El márketing de la desgracia


Que sí, que sí, que este Atlético es insalubre, que ya lo sabemos todos. La desgracia cogió hace muchos años las riendas de la vida colchonera, con la firmeza que el jinete galopa hacia el horizonte sin la incertidumbre de caer. El club amenizó ese galopar, hizo márketing de sus desgracias: como si entre el amor por lo que hace y el temor a perderlo, su suerte estuviese echada. El penalti que se inventó ayer en el descuento el sueco Martin Hansson, que privó de una victoria histórica a los de Javier Aguirre, hace que no haya velo de apariencias que oculte o disfrace una frustración lacerante. Un nuevo capítulo para futuros anuncios.

Fue el de ayer un partido viril, intenso, vertical por ambos conjuntos, jugado de poder a poder. Al Liverpool, con la ausencia de Torres, le faltó una verdadera referencia arriba (Robbie Keane no lo es). En la 1ª parte los de Benítez tuvieron más problemas para llegar y tener el balón, pero en la 2ª, empujados por un público algo más que simbólico, se hicieron acreedores al empate final. El Atlético dio la cara, y exhibió un desempeño defensivo más que notable: Antonio López, Heitinga y Perea fueron compañeros de viaje en una gloria que se escapó por un silbatazo extemporáneo. Assunção, que se multiplicó en faenas defensivas y se incrustó entre los centrales una y otra vez, hizo su mejor partido desde que llegó del Oporto. ¿Por qué no jugó Agüero? Es ininteligible.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por juego, el Atlético no mereció ganar. El Liverpoool quiso más que los rojiblancos, que dicho sea de paso, no pueden ir así si quieren aspirar a algo. No pueden plantear partidos para encerrarse atrás, y esperar que el árbitro pite el final del partido en el minuto 20.

Por otra parte, pese a que se fueron entonando, me dejó dudas el Liverpool. Sobre todo, atrás. Al menos en el gol, Carragher fue un amigo bastante calamitoso. Eso sí, Xabi Alonso-Mascherano es una pareja que ya la quisiera yo para el Madrid.

Un abrazo, socio!
Luisi ha dicho que…
El partido fue bonito, de los más bonitos para ver que recuerdo en mucho tiempo, sobre todo cuando las oportunidades se sucedían en ambas porterías.

Del árbitro no hablaré... para mal. Ya me conoces Andrés.

¿Agüero? Enrique Ortego en As y Elías Israel en su blog, La Ducha, vienen a decir lo mismo que tú. "Los grandes jugadores deben jugar los grandes partidos". ¿Es que no cabe la posibilidad de que no estuviera al 100% y Aguirre prefiriera que no jugara 90 minutos? Prefiero pensarlo así, y no criticar algo que desconzco.
galvao99 ha dicho que…
Aguero necessita de descansar la cabeza. Se estava tornando en mas un producto de marketing que en un futbolista. E tiene todo para ser um grandissimo futbolista.

Golazo de Maxi!

abraços
AD ha dicho que…
Un robo al Atleti, a un paso de llevarse un triunfo de oro en Anfield.

¿Que paso Andres con los comentarios? Ayer entre al blog y vi que no se podia opinar en ninguna nota. Me llamo la atencion.

Un abrazo

Devo

El Balón Europeo
wollen ha dicho que…
Por fin!!! Que pasaba con tus comentarios??? Llevo un par de dias sin poder comentar. Sera mi ordenador...

El partido fue vibrante y emocionante a mas no poder. Me parecio de rias el penalti final y por un momento pense en un "Platinato" porque no me parecia normal, la conclusion: en todas partes cuecen habas y los arbitros son malos por naturaleza. Por juego y ocasiones merecio ganar el Liverpool pero los colchoneros sabian el partido que querian jugar y lo ejecutaron a la perfeccion, con la suplencia de Agüero incluida

Un abrazo!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos.

Partido interesante el de ayer, esperemos que el de hoy,sea igual o mejor.

Saludos.
Deportivista ha dicho que…
El Atletico de Madrid no puede siempre con todos los obstáculos que se le plantean.

Un saludo.
El marcador deportivo
Anónimo ha dicho que…
Yo vi el partido en la tele y lo escuchaba en la Ser y ya se metían con el entrenador por no poner a Agüero, igual que hicieron con Pellegrini el día que el Villarreal jugó en Manchester.

Nunca se sabe que hubiera pasado, pero ayer el Atlético no ganó por un penalti inventado y aún así, el empate es un gran resultado.

Si el partido hubiera terminado 0-1 ¿alguien se hubiera preguntado por qué no jugó Agüero?

Saludos.
piterino ha dicho que…
Creo que el Atlético debe olvidar de una vez la milonga del Pupas y normalizar todo lo que le ocurre.

Respecto a Aguirre, me parece que esta vez acertó de pleno con el planteamiento del partido. La verdad es que dejar al Kun en el banco en un partido es, cuando menos, grosero. Pero para el juego que quería desplegar en el primer tiempo supongo que pensaría que era mejor Forlán en la punta.

Saludos.
sanxeski ha dicho que…
Creo que el empate fue justo, incluso si tuviera que decantarme por uno diría que el Liverpool hizo más méritos para llevarse el partido.

Y el penalti no es, pero sí que es verdad que ya cansa un poco la historia del pupas y el eco del sufrimiento cada vez que les sale algo mal.
Ha llegado un momento que algunos aficionados atléticos disfrutan más en la derrota que en la victoria.

Un abrazo.
Heb-Diablo ha dicho que…
Lo de Agüero es entendible. Viene arrastrando un monton de partidos encima y creo que deberían dar un descanso porque corre riesgo de lesión.

Te espero por mi blog. Un saludo!

AL FONDO DE LA RED

NUEVA SECCIÓN: PERDIDOS EN EL MUNDO
The Chosen One ha dicho que…
Yo vi todo el partido ayer y creo que el empate sea justo, tambien si el Atletico no habia tenido muchisimos problemas, pero el Liverpool ha tenido casi siempre el balon y merece el empate.
Ha sido un partido muy bonito, agradable y los dos han enseñado un buen futbol.
No entiendo porquè Aguirre no hizo jugar a Aguero y Forlan juntos. Tal vez para ganar debes tener coraje, y Aguirre no me parece que lo tenga.
Magnifico el gol de Maxi Rodriguez que ha puesto el Atletico por delante, sin duda uno de los mejores de la jornada.

Un abrazo Andrès.
Chechu ha dicho que…
Es curioso. Muchos de los que se quejan ahora del robo al Atlético nos criticaban a los amdridistas por quejarnos de los árbitros. Vaya, por qué ahora pueden ellos quejarse y nadie les dice nada¿?

Por otro lado me gustaría comentar el codazo de Henry ayer y el éscupitajo de Messi el sábado. ¿Por qué nadie dice nada sobre estos hechos y en cambio se criticó tanto a Schuster por un corte de mangas que no captó ningún medio de comunicación?

Volveré a pasarme para cuando comentes acerca de la birria de MAdrid-Juve. Saludos crack y siento no poder pasarme con la asiduidad que quisiera.
Zorro de Segovia ha dicho que…
si el Atleti de ayer coge al Madrid de hoy, le mete 8
NoTe ha dicho que…
Muy uena crónica. Para mi no mereció ganar pero lo del árbitro fue un mamarracho. Saludos!
Nicolás ha dicho que…
Bueno, se puede volver a comentar, no se que habia pasado en tu blog.

El Atleti dio la talla en Anfield y a un paso estuvo de llevarse un triunfo de oro. El que e quito el arbitro con su patetica sancion.
Lo del Kun no se entiende.
Un abrazo Andres.

www.dalepelota.blogspot.com

Entradas populares