Descensio ad inferos


Calderón y Mijatovic ya han iniciado su descensio ad inferos. Téngase en cuenta, a la hora de darme o quitarme la razón en lo concerniente a este vaticinio apocalíptico, la impresión que da un plantel falto de potencial. Con jugadores muy válidos, sí, pero con una plantilla excesivamente corta a causa de un verano grotesco. La lesión de Robben, tras unos minutos sobre el césped, sofoca porque proverbial es la fragilidad del holandés y no se tomaron medidas. Como las lesiones nos cogan cariño, podemos darnos por muertos. Por cierto, ya no pediré más oportunidades para Drenthe: vaya paquete. En contiendas tan atascadas, servidor echa de menos la profundidad de Marcelo en ataque, porque es todo un factor sorpresa.

El R. Madrid sufrió por los desajustes de su defensa; desajustes que originaron desengaño en nuestras almas y retrocesos en el marcador. El R. Madrid, además, sufrió la ausencia de soluciones colectivas e individuales; demasiados balones rifados. La Santísima y ladina Trinidad españolista (De la Peña, Luis García y Tamudo) campó a sus anchas. No se puede dar tanta facilidad a jugadores tan hábiles. Individualmente, sólo Raúl consiguió redimirse de sus pecados. La jornada acaba con todos los equipos de arriba, cada uno con su estilo, dando golpes de autoridad. Nosotros, dando la sensación de que esta plantilla necesita refuerzos en invierno.

Comentarios

Sergio Requejo ha dicho que…
La verdad es que tanto pericos como merengues se podían llevar l gato al agua. El Madrid me aburrio bastante. La mayoría no tenían ideas claras y no sabían lo que hacer con la pelota por lo que alomejor el empate es lo mas justo

Saludos
Dani Navedo ha dicho que…
Hola.

Yo vi un muy buen Espanyol y un regular Madrid. A la hora de definir me parecieron muy individualistas, siempre había alguien en muy buena posición para recibir un pase, pero este no llegaba.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto
Unknown ha dicho que…
Se vió un partido entretenido, pero quizás el Madrid tenía demasiada prisa por culminar sus jugadas. Me gustó Diarrá, cada día me gusta mas la verdad. Ramos y Drenthe muy precipitados en ataque. A Sneijder aún le queda para estar a su nivel.

PD: Fue penalti la del descuento, no crees?
Rubén ha dicho que…
Yo no pude ver el partido, pero por lo escuchado en la radio, hicimos un partido horrible. Aunque bueno, no me hace falta ver el partido para imaginarme cómo debió de ser, porque creo que ya hemos visto unos cuantos de similar factura.

A mí me llaman pesimista, pero qué quieres que te diga, querido Andrés, esta plantilla no me inspira ningún tipo de positivismo ni de esperanza. Cierto es que estamos en los inicios como quien dice, pero el Barcelona sin ir más lejos, comenzó la temporada bastante peor que nosotros (con proyecto nuevo) y mira qué diferencia de fútbol hay entre los nuestros y los azulgrana.

No sé si fichar en enero solucionara nuestros problemas, pero yo soy partidario de traer algo o si no, es casi seguro que la temporada se va a acabar muy pronto para nosotros.

Un abrazo, compañero!
Sentimiento Perico ha dicho que…
Me gustó mucho el Espanyol en el partido de hoy en el Bernabéu, sobretodo muy buena la primera parte de Iván De la Peña que movió a la perfección al equipo en la primera parte.

http://sentimientoperico.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Es una pena lo de Drenthe. A mi me empieza a pasar más o menos igual con el chaval, cada vez que pisa el césped espero ver algún desborde importante, algún regate desequilibrante, algún quiebro al borde del área pero que va, se queda en un par de bicicletas y a matar a algún aficionado con las pedradas que le pega al balón.

Y para que engañarnos. Mientras regresa Sneijder y VDV recupera buenamente su físico al Madrid sólo le queda venderse a este tipo de actuaciones. Seguir esperando a que la egolatría de Raúl le salga por la boca, por las orejas y por los pulgares, VERGONZOSO. O rezar para que Ramos deje de pensar en los toros, las fiestas, las farras y se deje de barruntos baratos porque si fuera paleta no creo que alimentara tan finamente bien a los suyos.

Esto es un despelote, empezando por el entrenador, que cada día busca un motivo más lamentable para justificar lo injustificable. Y Mijatovic cambiando de gomina. Lo que hay que ver..

Lo dudo pero a ver si el parón nos viene bien... y no nos joden a los cuatro decentes que todavía nos quedan.
Zorro de Segovia ha dicho que…
no vi a ningún jugador destacar sobre el campo hoy. Bueno sí, al 7 de los blancos. Cosas del fútbol, cuando los vivos se duermen, resucitan los muertos.
Abel ha dicho que…
Andrés, crees que gafé a tu amigo con mis comentarios o crees que mis comentarios despertaron en tí un pequeño interés por fijarte expresamente en Heinze y vas viendo que tengo razón y el chico es mediocre?

En el primer gol exhibe un nulo talento defensivo y una técnica defensiva patética, pero lo que lía en el segundo... Jesús... Jesús. De paquete, vamos. Acumula varias de estas cada semana, solo que solemos tener la suerte de que Pepe y, sobre todo, Cannavaro las disimulan. Cannavaro corrigiéndolas de manera suave y Pepe solucionándolas de manera más vistoso.

Sigue fijándote y seguirás viendo ^^. En serio tío, que son muchos años viendo jugar a este hombre... lo tengo muy calado, y ya es hora de que todos abramos los ojos.

Ay si Marcelo lía la que ha liado Heinze en los dos últimos partidos...

Y no lo digo por tí, sino por todos.
AD ha dicho que…
El Espanyol jugo en gran nivel y aprovecho que la defensa del Madrid esta cada dia peor. Del resto, se encargo Raul, esta vez inspirado.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Milito y el Calcio, la pareja perfecta ´´
Marco ha dicho que…
Puede ser que falte algún refuerzo para llegar a la media tradicional pero falta un tanto de espíritu de EQUIPO que no se compra en el mercado sino se produce puertas adentro.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Andres lo de drenthe se veia venir desde las olimpiadas, ay que cederlo para que juegue 90 minutos cada semana y que le enseñen a ser efectivo, y urge alguien por banda derecha, se que hoy no vale llorar por cristiano, pero la vida seria diferente, ojala este año no sea sin titulos
Anónimo ha dicho que…
No dire nada de Raul, que ya habla por si solo, a mi lo que me parece esque Heinze no esta en forma y por ahora no debe jugar, por otro lado, el Madrid con Diarra no tiene salida de balon, echa de menos en demasia a mi adorado Gago y por supuesto De la Red no es Guti por mas que os empeñeis, cuantas de las jugadas que ayer llegamos a 30 metros hubieran acabado en asistencia genial de D. Jose Mª.... dios como le eche de menos en cada balon que se fue a las nubes desde 25-30 metros, en fin una lastima pero sigo diciendo que hay jugadores que aun están para 30 minutos y no tienen capacidad para llevar la manija del Madrid y llamame demagogo o lo que quieras, pero pòr ahora De la Red, Higuain y Drenthe son jugadores de banquillo, y Guti, Raul o Sneijder indiscutibles....
Pincho ha dicho que…
Tiene razón, Marcelo es un factor sorpresa y no solo para el equipo contrario sino también para el Madrid, cualquier día nos sorprende y demuestra que sabe jugar al fútbol.

Ayer todo lo que estaba bien fue mal y lo que estaba mal se puso bien, es decir Raúl lo mejor del Madrid y VDV, De la Red y RVN no estuvieron, sobre la defensa mejor ni hablar.
Anónimo ha dicho que…
El Madrid está sacando partidos sin buen juego, cuando llegue el final de temporada y no se gane nada como el año anterior nos sorprenderremos.
Saludo
Andrés Romero ha dicho que…
@ sergio requejo

Pienso que el R. Madrid hizo más para ganar en un cómputo global, pero el empate no se puede considerar injusto.


@ navedo

El Madrid, como expongo, no tuvo soluciones colectivas e individuales. Y esto, corrobora lo que tú dices: "siempre había alguien en muy buena posición para recibir el pase, pero este no llegaba".


@ edgar garcía-alonso

Sí, posiblemente sea penalty esa jugada del final. Posiblemente sea mano.

Drenthe y Sergio Ramos fueron una llamada a la taquicardia. Qué tíos, me iba a dar algo en el sofá. Fueron dos cabras alocadas.

A mí también me gusta cada día más Diarra.


@ rubén

En invierno pueden llegar buenas cosas. Mira el ejemplo de Higuaín en la Liga de Capello. Ese mercado es más reducido, pero tiene sus posibilidades, sobre todo si se trabaja. Algo que Mijatovic no parece hacer.


@ david

Enorabuena por el empate, merecido y trabajado. Me gustaron De la Peña, Tamudo y Luis García. También Nené y Roman.


@ elisabet

Ibas de cine, socia, hasta que has 'tocado' a Schuster. Francamente, el alemán poco puede hacer con el plantel que tiene. Compara nuestra plantilla con las de Manchester, Inter o Barcelona y comprenderás lo que te digo. Ser entrenador del R. Madrid y asistir, en primera persona, a este verano de sinsabores debe ser pa mear y no echar gota.

En todo lo demás, asiento tus comentarios de forma rotunda. Drenthe y Ramos son dos ovejas sin redil. Y Raúl ya empieza otra vez con los pulgares. Vaya tela.


@ zorro de segovia

Cada vez tengo más claro que el R. Madrid necesita que los viven den la talla y que los muertos sigan como estaban. A buen entendedor...


@ abel

Te vuelvo a decir lo mismo que el día del Zénit. Heinze horrible pero, ¿y el resto? ¿Dónde me dejas a Ramos? En la jugada del penalty, falla toda la defensa en cadena.


@ devo

Así es.


@ caligula

Espíritu de equipo en el vestuario sí que hay. En el campo, a veces, este espíritu aparece y otras desaparece. Depende del día. Ayer cada cual hizo la guerra por su cuenta eligiendo siempre la peor opción.


@ casares_raul

¿Cristiano? No sé tú, pero yo de quien me acuerdo es de Cazorla.


@ luismalaga

Ah, ¿pero jugó Guti ante el Valencia, Depor o Numancia mejor que De la Red ayer? Me interesa tu respuesta.

Drenthe me ha defraudado. Ahí sí te doy la razón. Heinze otra patata. Y la defensa entera un patraña. Diarra a mí me gustó. Es el único que se repliega y corre.

En cuanto a Rául, ¿a qué viene señalarse el número otra vez? ¿Es qué Fernando Torres o Güiza está peor que él? ¿Aún no se enteró que la Euro se ganó sin él y sus pulgares?


@ pincho

Muy mordaz tú con lo de Marcelo. Pero en ataque, ayer el equipo adoleció de profundidad (Robben lesionado y Drenthe no se entera) y Marcelo nos la podría haber dado porque Heinze no lo hace.


@ josé mª

El Madrid este año sí tuvo juego. Tiene buenos futbolistas, pero la plantilla sea corta.
Anónimo ha dicho que…
@la quinta
1-Vamos a ver, a Guti no se le cuestiona, simplemente es uno de los cracks de la plantilla, no hay nadie en el mundo capaz de ver el ultimo pase como él y ayer le echamos de menos, que si jugó mejor, pues supongo que no, pero eso me da igual, Guti para mi es indiscutible, y es superior a De la Red y a VDV, pero esa es mi opinion,y lo que me ha echo pensar los ultimos 10 años, la tuya es otra en cuanto tiene dos partidos regulares, pues vale, la respeto, pero hay que ser fiel al estilo y el Madrid necesita a GUTI.

2-Vamos a ver Andres, a ver si nos enteramos que todo en el futbol no es correr y replegarse, o no ves el Chelsea como juega al futbol una vez se fue Mou, no ves como le pitan al Inter sus tiffossi, gracias a dios la idea Capellista y Mourinhista se está erradicando del futbol, cada vez se piden jugadores que ademas de correr y robar balones, como Diarra que ayer se hartó, sean capaces de sacar la pelota jugada, como Senna, Busquets, Fernandes o Maniche por decirte cuatro, y ahi Diarra no da una a derechas, Gago quiza es menos táctico que Diarra pero saca la pelota de atras como los angeles y eso lo echa de menos el Madrid, si encima DLR y VDV tiene un dia menos bueno, se le ven mas las carencias, por ello para mi el centro tiene que seguir siendo el que nos dio el año pasado el titulo, GAGO, GUTI, SNEIJDER, pero bueno, como aqui pasais de adorar jugadores a retirarlos con meses de diferencia..

3- Raul, ay Raul, ya he dicho que no queria hablar de éste tema, pero bueno, vamos a ver Andres, Raul lleva 5-6 años teniendo que demostrar cada semana haga lo que haga que es el mejor, vive los partidos con una intensidad y un querer seguir siendo la referencia del equipo que le hacen quiza precipitarse a veces en sus decisiones, de ahi lo de señalarse la camiseta, yo no creo que sea por la seleccion sino querer decir, ehhh que soy yo¡¡ Raul que no estoy muerto como me quereis enterrar, creo que por supuesto que es mejor que Guiza, aunque inferior a Torres y Villa. Y como ya dije, os seguirá callando la boca partido a partido. Como lleva haciendo 15 años, aqui exigimos que los jugadores den el 100 por cien de sus posiblidades todos, todos, lo partidos y eso a veces no sucede, pero hay que confiar en los buenos y tanto Guti como Raul, no es que sean buenos, esque son los mejores, o sino por que ayer nadie dice que RVN fallo dos goles? Es absurdo verdad, pues igual, hay jugadores a los que no se les deberia discurtir y Guti y Raul tras lo que hicieron el año pasado son dos de ellos, saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ lusimalaga

El Inter con Mancini, te lo digo yo, aburría más que con Mourinho; buscaba menos las bandas que con Mourinho; daba más pelotazos que con Mourinho; y daba menos protagonismo a Ibrahimovic que con Mourinho. El Inter es el padre del pelotazo y el Catenaccio. Y Mou, está haciendo un fútbol algo más vistoso.

Fabio Capello tiene un gran mérito, no lo puedes obviar. Recuperó el espíritu de este equipo. Y con la Selección inglesa lo está haciendo muy bien. ¿O te atreves a trivializar un 1-4 en campo de Croacia?

PD: ¿Para qué querías saber la fecha del 7-12?
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta

porque a lo mejor vamos con Ramon en el puente a Madrid y si hay partido pues lo veremos...

A ver Andres, no me vayas a decir que Mourinho y Capello son entrenadores que apuestan por el buen futbol, para mi nada es trivial pero no soy resultadista, no me gusta el estilo de esos dos entrenadores, me divierte mas Guardiola, Rijkkard, Luis, Pellegrini o Schuster de lo que nunca lo haran Capello, Mou, Mancini o en menor medida Benítez, es inevitable para mi, me gusta mas Guti que Emerson, Xavi que Keita o Robinho que Lampard, ,me gusta el futbol arte, me gustan los jugones, para mi ganar no es lo mas importante, como para el 90% de los socios del Madrid, soy del Madrid lo que es igual a gustarme el buen futbol y el espectaculo, no la especulacion, me gusta Gago no Diarra, lo siento pero eso no lo va a cambiar nadie, y digo me gusta no que sean ni mejor ni peor sino que me gusta, y por ello por encima de todo me gusta Raul, para mi el claro exponente del buen futbol en los ultimos 15 años en el Bernabeu.

Admitelo, el futbol racano, tiende a desaparecer.
Unknown ha dicho que…
Como dicen por ahí arriba, es mucho más preocupante de lo Ramos que lo de Heinze, aunque es cierto que el argentino lleva unos partidos malos.

Y otra cosa, Porqué nadie dice nada de Casillas?? Porque nadie habla de las cantadas que pega y que son serio peligro para nuestros intereses??
Pincho ha dicho que…
@ la quinta

Es cierto que la profundidad del equipo fue nula, esto se debe a que el único que aporta en este sentido es Robben, esto gracias a la excelente plantilla idea por Calderon y sus secuaces.
Sobre Marcelo dudo que con su espectacular regate del carnero (creo que lo tiene patentado) nos hubiera aportado mucho en banda.
Humberto ha dicho que…
Muy aceptado tu punto de vista, por lo menos conseguimos un punto el cual es mejor que niguno Raúl saco la cara por un madrid con mucha falta de indecision, porcierto yya saben cuanto estara Robben de baja?

un Abrazo

P.D: Disculpa el que no los visite con mas frecuencia ya que mi estudios me lo impiden.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

El problema es quién juega bien al fútbol hoy en día. O excesivamente bien. El Manchester por ejemplo ganó la Champions pasada jugado al Catenaccio. Pero lo que cuenta es que ganó. El resultado es lo importante. Del segundo, nadie se acuerda por muy bien que juegue.

El Arsenal sí propone algo atractivo, pero pierde demasiado.


@ elisabet

Casillas no pudo hacer nada en los dos goles del Español. Y salvó el 1-3 en una falta botada por Luis García. No creo que Casillas sea lo más preocupante.


@ pincho

Para mí Marcelo en casa, a domicilio no, sí que aporta en ataque.

En cuanto a la plantilla, se sabe que es corta y que este verano Ramón y Pedja no hicieron los deberes.


@ humberto

Aún no sé cuánto tiempo estará Robben de baja.
raul_Joiner ha dicho que…
@luismalaga

"Admitelo, el futbol racano, tiende a desaparecer."

Yo creo que en los 10 últimos años, el fútbol rácano está en auge, muy pocos equipos tienen una apuesta contraria.

Sobre el partido de ayer no puedo decir nada, porque no lo vi.
Pero vaya, que hemos dejado escapar dos puntos. No hay otra lectura en cuanto al resultado.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
@raul-joyner y la quinta

España en la Eurocopa, Madrid, Barca, Villareal y Sevilla, Zenit S, Petersburgo, Arsenal, Chelsea, este año, Milan, ManU, Lyon, yo creo que te equivocas, todos o casi todos los grandes titulos ultimamente en Europa lo ganan equipos cuya propuesta es jugar y dar buen trato al balon, afortunadamete entrenadores como Capello y Mourinho han sido, unos despedidos y otros repudiados por sus propias aficiones y junta directiva, pues sus propuestas en grandes equipos no gustan, y estan en desuso, la gente se quiere divertir y ver a su equipo jugar bien, lo importante no es ganar, sino como juega tu equipo, máxime desde la victoria de España donde hemos visto que jugar bien si es sinonimo de titulos, equipos como el Barca, son un claro ejemplo, o el Sevilla o el Zenit, o el ManU,o el Milan, a pesar de que en partidos puntuales hagan un futbol mas racano, pero su apuesta es claramente ofensiva, la aficion de estos equipos grandes no quiere ver a su equipò atras encerrado con 10 tios corriendo detras de la pelota y saliendo al contraataque, quiere ganar teniendo la pelota, tocandola y haciendo tiki-taka si es posible, el dia del Mallorca cuando Capello, todos en el campo sabiamos que a pesar de ganar la liga nadie queria que Capello siguiera, pues no encaja con el buen gusto de la aficion blanca. Por eso Mourinho no es entrenadr del Barca y si del Inter..... pero nunca ganará nada, hoy en dia los titulos los ganas los equipos cuyos entrenadores dan buen trato al balon. No conozco ningun caso este ultimo año que haya sido al reves. ManU CATENACCIO????? jajajaja estas de coña no???? por jugar un partido puntual llamas catenaccio?? venga Andres.. sabs que es de lo equipos que mejor trata el balon del mundo pero en un partido puntual jugo asi.
Peña Madridista Girona ha dicho que…
Desgraciadamente, amigo, hoy la mayoría de madridstas en lo único que pensarán es en los dos goles (elaboradísmos, gñ) del capitán. Ale, a alargar otros dos mesecitos la agonía e ir preparándole partidos de homenaje ante equipos modestos.

¿Problemas defensivos? ¿Falta de suplentes en puestos clave? Eso a nadie le importa.

Un saludo y mis disculpas por la ausencia estos días.

www.madridistas-girona.blogspot.com
wollen ha dicho que…
Solo me queda aplaudir tu post. Parece mentira que estos jugadores fueran los mismo que jugaron contra el Zenit ¿la mejor defensa de Europa? Quiza cuando a Heinze le suelte el virus Marcelo porque menudos 2 partidos que lleva el argentino....
Oportunidades hubo pero a Ruud el punto de mira se le tuerce cuando juega en el Bernabeu y asi poco se puede hacer

Un abrazo, amigo!!!
raul_Joiner ha dicho que…
@luis

Me parece que estás siendo demasiado generoso en esa clasificación. El Manchester no es amarrategui por definición, pero la Copa de Europa la ganó con Rooney y Tévez cubriendo todo el partido las subidas de los laterales del Barça: lamentable.

Por otra parte, no sé porque dices que Mourinho es el paradigma de los rácanos: el primer Chelsea que tuvo (robben,duff,Drogba...) me encantaba como jugaba, con el campo bien abierto, gran aprovechamiento de los espacio, con mucha velocidad...para nada jugaban siempre 10 atrás y salir en contras.

"no quiere ver a su equipò atras encerrado con 10 tios corriendo detras de la pelota y saliendo al contraataque, quiere ganar teniendo la pelota, tocandola y haciendo tiki-taka si es posible"

---> No creo que los aficionados del Liverpool quieran que su medio del campo esté manoseando la pelota de un lado para otro y tardando horas en llegar al área contraria. Hay mucho mito con el tiki-taka, creo que se puede jugar al fútbol de manera maravillosa sin tener un 70% de posesión.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Villareal-Barca-Arsenal ganadores??? cuando??? mourinho no es ganador ?? ami me importa una mierda si juega bien o no el madrid, que gane es lo que me importa, para mi ver al madrid no es ir como ir al cine ni al teatro, madrid es mi pasion es mi vida y yo quiero que ganen, que no jueguen como equipo chico puedo pedirlo, pero me interesa una mierda si juegan bonito o no, el que quiera ver buen futbol que vea al arsenal, pero yo soy hincha del madrid y solo los quiero ver ganar, y para los que puedan ir ala cancha ay que apoyar mas, ayer era para que se les reciba muy bien y mantener una tension en el partido
Antonio Caballero ha dicho que…
hola amigo,
no sé si estarás de acuerdo conmigo pero creo que Raúl sólo marcará goles en el Bernabeu...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

1. ¿Lyon ganador? En Europa creo que no eh. Piénsalo.

2. El Inter juega con Ibrahimovic, Quaresma y Mancini. Tres delanteros. El Chelsea con Mou jugaba con Drogba, Robben o J. Cole y Duff o Salomon Kalou. Más Guddy o Lampard de llegadores. Piénsalo.

3. ¿El Arsenal, ganador? ¿De qué? Un Recopa en toda su historia... antes de la llegada de Wenger. Es un segundón del Manchester.

4. El ManU en los octavos, cuartos y semis de la Champions: Rooney y Park cubriendo las subidas de los laterales. Piénsalo.

5. El Barcelona dos años sin ganar nada. Piénsalo.

6. Grecia campeona de la Euro (a mí tan rácano un equipo no me gusta, que conste). Piénsalo.

7. Yo soy forofo del R. Madrid y cuando juega sufro. No lo puedo comparar con el estreno de la película de Al Pachino y Robert De Niro, la cual veo a modo de entrenimiento y con sentimientos asépticos. El fútbol es sentimiento, es pasión, no un divertimento del que uno disfruta de modo desapasionado.


@ raul_joiner

Hay gente que tiene comida el coco con el tikitaka. No entiendo para qué coño se quiere llegar al área rival con tantos toques cuando se puede llegar con fluidez, a ras de suelo, pero de manera más vertical.


@ peña madridista girona

Yo llevo un tiempo diciendo que este plantel carece de potencial para afrontar con garantías todas las competiciones.


@ wollen

¿No te sorprende el mal momento de Heinze?


@ casares_raul

Sí señor, estoy de acuerdo contigo.


@ antonio caballero

Quién sabe.
piterino ha dicho que…
La falta de variantes ofensivas es producto de la nefasta balanza del Madrid en el mercado veraniego. De soñar despiertos con un ataque lanzado por Sneijder, Guti y los laterales, y culminado por Ronaldo, Robinho y Van The Man, nos encontramos ahora con la absoluta dependencia de un jugador tan brillante como frágil (Robben) para que el equipo tenga amplitud y desborde atacante, y en todo caso con una aportación futbolística menos rica que los "dos ausentes".

Saludos.
Moisés García ha dicho que…
Poco más que añadir a tus comentarios.

La verdad es que el equipo del Madrid da para mucho más, creo yo.

Y, una semana más, sigo preguntándome para qué pagan un sueldo a Schuster.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
@raul-joyner

1-Y España contra Italia no jugo como contra Rusia por el respeto que le causaba lo cual no significa que sea un equipo que le de buen trato al balon.

2- Y El primer Oporto elimino al Depor con un solo tiro a puerta, y con el equipo que tenia debio arrasar en Inglaterra y en Europa y solo gano su liga, el estilo de Mou es muy racano, solo le gusta el futbol fuerza y eso hoy dia no te hace ganar titulos.

3- Los del Liverpool no, pero los del Madrid, Barca, y resto de equipos que ganan titulos, si, te rcuerdo que el Liverpool lleva 18 años sin ganar la premier. Ademas me refiero al publico del bernabeu entre los que me incluyo.

@casares-raul
No los he puesto como ganadores, que por cierto el Barca lo es, hace dos años gano la champions y dos ligas seguidas, sino como equipos que hacen buen futbol y siempre estan ahi, lo del Villarreal me parece meritorio, con solo 50000 habitantes, y el Arsenal es la mayor fabrica de jugones de Europa, lleva un monton de años jugando Champions y siendo referente por el buen trato que da al balon,y llegando a finales de la liga con opcioes y ganando copas y a mi si me parece un referente en Europa.

En cuanto a lo de que solo quieres que tu equipo gane me parece lamentable, esa no es la mentalidad del aficionado del Bernabeu, recuerda que echamos a Capello despues de ganar la liga, ganar pero no a cualquier precio, el equipo tiene que ser fiel a su seña de identidad, al buen trato al balon y al nombre que tiene a traves de los años, Madrid es sinomimo de espectaculo, por cierto yo me divierto en el futbol y por eso soy del Madrid, o en el teatro..

@la quinta

1-Hombre si tras 5 o 6 ligas y copas se guidas el Lyon no te parece un equipo ganador, en Europa, hombre solo puede ganar uno al año, y el Lyon ha estado por eencima incluso del madrid de tu adorado Capello.....

2- Ya te he dicho que no es cuestion de con que jugadores salgas sino de como les hagas jugar, Wenger puede sacar 8 jugadores defensivos pero dara gusto ver a su equipo tocar balon, por contra Mou puede sacar 11 jugones y te aburriras como una ostra viendo patadones todo el partido, hasta que uno de sus genios meta una porque suele tener jugadores de mucha calidad, pero vamos que ni con los mejores gano una champion.... el Barca lo meo, el año que gano, Dandole un baño....

3-Será un segundon pero da gusto verles jugar, por cierto ha ganado 3 Premiers y 4 FA cups, aparte de jugar una final y dos semis de Champions yo tampoco lo veo un perdedor pero bueno como no lo puedes ni ver... Aparte de hacer un favor impagable a todos los ricos de Europa formando jugadores, pues hoy dia es la fabrica de jugadores que otrora fuera el Ajax.
4- No entiendo que os obsesioneis conque el ManU tapara a los laterales cuando jugaba fuera de casa, y que , luego daba gusto verle con el balon, vamos que no que el Manchester no juega como a vosotros o gusta.

5- El Barca dos años si ganar nada porque el Madrid juega mejor y el Manchester juega mejor, y el Villarreal y el Sevilla, pero hace 2 años hizo doblete, y ahora ya vemos, fiel a su estilo....

6-Lo de Grecia es un orgullo para el futbol, jajajajj, gracias a dios aquella moda de Grecia emulando a Mourinho y Capello es historia.

7- Para mi tampoco es un entretenimiento, por eso sufro cuando el Madrid juega como ante el Zenit o como ayer, con patadones al area, y disfruto cuando veo a Gago y Guti sacar la pelota de atras.... y a mi Madrid exhibiendose por esos campos demostrando que somos el mejor equipo del mundo no solo de boquilla.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto Wenger es el unico entrenador en la historia de la premie que ha ganado una liga sin perder ni un partido asi que un poco de respeto.... Y ademas ha conseguido dos dobletes ganando liga y copa en el mismo año... Para mi eso es ser ganador, si esque cuando os da por alguien....
Andrés Romero ha dicho que…
@ piterino

Lo de Robben es triste, pues es un gran jugador. Al parecer, podrá estar ante el Atlético.


@ moi

Te digo lo mismo que a Elisabet: no creo que Schuster tenga culpa de la deficiente plantilla que tiene.


@ luismalaga

1. La Grecia de la Euro hacía marcajes al hombre, algo que no hacen Fabio y Mou.

2. El Barcelona de Rijkaard no meó al Chelsea de Mou. Eran dos grandes equipos y pasaron los catalanes. El año anterior fue al revés.

3. Wenger sólo ha pasado de cuartos de final en la Champions la vez que llegó a la final. Me juego contigo 50 € (en Uefa llegó a la final en el 2000 y la perdió con el Galatasaray). Nunca antes lo hizo con Vieira, Pirés, Henry, Petit etc. Todos en sus mejores años de esplendor. Es un perdedor.

4. El Chelsea con Mou no ganó una Liga, sino 2. El técnico del portugués, es el más laureado de la historia de los 'blues': 2 Ligas con él, 1 sin él en toda la historia.

5. El Lyon le faltó amarrar el resultado y menos alegría en eliminatorias como las del Milan en el 2006 o el PSV en el 2005. Guardando más su defensa, hubiese llegado, por lo menos, a semis en alguno de esos años. La Ligue1 no tiene nivel. Siempre gana por esto.

6. El Liverpool con Benítez ha jugado dos finales de la Champions, y pronto, estoy seguro, ganará la Premier

7. Capello ha ganado 9 Ligas, 9. Una destrozando al Dream Team del egolatra Cruyff. Este dato siempre es obviado por ti, por Ángel Cappa, Tomás Roncero y Jorge Valdano. Sabéis más que las ratas.
Anónimo ha dicho que…
Pero si salir jugando no significa que seas el emjor equipo del mundo, lo del manchester en champions no puede ser catalogado como futbol champagne, tevez era un defensa mas, la final vs el chelsea fue 100% juego fisico y lo de capello piensa que hubiese hecho con sneijder-vander vart-robben-drenthe-pepe-heinze-metzelder, no digo que shuster sea mal entrenador, ami me agrada y mucho, pero honor a quien honor merece y no es lamentable que uno quiera unicamente que su equipo gane, el entrenador se debe de preocupar por las formas, por que es obio que el buen juego tiene una tendencia ala victoria, pero yo prefiero jugar mal y salir campeon a jugar bien y estar sin titulos
Anónimo ha dicho que…
Perdedor alguien que gana la liga sin perder un partido y alguien que hace dos dobletes en una liga tan debil como la Premier.... jajajajaja. Alguien que juega una final de Champion. Alguien que se gasta e 10 años 5 millones de libras y hace ganar a su equipo cientos... por favor.. por cierto en que en que liga destrozo Capello al dream team???

A ver si Capello coje a un equipo segundon como Wenger y lo hace campeon, es muy facil legar a equipos consagrados y fichar a dedo, por cierto a todos esos talentos que tu dices los descubrio e hizo jugadores él y ademas dejaron un pastizal en las arcas, ademas de dejar titulos, a ver a quienes han sacado Capello y Mourinho en todos estos años....por cierto Capello ha ganado 7 ligas las dos ultimas con la Juve se la quitaron por los amaños de Moggy
Anónimo ha dicho que…
@casares-raul

Da igual los jugadores que tenga, esque no lo entendeis, Capello nunca hará a su equipo jugar al futbol, no os imagineis como sufrí los 70 minutos ante el Mallorca con el dichoso doble pìvote el Madrid al patadón y encerrado en su campo a pesar de tener que ganar para conseguir la liga e ir perdiendo 0-1, suerte que Higuain y Reyes...., por cierto a el le dieron lo que pidio.. Diarra, Emerson, Cannavaro... claro es logico a la cabra le tira el monte.

Las victorias de Capello y Mou suelen ser ante equipos alegres pues ellos se cierran y hay veces en las que les sale bien y como tienen tantos jugadores de calidad pues tienen mas espacios que los equipos que juegan al toki taka, y en eso se basan...
Andrés Romero ha dicho que…
@ casares_raul

Exacto: prefiero ganar y jugar mal a perder y jugar bien. Ésa ecuación también es mía.


@ luismalaga

No sólo eres demagogo, también ignorante.

El Arsenal no era un equipo segundón. Antes que Wenger ya había ganado Ligas. Bastantes por cierto. En todos los años que Wenger lleva en Londrés, su currículum, admítelo, es parco tirando a mediocre. La Roma, en cambio, sí era un equipo segundón y: ¡¡Bingo!! Don Fabio la hizo campeona del Scudetto. Insisto, eres ignorante e indocumentado. Es más, me duele que como madridistas no reconzcas a Capello los dos títulos que nos dio, en las peores circunstancias posibles, cogiendo equipos absolutamente rotos.

Y los mismos millones que Abramovic le puso a Mou, se los puso a Ranieri (Crespo, Verón, Makelele, Brigde...) y el italiano se fue con el rabo entre las piernas.

Perdona, quise decir en Atenas. En la final de la Champions del año 94. ¿O no recuerdas el bañito que se llevó el Dream Team?
Anónimo ha dicho que…
@casares raul

Pues entonces no creo que seas del Madrid, porque el aficionado al Madrid no le basta con ganar, sino quiere llevar la camiseta con orgullo y juegando bien, ademas eso es una tonteria, como se ha demostrado los ultimos años, el equipo que juega bien es el que gana.

@la quinta

No se si soy ignorante pero la mitad de los titulos de las vitrinas del Arsenal los ha ganado Wenger, por cierto que es una chorrada lo que ha hecho Wenger, es decir sin gastarse un duro ganar 3 ligas y cuatro copas y sin embargo esta muy bien inbertir 300 millones de euros para ganar dos ligas como ha hecho tu adorado Mou, pero caro debe ser que las que gana el Chelsea son mas valiosas porqe no las gana con canteranos como el Arsenal, no se a que le llamas ser un perdedor, al menos llevo a su equipo ingles de canteranos a una final de Champion coas que no fue capaz de hacer Mou con el Chelsea... a lo mejor tambien me lo invento....
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿El Oporto campeón de dos Ligas portuguesas, una Uefa, Una Champions y una Copa de Portugal, todo esto ganado en dos años, también costó 300 millones de €? Te lo pregunto porque ese equipo lo entrenaba Mou.

Mírate el historial del Arsenal. A Wenger pertenecen Tres Premiers y 4 Cup. El resto, ya se ganó antes. Si te sigue pareciendo que Wenger tiene un gran historial en el Arsenal, es que no eres ambicioso. Sencillamente. Ese tío lleva 14 temporadas en los Gunners.

Y que sepas que no se está gastando un duro, pero porque ya tiene un equipazo: Van Persey, Torué, Eboué, Cesc, Adebayor, Walcott, Sagna u otros tantos. Qué tenéis mucha cara los 'wengeristas' librando de culpas al francés porque su plantel es joven. Van Gaal ganó con tíos tan jóvenes como éstos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que me da miedo a mi es que reforcemos donde no se necesita. Es algo crónico en el Madrid (y en muchos equipos). Cuando los resultados no vienen se ficha para callar bocas, no para mejorar la plantilla.

Saludos
David ha dicho que…
Amigo la verdad que tienes la razón en cuanto a lo que plantilla se refiere, porque los jugadores del Madrid son buenos pero no son suficientes. La temporada es muy larga.
No olvidemos Champions, Copa de REy y liga.
Por cierto resultará curioso recordar que Drenthe estuvo entre el Barça y Madrid...ahora preferiríais que se hubiera ido a Barcelona? jeje
Un saludo amigo!

Pd: En mi último post hablo sobre un jugador o bueno eso creo, del Madrid. Os lo digo porque seguro que vosotros me otorgareís vuestras valiosas opiniones y la primera quiero que sea la tuya Buitre!

www.a11metros.blogspot.com
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
La lesión de robben estaba tardando...tienes razón, el Madrid tiene una plantilla demasiado corta, con un nivel de banquillo que da pena.

Ayer, escuchando la segunda parte por Carrusel Deportivo creo que el grupo del programa acertaba al decir que Van Der Vaart estaba teniendo poca participación en la creación del juego del Madrid pero que estaba muy acertado en ataque. Con esto no lo estoy despreciando, para nada, lo creo un fichaje muy acertado pero es cierto que el Madrid necesita un tio ahora mismo que sus movimientos organice al equipo.

Me está gustando la progesión del pipita...

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
La Tarjeta Roja: Jornada 5
Heb-Diablo ha dicho que…
Un empate que no le convino a ninguno de los dos, esperamos ver al Real por la senda triunfadora...

Un saludo amigo! Te espero por mi blog!

AL FONDO DE LA RED
Deportivista ha dicho que…
Se está notando que la plantilla del Real Madrid es muy corta. La lesión de Robben va a ser bastante notable. Vais a sufrir mucho el no haber fichado a más de un jugador en el mercado de fichajes de verano.

Ayer no jusgásteis un partido demasiado bueno y el Espanyol no lo hizó nada mal.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
aaaaaaah!!!!! q cosas...

Es posible que la defenza este muy floja y por debajo de ser una defenza fuerte...

Que medio campo mas "bullsheet"... q oscuro...bueno Diarra es el unico q se "faja" y pierde la cabeza...

Casillas...algo le esta molestando... pero se ve distraido...

Raul...mi viejito, se le quiere. Aun....

Ojala y no se pasen 20 temporadas y se siga igual...Y al final tengamos que vernos como aquel Sevilla q paso casi sufriendo y al igual q el Milan quedan apostado en su sexto o septimo lugar...

No me gustaria verlo...
The Chosen One ha dicho que…
La defensa del Madrid non es buena sobretodo a la izquierda...Marcelo es mucho mas ofensivo y Heinze es mejor en el centro pero serà dificil buscar refuerzos en enero porquè los mejores ya juegan la Champions y en los otros equipos no hay tan jugadores que puedan mejorar el Real Madrid....creo que a la izquierda necesitan Zhirkov y en el mediocampo un jugador fuerte, con buena calidad y con mucha personalidad y experiencia (Senna???).

Andrès te gustaria un intercambio de enlaces de blog???
Anónimo ha dicho que…
el equipo que juega bien es el que gana????? Arsenal y Barca que ganaron?? ¿Italia jugaba bien en el mundial? ¿Madrid jugaba bien en la liga de capelo? ¿Manchester jugo bien la champions? ¿Grecia jugo bien la eurocopa?

Wenger si ha fichado, cuando pago por walcot o por sagna?
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Pos amigo, si lo dices tú que vives a diario al Real, y traes muchos problemas que en un solo partido te pueden costar caro.

Un partido bien, otro pésimo, mal camino...

Saludos
Nicolás ha dicho que…
Quizas sea un problema de plantilla, pero al equipo le falta mas trabajo. Sobre todo en defensa, donde Shuster parece no poner hincapie.
Un abrazo andres.

www.dalepelota.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
in:
Marcelo aporta mas en ataque que Heinze y de local es fundamental.
Diarra a mejorado enormemente.
Drenthe debió ser cedido.

out:
Me he auto abofeteo cada vez que lo pienso pero da la impresión que Guti hace falta. prefiero un pase a gol -casi seguro- que un tirazo a puerta de De la Red -poco probable a entrar-
miguel diaz ha dicho que…
La plantilla parece corta y algo desajustada. Sin embargo, se están sacando los partidos mejor de lo que se suponía inicialmente. Más preocupante es la falta de concentración en muchas fases del encuentro, por un lado, y la falta de compromiso, por el otro, de jugadores que o bien no se ofrecen, o bien no entregan a quien mejor disposición se encuentra. un abrazo. miguel
Christian ha dicho que…
Creo que los refuerzos que realmente le sirven al Madrid no se hacen en invierno, no??

El domingo el Madrid volvió a ser ese equipo que no es equipo, que no tiene una estrategia o un sistema definido. Lo de schuster, vamos. Y lo de la milonga de la mejor defensa de europa... pues para qué vamos a hablar, no??

Por cierto, me gustó Sneijder.

un abrazo, crack!
The Chosen One ha dicho que…
Buitre, ya puse el tuyo...

Gracias
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Pensaba que el Madrid iba a golear al Español, por ello me sorprendio el empate. Un abrazo.
El_Acertijo ha dicho que…
Si el Madrid tiene la plantilla corta que podria decir el Almeria, Recreativo, Osasuna y hasta el Valencia o Depor!!!

abrazo
en el blog esta el afiche de la pelicula de Borghi!

Tremendamente Motivados

Entradas populares