Rafael El Ilusionista y Rubén De la Red


No exagero: desde los tiempos del Zidane más excelso, el madridismo no disfrutaba de una actuación individual como la que nos obsequió Rafael Van der Vaart. Desde ayer, si se me permite, Rafael El Ilusionista. De su chistera salieron golazos, pases, taconazos y filigranas. Ya sé que el Sporting es una fabada asturiana sin sal y sin alubias; que sí, que en defensa los de Preciado tienen más peligro que Magdalena Álvarez en una conferencia, que llegan tarde a todo, que su sincronización defensiva es inexistente. Pero este Ilusionista es capaz lograr la comunión entre equipo y afición, independientemente del rival que esté enfrente.

Nuestro Ilusionista ha formado con De la Red un binomio precoz en la zona ancha, lo que trae como consecuencia un amplio impulso colectivo. Es conveniente fijar una mirada profunda en la madurez adquirida por el canterano tras su año cedido en el Getafe; es un centrocampista con rasgos de jugador total: corta, se ofrece, distribuye, además de incorporarse y acompañar siempre las jugadas de ataque. Es un centrocampista puro, algo que escasea en una actualidad en la que abundan interiores o mediapuntas reconvertidos.

Comentarios

Christian ha dicho que…
no qiero ponerme medallas (bueno, qizá sí), pero desde el momento que el madrid lo fichó, dije q era el mejor ficha desde beckham (q para mi siempre ha sido un crack). Yo coincido contigo en la 'comparación' (salvando algunas distancias) con zidane. Cuando esté sneijder, eso va a ser algo de una potencia tal q el madrid podria echarse a dormir en cada partido si esos dos no lo hacen.

por cierto, me gustaria ponerme en contacto contigo para hacer algo especial sobre el real madrid - juve. en mi perfil está mi correo (creo).

un abrazo, crack

PD: Otro de Amauri
Dani Jerez ha dicho que…
Para mi Van der Vaart debe ser titular junto con Sneijder y Robben. Con De la Red y Diarra de escuderos y el Pipita alternandose con Ruud en la delantera. ¿Y Guti y Raúl? aaahhh se siente!

Mientras Rafa no se lesione puede ser un jugador muy importante para el equipo, pero dada su fragilidad me incomoda que no haya mucha alternativa en el banquillo. Las únicas cosas que me fastidia del buen rendimiento de Rafa son, primero, que el Pirata lo va a tener más complicado todavía para volver y, segundo, que Calderón y Mijatovic ahora se daran golpecitos en la espalda el uno al otro y dirán "que bien planificamos".

Andrés, si de ti dependiera, ¿intentarías recuperar a Mata y Negredo para el año que viene?

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
mmmmm... lo unico q se es q el primer gol de Raul me hizo llorar... de verdad...

Sera porq aun recuerdo q las primeras goleadas de aquel madrid noventero llevaban su firmam no lo se... frande mi madrid... claro-oscuro, pero grande...
NoTe ha dicho que…
Me saco el sombrero por lo de hoy. Sencillamente brillante.
Anónimo ha dicho que…
@drj
lo mismo estaba a punto de exponer

@la quinta del buitre
Andres, creo que la portada del post debio de haber sido ´´lo que receto el doctor´´
goleada
buen juego
solo un gol en contra(lastima)
rotaciones(lastima que solo en los cambios)

Si lo de rafael es constante.. maaaamita, dinamita con sneijder.

Ahora veo claro que mi equipo ideal creo que seria - .gago dlared,
sneijder-rafa-robben-
rudd

Lo de raul (tranquilos raulistas) por supuesto que me da gusto, aun que en mi opinion fuera de la asistencia, para mi si era michel,camacho o aznar, nadie se hubiese dado cuenta, no olvidar que sus goles fueron el 7 y el 8, pero repito ME ALEGRO Y OJALA agarre una forma tremenda, y nada me daria mas gusto que nos calle a muchos y levante la decima.

una preguntas andres nada mas;

¿que seria hoy de un madrid con negredo-mata-granero-balboa-arbeloa-filipe?

¿Sinama no es un delantero de sobra para un grande? ¿de verdad tiene que quedarse como una 3era opcion?

¿Las declaraciones de garay (en defensa central) el como argentino y con esa sangre caliente que los caracterisa, ese amor ala camiseta (ya muy poco hasta en argentina) son inapropiadas?

Un saludo crack
Rubén ha dicho que…
No, no creas que por los dos goles de Raúl voy a pensar de otra manera. Tiene que estar en el banquillo, aunque las cosas como son, no hizo mal partido ayer el capitán.

De la Red es un centrocampista total. Tiene todo por lo que se fichó a Fernando Gago y lo ha demostrado en sólo dos partidos de blanco. Sentido táctico para jugar de pivote y calidad para crear juego así como para finalizar jugadas por su buen golpeo de balón. A día de hoy, creo que pagar 4 millones al Getafe por tan enorme crecimiento, ha sido poco.

Y de Van der Vaart... qué decir. Anoche lo hizo todo bien. Creo que se ha sido bastante injusto con este jugador porque no se le ha dado la oportunidad de hacerse al equipo, de aclimatarse a la Liga y poco a poco, se va haciendo más importante para el equipo y lo que es mejor, va cogiendo más confianza.

Un abrazo, amigo!
Pincho ha dicho que…
La verdad es que la yihad raulista lo estaba pasando mal en el inicio de temporada pero cuando más palos le dan a Raul y pero es su momento cuando crees que ya no puede dar nada más vuelve a encontrarse con la senda del gol, una vez más.

Me encanta De la Red, me encanta (futbolísticamente hablando) no ahora ya escuché hablar muy bien de él cuando estaba en el castilla y me molesté en ver algun partido en el que jugó y la verdad es que apuntaba muy buenas maneras.
Ya lo digo en el mi post, no le deseo mal a Gago pero me alegro de su obligada ausencia, haber si Schuster toma nota, completamente de acuerdo con lo de centrocampista total.

Van der Vaart una cosa deja clara, tiene que jugar muy cerca del area cuanto más cerca mejor lo hará, no tiene ni una pizca de centrocampista, ni si quiera de esos que llaman ofensivos, es media punta a pesar de emperimento.
Anónimo ha dicho que…
Me iba gustando la noche a lo largo que avanzaban los minutos. Me reconfortaba saber que hasta el minuto 20 del segundo tiempo el equipo intentaba triangular pero nada puede se perfecto y los dos goles de Raúl le han vuelto a dar alas hasta dentro de cuatro meses más.

Tampoco es que viera al Madrid jugar como nunca pero cuando hay calidad se nota y eso hay cierto holandés que entiende demasiado. Imaginemos un Real Madrid con Sneijder, De la Red (Diarrá) y VDV, (y sin Raúl) puede ser realmente excitante.

Siete goles sin terminar de arrancar pero me inquieta muchísimo la defensa. Marcelo no me convence, no sé porque, y Torres me sigue pareciendo una auténtica nulidad en el aspecto ofensivo, yo le ataría a una correa de 60 metros y le prohibiría que abandonara la línea de mediocampo. No creo que se deban sacar muchas conclusiones, espero con más ansia el partido del sábado y porsupuesto el del martes.

Un saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ christian

Lo primero: respeta mi torpeza, no encuentro tu correo. Éste es el mío: laquintadelbuitre80@yahoo.es

Escríbeme y dime en qué te puede ayudar y cómo.

En cuanto a lo que expones, te comento que a mí Van der Vaart me parece un jugador con más enjundia que Becks, más completo, más versátil, más aprovechable. El inglés todo lo reduce a un fenomenal golpeo con su pie derecho y a las jugadas de estrategia.

Creo que Sneijder y Van der Vaart pueden hacer que se acabe la historia de Xavi e Iniesta, en el sentido de que el Barcelona es superior a nosotros en la zona ancha. Con Rafael y Wesley, las fuerzas están equiparadas.


@ drj

Lo primero y, por favor, no dejes de informarme: ¿qué posibilidades hay de recuerpar a Mata y Negredo? ¿Cuánto habría que pagar por cada uno? Me interesan mucho estas respuestas. Entre tanto, te respondo yo a ti: sí, les recuperaría. Han madurado de una manera formidable y ya están preparados.

Van der Vaart debe jugar cerca del área, amigo. Y con Sneijder, De la Red y Diarra pueden formar un centro del campo con fuerza, calidad, talento y gol. Mucho gol.

Los goles de Raúl creo que a la larga pueden ser muy nocivos. Y en cuanto a Guti: ¿le echó ayer alguien de menos? Pregunten a Santi Segurola. De nada.


@ lavooz

Jejejejejeje... Bueno, el primer gol de Raúl hizo llorar a más de uno por unas u otras razones;))


@ note

Me alegro que disfrutaras, amigo.


@ casares_raul

Allá voy con tus preguntas:

- A Balboa aún no le veo para el R. Madrid. Y Filipe me genera alguna duda. El resto, darían al equipo nivel y, sobre todo, identidad.

- Sinama estuvo antes en un grande, concretamente en el Liverpool de Rafa Benítez. Aquella experiencia le pilló muy joven y no salió bien. Ahora es un jugador más hecho y, en este momento puntual, está en racha. Ha sido un gran fichaje para el Atlético, y se lo está poniendo muy difícil a Forlán. Pero el uruguayo me parece superior.

En cuanto a las supuestas declaraciones de Garay, no sé cuáles son. Infórmame tú si no te importa.

Por cierto: ¿por qué no pones a Diarra en tu equipo ideal? A mí el malí me está gustando últimamente.


@ rubén

Fichajes como Van der Vaart siempre deben ser bien recibidos. Se trata de un jugador contrastado a nivel internacional, comprado a un precio muy pero que muy razonable.

Dices que pagas gustoso los 4 millones al Geta por la 'formación' de De la Red. Yo opino que Granero será un silogismo similar. Ya lo verás.

No, ayer Raúl no estuvo mal. La dejada con la cabeza en Van der Vaart en el primer gol es un lujo asiático.


@ pincho

Van der Vaart forma parte de ese grupo de mediapuntas reconvertidos, sí, pero no olvides como taponó las salidas de pelota de Pirlo en la pasada Euro en el choque Holanda vs Italia. ¿Qué intento decirte con esto? Pues que si es necesario, Rafael también puede trabajar y bien.

A mí Gago me gusta, es un buen futbolista y la temporada es larga. Hay partidos para todos.

Para analizar el rendimiento de Raúl, deberíamos irnos a una panorámica más global. ¿Los dos goles que ayer marcó al Sporting hacen buena su temporada hasta ahora? Pues, rotundamente, no.


@ elisabet

Marcelo ha mejorado algo en el computo global respecto al año pasado y en los JJ.OO de Pekín estuvo a un gran nivel, pero aún deja ciertas lagunas defensivas. Torres es todo lo contrario: no cierra mal atrás, pero como bien tú dices, en ataque es una nulidad absoluta.

No creo que los dos goles que ayer hizo Raúl cierren el debate. En un club de exigencia máxima, no sirve hacerle dos goles al Sporting cuando se han jugado ya 7 partidos oficiales. Pueden servir estas dianas para cerrar filas en torno a él, pero su caída al banquillo, y ojalá no me equivoque, es inevitable.

Se habla mucho de Raúl, pero yo ayer a Guti no le eché de menos en absoluto.
Rubén ha dicho que…
a Andrés:

Hablas sobre el precio de Van der Vaart. Pues leí por ahí (no me acuerdo dónde) que salió caro...

¿Granero? Dudo mucho que vuelva al Madrid. Primero, porque si no lo hizo en el verano ya pasado, no lo va a hacer, porque mayor rendimiento del que dio... Y además, por extrañas circunstancias, no está siendo titular en el Getafe.
Luisi ha dicho que…
No exagero: desde los tiempos del Zidane más excelso, el madridismo no disfrutaba de una actuación individual

No pluralices Andrés. Tal vez tú no disfrutaras desde entonces con otro... pero yo sí disfruté mucho el año pasado con Sneijder.

La realidad es que hasta el primer gol, gran pase de Rubén y genial toque de Raúl, el holandés no apareció. Se borró. Se alejó del balón cual Emerson en tiempos de Capello.

A mi el partido me dejó cierta duda. La transición defensa-3/4 se hacía muy difícil. El Madrid imprimer velocidad a partir de ahí... pero hasta que llega el balón, de manera limpia, tela!
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén

Hombre, quizá lo leíste en foros que opinaban que el año pasado hubiese llegado gratis, lo cual es cierto. Supongo que lesión de Sneijder, fue en paralelo con la intransigencia del Hamburgo. Fue una causa efecto.

Granero puede volver. De hecho este año, sin Robinho, hubiese podido jugar por el flanco derecho del ataque.


@ luisi

Es que el Sporting presionó bien hasta el 1-0. Tampoco podemos pretender que un partido sea de color de rosa los 90 minutos; siempre surge algún tipo de complicación.

No pluralizo, pero: ¿dime cuándo jugó Sneijder el año pasado al nivel que ayer lo hizo Van der Vaart?
Jose J. Rios ha dicho que…
De la Red está aprovechando muy bien esta oportunidad, cuando se recuperen los lesionados Schuster debería seguir confiando en él. Para mí el medio campo sería para Gago.De la Red, por delante Robben-Sneijder-Van der Vaart (el triumbiratum holandés) y como punta Higuain en alternancia con Van Nistelrooy.

Un abrazo!!
Luisi ha dicho que…
Si dices "el madridismo" estás generalizando y por tanto pluralizando.

Sneijder el año pasado no consiguió en ningún partido 3 goles, ni siqueira ningúno de tacón, cierto... pero ¿son estos imprescindibles y necesarios para que un jugadores tenga una actuación individual sobresaliente?

Yo, personalmente, disfruté mucho de Sneijder en los enfrentamientos contra Villarreal y Barcelona (ida y vuelta), o Sevilla y Murcia (en el Bernabeu).

Y más recientemente, creo recordar (pluralizaré al igual que tú) que el madridismo tuvo un orgasmo con Robben (en la Supercopa contra el Valencia). ¿O me equivoco?

No quiero ni mucho menos desmerecer la actuación de Rafael, que ayer, a raiz del primer gol (vuelvo a repetir), se marcó un partidazo... pero que desde Zidane no hubiera aparecido uno que brillara a la perfección... me cuesta pensarlo.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, lanzo una pregunta al foro en vista de como respondio el equipo cuando se lesiono el año pasado y del cambio en el juego del equipo ayer, nadie se plantea que el Madrid juega mejor con Raul de 9 que con Ruud, no creeis que la movilidad y el trabajo del 7 blanco, con sus asistencias, su participacion en el juego de equipo, su movilidad y su indudable olfato goleador le vienen mejor al equipo blanco que un 9 estatico , a pesar de su indudable capacidad para sacar goles de la nada del holandes?

Por cierto, Heinze, Pepe, Higuain o Gago, no son Holandeses, no entiendo que sigas siendo anti- Mijatovic.

Andrés, Raul ayer no fue solo sus dos goles pienso que un jugador no puede pasar en tan poco tiempo de ser clave en ganar la liga a estar acabado, repito que necesita minutos para coger la forma, da dos asistencias, en el tercero la deja pasar habilmente para que remate el Pipa, luego arrastra en infinidad de jugadas a los defensas para dejar huecos que aprovechan los centrocampistas, no podemos negar lo innegable, a dia de hoy Raul con la plantilla que tiene el Madrid sigue siendo indiscutible, otra cosa es si estuviera Villa o Aguero, pero con lo que hay Raul cuando coja la forma del todo tiene que jugar.

No me gusta que en casi todos los post hagas un comentario dejando claro que no te gustan Raul y Pedja, el Barca juega muy bien, pero el Real es el que gana titulos
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén

Quise decir que el año que viene hubiese venido gratis, no el pasado, disculpa.


@ diego teruel "bombiko"

Sí, Van der Vaart puede y va a aportar mucho.


@ huidos

¡¡Es qué todos os estáis olvidando de Diarra!! El malí, en lo suyo, está sumando colectivamente.

Dicho esto, tu idea es fidedigna.


@ luisi

Sí, los tacones son necesarios. ¿Acaso no Capello no fue despedido para esto, para que se vieran goles como el segundo ayer de Van der Vaart? Entonces, dime, ¿por qué no a va a tener un plus más el que levanta del asiendo al espectador? ¿No es el fútbol un espectáculo?

Sneijder es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y su fichaje fue tudo un acierto. Pero el año pasado estuvo encojido muchos partidos. Frente al Villarreal en el Bernabéu fue suplente (aunque hizo el 3-2 definitivo). En El Madrigal, en alianza con Guti, sí que hizo un partidazo.

PD: ¿Y Guti? Gracias.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Eres un oportunista: ¿no dijiste después de salir del Bernabéu que Raúl debería ir al banquillo?

Ayer Raúl estuvo bien, no lo niego. Y Mijatovic tienes sus puntos claros y sus puntos negros. Pregunta en Valencia lo que opinan del 'gominas' ("os damos por Villa 40 y ya vais bien, que estáis muertos de hambre").

¿Cómo te atreves a comparar lo que oferta Ruud con lo que oferta tu amado 7? En lo que va de año: Ruud: 5 goles; Raúl: 2 goles. Y, para colmo, jugando más partidos que el holandés. Ah, Higuaín también ha jugado menos y ha marcado más goles que Raúl.

Si es que el 7 mete un gol y os emborracha.
Peña Madridista Girona ha dicho que…
Este 7 a 1 ha sido el bautismo de fuego de Rafa en el Real Madrd: el equipo en el que aunque marques tres golazos, uno de ellos de tacón, si marca quien todos sabemos (aunque sea tras meses de sequía oficial y ante el colista) quedas relegado a un apartado en la sección de breves.

Un saludo.

www.madridistas-girona.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
@la quinta

Creo que si algo no soy es oportunista, ayer estuve todo el dia defendiendo al 7 si bien lo que dije esque no estaba en forma, nunca dije que estaba acabado, y me atrevo porque para mi no todos son goles, lo que digo esque el Madrid juega mejor con Raul cerca del area que con Van Nistelrroy, y tampoco lo digo, lanzo una pregunta al aire en vista del cambio del equipo el año pasado tras la lesion del holandes y el buen futbol que ayer vimos en el bernabeu, solo digo eso, que me da que pensar que al Madrid le viene mejor un 9 de las caracteristicas de Raul, porque a lo mejor gracias a su forma de jugar au marcando menos goles que Ruud el resto de centrocampista como Sneijder, Robben, Rafael o el mismo Pipa lo tienen mas facil para marcar.

Por cierto que tiene eso que ver conque Mijatovic haya acertado con los fichajes???

hace bien el Montenegrino, el año que viene cuando no tengan mas remedio le venderan aun por menos, te has pasado todo el verano diciendo que no se puede pagar todo lo que pidan por los jugadores, y ahora rajas de Pedja por no hacerlo???'
Anónimo ha dicho que…
No pude ver el partido pero por el resultado y lo que se comenta en la blogsfera partidazo de Rafael y de Rubén.
Además una vez marqué un gol de tacón como el segundo suyo, jajaja, pero no fue en el Bernabeu, ¿varía un poco no?.
Dejar a Raúl tranquilo, por lo menos hoy que es el día del Rafael y Rubén.
http://senderobetico.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
@peña madridista girona

meses??? a que meses te refieres?? Raul marco a finales de Mayo contra el Barca, acabo la liga en Mayo, y a ha vuelto a marcar en Septiembre, el primer mes de competicion, claro que ha estado meses, como todos, si no ha habido liga como iba a marcar???

Es el cuarto partido de liga, pero claro nos tiene mal acostumbrados, el año pasado, ya llevaba 4 o 5 contra el ATH Madrid, Villarreal o Valencia y claro, al final como siempre aparece...... y siempre calla bocas, ya lo adverti hace un par de post, Raul siempre acaba callando bocas, este año batira los dos records mas grandes del Madrid, el de Sanchis de partidos jugados oficiales con la blanca y el de mas goles totales de Di Stefano en partidos oficiales pero para los anti raulistas, eso no es nada, quereis aquel chaval de 24-25 años que nos dio 3 champions, y lo que os jode esque con 31-32 años aun es mejor que la mayoria de los que puedan jugar, siempre que no este lesionado, porque claro comenzo la liga lesionado y tuvo que parar 15 dias de entrenar y por eso ha tardado 2-3 partidos en coger la forma, señores 2-3 partidos, de verdad que algunos sois increibles....
Zorro de Segovia ha dicho que…
¡triunfalista! , ja, ja, pero te perdono. Hicimos un buen partido en Santander y ayer nos hinchamos a marcar. Disfrutemos el momento.
wollen ha dicho que…
Tanto como para compararlo con Zidane? Puede ser pero todavia tiene que hacer muchos mas partidos asi, no crees?
Me encanto De la Red mucho mas dinamico y con mas ganas que Guti, a ver si tiene un poco de suerte porque ese chico puede quedarse ahi muchos años, ya estoy deseando que se traigan a Granero tambien...

Espero que el Sporting mejore porque tiene muy mala pinta y aunque solo sea por esa aficion se merecen quedarse en Primera

Un abrazo, amigo!!!
The gunner ha dicho que…
Me alegro de que De la Red se vaya asentando en el equipo. Estoy intersado en un intercambio de links
Saludos desde http://futbolanonimato.blogspot.com
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
si alguno saca pecho por los dos goles de Raúl es que no quiere ver la realidad.

Y cuando vuelvan Guti y Snejeider, donde irán VAn den Vaart y De La Red????

un abrazo.
Deportivista ha dicho que…
Buen partido del Real Madrid al Sportibg, el equipo asturiano está teniendo grndes goleadas. Que no nos engañe esta goleada, hay muchos problemas en el equipo blanco.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Carlos ha dicho que…
Buen partido hicisteis ante el Sporting, si señor, pero nosotros os lo pondremos más dificil... espero.

Una derrotita más no hará mella en vosotros. Así que ya sabes, la jornada que viene 2-1, que ultimamente el Madrid se nos está dando bien...

Saludos
Rincón sin Firma ha dicho que…
Van der Vaart debe jugar mas cercano al área, como ayer. Si juega con Guti ese factor lo pierde. Vaart no es jugador para elaborar jugadas, es para acabarlas llegando desde atrás.

www.banquillolocal.blogspot.com

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ peña madridista girona

Pues sí, da un poco de rabia que las portadas sean para el de siempre en lugar que para el triunfador de ayer: Rafael Var der Vaart.


@ luismalaga

¿No recuerdas lo enfadado que estaba Soriano, Presidente del Valencia, con Mijatovic (con Ramón Calderón no)? Tú no puedes llegar a un club diciendo: "Os doy esto, cogerlo por vuestro bien porque estáis muertos de hambre". Así, no sólo no te venden al jugador, sino que creas un crispasión horrenda que no viene al caso. Porque Villa, en caso de haber negociado bien, hubiese venido al Madrid por 48 kilos y sin incluir a nadie en la operación. Y por ese precio, yo le hubiese comprado.

En el tema Cazorla dijo de pagar la cláusula... sin tener el acuerdo con Cazorla cerrado. Otra cagada.

Con Crisitiano Ronaldo se jactó de tenerlo atado todo con su representante... Y Cristiano se echó atrás.

¿Vas a negarme ahora que Pedja ha fracasado con estrépito este verano?


@ josé mª

Hombre, marcarlo en el Bernabéu influye claro... jejejeje...


@ zorro de segovia

El equipo desde Santander, desde la entrada de De la Red, ha crecido y no poco.


@ wollen

Te pongo en una disyuntiva: si el segundo gol que ayer marcó Rafa lo hace zizou, ¿no pasa éste de inmediato a las videotecas?

Insisto: yo, desde los buenos tiempos de Zizou, no veía una actuación personal tan fecunda.


@ the gunner

Ayer intenté enlazarte pero no pude con dirección que me diste. A ver si ahora puedo.


@ fernando sánchez postigo

Esa pregunta también valdría para ti cuando vuelva Forlán. Lo qué pasará con Sinama. Son las cosas del fútbol.


@ juan

El Madrid tiene problemas, pero cada vez, al parecer, o eso pienso yo, tiene menos.


@ carlos

Bueno, bueno, el Madrid en el Ruiz de Lopera se os dio bien el año pasado (ganásteis 2-1). Los años anteriores ganamos nosotros. No te pases;))


@ estambul

Exacto, Van der Vaart es un gran llegado y finalizador, pero también un buen pasador. Mira el pase que dio a Robben en el 5-0.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Andrés.
El Sporting hoy día resucita a cualquiera, incluso a Raúl.
Cuánto más triunfe Van der Vaart más rabia me va a dar, ya que sonó primero para el Atleti, pero ya se sabe, el abuelo sólo de dejó ir "al Madrid o al Barça"...
No creo que se lo hubiera llevado gratis el año que viene, porque espero que el Atleti o alguien se lo hubieran llevado este año.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta

Pedja lo ha hecho bien en el caso de Villa, y en el de Cazorla, mal en el de Cristiano y muy bien en el de Van der Vaart y De la Red, me explico

De la Red al recuperarlo al precio que lo hemos hecho y el chiclanero al precio que ha venido son dos gangas,

Lo de o coges 40 o te mueres de hambre no se de donde lo sacas????

Villa tenia un acuerdo con el Madrid, pero el Valencia no le quiso vender ni por 60 que se ofrecieron el 31 de Agosto, bueno alla ellos el año que viene nos lo malvenderan, no se puede pagar siempre todo lo que piden, eso lo has dicho tu mismo, lo de 48 kilos no se de donde lo sacas, no nos lo vendieron ni por 60 que ofrecimos lo ha dicho el propio Soriano, en el tema Cazorla, el jugador nos engaño, el Madrid iba a pagar la clausula de 18+ iva lo que eran 24, y a parte 2 kilos netos para Santi, pero esa noche renegocio con Villareal y le ofrecieron 2.5 y entonces Julio Llorente llamo al Madrid pidiendole 3 kilos, a lo cual el Madrid ni respondio, otro acierto de Pedja, en cuanto a Cristiano, el unico problema ha sido que el portugués no fue capaz de hacer lo que si hizo Robinho, y te diré mas, aún me gusta mas cristiano, me ha demostrado no ser un mercenario,y cuando venga al Madrid, que el propio Alex Ferguson ha reconocido hoy que hara, llegara por la puerta grande y como un señor, para mi, un 10 para el señor Pedja que en contra de lo que algunos dicen esta llevando muy bien la secretaria tecnica, tan mal gestionado en los tiempos de Valdano y compañia donde solo se hacia lo que decia Florentino, no se que se le puede achacar, quiza un para de errores en los fichajes, pero desde su llegada, ha cambiado el equipo en nombre s y en actitutd, le ha rejuvenecido y hemos dejado de ser el hazme reir que hacia ricos a equipos mediocres de Europa pagando a millon los jugadores,
Anónimo ha dicho que…
por cierto Andres, de donde sacas lo de que no habia acuerdo con Cazorla? Esque no vistes la llamada de éste a Iker????
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Señor Andres, igual si este partido hubiese sido contra el Valencia, Sevilla, Villareal, Atletico o Barça, si podriamos comparar lo que hizo ayer Rafael con el mitico "5", no le ayuda al holandes que fuese contra un Sporting tan blandito, le resta meritos. Pero bueno, por lo menos ha callado a algunos que ya estaba alzando la voz para criticarle.

Tengo que ver como transcurren los siguientes partidos, pero creo que Schuster se equivocaria si mete a Guti en lugar de De la Red o VdV, primero porque el "18", es el unco mediocentro de verdad que tenemos, los demas son o defensivos o mediapuntas, y ahora mismo ya hemos visto como esta el holandes, pero bueno la temporada es larga, habra tiempo para todos, aunque a mi me gustaria ver consolidarse a Ruben.

Un abrazo compañero!
pez ha dicho que…
Lo de los posibles sustitutos de los que estan ahora jugando en el centro del campo cuando se recuperen de sus lesiones no es nada facil porque por sus diferentes caracteristicas me imagino que los ira cambiando dependiendo del rival, parecido a lo que hizo el año pasado.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@luismalaga

No puedo estar mas en desacuerdo contigo...¡¿Un 10 para Pedja?!, no quiero saber la nota que le darias si hubiese planificado bien el veranito...¿Por que lo de Villa y Cazorla no te parecio un poco improvisado y pasadisimo de tiempo?...Porque el mismo Villa ha reconocido que antes de la Euro se veia fuera del Valencia, y todo porque Portugal habia llegado a un acuerdo con Soler, por unos 35 millones iba a ser nuestro, asi que no afirmes con tanta rotundidad que el Valencia no lo vendia, porque antes de la llegada de Soriano y la Eurocopa, el asturiano estaba mas fuera que dentro.

Lo de Cristiano se ha intentado, pero se han obcecado con él, no se puede depositar las esperanzas de reforzarse en un solo jugador, aunque sea tan magnifico como el portugues. Espero que llegue el verano que viene.

Y lo de De la Red es el caso mas sangrante de una mala gestion...Se vende por 3 millones de euros, y se recupera por 4,5...¿Tan dificil era cederlo?, porque yo veo una perdida de 1,5 Millones de euros y no consigo encontrarle el sentido, ni el buen hacer de Pedja...

Lo unico el fichaje de VdV, que si no se llega a lesionar Sneijder hubiese salido mas barato, y si hubiese llegado CR7, estoy con Andres y seguro que hubiese venido gratis el año que viene, o a precio de saldo este año...aun así, ha salido bien de precio.
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidaba. No es por echar un cable al Sporting, al que le faltan muchos ingredientes en su receta, pero creo que ninguna fabada asturiana tiene garbanzos.
Que el ingrediente fundamental es la judía, vaya. Si no me equivoco yo mucho...

Un saludo!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ josé i fernández

Van der Vaart pudo ir al Valencia el año pasado, y este año lo quería el Atlético. Por suerte, está en con nosotros.

Sí, el Sporting recusita hasta Raúl;))


@ luismalaga

Compañero, mis fuentes son fidegignas. Y me dijeron esto y yo les creo:

1. El tema Villa es claro: el Valencia necesita dinero pero no se lo quiere vender al Madrid. Apuesta por mantener a Silva y vender a Villa. Por 48 kilos se dan con canto en los dientes, pero llega Mijatovic como elefante en una cacharrería y no negocia con tacto, sino con despostismo. Conclusión: hiriere tanto la sensibilidad de Soriano que no lo vende ni el día 31 por todo el oro del mundo. Fracaso de Pedja.

2. El tema Cazorla se afronta sin convicción. El jugador gusta, pero no a cualquier precio. Aquí todo se hace mal. Para pagar una cláusula no tenemos que hablar con el Villarreal, es un trámite que sobra. Pues bueno, avisamos al inteligente Roig de que se lo quitamos. Roig en un intento sin fe llama a Santi para preguntarle si ya tiene un acuerdo con el Madrid (dando por hecho que sí, que lo tiene) y cual es su sorpresa cuando el jugador le dice que no. Conclusión: Roig y Llaneza, dos linces, se meten en una habitación con Santi y con Julio Llorente y le convencen. Si el Madrid hubiese achuchado, le trae, pero el jugador fue convencido hasta el punto de no forzar un dedo por salir de El Madrigal. Entonces, ¿si vas a pagar una cláusula, para qué hablas con el club? ¿Si un jugador no te convence, para qué te lanzas a por él? En el ambiente ha quedado, por mucho que tú digas, que el jugador nos ha rechazado. Y esto amigo, es inadmisible. Un jugador del perfil de Cazorla tiene que venir por mis cojones, no puede decirme que no porque lanzas al mercado un mensaje debilidad y consiguiente menoscabo. Fracaso de Pedja.

3. ¿Por qué Cristiano no hace lo que sí hace Robinho? ¿Por qué el brasileño se quiso ir como alma que se la lleva el Diablo? ¿Por qué el Barcelona ficha a Keita y Alves sin problemas y a nosotros nos cierran las puertas en todos los lados? Fracaso de Pedja.

Más claro, el agua.


@ en clave de gol

Yo no comparo a Van der Vaart con Zidane. "Desde los tiempos del Zidane más excelso", digo. Comparo la actuación, no a los jugadores en cuestión.


@ pez

Schuster el año pasado, en el centro del campo, dio minutos a todos. Repartió bien los minutos. Pienso que este año hará lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
@en clave de gol
El problema esque al R Madrid solo le hacia falta un delantero, y se fue a por Villa y Cazorla solo cuando se vio que no vendria CR7. para mi 35 partidos en primera con un monton de minutos y responsabilidad, para un club como el Madrid 1.5 kilos no es nada, y lo cierto esque Angel Torres no traga por eso de cesiones sin mas, por otro lado las circunstancias del chiclanero me dan igual, su precio es bueno, a pesar de ser libre el año que viene, le necesitabamos y se ficho.


Y repito antes de la Eurocopa Villa era mas barato porque no era pichichi ni clave en la Euro / 08, que facil es, dime tu, a quien preferias antes de la Euro: a CR7 o a Villa, ahora esta claro que todos queriamos a Villa, pero no a cualquier precio.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
@la quinta

1- tus fuentes son de barcelona y cules, por ello no me valen, pues su afán es desprestigiar al Madrid.
2- Tu mismo dices que a Villa no le quieren vender al Madrid, por ello te estas contradiciendo, como es eso de que no le quieren vender al Madrid, pero por 48 kilos le venden, y que si Pedja, no se todo eso que cuentas es raro y sin sentido, dudo que nadie se siente a negociar diciendo esas palabras, de que si no tienen mas remedio porque estan tiesos y todo eso, esas palabras solo pueden venir de cules resentidos por los aciertos del montenegrino en los ultimos años

3- Me explicas si no lo tiene hecho con el Madrid, por que Cazorla llama a Iker delante de las camaras y le dice que le busque casa en Madrid y que lo traten bien, lo que pasa esque el Madrid es un club señor y le dice a Roig en el gran premio de Valencia de F1 si le hace mucho daño quitarle a su estrella tres dias antes de comenzar la liga, y como Roig le dice que les mata, el Madrid no paga la clausula y Santi saca el contrato de su vida, que culpa tiene Pedja???? para mi no es Cazorla quien nos rechaza sino el Madrid quien no le quiere.

4 Cristiano no hace lo que si hizo Robinho porque no es un mercenario, punto, CR7 jugara el año que viene en el Madrid como hoy mismo dice Ferguson, para mi es mejor que venga de buenas y quedando como unos señores.

5- Hablas de dos jugadores que han ido al Barca negociando, te podria decir 10-15 que han venido al Madrid de la misma forma no se que quieres decir con eso, te puedo poner a Cannavaro, Higuain, Gago, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Heinze, Batista, no se, seguir asi hasta la saciedad, no se que quieres decir con eso.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@Andres

Yo tambien me referia ala actuacion, aunque no lo haya explicando con total claridad.

@luismalaga

Lo de De la Red no es excusa, era nuestro y tuvimos que tirar 1,5 por las cosas de Pedja.

Eso de que al Madrid solo le hace falta un delantero es discutible, porque para mi, hay mas posiciones descubiertas.

Por eso te digo que Mijatovic no lo ha hecho bien, porque fue a por Villa y Cazorla cuando ya era demasiado tarde, cuando CR7 nos habia dado la de arena.

VdV es verdad que ha salido barato, ahi si.

A mi es que siempre me ha encantado Cristiano, desde que se la lio con el Sporting al Manchester aquel verano, es uno de mis intocables, para mi el jugador mas determinante desde hace mas de dos años. Pero si habia la posibilidad de fichar a Villa por 35 millones, no se porque no lo hicieron , tan alto no hubiese sido el coste total entre ambos, si luego se vendio a Julio, Balboa, RObinho...no veo tanto gasto...
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@luismalaga

Tambien en desacuerdo con el tema de los jugadores que fichan Madrid y Barça...

EL Barça ficha muchisimo mas facil que el Madrid, solo hay que comparar el caso Alves, crees que si el Madrid se mete por medio, ¿no hubiese sido la negociacion mas dura, larga y cara?

Heinze hay que recordar como llego eh, despues de que un panel de arbitraje de la Premier no le dejase fichar por el Liverpool...Y ese año el Barça ficho a Abidal, que habia sonado para el Madrid en el pasado por un precio mas elevado...

Es algo que todo el mundo sabe, el Madrid ficha a un precio mas elevado de lo que deberia, es asi, ahora mismo solo le pasa tambien a Manchester, aunque este si ficha lo que debe, aunque le cueste caro.
Anónimo ha dicho que…
@en clave de gol

no veo c aro 1.5 a cambio de formar a un jugador que el año pasado no hubiera jugado en el Madrid y hubiera visto estancada su progresion, el Madrid se lo puede permitir

permiteme dudar que el Valencia hubiera vendido a Villa al Madrid por solo 35 kilos, no me lo creo.

En cuanto a lo de Cazorla yo no le veo en el Madrid para mi es un Munitis de turno que no creo que tras una buena euro ya sea un crack y sirva para el Madrid, a mi me gusta mas Robben y Robinho o Cristiano que era la idea, el problema es cuando Robinho se va, pero bueno aun asi es para tirar la casa por la ventana y pagarle casi el doble de lo que cobraba Robinho.

Y lo del dinero no es cuestion de cantidad sin de fichar un jugador cuya posicion estaba cubierta con Raul- Ruud Van- Higuain- y en ese momento CR7, Cuando vemos que no va a venir es cuando se le intenta fichar, te recuerdo que solo juegan 11 y teniendo a esos 4 no se donde jugaria Villa, y menos antes de que esplotara en la Euro, ahora es facil a toro pasado, pero en su momento con CR7 atado y los otros 3 Villa no tenia mucho sentido en el Madrid.
Dani Navedo ha dicho que…
Hola.

Ya que veo que le dais toda la bola del mundo al Madrid, yo voy con el Sporting.

Con una defensa así poco tienen que hacer en primera división. Los equipos se deben empezar a formar por una defensa sólida y por un buen portero, si te meten siete tu tiene que meter ocho, y eso es imposible. A no ser que juegues en el fútbol brasileño, que por ellos jugarían sin portero.

En ataque tiene a Bilic, que puede meter unos cuanto golitos, pero si la zaga está así, de poco van a servir.

Un saludo!!

El fútbol es injusto
Anónimo ha dicho que…
Yo nunca dije que raul se merece la titularidad o no....me duele quiza no verlo como antes...pero por favorrrrrrrr... ya tiene su nombre ligado a la historia del futbol y eso nadie lo podra borrar...

El sentimentalismo aflora, porq quiero y deseo q el construya su despedida a lo grande... por encima de eso esta, q quiero ver al real tricampeon y con la champions...q es lo q tod@s los y las madridistas deseamos...

Ojala q no pare la racha...

see ya!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
@luismalaga

Dios mio, No lo creeria por que tengo un amigo muy madridista, pero no creo que exista otro que dejaria a Raul de unico 9 en lugar de Rudd. Dios Mio... Movilidad? No confundas movilidad con sacrificio, movilidad es poder tirarse alas bandad, sacar disparos de varios angulos, no tener que jugar en el centro, sacrificio hasta michel salgado tiene, lo que falta es movilidad y talento. Me encantaria saber cual es tu aliniacion ideal.

Pedja es caso aparte, lo entiendo en algunso fichajes, Drenthe fue el mejor jugador en el europeo U21
Gago y Higuain eran grandes prospectos de 2 de los equipos mas grandes del mundo (conocian lo que es la presion) Marcelo gran promera en brasil, y asi. Pero en cuanto a las formas y alas cantidades puff, por pepe se pudo haber pagado menos estoy seguro (aun que yo estoy feliz en cuanto a su fichaje) Emerson?? Canavaro?? Reyes?? No tirar de la cantera??? (Mata-Negredo-Parejo)

@la quinta
Andres el 80% de lso equipos grandes juegan con un destructor, pero yo creo que De la Red y Gago tienen el recorrido suficente para suplir a Diarra y obiamente aportan esa exquisita salida jugando.

Si hubiese venido cristiano ¿quien seria e afectado? Robben-Rudd-Raul son fijos. ¿2 medios nada mas? Diarra seria uno ¿el otro?
Anónimo ha dicho que…
@en clave de gol

El Madrid ficha tan caro por la mala politica de Florentino de fichar a golpe de talonario, por eso me gusta el giro que ha dado ultimamente Pedja de no pagar lo que piden y no hacer rico al rival, por cierto el Barca cuanto pago por Milito???? pagarias 26 por Milito que fue un coladreo o 30 por Pepe??

Pagarias 18 por Abidal o 12 por Heinze???

12 por Van der Vaart o 15 por Keita?

15 por Van Nistelrooy o 24 por Henry???

28 por S Ramos o 32-35 por Alves???

Yo no creo que el Madrid fiche peor que el Barca ultimamente ehh

12 por Higuain? 18 por Gago o 15 por Yaya Toure??
te parecen caros?

Te parece mejor Garay o Caceres?

Por que dices que el Barca ficha mejor??? quien gana las ligas???
Anónimo ha dicho que…
@casares-raul

vamos a ver no he dicho que lo hiciera simplemene digo que el Madrid juega mejor con Raul de 9 que con Ruud, no he dudado del holandes pero veo qe el equipo juega mejor con Raul en esa posicion e Higuain por detras que con la dupla Raul- Ruud, queda por ver qeu sucederia con la pareja Pipa- Ruud, pero este solo es el sueño de los anti raulistas, y por ahora no se vera. Y para mi Raul tiene mas movilidad que Ruud jugando de 9 yo creo que esto hay pocos que lo duden, ayer dio una exhibicion de dejar huecos que aprovecho de maravilla el chiclanero, asimismo cayo a bandas presiono y participo mas en el juego de toke de 3/4 hacia arriba de lo que lo hace Ruud, para mi eso en movilidad y Raul aun no inventandose goles de la nada como hace Ruud tiene mas movilidad que Van NIstelrooy

saludos
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Yo queria a Villa antes y despues de la Euro: http://enclavedegol.blogspot.com/2008/05/mi-gozoen-valencia.html

Y nunca he dicho que el Barça fiche mejor que el Madrid, sino que mas facil, esas han sido mis palabras.

Pagar 30 millones por Pepe es un poco exagerado, aunque luego ha resultado ser muy bueno.

No se puede comparar a Keita con Van der Vaart, sino con los 27 millones que costo Diarra.

Tengo que ver a Garay jugar en el Madrid, de momento no puedo decantarme por ninguno, porque Caceres apenas juega...Y no dudes que si el Barça hubiese pagado el primer plazo que inclumpio, estaria Garay de culé, y Caceres de madridista.

Henry les salio mal la verdad. Y a nosotros VN increiblemente bien.

No entiendo que deba elegir entre Sergio o Alves, cuando creo que se debia haber fichado al brasileño si o si, y poner a Sergio de central. Pagaria ese dinero sin pensarmelo por Alves, los vale.

Aparte he notado que inflas un poco los precios que ha pagado el Barça y reduces los del Madrid...
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
El Madrid en el partido de ayer, al margen del poco nivel que muestra el sporting en esta liga (no le veo equipo para mantenerse) el Madrid jugó un buen partido en todas sus líneas, Van Der Vaart y De La Red, sin duda, los mejores.
Si a Raúl nadie lo quitaba del puesto...imaginate ahora que ha marcado dos goles, te queda mucho raúl por delante Andrés jejeje
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@luismalaga

He pasado por alto, sin darme cuenta, lo de la mala politica de FLorentino de fichar a golpe de talonario...Y como sino querias que fichase a Figo, Zidane, Ronalo o Beckham, ¿siendo igual de eificientes e implacables que Pedja y Calderon?...

¿Acaso Calderon no hubiese tirado de talonario para traer a Kaka, Cesc o Cristiano?...Pero cuando no se puede, no se puede...Aqui va a salir perdiendo siempre Calderon y tu querido Pedja...
Anónimo ha dicho que…
@luis malaga

Sigues equivocado en el concepto de movilidad ¿huecos raul? lentisisisimo ¿bandas? no tiene ni drible ni centro, ni disparo rapido, ni incomoda a los rivales en lo fisico y menos en la velocidad, lo unico que tiene es garra y eso para mi es una obligacion de cualquier profesional. ¿cuanto a gastado pedja? ¿200 millones? y aun asi no tiene plantilla para ganar la champios? Dale a Monchi 200 millones (aun que al madrid le cobren el triple que al sevilla) o al director deportivo del villareal y veriamos.
Chechu ha dicho que…
Ayer jugaron tres jugadores que deben ser titulares en este Madrid: De la Red ( de interior con Diarra atrás o de mediocentro), Van der Vaart (de mediapunta, en permanente contacto con los de arriba, no tan obsesionado con bajar a recibir sino conectando directamente con los delanteros) e Higuaín (por Raúl).

De la Red tiene un ritmo insultantemente mayor al de Guti y Van der Vaart atesora una calidad técnica espectacular combinada con una rapidez de ejecución terrible. Sigo pensando que no se parece tanto a Guti como dicen.

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Permíteme dos aclaraciones en tu debate con Luismalaga:

1. No vería con buenos ojos la vuelta de Florentino. Hizo mucho daño a los madridistas.

2. Con Florentino bien Kakà, bien CR7, bien Cesc (me refiero a alguno de los tres) jugaría en el Madrid porque aunque no me guste, reconozco que es un negociador inefable.


@ casares_raul

Respondo a tu pregunta: en caso de haber venido Cristiano, no hubiese afectado al centro del campo, sino a Robben. La tripleta atacante hubiese sido Raúl, Van Gol y CR7
Francisco Martínez ha dicho que…
No quememos más el tema Raúl por favor. Basta de oportunismos por las dos partes. Por marcar dos goles ayer no significa que haya vuelto y que sea indiscutible. Lo mismo opino para los detractores quienes no querían que marcara. Yo me alegro por él y ya está, no hay que darle más vueltas. Si recupera el nivel del año pasado si que será indiscutible porque tener no tenemos muho más que poner.

El año pasado se le dio una de sus últimas oportunidades y respondió. Demósle otra este año y si no funciona pues nada, se acabó. Sólo tiene 31 años.
Anónimo ha dicho que…
@ el correo madridista

en todos los temas que se han hablado de raul se ha dejado en claro que no ay detractores, sus destractores seran del barca y para mi solo dejara de ser tema de debate cuando deje de jugar por imposicion.

@la quinta
si eso esta mas que claro pero si fueses tu shuster a quien sentarias? por que jugar con ronaldo y robben es un lujo de bandas que nadie en el mundo se acerca (mancini&quaresma aunque ambos diestros)
Andrés Romero ha dicho que…
@ casares_raúl

Respondo tu pregunta:

Si yo fuera Schuster rotaría, me gustaría que hubiese partidos para todos, pero mi once con Cristiano sería éste:

Casillas; S. Ramos, Pepe, Metzelder, Heinze; Diarra, De la Red, Van der Vaart, Sneijder; Cristiano Ronaldo y Van Nistelrooy.

Pero claro, Robben también tendría minutos. Y Marcelo, y Torres, y Gago y un largo etc. Y sí, en muchos partidos jugaría con dos buenas bandas como Cristiano y Robben.

Mancini y Quaresmca, sí, tienes razón, ambos diestros, son magnificos jugadores para un gran Inter. Algún día escribiré sobre Mourinho. Pronto.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta

Andres yo jugaria con 3 lineas de 3
Ramos-Pepe-Heinze
Sneijder-Gago-De la
Ronaldo-Rafa-Robben
Rudd

river plate a jugado algunas veces asi, con un entrenado algo moderono como el cholo simeone que tiene mucho de bielsa, este sistema requiere muchas rotaciones por el desgaste fisico pero imagina a gente con la velocidad de Robben-CR7-Ramos-Drenthe, gente del recorrido de De la red o Gago y Pepe en oporto jugo de lateral derecho.
AD ha dicho que…
Impecable Van der Vaart, pero no olvidarse de Higuain, De la Red y Robben. Los dos jovenes viene haciendse hueco como titulares, bien merecido. En tanto el holandes esta fino por su banda,

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Inglaterra 66’ – El gol de la polémica eterna´´
Nicolás ha dicho que…
Se formo una dupla interesante entre Rafa y De la Red. Ante el Sporting, lo de ambos, fue fantastico. El canterano es un jugador bastante completo, como mencionaste.
Un abrazo andres.

www.dalepelota.blogspot.com
Jose Villa ha dicho que…
Grande Rafael, todo un espectáculo verlo jugar así. A pesar de todo, creo que el Madrid aún no hace todo el buén juego que es capaz de hacer.
Saludos.
Humberto ha dicho que…
Yo no sacaria tantas conclusiones, el Sporting es un rival el cual no nos dio problemas lo positivo tal vez en comparacion al partido contra el Borisov, es que volvieron los goles.

Un abrazo
David ha dicho que…
Solamente digo:
-Más minutos para De la Red.
-Van der Vaart va a demostrar lo que muchos negaban los primeros días de su fichaje.
-Además estais de enhorabuena, ya que Sneijder lo teneis ahora mismo recuperado, para seguir dando guerra.
-Raúl demostró que estaba ahí, dejando zanjado el asunto de estos últimos partidos.

Un abrazo!

www.a11metros.blogspot.com
Dani Jerez ha dicho que…
Pues mira Andrés, para recuperar a Negredo hay que pagar 4 millones al Almería. Este verano quisieron recomprarlo para venderlo por 10 pero como nadie llegó a esa cifra se quedó en Almería. Se ve que querian costear el fichaje de Cristiano vendiendo canteranos...

Por Mata no se lo que hay que pagar, bueno si lo se, la cláusula porque los mamones del Valencia ya sabes como son. Pero mira, que se jodan Mijatovic, Bucero y Michel que no la hubieran cagado en su momento, dejaron que se fuera gratis al Valencia y se trajeron al Pipita en su lugar. Que luego Higuaín ha resultado un buen fichaje, pero podríamos tenerlos a los dos en lugar de ir regalandole jugadores al Valencia. Si pagaron 6 por Marcelo, 20 por Gago y 13 por Drenthe, bien pueden pagar lo que le pidan ahora por Mata.

Por Granero hay opción de recompra pero no se a cuanto asciende.
Heb-Diablo ha dicho que…
Exelente jugador Van de Vaart!

Un abrazo amigo!

TE QUIERO INVITAR A QUE EL DOMINGO DISFRUTES DEL CLÁSICO DEL FUTBOL ARGENTINO A TRAVÉS DE LA NUEVA OPCIÓN QUE TE DA AL FONDO DE LA RED. PODRAS VER EL PARTIDO EN VIVO Y DIRECTO MEDIANTE ESTE LINK:

CLÁSICO DEL DOMINGO EN VIVO

www.alfondo-delared.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

A Granero se le puede recomprar por 5 ó 6. Seguro eh.

Lo de Mata ya me extranaba que tuviera vuelta atrás, entendiendo vuelta atrás tener una cláusula de recompra. Lo del asturiano fue una pena.

En cuanto a Negredo, tengo que reconocerte que está convirtiendo mis lanzas en cañas. Y por ese precio, yo me la jugaba con él el año que viene si sigue en esta línea. Si sigue así, le quiero en el Madrid.

PD: Lorenzo Sanz aquí en mi tierra tú... en la cárcel. Pa mear y no echar gota.
Dani Jerez ha dicho que…
Lo de Mata es que fue para mear y no echar gota. Estuvo meses detrás de Mijatovic para renovar y lo que pedia era bien sencillo, contrato de profesional y seguir en el Castilla pero jugando algun que otro partido con el primer equipo de vez en cuando. Eso a Michel y Mijatovic les debió de parecer inaceptable porque dieron lugar a que se le acabase el contrato y se marchase al Valencia.

Lo de Sanz lo acabo de leer y solo me pregunto ¿para cuando Calderón? lo digo porque esta semana ya ha salido en el Tirachinas que está metiendole mano a la caja del Madrid y tangando a Hacienda. Sanz es una monja al lado del que tenemos ahora.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
cuando vuelve Forlán, Sinama irá al banquillo sin lugar a dudas. Un abarzo.
Deportivista ha dicho que…
El pagar 4 o 5 millones por Negredo puede resultar un buen negocio por un jugador que está progresando muchísimo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Jose Miguel

bueno ni que decir ya la temporada de fichajes termino!!!!!!!!! ojala esta temporada el madrid gane la liga raul rompa todos los records que le faltan y gane la champions y que se retire de una vez por la puerta grande y no sea mas un lastre... con respecto al equipo lo veo bien parado aunque aun no del todo claro la alineacion cuando esten todos... otra cosa guti a la banca y me gustaria ver un poco mas a drenthe o que lo cedan porque si no juega no madura...
galvao99 ha dicho que…
Muy bueno, Rafael Van der Vaart. Un fichage de calidad: jugador de equipo, tecnicamente fuerte, espirito de equipo, humilde jugando a titular o no, joven, e con margen de progression embora tenendo ja mucha experiencia profissional. Florentino nunca ficharia a un jugador como este, e eso explica mucha cosa.

Abraços
Anónimo ha dicho que…
Creo que Van der Vaart y Sneijder juntos van a ser un centro de campo de ensueño para los próximos años. Ahora falta que Schuster ajuste bien a sus compañeros....

Saludos

Entradas populares