¿Que qué me pareció lo más destacado de este 2008? La Euro ganada por España



Sé que este post llega algo tarde, pero más vale tarde que nunca y mejor responder de esta manera a quienes me lo preguntáis por correo electrónico. Porque si como dijo Platón: "Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta"; al contacto de esta Copa todos nos sentimos más españoles.

Arriba España!!

Comentarios

Rubén ha dicho que…
Joder qué desgraciado soy, jajaja. Y yo que me tuve que ir a desvincular de la Selección justo el año que va y se gana la Eurocopa. Después de los numerosos palos que me he llevado en mis 20 años de vida y para uno que paso de la roja, van y ganan. Anda, si hago lo mismo con el Madrid, lo mismo ganamos la Décima...

Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Desde luego hay que ver lo que da el exportar futbolistas al máximo nivel siendo líderes de sus respectivos equipos punteros de la Premier, la mejor liga del mundo

Por fin un delantero centro con mayúsculas que debería ser el próximo Fifa World Player y por fin un portero que siente los colores
Lucho ha dicho que…
Sin lugar a dudas, una gran victoria; ¡¡por fin!! y después de tantos disgustos y decepciones. Además con el mejor juego del campeonato!!!, que se repita pronto....
Saludos!!!
Garrincha ha dicho que…
Joe Rubén, yo tengo 5 añitos más y pese a las veces que he llorado con la selección por rabia y decepción nunca le he perdido la fe, y menos ahora jejeje aunque siendo sincero no pensaba para nada que fuesemos a hacer un buen campeonato.

Genial elección Andrés !!!
Por cierto, para daros envidia, yo estuve en la Euro jejeje La pena es que fue en nuestro único partido intrascendente (ante Grecia) pero ello no quita que lo pasase bomba.

Un saludo y Feliz Año!
Anónimo ha dicho que…
Todavía tengo presente comentarios madridistas del tipo: Si el Barça tuviera medio ekipo lesionado a ver como jugaría, seguro que kedan a mitad de tabla, miles de burradas más, hoy se ha demostrado que sin 7 titulares habituales, el Barça se ha merendado y cenado al Atleti en el Vicente Calderón.

Para ustedes.

Visca el Barsa.
piterino ha dicho que…
Para un buen aficionado al fútbol, no cabe duda de que haber conseguido la Eurocopa ha sido lo más destacado de este año 2008 histórico para el deporte español en general.

Ahora, "a toro pasado", todos nos adscribimos al equipo de Luis (ahora de Del Bosque), todos preveíamos el éxito, nuestros jugadores son los mejores, todos conocemos la verdadera razón del triunfo de España, ...

En fin, somos como somos. Un abrazo.
blog_RMCF ha dicho que…
Sin lugar a dudas, espero que el año que viene por estas fechas puedas decir lo mismo de la Décima.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Anónimo ha dicho que…
Esta Euro fue estoy seguro que lo más destacado para nuestro fútbol este 2008, algo creo que inesperado pero a la vez codiciado.

un saludo y muchas gracias por tu colaboración, espero que te haya gustado la eleccion de los premios, creo que eran los que mas te correspondian.
NoTe ha dicho que…
Tenés razón. Fue un hecho que amrcará el pasado año. Saludos desde Buenos Aires.

http://doble-5.blogspot.com
Jose J. Rios ha dicho que…
Nadie confiaba en la Selección (yo incluido) y Zapatones nos tapó la boca a todos. Para mí supuso una gran alegría en una año nefasto.

Un abrazo.
wollen ha dicho que…
Ojala lo de este verano sea el principio de muchas cosas, llevamos demasiado tiempo pasando penurias con nuestra roja y ya nos merecemos alegrias

Un abrazo, amigo!!!
New ha dicho que…
Volveremos a ver algo parecido? Fuimos los mejores con diferencia, creando un estilo de juego invencible... Realmente daba la sensación de que jugasemos contra quien jugasemos, no había quien nos ganase. Yo también me quedo con este recuerdo del año, como aficionado al fútbol y madridista, muy por encima de la liga conquistada por el Madrid de manera también muy aplastante.

Saludos desde El Cruce.
Damsam ha dicho que…
Por desgracia me pillo de vuelo por trabajo a Republica Dominicana. Cuando preparé el viaje nunca supuse que llegariamos a la final.

Una anecdota más.

Saludos y enhorabuena por el blog.

www.elbanquillovisitante.com

Damsam
Anónimo ha dicho que…
Creo que la mayoría de españoles piensa lo mismo, al menos a los que les gusta el fútbol.

Saludos

Entradas populares