Apasionante debate: ¿debería el R. Madrid vender a Sneijder?


Para tratar el complejo tema de la venta de Wesley Sneijder, es esencial precisar dos puntos de inmediato. Primero: las tremendas posibilidades de este futbolista; segundo: la necesidad que tiene club de obtener liquidez a corto plazo para afrontar la compra de futbolistas capaces de paliar las múltiples carencias del equipo. En este tema soy ambiguo: no me importaría ver a Sneijder permanecer en el club, pero no pondría zancadillas a una gran oferta económica que le hiciera salir de él.

El primer año de Sneijder en el equipo se puede considerar notable, pero en este segundo ha descendido a las máximas profundidades de esa irracionalidad destructiva a la que llamamos falta de profesionalidad. Además de estar por encima de su peso ideal, ha jugado en la misma liga de infamia que Guti y Van der Vaart: la de la irregularidad. Se dice del futbolista irregular que es capaz con pocas apariciones de despertar grandes pasiones, y éste es un sofisma de primera magnitud. La constancia en un jugador es indispensable.

Comentarios

wollen ha dicho que…
Para mi no hay debate. Sneijder se queda. Antes vendo a Salgado, Guti, M. Diarra, Van der Vaart.

A Sneijder esta temporada le han comido sus problemas personales. Recuerdo que R.Carlos tambien lo tuvo y cuando lo supero siguio en su linea anterior. Sneijder la temporada pasada siendo la primera se adapto de cine. Esta deberia haber sido la de su explosion pero sus problemas personales no le han dejado.

Hay otros a los que dar salida antes que a Wesley.
wollen ha dicho que…
Drenthe, Marcelo, Javi Garcia...
Chechu ha dicho que…
Por favor, a mí me parece indiscutible. Es más, creo que el equipo debería basarse en este jugador. No veo cabida ya al dúo defensivo Lass-Gago. Sobra el argentino y, viendo que Parejo no juega, debe actuar ahí el holandés. Sneijder es un jugador indispensable en un Madrid que no cuenta con un generador de fútbol. Sneijder propiamente no lo es, pero es el único que puede cumplir con la tarea por su dinamismo en el juego y sus cualidades técnicas.

Saludos
Ramón Gómez ha dicho que…
Se teiene que quedar yo lo veo claro,es un jguador muy aprovechable.

SALUDOS
casares_raul ha dicho que…
Se tiene que vender, y si recuperamos 30 millones por el, le damos las gracias, con ese dinero se puede traer a Xabi Alonso y Albiol por ejemplo, aparte pensemos en el como una gran moneda de cambio, sneijder+diarra=cesc tal vez, en cualquier operacion seria una gran moneda de cambio, palabras de galliani; ``este verano veremos muchos cambios de cromos´´ entandomoslo como que no vemos cash en los clubes, lso cambios de jugador por jugador creo que seran mas constantes que nunca
Anónimo ha dicho que…
No se que ha pasado este año con Snejder, y la noche madrileña y/o posibles problemas personales.

Si aprende de sus errores es un jugador muy válido y que puede ser muy importante para el RM. Creo que tal y como está Lass no necesita un acompañante, y la pareja Lass-Snejder puede funcionar estupendamente.

Por otro lado nadie va a llegar con la pasta que vale, así que su venta no parece en absoluto buena idea. Nos darían menos de lo que vale.

Si se trata de liquidez me plantearía la venta de Sergio Ramos. Es un jugador con gran cartel pero no tan decisivo como se nos vende. Comete fallos en defensa (a veces por falta de concentración, otros porque va sobrado), es candidato a ser expulsado,... Sigue siendo un gran jugador, pero hay notables laterales derechos que podrían cubrir su ausencia con decoro.
Manu G
sanxeski ha dicho que…
De acuerdo con Wollen, creo que antes que Sneijder hay otros jugadores que deberían ver la puerta de salida: Drenthe, Guti, Salgado, M.Diarra, Saviola, Heinze, Van der Vaart, Javi García...
Creo que vendiendo a estos se pueden sacar fácilmente unos 60 millones de euros, por lo que no creo que tenga el Madrid la necesidad económica de vender a Sneijder.

Además creo que una vez superados sus problemas personales Sneijder puede convertirse en un jugador muy aprovechable en este equipo, creo que su velocidad, sus cambios de juego, su tiro de larga distacia y su lanzamiento de falta no son cosas fáciles de encontrar.

También vendería a Raúl, pero eso ya sabemos todos que es imposible.
Raúl haría un buen papel como tercer o cuarto delantero, pero ya sabemos que eso nunca lo aceptará ni él ni su entorno.

Un abrazo.
Dani Jerez ha dicho que…
Creo que hay jugadores más prescindibles con los que hacer caja antes que con Wesley. Para mi los jugadores prescindibles son: Dudek, Codina, Míchel Salgado, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Marcelo, Diarra, Javi García, Guti, Drenthe, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Raúl y Saviola.

Sneijder está teniendo un año irregular, malo podría decirse, pero no hay motivo para pensar que no va a recuperarse para la causa.

La única posibilidad de que yo accediera a vender a Sneijder sería, primero que la oferta fuera muy buena y, segundo, que pudieramos traer a otro jugador para cubrir la baja que sea joven y del mismo nivel o superior. Dificil veo yo eso.

Un saludo!
Captain Baul ha dicho que…
En absoluto.
Captain Baul ha dicho que…
En absoluto.
Anónimo ha dicho que…
Me das en un fibra sensible, y es una pregunta que me hcie desdeel inicio de la temporadsa, simplemente porq tenemos 3 personas para el mismo puesto, no sabia que las 3 estaban marcadas por un factor determinante, la irregularidad, y `para mi hay que sacar a 2 de estos 3, entrariamos a debatir cual de esos es mejor?, o menos irregular?.... para mi no se, pero yo pongo mi apusta por el Rafa...
Anónimo ha dicho que…
Coincido con la mayoria, Wesley no se debe vender, es un jugador con un gran golpeo de balon velocidad, tacticamente ductil, este ha sido un mal año para el, tiene los siquientes dos meses para confirmar que es un jugador para el Madrid cerrando la campaña de un modo que deje claro que es merecedor de ser el 10 del Madrid.

Mi alineacion al dia hoy seria:

Casillas

Ramos Metz. Pepe Heinze

Lass Sneijder
Robeen Marcelo

Huntelaar Higuain

Cambios urgentes

Marcelo por C. Ronaldo o Ribery

Heinze por Vargas, Lahm o Zirkov

Sneijder solo podria salir para ser substituido por Cesc o Diego, y aun asi pensaria en el como cambio...

Los equipos grandes deben de tener un banquillo que de nivel, por lo mismo M. Diarra a mi juicio no se vende, el tipo ha ganado 6 ligas seguidas como titular indiscutible algo bueno tendra, y no por nada es que es de los jugadores mejor cotizados pesa a su lesion, no se si lo mismo se puede decir de Puti o Baul...

m1979
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

En primer lugar, un apunte: Sneijder lleva, a mi parecer, como 10-15 días subiendo de forma apreciable el (desastroso) tono que ha tenido toda esta temporada; sin duda, muy inferior a la gratísima sorpresa que supuso la anterior.


Ahora, sobre la venta, pues a medias como tú Andrés. Estas son mis opciones:

-Malvenderlo (menos de 20m) NO, NUNCA.

- Recuperar la inversión (alrededor de los 25, recordando que costó más o menos eso -creo-): pues depende.
Si es para ayudar a traer un "crack" (un CR7, kaká, etc...) o muy buenos jugadores (silva, villa, xabi alonso, etc...) de acuerdo. Ahora bien, si no se va a mejorar el ivel de la plantilla, o se hace simplemente por hacer caja, rotundamente NO, otra vez.

- Y si es para hacer una buena caja (30m o más), pues aunque me dolería: sí, creo que habría que venderlo.


En fin, que entre las circunstancias del mercado, y las del propio Madrid (ambas muy complicadas), los merengues vamos a tener un verano cuanto menos... "entretenido".


Saludos.


PD: de acuerdo (también) con wollen en que antes que el bueno de Wesley, deberían desfilar mchos otros (Guti, Salgado, Heinze, etc...), pero el problema con esta gente es que su edad, falta de competitividad, alta ficha, y un largo etcétera, NO TIENEN MERCADO. Bastante milagro sería poder deshacerse de ellos aún sin ganancia (o con un mínimo coste).
Anónimo ha dicho que…
A los jugadores hay que venderlos/ficharlos dependiendo de la utilidad que vayan a tener dentro de un equipo, de un sistema de juego (perogrullada al canto), un club ficha o vende jugadores con unas determinadas caracteristicas para jugar un determinado sistema, si el futuro real madrid tiene un entrenador que plantea un 4-4-2 como el de juande, pues este perfil de jugador no es del todo valido, por que aunque cumpla en la posicion de pivote por la izquierda estas limitando las virtudes de un jugador que es mejor jugando 20 metros mas adelante.
En cambio si el nuevo tecnico plantea los siguientes sistemas 1-4-2-3-1 (jugado detras del punta como en el Ajax, o por la izquierda de esos tres), 1-4-3-3 (interior izquierdo en el medio campo) o en un 1-4-1-4-1 (de interior izquiedo) creo que sería muy aprovechable y que daría un rendimiento muy superior al que está dando este año.
Lo dicho, partiendo de que Sneijder es un muy buen jugador, lo venderia o no dependiendo del sistema planteado por el tecnico del año proximo.

Lo que no entiendo es lo que comenta alguien por ahí de vender para hacer caja, si un jugador me vale ¿porqué lo voy a vender?, lo que tiene que hacer el club es negociar mejor y si no viene el primero de la lista que venga el segundo, y si no puedo con CR7, voy por Nani, por Ribery ...
Pablito Aimar ha dicho que…
Os propongo que volvais a ver los partidos de la Eurocopa. Si el Madrid no necesita a ese Sneijder, apaga y vámonos.

Un saludo y os esperamos en eldivandelfutbol.blogspot.com
miguel diaz ha dicho que…
Su venta no me parecería ni justa, ni necesaria.

En una temporada en la que, salvo Lass, Pepe e Iker, nadie pude presumir no sería justo focalizarse sobre un jugador que sí ha demostrado clase y maneras suficientos, al menos, para que se tenga más paciencia con él.

Por otra parte, la necesidad del Madrid de quitarse lastre y de aligerar plantilla parte por echarle un vistazo a la lista que apunta DRJ. Jugadores unos sin calidad, otros a los que ya les ha llegado la hora (inevitable) de decir adios y todos ellos extraordinariamente (algunos indecentemente) bien pagados.

un abrazo. miguel
Juan ha dicho que…
Si hay una oferta como la de Robinho, sin duda. Y si se pudiera traer a Cesc mejor todavia.

Pero como ambas posibilidades se antojan casi imposibles, mejor vender a otros jugadores mas "prescindibles" para sufragar gastos en fichajes(Metzelder, Salgado, Diarra 1, VDV, Drenthe, Saviola) y dejar a Sneijder un tercer año para que demuestra si su verdadera dimension como futbolista en un grande fue la buena del año pasado o la de esta catastrofica temporada.
raul_Joiner ha dicho que…
¿Debate?
No quiero que haya debate, hay posibilidades de liquidez antes que él: M.Diarrá, VdV, Gutiérrez Hacía, Salgado, Saviola, Heinze, Metzelder... ¿Sneijder? Aún tiene una temporada desastrosa de margen.
Anónimo ha dicho que…
yo les propongo otra pregunta aun mas interesante, deberia el Madrid jugar con un doble pivote defensivo(llamese Lass-Gago) ante rivales debiles y mas en el Bernabeú?, yo no lo creo asi, sera que solo Lass, o solo Gago no pueden ocuparse de la recuperacion de balo y con esto tratar de tener un equipo mas ofensivo, con un buen media punta como Sneijder o Van der Vaart y llegadas por las bandas con Marcelo y Robben?
Anónimo ha dicho que…
a Juan Camilo

y yo te propongo otro debate... ¿porqué jugar con un doble pivote?
Ángel R. ha dicho que…
Buenas,yo no le vendería,es un jugador que el año pasado le dió bastantes alegrías al madridismo,y este año,no está siendo tan bueno,pero aporta,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
a Decodificador

Pienso que quiere mostrar estabilidad en el medio y buscar desequilibrio por las bandas, para enviar centros y jugar un poco a la contra.

Pero por lo que e visto se puede jugar con un solo mediocentro defensivo, llamese Gago o Lass, para asi ganar un hombre en ataque y tener mas llegada.
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

@ todos

Os pido disculpas por incorporarme tan tarde al debate, pero es que motivos profesionales me han tenido en Málaga hasta ahora mismito. A partir de ahora, estoy a vuestra disposición para charlar sobre este 'debate', entre comillas, ya que veo que la gran mayoría lo tenéis bastante claro.

Vamos a ver, apunto un tanto al amigo DECODIFICADOR, por haber mencionado algo capital: el sistema futuro que este Madrid va a usar. Si es el 4-4-2 de Juande, Sneijder no estaría, precisamente, ante el sistema que más le conviene.

El amigo JUAN CAMILO me preguntaba a cuál vendería de los tres irregulares, o sea, Guti, Sneijder o Van der Vaart, vendería y tengo claro que a Guti y a Van der Vaart.

Casi todos dais una lista de nombres en la que se incluyen Salgado, Guti, Van der Vaart, Saviola, Dudek e incluso Metzelder para hacer caja. Los hay tan osados o optimista exagerado como el amigo SANXESKI que pretende sacar 60 millones de € (¿?) por ellos. Bien, a todos los que habéis opinado esto, os digo que estáis literalmente como una cabra si pensáis que por ese utillaje vamos a ingresar dinero alguno. Como dice HUGO MAC, con sacárnoslos de encima, ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.

Con la situación financiera mundial, si queremos ver de blanco a jugadores como Villa, Xabi Alonso, no digamos Kakà o Cristiano Ronaldo, este Madrid necesitará hacer caja. No hay más tu tía, y Sneijder es los pocos jugadores que se podía pillar un buen pellizco. Por supuesto, por menos 24 millones ni me plantearía venderle.

Lo dicho, aquí estoy para quien me quiera replicar algo.

PD: Juan Camilo y Decodificador: ¿Qué veis tan malo del doble pivote Lass-Gago?
Anónimo ha dicho que…
a quinta del buitre

Que en ocaciones se vuelve un equipo exesivamente defensivo, si al almeria le vamos a meter dicho doble pivote, si jugaramos contra el manchester o el Barça tendiramos los 4 mediocampistas de marca. Lo que digo es que uno solo puede encargarse solo de recuperacion (llamese lass o gago) y con esto nos ganamos un tio que tenga mas libertad, que se mueva detras de los delanteros y pueda meter balones a los huecos, y tener mas llegada por el centro y no depender de las locas carraras de robben.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Pero no olvides que Gago-Lass, esa dupla, ha sido clave en la racha tan buena de resultados que el equipo ha obtenido en Liga. Incluso hubo partidos como ante el Sporting o el Betis en los que ese doble pivote pasó con nota la cuenta pendiente del espectáculo.

Son dos jugadores, sobre todo, Lass, dinámicos y que se complementan muy bien.

En cuanto a Sneijder, ¿qué será de su fútbol si Juande permanece y usa ese 4-4-2 que tan poco le beneficia? Yo tengo claro detrás del delantero, en un 4-2-3-1 es el sistema en el que se hallaría más cómodo.
Anónimo ha dicho que…
a La quinta del buitre

Lo que no me gusta de esa pareja es que ninguno de los dos tiene calidad diferencial para desequilibrar en campo contrario, y si me aprietas en campo propio. No son buenos en la transicion defensa-ataque no tienen pase profundo ni llegada al area rival ni desborde 1X1 ni un gran desplazamiento en largo, una vez que recuperan la pelota son muy predecibles en la entrega, esta claro que ambos son dos buenos jugadores pero no tienen ninguna gran virtud, algo de lo que puedas decir que son de los 5 mejores del mundo (ni en la faceta defensiva ni en la ofensiva que tiene que tener un jugador que juegue ahí, por supuesto)

Como dijo Benito Floro: "Coño que somos el Madrid¡¡"
Anónimo ha dicho que…
la quinta del buitre

Como bien le dices a juan camilo, ese doble pivote te da para ganar en España a equipos como Betis y Sporting, pero te recuerdo que esta pareja no se ha enfrentado a nadie en liga.. veremos contra equipos mas fuertes que tal son. hemos visto ya que para Europa no llegan, esa pareja era la encargada de atar al mediapunta del liverpool (Gerrard) y ya viste la que lio el ingles en Anfield.
Te recomiendo te descargues el partido de Anfield y sigas a Gago, y verás, ni destruye, ni construye, ni nada de nada...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Yo abogo por fichar a Xabi Alonso para tener ese punto diferencial que nos expones. Ahí radica el problema del juego de Sneijder: es muy bueno, sí, a balón parado es desequilibrante, sí, tiene un fenomenal goleo de balón, sí, pero no es o no aporta ese punto diferencial que sí aportaría Xabi Alonso. Por eso no haría ascos a una oferta tremendamente tentadora.

Dicho esto, y volviendo a la dupla Lass-Gago, lo que es innegable, es que han aportando, en tiempos de zozobra, gran equilibrio defensivo y emocional. ¿No es esto suficiente, hasta nueva orden (hasta la llegada del Xabi Alonso de turno), para que sean la dupla de mediocentros titulares?
Anónimo ha dicho que…
a la quinta del buitre

Lo que han hecho esta muy bien para salir del atolladero, pero estoy seguro que estos dos como pareja nunca serán referencia del medio campo en Europa, en cambio Mascherano y Xabi, si lo son, uno barrendero, tactico, fuerte, el otro creativo y con un pase largo diferencial y un chut desde fuera del area demoledor (sin olvidarse del aspecto defensivo), si a eso le añadimos de compañero a Gerrard tiene junto al del FCB (Toure-Iniesta-Xavi) el mejor medio campo del mundo.
Anónimo ha dicho que…
Otro Handicap de esa pareja es la altura, ninguno de los dos son altos y en las disputas aereas en medio campo tienen las de perder, eso con M.DIARRA no pasa.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Me preocupa lo infravalorado que tienes a Lass. Puede que no sea mejor que Mascherano (éste es el mejor stopper del momento), de hecho no lo es, ¿pero acaso le ves peor que Touré Yayá? Te lo pregunto porque yo, no.

Si vemos la actual plantilla del Madrid bajo el taciturno prisa de la debacle de Anfield, no sólo Gago y Lass saldrían mal parados: hasta Sergio Ramos saldría trasquilado.

Insisto en lo de Lass, si le ubicas al lado de Xabi Alonso, crecerá, pero si no, no olvides todo lo que ha dado al R. Madrid en estas situaciones tan adversas. Me gustaría verte valorar más a Lass socio, es una versión mejorada de Makelele.
Anónimo ha dicho que…
Para nada, no minusvaloro a Lass, pero, de momento, no es de los mejores del mundo en ese puesto, y por supuesto Toure tampoco, Toure no es pivote, juega de pivote, tacticamente no es gran cosa lo que su imponente fisico le hace corregir la gran cantidad de errores tacticos que comete a lo largo de un partido, incluso llegue a pensar de el que era un lastre para el juego dinamico de este FCB porque conducia mucho la pelota y ralentizaba el juego, ultimamente está jugando bastante mejor jugando a uno dos toques, pero ese gran fisico y la calidad que tiene pueden hacer de el un jugador diferencial, aunque en ese puesto y en el FCB seguramente no. Por ejemplo la pareja Toure-Lass, sería bastante buena.
Y eso de "version mejorada de Makelele" te digo lo mismo que a los que comparaban a Messi con Maradona.. tranquilidad que el chaval es joven y tiene mucho que demostrar aun en grandes plazas y contra grandes jugadores...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Me resultas tremendamente osado al pensar que Touré Yayá pueda ser un jugador diferencial, debido al físico portentoso que atesora. Para mí es un buen jugador pero nada más. De hecho, ni siquiera me parece que se trate del mejor mediocentro de Costa de Marfil, que para mí sería Didier Zokora.

En cuanto a una dupla formada por Lass y Touré Yayá, creo que ésta adolecería de profundidad y último pase, si bien sí tendría recorrido y trabajo. Tampoco es que fuese a tener mucho gol.
Anónimo ha dicho que…
jose

yo creo que todos estan subestimando a sneijder primero porque yo creo en su polivalencia es cierto que aun esta lejos de su mejor nivel y que esta temporada por diversas causas su futbol se vino a menos , tambien es verdad que juega mejor tras el delantero pero yo no creo que sea tan limitado..... ademas el tiene la calidad para jugar en el esquema de doble pivote junto a lass.. en el ultimo partido lo vi bastante bien corrio mucho, repartio tremendos pases, corto balones y se integro al ataque yo en lo personal lo pondria de instransferible por su potencial y porque su mejor version volvera.... ademas seamos realistas aun hay muchos paquetes delante que sacar de nuestro club antes de pensar en desprendernos de sneijder(GUTI/SALGADO LOS MANDAMOS A LA MLS Y DE SEGURO SE SACA ALGO DE DINERO, SAVIOLA AUN TIENE BUEN CARTEL EN INGLATERRA, VAN DER VAART AQUI MISMO EN ESPAÑA EL VALENCIA,Y HASTA EL ATHLETICO HAN PREGUNTADO POR EL,M. DIARRA ME LO PENSARIA PERO EN ITALIA LE QUIEREN Y POR EL SOLTARIAN ALGO DE PASTA, DRENTHE IGUAL CEDERLO AQUI EN ESPAÑA O VENDERLO TAMBIEN A UN CLUB DE MITAD DE TABLA...A LOS DEFENSAS HEINZE(TITULAR EN ARGENTINA)Y METZELDER CREO QUE POR AMBOS AL MENOS 15 KILOS SE SACAN Y LES DAMOS A DUDEK EN EL MISMO PAQUETE DE EXTRA JAJAJA).... Eso de hacer caja bueno se que la crisis golpea en todos lados pero desde que tengo uso de razon el madrid no se ha destacado por ser un club vendedor...(lo de robinho fue por el mismo)..
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta del buitre

como te he dicho en mi comentario anterior Toure NO ES UN PIVOTE, si no que juega de pivote, que no es lo mismo, Toure tacticamente es bastante limitado y sus carencias las resuelve con un fisico espectacular y con una calidad bastante notable para un tio de su altura.
Toure tiene calidad para marcar las diferencias, pero no en el puesto que juega en el FCB, te recuerdo que tanto en el monacon como en costa de marfil juega de interior y no de pivote (como bien indicas Zokora es el pivote del seleccionado africano)

En cuanto a la dupla Lass-Toure, hombre salvando las distancias es lo mas parecido a la pareja Makelele-Vieira, y esos no hacian mal tanden, aunqeu con ellos jugaga un tal zidane
Andrés Romero ha dicho que…
@ jose

Tengo mis serias dudas de que Sneijder pueda jugar al lado del Lass y cumplir la función que esto implicaría: marcar el tempo del partido y organizar el juego del equipo. No digo que, por exigencias del guión, pudiese jugar ahí, pero no es su demarcación predilecta. Él debe jugar detrás del delantero, es un mediapunta.

Das unos nombres por los que, salvo en el caso de Mahamadou Diarra, el R. Madrid no puede ingresar grandes cantidades de dinero. Está claro que el R. Madrid no es un club vendedor, pero la situación financiera mundial invita a cambiar el modus operandi.


@ decodificador

Disiento de tu opinión sobre la demarcación de interior de Touré Yayá: para mí sí es un mediocentro, quizá no un stopper sino un mediocentro mixto, pero no es un interior. Le seguí en Olimpiakos y en el Mónaco, en el Principado jugaba al lado del griego Zikos, jugaba todos los partidos de mediocentro. ¿En qué partidos le viste jugar de interior?

En cuanto a la dupla Vieira-Makelele, no olvides que Viera en sus buenos tiempos podría organizar el juego con solvencia.
Anónimo ha dicho que…
a la quinta del buitre

aqui te dejo articulo hecho por marcos lopez (futbolitis) al respecto de Toure.

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2007/08/16/TOUREYAYALAROCA.aspx
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Meto en la barra la dirección la dirección que me expones pero no sale ningún artículo.

Te agredecería que nos expusieras, más o menos, de qué va o de lo enlaces tú directamente.

Gracias.
blog_RMCF ha dicho que…
Me parece un jugador tremendo, de lo mejorcito que hay en el panorama mundial en su puesto, es cierto que este año no esta rindiendo al nivel que se espera, esperamos de él, se ha rumoreado con una separación conyugal que le ha “despistado”, también se comenta que se le ha visto a menudo caer en los placeres de la noche madrileña, ¿mala influencia de Van Der Vaart?, puede ser, ya pasó con los brasileños. Sin intentar quitar hierro a las posibles causas anteriores, la lesión de la pretemporada y su afán por volver lo antes posible creo que también han influido en su mala primera vuelta, esperemos que recupere el tono porque lo necesitamos. Yo no lo vendería.

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ real madrid

Nadie discute su gran categoría como jugador, que forme parte de la élite de su demarcación.

La cuestión, es qué sistema podría encajar, o por qué cantidad se podría traspasar.

Refugiarse en la noche madrileña de la menera que lo hizo, tomarse a chufla lo de sus salidas el otro día en rueda de prensa, tampoco habla muy bien de él.

Entradas populares