Boluda se equivoca: las elecciones no pueden ser en julio


Cuando aún marean los hedores del cadáver de Ramón Calderón, la indignación del madridismo no cesa; ahora, mayor debe ser nuestro espíritu crítico, más grande el convencimiento de no cejar, postura sostenible sólo a costa de la irracionalidad y la provocación sistemática. Vicente Boluda pretende alargar su mandato hasta julio, lo que le sitúa en el punto de miradas inamistosas.

Planificar la próxima temporada con tiempo: ésta es la causa por que luchamos. Causa que choca frontalmente con el cuestionable posicionamiento de Vicente Boluda. Está claro que en todas las candidaturas pululará ese materialismo desenfrenado que ofende a la tradición de la obra creada por don Santiago Bernabéu, pero demorar tanto los comicios no hará sino agrandar el desorden y el clima de violencia reinantes.

El destino ha dado a Boluda la oportunidad de regenerar los estatutos y el voto por correo. Sólo así se podrá derrotar al infernal ciclo de fracasos democráticos, y casar nuestra blanca elástica con el rasero de la exigente imagen que se tiene de ella. Boluda se equivoca: las elecciones no pueden ser en julio.

Comentarios

Miguel ha dicho que…
Definitivamente en mayo seria el momento perfecto, incluso antes deberia de ser si es que se llevaran los contactos con los agentes de los nuevos fichajes en total calma. En mayo me parece que tendran que correr con todos los riesgos que eso implica.
De todos modos falta mucho pero deberia de convocarlas cuanto antes ya que mas no pueden afectar al equipo de lo que ya lo han hecho con tanto sainete.
Para mi los fichajes deberian de ir en un buen medio centro destructor, un buen medio creador a lo mikel arteta y un buen extremo. Eso bastaria para, junto a los que queden despues de la quema hacer un buen bloque. Luego poco a poco podriais o bien fichar a una estrella o tener la paciencia de subirla desde la cantera pero insisto con mucha paciencia.
pez ha dicho que…
La fecha que propones me parece muy pronto porque cuanto antes sean las elecciones mar nerviosos van a estar todos los candidatos y mas pegas van a poner con los cambios en el sistema de votación nuevo si por lo que sea piensan que pueden sacar mas beneficios con el sistema actual o quien salir en los medios dando su opinion para hacerse publicidad.
Anónimo ha dicho que…
Correcto andres, y se debe votar en un partido de Liga, para aumentar al maximo la participacion.

Este año esta perdido, no perdamos el proximo tb

:(
tunde ha dicho que…
A mí lo que me deja de piedra es que Boluda diga al mismo tiempo que no hay elecciones hasta el mes de julio y que el club no va a hacer movimientos, que Mijatovic no va a hacer nada, que no hay fichajes ni renovaciones. ¿Cómo va a estar el club más importante del mundo 6 meses sin trabajar? ¿Estamos todos locos o qué? A parte, hay jugadores y un entrenador que acaban contrato el 30 de junio.
Andrés Romero ha dicho que…
@ miguel

Mikel Arteta sería un fichaje perfecto, escrito está en este blog.

No creo que el Madrid necesita un buen mediocentro destructor: tiene a los dos Diarras y a Gago.


@ pez

Los candidatos deben acatar unos nuevos estatutos limpios y lanzarse al ruedo electoral sin trampas ni cartón.

Ya vale de trampetas.


@ novacd

Tu apreciación, la de votar en un día de partido, es para tenerla en consideración, qué duda cabe. Subscribo tu propuesta.
Andrés Romero ha dicho que…
@ tunde

Muy bien tunde, tu aporta no hace sino corroborar el disparate que se ha instalado en la mente de Boluda.

En cuanto a Juande, yo opino lo siguiente: debe ser un entrenador de consenso para todos los candidatos. Levantar a este Madrid como él lo ha hecho, no es fácil.
Anónimo ha dicho que…
Escribe en una columna Segurola sobre los silencios de Boluda. Muy bien, yo le pediría también que escribiese sobre los silencios de Marca ¿Es que el pucherazo en la Asamblea se soluciona con la dimisión de Calderón? ¿Se olvida el madridismo de todo? Marca no está sino corroborando que su intención no era la denunciar el fraude sino quitarse del medio a Ramón Calderón. Por ello, porque Boluda fue tan cómplice del engaño como el resto de la junta, debería tener la honradez de convocar elecciones cuanto antes. Y los que denunciaron que también lo digan si es verdad que quieren lo mejor para el Real Madrid.

Un abrazo, Andrés.
wollen ha dicho que…
Lo primero y primordial arreglar el voto por correo. Dicen que quieren aguantar hasta finales de junio para asegurarse de que les devuelven el aval que pusieron en su dia. Si eso es asi, es de ratas.

Un abrazo, amigo!!!
Anónimo ha dicho que…
Jose

no quiere comprar ni vender nada.. y elecciones para julio? que le pasa a este tio? las elecciones deberian ser a la brevedad posible...
Creo que kaka esta a pie de tiro mas que nunca..tu que opinas?
crees que siga el culebron cristiano ronaldo? al parecer segun portugal benzema de que viene viene pero entonces cuantos delanteros? hasta cuando raul? preguntas y mas preguntas actualmente el pan nuestro de cada dia en el club son dudas y mas dudas...
pez ha dicho que…
Por desgracia despues de ver la campaña que se a hecho por quitarse un tipo de encima no me creo que los candidatos sean unos "caballeros" para mantenerse callados sin decir nada con algo tan goloso como el sistema de votación y luego pactar un entrenador o si continua el mismo.

@Tunde muy buena observación.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pablo

Discrepo un poquito contigo, si bien es cierto que la columna de Segurola no la he leído.

Vamos a ver, no se trata de que Marca fuese a por Calderón, que sí, pero está claro que alguien debe ocuparse de la transición por muy cómplice que fuese de Calderón. ¿Han elegido a Boluda? Pues venga, lo que urge es regenerar los estatutos y el voto por correo, ambas cosas garantes de unas elecciones limpias.

No digo que Boluda no sea cómplice de Calderón, pero el club no puede quedar sin caras visibles que tomen las decisiones que urgen.


@ wollen

Estamos hablando de un dinero que no es nuestro, pero da la impresión Boluda de tener un gran amor al dinero y de poco amor al R. Madrid.


@ anónimo (josé)

Respuestas:

¿Raúl? Si Florentino no lo evita, hasta que él quiera (digo Florentino porque me da la impresión que es el único suficientemente frío para cargárselo).

¿Kakà? No creo que en este momento esté tan cerca, el Milan no podría sustituirlo. En verano, sí, podría ser viable, pero difícil.

¿Culebrón Cristiano Ronaldo? Nos acompañará, por desgracia también en campaña electoral.

¿Benzema? Me encanta, pero con Raúl y con Van Nistelrooy, parace no tener sitio. Yo prescindiría del holandés (por edad y estado físico) y del 7 (para mí Huntelaar e Higuaín son indispensables en el futuro del club).


@ pez

Quizá lo del entrenador de consenso sea un utopía, pero ser caballeros y hacer una campaña electoral limpia, no es imposible.

Entradas populares