiento pésimo. De lesión nada de nada.

En cuanto a Drenthe y Saviola, ¿qué trabajo te cuesta usarlos si los tienes en nómina? Pueden serte de gran utilidad.

PD: Ponte bueno, hermano.


@ wollen

No, no, Raúl no mató a Kennedy ni es el responsable de la crisis económica.

Dejemos al margen los culos al aire, socio.

Aquí coincidimos raulistas y antiraulistas en los siguiente: este tío si está bien, juega; y si no, también. Entonces, si no juega digo, se arma el debate en toda la prensa que persigue al técnico que osa sentarlo como si fuera Galileo. Entonces, si los pro y anti coincidimos en esto, dime por qué no pensar que ese tío tiene mando en plaza, que es influyente. Dímelo, wollen.
Anónimo ha dicho que…
@la quinta

Raul estuvo los quince dias del paron por la seleccion sin entrenar por una lesion, me da igual los partidos que haya jugado, lo que si es cierto esque ni Drenthe ni Saviola mejoran a Raul, y no es enfermizo, reconozco que no esta en forma, pero aun asi es superior a los otros dos, otra cosa es si hubiera venido Villa....
pez ha dicho que…
Aunque Sabiola es un buen delantero el problema de jugar con Higuain y Drenthe es la falta de centimetros y si se cierran va a ser complicado mas complicado ya que solo quedaria la opcion de intentarlo desde fuera del area, otra cosa es que jueguen como contra el barça entonces si que pueden hacer daño.
Heb-Diablo ha dicho que…
Te enlancé ya amigo. Un abrazo!
wollen ha dicho que…
Yo no tengo ni puñetera idea de lo que pasa de puertas para adentro del vestuario. Los entrenadores que ha tenido hasta ahora lo han puesto siempre, tu dices que porque tiene mando en plaza, yo no lo se pero a lo mejor es que les da algo que los demas no aportan. A lo mejor aun sin meter goles rinde mas que otro que salga por el. Schuster lo dijo el otro dia despues del partido contra el Racing, pero tampoco importa lo que diga el entrenador, ni los compañeros, ni nadie.
Todo el mundo publicamente elogia y defiende a Raul. Todos. Villa, Higuain, Casillas, Schuster, De la Red, Sneijder. Absolutamente todos. Pero en lugar de creer todo eso creemos unas supuestas filtraciones de supuestos informadores. Eso es lo que yo no entiendo

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Ya tienes el link en mi blog. Contra el Sporting se ganan ligas, dicen los mayores.

desde-el-banquillo.blogspot.com

Salud
Anónimo ha dicho que…
espero este encuentro no lo resolvamos con la pegada. mucha razón tienes sobre la concentración necesaria, Sporting querrá dar el golpe y hay que estar pendientes.
Anónimo ha dicho que…
@wollen
totalmante de acuerdo contigo
creo que acabas de meter el dedo en la llaga amigo, durante 14 años todo lo que hemos escuchado de Raúl han sido maravillas tanto de compañeros como de entrenadores, pero como es muy tipico rajar de lo nuestro nos empeñamos en creer las famosas filtraciones, ponemos
en duda ruedas de prensa publicas, y la palabra de todo el mundo con tal de hablar mal de ídolo. enhorabuena por tu opinión.
Moisés García ha dicho que…
En teoria no debería tener muchos problemas el Madrid, aunque un partido de estos, ante un rival que aún no ha logrado puntuar, siempre es trampa. Pero vamos, incluso espero una goleada blanca, que es lo que debería suceder.

Raúl, necesita descanso, y este es un buen partido para no alinearle.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
El Sporting querra resarcirse del bofeton del Barça el otro dia y va a luchar mucho por la victoria, sin dar nunca el encuentro por perdido. El Madrdi debera tener cuidado con esto y ponerse las pilas, no va a ser un partido facil, aunque en principio lo parezca.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
Lau ha dicho que…
No tiene que ser problema ganarles, lo que ahora les pedimos esque diviertan al publico, que den espectaculo y que marquen goles. El barsa puso el liston bastante alto, pero si se lo proponen, creo yo que pueden :)
Por cierto , la foto es impresionante !
Un abrazo amigo,
http://hala-real-madrid.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Para todos lso raulistas, quiero que me digan si seria justo poner a raul vs el zenit y no a higuain, es un partido clave, raul no ha visto puerta, raul baja de nivel jugando de visitante, vamos coño parece que son raulistas y no madridistas, ami me da igual si es raul o rudd o higuain o javi garcia o michel salgado el que meta 20 goles, me importan esos 20 goles no el jugador que lo haga, parece que cuando ven un partido del madrid esperan el gol de raul nada mas, raul deberia ser el primero en querer ganarse el lugar, el año pasado cuando se queria ganar un lugar respondio con goles (para la euro) si le vamos a tar la titularidad solo por el nombre y no comparando el momento futbolistico, asi nos ira en el año.
Pum explotao ha dicho que…
Aceptas un intercambio de links??
Dani Navedo ha dicho que…
Hola.

Pues yo creo que el Sporting lo hará bien en el Bernabeu.

Yo creo que hasta puede sacar un empate, y mas si Van Nistelrooy se queda en el banquillo. Lo de este hombre es increíble, balón que toca, balón que convierte en oro.

Una pregunta Andrés, ¿Crees que Van Nistelrooy es el mejor delantero que ha fichado el Madrid en la última década?

Un saludo!!

El fútbol es injusto
Anónimo ha dicho que…
@casares-raul

Vamos a ver no se si tu valoras solo a un jugador solo por los goles, pero bueno, Raul hace 3 meses era el mejor jugador de la liga, decidia partidos, marcaba goles claves, en defiitiva, hizo que el Madrid ganase la liga, de eso solo han pasado 3o 4 meses y por el hecho de estar fuera de forma, por haber estado 15 dias lesionado sin entrenar, ya lo queremos enterrar de nuevo, vamos a ver, viste el primer gol del Sardinero? Por que estaba De la Red tan solito? No es solo los goles, hay que seguir a Raul 90 minutos sobre el campo para entender la valia de este jugador, es cierto que está fuera de forma, que a lo mejor como dije el otro día está peor que nunca, pero aún así pregunto, Son mejores los demás, que Raul al 60%?? Mi respuesta es NOOO. El problemas esque lleva mucho tiempo siendo el mas grande jugador que ha vestido la blanca y se le exige y se le debate mas que a nadie. PERDON POR EL TOCHO.
Anónimo ha dicho que…
@luismalaga

Vamos luis, en el partido del sardinero ¿no era mejor jugar con Robben y Pipa por las bandas y rudd como 9? Para mi el año pasado no fue ni cerca el mejor jugador de la liga, ¿mejor que aguero? nunca,¿mejor que guiza? para nada ¿mejor que ramos? no ¿mejor que iker? en lo absoluto, en los 2 partidos de champions vs la roma desaparecio, sobre todo en el 2ndo en el barnabeu, hoy no se peude vivir sin Rudd-Robben-Ramos-Pepe-Iker en mi opinion, ¿donde entra raùl? seria bueno examinar sus goles el año pasado, donde fueron, cuantos fueron e penal, contra que equipos, en que momento del partido, por favor te invito a que lo examinemos y saquemso concluciones, por mi que raul la rompa este año meta 30 goles y ganemos la champions, pero me temo algo luis... La Decima NO viene con Raul
Anónimo ha dicho que…
@casares-raul

Pues tengo que contradecirte, pero los goles de Raul el año pasado casi siempre eran los que abrian la lata que suelen ser los mas dificiles, asi a bote pronte, ante el ATL Madrid en ida y en la vuelta, Barca, Villarreal, Valencia, Racing,Depor y seguro que alguno mas que me dejo abrieron el marcador o fueron el gol que nos daba ventaja en los partidos clave, ante la Roma no estuvo bien Raul y por eso fallo el Madrid, ahi ves la importancia del 7 blanco, aunque a la Roma la pillamos dos meses despues con el equipo completo y le hacemos 7, y de penalty no se si Raul hizo alguno, , aqui te dejo un enlace para que veas que no miento, Raul no suele marcar en los minutos de la basura sino los goles que deciden partidos

http://www.otakumi.net/deportes/18-goles-de-raul-en-liga-07-08/1339

observa como van los partidos en el resultado de la derecha
Anónimo ha dicho que…
por cieto con quien empataron Kun y Guiza el año pasado????

vale que Iker estuviera por encima de él y jugadores como Guti Ramos y Heinze o Ruud van a su nivel pero el que metió los goles importantes fue Pata negra, RAUL.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí puede ser un día para ver a Drenthe.
Pero poco más alicientes puede tener el partido de hoy.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Socio, para mí la tripleta atacante Drenthe-Saviola-Higuaín tiene talento, fuerza, equilibrio, juego en diagonal (con el Pipa), juego por fuera (con Drenthe), y gol. No vería problema alguno en alinearla fuese quién fuese el adversario.


@ heb-diablo

Muchas gracias, amigo.


@ wollen

En luismalaga tienes un socio inesperado;))


@ anatoli

Frente al Sporting se ganan Ligas... y ante el Barcelona, y ante el Sevilla. Todos son partidos de tres puntos.


@ //:nan2

Pienso que el Sporting, mientras no se abra la lata, puede dar guerra. Otra cosa es lo que suceda cuando ésta se penetre.


@ moi

Ojalá aciertes y se vea una goleada blanca, amigo.


@ arraigoo

En teoría sí es un partido fácil, pero en la práctica puede no serlo. Recuerdo que Manolo Preciado con el Racing ya nos dio algún susto, pero con mejores elementos que con los que tiene ahora en el Sporting.


@ lau

Jejejeje, cierto que el Barcelona puso el listón bastante alto. Pero bueno, no nos comparemos con nadie y hagamos nuestro partido. A ver qué pasa.


@ casares_raul

Ole tus cojones, di que sí. Los raulistas parecen raulistas y no madridistas. Estoy de acuerdo contigo en tu debate con Luismalaga. Sólo te pongo un pero: es cierto que los goles que Raúl marcó el año, como dice Luismalaga, fueron decisivos. Por lo demás, tus comentarios no sólo tienen mi bendición, sino que son loados.


@ luismalaga

Vamos a ver, hermano. ¿Cómo te atreves a equiparar los goles de Raúl en un grande como el Madrid con las 27 dianas de Güiza en un Mallorca humilde en donde, para colmo, ni tiraba las penas máximas (cosa que sí hizo Raúl en el Madrid? Güiza estuvo el año pasado mejor que Raúl y mereció su pedazo de gloria en la Euro. Y la tuvo por méritos propios.

PD: Ronaldinho se está saliendo en el Milan, lo está bordando, es clave para Ancelotti (lo siento, te debía esta puñalada).


@ diego terual "bombiko"

Acepto encantado el intercambio de enlaces que me propones.


@ navedo

Sí, para mí Van Nistelrooy sí es el mejor delantero que el R. Madrid ha fichado en la última década. Ten en cuenta que Ronaldo sólo fue decisivo un año, al igual que Suker. Anelka no se adaptó. Morientes estuvo bien, pero tampoco sublime. Sí, Ruud ha sido más regular.


@ josé mª

A ver qué alicientes puede ir cogiendo el choque sobre la marcha, amigo.
Anónimo ha dicho que…
@laquinta

Es pronto para valorar la temporada de Ronnie

Cuando Guiza haga a su equipo ganar la liga me lo cuentas, observa el video que he dejado y veras la importancia de Raul en la liga 07/08, por ciero solo 3 fueron de penalty y salvo el del Valladolid, hay que meterlos en momentos importantes como hizo rulo
Diego Martel ha dicho que…
Yo quitaria a Raul, y pondria al pipita Higuain. No creo que solo se deba poner a un jugador por su prestigio...las cosas se ganan
Rincón sin Firma ha dicho que…
Lo teneis facil para ganar. Yo incluso haría muchas rotaciones. Me parece un buen partido para refrescar al equipo, aunque por mi... que jueguen los titulares (soy del Real Betis xD)

www.banquillolocal.blogspot.com

Saludos amigo.
Anónimo ha dicho que…
No me abrio el link luis, pero te juro que guiza metia 35 goles en el amdrid jugando lo que jugo raul y sin tirar penales, para mi la temporada de aguero fue mucho mejor que la de raul ¿raul hubiese llevado ala atleti a champions? puff yo creo que ni a media tabla ay muchos jugadores mas importantes en el madrid que raul y si quieres empezamos Rudd,Robbe,Sneijder,Guti,Ramos,Heinze,Pepe,Iker estan en mi opinion encima de Raul, por no decir que raul esta sin duda tapando la llegada de un gran acompañante para rudd (villa,huntelar,benzema) por que si venia villa que harias tu? sentar a raul? ¿raul se puede sentar en algun banquillo? si en el de españa no podia (si no preguntenle a luis) ¿como se va a sentar en el madrid? puff yo soy algo joven como para haber vivido lo de la quinta del buitre, pero segun me cuentan el buitre dio un paso para el costado relativamente joven por el mejor del equipo ¿raul no deberia darlo? yo en verdad solo lo utilizaria en algunos partidos del bernabeu.

PD; Mi sueño este pasado verano era ver a Villa y Huntelar en el madrid, hubiese sido una muy sana comeptencia para rudd y raul, pero rudd hubiese aguantado el ritmo ¿raul?
Christian ha dicho que…
a mi personalmente me hubiese gustado ver hoy a Soldado, pero...

Colega, en estos partidos es muy dificil motivarse. Eso es algo que solo Don Fabio hace, aunque posiblemente en sus equipos no se distinga la motivación de la desgana. jeje. Hablando en serio, cuando un equipo como el Madrid, mas teniendo en cuenta los problemas fisicos q está teniendo, que jugó el miercoles, el domingo, y volverá a jugar el domingo y el miercoles proximos, juega partidos ante un rival debil como este, es logico q lo agan con el freno de mano. yo lo entenderia. aunque la gente qe va al bernabeu qerrá cabriolas y chilenas. Pero estamos en lo de siempre. Ahora, salir un poco con reservas, no significa salir relajados. Vamos a ver, para comparar, como sale la Juve ante el Catania, por ejemplo. jeje.

un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
pero vamos a ver, como que debio haberlo dado, el buitre se arrastro por el campo los pocos minutos que jugo su ultimo año, Raul ha sido designado el mejor de la liga, pero que me cuentas, si no se abrio el link te lo digo, Raul marco en todos los partidos importantes y todos los goles decisivos, fue la clave de un gran equipo, pero fue Raul junto a Iker y Guti los que hicieron ganar la liga, los que mearon a los equipos de Villa, Aguero, Messi, etcc cada vez que lo cogieron, te recuerdo que Ruud no jugo y Raul se echo el equipo a la espalda para hacerlo campeon, ahora te pregunto yo, lo hubiera hecho el Kun y GUIZA, Messi con mas equipo al lado no fue capaz, a ver Raul hizo al Madrid campeon, que yo sepa es mas que jugar la Uefa o la champions, saludos y es un placer debatir contigo
Anónimo ha dicho que…
Hola,que tal?
Viendo este blog he quedado totalmente fascinado.Y esque todo su contenido tanto de fútbol nacional como internacional es espectacular.Es interesante que haya gente como usted, así con lo que ello conlleva la actualizacion de un blog.Yo en definitiva le querría pedir que si usted quiere colaborara en alguna sección de fútbol de su blog.Ya sea liga o champions.Si acepta la propuesta pongalo aquí.
Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ carlos

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, amigo. Pero no necesito en estos momentos ningún colaborador.

Muchas gracias.

Entradas populares