Los encantadores de serpientes


Después del verano de descoco que nos ha conducido a las cloacas, vuelven los encantadores de serpientes más descocados con la misma canción. Otra vez vuelven a sacar a la palestra como refuerzo para el año próximo a Cristiano Ronaldo. Increíble, el causante de que la Liga esté lejos del alcance de nuestras desiderativas oraciones vuelve a estar fichado, según el directivo Pedro Trapote. No parecen los encantadores licenciados en el arte de sobreseer. La cuestión es saber si algún madridista congnoscitivo puede creerse este nuevo ataque de petulancia.

El abotagamiento del R. Madrid ya produce una inconmensurable vergoña. Y encima hay que aguantar a Ferguson echarnos su bilis con sus ojos ensangrentados. Sólo falta que en la Champions hoy nos toque el Manchester United...

Comentarios

Luisi ha dicho que…
Pues no, yo no me lo creo... y considero, sinceramente, que hay que ser muy tonto para creérselo.

PD: Yo temo más al Liverpool. Es el más difícil de los 6 rivales posibles.
Anónimo ha dicho que…
MI ESTIMADO Y GUAPO REY MADRILEÑO...jiiiji
sin ofender y con mucho cariño se le saluda desde la ciudad de la furia...

A mi en lo personal C7 no es de mis favoritos, creo q es mas oportuno y sirve para la foto...

Quiza si le veo con la camisa del madrid se gane mi confianza...

Por otra parte, el senil "ya ladro".. y escupe fuego....

despues de tantos dias sin leer este blog... vuelvo a tomar las fuerzas... creeme q me senti un poco bajoneada por mi equipo del alma, q no le veo pies ni cabeza...

cuidese un monto y otro dia lo visito...
Dani Navedo ha dicho que…
A mi me parece totalmente normal que Ferguson diga lo que dice, porque mira que son pesados los periodistas merengues y el maldito Madrid; ya no sabes que hacer con tal de que no se hable de su crisis.

Un saludo!!

Inaugurado el Foro de El fútbol es injusto.
Isaac Rodriguez ha dicho que…
La verdad es que no me planteo si sera verdad o sera mentira. Con este tipo, quien sabe que pasara dentro de seis meses. Lo que te puedo decir, y he explicado en Informe en Blanco, es que no creo que Cristiano se merezca venir al Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Claro que nadie se lo cree, pero da igual, hay que vender periodicos. Es el Madrid que nos ha tocado vivir.

Saludos
pez ha dicho que…
Según han publicado y ya puestos a creernos una cosa nos creemos todo para el próximo año la delantera del R. Madrid será porque ya está hecho: Huntelaar, Van Nistelroy, Raul, Kun, Higuain, C. Ronaldo y Benzema.

Aún me estoy riendo si nos creemos todo lo que publican de fichajes hechos el R. Madrid necesitaría como minimo 40 fichas para la próxima temporada si llevamos toda la temporada con estos rumores y aún no hemos terminado la primera vuelta, en agosto no va a existir jugador que le de un pelin aunque sea mal al balón que no haya sido fichado o tanteado por el R. Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luisi

Estoy de acuerdo contigo en que el Liverpool sería lo más nocivo que nos podría tocar. Y también estoy de acuerdo en que esta directiva adoloce de credibilidad.

Además, directa o indirectamente, Cristiano Ronaldo es el principal causante de que el equipo esté roto.


@ lavooz

Me alegra verte por aquí, amiga.

A mí como jugador Cristiano no me ofrece ninguna duda, pero volver a sacar su nombre para decir que está, otra vez, fichado con el equipo en ruinas me parece ofensivo. El verano pasado se hizo el ridículo.


@ navedo

Ferguson tiene razón en denunciar el estilo de esta directiva, pero equivoca el mensaje: cada que despotrica lo hace del Madrid como institución y yo, que me considero parte de él, no me siento nada cómodo.


@ isaac rodríguez

Bueno, hay gente que después de este verano le ha cogido cierta inquina y sí, no le quiere en el Madrid.


@ madridadas

Pues sí, por desgracia, éste es el Madrid que nos ha tocado vivir.


@ pez

Tienes razón. En referencia a Benzema, sí creo que, en caso de llegar, lo haría con una imagen más impoluta que Cristiano Ronaldo. Al portugués hay gente que no le quiere porque le considera el causante de la actual situación del equipo.
Chechu ha dicho que…
La culpa no fue de CR, sino de la directiva madridista. Él flirteó para poder venir aquí y liberarse del soso ambiente británico pero no lo logró. El Madrid, ingenuo él, no tenía más plan que ése. Tal vez no fue ingenuo, sino inútil, porque consideraron que no había más necesidades que la de CR.

Saludos
pez ha dicho que…
Por suerte o por desgracia en el mundo del deporte y mas en el fútbol, lo de la imagen cambia radicalmente con un par de buenas acciones.

Bezema es mejor como delantero centro que C. Ronaldo pero C. Ronaldo puede jugar en mas posiciones.
raul_Joiner ha dicho que…
Nos ha tocado el Liverpool.
A despedirse de la familia...
Andrés Romero ha dicho que…
@ chechu

Hay versiones que hablan de que el fichaje no se cerró por un asunto de comisiones. No me lo creo. si se lo querían llevar crudo los directivos, hubiesen escogido otra transferencia.

En cuanto al jugador, debió dar el paso que dio Robinho. Y en caso de decir que se quedaba, decirlo antes.

Claro, los nuestros son unos inanes.


@ pez

Puede que la gente al ver a Cristiano lo perdonara todo, de acuerdo, pero, de entrada, no creo que su figura vaya a ganar en el Bernabéu el Premio Novel de Popularidad.


@ raul_joiner

Terrible el sorteo con nosotros, y pimpante para el resto de equipos españoles. La suerte es un factor determinante y tampoco nos ha acompañado ahora.

Hoy por hoy, este Madrid no puede con el Liverpool. En febrero... pues parece que tampoco. Pero en fin, ¿ya te rindes? Yo no.
raul_Joiner ha dicho que…
:) no, no me rindo. Pero ahora estoy de bajón, era el último en mi lista de preferencias.

Me consuela pensar que este año al Liverpool le toca la Premier, y están muy puestos en ello. Aunque con el amigo Benítez...nunca se sabe.

Pero vaya, que vamos a por ellos, claro. Nosotros sin duda habremos mejorado en Marzo. A nuestro favor tenemos el Iker VS Torres, que ya se sabe quien le tiene comida la moral a quien...

PD: Voy a ponerle unas velitas a San Benzemá. Quiero verle poner patas arriba el Camp Nou, entonces es cuando sabremos que realmente jugar en el Madrid ha sido siempre su sueño... jejeje

Saludos!
Rubén ha dicho que…
Andrés, en cada intervención de Ferguson, sale ganando el Madrid. Si Alex quisiera, con las palabras adecuadas, podría hacer mucho daño al Madrid. Diciendo todo lo que dice, no hace más que quedar él en evidencia y conseguir que la gente le mire a él y no al Madrid.

Un abrazo!
Deportivista ha dicho que…
Feguson es libre de decir lo que quiera. Los periodistas madridistas son muy pesados.

Un saludo.
El marcador deportivo
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul_joiner

¿Crees que tus velitas obrarán el milagro del Lyon, con goles de Benzema incorporados?

La verdad, el Barcelona va a pasar. Y el Villarreal y el Atlético, ídem.


@ rubén

No se trata del daño que pueda hacernos Ferguson a ti o mí. Se trata de que daña la a la imagen del club en el exterior relacionando la imagen del club con El Caudillo.

El Madrid es tan trasversal que le siguen gentes de distintas ideologías como José María Aznar, Rubalcaba, Cándido Mendes, Miguel Bosé o Soraya Sáenz de Santamaría. Es un equipo sin ideología política.


@ juan

Te equivocas, Ferguson debe personalizar sus críticas y no centralas en la institución. Que se queje de los directivos y los periodistas y no hagan mención al club.
raul_Joiner ha dicho que…
Si opto por poner velas imagínate las esperanzas que tengo...
Manu G ha dicho que…
Se necesita un extremo / interior como el comer, que se mantenga en la banda, tanto para atacar como para defender.
Ashley Young sería perfecto, dicen que vale 30 millones, demasiada pasta me parece a mí. Aunque al lado de los 20 por Diarrá me parecen un regalo.

También necesitan un timón en el centro del campo. Lo malo es acertar con el candidato. Mi preferido es Xabi Alonso, marca el ritmo y tacticamente es muy bueno. Gago a su lado haría un buen papel.

A Diarrá le conozco poco, al Porsmouth lo han dado muy poquito. Pero no olvido que ha sido el suplente de Flamini y este se fue gratis al Milan. 20 millones por un jugador de este tipo, o es uno de los tres mejores en su puesto o es una barbaridad (y lo que pretende cobrar aún más). Y si su puesto es el de centrocampista bregador tipo Mascherano no es lo que necesita el RM. Que alguien pare esta locura, porque a los 4 días Calderón va a tener una cola en su puerta pidiendo lo mismo que un jugador que no va a aportar gran cosa (que lejos está el caso de Pepe, una millonado en el traspaso pero con un sueldo más modestito que no provocó los recelos del vestuario).

Si en su día el RM hubiera pagado lo que le pedía la Real por Alonso no estaría ahora en esta tesitura (el dinero que no quisieron pagar por Alonso lo soltaron por Gago alegremente).

Creo que un equipo formado por:
Iker
Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze
[Un timón] - Gago
Robben - Snejder - ¿Ashley Young?
Huntelaar
Suena muy bien: equipo joven y para largo plazo (excepto Cannavaro)
Con Metzelder (necesita ritmo de partidos) y Marcelo (Juande le enseñara su oficio) en la recámara para la defensa.
La media me sigue quedando muy coja. No me gustan ni Guti ni Van der Vaart, ¿hay algún mediocentro en la cantera válido?
Raúl e Higuaín como recambios arriba. Higuaín puede romper los partidos en las segundas partes, siempre que mantenga su intensidad y que no salir en el once inical no le desmotive (el fútbol actual debe jugarse con 14, no con 11).
Drenthe puede hacer cositas es caso de extrema necesidad.

En cuanto a lo de Ferguson, cada vez que habla se descalifica a sí mismo, pero también daña la imagen del RM, lógicamente.
CR7 tuvo una actitud penosa durante el verano, que probablemente no perdonaríamos si fuese un jugador de nuestro equipo. Como tenga una mala racha en Manchester se lo van a recordar.

Me alegré de que no se fichara, 90 kilos es una burrada. Lo triste es que el RM no hubiese trabajado un plan B de verdad y hubiese usado CR como tapadera para conseguir mejores jugadores precio/calidad. Villa y Silva antes de la Eurocopa eran un regalo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul_joiner

Pues sí...


@ fernando torres ft

Cuenta con tu link. Cuando tengo un claro lo llevo a cabo.


@ manu g

Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que has expuesto. Respecto a Young, te digo que no le ficharía porque no me gustan los ingleses al no adaptarse a jugar fuera de las Islas. Siempre fracasaron, desde Gascoigne, Poul Ince etc.

¿No te gusta para el mediocentro, ahora en el mercado de invierno, Mikel Arteta?

Sobre Lassana Diarra te digo que puede ser un buen complemento, pero te digo, como escribí el miércoles, que ni es prioritario ni pagaría por él ese precio. Como mucho, siendo extremadamente generoso, pagaría por él 10 millones. Si encima cuesta 20 y quiere ganar como un galáctico... Pues ciao.

Éste sería mi equipo (en el que me la juego con Palanca):

Iker, Torres, Ramos, Pepe, Heinze; Gago, Arteta, Palanca, Robben, Sneijder y Huntelaar. Un 4-4-2 diáfano como le gusta a Juande, y con elementos en el banquillo que pueden ser revulsivos.

De acuerdo en lo de Ferguson y CR7.
Manu G ha dicho que…
Es cierto lo que dices sobre la dificil adaptación de los jugadores ingleses. Aunque hay casos de buen rendimiento, recuerdo a Atkinson en la Real (un cabecita loca), David Platt en la Samp, Kevin Keegan en el Hamburgo, Chris Waddle (vaya crack!).
Los jugadores ingleses no triunfan fuera de las islas proque rara vez salen de allá, al igual que pasaba con los de aquí, de los que siempre se decía que la pifiaban fuera, aunque llevamos una racha de éxitosas experiencias (Cesc y Torres y a la cabeza).

Antes de fichar al jugador hay que conocer a la persona y eso está claro que no se está teniendo en cuenta.

Arteta me produce desconfianza, aunque quizá sea una opción interesante. Otras veces han pagado dinerales por jugadores menores.
A Palanca no lo conozco, contra el Barça estuvo digno.

Creo que el equipo mejora en defensa cuando juega Cannavaro, a pesar de sus, a veces, fallos clamorosos.
Anónimo ha dicho que…
Al final no toco el Manchester, pero lo Cristiano vuelve a tomar protagonismo...es un tema que ya cansa, en verano fue demasiado.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
Miguel ha dicho que…
EL problema del madrid creo que ha sido de tacto con el manchester.
SI el madrit hubiera negociado primero con fergusson y sin incluir a robinho en la operacion, os imaginais un madrid ordenado en la media con robinho y cr7 en las bandas????. Pero aqui parece que el problema lo han generado calderon, mijatovic y los excesos de la prensa afin con tal de vender mas. A eso agregarle que en inglaterra los contratos no tienen clausulas de rescicion......Si el madrit quiere al chaval tendra que negociar con fergusson y no creo que antes de 2-3 años el mister cambie su opinion....otra cosa es que le pase algo...dimita, se enferme o cualquier cosa mas....pero a dia de hoy no se ve factible....bueno veremos en verano.
Otra cosa.
Por que parece que el fichaje de diarra II se esta tardando mas de lo "normal"?????. Si tan encantado esta de venir al madrit entonces por que se filtra que esta pidiendo 8 kilos?????.
Me late que a juande no le traeran exactamente todo lo que ha pedido pero veremos.....

Entradas populares