¿Dimitirá hoy Calderón?

Los rumores siguen in crescendo, desmadrados. Un compañero me acaba de mandar un correo electrónico asegurándome que Calderón, ebrio de necedad, no hará lo adelantado por Onda Cero y se mantendrá hasta junio para después convocar Elecciones. Todo puede pasar, confluyen demasiados intereses políticos en una absoluta guerra de imperios mediáticos.

No se puede llegar más lejos en el cultivo del disparate: un niñato de 25 años llamado Nanín tiene en jaque al mejor equipo de la historia del fútbol. El presidente no debe precipitarse cabeza abajo por el tobogán del cinismo; no es de recibo que insista en seguir en el palco del poder hasta el final de temporada. Debe dimitir ya.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero es completamente cierto lo que sabemos de Calderón, la Verdad es siempre la Verdad la diga quien la diga, aunque la diga Rubalcaba.

Ahora estará atrincherado en su mansión pero 90 minutos en el Bernabéu son molto longo...
raul_Joiner ha dicho que…
¿Y si dice que a final de temporada convocará elecciones, no se tranquilizará todo? A mí me es igual que de aquí a Junio continúe él o se nombre un presidente interino.

El tema es que del presidente del Real Madrid no se debería estar hablando día sí y día también. Debería tener contadas apariciones públicas, y llevamos unos meses que madre mía.

Si dice convocar elecciones en Junio, seguramente aflojará la olla a presión en la cual se ha convertido la prensa.

Ayer por la noche no estuve conectado, así que he respondido hoy en vuestra conversación con Juan Carlos. Muy agradable, sí señor.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos.

Bueno,todos sabemos que Calderón dimitirá tarde o temprano,quizás yo sea de los que piense que ahora no dimitirá,más que nada porque le gusta mantenerse al poder,y otra sencilla razón puede ser la de a ver criticado a Florentino por su dimisión en aquella acumulación de desastrosas temporadas juntas.

David pudo contra Goliat y ahora a rezar, porque no nos toque otro sinverguenza de estos.


¿Quién se quedará momentaneamente si dimite hoy Calderón?
Dicen que Vicente Boluda,pero a saber.

Un saludo.
pez ha dicho que…
Si no dimite hoy lo hará la próxima o la siguiente y el motivo no es otro que la presión a la que está sometido con ataques al cuello desde varios grupos mediaticos con el único interes de poner en la presidencia a alguién que aún no se sabe quien.
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

@ todos

Una cosa debe quedar clara: Calderón no se va, le echan sus directivos. Él, Calderón, está dispuesto a inmolarse, está dispuesto a comparecer en el partido del domingo, lo que hace pensar todo lo que puede haber debajo de esas alfombras.

Este Presidente no está legitimado para seguir hasta junio. La obra creada por don Santiago Bernabéu no puede estar patas arriba por un revoltoso aprendiz de metrosexual que da un palo al agua, esto es: por Nanín. Ya está bien.

Lo ideal sería que dimita Calderón, que anunciaran Elecciones para dentro de 40 ó 50 días, que se nombre una comisión gestora que no tome decisiones (renovación de Juande o Cannavaro, verbigracia) que ya no le competen y que se repita la Asamblea.

¿Elecciones en Junio? No, el Presidente entrante debe tener toda la amplitud del mercado y en junio ésta está mucho más reducida.

¿Cómo veis lo que os expongo?
The Chosen One ha dicho que…
Andrès crees que si llegarà Florentino Perez hay posibilidades de fichar a Kakà????
Yo creo que sea una lastima que un jugador tan fuerte y tan importante vaya en un equipo sin historia como el Manchester City!!!!!
Si Kakà quiere dejar el Milan, espero que lo haga solo para irse al Madrid, porquè solo el Bernabeu merece su increible calidad.

Un abrazo.
raul_Joiner ha dicho que…
Sí, rectifico.

Hay que tener todas las opciones de mercado para los candidatos. Realmente, las elecciones no van a tener el patio más revuelto que la situación actual, así que a la horca con él.
pez ha dicho que…
En está situación que está ya ni aunque la pelotita entre va a conseguir mantenerse en el cargo.

Lo mejor para él sería dimitir y elecciones cuanto antes porque ahora si que le van a caer hostias de todos lados y el Prisa no le va a proteger.
Andrés Romero ha dicho que…
@ the chosen one

Florentino tiene capacidad para fichar a quien sea. También a Kakà. No sé nada del tema de Kakà por el City, aunque de lejos da la impresión de ser irremediable: será la 1ª pieza de caza mayor de los jeques árabes.


@ raul_joiner

No sé tú, pero pase lo que pase, yo apostaría por Juande.


@ pez

No es que PRISA no le vaya a proteger, ES QUE PRISA YA NO LE PUEDE PROTEGER MÁS. Así de sencillo. Las pruebas de Marca son demasiado fehacientes y no dejan lugar a la duda.

Pero ojo, PRISA ha estado hasta que Marca ha dado nombres y apellidos, intentando que Calderón llegue hasta junio y en ésas sigue, no te equivoques. Otra cosa es que lo consiga.

¿No crees que el As queda demasido tocado en relación al Marca con todo esto?
raul_Joiner ha dicho que…
Por supuesto, espero que el presidente interino no haga absolutamente nada más que poner su cara bonita (¿?) y decir que hay que sumar de tres en tres, que no hay rival pequeño, que blablabla
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul_joiner

A mí me fascinaba ese "pregúntenle a Valdano" del Florentino de sus tres primeros años. Quizá por eso, porque en su primera etapa le admiré tanto, le cogí esa aversión por el daño que nos hizo con su dimisión.

¿Sabes? Tengo el pálpito que él, Florentino, será el próximo Presidente. Y fíjate, es de los pocos que veo capaz de cargarse a Raúl, pues yo lo hizo con Hierro.
raul_Joiner ha dicho que…
Yo creo que debería ser él. Espero que haya aprendido de algunos errores.

En efecto, esa forma de tirar balones fuera era muy ilustrativa de lo que debe ser un presidente del Madrid en cuanto a las tareas diarias en la prensa (por eso se quemó tanto Valdano, claro...)

Respecto a Kaká...si es cierto lo que se comenta del City, seguro que no viene. Hay que fichar a Benzemá y asegurarnos el mejor delantero centro de los próximos 10 años.

La última hora dice que dimite y convoca elecciones. ¿Lo ves, o aún eres prudente?
No, gracia a vo´ ha dicho que…
Es lo mínimo que se le puede pedir. Es un atropello muy grande el llevado a cabo por Calderón. Una mancha para una institución tan gloriosa como el Madrid.

Saludos,

Migue
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul_joiner

Tema dimisión

Hasta que no se confirme, prefiero esperar. Pero insisto, me reafirmo, ese sujeto, que es lo que es, no puede seguir en el club un día más y todo lo que sea dimitir ya será una mala noticia.

Tema Kakà, Benzema

Es un tema interesante. No obvies esto: Kakà es una realidad, Benzema no. Kakà, en un equipo que le dé protagonismo y tenga aspiraciones (todo lo contrario al geriátrico de Milán) es del nivel de Messi o Cristiano Ronaldo. A Benzema aún le falta para eso, si bien su sería un superfichaje, eso no lo discuto. ¿Además no tiene halo de grandeza fuera del campo que tenía Zidane?

Tema Valdano

El principal problema de Valdano era que apenas tomaba decisiones de riesgo y, las pocas que tomó fueron un desastre. Y es que Queiroz o Samuel fueron sus grandes decisiones, a todas luces erradas. No sé, ¿ves bien pagar un sueldo millonario a alguien para que ponga en práctica su proverbial verborrea y su vena más verbalista?
Juan Carlos ha dicho que…
Creo que más importante que a quién se fiche es elegir a alguien como presidente que inspire confianza. Reducirlo todo a Kaká o a Benzema sería un error mayúsculo.

Estoy convencido que Florentino Pérez también hacía sus tejemanejes, solo era más discreto e inteligente que Calderón.

Os recomiendo la lectura del artículo de Martí Perarnau de hoy sobre el tema Calderón.
raul_Joiner ha dicho que…
No me desagradaba Valdano. Y sí, para ese puesto es bueno tener una verborrea apabullante.

Si han de fichar a Kaká por 100 millones (estos de City están colgaos), prefiero 50 en Benzemá. Me gusta mucho ese chico. Con él de la mano, Florentino arrasa a quien se ponga por delante en las elecciones.
raul_Joiner ha dicho que…
Buen artículo, sí señor. Todo muy coherente.

No pretendía focalizar el éxito en un jugador u otro, pero como conocemos a Florentino y su modus operandi...pues algo va a traer me imagino.

Florentino merece mi confianza.
No me digas que es un trapichero porque ya lo sé. Simplemente, no es chapucero.

Salut!
Andrés Romero ha dicho que…
@ no, gracia a vó

Suscribo tus palabras punto por punto.


@ juan carlos

Martí Perarnau ha redactado, a la perfección, toda la trama. Sencillamente sublime. Aunque todos conozcamos, más o menos, los entresijos de la trama, no deja de ser increíble el poco poder que tenía PRISA en esta guerra civil. Quién ha visto y quién ve a los Polanco and boys.

Evidetemente que no se trata de elegir entre Kakà o Benzema, sino de elegir a un candidato honorable y creíble.

Dicho lo cual, no puedes negar que los cromos, serán importantes. Recuerda que Laporta, prometiendo a Beckham, dio la vuelta a las encuestas que encabezaban Bassat, Guardiola y Lillo.


@ raul_joiner

Florentino, esto lo tengo claro, arrasará con y sin Benzema. Ya metidos en nombres, el del valencianista Silva también me gustaría, ya que Kakà parece que se irá al City.
Juan Carlos ha dicho que…
Los cromos son importantes,Andrés, pero no deberían ser el peso que inclinara la balanza. Hay que valorar otras cosas.

Y yo no tengo tan claro que Florentino arrasara. Es más: no creo ni que se presente. Es sólo una intuición.
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

Ramón Calderón ya es historia. La pega, es que las elecciones se está diciendo que serán en verano. Para mí, demasiado tarde.


@ juan carlos

¿En qué ta basas, por qué intuyes que Florentino no se va a presentar? Yo lo tengo clarísimo.
Juan Carlos ha dicho que…
Es sólo una intuición. No sé por qué, pero le veo más metido en afrontar la crisis con sus empresas que en volver como salvador.
De todos modos, toda la prensa de Madrid dice que se presentará, así que supongo que estoy equivocado.
Juan Carlos ha dicho que…
En mi blog he colgado mi impresión tras la comparecencia de esta tarde. Pásate si quieres, Andrés.
Admin ha dicho que…
Dimitió.
Manu G ha dicho que…
He leído el artículo de Perarnau. Cierta o no, es posible.

Pero una cosa esta clara. Temen más Florentino que a la peste.
tunde ha dicho que…
¿Qué te parece Eugenio Martínez Bravo, el primero que ha reconocido que se presentará a las elecciones?

Saludos
Andrés Romero ha dicho que…
@ tunde

Eugenio Martínez Bravo es un hombre que no está contaminado por el pasado y que, al parecer, puede ser honrado. No vería mal su candidatura.

Entradas populares