jueves, 6 de noviembre de 2008

Desde el Bernabéu: R. Madrid 0 Juve 2




18 comentarios:

rubén dijo...

¿Y éste es el grupo que no querían romper? ¿No hay ningún socio que tenga valor y haga como en Barcelona, una moción de censura? Es que o se toman medidas, o ya podemos dar por tirada la temporada. Y lo peor es que en enero se tomarán decisiones equivocadas. Precisamente, las decisiones que incomprensiblemente no se quisieron tomar en verano. Sólo que con más prisas, y sabiendo el resto de equipos que tenemos 42 millones "limpios" para fichar.

Que Dios nos pille confesados...

veteranosynoveles dijo...

Hola amigo!. Siento que padecieras el espectaculo. El zorro y yo lo vimos en un bar en medio de unas risas terapeuticas...
La decima para el 2010 que es en nuestro campo...y a lo mejor llegamos con un EQUIPO. Este año me haría ilusión ganar la UEFA. Por que el tercero de grupo sigue pasando a esa competición, no?. Ya veremos en frío que pasa!
Y estoy con Rubén en lo de Enero. Nos vamos a gastar un pastizal en dos medianías. Y no te digo nada como nos encalome en diciembre el Barça en su estadio...
En fin, tengamos fe.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lamentablemente el club esta en manos de unos inutiles, que lo único que les interesa son sus propios intereses, el Madrid le interesa un higa. El Madrid, necesita una catarsis, y los socios debemos tomar las riendas del club, que ahora esta secuestrado en manos de los medios de comunicación.
Necesitamos que los socios en cada partido hagan una pañolada contra Calderón, y este que es un cobarde, no aguante y dimita. Y unas elecciones ya, para que el que venga, (por Dios alguien independiente y que valga, y le interese solo el Madrid, pueda planificar con tiempo la proxima temporada, pues esta ya esta tirada.
Necesitamos que se vayan Calderon, Mijatovic, Schuster, Portugal, Raul, Guti, Sanchez y demas ralea.

wollen dijo...

Hemos conseguido resucitar a una Juventus que nos tendria que estar agradecida eternamente.

Ahora ya sabemos todos como va este juego, de aqui a diciembre portadas y portadas con nombres de medianias, la cabeza de Schuster pendiendo de un hilo y nombres como Benitez o Mourinho que no tardaran mucho en aparecer, ya lo veras.

Nos espera una dura campaña, compañero

Un abrazo, espero que al menos disfrutaras con Sissoko y Del Piero

raul_Joiner dijo...

*ModoFumao*

Está claro que este año ganamos la Champions.
El año de la octava, en liguilla el Bayern nos metió 4 y 4. Y luego en cuartos de final les dimos pa'l pelo.
Lo de la Juve es una señal.

*/ModoFumao*

Pues eso, lo que venimos diciendo hace días, vamos muy justitos con lo que tenemos. En que nos ponen un poco de orden delante, y nosotros dejamos de echarle dos huevos a cada balón dividido...

Lo de jugar bien ya lo dejamos para otro día, pero que se dejen el alma, sino se deja de convocar a gente y ya está.
Lo de Guti en el gol me da ganas de vomitar. Yo soy el entrenador, y lo cambio a la jugada siguiente, ya verás si en el próximo partido corre o no corre.

luismalaga dijo...

Pues deberia amigo, deberia, despues de lo que ayer vimos juntos, de las 10 horas de coche, de la ilusion que nos quitaron, al menos algo deberían de hacer, porque ésta no es una derrota más, esta derrota significa decir adiós a Europa, bien por no pasar la primera fase, o bien por lo que nos tocará si pasamos, que no tenemos nivel para superar, no entiendo la postura de Schuster, no entiendo como no revoluciona al equipo en el descanso, no entiendo por qué pese a no estar bien sigue confiando ciegamente en Raul, no entiendo los cambios, el planteamiento, las declaraciones, no se si es falta de calidad o que le están haciendo la cama, pero algo grave pasa, porque no somos tan malos y el equipo puede hacer mucho más de lo que ha hecho en el ultimo mes, en fin a ver que pasa de aqui a Diciembre y si esto tiene solucion, saludos

pablo dijo...

Fue una derrota bastante dura. Sobre todo porque el Bernabéu, históricamente, está acostumbrado a ver a su equipo embestir con nobleza en este tipo de envites. El Madrid jugó a verlas venir ante un grupo de intachables profesionales. Siempre es peor la imagen que la derrota y la de ayer fue mala. Hay mucha temporada por delante para empezar a hablar de dimisiones, pero ayer empezó a quedar claro que el madridismo no le va a perdonar ni una más a Calderón después de las vanidades del pasado verano.

Un abrazo, amigo.

Navedo dijo...

Por el bien del fútbol, que pase el Zenit por favor...

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Devo dijo...

Del Piero estuvo intratable, sin dudas que Talentino tiene la magia intacta. Note al Madrid sin respuesta, como estupefacto ante el leve dominio de la Juve. El equipo italiano aprovecho sus chances y se mantuvo firme, especialmente en defensa (salvo en los centros aereos). Todavia falta, pero la victoria del Zenit complica las cosas. Ya veremos.

Un saludo Andres

Devo

Luisi dijo...

Ranieri ha ganado, con peor equipo, la partida a Schuster en los dos partidos.

Esa frase lo dice todo.

Como dice mi jefe veterano... firmo la UEFA.

Andy dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

casares_raul dijo...

Triste dia, muy muy triste, el golpe a sido mayusculo, no puedo creer todavai como guti puede caminar en la cancha y luego decir que ay que ser equipo adentro y afuera, siendo guti el campeon mundial del pecho frio, 2 llegadas 2 goles en contra, 100 llegadas 0 goles, drenthe+raul ahora e sjugar con 9, y iker-ramos estan apunto de ser uno menos, algo pasa y ay que hacer algo urgente para que despierte esta plantilla, una verguenza que higuain chupe banquillo por raul, si no es rudd o robben nos queda... raul y drenthe?... Dios mio, algo tienen que hacer pero si no se gana la champions en 2010 esta para morirse, y no se so shuster es con quien me la jugaria para este gran objetivo

El Correo Madridista dijo...

Si se pudiera echaba a todo el equipo (directiva incluída por supuesto) y me quedaba con 4 jugadores contados. A partir de ahí hacer un nuevo equipo a golpe de talonario, lleno de cracks que te deciden partidos como los de ayer, con calidad en todas las posiciones y con un banquillo decente.

Basta ya de esta mentira. Calderón es un hijo de puta malnacido, está destrozando al club por sus intereses, no me importan sus chanchullos, me importa la mierda de plantilla que ha formado lleno de mediocres, lleno de mierda.

Elecciones ya!! no hay que esperar hasta el año que viene.

Por cierto, yo tambien soy de los que prefieren jugar la UEFA, aunque a ver quien aguanta las mofas.

madridadas dijo...

Que penita damos. Y lo peor es que es casi imposible que mejoremos. Creo que este año nos damos el batacazo padre, la pregunta es ¿valdrá de algo?

Saludos.

lavooz dijo...

No existen palabras pa ver lo vi....pero si q me dio un asco tremendo...

Creo q lo de Shuster ayer fue un mensaje claro...."uds. quieren a Raul, ahi esta...por mi parte hago lo q me dicen y respondo a lo q quieren"..... y ya esta....(q conste q a Raul lo amo...pero soy conciente de q no esta en su momento),,,pero se nota hasta en el juego q no saben ni pa donde van....

Del Piero formidable y nos ha hecho recordar nuestras carencias....bien Alessandro....

Ahora solo nos falta por ver el declive de uno de los gigantes nimodo.... ahora nos toca sufrir...

Lo q si quisiera es q algun dia, no fuese nadie al estadio a ver el madrid....y demostrar q asi como sufren ellos...sufrimos todos...empezando por ahorran unos kilos pa poder ir al estadio..dejar familia y amigos... pero creo q cuando uno es fanatico eso es lo q menos importa...los de arriba si porq son los q venden la camisa y los q juegan cobran una buena pasta....la pañolada...si seria buena...pero seria mas doloroeo pa ellos no persivir nada....eso si porq implica perder ganancias...pero buuuueeennnnoooo...

Todavia lo vemos con amor... pero como por amor no me gusta sufrir...

jajaja.... un abrazo, y fuerte...

Chechu dijo...

Mi postura es que hay una plantilla descompensada y peor a la del año anterior pero totalmente competitiva si se trabaja medianamente bien. El no utilizar bandas, el poner a Raúl sí o sí aunque estorbe a Ruud y tácticamente rompa al equipo, que Higuaín y Van der Vaart paguen el capricho con el banquillo, que Guti tenga que ser titular y otros como Gago se queden en la banqueta, eso sí que es romper un equipo y convertir un equipo competitivo en un equipo desdibujado y sin razón de ser.

La necesidad era fichar un delantero centro y después un extremo derecho. Nada de esto se ha hecho. Además se vendió a Robinho y no se trajo sustituto. Schuster no se adapta a esta situación y no maneja alternativas últimamente. El equipo que partió de inicio frente al Zenit es el ideal, si bien se vieron muchas carencias a nivel defensivo. Pero ése era lógico. No estaba Sneijder, una pieza clave.

Personalmente apostaría por Diarra-Gago- Sneijder, con Van der Vaart/Higuaín en la derecha y Robben en la izquierda. Sin embargo, ahora se acumula la baja de Robben, conque pienso que lo mejor sería poner a Van der Vaart e Higuaín. Pero siempre ocupando bandas, no dejando olvidada alguna de ellas.

En definitiva, el grupo, para mí, es bueno, pero la gestión ha sido la peor de todas de la era Calderón y Schuster no ha conseguido adaptarse a la nueva temporada. Y no parece querer cambiar, porque dice que le gustó el aprtido de ayer. Pues mal vamos, entonces.


Saludos, Andrés

DRJ dijo...

Me lo veía venir. No hay equipo y no hay entrenador. La directiva está podrida de arriba a abajo. El Madrid está para demolerlo y construir uno nuevo.

Nos vamos a UEFA Andrés, me lo veo venir, y en Liga firmaría la cuarta plaza ahora mismo por detrás de Valencia, Villarreal y Barcelona. Ahora bien, no me voy a privar de decir que el Madrid lleva jugando así de mal desde que vino Schuster, la temporada pasada se gano la Liga y con record de puntos, muy bonito, pero no jugamos a una mierda en el 90% de los partidos. Este año peor todavía, porque el equipo es peor.

Un saludo!

Christian dijo...

qué hiciste con los comentarios, chico????

Bueno, eee... no sé qué decir. Creo que tú mismo me dijiste que con este Madrid podriais hacer que se acabaran las diferencias con el Barça de Xavi e Iniesta, con Sneijder y van der Vaart...

Yo sinceramente no veo a un mal equipo, sino que veo un equipo pesimamente gestionado, con un entrenador que ha perdido el rumbo, si es que alguna vez lo tubo. No sé por qué llegó Schuster al Madrid ni por qué le mantuvieron el verano pasado. Nunca ha hecho nada para merecer ese banquillo salvo ser un buen futbolista. Y ahora se están viendo las consecuencias de ese nefasto trabajo.

Schuster no sabe motivar, no sabe llevar al grupo, no sabe preparar partidos, ni sabe preparar tácticas y ahora no sabe ni poner barreras ¡él, un mago qe fue del libre directo! Ayer dijo que vio un gran partido de su equipo. Yo vi un equipo rival que le desactivó por completo, que en su casa le quitó todo el terreno que quiso y que le cobró muy caros sus errores.

Ranieri le dio un baño táctico a Bernardo. Si muchos dicen que Ranieri no está preparado para entrnear a la Juventus, ¿para quién está preparado Schuster? Desde luego que para el Madrid no. Ni para la Juventus.

un saludo y suerte!