Mijatovic: "Tenemos una de las mejores plantillas de Europa"

Estoy en la redacción. Acabo de oír la esperada rueda de prensa de Mijatovic, y no me ha parecido más que una patada a seguir. Ganar tiempo, tirando de tópicos en este proceso ulceroso que atraviesa el club. El montenegrino ha defendido la calidad de una plantilla a la que considera "una de las mejores de Europa"; ha sacado brillo a una gestión, la suya, de "28 meses en los que podemos estar satisfechos porque se han conseguido tres títulos importantes: 2 Ligas y 1 Supercopa"; o ha negado la mayor diciendo que "este momento no es complicado; "simplemente no nos están acompañando los resultados".

Reconoce que "la lesión de Van Nistelrooy nos obliga a acudir al mercado invernal" y, no ha ratificado a Schuster en caso de descalabro ante el Recreativo en el Bernabéu, entendiendo que una derrota ante los onubenses desataría pingües estallidos ulteriores. Insisto, una patada a seguir en este tótum revolútum.

Comentarios

Jose J. Rios ha dicho que…
Parece que aquí no haya pasado nada. ¿Que cree Pedja? ¿que somos tontos? Una de las mejores plantillas de Europa, JA JA JA. Con los dedos de una mano puedo contar los jugadores válidos que hay en la plantilla.

Un abrazo, y que sea leve...
Pum explotao ha dicho que…
Tampoco el Madrid tiene una mala plantilla;todos son buenos pero no saben llevarlo ala practica.
Eso es lo que da pena!
Mijatovic escierto que sigue haciendo como que cambia de tema,cree que somos unos tarugos o que?
Un abrazo!

www.quejaleo.blogspot.com
miguel diaz ha dicho que…
Mijatovic, dijo lo que debía y se esperaba. El problema es que no se lo cree nadie, ni los jugadores que son los primeros que apuntan carencias en la plantilla.

Schuster, allá por mayo, hizo la lista de la compra y estaba bien hecha. Se quedaba Robinho, se traían dos laterales, un centrocampista (que no era VDV), y un delantero.

Ya sabemos todos lo que ocurrió.

Pero Schuster, que no es el mejor entrenador del mundo, se empeñó en demostrar que la plantilla era corta y los que tenían no valían.

En invierno suele haber poco donde pillar, veremos que pasa.

un abrazo. miguel
Marco ha dicho que…
¿Qué tan serio viene lo de Crespo Andrés?
Andrés Romero ha dicho que…
@ caligula

Yo pienso que, finalmente, va a venir. El problema radica en dos cosas:

1º Lo que gana en el Inter.

2º Los neroazzurros no lo quieren ceder.

Todo puede pasar, no me gustaría pillarme los dedos, como se dice vulgarmente, pero creo que que sí: vendrá.
Anónimo ha dicho que…
Mijatovic es un inútil. Pero sólo un inútil más de todos los que tenemos en el club. Lo que ha dicho esta tarde son meras payasadas, el intento de esquivar unas piedras que no van a desaparecer de nuestro camino salvo desbandada mayoritaria de inútiles. Y todo esto ya lo veremos cuando dentro de muy pocos días destituyan a Schuster. Entonces veremos con qué cantinela nos viene Pedja ésta vez. Y entonces ya no engañará a nadie. Porque es un simple mimo.

Porque me da mucha rabia ver como estos gilipollas hablan y tratan el asunto como si todavía estuvieramos en verano. Disfrazando de mala suerte un mes totalmente desgraciado para nuestros intereses, un mes en el que hemos tirado por la borda cualquier esperanza positiva y por el que, a partir de ahora, vamos a pesar mucho a remolque.

El Real Madrid no se merece esta panda de canallas mentirosos.
No, gracia a vo´ ha dicho que…
¿Es Crespo la solución para este momento? Yo croe que no.
Tiene renombre pero no esta en un momento con continuidad en su juego. Es difícil incorprar alguien de garantías en el mercado invernal.
Ls palabras de Pedja son meramente de compromiso.

Saludos Andrés!

Entradas populares