Debió pagar Bárcena


No creo en la magia. Tampoco en las brujas: nadie se convierte en miserable por encantamiento ni existe el truco cruciforme capaz de transformar a la bella princesa en vieja corcovada. Si Calderón, Bárcena, Nanín y esta Junta Directiva son abominados por el madridismo no es a causa de un truco ilusionista.

El otro día hubo, en la discoteca Pachá, una despedida a Ramón Calderón que bien parecía 'Los ladrones van a la oficina' (aquella serie de Antena 3 de comienzos de los 90). El finiquito de Luis Bárcena debió pagar las copas: rara vez se filtró un acuerdo tácito de silencio mejor remunerado, una mordaza tan encantada de haberse conocido: 800.000 €; infinitamente menos de lo que vale el sentimiento madridista e infinitamente más de lo que cuesta el honor de Ramón Calderón.

Comentarios

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Qué imagen más espérntica del Madrid!! y estos tipos han dirigido al club durante más de dos años....

un abrazo.
blog_RMCF ha dicho que…
Me da que no pagó sólo las copas.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén ha dicho que…
Acojonante. Realmente acojonante. Y lo peor de todo es que, Boluda sigue al frente del club. Por vergüenza debería dimitir ahora mismo. Porque, ha sido el vicepresidente, joder. Que si conocía las tretas del palentino y las permitía y apoyaba, mal. Pero si no las conocía, peor, porque deja de manifiesto que no tiene capacidad para dirigir al club, aunque sea por 10 minutos.

Si tienen dignidad -que lo dudo muchísimo-, debería convocar elecciones para ya mismo, para la semana que viene, a poder ser, hombre.

Es tanta la impotencia. Y encima, te enteras de que le dan un cargo en la RFEF. ¡Viva la pepa! El premio a ser corrupto, ladrón y mentiroso es un cargo seguro que vitalicio y perféctamente remunerado. Primero ocurrió con Astiazaán (metió mano en la Real Sociedad) y ahora con Calderón. No, si Dios los cría y con Villar se juntan.

Un abrazo!
Dani Jerez ha dicho que…
Qué va a pagar Bárcena hombre!!, si la discoteca es de Pedro Trapote que es de la directiva también, irian de gratis y además la discoteca cerrada para ellos.

Es curioso que dos personas que "no se conocen más que de cruzarse por los pasillos" se echen pachanguitas en el Bernabeu y se vayan de farra juntos. Eso es lo que vale el honor de Ramón Calderón, no me puedo creer que todavía haya gente que se agarre a la presunción de inocencia para absolver a semejante sinvergüenza.

Espero y deseo que se auditen las cuentas, que se escarbe entre tanta mentira, se tire de la manta, y que si todos estos tienen que acabar haciendole compañía a Julián Muñoz, que así sea.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ fernando sánchez postigo

Así es. Al menos nosotros podemos elegir otro Presidente, algo que vosotros... Por eso no quiero que el R. Madrid se convierta en Sociedad Anónima.


@ real madrid

A saber qué más pagó.


@ rubén

¿Convocar elecciones ahora? ¿Con qué estatutos? ¿Con los actuales? ¿Y con qué voto por correo? Pienso bien eso de elecciones ya. Otra cosa es que se alargen hasta julio.


@ drj

¡¡Estás loco!! Si yo sé que son unos chorizos, pero no podemos esperar a que las cuentas se auditen en julio porque perderemos toda oportunidad de planificar en condiciones. Olvídate de esta gentuza: quiero unas elecciones limpias y una planificación fidedigna.
Manu G ha dicho que…
Reconozco que me dio un poco de pena ver como se le caían las lágrimas a Calderón. Hasta me hacía pensar que el Marca se la tenía jurada (que igual). Pero lo de la fiesta en Pachá, con aquellos a los que no conocía, no tiene nombre, cualquiera diría que lo hace para reírse de los socios.
Pensaba que este hombre era más listo y que dejaría pasar un tiempo antes de dejarse ver en compañía de sus "amigos" (por cierto impagable look absurdo de Luis Bárcena).
En fin, que se vaya en paz y no vuelva que nadie le echará de menos.
Queremos que el presidente del RM haga honor al cargo y a la entidad que representa: humildad, honradez, trabajo y deportividad.
Anónimo ha dicho que…
Jose

joder que ira da ver y saber!! y que anden con su cara limpia como si nada son el colmo del descaro don santiago debe estar revolcandose en la tumba al saber que semejantes sanguijuelas dirigieron el club mas grande de la historia del futbol....calderon y todos sus secuases lo que merecen es carcel....
Sr. Piedra ha dicho que…
Desde mi humilde opinión creo que el tema empieza a estar muy manido, irse con la cámara de fotos a una discoteca para mostrarnos lo que todo el mundo sabe (Calderón y sus secuaces se van de copas demostrando lo que les importa el madridismo), es mas propio de una revista del corazón que de un diario deportivo. Lo que interesa es que este señor ya es historia.
Me presento: Me llamo Nacho y acabo de abrir un blog por el cual espero veros, el vuestro es ya uno de mis favoritos.
http://elbalondepiedra.blogspot.com/
Jose Villa ha dicho que…
Por suerte estos personajes se alejan del Madrid.
Saludos.
casares_raul ha dicho que…
Si don santiago los viera... nada mas que decir, el madrid se convirtio en un cabaret.

www.sidonsantiagoteviera.blogspot.com
Pum explotao ha dicho que…
Anda que celebrar que se iba...
Yo hubiera celebrado que no volvería más!

Un saludo y te espero por mi blogg:
Qué Jaleo!! (Pinche aquí)
Dani Jerez ha dicho que…
Quería decir que el nuevo presidente y la nueva Junta directiva que salga de las elecciones deben auditar las cuentas de esta gente.

Ahora no, por supuesto. Boluda las quiere auditar ahora para perder el tiempo, porque yo no me fio de él y probablemente lo que quiere es hacerle una sesión de maquillaje a las cuentas.

Debe auditarlas la nueva junta porque esta pandilla de impresentables no pueden irse de rositas.


Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Menudos sinverguenzas Bárcena, Nanín y Cia. Bueno, un saludo y invitarte a pasar a ti como a todos los seguidores de tu blog por http://blanconfidencial.wordpress.com/

¡Hala Madrid!
Anfield ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares