El conjunto de dramas

La Copa del Rey es ya un continuo conjunto de dramas que, todos juntos, constituyen una leyenda: nuestra leyenda. Salgado, Metzelder, Heinze y Marcelo han sido hoy un espíritu entristecido que ha secado mis huesos, como dijo el proverbio. ¿Siguen pensando Ramón Calderón y Mijatovic que a este equipo sólo lo mejoraba Cristiano Ronaldo? ¿Puede un tal Juan Domínguez volvernos locos y un 2ª B, el Real Unión de Irún, hacernos tres chicharros?

Comentarios

Marco ha dicho que…
¿Qué pasa Andrés? La Copa del Rey está trayendo resultados ignotos. ¿?

Respecto a Heinze, gracias a Dios parece que Diego ya no lo va a usar de lateral en la selección argentina.

Veremos si se compone de segundo marc. central.

Un saludo de Buenos Aires.
Anónimo ha dicho que…
No se puede defender peor, aunque con los 4 de atrás tampoco se puede defender mejor. El único que me convence de los 4 a día de hoy es el Gringo, aunque me hace dudar por el flojo comienzo que está teniendo, y Marcelo, a ese hombre hay que enseñarle a defender, como mínimo a molestar, una vez hecho esto, lo mismo hasta se hace un lateral izquierdo aceptable. ¿Metzelder? Creo que es el único central alemán malo de la historia, del otro mejor no hablo.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
miguel diaz ha dicho que…
Esto no hace más que refrendar la general falta de profesionalidad en la mayoría de jugadores de nuestra Liga. Ya está bien de medianías y volvamos a dar salida a las canteras. Ah, que no hay comisiones? cachisss. un abrazo. miguel
Ángel R. ha dicho que…
Buenas,es lo que tiene la Copa,que hay sorpresas,pero bueno,no es para preocuparse,ya que la vuelta será en el Bernabéu,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Me perdido con el tema de los hijos de puta, el presidente y tal.

NO ví el partido, pero por lo escuchado Míchel Salgado está para el asilo.

un abrazo.
Garrincha ha dicho que…
Gracias a Dios estoy en Dublin y no lo he visto ...

Un abrazo Andrés, me parece que a este paso voy a acertar el pronóstico que hice a comienzos de temporada, cuando dije el que el Barça saldría campeón :(

Por cierto, que grande mi Málaga ganando en el Pizjuán :D

Saludos
Dani Jerez ha dicho que…
Esto es para llorar. Que nos pinte la cara un 2ªB, OTRA VEZ, es para romper el carné de socio Andrés.

¿Estos son los 20 fichajes con los que Mijatovic saca pecho?¿Esta es la plantilla que aspira a todo?¿Este es el entrenador que traía poco menos que el Santo Grial futbolístico debajo del brazo? Si es que eso no hay quien se lo crea.

Lo de Calderón era de esperar, no conozco yo muchos abogados que puedan comprarse un chalet en la Moraleja y además sin trabajar.


Un saludo!
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Duro!
Me sorprendió el resultado. Creo que lo van a dar vuelta pero perder contra un Segunda B no es un buen pergamino.

Saludos,

Migue!
Francisco ha dicho que…
No me gusta para nada Heinze, siempre me da la sensacion de inseguridad y salida sucia desde el fondo.
Un saludo desde Bs As y te propongo un intercambio de links. Desya yo te agregue, un abrazo.
mi blog es www.lineadecinco.blogspot.com
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Así de grave es la cosa?

Pero creo más en el mérito del equipo ganador, no todo es por lo malo del Madrid...al final, todos moriremos...!

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Alabado sea el señor que me dormi despues del primer horror de michel, la puta que los pario, perder contra un segunda B, lso jugadores de boca en la sudamericana sin titulares se rompen el culo por la camiseta y que no digan que es futbol y puede pasar, cantera ya!! cabrones que suden la camiseta, que mueran por ella, que sepan que cada vez que se la ponen representan al equipo mas grande de la historia, que entiendan que estar ahi es el maximo honor que un futbolista puede tener, deberian de jugar gratis, aparte de estar en el mejor equipo de la historia, cobran como pocos, pechos frios, alabado el señor que me durmio antes de ver esa groceria, bendito derecho romano, gracias examen.
Anónimo ha dicho que…
Un saludo crack
casares_raul
Anónimo ha dicho que…
Yo me esperaba algo así. Veo a nuestro equipo mal y solo se mantiene por resultados, pero creo que cuando llegue el mal momento, que llegará, será brutal.

El equipo no es, ni de lejos, el mejor posible y era mejorable en muchos puestos.

Saludos
wollen ha dicho que…
De la Copa, la misma historia de todos los años, suplentes que demuestran porque lo son, el equipo local con la ilusion por las nubes y nuestros jugadores con la sensacion de estar comiendose un marron. Lo dicho, lo mismo de todos los años por estas rondas

De lo de Calderon y sus tarjetas prefiero no profundizar mucho. El tema esta en manos de la Policia y veremos que dicen ellos, pero es chocante que hoy no aparezcan informaciones en El Mundo contradiciendo a Calderon. No me lo termino de creer, que quieres que te diga

Que suerte tienes porque va a ser un partidazo... espero... pero sobre todo espero que sigas con tu racha de victorias cada vez que visitas nuestra casa, falta nos hace

Un abrazo!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo de Calderón ayer fue patético. El tío hace una rueda de prensa de los nervios, careandose con los periodistas. Con ello, la imagen del R. Madrid ya esta dañada, y eso no se recupera. Sobre las pruebas que presenta, hoy en día si eres un buen cliente, y el R. Madrid lo es, cualquiera te hace un certificando negando la realidad, por eso no me creo mucho los certificados. Eso es mas facil de probar, si se solicitan los justificantes de pago de esa tarjeta en los establecimientos o a Visa que tiene obligación de guardarlos, y ver si es la firma legitima de Calderón.
Este tio lo que tiene que hacer es dimitir y dejar de avengorzar y desprestigiar al R. Madrid. Y si no, los socios y simpatizantes, obligarle a que lo deje, porque no puede ser que el R. Madrid se vea envuelto en estos asuntos.
Y otra cuestión. El ataque ha sido contra Calderon, persona física, y no contra la institución del Presidente del R. Madrid, y ayer salió con toda la gente del R. Madrid arropandole. Eso que signfica, que el R. Madrid le va a pagar toda la juerga jurídica?. Es decir el R. Madrid tiene que pagar a los abogados, procuradores, peritos. Si es así, eso ya es un uso abusivo del cargo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ caligula

El problema para la albiceleste, y para nosotros, es que Heinze está igual de horrible de central que de lateral.


@ realmadridcf

Metzelder está colmando mi paciencia, me aburre, me astía, me jode. Y no sólo él: lo de Salgado es humillante. No entiendo cómo puede un tipo en ese estado de forma jugar en el Madrid.


@ miguel díaz

La verdad, para lo ofertan la mayoría, mejor tirar de las canteras. Dicho esto, hoy jugó Javi García y mejor que hubieran apaleado.


@ atléti1903

El problema es que hasta el Real Unión de Irún puede darnos un susto en la vuelta. Ojito.


@ fernando

Sí, Salgado está para el asilo.


@ garrincha

Vamos a tener que emigrar todos a Dublín para perder de vista a estos mataos;))

Ojalá te equivoques y el Barcelona no gane, pero la verdad es que tiene toda la pinta.


@ drj

¿Oíste ayer la rueda de prensa de Ramón Calderón en la que se defendía de los medios que le acusan? Yo no. Expón pues, algo para riqueza del debate.


@ no, gracia a vó

La verdad, no tengo yo tan claro que en la vuelta la vayamos a dar la vuelta a esto.


@ francisco

Yo también te enlazaré, amigo.

Heinze está teniendo un comienzo de temporada espántoso. Pero a mí, es un defensa que siempre me gustó.


@ hernán darío

La verdad, el Real Unión de Irún jugó bien, pero pienso que su victoria es fue más por demérito nuestro que sus buenos oficios. Defendimos como ineptos.


@ casares_raul

Una pregunta importante: ¿por qué firmas como anónimo últimamente? ¿Tienes algún problema para firmar con tu usuario de siempre?

Estoy pensando en cambiar el blog de blogger a wordpress para que no tengáis que firmar como anónimo.

De todas formas, mientras permanezco en blogger, ojo aún no tengo claro del todo si cambiaré a wordpress, intenta registrarte como si fueras un blogger para así firmar como 'casares_raul'. Eres importante para este foro, tus aportes siempre suman.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, son una piara de indeseables que no sienten la camiseta más grande de la historia.


@ madridadas.com

El problema, es que los que tienen que ganarse el puesto, hacen méritos para desaparecer de la faz del equipo para siempre. Lo de Salgado y Metzelder fue vomitivo.


@ wollen

Te digo lo mismo que a Drj, expón qué dijo Ramón Calderón en la rueda de prensa que dio ayer.

PD: ¿Vamos a tomar una cervecita el miércoles?
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Está claro. Tienes toda la razón del mundo: con el certificado del R. Madrid como cliente, se tapan muchas cosas. Demasiadas. No vi ayer la rueda de prensa, pero se habla de un Calderón iracundo, más nervioso que nunca.

Y digo yo, ¿qué casos se le conocen a Ramón Calderón como buen abogado? Siempre se dijo que fue un abogado de los malos, y que su caso más notorio que acabó en victoria fue defendiendo a Gaspar Rosety frente a Lorenzo Sanz.

Está claro que la Cope y El Mundo nada tienen en contra del R. Madrid, que esto es contra Calderón. Lo curioso, y esto lo sé de buenas fuentes, es que el otro imperio, Prisa, conoce bien los chancullos del Presidente y que muchos periodistas de ese imperio han conseguido adquirir viviendas de VPO para su uso personal. Esto es una puta vergüenza.

PD: Amigo, al igual que a Wollen y Drj, te animo a que nos describas cómo fue la rueda de prensa de Ramón Calderón ayer.
wollen ha dicho que…
Yo me la trague enterita. Dijo que lo que habian publicado era todo falso, dijo que les iba a dar un dossier a todos los periodistas presentes demostrando que todo era mentira, dijo que los cargos que habian salido publicados era de una tarjeta de su hija, dijo que lo habia puesto todo en manos de la policia. Tambien presento informes de la Agencia Tributaria diciendo que si habia hecho la declaracion en los años que pueblilcaron que no lo habia hecho.

Llegaron a preguntarle si se pagaba el los viajes cuando viajaba con el equipo a lo que contesto si esos viajes tambien los tendria que pagar Schuster o Guti. Yo le vi convencido y demostrando con pruebas que todo lo publicado era verdad. Hoy en El Mundo no publican nada para revatirle, es mas si te metes en la edicion digital de El Mundo podras comprobar que no hay ninguna informacion referente al asunto mas que un post en el blo de Carlos Garbajosa. Yo lo he comprobado esta mañana. Me faltaria escuchar lo que dijo anoche Abellan pero no pude hacerlo

Te puede caer bien o mal Calderon, te puede parecer un mal presidente, pero todo esto huele demasiado a podrido. Los tentaculos de Florentino parecen demasiado alargados. Veremos a ver que dice la policia y la justicia de todo esto

P.D.- Espero tener un ratillo para echarnos unas birras

Un abrazo!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo dices perfectamente no es un síntoma es una evidencia, no hay banquillo.
El año pasado caminabaís igual que este año y cogísteis la liga porque no había otro, pero era para año en blanco y este año lleva el mismo camino.
El más listo Mijatovic que se ha pasado el verano rascandoce los cojones, y ahora para que nadie se lo recuerde y no se hable del Barcelona sale con la mamarrachada de los árbitros.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Perdón compañero el comentario de antes era para otro blog y se me ha copidao aquí.
Pero si lo lees es lo que pienso.
Si tu y yo sabemos que Cristiano Ronaldo solo no arregla esto, también lo debe de saber el amigo Mijatovic y Calderón, lo que pasa es que hay que echar más hora en el trabajo y menos de viaje.
Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Ya la he oído, en As.com, la rueda de prensa de Ramón Calderón. Es cierto, se ve muy seguro de sí mismo.

Lo que no consigo creer, y tú también lo piensas, tú sabrás por qué, es que Florentino esté detrás de todo esto. ¿Puede ser Florentino el demonio de las 3 cabezas? No sé la verdad.

PD: Si te viene bien, ponte en contacto conmigo y bebemos unas cervezitas.


@ josé mª

Hombre, hablar de que en el triunfo del año pasado no tuvimos me parece un armento respetable, pero algo insustancial.

Dicho esto, sí, Pedja este verano se tocó los cojones. Había en el mercado un montón de jugadores que nos podían haber reforzado.

Los dos comentarios son interesantes amigo, no problem.
wollen ha dicho que…
Me cuesta creer que sea Florentino pero por ejemplo Villalonga no tanto. Tampoco Florentino aparecia en la candidatura de Villar Mir pero de todos es sabido que era su preferida. Lo del voto por correo les jodio demasiado, querian mantener el cortijo que tenian y les salio el tiro por la culata, por eso estan jodidos y quieren menearle el asiento a Calderon

Un abrazo, amigo!!!
New ha dicho que…
La realidad es que estos son nuestros suplentes, que no hay más. No era un equipo lleno de canteranos, ni mucho menos.
Nos salva que se puede remontar en el Bernabeu... a mi me parece que es muy triste decirlo. De verdad lo digo, que hay jugadores en esa plantilla que no deberían vestir más la camiseta del Real Madrid y doy un nombre: Michel Salgado.

Un saludo desde el blog EL CRUCE.
Chechu ha dicho que…
El hecho de que jugaran los suplentes no implica la derrota,pues estoy convencido de que Salgado y compañía son jugadores de 1ª divisón, no de 2ª B.

Aun así tendría que haber jugado Bueno y algún canterano más.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Andrés no seas hipócrita,yo no soy un hijo de puta por que mi presidente lo fuera,sino que este tipo debería estar fuera ya.Ah!y cuando nombras lo de las tarjetas de crédito no es solo eso sino también;los abonos que se asaltado,empresa il consignieri y un montón de chanchullos más.Da verguenza hombre.Ya está bien.

Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Hola,

Soy el administrador del foro bonos-apuestas, un foro de discusiones y previas deportivas.
- http://bonos-apuestas.es/

Nuestro foro existe desde finales de Agosto y nuestra intencion es crear un foro de referencia para todos los paises donde se hable castellano.

Asi, me gustaria proponerle un cambio de enlaces para el desarrollo y divulgacion de nuestros proyectos. En nuestro foro tendremos un hilo con Foros y blogs de deporte, clubs y fans para que nuestros usuarios se informen mas cerca de lo que ocurre en los clubs y los deportes de cada ciudad y pais y le ofrezco poner tu pagina en esa parte del foro. A cambio, nosotros tendriamos una pequeña imagen nuestra o un link en vuestro blog/foro.

Deseo exito para ambas paginas y espero su cooperacion para que podamos crecer todos de la mejor manera. Finalmente, le doy la enhorabuena por su pagina, pues es un fan del deporte español, y lo hacen en la misma lengua que nosotros.

Saludos,

Equipo Bonos-Apuestas
piterino ha dicho que…
Me parece que esta vez (ignoro si otras veces ha sido también así) Abellán y la COPE han pinchado en hueso y alguien se "la ha colado", a la vista de la presta reacción de Calderón y del ínclito locutor.

Que disfrutes de todo un partidazo europeo el miércoles; yo estuve el domingo viendo el Madrid-Athletic. Saludos!
Riikii ha dicho que…
La copa del rey simplemente me parece una competición alg mas que patetica.


Saludos
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
A mi que los grandes den estas imagenes me parece patetico la verdad, dejar por los suelos tu nombre en campos de 2b es para pedir al cielo vamos...

Del partido del madrid saco un conclusión; el fondo de banquillo del Madrid ademas de ser corto es paupérrimo. Que su delantero suplente marque un gol despues de dos años...

Menos mal que lo de Rubén quedó solo en un susto.

Muy acertado tu título por muy ruidoso que parezca.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

La verdad, quizá Florentino estropease la Asamblea de la primavera pasada. De hecho, así lo expuse aquí. Pero no creo que esté detrás de estas supuestas difamaciones.


@ new

Pues a mí me hubiese gustado que el partido fuese a partido único, para que se hubiesen enterado éstos de lo que vale un peine. Lo de Salgado no tiene nombre.


@ chechu

Salgado es un jugador de 1ª división, pero de un equipo que luche por no bajar. O incluso podría ser el jugador de algún equipo de 2ª que luche por subir. Ahora, que juegue en el Madrid es una broma.


@ anónimo

Socio, pienso que no soy hipócrita eh. A ver, ni tú ni yo somos hijos de puta por considerar a los hijos de puta del Madrid como nuestros hijos de puta. Los hijos de puta son ellos, no nosotros. Espero que me hayas entendido.


@ new_draks

Visitaré tu portal y veré qué me parece y en principio, sí, intercambiaremos links.


@ piterino

Disfrutarías, suponto, pese a la derrota, de un gran partido entre tu equipo y el mío.


@ riikii

No creo que la Copa del Rey sea una competición patética, más bien se puede decir que habría que hacer algo para que ganara en interés. Pero vamos, es una competición de gran tradición, cuya final es el partido más hermoso del año.
Andrés Romero ha dicho que…
@ enamorado del fútbol

¿No estás equivocado? ¿No marcó Saviola varios goles el año pasado? Es que yo, desde la grada del Bernabéu, vi alguno. ¿Por qué dices que un delantero del Madrid no marca un gol desde hace dos años?
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Es una información que dio los deportes de Antena 3 y se refería a los goles en Copa. Está claro que en liga ha marcado sino no estaría en el Madrid vamos.

Me refiero a eso, que el delantero suplente que juega mas en Copa que en Liga marca despues de dos años y eos que juega contra rivales flojos.

Creo que en Liga el año pasado marcó tres goles y jugó 9 partidos.

Espero haber resuelto tus preguntas.
Un saludo grande.
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ enamorado del fútbol

He leído en tu blog un cambio, irónico o no tanto, según se mire, entre Juan Domínguez y Saviola.

Mira, no sé qué pensarás tú, pero yo creo que Saviola no es lo peor que tiene el Madrid. Dada su situación, Schuster le humilla cada dos por tres haciéndole calentar en la bana para luego no disputar un solo minuto, los pocos minutos que goza, no los desaprovecha. Y ten en cuenta, que en el Barcelona hizo goles, no lo niegues, lo que ocurre es que no llegó en el momento adecuado.
Deportivista ha dicho que…
Doloroso derrota. No entiendo como el Real Madrid tira a la basura un título tan importante cada año, aunque no es muy complicado remontar la eliminatoria.

Un saludo.
El marcador deportivo
NoTe ha dicho que…
El tema es que capaz quieren comprar a Juan González por 10 millones! Comparto tu enojo, es lógica, es inadmisible perder estos partidos.
The Chosen One ha dicho que…
Real Madrid y sobretodo el Villareal han jugado muy mal y la derrota es justa, pero un equipo con la historia del Madrid no puede perder contra un equipo de segunda B, tampoco con sus "pejores" jugadores, porquè que sean buenos o sean malos, juegan con la camiseta blanca y tienen que honorarla en cualquiera cancha y en cualquiera copa.

Adres, un abrazo y a la proxima.
Dani Jerez ha dicho que…
No he podido escuchar la rueda de prensa íntegra, sólo algunos cortes y, por lo que tengo oído, pruebas lo que se dice pruebas, ha traido poquitas por no decir ninguna. Si de verdad Calderón ha traído bajo el brazo unos certificados del banco que presuntamente demuestran la falsedad de las informaciones y además, según él, todo está denunciado en comisaría, lo que no entiendo entonces es que no haya habido detenciones.

Yo creo que en el Mundo y en la Cope son todos perros viejos y no se tiran a la piscina cuando no hay agua. Estoy plenamente convencido de que Calderón se está llevando dinero del Madrid porque un tio que en los últimos cuatro años ha declarado 0 ingresos y tan solo mil y pico euros de patrimonio no puede vivir en un chalet de la Moraleja, ni haberse comprado un piso en la Castellana hace poco, ni ir a campos de golf, ni a hoteles de 5 estrellas, etc. Es que por una simple cuestión de lógica debe inferirse que alguien, que no es Calderón, paga todo eso.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com
Abel ha dicho que…
Andrés, tengo la sensación de que has exagerado. Y no poco, tío.

Criticar a Metzelder me parece excesivo. Hablamos de un central que no ha jugado en toda la temporada, sin ningún ritmo de competición, y le pedimos que tenga la chispa que sólo da la misma. Personalmente, cargar contra el alemán me parece absurdo. Por cierto, pedazo de central, todo sea dicho. No al nivel de los mejores, pero con un nivel más que aceptable para jugar en el Madrid.

Ahm, no sé lo que piensan Calderón y Mijatovic, pero yo sí pienso que a este equipo sólo se le puede mejorar con un "Cristiano Ronaldo". Léase Ronaldo, Agüero, Tévez, Robinho (tiene guasa...), Messi, Kaka, Torres, Zlatan y para de contar, prácticamente. O sea, un jugador que realmente sea MUY superior al que vendría a sentar (que como todos sabemos, no sería otro que Robben-Pipita), y sólo los mencionados responden a ese perfil. Cualquier otro fichaje me parece una decisión más que discutible, partiendo de la base que es la actual estructura de plantilla del REal Madrid.

Vamos, que esto no quiere decir que yo opine que Van der Vaart es mejor que Cesc, por ejemplo.
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
@Andrés
Si efectivamente Andrés, es bastante irónico, demasido.
Está claro que Saviola es mucho mejor que este jugador del Irún pero ironias aparte yo pongo un poco en duda el nivel de Saviola en el Madrid y repito en el Madrid. Creo que aciertas al decir que llego en un mal momento y tal vez esa desconfianza que le transmite Schuster le haga caer en picado su nivel.

Sin embargo hay un aspecto del que no estoy del todo de acuerdo contigo y es que yo no creo que Saviola muestre demasiado en los POCOS minutos que tiene, contra el Irún hizo un partido malo aunque enchufó un buen balon. La principal razón de todo esto, pues es la que bien nombras, los pocos minutos de los que dispone tal vez unos cuantos partidos no le vendrían mal y la sombra de Raúl sigue muy presente y me imagino que esto ultimo es un tema que te trae loco con el 7 jejeje

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Miguel ha dicho que…
yO creo que el madrit dara la vuelta en el bernabeu, incluso con los suplentes, no veo por que os afligis.
Tampoco entiendo por que mijatovic no reforzo el equipo en verano, para mi deberia haberlo hecho.
Calidad teneis para estar ahi arriba solo es cuestion de administrar bien los pocos jugadores que teneis y sentad de una buena vez a raul, aunque a mi como barcelonista que soy me beneficia, digo a mi equipo, que siga jugando el gran capitan todos los partidos, eso le pasara factura mas rapido por mas camaras hiperbaricas que tenga en su casa. Raul a estas alturas es valido para ciertos partidos y no para todos, es mas o menos loque hace fergusson con gigs y scholes.
Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan

Así es.


@ note

Pues sí, es inadmisible perder estos partidos, sin duda.


@ the chosen one

Hombre, lo del Villarreal es mucho más ininteligible.


@ drj

Pues fíjate, yo veo a Calderón seguro. Hasta se atrevió a sacar su Declaración de la Renta. Es cierto que Cope y El Mundo saben lo que hablan, pero no sé, quizá hayan pinchado en hueso.


@ abel

Pues si no sé por qué no puedo criticar a Metzelder, o piensas que estoy errado si lo hago. Su partido fue infame, un desastre. Y desde luego, demostró porque no juega. Un buen central, sí, antaño, en 2002 ó 2003, ahora no tanto.

¿De verdad crees que a este equipo sólo lo mejoraba Cristiano o alguien parecido? Para empezar, Robinho está un escalón por debajo de éstos.

1º No hay interior derecho natural.

2º No hay un sustituto fiable para Sergio Ramos.

3º Faltan delanteros.

El mercado, ya que Cristiano era imposible, y que Villa y Cazorla ya está muy manidos, te expongo tres nombre que nos hubiesen enriquecido: Amauri, Mancini o Rafinha. El problema, es que Mijatovic trabaja menos que el sastre de Tarzán.


@ enamorado del fútbol

Pues eso, Saviola debe tener más minutos para poder así calibrar su verdadero nivel.


@ miguel

El problema, pienso, es que Giggs está mentalizadísimo de su rol secundario en el ManU, y Raúl no. Es ahí donde radica el problema.
Anónimo ha dicho que…
Este es un andres nuevo no lo conocia yo tan mal hablado acostumbrado a tu vocabulario no doy crédito a lo que oigo o leo. El miércoles morderás el polvo en tu estadio. Quiero ver el post del jueves jajajaja será nuestros hijos de puta 2.

Saludos

Entradas populares