20 min. excepcionales


Excepcionales primeros 20 minutos de los nuestros en San Petersburgo: sinónimo de inteligencia, encomiable pauta de conducta, garantía de éxito. A saber, defensa adelantada, circulación rápida, un Van der Vaart imponente, un Higuaín bucólico, un Raúl leyendo el partido desde el banquillo (como debe ser) y un Van Nistelrooy que sigue siendo un nerón con los metas rivales. El Zénit se vio sorprendido por semejante achuchón y por la magnitud de la cita. La pareja de centrales Advocaat, Puygrenier y Hubocan, es un oprobio digno de los peores epítetos. Con el dinero de Grazpom, los plutócratas rusos deberían acabar con ese par de prosaicos. Tymoschuk no pudo sostener a los suyos desde su posición de ancla.

En el ambiente quedó que las lagunas defensivas de ambos contendientes superaron con creces el balance de lo inaceptable. En esas idas y venidas en donde el centro del campo no existió, el Madrid en la primera parte mereció más pero en la segunda fue un colectivo cucañero merecedor de lo peor. Arshavin y Sirl,  durante la segunda parte, martillearon la zona de Sergio Ramos y hundieron al camero en el descrédito. Los de Schuster acabaron agarrados al prócer Casillas, ante las embestidas de unos rusos que llegaban con muchos hombres. En la retaguardia sólo Pepe mantuvo, en ese período de incertidumbres, el tipo como un coloso. En ataque Advocaat tiene un equipo trabajado, incisivo, profundo, con mucha movilidad. El portugués Danny, vaya jugón, nunca deja de acuciar.

Comentarios

galvao99 ha dicho que…
Andres,

la segundam itad ha sido un massacre del Zenit, e el resultado es tremendamente injusto.

Pepe ha estado colossal, e Drenthe ha entrado mal en lo partido, en la peor fase del Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Mision cumplida; 9 de 9 y victoria en rusia, aparte del empate e la juventus, que el bernabeu los reciba como se merecen el domingo, que juegue raul y saviola fresquesitos, que se de descanso a lso que viajaran con su seleccion y a prepararnos para el derby, gigantes estos 3 puntos y hoy sobra hablar de raul, si raulistas, hay vida despues de el, ni voy a festejar que no jugo hoy ni espero que ustedes lo hagan, el madrid gano de visita despeus de mucho tiempo y el 1er lugar de grupo se perfila, vamos todos contentos
Nicolás ha dicho que…
Los primeros 15 del Real Madrid fueron de novela. Posesion, presion constante. El Zenit no la encontraba.

Ahora, despues de ese lapso el Zenit mejoro considerablemente (salvo en defensa, claro). Y en el ST, peloteo a un Madrid que aposto todo al contragolpe. Que seria de los rusos con una mayor efectividad, no...
Fue inmerecido el triunfo andres, pero sumamente importante.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Apenas vi los primeros compases del encuentro, entre ellos el primer gol del Madrid. Habeis tenido una jornada excelente.

Saludos!

Migue
AD ha dicho que…
Jornada provechosa para el MAdrid, aunque en la segunda parte cayo el jeugo merengue, y el Zenit merecio por lo menos el empate.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Matadores ´´
raul_Joiner ha dicho que…
Muy buena primera parte, muy vertical y con las ideas muy claras. Pero...¿qué pasó después? No entiendo muy bien las desconectadas que le cogen a este equipo. Había veces que recuperaban balón, y Javi García (a él le recuerdo tres jugadas iguales) se soltaba un patadón a tierra de nadie y fuera...Tenemos capacidad para tocar la pelota mucho mejor. Entiendo que estando el Zenit martilleando tanto, el contrataque era la mejor arma....pero para lanzar contraataques debes sacar uno o dos pases correctos, no soltar la pelota como quien se saca un muerto de encima.
Andrés Romero ha dicho que…
@ galvao99

Pepe fue el único componente de la defensa que me gustó. El resto, fueron un coladero. No recuerdo haber visto un partido en el que Ramos hubiese sufrido tanto.


@ casares_raul

A mí me sorprendió Schuster dejando a Raúl en el banquillo. No lo esperaba. ¿De verdad crees que Schuster dará minutos a Saviola ante el Español? No sé, no lo tengo claro.

Estoy seguro que piensas como yo en este tema: es una suerte que Ruud haya renunciado a su Selección eh?


@ nico

Una cosa sí quiero dejar clara: el de ayer fue un triunfo de prestigio. Inmerecido, sí, pero de un prestigio que se puede dejar de lado. El Zénit, con sus lagunas defensivas, con sus desdén en la Premier rusa, sigue siendo un equipo temible. Y ojo, puede que el empate la Juve le rearme de moral.


@ no, gracia a vó

Entonces, viste los mejores momentos del Madrid, curiosamente.


@ devo

Está claro que el Zénit, por su gran 2º tiempo, mereció mejor suerte. Sin duda.


@ raul_joiner

Está claro que el partido se prestaba para que el R. Madrid lo hubiese matado al contragolpe. Lo que ocurre, es que, a veces, los madridistas somos tremendos. Me explico: si el ManU hubiese ganado ayer como nosotros lo hicimos, hubiésemos valorado de forma lógica que se hubiese encerrado atrás ("es que el Zénit en su campo es un gran equipo y nada más puedes hacer"). En cambio, si nosotros sufrimos, lo achacamos a nuestra incompetencia. Piénsalo. En cualquer caso, sí, los buenos comienzos de este equipo deberían tener más continuidad.
Anónimo ha dicho que…
despues de lo visto hoy, tengo dos comentarios que hacer,

1- Higuain aun no esta para 90 minutos a éste nivel, su habitat aún debe ser el banquillo, al igual que De la Red, son jugadores de 30-40 minutos, por ahora, por ello Raul debe jugar éstos partidos, al igual que Guti, están mas acostumbrados y dan al equipo otro aire en ataque, sobre todo mas movilidad y hace que la defensa contraria no esté tan suelta como la segunda parte de ayer.

2- Para nada estoy de acuerdo en lo de S. Ramos, el de Camas necesita alguien que le auxilie cuando el contrario ve que el hueco para entrar es ese, pues el Madrid no tiene a nadie delante del sevillano, es entonces cuando ese portento que tu tanto amas como es Diarra debe bascular desde el centre para auxiliar al lateral, o el propio Higuain.... ayyy como eche de menos a Raul en esa faceta de trabajador incansable bajando a defender cuando el equipo le necesita...

En fin que no me vale esta victoria, me imagino que a los resultadistas como tu si, pero yo a mi equipo le pido algo mas, asi no vamos a ningun lado, no podemos estar 35 minutos pegados a casillas con el contrario macahacandonos, porque llegaran los equipos de verdad con jugadores que no perdonen y nos volvera a echar en cuartos...

saludos y hala Madrid
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Estás errado: si hay un jugador que a lo largo de su carrera demostró que sólo sirve para jugar 30 minutos, ése es Guti. No lo digo yo, lo dijeron Del Bosque, Capello, López Caro... en fin, todos los entrenadores que tuvimos, para quienes nunca fue indiscutible.

Y Raúl, por mucho que digas, cuando lucha fuera de su zona los demagogos como tú decís que no juega en su sitio, que lo alejan del área.

¿De verdad crees que el equipo sufrió por la debilidad física de De la Red e Higuaín? ¿No es un argumento vacuo? ¿No deberíamos irnos más al prisma de lo colectivo?
raul_Joiner ha dicho que…
Lo colectivo dice que el último cuarto de hora pusimos 10 jugadores delante de nuestra área para esperar los arreones del Zenit. No me gusta. Me vale el ejemplo del Manchester, que cuando valoras lo del vecino no eres tan crítico, pero no me gusta ver al Madrid metido en su área durante tanto rato. Creo que hay capacidad para tener dos caras: estar agazapado en tu area con sus arreones, pero saber picar en cuanto tienes la pelota (dios mío, aquella defensa es de broma. Si están un poco concentrados en un par de simulacros de contraataque, los destrozas)

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que esto son análisis post-partido. La victoria de ayer es tremenda, y el empate de la Juve nos viene que ni pintado. ¡Ahora a apretar en Liga!
Anónimo ha dicho que…
@la quinta

no estoy errado, Andrés, a dia de hoy, repito. a dia de hoy, ni Higuain ni De la Red, estan preparados para 90 minutos como los de ayer, y me da igual lo que digas de Guti, ayer con Guti o alguien capaz de dar esos pases ante la débil defensa Rusa, en la primera parte les metemos 4, con el momento de forma que vive Ruud si hubiese alguien capaz de darle balones en vez de sandias, estaria metiendo 2-3 por partido,

Por cierto otro aspecto preocupante me parecen los continuos errores de Heinze, ayer vuelve a errar en el gol, le falta contundencia, una vez mas se le anticipan, donde va a despejar con la cabeza a media altura? está lento, mal, he observado que solo criticas a los jugadores que van contra tu forma de ver el futbol hay que ser mas imparcial amigo. Saludos.


Y por supuesto que el equipo noto la falta de apoyos de jugadores como Higuain o de la Red que ademas no sacaron de atras el balon ni una sola vez, no fueron capaces de crear ni una ocasión en los ultimos 30 minutos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul_joiner

Sin duda, debimos desdoblarnos más. Lo que ocurre es que, en el apartado ofensivo, este Zénit destroza a cualquiera y te presiona. En la segunda parte, con Tymoschuk más retrasado, la defensa rusa fue algo más creíble. Me alegra que valores la victoria y, no olvides, que éstos ganaron la Supercopa al ManU.


@ luismalaga

Escribí: "Sólo Pepe mantuvo, en este trayecto de incertidumbres, el tipo como un coloso"; "las lagunas defensivas de ambos contendientes, superaron con creces el balance de lo inaceptable". Critico al entramado defensivo en general. Y sí, Heinze estuvo horrendo, sin jerarquía y tomando siempre la opción contraria.

Guti lleva sin meter esos pases que hablas más de 4 años, los que llevamos sin pasar de octavos. Guti no se enchufa ni con una descarga eléctrica, es lento, no hace el repliegue nunca, es nocivo para el equipo.

¿Cómo puedes trivializar el salto de calidad que ha dado Rubén De la Red a este equipo? ¿Acaso estaba dando Guti la frescura que nos da el canterano?
Anónimo ha dicho que…
@la quinta

es cierto hablas de la la defensa pero del que realmente rajas es de S Ramos cuando relamente no tuvo ninguna jugada que fallara, sino un constante 2-3 contra 1, por contra el gringo fallon constantemente y no hay ni una mencion personal, ojo que a mi me encanta, pero hay que ser realista, como soy realista al decir que De la Red se apaga en los ultimos partidos despues de unos 30-40 minutos primorosos, quiza debe iniciar desde el banquillo y compartir con Guti.

Por cierto 4 años????? No voy ni a contestar por respeto al foro, prefiero que analices tus palabras y hagas uso de tu maravillosa videoteca para darte cuenta que has has dicho algo que no es digno de un genial periodista como tu....

Prefiero que te conteste el foro y simplemente te invito a que veas la segunda parte del partido del Sevilla en el Bernabeu, el año de tu adorado Fabio, para ver que video hay que ponerle a los niños para que sepan lo que es futbol.
raul_Joiner ha dicho que…
@luismalaga

entiendo lo que dices respecto Higuaín y De la Red. Pero también es cierto que para que logren esa "fuerza" para aguantar todo el partido es bueno que juegen mucho y continuamente, si los limitamos a 30 minutos por partido los podemos convertir en Solskjaer, unos especialistas.
Me parece que las lesiones de Sneijder, Guti y Gago le van a venir perfectas a De la Red & Van der Vaart.

Y por favor..... que bueno es mi Rafita, desde Zidane (perdón por la comparación) no veía a un jugador con tantísima clase vestido de blanco.

@laquinadelbuite
si no es mucha indiscreción...¿dónde escribes?
Anónimo ha dicho que…
@la quinta
por si acaso aqui tienes una muestra del año pasado


http://es.youtube.com/watch?v=ErRlojNrkZ4
por cierto he observado como algo típico en ti, dejar pasar por alto algo cuando no te interesa, por ejemplo, el otro dia ante el bate borisov, mencionas que el gol de S Ramos es un obra de arte, o algo asi, pero evitas decir que nadie en el mundo hubiera sido capaz de dar ese pase, y ese no es otro que el que tu torpeza acaba de decir que hace 4 años que no da un pase, haztelo reflexionar porque lo haces mucho, te metes con todo lo que no te gusta y omites elogiar las cosas que hacen bien, saludos cariñosos, recuerda que tienes muchos lectores que no opinan como tu pero a los que les gusta leerte....
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
@raul-joyner

vamos a ver creo que no me entiendes, par mi el Pipa y Ruben son dos excelsos jugadores, muy muy validos para nuestro equipo, pero hay que ser dos cosas, la primera imparciales, y no por el hecho de querer o gustarte un jugador evitar criticarle, yo mismo dije que Raul no estaba en forma y no debia jugar, tras verle ante el Bate, y soy el mas raulista del mundo, y por ello digo que estos dos jugadores si ayer el Madrid pierde 3-4 a 2 como muy bien pudo pasar, les hubiera pasado una factura excesiva el partido, creo que no están preparados para asumir la responsabilidad de todo un Madrid, tan acostumbrado a devorar jugadores de este tipo tras unos partidos malos.
La segunda es realista y, por mucho que querais a dia de hoy Raul y Guti tienen que jugar de titulares en el Madrid, al igual que Pepe, Iker, Ruud, o Ramos, son a mi modo de ver la columna vertebral del equipo y deben de ser indiscutibles, si bien hay jugadores de calidad para suplirlos pero el equipo juega mejor don ellos, saludos.
Dani Navedo ha dicho que…
Hola.

La verdad es que es curioso lo que nos dejó la jornada de estos cuatro grupos, que para mi es un ejemplo claro de la situación de las ligas:

Los ingleses golearon, los españoles ganaron sufriendo, los italiano pincharon con dos empates y el partido entre el representante alemán y el francés dejó un empate sin juego ninguno, solo balones colgados al área.

Un saludo!!

El fútbol es injusto
Anónimo ha dicho que…
aqui tienes el de la temporada completa

http://es.youtube.com/watch?v=0cwJ4aWNAkA&feature=related

espero que aprendais algo, tu y tus adorados Mourinho y Capello.
raul_Joiner ha dicho que…
@luismalaga

No sé a que te refieres con "ser titulares".
Ahora mismo encuentro perfecto que Higuaín alterne titularidades con suplencias (saliendo en segundas partes). De hecho, creo que es el proceso que debe pasar hasta asentarse. No va a adquirir ese peso que tú dices si solo sale cuartos de hora.
Si con "ser titulares" te refieres a la alineación que pondría en una supuesta semifinal de Champions....pues para eso está lo que te digo al principio del párrafo. Si el Pipita se va curtiendo en estos meses, cuando llegue la parte importante de la temporada puede estar en condiciones de ser el delantero titular del Madrid. Si por el contrario lo vamos poniendo cuartos de hora....da por sentado que será Raúl el que juegue las "semis" (si llegamos, claro...)
Anónimo ha dicho que…
@la quinta
esque Raul tiene que llegar fresco a esa fase de la temporada, pues tiene que ser el titular en caso de jugar esos partidos, no entiendo que juegue ante Betis o Sporting, y no juegue ayer que era el partido mas importante en lo que llevamos de liga, el pipa tiene que jugar en partidos de menos transcendencia y como revulsivo en los importantes.
raul_Joiner ha dicho que…
@luis

me imagino que iba para mí.
Ya está bien que se coma partidos "importantes" él solito. Estamos en octubre, hay mucho margen de error aún. Todo esto son puntitos que va ganando y que le servirán (ayer cometió dos o tres errores de bulto sacando la pelota cuando hay que dar patadón). ¡Todo eso suma!
Anónimo ha dicho que…
@raul
si si iba para ti perdon,
partidos como el de ayer nos pudo costar no jugar ni los cuartos siquiera, pero bueno me alegro por la victoria aunque espero sirva para que los que quieren enterrar a Raul vean que el Pipa no está aun para estos partidos, al menos para los 90 minutos, y es cierto que hay muchos partidos pero Higuain tiene que jugar ante Betis o Sporting, y RAUL tiene que ser el que decida en los partidos importantes como el de ayer.
raul_Joiner ha dicho que…
@luis

el "querer enterrar" es un término demasiado destructor o finalizador. Yo creo que Raúl está para decidir partidos importantes, pero que hay que irle dando bastantes partidos de banquillo, que va para 32. Y en ese proceso de banquillo, dejar que los jovenzuelos tengan que sacar las castañas de fuego en alguna que otra batalla importante (que estamos en octubre!)

saludos compañero, estamos bastante de acuerdo me parece.
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul_joiner

Jejejejeje, no, no, no es un indiscrepción. Hay una empresa privada, la cual omitiré su nombre, que tiene este blog es su dominio y que me paga por actualizarlo. Si no fuera así, posiblemente no lo actualizaría porque los negocios particulares no me lo permitirían. Nunca he comentado nada, pues no lo considero importante para el resto del público.


@ navedo

Hombre, la verdad es que lo que dices es cierto. Lo de ayer fue una prolongación del estado actual de las Ligas.


@ luismalaga

A ver hermano, está claro que Guti el día del Sevilla jugó de cine... los últimos 25 minutos. No fue titular aquel día. Sí lo fue, justamente, al partido siguiente, ante el Español, y en el descanso perdíamos por 1-3 y Capello lo cambió.

Guti a lo largo de su carrera ha realizado partidos enormes, pero siempre ha sido irregular. Muy irregular. Y te equivocas, creo que doy el valor a quien lo merece y que sé rectificar. Tú, en cambio, no reconoces que Higuaín en estos momentos está mejor que Raúl y, por tanto, el que debe jugar debe ser el Pipa dejando aparte los galones. Guti, por ejemplo, nunca jugó un Mundial o una Euro. Eso, amigo, es por algo.

En los temas de De la Red e Higuaín, eres un salmón que lucha cotracorriente. Dan una frescura al equipo que se las dan Raúl y Guti. Y digo esto, independientemente del Youtube y, aparte de que Guti pueda meter un buen pase ante el BATE o que Raúl pueda marcar dos goles al Sporting. Hablo en un cómputo más global.
Anónimo ha dicho que…
@raul

por fin una palabras sabias en este foro, es cierto que estamos mas de acuerdo de lo que pensaba, quiza lleves razón y tras el resultado de ayer la idea no es mala, saludos

@la quinta

si mal no he leido dices que GUTI lleva 4 años sin dar un buen pase y con los videos solo quise demostrar que mentias.

Por otro lado solo te quedas con los partidos en los que actuo como revulsivo, obvias partidos como ante Villarreal, Valencia, Valladolid, Ath Bilbao y un largo etcc.. donde dio exhibiciones jugando todo el partido, solo por poner un ejemplo, siempre llevas la razón a la excepcion, y el año pasado fue sin duda el año de Guti y Raul.

No obvio que la primera media hora ante Betis y Zenit el equipo gano frescura, pero si digo que solo fue eso, media hora, que no dista de lo que dices tu que dura Guti en un partido, y he dicho que en el segundo tiempo eche de menos a Guti en una de sus geniales asistencias de contraataque que hubieran matado el partido, o ante el Betis y el Racing donde sufrimos mas de la cuenta en las segundas partes, porque nos echamos atras y aho, al contraataque Guti ha demostrado que es y será un maestro, por mas que te empeñes en contradecirme, a mi me encantan el Pipa y Rubén pero es un poco pronto para darles el mando del equipo.

El dia del Sevilla jugó toda la segunda parte, y no se si Higuain esta mejor que Raul, ademas no son incompatibles, y pregunto estuvo ayer Robbgen a la altura? No hay que empeñarse en desterrar a Raul, ademas quizá la idea de Bernd de repartir responsabilidades no sea mala, aunque claro, eso va contra el ideal de tu idolo José. quien como sabrás opina que las rotaciones son cosa solo de equipos menosres, saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

A lo que me refiero, es que el Madrid, con Guti de GPS, lleva 4 años sin pasar de octavos. Esto no me lo puedes rebatir si tienes dos dedos de frente. Y mira las alineaciones del equipo en las eliminatorias ante Juve, Arsenal, Bayern o Roma que Guti juega, y no poco. Por tanto, no te admito que me hables de Guti en Europa como un santo grial. Prefiero seguir dando continuidad a De la Red.

Guti, en el partido del Sevilla de la temporada 2006-07, entra alrededor del minuto 15. Seguro eh.

Guti los partidos que jugó este año, Numancia, Depor, Valencia en la Supercopa o BATE, no dio al equipo frescura sino atocinamiento. Sólo por eso: Rubén forever.
Anónimo ha dicho que…
Y culpas a Guti de lo de Roma???? en Italia hizo un gran partido, o no te acuerdas? el problema esque el equipo llego roto por las lesiones sino no nos eliminan, eso lo hemos hablado.

El problema esque tendemos a ver un mal partido para enterrar a nuestras estrellas, la liga pasada la ganaron Iker-Raul- Guti, y con 3 partidos de liga donde vamos segundos y dos de Champions donde vamos lideres, ya los queremos enterrar y que no jueguen mas???? No somos serios, no les perdonamos ni una, por cierto el primer gol de Ruud al Sevilla es el 51 a pase de Guti, asi que no estaria tan seguro de que entro en el 15, pero bueno.
Anónimo ha dicho que…
Sin duda sí, el Madrid salió a buscar el partido de una manera como hacía tiempo no hacía. MEjor incluso que en Sevilla. Pero defensivamente somos un corral de no te menees y si esto no se soluciona de aquí a tres meses nos vamos a ver en Marzo con un simple horizonte de frente.

Como tú bien dices, Andrés, jornada redondísima. Victoria, tres puntos, tropiezo importante de la Juve y Raúl resoplando en la banca. Lo peor es que, estoy segura, nos van a meter a Raúl cuatro partidos seguidos.

P.D: Hay que trabajar el fondo físico y encauzar un poco a Ramos. El sevillano anda muy jodidamente perdido y no me gusta ni un pelo.
pez ha dicho que…
En cuanto al partido empezaron muy bien pero me parece que se vieron tan superiores con el juego de los primeros minutos y que iba a caer facilmente el 2º que se relajaron dejando crecerse y al final el Zenit termino empatando. En cuanto al final el Zenit iba a tumba abierta ya que con estas dos derrotas se ha complicaba mucho la clasificación ya que todos daban vencedor a la Juve y el R. Madrid se dedico a aguantar el temporal que se les vino encima.

El tema Raul y Guti actualmente no tienen la forma o el nivel de juego que tienen otros jugadores y hace muy bien Shuster de no poner a Raul aunque se pudiese ganar el partido de ayer (lo dudo pero da igual para la explicación) a la larga los que no juegan se sentirian injustamente tratados destrozando el vestuario a parte que no le viene tampoco bien a Raul jugar por jugar. En cuanto a Guti los partidos que a jugado está temporada no ha dado el ritmo necesario al equipo, claro que en cualquier momento te mete ese pase en profundidad que es un gol seguro pero no se puede tener un centrocampista por si...
web ha dicho que…
Miedo me da la posible salida de De la Red del once titular del Madrid ante la vuelta de Guti en unas jornadas. Con el todo el equipo mejora, Van der Vaart brilla, Diarra desatasca, los delanteros saben que hay más opciones que el constante pase al hueco.

Él, Pepe, Van Nistelrooy e Higuaín, deben ser para mí la base sobre la que debemos sustentarnos este año. Y si se le puede añadir Sneijder, el bloque sería tremendo.

Un abrazo amigo!
Anónimo ha dicho que…
@pez
o sea que cuando Van der Vaar o De la Red tengan un partido o dos, mas flojos que hacemos, les criticamos y les mandamos al banco, a ver que Guti nos dio media liga hace solo 3 meses y por dos partidos mas flojos le queremos jubilar, esto nunca cambia hay jugadores en el punto de mira permanente, pero su personalidad les hara crecerse y que todos disfrutemos su juego, aqui te dejo una joyita de hace solo 3 meses para que no se te olvide como vibrmos el año pasado con GUTI H

http://es.youtube.com/watch?v=0cwJ4aWNAkA&feature=related
Anónimo ha dicho que…
@jpx

perdona pero no puedo resistirme, si el madrid tiene que sustentarse en esos cuatro jugadores, no tenemos equipo ni para jugar la uefa, ni para pasar de nuevo de octavos, ni para hacer nada en la copa, por dios, que tienen 20 años y no aguantan ni 30 minutos.... lo de De la Red es preocupante, empieza saliendose pero luego se diluye como un azucarillo.
wollen ha dicho que…
Al final te voy a tener que dar la razon con Van der Vaart. Que espectaculo!!! Diarra se parece cada vez mas a las bestia parda que reclamamos y ademas ahora parece contagiado de la calidad que le rodea. Impresionante el malí. A este Diarra si lo quiero siempre

Por cierto ¿tan espectaculares fueron los primeros minutos? Empece a ver el partido en el minuto 15 y por lo que decian parecia que habian hecho el mejor futbol de los ultimos 2 años. Ya me joderia habermelo perdido

Un abrazo, amigo!!!
raul_Joiner ha dicho que…
Ahora que habláis de Diarrá, yo creo que su mejora viene de tener otro "pivote" como De la Red al lado. Creo que el sistema de los últimos partidos es lo más parecido al doble pivote que puso Del Bosque. Esa fuerza de Rubén le viene que ni pintado al de Mali.

Con tanto centrocampista bueno que tenemos me surgen muchas dudas sobre quien poner. Para mí es básico y fundamental en el medio del campo Sneijder. Van der Vaart un poco más adelantado. Esos dos y Diarrá deberían jugar siempre. Luego está la elección de acompañar a Diarrá con alguien y perder uno arriba (Robben o Higuaín/Raúl), o jugar con esos tres en medio del campo, pero no esperes robar muchos balones ni presionar mucho...

Voto por De la Red + Diarrá, y por delante Sneijer.
Y Rafa haciendo lo que quiera y donde quiera.
Guti para algunos ratos en las segundas partes.
edufh ha dicho que…
esta son de las victorias que valen doble por el sufrimiento que conllevan.. me alegro!!!

Saludos
Chechu ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expones, unos 10 primeros minutos ejemplares, en el que destacaría sobre todo a De la Red e Higuaín.

Y como bien dices, torrente ruso por la banda de Ramos entre Sirl y otro jugador más, sobre todo Danny. Ni con la entrada de Javi García se consiguió solucionar ese pasillo.

@Raul Malaga. Higuaín y De la Red fueron de lo mejorcito del Madrid, sobradamente preparados para jugar 90 minutos en el conjunto blanco.

Saludos ;)
Jose J. Rios ha dicho que…
@andres
Pues sí, la jornada redonda para los blancos!! Soberbio inicio del partido por parte del Madrid. Después acabamos sufriendo, pero llevandonos unos 3 puntos importantisimos.

Yo vi a Higuain más flojito, pero seguro que se quita en breve ese mal sabor de boca, tiene calidad de sobra. El que me gustó menos fue Javi García, veremos si sabe aprovechar mejor otras oportunidades...

Como ya han comentado por aquí el próximo partido deberían jugar Saviola y Raúl, que están frescos.

Un abrazo, amigo!
PBiB Montcada ha dicho que…
Muy buen partido del Madrid en la primera parte y algo flojo en la segunda, aunque bien cierto es que el zenit es un campo es un equipo que aprieta mucho.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
pez ha dicho que…
@ luismalaga

Una cosa es jugar mal dos o tres partidos y otra que un jugador no este en forma.

Guti puede haber hecho mucho la anterior temporada que no te lo discuto pero si actualmente tiene a 3 jugadores para su puesto que se encuentran mejor que él, lo correcto no solo para que el equipo gane sino para el resto del vestuario que tienen que saber que hay que ganarse el puesto es que jueguen los que mejor esten que Shuster decide jugar a un ritmo mas lento pues que saque a Guti que actualmente no pone velocidad al juego.
Luisi ha dicho que…
Buen apunte lo del BATE. Muchos se llevaron las manos a la cabeza por ver sólo un 2-0 en el Bernabeu en la primera jornada. "A ver cuántos les meten los italianos" decían... Pues será que no son tan malos...
galvao99 ha dicho que…
Con la lhegada de Van der Vaart por supuesto que Guti lo tera mas dificil para jugar. Por que el Holandes es un grandissimo jugador e por que los anos pesan ja en Guti.

Mas, meu caro Andres, te digo un ditado popular: solo sabes lo que tienes quando lo has perdido. Guti tiene admiradores en todo el mundo. Ayer ha sido Arshavin a decir que es su jugador favorito. Por aqui encontras defensores acerrimos de su talento.

E yo, pues, yo te digo lo que siempre te digo quando hablamos de Guti: lo mejor assistente de la liga 2007/08. Es algo objectivo, concreto. Se quieres hablar de lo global, pues aí lo tienes. Global e redondo.

No ha jugado la Eurocopa porque no ha sido escolhido. E me dices: "pues, e ganhamos sin ele". Si, e perdeste todas las Euro copas e Mundiales anteriores...Sin ele, tambien.

abraços
Anónimo ha dicho que…
Disculpen llegar tan tarde al debate, pero la diferencia de horarios me mata, Guti SI lleva 4 años sin cargarse al equipo, ese partido contra el sevillo es sin duda una de las 3 mejores actuaciones individuales que he visto en mi vida, pero ironicamente y tratandose de guti si, fue jugando 20 minutos, nunca en su carrera se ha cargado al equipo, por algo nunca a jugado una final de champions o un mundial, y lo de raul DIOS MIO lo de raul... el pipa tuvo velocidad y regates por las bandas, raul en este partido hubiese sido una carga pesadisima con su poca velocidad, por fin se gana afuera de casa y adivinen quien no jugo, ni guti ni raul estan para mi hoy para jugar de titulares y menos en partidos de visitantes, haber si esto genera una competencia sana en el equipo y tenemos a 24 jugadores entrenandose a diario a full para ganarse un puesto.

@la quinta
coincido contigo, si el manchester,chelsea,milan,inter etc etc ganaba ayer como nosotros en rusia hubiesen dicho que son un equipaso, que hicieron la heroica de ir a rusia ante el equipo que a tumbado a todos los rivales que se ha topado, vamos joder que el manchester gano la champiosn con una final y una semifinal ESPANTOSA
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Ya está bien de demagogias!! El R. Madrid ganó el año pasado los 14 partidos que jugó sin Guti (incluido el del Camp Nou). Con este dato, ¿cómo te atreves a decir que nos dio la Liga? Menos Youtube y más rigor, demagogo.

Ah, ¿a quién sustituyo Guti el día aquel del Sevilla de la temporada 2006-07? Empieza por R.


@ elisabet

Francamente, lo de ayer de Raúl en el banquillo me pareció una grata sorpresa. No me lo esperaba ni por asomo. Fue un día idílico, maravilloso e hipermagacósmico. Auque hay algunos por aquí que quieren convertir nuestro sueño en pesadilla.


@ pez

Acertados comentarios los tuyos: eso de Raúl jugando sí o sí es nocivo hasta límites insospechados; van en contra en el predominio de vanidades de una caseta.

Sí, Guti puede dar un pase en profundidad, pero mientras lo da, podemos morirnos de asco. No da ritmo. Una ración de banquillo toda para él.


@ jpx

Subscribo tus comentarios amigo. El engranaje funciona de manera armónica; Diarra está de dulce. Sneijder debe unirse a tus cuatro mosqueteros y guiarnos por la senda del jolgorio.


@ wollen

Sí, los primeros 15 minutos fueron espectaculares. Para que te hagas una idea, parecidos a los del Ruiz de Lopera, pero con la defensa más adelantada.


@ raul_jonier

Amén, amén, amén y amén. Comentario certero: Guti para algunos ratos en las 2ª partes. Y sí: Diarra+De la Red y Sneijder en el centro del campo, y Van der Vaart más arriba. Fórmula mágica. ¿Sabes? Me encabrita la opinión que se tiene del doble pivote en España ("doble pegote", le llaman los gurús), cuando no hace sino dar armonía y equilibrio en una zona donde el fútbol transita. Por eso Diarra y De la Red deben seguir jugando por lo civil y criminal.


@ edufh

Muchas gracias amigo.


@ chechu

Es Luismalaga, no Raúl;))

Ramos sufrió como un perro. Bien es cierto que no recibió las converturas oportunas, pero debió hacer más. Jugón Danny. Pronto escribiré sobre él.


@ huidos

Yo a Javi García le veo muy justito para el R. Madrid, ésa es la verdad.

No veo mal que Saviola y Raúl juegen de inicio ante el Español... si ante el Atlético, el próximo partido de Liga, juegan el Pipa y Van Nistelrooy.


@ pbib montaca

Tienes toda la razón. Pienso que el Zénit achucha mucho en su campo y la victoria fue de prestigio.


@ luisi

Pues sí, y yo fui uno de los que se llevó las manos a la cabeza. Incluso, no me extrañaría que tú también. Amigo, el BATE fue un ruina en Chamartín.


@ galvao99

Amigo, sé que tú eres gutista acérrimo y que conoces muy bien el fútbol español. Haz hecho un gran comentario, pero te pongo en la siguiente disyuntiva: ¿cómo es posible que con todos los años que lleva Guti en el Madrid, con entrenadores de distinto modo de ver el fútbol (Capello, Camacho, Del Bosque, Luxe...), no haya nunca sido titular? Esto, amigo, no me lo puedes rebatir.


@ casares_raul

Me alegra que estés en la misma sintonía que yo. El triunfo de ayer es un triunfo de prestigio.
Deportivista ha dicho que…
¡El Real Madrid es el equipo com más suerte del mundo!

Es que estoy harto de decirlo. Empezó jugando bien los primeros minutos pero después del gol se empezó a jugar fatal y el Zenit dominó. Y el segundo gol vino en el momento adecuado. Lo que no entiendo es como el Zenit no marcó más goles.

Porque el Madrid tiene una mala racha de resultados y juega mal y aún así ganan.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
raul_Joiner ha dicho que…
@laquintadelbuitre

Lo del doble pivote tiene varias versiones. Obviamente el doble pivote que manejábamos hace dos años con Diarrá+Emerson era lamentable (Emerson en concreto)
Pero ayer (y el día del Betis), daba gusto ver como Rubén acompañaba las jugadas hasta línea de fondo, con ese dinamismo. El doble pivote no implica tener dos cazurros delante de los defensas limitándose únicamente a pegar patadas y dar pases en cortito. Que uno de los dos pivotes tenga continua movilidad e incorporaciones al ataque es básico, y en De la Red podemos tener ese todocampista. Sólo necesitamos esta temporada para ver si es ese jugador que necesitamos.

Saludos, se acabó el curro!
web ha dicho que…
@Luis malaga

No comparto para nada tu vision, creo que en torno a esos jugadores se puede construir un equipo capaz de responder a cualquier espectativa. Es más, no veo que el Madrid pueda construirse en torno a otro nucleo que no sea ese para que se logre una cierta fiabilidad.

Pero bueno, para gustos los colores.

Un saludo!
David ha dicho que…
Aunque se vio apurado en la segunda mitad, el R. Madrid supo sacar 3 valiosísimos puntos. Que le hacen mantenerse como un sólido líder de grupo.

Saludos !!

www.a11metros.blogspot.com
Luisi ha dicho que…
@ Andrés:

Pues no Andrés, no me llevé las manos a la cabeza con un 2-0 ante los bielorrusos. Te invito a que repases los comentarios que dejé en el post que dedicaste por aquél entonces, titulado "Ahítos".

Pedía tranquilidad. La pedía precisamente a todos aquellos que se llevaron las manos a la cabeza.

Dije que el Madrid poco a poco iría a más (de hecho se puede ver que cada vez a más), que necesitabamos un ndoble pivote, y que los grandes-grandes de Europa estaban igual que nosotros.

A día de hoy, creo siguen igual que nosotros. Los que ganan (que algunos ni ganan, véase Bayern o Juve ayer) no dan muestras de ser equipazos o extremadamente superiores.

Si acaso, la única excepción a día de hoy, es el Arsenal, que demuestra tanta o más pegada como Madrid, Chelsea e Inter... y jugando de dulce.

A mi ayer me gustó el Madrid. Y veo normal que sufriera un poquito. Que el Zenit hoy es un buen equipo, sobre todo en Europa.
piterino ha dicho que…
El Zenit es un buen equipo, al menos en ataque es capaz de hacerle un roto al más pintado. Le pierde, eso sí, su transición e incluso colocación defensiva, lo que te penaliza en Europa: jugar a ver quién pega más fuerte es una mala idea ante el Madrid.
Abel ha dicho que…
Andrés, entiendes ahora a qué me refiero con el borreguismo y los prejuicios extremos?

51 comentarios y sólo uno ha hecho mención a la patética actuación de Heinze. Por qué? Porque aunque España vaya de progre, en el fondo sigue pensando lo que digan los medios. Y los medios dicen que Heinze es sobresaliente. Cuando en realidad, futbolísticamente, como demuestra partido tras partido, es algo bastante cercano a una patata.

Qué suerte tienen los argentinos... allí ya lo descubrieron...

Espero que no me saltes con "No se ha dicho porque era la primera vez". No, esto es una tónica general. Que se equivoque y que no se haga mención. Ayer costó un gol, pero siempre nos cuesta infinidad de desventajas.


Honestamente, Andrés, de los 51 comentarios... cuántos hubieran insultado a Marcelo si hubiera sido ayer el ninguneado por Arshavin cada vez que caía a él y hubiera sido el que hubiera dado pie al gol de Danny (en una acción técnica de Heinze, por cierto, lamentable e incluso vergonzosa, nada nuevo)? Es más, hubieras nombrado tú a Marcelo en tu texto inicial?

No es una crítica, por favor no lo interpretes como tal. Es simplemente un humilde intento de un servidor por acercarnos a la realidad con este futbolista. Un vez descubierto Diarra ("descubierto", cuando menos), descubramos el caso opuesto. El que dicen que es buenísimo y no pasa de suficiente raspado. El que es peor que Marcelo, sin ningún género de dudas. El agente Cero Cero Heinze: Licencia para fallar. Falla todo lo que quiere y no recibe una jodida crítica.
Anónimo ha dicho que…
El equipo no puede permitirse terminar un partido así. Realmente ganamos por su mala puntería, porque los minutos finales fueron horrorosos.

Por suerte ganamos el partido y en esta competición eso es lo más importante.

Saludos
Zorro de Segovia ha dicho que…
¿dónde hay que mandar mi aportación para subir el sueldo a Pepe?
Francisco Martínez ha dicho que…
Pues a pesar de haber sufrido como cabrones practicamente toda la segunda parte por ser tan amarrateguis, éste 1-2 son de esas victorias que me encantan. Sobre todo por lo que rabian los antimadridistas al ver el golpe de suerte que tuvimos cuando el Zenit pudo haber empatado en infinidad de ocasiones.

Ahora bien, otro partido así no puedo con el alma. Los primeros 20 minutos fueron geniales pero después se veía venir. Hay que matar antes los partidos, y de eso la Juve sabe mucho...

Saludos
Luis Miguel Fernández ha dicho que…
Sinceramente creo que el Real Madrid en los primeros quince minutos se mereción meter otro gol más, luego el Zenit despertó y se sufrió atrás pero más por la inercia a meterse atrás y por empuje local que por su juego, dicen por ahí que el Zenit se mereció ganar, pero alguien me dice cuantas oportunidades claras tuvo el madrid a la contra para ampliar el resultado? que yo sepa tres higuain y otras tantas robben, asi que el partido pudo ser claramente un 1-4 o un 4-1, pero me decanto más por el primero ya que el Zenit solo llegó asi al final ...

Enhorabuena por este blog, te pongo el mio por si te quieres pasar.

www.nochesdechampions.blogspot.com

Muchas gracias y Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan

No creo, sinceramente, que el R. Madrid sea el equipo con más suerte del mundo, créeme. Ayer la tuvo, sí, pero también es cierto que pudo haber matado el partido antes.


@ raul_joiner

Te digo algo: si el doble pivote Diarra-Emerson hubiese rendido como el malí lo hizo en Lyon (superior incluso a como lo está haciendo actualmente) y como el brasileño en el Calcio, se hubiera visto un buen Madrid. Distinto al actual, sí, pero de gran despliegue y llegada. El problema, es que Diarra no entró en sintonía en todo el año y Emerson llegó pasado de vueltas. Pero ojo, la idea de Capello no era mala.


@ david

Así es amigo.


@ luisi

Así es, en 'Ahítos' pusiste cordura ante el estupor general. Pero amigo, el BATE dio picores de piel.

Apuesto lo que quieras, que Arsène Wenger y su Arsenal se vuelven a quedar este año en blanco. Ya me conozco sus comienzos arrolladores que conducen al elogio pero que acaban nada. Ganar es demasiado importante, amigo. No lo podemos obviar.


@ piterino

Lo que ocurre, es que este Zénit, con este soporte defensivo, sí consiguió triunfar en el continente. Bayern, ManU (Supercopa), Marsella o Villarreal me parecen víctimas a tener en cuenta.


@ abel

No creo, de verdad, que la progresía de este país vaya casada con no criticar a Heinze y sí a Marcelo. Creo, eh.

Bien: sí, partido horroroso del Gringo, pero es óbice para que cambie mi opinión. Sí lo es, en cambio, para tener más en cuenta la tuya.

Ahora bien, exponme aquí el modus operandi del resto de compañeros de zaga de Heinze en el día de ayer. Porque salvo un Pepe descomunal, el resto estuvieron mal. Ramos mal asistido, lo reconozco, pero tan encogido y vacuo que la falta de coberturas no pueden ser excusas.

Por cierto: Casillas, sí Casillas (ése al que tú niegas el pan y la sal por no ser un líbero), no salvó el culo un día más y ya no sé cuántos van.

Tema Diarra: está creciendo, yo apoyé su fichaje y así lo escribí. Pero ojo, hablamos de un jugador inferior al que jugó en el Lyon.


@ madridadas.com

Suerte tuvimos, sí, pero también la tuvieron ellos. Cuestión de ver la botella medio llena o medio vacía.


@ zorro de segovia

Pregúntale al Alcalde de Móstoles, ése que todo lo promueve...XDXDXD


@ el correo madridista

Jejejejeje... Pues sí, estas victorias joden a más de un antimadridista. A ver si la próxima vez sufrimos menos, amigo. Pero ten en cuenta que el Zénit es un gran equipo y en su casa debe achuchar.


@ luis miguel fernández

Tienes razón. El partido fue una ruleta rusa, pero decir que el Zénit mereció ganar para mí es excesivo.
Guille_Depor ha dicho que…
El Zenit mereció por lo menos un empate
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dani Jerez ha dicho que…
¿Puede deducirse entonces que el Madrid es un equipo de 15-20 minutos y poco más? Mantuvieron un poco el tipo el resto de la primera parte pero en la segunda, sobre todo en el último tramo, nos pudieron meter un saco. Menos mal que apareció Casillas.

¿Me crees ahora cuando digo que la Juve no es tan temible y los del Bate no son tan cojos como los pintan?

Un saludo!
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Pos sí amigo, han quedado en buena posición, no creo que se les escape...

Saludos
Abel ha dicho que…
Andrés, si el día que te digan que eres el nº 2 del mundo desempeñando tu trabajo, pero que estás lejos de la perfección y, desde luego, lejos de los mejores de la historia, tú piensas que te niegan el pan y la sal... tienes mi enhorabuena. Eres un fuera de serie.

Vuelvo a no entender la actitud. En realidad no puede ser ni un intento de hacer demagogia, pues sólo podría tener como objetivo cargar contra mí y es algo que no contemplo. Así que me toca pensar que hablo chino.

Su partido fue como son sus grandes partidos. Alguna que otra parada sobrenatural, sólo al alcance de él y de Buffon, y algunas de esas paradas exigidas por una mala lectura futbolística de la jugada. Ví el partido con un míster y fue uno de los temas de conversación. Cuando mi compi de los vídeos tenga tiempo le voy a pedir que extraiga la jugada en la que comentamos: "Por eso es peor que Buffon sin lugar a la subjetividad". Una jugada que resume muchas cosas, claro.

Le niego la pan y la sal... tremendo. Y eso que afirmé que, como madridista, no lo cambiaría por ningún portero del mundo, aún reconociendo que Buffon es bastante mejor que él.

Ojalá no vuelvas a poner en mi boca cosas que no he dicho, tío. Es algo que me incomoda demasiado.
Anónimo ha dicho que…
Yo t apoyo Abel... y q defenza mas m$%&$#.. Ojala y no los agarren dormidos en sus laureles q sinoooooo... en horabuena por el gol....pero paso...

Los pretextos al final duelen hasta cuando los escuchas pero a mi mi madrid me queda debiendo y con intereses...
Marco ha dicho que…
La sacaron barata Andres?
Anónimo ha dicho que…
No puedo creer lo de iker, ya quiero que se recupere buffon para comerlo vivo, coño iker es un crack, titulos a sus espaldas y millones de puntos ¿si jeugas un partido del cual dependiese tu vida a quien escojerias? ¿iker o buffon? y lo de heinze, si ya se ha dicho que falla en algunas ocasiones, pero no se le putea por que normalmente cuando falla nunca se pierde y por que de 10 partidos 8 los juega a gran nivel, marcelo de 10 partidos 8 tiene un mal desempeño y aparte en esos partidos sus errores se sienten en execeso, aparte de que por lo que se ficho (gran disparo-gran asistidor) no se le a visto in en los entrenamientos, pero en fin, vamos a darle seguimiento a algunas cosas que se han debatido en el blog para que la proxima vez solo se pueda habalr con funadamentos

1-herrores de heinze y concecuencias.

2-herrores de marcelo y cocnecuencias.

3-rendimieto de raul de visitante.

4-rendimiento del madrid sin raul

5-rendimiento de raul

6-si de la red y higuain solo pueden jugar 30 minutos

7-rendiemiento de guti en 90 minutos NOVENTA!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ guille_depor

Cierto.


@ drj

La cuestión es saber qué opinión tenemos sobre los rivales del R. Madrid. Porque si nos sacan del campo, es por deméritos nuestros y no por sus buenos oficios. Los rivales también juegan.

Sigo pensando que el BATE es una ruina; la Juve en cambio sí me está decepcionando.


@ hernán darío

Así es amigo.


@ abel

No, no hablas en chino. Me refiero a lo del pan y la sal en un sentido figurado y coloquial, sé que valoras a Íker, pero no como a mí me gustaría que lo hicieras. Por eso este sano pugilato (por supuesto, sin demagogia y sin ánimo de cargar contra tu persona, ni mucho menos pues no tendría motivos).

Yo lo veo desde un prisma más periodístico y aficionado, tú de lo ves desde una óptica más de entrenador. Y a partir de aquí cada uno defiende su postura.

La mía sigue siendo la misma, lo cual no significa que esté enquistada (aceptaré 500.000 comentarios tuyos para intentar convencerme): Íker es el mejor del mundo porque es el que más puntos da a su equipo. Igual que para mí el mejor delantero del mundo es que da más puntos a su equipo. Es una visión, si quieres, empresarial. Además, no es que Íker tenga los entramados defensivos de Chelsea (Cech) y Juve (Buffón).

Insisto: sólo me has hablado de Heinze, de Ramos y Cannavaro espero que nos aportes luz.


@ lavooz

El Madrid siempre debe a su afición, pues la exigencia es muy grande. Demasiado.


@ caligula

No está mal;))


@ casares_raul

Me parece bien la lista que expones.

Yo, para un partido en el que me juegue la vida, lo tengo claro: Íker Casillas.

PD: Buena noticia, vuelve Sneijder.
Deportivista ha dicho que…
Lo que importa ahora es ganar el partido pro´ximo de Liga.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Pum explotao ha dicho que…
Partidazo ante el Zenit,un saludo y que sigais asi.
www.quejaleo.blogspot.com
NOTICIA : PARTIDO DESTACADO DE LA BBVA: ''F.C.Barcelona-Atlético de Madrid''
Riikii ha dicho que…
Buen partido del Zenit.
Anónimo ha dicho que…
@ Andrés

Yo no croe que sea ver la botella medio llena o medio vacía. A mi quien me preocupa es el Real Madrid y considero que no podemos dejar los partidos a la suerte. Lo que hagan los demás, me importa bien poco.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Como has comentado, y haciendo especial reseña en Heinze (como por otra parte también ha comentado Abel), partido realmente execrable de la línea defensiva del Real Madrid, que dejaba muchos espacios en la transición defensa-ataque a un equipo que vive de los espacios. Exceptúo por supuesto la actuación del señor Pepe, que va camino de convertirse en el verdadero jefe de la defensa blanca. Pésimo en la transición defensiva el Zenit, realmente en muy pocas ocasiones (me refiero en Europa, partidos contra Rubin Kazan o Fc Moscú en la Premier Rusa no son motivo de este artículo) había visto a los de Advocaat tan mal en el repliegue defensivo, con un Tymoschuk que dejó mucho que desear. Como siempre el poderío ofensivo de Van Nistelrooy salva los muebles al Real Madrid. Considero que el Zenit a pesar de sus comentados errores en transición mereció algo más de lo que finalmente se llevó.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Comienzan los rumores de q Ramos esta harto..... huy!
Anfield ha dicho que…
A mi sigue sin convencerme el Madrid¿donde esta el tiki-taka que prometio Schuster?Este equipo sigue sufriendo para ganar partidos.
Legalize25 ha dicho que…
Buenas amigo, si no recuerdas mal hace asi como tres meses, cuando decidi dejar de escribir momentaneamente en mi blog eramos blogs amifos, ya por fin se ha producido mi vuelta tras un verano complicado por los estudios, te informo que todo seguira como antes y que podemos seguir intercambiando posteos, un saludo campeon¡¡

PD: El nuevo enlace lo puedes ver en mi perfil pero tomalo por si acaso http://escaparatedelfutbol.blogspot.com/

Entradas populares