El gol de le génie Gourcuff: posiblemente, uno de los mejores goles que he visto



Esta maniobra de Yoann Gourcuff de hace un par de semanas en el Bordeaux-PSG de Le Championnat, me dejó estupefacto. Sencillamente, uno de los mejores goles que he visto en mi vida. Gozadlo. Es le génie.

Comentarios

Dani Navedo ha dicho que…
Un entrenador a sus jugadores: "Tenéis que llevar el balón pegado al pie, como hace este."

Vaya golazo de Gourcuff... no lo había visto. Por un momento me ha recordado a Zidane, por los movimientos y por la sutileza con la que los hace.

Un saludo crack!!
No, gracia a vo´ ha dicho que…
GOLAZO!!

Este año ha explotado el francés. Le vino bien el cambio de aires.

Un saludo,

Migue
wollen ha dicho que…
Hablar de Zidane son palabras mayores pero por un momento todos los que ven ese gol se acuerdan del mago frances. Un golazo si señor!!!

Y el Milan que lo tiene atado y bien atado...

Un abrazo!!!
raul_Joiner ha dicho que…
Madre mía, dos croquetas en medio segundo. una de espalda, y la otra girándose. Que mareo...
Rubén ha dicho que…
Dios, joder, por momentos he visto a Zidane, SOBERBIO y SÓLO cuesta 15 millones de euros. Los pelos de punta, créeme. ¿Quiere Florentino traer un crack bajo el brazo? En Burdeos/Milán le esperan.

Buf, entre éste, Nasri, Ribéry... Francia comienza a asustar.

Un abrazo!
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

@ todos

Con vuestro permiso, voy a dedicarle un/unas panegírico/líneas al protagonista de este gran gol: Yoann Gourcuff

Para empezar, decir que el nivel de desbarros del Milan se escenifica viendo que el presente de los rossoneros pasa por Beckham y no este talentazo descomunal (escribo esto dejando claro que Becks está aportando cosas interesantes en San Siro, goles incluidos).

En aquel Europeo sub-19 del año 2005 fue cuando, se puede decir, que Gourcuff se presentó en sociedad. Desde entonces, yo le sigo con los ojos bien abiertos.

Llegó demasiado temprano a un Calcio que, historicamente, ver los ejemplos de Laudrup o Bergkamp, es cruel con talentos bisoños. Además, su puesto, el de madiapunta era una demarcación sitiada por Kakà.

Laurent Blanc, su entrenador en el Girondins, está sacando partido y puliendo la visión de juego extraordinaria, el fenomenal disparo y el primer toque maravilloso de este joven talento llamado a comandar a la Selección francesa.

La asignatura pendiente de triunfar en una Liga de campanillas, sigue estando en su debe pero, ¿alguien duda que esto está a su alcance?
tunde ha dicho que…
Coincido en que es uno de los mejores goloes, el mejor de la temporada diría. Precioso.
Teneis razón me ha recordado al mejor Zidane (si es que hubo un peor Zizou...)
Buen Hallazgo Andrés
Un saludo madridistas

Entradas populares