El sello personal del Presidente


Ramón Calderón tiene al club instalado en un tsunami cortoplacista que le hace equivocar el mensaje. Porque dicho mensaje era claro: el dinero estaría en el campo, no en el banco. Eso sí, no nos dijeron cómo. Y es que parte del dinero de la venta de Robinho se lo embolsarán ésos cuyo rendimiento, en el mejor de los casos, está siendo bastante discreto. A nuestros jugadores no se les debe incentivar con dinero extra para que hagan su trabajo, sino con madridismo: haciéndoles ver que visten una camiseta que está por encima de lo levítico y clerical; consiguiendo que aprecien pertenecer a un club que de no existir la historia del fútbol no sería igual. El sello personal del Presidente hiere la sensibilidad. Este tsunami cortoplacista no debería caer en el limbo de la impunidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tienes mucha razón. Calderón piensa más en defender su poltrona que en el futuro del Madrid. Un abrazo.
NoTe ha dicho que…
Razón por todos lados se podrá decir de tu comentario. Abrazo!
piterino ha dicho que…
Lo peor de todo es la nueva nota aclaratoria en la web oficial del club, tomando por tontos a los socios, los aficionados y lectores en general. Es ingenuo, lo sé, pero me imagino al mismo Calderón delante de un portátil redactando estas notas absurdas y subiéndolas a la web ...
Anónimo ha dicho que…
Es cierto lo que dices, parece que solo le interesa mejorar la situación actual, dejando la patata caliente al proximo de turno.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
alfonsofavela ha dicho que…
Totalmente de acuerdo como todos los madridistas de la red por lo que veo (que no los que acuden al campo por lo que parece)
Calderón es un inutil que vive del dia a dia como puede.

Pero una pregunta: Como veo que tu tambien te refieres al tema de los 4000 millones de Cassano...
4000millones de que? Cassano creo que cobraba unos 3-4 millones por temporada... estuvo temporada y media, luego cedido en genova compartiendo media ficha...
No me salen las cuentas?!
Dani Jerez ha dicho que…
Éste tio es una garrapata que le está chupando la sangre al Madrid, así de claro. Está más preocupado de agarrarse a la poltrona para seguir haciendo sus chanchullos que del bienestar del equipo.

A jugadores que vienen de la cantera se les puede incentivar con madridismo y a los que han venido ilusionados por venir al Madrid también, pero a los que han venido porque aquí les pagan más, a esos ya les puedes predicar todo el madridismo que quieras que se la sopla.


Un saludo!
Luisi ha dicho que…
Aquí el malo de la película ha sido Calderón. Esto ha sido una forma de decir "estoy comprando mi asiento de lujo en el Madrid". Muy triste.
wollen ha dicho que…
Pues no se que mas añadir... Calderon no sabe que hacer para llegar en condiciones a la asamblea del dia 7.
El peso de la camiseta deberia de ser suficiente. Yo en lugar de primas lo que les daba es clases de madridismo obligadas. Todos las semanas una charlita de 2 horas con Di Stefano, Gento, Butragueño....etc obligatoria la asistencia

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor de todo es que alguien quiere hacer daño, ¿por qué sino se filtra la noticia?

Y la aclaración del club, yo personalmente no me la creo. Esto es un poco de risa todo.

Saludos
pez ha dicho que…
Por desgracia el futbolista de hoy en día es 100% profesional que solo se mueve por dinero entonces eso de hablarle de si la camiseta, que si aqui se gano muchas cosas o lo que quieras sobre el R. Madrid les da igual.

Lo mismo pasa en los demas equipos.

Entradas populares