Un magnánimo ejercicio de tolerancia


Bueno, pues parece que Higuaín depeja las dudas que se cernían sobre sus desempeños: tiene gol, mucho gol. De hecho, últimamente, en el Bernabéu, sus dianas son la palanca de emergencia que obra un milagro que no tiene parece que vaya a llegar. Pero éste es un Madrid que obliga al aficionado a un magnánimo ejercicio de tolerancia. Un Madrid que en lugar de avasallar a un recién ascendido, convierte el choque en un reguero de crispación e intercambia golpes con él. Y no sólo futbolísticos. Sergio Ramos se ha convertido en un arma de autodestrucción masiva, el segundo jugador más expulsado de la historia del club. Ahora, atrapados nuevamente en el cepo estúpido de la titularidad de Guti, con un Gago que suena a broma como soporte defensivo en la zona ancha, con unos defensas con el desasosiego de la penumbra, se debe tirar del magnánimo ejercicio de la tolerancia.

Comentarios

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Higuaín salvó al Madrid. Pero no siempre va a meter cuatro goles. Un abrazo.
wollen ha dicho que…
Si el clasico fuese mañana nos pasaban por encima.... o quiza no, quien sabe... no queda mucho para averiguarlo. A ver cuando aprendemos a no mirar al Barcelona, pero es tan dificil...

Esta defensa es de chiste. No se cual de todos estuvo peor, la verdad.

No estoy de acuerdo en lo de Gago y Guti, ayer ganamos por sus ganas de ganar, por echarse el equipo encima. Ellos solos se comieron a un timido Malaga. Aparte de los 4 goles del pipita alguien mas tuvo que hacerlo bien para ganar no? La defensa y el portero no, Vdv y Sneijder tampoco estaban. Drenthe, bien gracias...

Mejor sera que nos hagamos a la idea de que con este Madrid nos va a costar hasta entrar en Champions

Un abrazo, amigo!!!
Ángel R. ha dicho que…
Buenas,primero decir que los goles de Higuaín,salvo un gol,los demás son faciles,dos de penalti y unoa puerta vacia,me quedo con los de Eto´o,y sobre Schuster decir que hoy no se queja de los arbitros,como le han ayudado,que verguenza,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com
Dani Navedo ha dicho que…
Coincido plenamente, como he escrito en mi blog, no me gusta el Madrid.

Un saludo!!

El fútbol es injusto
Anónimo ha dicho que…
La verdad que parece que el equipo va hacía detrás. ¿Cómo es posible que el equipo menos goleado de la temporada pasada esté recibiendo tantos goles?

Saludos
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Higuaín es el único que se salva, los demás estan a la deriva.

Por ejemplo, en el partido contra la Juve vi tan perdido a Guti, como si no supiera donde estaba.

Hoy día la defensa da muchas ventajas...

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hoy no puedo estar para nada de acuerdo contigo, Guti y Gago han jugado un partidazo, GUTI INCLUSO COMO TU PIDES, CORRIO COMO EL QUE MAS Y ROBÓ INFINIDAD DE BALONES PESE A ESTAR EN INFERIORIDAD, este equipo no funciona, pero con Diarra en el campo da pena, Gago es tan malo como Diarra pero al menos crea futbol, al igual que Guti, por cierto la unica diferencia entre Barca y Madrid son dos puntos y sobre todo Messi, es el unico futbolista de la liga que desequilibra en el uno contra uno, es el que marca las diferencias, en cuanto al clasico no estaria tan seguro, en esos partidos nunca se sabe.... en cuanto al Malaga es algo mas que un simple recien ascendido, es un equipo que toca muy bien el balon, con jugadores con mucha clase, que hace dos semanas estaba en UEFA, y un centro del campo con mucha calidad, asi que tampoco te pases y hay que darle a las cosas el valor que tienen pues no es facil remontar con uno menos y con la presion de estar en crisis, para mi el equipo ayer demostro personalidad y union.
Chechu ha dicho que…
A Higuaín le pesaba el nerviosismo, se cegaba delante del portero y no conseguía demostrar su instinto goleador. Está siempre bien colocado y es inteligente. Me gusta mucho.

La alineación de Schuster de aye rme pareció batsante mejor que la del resto de aprtidos anteriores, aunque la expulsión de Ramos impidió analizar más a fondo la prueba.

En cuanto a Gago y Guti, no me gustó su partido a mí tampoco, sobre todo el de Gago, que se mostró muy impreciso en los pases una vez más. Defensivamente no lo critico pero con el balón en los pies no está actuando bien.

Saludos
Sentimiento Perico ha dicho que…
Sin duda ayer el salvador del Madrid fue Higuain. Pero lamentable es que el Malaga le haga tres goles al Madrid en el Bernabeu.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
Pum explotao ha dicho que…
El Pipita está a un nivel increible,pero que no se lo crea,que aún queda mucha Liga.
Un abazo!

www.quejaleo.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
El pipita se esta convirtiendo parece que en el salvador de este equipo, enmienda sus fallos y sus goles significan puntos.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
Antonio Caballero ha dicho que…
hola amigo...

gran pipita, y tiene más mérito si pensamos que este delantero no es un gran goleador...

por cierto, has cambiado la apariencia del blog pero éste, sigue siendo igual de bueno...

un saludo
Isaac Rodriguez ha dicho que…
No quiero quitarle el merito al Pipita. Cuatro goles, son cuatro goles, pero no echemos las campanas al vuelo, porque Higuain tiene muchos mas defectos de lo que se percibe a primera vista; y por lo general, necesita de muchisimas ocasiones para convertir un gol.
Luisi ha dicho que…
Gran post Andrés.

es un Madrid que obliga al aficionado a un magnánimo ejercicio de tolerancia

un Gago que suena a broma como soporte defensivo en la zona ancha

si el Clásico en el Camp Nou fuese mañana daríamos un espectáculo penoso

Has estado muy acertado. Cuanta sabiduría albergas, jejeje.
Dani Jerez ha dicho que…
Andrés yo estoy frito de las bromitas de mis amigos culés, como nos pinten la cara en el derbi no salgo más de mi casa. Yo estoy esperando que los que me decian que Mijatovic había hecho muy buen trabajo renovando la plantilla me digan ahora donde está el buen trabajo porque media plantilla está para ponerla en la calle mañana mismo. Y de Schuster y sus bonus ya no digo nada porque me enciende, no me esperaba otra cosa de un entrenador pusilánime de tercera fila.

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Yo nunca pensé que el Pipa tuviera tanto gol, y tu lo viste el primer día.
Hay mucho trabajo en ese Madrid por hacer, para llegar con garantias al derbi, pero también es cierto de que el fútbol no es algo matemático, por eso es tan grande.
Saludos
Maldoror ha dicho que…
Dejo un interrogante "soplando en el viento": ¿es TAN bueno el momento de forma de Higuaín, o es que "en tierra de ciegos el tuerto es rey"? Es que yo le he venido siguiendo desde sus tiempos riverplatenses, y ahora en el Madrid. El hecho de que ahora esté acertando aquellas ocasiones que antes fallaba no alcanza para que su juego acabe de llenarme el ojo.

Entradas populares