Tres puntos y dos lesionados


Los partidos del R. Madrid son vistos con una confrontación interna que nos empuja a vivir los mismos de variopintas formas. Observamos con inmensa paciencia y compasión sus idas y venidas, sus desgracias con las lesiones, a la vez que sus desatinos hacen que no seamos capaces de pronunciar entre líneas nuestros arrebatos. Amor y desesperación van en paralelo. El R. Madrid hoy ha ganado a un Recreativo al que le faltó convicción para desencadenar la barahúnda. Pero el Bernabéu está desencantado y sacó algunos pañuelos a causa de la mediocridad de los suyos.

Los de hoy son tres puntos de caro peaje: Sneijder, autor del gol del triunfo, e Higuaín se retiraron lesionados. En estos momentos aún desconocemos qué alcances tendrán estas nuevas contrariedades. Pocas cosas dañan tanto los intereses de la colectividad que las lesiones. El gurú Di Salvo debería ser, como mínimo, un personaje equívoco. Cierto es que cuando la mala suerte toma el camino de tu casa mejor que te mudes, pero aquí debe haber algo más.

Comentarios

Dani Navedo ha dicho que…
Buenas compañero. Con mas esfuerzo que fútbol, pero conseguisteis tres puntos (¿escuché pitos a Raul o fueron imaginaciones mías?).

En fin, esta misma noche empieza todo el asunto: La sorpresa que todos esperan esta noche a las 0:00 en El fútbol es injusto.

Un saludo!!
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto en la tele la lesión de Higuaín ha sido un esguince que parece bastante fuerte al menos por como se ha salido del campo el argentino mientras que lo de Sneijder si parece muscular ya que la entrada del jugador del Recre tampoco ha sido tan fuerte como para causarle una lesión aunque ha habido un momento que se ha venido a mi cabeza la jugada con Diaby en la pretemporada .

Poco fútbol y mucha mala suerte .

Un saludo
Chechu ha dicho que…
Vamos, no me jodas, que se lesionen Sneijder e Higuaín sería el colmo.

Wesley se marcó un partidazo ayer, como suele hacer siempre (luego es suplente en partidos como el de Zorrilla). Enlaza, combina, se ofrece, mueve, llega, remata. Tiene visión de juego y una multitud de virtudes físicas y técnicas exquistitas. Para mí es el mejor valor del Madrid.

En cuanto al Pipita, es el único que puede rendir ahora mismo de delantero punta y sería un palo su lesión. Mijatovic debe estar tirándose de los pelos.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
...... sin palabras sacamos tres puntos pero salimos peor de como entramos a este partido.. se me viene a la cabeza el nombre de robinho no se porque!!! como que hace falta el triatleta no?
Abel ha dicho que…
@ Andrés

He estado desconectado últimamente aunque deduzco que en los últimos días te habrán atizado bastante por ser defensor de Drenthe.

No seré yo quien piense, como quizás sea tu caso, que estamos ante una joya del mayor valor, pero el trato que ha recibido este joven jugador en las últimas semanas por parte de un amplio sector del "madridismo" está entre lo patético y lo absurdo.

Futbolista de gran valor, que responde a un perfil de más peso del que debería en estos momentos, pero que está respondiendo con una madurez y una competitividad muy a tener en cuenta.

El partido que ha hecho hoy ha sido BUENÍSIMO. Tácticamente perfecto aportando al equipo lo que necesitaba en cada momento, dotándolo de una verticalidad y energía muy necesaria para compensar cierto lastre en forma de delantero y muy muy generoso en su esfuerzo para ayudar a Marcelo.


En tiempos como los que corren en el Bernabéu, capaces de hacer parecer a Iker Casillas un portero mediocre, se tienen que valorar estos detalles, pues son los que determinan la verdadera valía y la pasta de cada jugador. Su aporte al equipo, el oxígeno que den, y hoy Drenthe ha sido una bombona cargada para sus 10 compañeros. Sin y, sobre todo, con balón.
Dani Jerez ha dicho que…
A éste ritmo como ganemos 3 o 4 partidos más nos quedamos sin jugadores. Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, no es normal que el equipo esté inmerso en una plaga de lesiones durante dos temporadas consecutivas, justo desde que volvió Di Salvo. Para mi todas las culpas van hacia ese señor que es el responsable máximo de la preparación física de los jugadores.


Un saludo!
AD ha dicho que…
Yo lo defino de la siguiente manera: Victoria, pero a que precio. Se mejoro pero las lesiones son un mal presagio, pobre Higuain!

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Oportunismo ´´
miguel diaz ha dicho que…
El Madrid debía de sacar los tres puntos y los sacó. SE vio un Madrid demasiado timorato y poco confiado al que la candidez de la delantera del Recre ayudó a mantener el resultado. Para mi lo realmente increible es la actitud y la imagen de Schuster en el banquillo. De brazos cruzados contínuamente, con cara de "puffff vaya mi****" parece que está diciendo a todo el mundo que se la sopl* y que eso no va con él. En fin, lo dicho tres puntos más. un abrazo. miguel
blog_RMCF ha dicho que…
Como reza el título, casi los mismos puntos que lesionados, la verdad es que estamos teniendo mala suerte en ese aspecto. Habrá que rendir cuentas a Di Salvo y compañía, aunque se debería realizar algún estudio, en el que creo que quedaría demostrado que cuando los equipos no van del todo bien las lesiones se dan con mucha más frecuencia por unas u otras razones.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
piterino ha dicho que…
Cierto que el juego es despersonalizado, sin dominio ni ninguna sensación de poderío o dominio de las circunstancias. Pero como soy de los que creen que este Madrid aún tiene cosas que decir a poco que se calmen los ánimos, doy por buena esta gris y aburrida victoria.
piterino ha dicho que…
@abel

No seré yo quien defienda el criterio a menudo exigente y siempre exagerado del Bernabéu. Pero es indiscutible que el nivel actual de Casillas (desde que empezó la temporada, creo yo) dista bastante del de los últimos dos-tres años. Mucho más lento de reacción, parece incluso menos metido o concentrado en los partidos, su imagen de "estatua" sin moverse encajando un gol me chocaba a comienzos de temporada pero ya me empiezo a acostumbrar. Todo ello le ace estar un poco más nervioso y menos seguro, y se le nota en lo que menos domina y más mejoraba últimamente: las salidas por alto; ayer tuvo un par ...

Saludos!
Zorro de Segovia ha dicho que…
@ Abel, entiendo que defiendas el tesón como una bondad para el Madrid actual, pero ese no es el camino para ganar la Liga. Para mí el habitante de la banda izquierda no puede ser ese holandés. Como verás en mi post, mis sensaciones sobre él distan mucho de las tuyas, al menos respecto al partido de ayer.

@ Andrés, uff, parece que el tema lesiones no es tan grave ...
wollen ha dicho que…
Pero a pesar de todo ¿se pueden tener mas desgracias?

Aun asi, no jugamos a nada. Seguimos insistiendo con Marcelo y se nos resquebraja el equipo. El unico que nos daba algo de seguridad, Higuian, falla lo infallable y ademas se lesiona... miramos al banquillo y solo vemos a Saviola...

Un dato a tener en cuenta. El Bernabeu empezo a pitar pero sus pitos no eran todos dirigidos a una misma direccion. Unos a los jugadores, otros al banquillo, algunos al palco... el dia que todos esos pitos vayan en una misma direccion podremos saber hacia donde iran los tiros.

P.D.- Como se que me vas a preguntar ;-D Raul muy mal. Pero ¿a quien pones? Schuster no se va a atrever a darle la plaza a Bueno, asi que ¿que haces?. De todas formas le justifico, si Robben, Van Nistelrooy y Saviola contaran, el capitan no jugaria tanto

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Siempre pienso lo mismo, cuando las lesiones vienen así no es todo cuestión de mala suerte. Unido a los últimos rumores/comentarios de que el equipo no entrena lo suficiente, me da a mi que nuestros jugadores no están preparados para aguantar el ritmo actual de partidos.

Y como tu dices, no es que el preparador físico actual nos de muchas garantías.

Saludos
Anfield ha dicho que…
¿Cuanto tiempo llevo diciendo que este Madrid no juega a nada?Al menos desde que llego Schuster.

Alberto Bueno ya!!!
Anónimo ha dicho que…
Al final lo de Sneijder se quedó en nada.
Las lesiones merman mucho a un equipo y más si no está bien planificado. Mira el Atleti que se quedó sin Maxi y Petrov hace dos años...
El Madrid jugó mal, pero ha sido el mayor beneficiado de la joranda. El único de arriba que ha ganado.
ANDRÉS, no te has pasado por mi post anterior, quería ver cómo lo veías, no es para madridistas...

Un abrazo!

Entradas populares