Pepe Blanco: "Al R. Madrid le tengo un asco que no le puedo ni ver..."


La suerte de Pepe Blanco en la vida no se encuentra desde la noche de los tiempos. No es un erudito en economía; como orador es bastante plano; como filósofo no es que vaya a pasar a la historia, pero no le va nada mal: es el número 2 del Ejecutivo (sin que en su haber haya título universitario alguno). Pepiño está en boca de todos por la frase que rotula este post.

Respeto a quien opine que las palabras del bulldog de ZP no tienen importancia; evidentemente, esta nación tiene problemas infinitamente más trascendentes. Pero, ¿pagamos los contribuyentes a los políticos para que hagan comentarios de ese tipo? El cargo de un político acerrea peajes y, por ende, lo del socialista carece de explicación posible. Zapatero presume de talante, pero éste no existe sin talento. No sé a qué espera Ramón Calderón para declarar al dirigente del PSOE persona non grata.

Comentarios

Marco ha dicho que…
Parece no ser tan fácil esconder el hincha que se lleva dentro!

Saludos Andrés.
Luisi ha dicho que…
Como ya sabrás, en este tema, no comparto tu opinión.

Como madridista no me siento ofendido por su palabras.

Me parece muy triste que fulano o mengano sí puedan hacer tales declaraciones pero un político no, por el hecho de "ocupa el cargo que ocupa". Si yo fuera político y tuviera asco al Atlético (que no es el caso), pues lo diría, y tonto el que se ofenda y tonto el que lo lea.

Me parece más indignante las ganas de ofenderse que tiene la gente, empezando por el dirigente madridista que lo escuchó y se chivó al Marca, pasando por el Marca que ya tuvo "notición", y acabando por David Pérez, del PP, quien "exigía" las disculpas de Blanco.

Que a Blanco le da asco el Madrid. Pues chico, a mí, ni fú ni fá. Que tenga asco a lo que quiera y a quien quiera. Yo no me levanto por las mañanas con ganas de ofenderme.
Andrés Romero ha dicho que…
@ caligula

Sí, pero en el caso de un dirigente debería no debería ser así.


@ luisi

He dicho que lo de menos es el equipo.

1º El directivo del Madrid se lo chiva a Marca y no a As porque el medio de Prisa no lo hubiese difundido. Supongo que sabrás por qué.

2º El PP se equivoca haciendo el comunicado.

3º Por supuesto que un político debe dar ejemplo, son un espejo para la sociedad. Son los que nos gobiernan y, con nuestro dinero no sólo les compete hacer que vivamos mejor, si no que sus pautas de conducta sirvan de ejemplo. ¿Cómo pueden perdirnos buenas conductas si ellos hacen comentarios grotescos? No tiene sentido Luisi. Dicho esto, tienes todo mi respeto y empatía.
Luisi ha dicho que…
Sé el por qué, Andrés. Sé por qué el directivo se lo chivó a Marca y sé por qué el Marca le dio bombo.

A ver, no digo que un político no deba dar ejemplo. Por supuesto que la debe dar... pero es que habría que analizar el contexto y el cómo lo dijo... y no sólo quedarnos en lo que dijo. Prefiero no ver malicia. Prefiero pensar que lo dijo en un ambiente distendido, de cachondeo, entre amiguetes, repito, sin malicia.

¿No decimos que es buena la rivalidad sana? A mí es lo que me parece, rivalidad sana. No me lo imagino precisamente a Blanco como un Manolete (alguien que tiene tanto asco al Madrid que antes del 0-6 del Barça, ya lo pedía).

DIcen que la belleza está en los ojos del que mira. Y yo digo que la malicia también. Aunque en este caso, la malicia no estaría en los ojos del que mira sino en los oídos del que escucha.

Y por supuesto que tú también tienes mi respeto y mi empatía. Entiendo (pero no comparto) que te parezca persona non grata.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

1º Es un comentario que no procede a un cargo como el que ostenta Pepe Blanco.

2º Manolete no ostenta el cargo de Pepe Blanco, yo no pago a Manolete mis impuestos y me da igual lo que diga.

3º Si el Madrid se sintió ofendido, que te digo que era un comentario que no venía al caso, digo yo que sería por algo. No debió ser un comentario muy coloquial o rivalidad sana.

4º ¿Qué pintaría Pepiño en el palco del Bernabéu después de esto?
Rubén ha dicho que…
Si nos ponemos en su mismo plan, a mí me la sopla muy mucho sus palabras. Él solito se retrata. Además, con el resultado le cerramos la boca, por bocazas.

Yo, ofendido no me siento. Porque ofende el que puede, no el que quiere. Y éste hombre, diciendo lo que dijo, ni mucho menos me va a ofender. Allá él y sus gustos, es él quién tiene el problema.

Por otra parte está el cargo que desempeña. Pero no seamos hipócritas, los políticos hacen y dejan de hacer lo que les sale del arco del triunfo, ¿o me equivoco? Y hay muchas pifias que lo atestiguan.

Un abrazo, compañero!
Luisi ha dicho que…
Qué pintaría Pepiño en el palco del Bernabéu después de esto? ¿Es que después de esto ya no puede ir? Don Santiago Bernabéu invitaría a sus amigos y a sus enemigos al palco, estoy seguro.
Tony Blas ha dicho que…
Este dirigente parece tan mamarracho como Pompilio, presidente de Boca.

Saludos.
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Se le fue la boca al muchacho. No conocía a este personaje. Desubicados hay en todos lados.

Saludos,

Migue
AD ha dicho que…
Bueno siempre los dirigentes tienen sus manchas, y se les va la mano. Algunos son mejores que otros pero...

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ¿Quién debería ganar el balón de oro?
Abel ha dicho que…
Xdddd, muy grande Pepinho.

Ni que decir tiene que calco el comentario de Luisi.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo contigo en que ha metido la pata, pero es tanta gente la que la ha metido, que total.

Y creo que el Madrid no debe declararle nada, la grandeza del Madrid es mucha, mucho más que la de este tío (y cualquiera) y debe estar encima de sus palabras.

Es más, creo que lo suyo sería invitarle al palco el próximo partido.

Saludos
pez ha dicho que…
Ningún dirigente con dos dedos de frente se metería en un fregado como declarar persona non grata a un alto cargo de un partido por todos los problemas que traería en un pais tan politizado como este.

Lo que han hecho de contarselo a Marca en vez de al As es como si le hubiese dado una patada donde mas le puede doler a un politico que es hacer que se publique en un grupo mediatico que no es muy favorable a ese partido.
wollen ha dicho que…
Mas alla del odio de Pepiño esta la pregunta de a quien le interesa sacar esta chorrada ahora. A los mismos que le estan dando bola a Villalonga con su afan presidencialista.
A mi me da igual que a Blanco le caiga mal o bien el Madrid, que le tenga asco o lo que quiera. Se sufre mucho siendo anti-algo, asi que peor para el.
Estoy de acuerdo en que como personaje publico se deberia de andar con cuidado con sus declaraciones pero esto pasa todos los dias y si no que le pregunten a Rajoy por el coñazo del desfile

Un abrazo, amigo!!!
raul_Joiner ha dicho que…
yo creo que el Madrid como institución debe pasar olímpicamente de esas palabras.

Otra cosa es que el asco que le tenía a este personaje (en el colegio era de los que no paraba de recibir hostias, eso lo tengo clarísimo) se haya incrementado exponencialmente.
Y otra cosa es que cuando un político dice que es madridista, nos llevamos las manos a la cabeza y se hace una bola enorme con las memeces de siempre. En cambio, el vicesecretario general del gobierno nos obsequia con tal expresión, y bueno...
Si el objetivo de la frase hubiera sido el Barça...agárrate que vienen curvas. Hubieran resucitado a Paquito si hace falta.
Andrés Romero ha dicho que…
@ rubén

Nadie le rebate sus gustos, que en su derecho, faltaría más, está de tenerlos, sino su manera de expresarlos con el cargo que ostenta.


@ luisi

Don Santiago invitaba a sus amigos al palco, hasta que los echaba y los declaraba persona non grata. ¿Acaso no conoces la historia ésa de que al número 2 del régimen de Franco lo puso en lo ancho por conductas poco ejemplarizantes con señoras que en el palco se hallaban? Pues eso es historia viva.

Para que luego dijeran que éramos el equipo del Régimen Franquista.


@ tony blas

A Pompilio no le conozco. A Mauricio Macri, que nos vendió a Gago por más de 20 millones, sí.


@ no, gracia a vó

La verdad, España tiene políticos mucho más relevantes que éste.


@ devo

Ya leí tu artículo sobre el Balón de Oro, en el que aparecen nombres como candidatos que no dejan de sorprenderme.


@ abel

Pues todo lo que expuse a Luisi, te lo expongo a ti.


@ madridadas.com

Está claro que la grandeza del Madrid es grande, pero no nos podemos callar. El autobús nos lo apedrean un par de veces todos los años; y aparte de los comentarios hechos por Pepiño, hay un corriente antimadridista ante la que no podemos ni debemos permanecer impávidos.


@ pez

Es que si se lo chiva a Prisa, no lo cuenta. Eso lo sabemos todos.

Pues que quieres que te diga, el PSOE nunca hará favores al Madrid. Tan sólo Rubalcaba es madridista, el resto del Ejecutivo no nos puede ni ver. Yo me permitía el lujo de declarar non grato a Pepiño.


@ wollen

Te digo la verdad: me parece extrañísimo que Villalonga, cuando queda año y medio para las Elecciones, salta de manera tan repentina a la palestra. Algo no cuadra.


@ raul_joiner

Ése es el problema amigo: la doble moral. Recuerdo que cuando Aznar se declaró madridista en Barcelona se llevaban las manos a la cabeza y, cuando llegó ZP y se declaró culé, los mismos medios que criticaban a Aznar sacaban en portada húmedas de placer: "Un culé en Moncloa".

Además, el buen culé de por sí es un llorón: nos llaman el équipo del Régimen Franquista cuando durante esa etapa no ganamos la Liga durante 14 años.

PD: ¿Qué pasaría si el Madrid no hubiese cumplido los 2 partidos de la clausura del estado por la cabeza del cochinillo?
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
El problema es que lo dijo y le oyeron, pero seguro que muchos políticos piensan igual sin citar un equipo u otro. Si les gusta el fútbol, pues piensan como futboleros. No le doy más transcendencia. Mi opinión sobre él, no cambia. Es un inútil antes, ahora y siempre. un abrazo.
pez ha dicho que…
@ la quinta del buitre

Claro que no habrá nunca favores del PSOE pero con los que mandan lo mejor es ser cinico y cuando se repartan leches la única manera de hacerlo es sin que se pueda decir que a sido el R. Madrid como institución o el presidente ya que lo representa sino que se quede en el aire que haya podido ser cualquiera que estuviese presente a titulo personal.

Lo de Villalonga si que me lo creo es un tipo que a decidido tener un club y empezó con el Valencia, luego con el Getafe y ahora piensa que es como los negocios que es llegar soltar una oferta muy tentadora y se consiguen las cosas, claro que con su sistema de negociar dejo muy tocada a telefónica.
wollen ha dicho que…
La campaña de la COPE anti-Calderon necesita nuevos brios y que mejor que un opositor a Calderon para sacar a la luz lo que Abellan y compañia no se atreven a hacer. De momento se quiere ganar a los nostalgicos de Florentino al decir que es su modelo... si te digo la verdad el Villalonga este no me gusta nada. Lleva demasiado tiempo intentando meter la cabeza en el mundillo futbolistico, como queriendose agarrar a un clavo ardiendo, no se... no me gusta ni un pelo....

Cada vez me convencen mas los socios esos de la "Plataforma Blanca" pero como mi voto no cuenta...

Un abrazo, crack!!!
Anónimo ha dicho que…
Luisi:

Te contesto lo mismo que en mi blog (no se si lo has visto):

Tu punto de vista no sólo es muy interesante sino que además llevas razón. Pero…y aquí está el corazón del asunto: Blanco está en el palco del Calderón por el cargo que ocupa. Es decir, no es un ciudadano de a pie. Antes de ser Secretario General del PSOE ganador de elecciones generales ¿le invitaban al palco? Creo que conocemos la respuesta. Es el precio que hay que pagar por ser una figura pública. Y hay que predicar con el ejemplo. Y si quiere explayarse a gusto, que se pague la entrada y se funda con la plebe sea en tribuna, grada, anfiteatro, fondos, etc. ¿Qué problema hay en hacerlo? Existe tal posibilidad. Y perdona que cite a tres madridistas como ejemplo: el inolvidable Fernández Ordóñez, Presidente dimisionario del INI franquista y ministro con Adolfo Suárez (UCD) y Felipe González (PSOE), ocupaba su asiento en el Bernabéu (cuando sus obligaciones y compromisos se lo permitían) porque lo prefería a la rigidez del palco y para él no tenia precio estar con los buenos aficionados. Se sentaba detrás de mí. Gregorio Peces-Barba otro que detesta el palco y prefiere estar con la peña. Francisco González, Presidente del BBVA, lo mismo. Podría citar más ejemplos, repartidos a lo largo del estadio… Al igual que los contrarios como Mario Vargas Llosa que en cuanto pudo voló hacía el palco (ay esa vanidad de los artistas)…
Andrés Romero ha dicho que…
@ fernando sánchez postigo

La inutilidad de Pepiño no la dices tú, no la digo yo, la dicen ex dirigentes del PSOE: "No tenía ni pajotera idea; sólo servía para hacer fotocopias".


@ pez

Favores, favores, el que nos hizo el PP recalifándonos la antigua Ciudad Deportiva. Eso sí, hizo un favor, pero cometió una ilegalidad tan grande como se dijo. Se hizo mucho politiqueo con aquéllo. Con el PSOE no hubiese sido posible.

PD: El viernes hablaré sobre Villalonga.


@ wollen

¿Qué cada vez te convencen más la Plataforma blanca? Me sorprendes, te creí afín a Ramón Calderón.


@ adrian vogel

Amén, amén, amén, amén y amén.

Otro ejemplo de gran pureza para tu sui géneris exposición: el Presidente de Cantabria, señor Revilla.
Anfield ha dicho que…
Parece que ultimamente los politicos españoles no saben que existen los microfonos jajajajaja
David ha dicho que…
Pienso que hay a mucha gente a la que se le va la mano y no sabe comportarse ante determinadas situaciones....

Un saludo

www.a11metros.blogspot.com
wollen ha dicho que…
¿porque pensabas eso de mi? Lo que me ocurre con Calderon es que como no tengo voto para poder echarle me limito a esperar y ponerle en su sitio cuando haya terminado de hacer el Madrid que el quiere. El primer año ficho a Capello, el segundo le echo y ficho a Schuster, se ha gastado mas de 200 millones de pavos.... hechos desde luego que pueden ser criticados y bastante, pero por otro lado tambien se cargo a los brasileños, ha hecho un equipo, parece que sigue lo que le dice en entrenador. Durante todo este tiempo ha tenido sus claros y oscuros.
Escucho y leo todas las opiniones y me creo la mia propia, no me parece ni tan malo como lo pintan algunos ni tan bueno como para considerarle un ser superior, simplemente es uno mas

Un abrazo, amigo!!!
piterino ha dicho que…
Sin tener mayor importancia, el "incidente" revela en toda su crudeza el lamentable nivel de la clase política española en general.
Y dentro de ella, este personaje es de lo más vergonzoso que uno ha visto en la vida pública en bastante tiempo ...
Anónimo ha dicho que…
Al madrid le va a llover de todos lados y formas... La coherencia ante todo... Un grande debe mostrar lo grande que es, y este personaje se "voló la barda"... Lo que se debe de hacer es demostrar y garantizar porq da asco... y ojala lo haga con la champions, la liga y el balon de oro... en donde tiene a 5 jugadores...eso es grande e imagino q le molesta a varios... que ASCOOOOOOOOOOO!!!!!

O no????
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

Atención: el BATE Borisov gana en estos momentos en el fuedo del Zénit por 0-1, en lo que es un sorpresón clave en la resolución del grupo.


@ anfield

Jajajajajajaja... esto no fue lo mismo que lo de Rajoy, no lo dijo en petit comité.


@ david

Pues sí.


@ wollen

OK, aclarado.


@ piterino

El nivel de la clase política es malo glogalemente (Angela Merkel se queja de que Zarkozy tiene las manos muy largas... ejejejejejeje...)


@ lavooz

Quizá tengas razón, pero el Balón de Oro no lo ganará uno de los nuestros.
Anónimo ha dicho que…
El comentario es lo de menos. Simplemente muestra lo escaso de luces que está este personaje.

Lo que es indignante es el bajo nivel de los que políticos que padecemos: Pepiño, ZP, Acebes, Espe, Jose Mari,... podría seguir casi hasta el infinito.

Nuesta clase política provoca vergúenza, ¿cómo es posible que nuestros presidentes no sepan idiomas? ¿acaso no tienen que moverse por el mundo? al menos podrían defenderse en dos idiomas. Es lo mínimo que se exige en cualquier empresa para los profesionales que tengan que relacionarse con colaboradores extranjeros.

Se puede decir que son políticos de carrera. No han hecho otra cosa que vivir de ello. Muy pocos tienen una trayectoria profesional digna que les avale. Aunque luego, una vez agotada su trayectoría política, no les cuesta nada encontrar un puesto de directivo en una gran empresa. Contactos y tráficos de influencias, ya os imáginais.
Anónimo ha dicho que…
estoy viendo el golazo de del piero ante nuestro equipo y de verdad, estoy hasta los co.... de tener q tragarme a el 7 de españa arrastrandose por el campo, que asco de deportista, no ve que no puede???? solo le interesa los 1000 millones de pesetas anuales???

Entradas populares