Juande aparece en el pandemónium


Este Madrid es un pandemónium compuesto por personas alejadas de los cánones de inteligencia sutil: individuos que no son reflexivos y que en modo alguno saben contar hasta 10. Schuster está deseoso de estallar y gritar a los 4 vientos que no le gusta la plantilla que tiene; los jugadores no creen en un entrenador sin rumbo y observan avergonzados cómo el club no tiene en el mercado un poder omnímodo; la directiva ya ha recibido las llamadas de los periodistas de rigor, los afines, pidiendo la cabeza del alemán y el pancismo del Presidente no se atreve a cortársela para no quedar sin égida.

En este panorama aparece el nombre de Juande Ramos. Ayer recibí un correo electrónico de un compañero, fuente fidedigna: "Ya han hablado con Juande Ramos"; "me dicen que ganaría 1 millón de euros limpio de polvo y paja"; "el disenso radica en la duración: el club quiere hasta junio, y él una temporada más, hasta 2010". A saber qué ocurrirá. A mí Juande me parece un gran entrenador, tácticamente de los mejores de España, pero en esta coyuntura no le veo un zorro de soluciones mágicas. Ni a él ni a nadie.

Comentarios

Luisi ha dicho que…
Maniobra de Ginés Carvajal.

No creo que fuera bueno para él. Esta situación puede "quemar" a cualquiera. El ambiente está muy caliente.
Christian ha dicho que…
Entrenar ahora al Real Madrid... Qué paradoja, todos querrían pero nadie aceptaría...
El Madrid está en un punto que dices "qué sería lo mejor para el equipo?" y no llegas a ningún lado, basicamente porque piensas en donde están los fallos y yo, particularmente, veo tantos y tan pocos... Hacer un analisis de este equipo es imposible. Sé que el camino pasa por prescinidir de Schuster, pero no sé por donde sigue y hasta donde tiene que llegar...
Anónimo ha dicho que…
nadie aceptaria?? lo dudo christian, juande o mancini creo que estan babeandose ahurita y frotandose las manos, creo que cualquiera de los 2 deve creer que tiene un bendito problema por resolver, lo que es de verguenza es que shuster nunca a ido a ver un partido del castilla, si ayer hubiese jugado negredo-granero-mata-arbeloa en vez de saviola-drenthe-rafa-metzelder pufff, pero en fin
Anónimo ha dicho que…
fuera schuster, fuera saviola, fuera salgado, fuera raul, fuera guti, fuera drenthe, fichad mata, huntelaar, subid a bueno, recuperad a granero y mata, entrenador portugal. dimision de calderon en junio.
Anónimo ha dicho que…
Buenos días Andrés,

pues yo creo que si al final nos llevamos a Schuster por delante lo más sensato es poner a alguien de la casa, ya que un entrenador de fuera no va a arreglar esto y no tiene sentido gastarse más dinero aún.

Saludos
wollen ha dicho que…
Ya sabes a quien le daria yo el timon, al menos hasta junio. Si funciona que bien, que bien y si no a partir de Junio Victor Fernandez o Juande

Un abrazo, amigo!!!

P.D.- ¿Donde andas metido ultimamente que no contestas?
Anónimo ha dicho que…
Pues a lo mejor cometemos el mismo error que con Schuster, pero a mí el que me gusta es Laudrup. Claro, saldría mal si seguimos confiando en Mijatovic y no en el criterio del entrenador, pero como opción de futuro, es de las mejores, porque ya me diréis a quién ficharían en junio si Juande viene sólo para 6 meses.

Un abrazo, Andrés!
Deportivista ha dicho que…
Tal vez Juande podría aceptar ser el entrenador del Real Madrid, pero no está muy claro.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
New ha dicho que…
Este se vendría corriendo a Madrid. Yo no le quiero en mi Real Madrid. No es un fuera de serie como entrenador y, que pregunten por Sevilla que opinión tienen de él.

Otro apunte: Desde luego que con la que montó Calderón con el tema de Schuster y Capello y el embrollo de este verano con la pésima gestión realizada, está claro quien debería dimitir. No va a ocurrir, todos tranquilos.
Anónimo ha dicho que…
Juande me parece un paleto más, colcado y stuado en un buen momento. Pero no es entrenador para el Real Madrid, más que nada porque los problemas del equipo no son sólo cosas de un buen entrenador.
Anónimo ha dicho que…
Oye te crees que por hablar con palabras un tanto más complicadas sabes más de fútbol?

Pregunto a lo mejor sí.
piterino ha dicho que…
No creo que la solución sea destituir a Schuster, ni siquiera me parecería justa esa decisión, si es que existe el ideal de la justicia en este mundo del fútbol.

Eso sí, me parece que la posibilidad es bastante más cierta de lo que pensamos, porque la silla de Calderón sigue quemando y se deja influenciar por focos de opinión (o mejor, de interés) cada vez más proclives a cargarse al alemán.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Nosotros pensamos que la solucion la puede estar empezando a promover una web: http://www.realmadridsolucion.com

Vamos, que podemos!!!!!!

PASALO!!!!
web ha dicho que…
No se si la solución, o una de ellas, podría ser cesar a Schuster pero yo no las tengo todas conmigo con Juande Ramos por varios motivos:
- Le veo típico entrenador de mitad de temporada que solo va a firmar un contrato por lo que resta este año más el siguiente (=despendole de dinero sin saber a cambio de qué)
- No le veo con un perfil de autoridad, liderazgo, o como lo que le queráis llamar, capaz de guiar al Madrid. No hablo de un tío con látigo, hablo de alguien a quien los jugadores le hicieran caso en lo que diga.

Prefiero un nuevo López Caro (un Del Bosque en el mejor de los casos) a un nuevo Vanderley Luxemburgo. Alguien de la casa que pudiera completar la temporada y decidir en Mayo si se contrata a alguien o se queda el que esté.

Un saludo Andrés!
AD ha dicho que…
Hmmm... es tan dificil. A algunos les fascina Juande, otros lo aborrecen. Yo estoy en medio, no me parece un crack ni un desastre. Entrenar al Barça o al Real Madrid no es para cualquiera, año a año se demuestra.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``La importancia de anomenarse Cirilo Amorós´´
Sentimiento Perico ha dicho que…
He escuchado que lo tiene hecho con el atleti....aunque se escuchan muchas cosas y hacer caso a todas es para volverse loco.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Entradas populares