Una jornada de 12 puntos


Víctor Muñoz tiene un deseo: que sea harto difícil discernir un entreno de un partido, si de intensidad y dureza hablamos. Le gusta que los entrenos sean al límite, con entradas furibundas, sin importarle los lamentos ulteriores. Esto no me parece un severo obstáculo para la virtud, sino un precioso manual de práctica. El entrenador maño, hoy en el Camp Nou, dispuso un primer tiempo basado en la osadía y durante el segundo aguantó sin problemas el empuje culé. En el centro de la zaga la figura de Mario se agigantó; los laterales cerraron bien las bandas y en el centro del campo el dúo Polanski-Casquero no dejó maniobrar a Xavi. Gran planteamiento el de Víctor.

Que los de Guardiola sin Messi se ven desprovistos de desequilibrio es ya una teoría axiomática. Tampoco la baja de Iniesta es baladí. Hay jugadores que no tienen recambio. A Bojan le sigue faltando mucho; Hleb no está demostrando nada de nada. El R. Madrid ha ganado 12 puntos en esta jornada: los tres que él subió a su casillero gracias a su victoria ante Recre; los dos que no sumaron ni Valencia ni Sevilla en su confrontación; los tres que el Valladolid sumó frente al Villarreal y los dos que restó el Getafe al líder.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jose (venezuela)
Es cierto que nuestro madrid no esta en su mejor momento y que estamos llenos de bajas( me gustaria que el cuerpo medico y los preparadores fisicos dieran explicaciones) porque como decia por alli una vieja "esta bueno el cilantro pero no tanto", en realidad creo que nuestro club no esta tampoco en una crisis de proporciones biblicas la pelota es redonda y da vueltas mira como cambio todo aqui esta el madrid hoy por hoy a solo 3 puntos del lider en el segundo puesto de la tabla y sin mostrar futbol ni constancia (con muchas carencias es evidente) ( la lluvia de todos los dias hacen falta refuerzos es verdad no hay recambios de clase media ni de nombre! pero creo que a el equipo se le puede sacar mejor jugo con la plantilla actual)... a veces tambien la suerte cuenta.....

P.D creo que firmemente que el mejor delatero que puede fichar el madrid es Klaas Jan Huntelaar, y que la marcha de robinho nos va a pesar mucho...igual cargarse a schuster no se si sera la solucion pero a capello lo cruzificaron por menos siendo un ganador y un entrenador que si tiene huevos.. con respecto a pedja y a calderon sin palabras han dado existos al club es verdad pero eso no les quita que su gestion ha sido deprimente y dañina para la imagen de nuestro historico club deberian dimitir....
saludos andres sigue con el blog!!!
Dani Jerez ha dicho que…
Creo que las bajas de Iniesta y Messi son muy importantes para el Barcelona, pero no capitales. Sigue habiendo fútbol sin ellos.

A mi Hleb me parece un jugador bastante solvente, al menos más que Henry.

Raúl-Saviola contra el Bate ¿Moriremos de aburrimiento?


Un saludo!
Nicolás ha dicho que…
Pese a que todos han jugado para el Madrid este fin de semana, el equipo blanco debera preocuparse por jugar un poco mejor de lo que lo hace. De no ser asi, ni las ayudas rivales serviran.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com
wollen ha dicho que…
La verdad es que despues de pasar toda la jornada la cosa se ve con otro animo... hasta que nos acordamos del futbol del equipo claro...

¿Alguien ve posibilidades reales de ganar los proximos 6 o 7 partidos teniendo en cuenta contra quien los jugamos? Ni primas ni historias, no creo que sean capaces

Un abrazo, amigo!!!
Pincho ha dicho que…
Lo malo de esto es que lo de los 12 puntos es algo puntual, que no creo que se vaya a repetir en más ocasiones, más bien ocurrirá al contrario.
Es una tortura ver los partidos del Madrid.
cebri101 ha dicho que…
Ayer el Barcelona no empato por la ausencia de Messi sino por fallos claros de planteamiento.

El primero fue de salida de balon, sin Marquez, Pique tuvo que hacer todo el trabajo y por muy tecnico que sea no tiene ese pase en diagonal que tanto caracteriza a marquez hacia el carril del 10 que es capaz de romper dos lineas con un solo toque. Xavi retraso su posicion porque Toure no le daba salida al equipo. Bojan y hleb estuvieron missing, apenas hicieron lo que se esperaba de ellos y Keita realizo un partido bastante mediocre. Ademas en defensa tener laterales tan ofensivos provoco que ante cualquier perdida en el centro del campo Pique y puyol estuviesen solos ante el peligro lo que propicio jugadas de mucho peligto.

Con Busquets y Pedro de inicio el partido hubiera sido otro. Xavi hubiera jugado mas adelantado y hubiera existido mucha mas profundidad por banda, hay el Barça hubiera estado mucho mas agusto y hubiera ganado sin problemas.
Isaac Rodriguez ha dicho que…
Ya lo comento en Informe En Blanco que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero se podrian usar todo tipo de refranes en estos momentos: "Hasta el rabo todo es toro", "No se vende la piel del oso antes de cazarlo", y sobre todo, "No hay mal que por bien no venga". Que cada uno haga su propia reflexion.
Zorro de Segovia ha dicho que…
sí, cierto, buen fin de semana. Aunque la tendencia no es buena, vendrán tiempos mejores y tenemos que mantenernos cerca del líder ...

Entradas populares