Que Mijatovic arregle el desaguisado


El tecnócrata que quiera demostrar su preeminencia, debe fichar a Kaká o Messi antes de que aterrizen en Europa. O, verbigracia, hacerse con Cristiano Ronaldo cuando está en el Sporting de Lisboa, antes de su explosión. Esto pone en tela de juicio el modelo de Florentino. El miércoles en la tribuna del Bernabéu oí varias pendejadas, comentarios de estilo grandilocuente dirigidos a la persona del 'ser superior'. Una estructura deportiva profesional no casa con pagar 12.500 millones a la Juventus.

Ver lo mal diseñada que está la plantilla del R. Madrid es molesto como un orzuelo; produce la extrañeza que produciría ver un arco iris sin policromía. Las múltiples carencias fueron disfrazadas por una supuesta guinda de pastel que, finalmente, no llegó. Mijatovic deberá demostrar su preeminencia en un mercado de invierno sin todas las puertas abiertas. Él debe arreglar el deseguisado por sestear y sestear durante todo el verano. Eso sí, que no se fíe tanto de sus amigos los agentes. Jorge Mendes le prometió que Cristiano Ronaldo no se echaría atrás.

Comentarios

Luisi ha dicho que…
Subrayo tus tres primeras líneas.

Ahora bien, ni espero ni quiero que lo arregle Mijatovic (fichar en diciembre sería un error monumental).

Lo que quiero son elecciones al final de temporada. Puerta a Calderón con todo el equipo directivo que trajo... y que lo arregle el nuevo director deportivo junto con el nuevo entrenador, allá por el mes de junio, realizando una política de fichajes realista y atrevida.

El fichaje de Ronaldo fue la gran bola de nieve que todo lo cubrió. Ya dije que rodaría por encima de nuestras cabezas.
Dani Navedo ha dicho que…
Hola.

El Madrid está dando tan malo imagen tanto deportiva como a nivel institucional que ahora los jugadores se van en lugar de venir.

Un saludo!!

El fútbol es injusto
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón en todo, el Madrid, ni tiene una estrella de primerísimo nivel, ni, salvo Higuain, tiene ningún joven con esperanzas y aspiraciones de llegar a serlo. Yo siempre dije que es mejor gestor quien ve a Zidane en el Girondis que quien lo ficha de la Juve a golpe de talonario. Aquel proyecto fue maravilloso a corto plazo, pero a la larga se demostró como un modelo ruinoso.

Un abrazo, amigo.
Chechu ha dicho que…
Mijatovic la ha cagado este verano de lo lindo. Pero en las dos anteriores había hehco muy bien su trabajo. Portugal, eso sí, está más capacitado y no tiene el poder de Pedja, conque me quedaría con él a la hora de elegir un director deportivo.

saludos
Deportivista ha dicho que…
Lo poco de positivo que tenía la imagen del Real Madrid se fue cuando este señor y Calderón accedieron al poder.

Se tienen que ir ya. Y no siempre da resultados vivir simplemente de la épica.

Un saludo.
El marcador deportivo
Anónimo ha dicho que…
muy bueno el blog www.rausa.tk saludos
Enamorado Del Fútbol ha dicho que…
Opino lo mismo con respecto a lo de que no esperas ni quieres que lo arregle.

Es desastroza la planificación y la organización desde arriba.

Me gustaria preguntarte una cosa Andrés, ¿Cómo crees que afrontará el Madrid las bajas si se confirma esta última de Ruud? supongamos que tiene para unas cuantas semanas, tres o cuatro. ¿Qué soluciiones darías?

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ enomorado del fútbol

Buf, al R. Madrid se le plantea un problema y de los más gordos con la baja de Van Nistelrooy. Tiraría de Higuaín y Saviola y rezaría mucho. Luego miraría el mercado, aunque no pudiesen jugar en Europa, y reforzaría ese puesto. Insisto, sin importarme sin pueden jugar o no en Europa. Güiza, por ejemplo.

Un saludo.


Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Imaginemos al madrid vs el farsa sin robben ni rudd... si cristiano era la cereza del paste, viendo el pastel hoy, cristiano es la cereza,el meregue, el tenedor y todo, que no nos engañen con que solo falta cristiano, falta un central para acompañar a pepe, un lateral izquierdo, un recambio de ramos, un mediocentro de verdad (cesc) no media puntas convertidos en ello, un recambio de rudd, y si va a jugar con 3 arriba 2 acompañantes para rudd, por que no nos podemos fiar ni de robben ni tampoco creo que el pipa este para cargarse un equipo para ganar la champions, de raul-guti-michel-saviola-metzelder-dudek ay una puerta y arriba de ella dice SALIDA
The Chosen One ha dicho que…
Andres, no creo que sea tan facil buscar un nuevo Messi o Kakà, y tambien un C.Ronaldo.
Pero lo importante para el Real creo sea buscar defensores, porque los actuales son muy malos.
Pum explotao ha dicho que…
Me repito y me repito de neuvo.
TEMAS FUERA DEL FÚTBOL,tonterías que alfinal acaban influyendo en la moral del equipo.
Dejense de tonterias y echenle..coraje!

Un saludo Andrés!


www.quejaleo.blogspot.com

TEMA DEL DÍA: Entrevista a Lau de ''Hala Madrid!''
Anónimo ha dicho que…
Oye que es Sastear?
Nicolás ha dicho que…
Nunca me gusto Mijatovic. Sus manejos son extraños y por lo visto, nunca terminar siendo favorables para el club.
Un abrazo Andres.

www.dalepelota.blosgpot.com
Abel ha dicho que…
Fichar a Kaka antes de que llegara a Europa? Hubiera sido suplente y no hubiera logrado ser lo que es. Cristiano Ronaldo desde el Lisboa? Eso es una broma, sin más. El Bernabéu lo hubiera matado.

Está muy bonito y queda muy bien, pero el madridismo dejar de dar vueltas sobre sí mismo y tener muy clarito lo que es. Y no, no es un club que cree estrellas, precisamente.

Un director deportivo del Real Madrid que se dedique a fichar a ese tipo* de jugadores en ese momento es un inútil, sin más. Ya se fichó a uno, sobrevivió al madridismo, sacó la cabeza, y se ha tenido que ir del Madrid para que algunos vieran que era el mejor jugador que´tenían en plantilla, por poner un ejemplo.

El director deportivo del Real Madrid tiene otras tareas bastante diferentes. Como trazar las líneas de un proyecto coherente y dominante, y eso se hizo. Hasta que este verano se metió la pata de una forma no recordada desde que se regalara al Barcelona a un tal Samuel Eto´o.


* Ni que decir tiene que ni Drenthe, Gago, Marcelo e Higuaín son jugadores de ese tipo. Son futbolistas buenísimos, con aspiraciones de ser titualres y utilísimos para el Real Madrid, pero lejos de tener un potencial "a lo Pato", por poner el último de los ejemplos de esa saga de jugadores. Jugadores a los que, insisto, el Real Madrid no debe fichar, porque no es el club apropiado, sin más. Nunca lo fue, de hecho.
Dani Jerez ha dicho que…
¿Que lo arregle Mijatovic? a eso le llamo yo un ejercicio supremo de fe.

Jugadores para fichar hay, otra cosa es que se quieran rascar el bolsillo, que no se por qué me da a mi en la nariz que estos han dejado el bolsillo blanco lleno de agujeros.

Pero vamos que yo creo que fichando uno o dos jugadores no solucionamos nada. Hace falta una reconstrucción mucho más profunda para que el equipo carbure.


Un saludo!

Entradas populares