Los 500 partidos de Guti


Cumple hoy Guti en el Coliseum la nada desdeñable cifra de 500 partidos. Un número, qué duda cabe, a tener en consideración. Con Guti no valen medias tintas: es admirado y repugnado; es querido y odiado. Estos extremos se desenvuelven en la crítica, en la calle, con la misma intensidad. Quienes creen en la cuadratura del balón, quienes gozan del respeto a causa de sus peroratas de verborragia, se lo perdonan todo a cambio del pase imposible o la genialidad añorada.

Los que no imaginan un deporte de equipo sin el esfuerzo tenaz y duradero, le reprochan su inconstancia y veleidad. Que le cuesta correr hacia atrás cuando pierde un balón. O que si nunca fue a una gran cita con la Selección, será por algo. O que para ningún entrenador fue capital. Yo creo que el arte es seducción, pero con él no basta. En cualquier caso, enorabuena.

Comentarios

casares_raul ha dicho que…
Me quedo con su partido contra el sevilla en la liga de capello, una de las mejores actuaciones individuales que e visto en mi vida, cambio el partido por completo en menos de 25 minutos ante un gran rival en un momento complicadisimo.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que Guti hubiera sido más querido por todos si no se hubieran empeñado en discutir que es el mejor jugador de España, el que más calidad tiene y todas esas cosas que se dicen de él.

Personalmente creo que da un pase bueno por cada 3 malos, pero creo que es un gran revulsivo para salir en segundas partes.

Saludos
galvao99 ha dicho que…
"O que para ningún entrenador fue capital."

E aun asi ha alcançado la marca de 500 partidos...

Mi gusta mas Cesc Fabregas porque tiene mas constancia e trabajo, mas Guti no deja de ser un grandissimo jugador, que ha sobrevivido a inumeras crisis de balneario de un club como el Madrid...E por la continua, por ahora con el titulo de rey de las assistencias de la liga 2007/08. Algo capital para el titulo alcançado la temporada transacta.

un abraço, amigo
NoTe ha dicho que…
A mi nunca me ha gustado. pero tener 500 partidos en el Madrid, muy pocos lo han conseguido.
Anónimo ha dicho que…
A Guti siempre le ha costado todo más que a otros. De todos modos, hay que reconocer su trayectoria. 500 partidos son muchísimos. Un abrazo.
AD ha dicho que…
Ha tenido sus buenas epocas, aunque ahora lo veo algo bajo. Es comprensible, dado su edad y la situacion del equipo.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Duelen las manos de tanto aplaudir ´´
wollen ha dicho que…
Lo que habria que echar cuenta tambien es que de esos 500 partidos cuantos han sido completos, en cuantos ha jugado menos de 20 minutos...

Enhorabuena de todas formas

Un abrazo, amigo!!!
Dani Jerez ha dicho que…
500 partidos que el Madrid ha tirado por el retrete, porque éste jugador no tiene nivel suficiente para llevar la camiseta del Real Madrid y le falta sangre en las venas para jugar en el Santiago Bernabeu. Hoy por hoy me parece el jugador más pernicioso para el equipo.

Un saludo!
The Chosen One ha dicho que…
500 partidos en Real Madrid.....magnifico.
No hay muchos jugadores que puedan hacer lo mismo. Jugar tan partidos con el Madrid significa ser un gran jugador.
A mi me gusta muchisimo e creo que sea unos de los mejores volantes del mundo, sin duda el mejor nel "verticalizzare palla a terra" (no se como se dice en espanol, espero que usted entienda que significa).
Enhorabuena.

Un abrazo Andrès.
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Buenas tardes.

Guti siempre me ha parecido un buen mediocampista, lo malo es que el tiempo esta haciendo sus mañas...ojalá tenga tiempo para recuperar algo del buen fútbol para 90 min y no tan solo para 5 min...

Y los celebro con un 1-3...de nuevo las falencias defensivas del Madrid...

Saludos
Pum explotao ha dicho que…
Guti siempre ha sido mucho Guti.
Algunos lo odian y odiaban por el simple echo de su imagén física.
Pero el siempre responde con buen juego.
Un abrazo y te espero Andrés!


Qué Jaleo!! (Pinche aquí)
Unknown ha dicho que…
Bueno, pues no ha podido celebrar con muy buen pie sus 500 partidos. Nueva derrota del Real Madrid que se escapa de nuevo del FC Barcelona. De verdad que esta situación hay que mejorarla, esto merece un cambio, o al menos, algunas soluciones porque la situación se está tornando insostenible.

Me da la sensación de que no hay ilusión, ni compromiso por parte de la plantilla. En el campo vemos la misma desidia que el barca de rijkaard en la liga de Capello.

El Madrid se está ganando a pulso su decadencia, y el nivel físico de los jugadores ya roza el ridículo. No hay confianza en el entrenador, y el entrenador no la tiene, y no puede transmitir a sus jugadores algo que no existe. Espero que no se vuelva a echar la culpa de la situación siempre a los mismos. Marcelo, Drenthe, y compañía. La culpa la tiene única y exclusivamente el equipo, y cuando digo el equipo me refiero a jugadores, entrenador, pedja, calderón y todos.

Saludos andrés, y por el bien del fútbol, espero que esta temporada podamos volver a ver de nuevo al Madrid de ROBINHO.

Entradas populares