La lesión de Iniesta y la lejana remontada


Es lógico subsumir la lesión de Iniesta en el deseo de una ansiada y lejana remontada. Lo hacen, sobre todo, quienes aún creen en ella. Yo no creo que las dos semanas en las que Guardiola se verá desprovisto del usufructo de las diagonales, cintas, regates y pases del genial centrocampista manchego varíen en exceso el panorama de este campeonato. Por lo general es inevitable que los periodistas de Madrid y Barcelona tengan interpretaciones distintas, que hagan énfasis en aspectos diferentes. Unos piensan que 'JUNTOS PODEMOS'; otros piensan que 'JUNTOS YA NO PODEMOS MÁS'. El tiempo dirá.

Comentarios

Dani Navedo ha dicho que…
Iniesta ya estuvo lesionado mucho tiempo y el Barsa sigue igual de lejos del Madrid.

Un saludo!!
Dani Jerez ha dicho que…
Lo que tienen que hacer es cruzar los dedos para que no se lesione Messi, porque si se lesiona el argntino entonces si que van al hoyo.

10 puntos a mi no me parece mucho, todo queda supeditado a que el Madrid no pinche, que es dificil, lo sé, pero cosas más raras se han visto.

Un saludo!
pez ha dicho que…
Diez puntos son muchos teniendo en cuenta los pocos partidos que quedan pero vende mucho mas esto de que si hay remontada o no hay remontada en vez que la liga está decidida y solo falta saber si el barça llegará campeón al partido del Bernabeu.
Andrés Romero ha dicho que…
@ dani navedo

Así es: el Barcelona no notó la baja de Iniesta cuando ésta se produjo.


@ drj

Ya veo que empiezas a dar a Messi la importancia que tiene como jugador. Antes dejaste aquí opiniones de un jugador sobrevalorado.

Es difícil que el R. Madrid no pinche, sobre todo ahora que vuelve la Champions. Porque además, soy de la opinión que el Liverpool exigirá más al Madrid de lo que el Lyon lo hará al Barcelona.


@ pez

Yo creo que la prensa de Barcelona sabe, en el fondo, que es muy difícil que esta Liga se escape. Pero también sabe, y eso es bueno para el Madrid, que en caso de que se escapara el torpedo a la línea de flotación del club y derivados sería tan gordo que las consecuencias se desconocen.
raul_Joiner ha dicho que…
No hay muchas opciones, pero ojito con que haya un partido de -3. A 7 con la visita al Bernabéu de por medio...por lo menos, nerviosos se pondrían (esto de lo puedo asegurar :))

Tengo claro que el Madrid va a perder partidos.

Iniesta ya se lesionó y no lo notaron, pero también es cierto que estaban en una dinámica brutal. Ahora mismo no están tan finos, y con la Champions de por medio es más facil distraerse.
No hace falta decir que a mí me asusta mucho más Iniesta encarando desde el flanco del Gaucho que lo que hace Henry actualmente.

Salut! (6 días...)
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul_joiner

¿Ves a tus paisanos catalans algo nerviosos?
pez ha dicho que…
Es lo de siempre si el que va delante ve que tiene una gran distancia del que le sigue y todo son comentarios positivos y de repente el que va detrás le recorta un poco la distancia se pone nervioso y aparecen las dudas con lo que se puede crear un circulo vicioso.

Lo que pasa es que a no ser que el barça se hunda físicamente, no hay que olvidar que empezarón la temporada antes que los demás por lo de la previa y que Messi antes por las olimpiadas, o no veo rivales para que pierda tantos partidos y que el R. Madrid lo haga perfecto.
raul_Joiner ha dicho que…
No, aún no.
Pero te digo que si la distancia se reduce a 7, estando el partido del Bernabéu por delante, entonces sí que saltan las alarmas.

Perdón por el offtopic, pero...¿qué le pasa a Javi García? Tiene por delante a un bicharraco como Lass, y suelta la tontería que suelta.
Entiendo que como canterano tenga que decir cosas así, pero macho, los hechos son los hechos. Lass ha llegado y en dos partidos ha demostrado más que Javi en toda su vida.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Lo que ocurre es lo siguiente: se ha hablado de este Barcelona, en realidad todos lo hemos hecho, como un equipo de época, histórico. La prensa de la Ciudad Condal, lógico, ha alimentado este dogma pernicioso en caso de que la Liga se les escape.

¡¡El R. Madrid de Nanín y de las Asambleas corruptas, los finiquitos de Bárcena o las Elecciones tardías le quita la Liga al Barcelona de época!! Me parecería muy fuerte.
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul_joiner

Lo de Javi García me parece para mear y no echar gota. La verdad, no ha estado muy afortunado porque personaliza y Lass no tiene la culpa de hayan ido a la Premier a buscarle. Otrosí, of course, el rendimiento de Lass supera al de Javi García no 3 pueblos, sino 3000.

¿Te parece a ti Javi García un jugador para el R. Madrid? A mí no. Y, curiosamente, sí se ha quedado en el primer equipo cuando otros como Mata o Granero (que sí eran válidos) no han podido.
raul_Joiner ha dicho que…
No parece que se haya aplicado mucho criterio para hacer el "casting" de canteranos.
Iba a decir criterio nulo, pero Miguel Torres me es válido. 1/2000

Buena proporción. Que pena.

PD: no quiero ni pensar la que se lía aquí si esta liga se les escapa...
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dicho que…
Hay que vender periódicos tanto en Barcelona como en Madrid. Los lectores debemos ser lo suficientemente inteligentes para sacar nuestras propias conclusiones. Un abrazo.
Rufián ha dicho que…
Lamentablemente no creo que sea decisiva la lesión de Iniesta, pero ojo al Barcelona le queda visitar el Calderón, Mestalla y el Bernabeu. Lo único que me preocupa es que el madrid, al llegar la Champions, se despreocupe de la liga.
Miguel ha dicho que…
Sigamos vendiendo periodicos je je je, ya que el equipo no produce otra cosa.
1-Muy pronto para decir el campeon, lo digo por enesima vez.
2-Iniesta es valido en unos partidos y Henry en otros y a veces seran validos juntos, es cuestion que el que los entrena sepa verlo.
3-Messi se puede lesionar de la misma manera que ya se lesiono roben. Messi tiene mas propension a lesionarse por las hormonas de crecimiento que recibio cuando chico. Este es uno de los puntos fragiles del barza.
4-A cuenta de que le va a dar miedo al barcelona??????, a la prensa perica (MD) tal vez le convenga crear ese clima, pero no creo que a Pep le afecte y por ende no deberia a los jugadores. Y ya puestos....Por que no es al madrit al que le puede dar miedo y entra el canguelo de descolgarse a mas puntos????.
5-Que mas motivacion que ver a los punieteros pericos en segunda para ganar el sabado?????. Que mas motivacion que separarse a 16 puntos (dos partidos) para llegar campeones al bernabeu para seguir con la moral alta????. A lo mejor no se consigue pero yo si fuera psicologo seria una de las bazas que utilizaria, total ya queda poco, y reconozco que hace un mes no me lo hubiera planteado pero cada vez es algo mas factible de hacer. ASi que miedo......el que tiene el madrid...el sabado se quedaran a menos trece y eso les afectara aunque toda la prensa mesetaria-nacional se conjure para que no parezca asi.
6-Y si el barza logra el campeonato (yo no aseguro todavia, no por el dizque miedo, que me la sopla, sino por las actitudes de los jugadores) es probable que se entierre ese mito de la efectividad.
7-Liverpool a que esperas para tornar suenios en pesadillas???? je je je.
8-A ver cuando lols entrenadores espabilan y comienzan a jugarle a la contra al madrit....asi como la juve.....ahi ya veremos un cambio mas marcado en el guion.
9-No os cabreeis.....yo no pretendo haceros cambiar de opinion, simplemente dar una distinta....y tranquis....que a esta fecha, repito por "ene mas unesima" vez, todo puede ocurrir como para dar algo por sentado.....
ya sean remontadas y/o campeonatos.
Saludos.
Miguel ha dicho que…
Y no os cabreis, pero yo suenio, insisto solo son eso, con que os demos un buen repaso en el bernabeu que ya se me hace larguiiiisimo el 19-N-2005.
P.D. de este teclado que escribo se me ha arruinado la enie, asi que a veces escribire como argentiiiiiiinoooo, o sea cosas asi como:......la concha de tu maaaaadre boluuuuuudo.....????? je je je. Asi que mil disculpas por ello y saludos de nuevo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul_joiner

Yo seguí en la grada en debut de Miguel Torres en el primer equipo: noviembre de 2006, Copa del Rey, Estadio de San Pablo en Écija.

La verdad es que el cansting no ha sido excesivamente productivo. La verdad es ésa. Aunque lo de Miguel Torres fue más bien un accidente que una creencia ciega de Fabio Capello en sus posibilidades.


@ fernando sanchez postigo

Desde luego, el léctor debe ser inteligente. Ahora bien, esto no quita que muchas editoriales hayan hecho un ridículo espantoso en alguna ocasión.

Recuerdo que, dos días antes de la rajada de Etoo en Villafranca (hace 2 temporadas), la prensa de Barcelona decía que la de Madrid intentaba desestabilizar diciendo que en el vestuario culé había mal ambiente... y zas!! Llega el bueno de Samuel, y da la razón a los del otro lado del puente aéreo.


@ rufián

El Barcelona aún tiene que visitar estadios comprometidos. Pero también los tiene que visitar el Madrid. En cuanto a la Champions, estoy seguro que ésta desgastará más al Madrid en la persona del Liverpool que al Barcelona en la persona del Lyon. Por desgracias para nosotros.


@ miguel

Y tú empeñado con que El Mundo Deportivo es Perico... Madre mía.

La baja de Iniesta es muy importante. El otro día mi tocayo destrozó a Ilic y Henry no. Iniesta es un jugador fundamental en este Barcelona, pero tiene la influencia vital que tiene Messi. Con la ausencia de Messi, admítelo, sí que os entraría el cangelo. Lógico, pues se ha demostrado que sin él no sois los mismos. No lo puedes negar.

En cuanto a a ver si los rivales aprenden a jugarle al Madrid, creo que te excedes. ¿Acaso dudas de la sapiencia de Juande para desmontar a los rivales? Me decepcionas. Cuando ganábamos por un raquítimo 1-0 carecíamos de un sistema creíble y sólo vivíamos del cerrojazo. Ahora que ganamos 0-4 al Sporting resulta que son los contrarios los mediocres. A ver si te aclaras.

En cuanto a la eliminatoria ante el Liverpool, estoy seguro que tenemos mucho que decir. Mucho más que cuando nos emparejó el sorteo.

Entradas populares