Soriano continúa cargando contra Mijatovic


Cuando Lorenzo Sanz pagó la cláusula de Mijatovic, destruyó los vínculos cordiales que nuestro club tenía con el Valencia. De esto hace ya más de una década. La marcha del montenegrino ha seguido siendo, con los años, motivo de arrebato colérico para una afición ché que vivió dicha fuga entre jipidos y sollozos, pulso tembloroso, gritos de ira y aceleración de sangre. Odio que derivó en una erosión sin auspicio ni eufemismos.

Un Pedja ya con unos kilos (varios) sobrantes, con traje, volvió a cruzar su camino este verano con el Valencia, con el traspaso de Villa encima de la mesa. Y como era normal, la cosa no podía acabar bien. Vicente Soriano, mandamás valencianista, no ha parado de cargar contra nuestro Director Deportivo desde el fallido fichaje del delantero asturiano: "Calderón es un señor, pero Mijatovic miente"; "Mijatovic hizo comentarios despectivos y maleducados sobre el Valencia". Estas frases fueron pronunciadas ayer. Si en Mestalla el vaso de la paciencia, con Mijatovic, tiene tan exorbitantes grietas y exuda un recipiente tan difícil de tibiar, ¿por qué puso Ramón Calderón al montenegrino al frente de esta operación? ¿Para qué está Miguel Ángel Portugal?

Lo que está claro es que cuando llamamos a la puerta de algún equipo español, cuando abrimos nuestras entrañas de par en par en una negociación a cara de perro, nuestro club es vulnerable. El Barcelona, por ejemplo, se permite el lujo de sacar del Sánchez Pizjuán a Alves y Keita sin que Laporta y Txiki sean vistos como judíos en Varsovia. Sin trauma alguno. ¿Tenemos nosotros mala suerte? No, algo más. Quizá no sepamos negociar.

Comentarios

Christian ha dicho que…
Bueno, yo no estoy tan seguro de que con Florentino hubiese ido Villa al Madrid... El problema creo yo era de cara a la galeria. El odio que hay en Valencia hacia el Real es algo que no se puede ni explicar. Hasta el punto de que la gente de aquí prefiere que pierda al Madrid a que gane el Valencia. Gente que fundó una peña de nombre anti-madridista no es gente normal. Ya que estamos, aprovecho para decir que, sin duda, la del Valencia me perece la peor afición de españa. De largo.

un abrazo, crack!
Francisco Martínez ha dicho que…
Lo que deberíamos hacer con el Valencia es no venderles un jugador más en la puta vida,casos como Cañizares, Helguera, Morientes, Mata, etc., que enciman venían regalados.

Y lo mismo para el resto de clubes que se declaran antimadridistas a los cuales les regalamos la mitad de la cantera. Se acabó tanta historia, hombre. Encima que les reforzamos nos tratan como la mierda.

De todas fromas lo de Pedja es para colgarle. "Calderón es un señor", un señor muy idiota.

No dudes lo de Florentino, ni con Villa ni con todos los demás.
miguel diaz ha dicho que…
Andrés,
Yo veo diferentes cuestiones en este tema:
1. Es verdad, Mijatovic mintió como un bellaco
2. Tienes razón, poner en manos de Mijatovic este asunto fue una cagada
3. Vuelves a tener razón, a Calderón le encanta chupar cámara y cada vez que habla sube el pan.

un abrazo. miguel
Sentimiento Perico ha dicho que…
Creo que la dupla calderón-mijatovic no es nada buena para el madrid. A mi calderón me parece que no se entera demasiado de la pelicula y a más a más no le dice la verdad ni al médico.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
piterino ha dicho que…
Yo lo que no entiendo es la explicación que da Calderón a la renuncia a los fichajes de Capel, Cazorla o Villa: para no fastidiar la planificación y la plantilla de clubes amigos. No es cuestión de predicar la ley de la selva, pero tampoco de que el presidente nos confunda con gorilas sin intelecto.

Saludos.
Dani Navedo ha dicho que…
Hola.

Mira que me enfada que se hable tanto de los directivos de los clubes grandes, mientras los modestos estamos años y años con el mismo presidente. ¿De verdad no creeis que el mantener un presidente es lo mejor? Los mejores resultados nacen a base de mantener un grupo, y eso incluye a todos los directivos y técnicos.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto
Anónimo ha dicho que…
Tienes razon andres, es increible que el sevilla pueda venderle tan facil a keita y a alves al barca como si nada y hacerlo con el madrid es atentar contra la institucion, asi no se como se puede entonces valorar el mercado nacional (aun que en este caso extranjeros)

una duda andres, ami me deja un poco decepcionado saber que muchos de los campeones de la eurocopa jamas jugaran en el madrid como villa-torres-silva-cazorla-capdevila, o otros españoles como capel o mata ¿ a tí ?
Jose Villa ha dicho que…
Este va a ser el año de Villa, una pena que al final no haya recalado en la entidad merengue. Esperemos que las futuras negociaciones sean más acertadas.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Puede que en el fondo de la cuestion tengas tazon y Pedja no debiera haber llevado la negociación de Villa, pero que casualidad que los problemas siempre vienen con equipos españoles, yo no creo ni que Pedja y el Madrid sean tan malos ni el Sr Soriano y su Valencia tan dignos de lástima por haberles insultado, el atimadridismo de algunos equipos españoles dificulta mucho las negociaciones, a mi me sigue pareciendo bien no abrir de par en par la caja fuerte blanca al antojo de los equipos a los que queremos comprar jugadores, ademas por un par de casos, en el caso del Sevilla no he oido a nadie hablar mal del Madrid sino todo lo contrario, no podemos valorar a un director deportivo plagado de éxitos recientes en sus negociaciones, y si, estoy de acuerdo Florentino hubiera pagado los 100 kilos por Villa y le hubiera dado los 3 kilos limpios a Cazorla, pero, es eso sinónimo de éxito y títulos????
Andrés Romero ha dicho que…
@ christian

Si el Valencia pidió precio al Madrid, es que, a pesar de su antimadridismo, estaba dispuesto a vender. Y ahí entraba en escena el buen negociador, Florentino, que ahora no poseemos.

Conozco a valencianistas sanísimos. Otros en cambio, no tanto. Esto, pienso, pasa en todas las aficiones.


@ el correo madridista

La verdad es que desde el punto de vista de inteligencia, ves la cantidad de jugadores que ha ido allí desde nuestro club y te da qué pensar. El caso de Mata, sin duda, el más hiriente. Lo de Helguera fue incluso una bendición, pues ya no se contaba con él. Morientes llegó vía Liverpool. No podíamos hacer nada.


@ miguel díaz

Mijatovic mintió como un bellaco, al igual que Figo. Pero es normal, qué quieres que digan entonces.


@ david

Así es.


@ piterino

Ese modo de actuar de Calderón es absurdo y poco creíble.


@ navedo

Yo no estoy diciendo que Calderón se vaya. De todas formas, el Madrid es de sus socios y cada 4 años hay elecciones. Esto no pasa en el Depor.


@ casares_raul

A mí también me decepciona que muchos campeones de la Euro, nunca vayan a vestir la blanca. Y en los casos de Arbeloa y Cazorla, por motivos distintos, lo deberían haber hecho. Y Mata, que pronto llegará, nunca debió irse del Madrid.

¿Por qué piensas que el Barcelona no tiene problemas para fichar en España y nosotros sí?


@ villa

Pues sí, esperemos que las próximas negociaciones sean más acertadas.


@ luismalaga

Pues estás equivocado: ¿sólo los problemas son en España? ¿Acaso no conoces la ira que nos tienen Ferguson y tu admirado Wenger?

Te lo dije y no me creíste: Pedja faltó el respeto al Valencia con estas palabras: "Os damos 40 por Villa, cogerlos que estáis muertos de hambre". Te lo dije y no me creíste. Estas quejas de Soriano no hacen sino corroborar que mis contactos me dijeron la verdad. Así sólo creas crispación.

Florentino no hubiese pagado 100 kilos por Villa, pero sí 50. Y le hubiese traído. Ah, ¿y qué es sinónimo de títulos, no pagar cláusulas para no enemistarte con los equipos de nuestro país (algo de lo que se jacta Calderón)?
Anónimo ha dicho que…
Lo del Valencia con el Madrid no fue solo lo de Pedja, aunque si un punto muy importante. Hay otras cosas como los títulos ganados por los Che, porque en ese momento el Madrid es un rival de verdad y no como hasta ese momento.

También es cierto que aquí se lleva muy mal la poca importancia que tiene el equipo en los medios nacionales, a pesar de todo lo que ha conseguido.

Saludos
Pol Gustems ha dicho que…
No se si estaba Florentino o era con Sanz pero con Mendieta también se lió una buena. No se si con Florentino Villa hubiera venido, que hubiese tenido más opciones de venir, probablemente.

Por cierto te añado a los links que aún no te tenía.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
@la quinta

Ferguson y Wenger le tienen la misma crispacion al Madrid que a ellos les tienen en Inglaterra o en Barcelona, o en Madrid le deberiamos tener al M City, en esta vida la envidia es uno de los pecados capitales, y lo de Fergusson no creo que sea culpa de Pedja sino que colea de la epoca de Beckham y V Nistelrooy, y de cuando el Madrid queria a Vieira o a Cesc, este mundo se ha vuelto asi, no quieren que les hagan lo que ellos hacen, o acaso el Everton no odia a Fergusson por el caso Rooney, o el Barca a Wenger por lo del cambio de residencia de Cesc, yo creo que en el Madrid han actuado bien en el caso CR7 y por ello el año que viene vendra, en cuanto al odio valencianista, las palabras de Soriano no tienen por que ir a misa, yo no creo que nadie hable asi en medio de unas negociaciones y a los mejor esas palabras estan sacadas de contexto y habria que oirlas en media de la conversacion, en cuanto a Flo no recuerdo ni una solo vez que haya conseguido a un jugador mas barato de lo que su club queria por el, te puedo nombrar a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, S Ramos, Baptista, Woody, y un largo etcc. donde no consiguio ni un solo euro de rebaja, no entiendo por qué en el caso de Villa tenía que ser diferente, máxime cuando el Valencia no queria vender.

Para mi gusto la politica de fichajes de Calderon y Pedja es mejor y hasta ahora da parecidos titulos que la del despilfarro de Flo, pagando los jugadores a precios desorbitado, es como el Chelsea, ayer mismo me reconocias que el precio que pagaban no es el que valen los jugadores, y por eso no se aseguran los titulos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ madridadas.com

Es normal que en la prensa de Madrid se dé más prioridad al Madrid. En la valenciana dan más prioridad al Valencia. Ya está, asunto zanjado.


@ pol gustems

Yo también te enlazaré ahora cuando tenga un claro.

En en affaire de Mendienta, era ya Florentino el Presidente, el Madrid no quiso pagar la cláusula para no crispar más el ambiente en el fútbol nacional ya que, el año antes, se había pagado la cláusula de Figo. El ser superior quería que el centrocampista vasco llegara por la vía de la negociación, no rescindiendo unilateralmente el contrato.


@ luismalaga

¿Por qué estás tan seguro que CR7 va a venir? No te entiendo.

Florentino pagó caros a los galácticos, cierto, pero eran fichajes tremendamente complicados. A Villa se podía haber sacado de Valencia por unos 50 kilos, pues el Valencia estaba tieso.

Ah, no me explico eso que dices que Ramón y Pedja no despilfarran: se gastaron 226 millones de € los dos veranos anteriores. Hazte mirar eso.
Anónimo ha dicho que…
@la qinta

estoy tan seguro porque lo dicho el propio Fergusson

Y Villa no era complicado? Y CR7 no es complicado? El Valencia nunca hubiera vendido a Villa al Madrid por 50 kilos, quizas en Mayo, pero ahi todos queriamos a CR7 el Madrid se interesa realmente por Villa en Agosto, cuando el Valencia no quiere vender y el jugador está muy revalorizado tras la euro, Florentino le hubiera fichado pero pagando en torno a 80 kilos, lo cual me parece una burrada, lo mismo que 50 vaya.

Habia que cabiar el equipo el legado de Flo era una lacra, teniamos un equipo perdedorm y a los resultados me remito, hemos cambiado la tendencia y conseguido 2 ligas, aunque con CR7 o Villa o ls dos, tendriamos el equipo que queriamos, es decir para luchar por champions, que a dia de hoy no tenemos, a ver dime que jugador te parece un despilfarro??'

Pepe?
Diarra?
Sneijder?
Robben?
Gago?
Higuain?
Cannavaro?
Ruudvan?
Rafael VDV?
Heinze?
Metzelder?

La politica de fichajes del Madrid me parece inmaculada, mucho mejor que la de la epoca de Flo, quiza erramos en Drenthe y Marcelo, pero de 4 jovenes si nos salen dos cracks, me parece buena apuesta, por cierto a Emerson de tu adoradisimo, ni lo cuento
pez ha dicho que…
Lo del Valencia es un caso muy extraño de antimadridismo, si me dices que se le quito a un jugador de la cantera que era la reostia puedo entenderlo pero es que se ficho a un jugador que solo llevaba unos años ¿alguien me lo puede explicar cuando esto se hace todo los años con todos los clubs?
Luego vino que empezaron a verse grandes, a creerse grandes, miraban de tu a tu a los grandes de Europa y en su segunda final de champions llega el R. Madrid y les humilla con ese 3-0 a partir de ese momento vino su declive, vale han perdido una final pero ya está, no creo que por eso se deba ser anti... por perder una champions.
Luego vino lo de Mendieta que lo vendieron mas barato para que no se fuese al R. Madrid en ese momento me parecieron gilipollas (me refiero a los directivos no a los aficionados) como se puede hacer las cosas tan mal en fin que la cosa va de largo.

Ahora que vengan que si es Pedja el problema vamos hombre y porque cada vez que se quiere fichar a algún jugador de alli todo son problemas y da igual este quien este de presidente o director deportivo.

Otro punto es el tema del Sevilla-Barcelona, Keita le ficho el barça pagando la clausula y por Alves después de pagar lo que pedía Del Nido no sé donde está la buena negociación, es lo mismo que si llega Calderon y paga lo que pide el Valencia por Villa y la clausula de Cazorla.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Ah, ¿Pepe y Robben, 66 millones entre ambos, no están superbienpagados y son, por ende, un despilfarro?

A Higuaín lo pudo fichar el Celta por 5 kilos. A Gago Lorenzo Sanz lo tenía por 6 kilos. Y esta gente pagó por el primero 13 y por el segundo más de 20. Yo no digo que sean malos fichajes, pero sí pagados por encima de lo que se podía haber pagado por ellos.

Yo he oído decir a Ferguson que Cristiano ampliará su contrato (aún le quedan cuatro años en su contrato actual).

Y no soy Florentinista, pero con él el Madrid tenía un poder de seducción que ahora no tiene. Y digo esto, aun con las dos Ligas que ha ganado Calderón.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Pero hombre, ¿de verdad piensas que el Madrid hubiese fichado a Alves con la facilidad que lo ha hecho el Barcelona? Me sorprendes. Y en cuanto a la cláusula de Keita, el Barcelona no ha tenido que pagar el IVA, algo lógico dado el pacto de caballeros al que llegan los clubes, y a nosotros con Cazorla no nos perdonaban ni un sólo €. Algo pasa, es innegable.
Damsam ha dicho que…
Una frase lo resume todo: " Quine siembre vientos, recoge tempestades".

El Madrid se ha dedicado los últimos años a marear la perdiz con estrellas de otros equipos, malmetiendo para provocar sus salida. Ahora ya se le ve venir de lejos.

Saludos,

Mi blog:

BLAUGRANA
Anónimo ha dicho que…
@la quinta

a Mi Pepe y Robben me parece que estan bien pagados, vamos a ver Andres me vas a hacer buscar el enlace, bueno, aqui lo tienes,

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ferguson-cristiano-dejare-ir/dasftb/20080720dasdaiftb_38/Tes

http://cristianoronaldo.wordpress.com/2008/07/20/ferguson-a-cristiano-te-dejare-ir-en-2009/

uno es de AS y otro de la pag oficia del crack. pero vamos solo tienes que poner en google te dejare ir en 2009 y aparecen la tira de enlaces de todos lados.

Vamos a ver tu te crees que otro equipo pagaria por Nani lo que pago el ManU, por muy bueno que sea?

Cuando un grande va a buscar a un jugador da igual lo que hayan pedido antes, es mucho mas complicado y mas gente por medio, para mi los fichajes de Gago e Higuain son una autentica ganga y el mayor acierto de la era Calderon. Ningun presidente del Madrid ni ningun directivo los hubiera sacado por menos, por cierto que Gago fueron 18 e Higuain 12, lo dicho, una autentica ganga.
Dani Jerez ha dicho que…
La verdad es que yo de Mijatovic me creo casi cualquier cosa. Pero dejando a un lado a Mijatovic, estoy totalmente de acuerdo con El Correo Madridista en que no no se le debería vender ni un sólo jugador más al Valencia porque son un club que ha pasado de caerme simpático a resultarme bastante asqueroso. No tienen reparos en fichar madridistas pero luego no les digas tú de fichar a uno de los suyos porque se ponen farrucos.

Y lo que me parece muy fuerte es que se pueda echar en cara lo de la cláusula de Mijatovic. Se pagó lo que valía y punto. Es como si el de la panadería se cabrea conmigo porque pago los 40 centimos que vale la barra de pan. Si Mijatovic fichó por el Madrid fue porque Mijatovic quiso y punto, en todo caso las culpas y los lloros al montenegrino, no al Madrid.

La pena es que no pagamos las cláusulas de Albiol y Silva cuando valían cuatro duros. Yo lo hubiera hecho, primero porque me parecen buenos, y segundo por el gusto de putearlos.


Un saludo de cibermadridista.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
@ luismalaga
Por que no pusiste a saviola o emerson en tu lista?

canavaro ha sido el central buscado?

gago a 18 millones no es un regalo lo siento.. ( y soy gagista)

se tiene que ver todo lo que se ha gastado pedja, ¿con ese dinero que crees que hubiese hecho monchi? ¿pellegrini? ¿tu adorado wenger?
Anónimo ha dicho que…
@casares-raul

a Emerson si que lo pongo, el ultimo ademas, y se recupero por el lo que se habia pagado, donde esta el despilfarro? ademas el año que estuvo, muy a mi pesar fue titular y basico en el Madrid de Capello que gano la liga, con lo cual no se puede negar que no se tiro el dinero.

Saviola????? corrigeme si me equivoco, pero no se donde esta el despilfarro, vino gratis, estamos hablando de despilfarros, no de rendimientos.

Monchi no se, pellegrini tampoco, y Wenger esta por ver, pero el Madrid ganar dos ligas, te parece poco???

Gago 18 millones no es un regalo?? con 20 años?? el 5 titular de la albiceleste?? Para mi despues de la segunda vuelta que hizo el año pasado si Diarra costo lo que costo, Gago es un autentico regalo, pues es muy superior al mali. Para mí esta lesion es la que hace que el centro del campo del Madrid sea una sombra de lo que fue el año pasado. Es un jugador que marcará época, ni mucho menos es Redondo, pero es lo mas parecido del mercado, si las lesiones le dejan coger continuidad puede ser su año y entonces veremos como si era una ganga.
Anónimo ha dicho que…
@casares-raul

perdona me dejo el tema Cannavaro, pagar creo que 12 millones de euros por el balon de oro, te parece un despilfarro? de verdad? despues de la temporada que hizo y el mundial, hubieras pagado 12 o 25 si te hubieran pedido? Otra cosa esque su rendimiento no haya sido todo lo que se esperaba, pero yo creo que su fichaje fue todo un acierto, te recuerdo que pagamos 30 por Pepe y el Barca 25 por Milito, quienes a priori no eran del nivel de Cannavaro, yo creo que vuestro adorado Flo pagaba los balones de oro un poco mas caros, no????
Juan ha dicho que…
Hombre, el Barça "saco" a Alves, un jugador que hacia un año manifesto que no queria seguir en el Sevilla y lo hizo por 30 millones, casi nada. Por Keita tuvo que pagar la clausula o si no no tenian nada que hacer. Estoy seguro que el Madrid es el que hace una de estas operaciones y todo serian criticas.

Y que decir de la ganga que consiguieron fichando a Caceres por 16 millones, jugador que vino para cubrir la baja por lesion de un jugador fichado un año antes por 20 'kilos', el famoso Gaby Milito. No es dificil imaginar que esto lo hace el Madrid y el resonar de los palos que le caerian a los del Real Madrid llegaria hasta la otra punta del mundo.

En cuanto a lo del Valencia, el principal problema es que no nos puede ni ver y antes que vendernos un jugador es capaz de regalarselo a otro equipo con menos garantias de cobro que las que pueda dar el club blanco (ver ejemplo de Mendieta). Plantearse fichar a un futbolista de este club es el camino mas seguro para el fracaso. Y ya no digo nada si encima, vamos a fichar a su estrella y a falta de una semana para que empiece la liga.

Con Florentino, quiero volver a recordar que nos paso lo mismo, parece que la memoria falla para determinados casos. Florentino fue a fichar a Ayala a ultima hora y recibimos la misma respuesta que con Villa.
Anónimo ha dicho que…
@juan

pues si juan. Flo todo lo que hacia estaba bien y dejo al equipo en la ruina deportiva, sin embargo, esta junta directiva a pesar de los logros deportivo, de haber cambiado la plantilla y hacer un equipo ganador, de los indudables aciertos en el aspecto de fichajes relacion calidad precio, cambiando la mentalidad de ellos pagan lo que se les pide, a pesar de todo lo bueno, Pedja y Calderon no tienen ese don que tenia el "SER SUPERIOR" para caer bien a la gente y que solo vieran lo bueno de su gestion, como bien dices a Flo tb le daban calabazas pero claro, de eso a nadie le interesa hablar, de que el Valencia tampoco le vendio a sus estrellas, ni Ayala ni Mendieta,, tampoco a Sanz creo que fue lo del vasco, aqui solo se habla de lo malo, a buen seguro que el Valencia negociando debe ser un angelito cuando el Madrid va a fichar a su estrella, sabiendo la repercusion mediatica que ello conlleva......
Deportivista ha dicho que…
Calderón es uno de los peores presidentes del Real Madrid de los últimos años y aún encima juntalo con Mijatovic; y ya verás lo que sale.

El club va a acusar la falta de fichajes del verano. Aunque se haya fichado a Van der Vaart, gran jugador, hacían falta más fichajes.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
@juan

dame argumentos deportivo-economicos para esa afirmacion, a dia de hoy su gestion es intachable, puede que el tema CR7 haya dejado a la plantilla algo corta, pero te recuerdo que tb han llegado De la Red y Javi Garcia, pero eso habra que decirlo cuando el equipo no luche por los titulos, cosa que a dia de hoy esta haciendo, incluyendo una victoria mas que meritoria en S. Petersburgo y 6 victorias y un empate en los ultimos 7 partidos, que queremos???? ganar todo y siempre??' jugar siempre como los angeles??? arrasar??' yo tb pero eso en los tiempos que corren no es facil, y en España el equipo que manda a dia de hoy vuelve a ser el Madrid, situación que vivia claramente el Barca cuando llegaron Calderon y PEDJA, y que su gestion ha conseguido revertir.

A mi me importa un bledo caer bien a la prensa y a los demas equipos, quiero ver a mi equipo ganar y jugar bien, y a dia de hoy en los dos ultimos años nos vamos acercando a ese modelo gracias a la politica de la junta directiva


saludos.
Anónimo ha dicho que…
@tod@s

un tema importante y que me encnta de la junta directiva es haber conseguido enterrar la politica de Florentino de hacer que los emblemas del club salgan por la puerta de atras, el tema de Hierro, Del Bosque o Figo fueron muy dolorosos y dañinos para la imagen señorial de nuestro club, gracias a dios el encubierto como contrato vitalicio para nuestros emblemas, no es mas que una jubilacion decorosa el dia que dejen de jugar un numero determinado de partidos y puedan asi salir por la puerta grande de nuestro gran club.
Andrés Romero ha dicho que…
@ damsam

No me vale tu apreciación. El modus operandi del R. Madrid, marear la perdiz, desgastar, lo utilizan abusolutamente todos los equipos: Ejemplos: Querasma-Inter; Robinho-Chelsea; ManU-Berbatov.


@ drj

El fichaje de Albiol fue la única cosa iteresante que pudo dejarnos Fernando, el breve, Martín "Martinsa". Ése que decía que por dinero no sería para rejuvenecer al equipo podrido de los galácticos. Le recuerdo con cierto cariño yo al paletillo aquél.

¡¡A Silva no lo quiso Ramón Martínez con 16 años porque decía que era bajito!!


@ juan

Yo no estoy seguro de que Florentino quisiese fichar a Ayala. El Valencia le pidió 12 millones, un precio asequible, porque el central argentino andaba a tortas con su club porque no le dieron el dinero que le prometieron para renovar. Bueno, pues Florentino sólo ofreció 9. Lo siento, no me creo que Florentino, que odiaba fichar centrales en sus tiempos de evangelización, por tres kilos se le escapara ese fichaje.

Alves es, posiblemente, el mejor lateral derecho del mundo y vale los 30 millones que ha costado. E insisto, el Barcelona por Keita no se ha visto obligado a pagar el IVA de la cláusula, algo que a nosotros nos exigieron en el caso de Cazorla. Lo reitero: hay crispación en España contra nosotros por no sé qué razón.


@ luismalaga

Eres increíble con tu oda constante a Calderón. ¿Para qué coño haces a los tíos vitalicios? ¿Para motivarlos? ¿O más bien será para desmotivarlos? Eres increíble.

Raúl, Guti, Hierro, Figo y quién sea, ganan en el Madrid lo que cualquier persona de a pie no gastaría en su vida. ¿Por qué tanta pleitesía? ¿No están ya suficientemente bien remunerados? El Madrid no es un geriátrico. Cuando no sirvan, a la calle.
Anónimo ha dicho que…
@ Andrés

Pero es que TVE1, A3, Tele 5, Cuatro y La Sexta no son medios de Madrid, son medios nacionales. Y cuando el Valencia ganó su ultima liga le dedicaban menos tiempo que a unos tristes Real Madrid y Barcelona.

También está que desde que A3 tiene los derechos de la Champions no ha retransmitido ni un solo partido del Valencia....

Saludos
Anónimo ha dicho que…
@la quinta
A la chica que tienes en tu tienda le gustaria que cuando tenga 60 años le dijeras, oye que no me sirves, los cinco años que te quedan, los pasas como puedas e da igual lo que hayas hecho por mi y por mi negocio eso no sirve de nada ahora meto a otra con 20 años que me sirve mejor y ati que te den por ****, a mi me paece que una caracteristica diferenciadora de nuestro club ha sido siempre el que los mitos salieran por la puerta grande, y eso nos hace diferente sobre todo de quien sabemos, si bien te repito que esos contratos es una forma de asegurarse de que estos jugadores no esten en el banquillo llevandoselos calentitos, pues cuando no sean utiles para el club se forzara su retirada por la puerta grande.

Y por supuesto con esto se les motiva, solo tienes que ver la temporada pasada de los tres.....
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

En lo del Valencia y los medios quizá tengas razón.

No puedes comparar el rendimiento deportivo de tíos que ganan auténticas fortunas (tu admirado Raúl no cede al club sus derechos de imagen) con trabajadoras al uso. Pero vamos, que no entiendo, insisto, tanta pleitesía. Además, se dice que éstos, los vitalicios, seguirán luego en el club desempañando otras labores pero, ¿de qué? ¿Qué experiencia tienen?

Lo siento, Calderón ha tocado con estas renovaciones el lado fragil del madridista sensiblero, tú, por ejemplo, para ganar carisma por las negativas de Cesc y Kakà.
Andrés Romero ha dicho que…
@ madridadas.com

Es cierto, lo que ocurre, es que el R. Madrid no es responsable que esas empresas, la mayaría privadas, consideren a nuestro club un producto más apetecible y amortizable. Nuestro club en sí, no es culpable de eso.
Pum explotao ha dicho que…
Calderón no esta ejerciendo de muy buena manera su papel en la directiva de los Merengues.
Nada de lo que promete sucede,vale,ganó la liga,pero no fue el sino un equipo y un entrenador.
En el Madrid esta entrando poco personal (con lo que a jugadores respecta) este año.
Pronmetió a C.Ronaldo y a Villa,y ninguno de estos viste hoy la camiseta del Madrid.
Solo consiguió a Van der Vart y iba de sobrado. En mi opinión debe mejorar si quiere recibir un respeto,que no prometa cosas que aún no están aseguradas.


Un abrazo!

www.quejaleo.blogspot.com
NOTICIA DE MI BLOG: Ronaldo vuelve,pero ¿Dónde jugará?
Anónimo ha dicho que…
``Otra cosa esque su rendimiento no haya sido todo lo que se esperaba``

Canavaro a sido un fracaso por 12 millones, cobra una fortuna y un fichaje no peude ser bueno por que vino como balon de oro si no por su rendimiento, NO nombres HOMBRES ¿para que fichar a alguien con nombre si juega de pena?


Saviola NO FUE GRATIS cobra una ficha ENORME eso cuenta, NO solo puedes sumar las transferencias es TRANSFERENCIA + SALARIO

Por emerson no se recupero ni la mitad te lo aseguro.
Anónimo ha dicho que…
quizá el problema del Madrid reside en las formas. Debe cuidar más su imagen y no dar una imagen de prepotencia que enfada a otros clubes. un abrazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ diego terual "bombiko"

Lo que está perdiendo a Calderón no son sus promesas no cumplidas, que por supuesto, sino la utilización que está haciendo del club.


@ casares_raul

En el tema de Cannavaro, estoy de acuerdo con luismalaga: era el mejor jugador del Mundial de Alemania y su fichaje no fue, ni mucho menos, mal visto ni mal pagado.


@ fernando

¿Formas, qué formas? La forma de actuar del Madrid la tienen todos los clubes, si te refieres a eso. Dime tú la diferencia.
Heb-Diablo ha dicho que…
Creo que el que preside debe hacer mas enfasis en la cantera merengue. Ahi hay verdaderas joyas!

Te espero por mi blog. Un saludo!

AL FONDO DE LA RED
Zorro de Segovia ha dicho que…
sí, sí y sí señor. Ya dije en otro comentario que mi madre negocia mucho mejor que estos tíos. En el mercado de mi barrio se los comerían vivos, oye.
Anónimo ha dicho que…
@la quinta
Andres no peudo decir que no me ilusiono el fichaje, campeon del mundo-defensa italiano-central-capitan, no se podia pedir mas, pero su rendimiento no ha sido para nada bueno, en partidos grandes si da la cara en mi opinion pero por 12 millones, si edad y lo que cobra, ¿y si ese verano se fichaba a terry o a carvalho y no a canavaro?
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Acertadísimo post Andrés.
No es la primera vez que digo que estoy en desacuerdo con Ramón Calderón y su junta, pero es que a la hora de gestionar fichajes, sobre todo en España se encuentra con el rechazo casi absoluto de la mayoría de los equipos.

Yo creo que Ramón Calderón y Mijatovic emplean artimañas que en España por lo menos no gustan.

Seguramente sea eso, no saben negociar aunque yo iría más allá. Creo que al utilizar artimañas muchos equipos len han cogido la matricula al madrid y ahora cuando el Madrid o mejor dicho, Ramon y Pedja llamána a la puerta directamente no la abren...

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
La forma del Madrid no será la misma cuando los clubes le ponen tantas dificultades para fichar y tu mismo dices que el Barcelona ficha tranquilamente a jugadores del SEvilla. La forma tendrá que ver. Un abrazo.
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Yo piense que existe una manía del resto de los equipos en el momento de negociar con el Madrid. Al verlo poderoso muchas veces exijen cosas que a otros clubes no se las plantearían.
Esto sumado a cierta ineficiencia de la directiva merengue hace que varios fichajes se trunquen en el camino.

Saludos!

Migue
Anónimo ha dicho que…
@ Andrés

Yo no digo que sea culpable, digo que eso influyó y mucho y lo veo en el día a día. No somos culpables, pero lo comprendo.

Saludos
NoTe ha dicho que…
No aseguro lo de Florentino y el tema Villa. Pero mantenés una visión muy acorde a lo que pienso. Saludos!
Andrés Romero ha dicho que…
@ heb-diablo

Así es, en nuestra cantera hay buenos jugadores.


@ zorro de segovia

Es que no se me ocurre otra razón por la que Villa (o Cazorla) no hayan venido que sea ésta: que no sabemos negociar. Si los jugadores eran receptivos...


@ casares_raul

Era muy difícil fichar a Carvalho o Terry porque el Chelsea no les vendía. Cannavaro sí era venal, por aquello de que la Juve bajó a la Serie B por el escándalo del Moggigate.


@ enamorado del fútbol

Muy de acuerdo contigo. Los que expones, pueden ser los motivos que porque al Madrid en España se le cierran todas las puertas: las artimañas.


@ fernando

Sin duda, no incurriré en una cotradición conmigo mismo. Algo tendrá que ver, nuestra manera de actuar.

Ahora bien: todos los clubes, todos, llegan primero al acuerdo con el jugador (para que éste achuche a su club actual) antes de hacerlo con el equipo al cual pertenece el futbolista. Esto es así en el Madrid y en China. Y esto también se nos critica a nosotros cuando todos lo hacen sin excepción.


@ no, gracia a vó

Buena exposición la tuya. Dos buenas premisas para este silogismo.


@ madridadas.com

Pues yo no lo comprendo. Tendrían que tenerle manía a los medios, no al Madrid. Demuestran un estilo iracundo partidista y absurdo. Y ojo, como dijo arriba Drj, cuando fichamos a Pedja, pagamos lo que estaba estipulado según la ley. No matamos a nadie.


@ note

Dadas las circunstancias financieras de este Valencia, un zorro como Florentino saca al asturiano de Mestalla.
Rubén ha dicho que…
Bien, vamos por el buen camino con Florentino.

Cuando iba por mitad del post, te iba a decir algo que tú yas has dicho: ¿por qué fue Mijatovic el encargado de llevar la operación de Villa? Es algo que no entiendo.

Y por cierto, Calderón y cía no saben negociar. De eso no te quepa la menos duda.

Un abrazo!
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Ya te respondí en mi blog a la pregunta que me hiciste sobre Juan Carlos ARteche.

En cuanto a lo que me dices, igual el problema reside en que Calderón y Mijatovic caen mal. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Yo tampoco creo que con Florentino hubiera llegado Villa. Supondría para el Valencia reconocer que juegan otra Liga, reforzar a un directo y encarnizado rival desde los tiempos que rememoras dándoles a tu máxima estrella.
Además, como con Cazorla, el fichaje se intentó a última hora, cuando es más difícil lograrlo sin haber habido negociación previa.
Dani Jerez ha dicho que…
Pobre el amigo Fernando el breve. Me dio pena la manera tan asquerosa en la que le hicieron la cama y la verdad es que yo, en el tiempo que estuvo, no le oí decir ninguna insensatez como las que se escuchan ahora por la planta noble del Bernabeu, que ya de noble tiene poco. Pues el calderonato no considera a Fernando Martín presidente del Madrid, no lo han incluído en la sección de presidentes de la web. Un detalle bastante feo pienso yo.

Hombre, Silva bajito es, en eso llevaba razón jeje. Pero si que es verdad que la cantidad de jugadores de alto nivel que el Madrid ha dejado escapar por falta de vista es abrumadora.

Un saludo!

Entradas populares