Nuestro combinado gana con el cambio


Es la salsa de cada convocatoria: nos gusta poner y quitar jugadores como enamorados de las cábalas que somos, y tensar la cuerda del razonamiento. Nuestra Selección presenta una salud inmejorable: un equipo campeón de por sí bueno, feraz, unido a unos elementos (Capel, Riera, Navas, Diego López, Busquets, Bruno, Mata y Negredo) que llaman a la puerta con una ambición que prohíbe cualquier relajación de los 'Héroes de Viena'.

Diego Capel se ha lesionado, y Del Bosque ha llamado a Albert Riera para sustituirle. Pienso que nuestro combinado sale ganando gracias al cambio. No es que al joven almeriense no le queden aún grandes tardes de fútbol (que sí que le quedan), pero menos de las que le suponíamos si no levanta la cabeza y tiene un desempeño más productivo. Su debut con La Roja frente a Bosnia fue destacado pero el actual futbolista del Liverpool es un jugador más hecho, con mejor disparto desde fuera del área, con más gol. No es un cambio drástico, sino conveniente.

Comentarios

Christian ha dicho que…
Es increible la evolución de Riera. Ha tenido momentos de su carrera en los que me ha parecido un tronco, pero ha ido creciendo poco a poco y está ahora de vicio. Al 'pool le ha aportado muchísimo de manera creo que inesperada por todos. Pensaba que no podría quitarle el sitio a Babel, y mira... Como ha ido haciendose grande Riera. Un aplauso para él.

un abrazo para ti!
Luisi ha dicho que…
Yo también prefiero que el "11" sea Albert en vez de Diego... y Casquero está llamando a la puerta del seleccionador que llevo dentro.

Un abrazo!
Antonio Caballero ha dicho que…
riera es un muy buen jugador y yo espero que algun dia, jesus navas vaya a la selección pero está cazorla y entonces será complicado...

un saludo amigo
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Capel o Riera da igual quien esté pues la base de la selección ya la hizo don Luis ARagonés. Un abrazo.
Nicolás ha dicho que…
Hoy por hoy si, es una mejor alternativa... igual hay que darle tiempo a Capel, aun tiene muchisimas cosas por mejorar.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com
AD ha dicho que…
Sin dudas se aprovecha este buen momento de Riera y su club. Es un corrcto jugador, a mi sinceramente me gustan estos futbolistas de banda, y a falta de Silva y Capel el mejor zurdo por alli es Riera.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo
Anónimo ha dicho que…
Andres yo tengo entendido que jesus navas no puede asistir ala seleccion por su famoso problema de ansiedad ¿no? una lastima por que para mi es un gran jugador, como para cubrir ese hueco en la banda derecha del madrid..
Rubén ha dicho que…
Está difícil elegir. A mí Riera nunca "me ha dicho nada". No es un jugador de ésos que me guste especialmente, pero he de reconocer que como tú dices, hasta que Capel no levante la cabeza, no puede jugar con la Selección.

A mí el que me está encantando es Mata. Si no va ahora con el rendimiento que está dando junto con Villa, habrá que esperar a que le den el balón de oro.

Un abrazo, amigo!
Sentimiento Perico ha dicho que…
Sin duda Riera cuando esta enchufado (no como la segunda vuelta que se pegó en el espanyol la temporada pasada) es un jugador desequilibrante.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com
Dani Jerez ha dicho que…
Sin ser un jugador espectacular si que es un jugador, por lo general, cumplidor. A mi me gusta. Estoy de acuerdo con Rubén en que con Mata se comete una injusticia, creo que tanto la segunda vuelta de la temporada pasada como en lo que llevamos de la presente, está haciendo un gran fútbol y para mi gusto debería haber sido llamado antes que Capel o Bojan.

Un saludo!
Luisi ha dicho que…
@ Rubén y DRJ:

Sobre el caso Mata... es que cuando eres seleccionador del primer equipo nacional, debes tomar medidas y decisiones, no sólo que te beneficien a ti, sino que no perjudiquen a los equipos inferiores.

Hoy Mata, esta rindiendo muy bien, incluso tal vez mejor que Riera... pero llamarlo sería ser egoista, porque tú no lo necesitas y la sub21 sí.

SI NO HUBIERA nadie mejor que él para el primer combinado, pues lo llamas. Pero si tienes jugadores que también son buenos y útiles para esa posición... y el partido de la sub21 ES MÁS IMPORTANTE Y DECISIVO de cara al futuro que el de la absoluta... pues se lo dejas a Lopez Caro, donde su nivel de importancia puede multiplicarse.

Si queremos tener triunfos en todas nuestras categorías, tenemos que pensar en el bien de todas, en un bien común... y no sólo en el bien de la absoluta y que luego las inferiores se las apañen como buenamente puedan.

Mata es joven y tine mucho futuro, y brillante y prometedor. Dejésmole donde más le necesitan... que la absoluta no le necesita tanto.
miguel diaz ha dicho que…
Capel está muy verde. A parte del tema "levantar la cabeza" y "no regatear todo lo que se mueve", está otro más preocupante que es el de caerse, tirarse, tropezarse, o como lo vea cada uno, pero con el resultado de que cuando pierde el balón siempre está en el suelo. Lo que anula su capacidad de recuperar el balón y facilita el contra-ataque del contrario. Capel está demasiado verde. un abrazo. miguel
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que Riera no está por encima de Diego, es mas, lo prefieres para el Madrid antes que al sevillano??? Es cierto que Riera es mas jugador de contencion que le da mas empaque al equipo, en fin, el futbol que a ti te gusta, per oDiego es otra cosa, va mas con el tono de la seleccion, va mas con el tiki-taka, encaja mejor, tiene desborde, chispa, para mi esta muy por encima de Riera, si bien al sevillano aun le queda por aprender, pero bueno, la verdad esque ninguno esta por encima de Silva, jugador dueño de esa zona del campo de la roja...
Andrés Romero ha dicho que…
@ casares_raul

Respondo tu pregunta: sí, al parecer Navas no ha ido a la Selección por unos problemas de ansiedad, que según unas versiones ya están superados y según otras no. Sería un gran fichaje para el R. Madrid, sin duda, ya que no tenemos un jugador específico para ese puesto.


@ luismalaga

Pero hombre, si Riera participó en ese 1-3 ante Dinamarca en el país escandinavo que fue un prodigio de tikitaka. ¿Qué productividad ves a Capel? No dejas de sorprenderme.
Anónimo ha dicho que…
@la quinta

Riera salio al final con el partido resuelto, a mi personalmente me gusta mas Capel, lo que no significa que no me guste Riera, pero mis hombres para la banda izda xon Silva y Capel, me gustan, al igual que a ti, los extremos al uso, que abren la banda y encaran, a la vez que buscan las paredes,l jogo bonito, me gusta el juego de Capel, ademas contesta, quien prefieres para el Madrid??
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

¿Eres Luis, no?

Para el Madrid preferiría a Riera antes que a Capel. Veo a Capel un jugador que la pide, pero que siempe estropea la jugada del Sevilla ejecutando la opición equivocada.

Jesús Navas está, hoy por hoy, un escalón por encima de su compañero en la banda opuesta. Y ojo, Riera está quitando a Babel, gran jugador, el puesto en el Liverpool.

¿Ficharía tú a Navas? Porque yo, con los ojos cerrados.
Anónimo ha dicho que…
Creo que habia sonado alguna vez para el madrid pero se descarto por sus famosos problemas de ansiedad, por eso yo creo que no se ha vuelto a escuchar nada sobre este gran jugador para el madrid, andres una pregunta ¿no ficharias a joaquin? yo siempre pense que si se le fichaba iva a ser un reyes mmas, pero ese hueco por banda derecha aun qu venga Cristiano no creo quesea suficiente, yo ficharia (desconosco a algun extremo derecho de la cantera) a navas o joaquin, aun que uno de mis jugadores favoritos en verdad es Balboa ahora en Benfica
Andrés Romero ha dicho que…
@ casares_raul

Yo fui partidario del fichaje de Joaquín por parte del Madrid en tiempos pasados, antes de que se marchara al Valencia, donde su rendimiento, aunque ha mejorado este año, no ha sido el esperado. Ahora mismo me decantaría más por Navas, o por Mancini de Inter, que por Joaquín.

A Balboa no le veo, aún, para el Madrid. A ver si Quique Sánchez Flores le hace mejorar, como está haciendo con Reyes.
Anónimo ha dicho que…
Joaquin en el betis ami se me hacia un mega crack, en el valencia no a rendido, aun que su presente temporada es notable.

Mancini es una de mis debilidades, para mi fue un robo de parte del inter por lo poco que se pago por el, aun que esto fue debido a que al año siguiente se convertia en agente libre.

Andres yo como un defensor aferrimo de la cantera blanca, te puedo decir que balboa esta para romperla, no por nada quique sanchez flores pago casi 7 millones por el, el madrid se conservo una pequeña clausula, si examinamos los pocos minutos que le brindaron la temporada pasada, creo que tiene 1 gol y 2 asistencias en menos de 180 minutos.

Entradas populares