Fue un error no fichar a Dani Alves


El juego de Dani Alves es un epítome futbolístico de la mayor productividad: se trata de un defensor notable, con una capacidad infinita para influir en el juego de ataque, con un gran disparo, clave en las jugadas a pelota parada. Cuando el lateral derecho brasileño tiene el balón, la sensación de poderío que desprenden los de Guardiola es abrumadora para los rivales.

La no adquisición de Dani Alves, amén de un error estratégico y garrafal del club, lo es también de los periodistas y aficionados que hemos sublimado a Sergio Ramos no sólo como lateral derecho sino también como epónimo suplidor de Fernando Hierro. No se apreció el fútbol de Alves y ahora éste deslumbra en el Camp Nou. Por eso el Barça es favorito para ganar el triplete: porque mientras que nosotros competimos con espíritus impalpables, el compromiso sempiterno de Raúl, las cofradías disparatadas y los clavos achicharrados, ellos lo hacen con futbolistas. Con muy buenos futbolistas.

Comentarios

pez ha dicho que…
No se puede tener todo.

Hace un par de años se intento su fichaje y Del Nido lo puso imposible al año siguiente Sergio Ramos se salio jugando de lateral y pocos pidieron a Albes porque era un puesto que estaba muy bien cubierto vale que Sergio Ramos pudiese jugar de central pero es otro puesto que está cubierto por otros cuatro con lo que es lógico que esos tres puestos no se tocasen. Ya que las necesidades eran otras y era mas lógico gastarse el dinero en otros puestos.

Por desgracía solo se quiso fichar a Cristiano Ronaldo (a mi me encanta juegue donde juegue) y no se busco a nadie para que jugase por la banda izquierda.
Chechu ha dicho que…
Con Sergio Ramos era algo dificultoso fichar a Alves. Faltaba y sigue faltando un jugador de banda derecha. Alves es más bien un lateral que, en el puesto de volante, seguramente lo haría muy bien, pero tal vez chocarían Ramos y él en una misma banda. Aun así, en Brasil vemos a Maicon y Alves en la banda algunas veces y hay conexión. Aun así habría sido una apuesta complicada, pues tampoco veo a Ramos de central. Ahroa bien, ¿A quién prefiero de los dos apra el lateral derecho? Antes y ahora, a Alves. Pero vamos, en su día defendí que Alvees no tenía que venir si Ramos no se iba y ahora me sigue costando cambiar de opinión.

SAludos
raul_Joiner ha dicho que…
Maresca: "En estos años no hemos necesitado de mediocampistas creativos/organizadores porque ya estaba Dani que lo organizaba todo"

Amén. Nunca vi a un lateral con tantísimo impacto en el juego (en ese aspecto es superior al bueno de Roberto Carlos, aunque Puskitas lo supera en otros aspectos)

"sana" envidia...juas!
casares_raul ha dicho que…
En el momento, gastar 35 millones por el mejor lateral derecho del mundo, teniendo al 3ero, era algo ilogico, creo que con un gran central alado de Pepe, Ramos estaria un poco por debajo de Alves, no muchooooo.

Ahora la cuestion es esta ¿se tiene que fichar aveces para evitar? Ejemplo: Se ficha a RIbery y Villa, aun que los objetivos sean CR7 y Benzema, pero al fichar a Ribery y Villa, se deja un poco con el culo al aire al barca, ya que CR7 y Benzema se ve dificil que salgan si no al madri, se que es draaastica la cuestion, pero es el caso de Alves, el Barca se hubiese quedado con el culo en el aire.
un saludo!
www.sidonsantiagoteviera.blogspot.com
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Para empezar, no creo que el R. Madrid tenga, precisamente, todo. Tiene carencias grandes en su plantilla, por tanto, Alves podría habar paliado algunas.

No tengo constancia de un interés certero y decidido del R. Madrid por Dani Alves, más allá de mero tanteo de los que hay miles, si bien Schuster lo quería.

La obsesión por Cristiano fue tremandamente nociva, tanto como ese "Sergio Ramos se salió jugando de lateral". La verdad, Sergio Ramos hizo algunos buenos partidos de lateral, pero de salirse nada de nada. Nada comparable con lo que está haciendo Alves ahora, vamos.


@ chechu

Pienso que Dunga pone en liza a Maicon y Alves por aprovechar a dos tipos sencillamente singulares, determinantes. Pero, francamente, pienso que Alves no es un volante, sino un lateral que necesita todo el carril para él.

En el fondo a ti, como a muchos, te cuesta desterrar la idea de un Madrid sin Sergio Ramos. Lo ideal hubiese sido tener a Pepe y Sergio Ramos de centrales y a Dani Alves en el lateral derecho.


@ raul_joiner

¿De verdad ves a la mejor versión de R. Carlos inferior a la mejor versión de Dani Alves? Sería un debate apasionante. Yo prefiero a R. Carlos.

PD: Por cierto, R. Carlos dice que quiere volver al Madrid de la mano de Florentino. Sería un disparate.


@ casares_raul

No soy partidario de fichar para evitar que el Barcelona lo haga... en primera instancia. Verás, te explico, lo importante es mi proyecto, mi idea, pero si de camino, evito que el Barcelona se refuerce pues bienvenido sea. Pero insisto, lo primero, mi proyecto.

A Alves habría que haberlo fichado por lo bueno que es. Y a Villa, Silva o Xabi Alonso hay que ficharlos exactamente por lo mismo: por lo buenos que son. Ribéry me gusta, pero no tanto.
Ramón Gómez ha dicho que…
A alves lo queria Schuster de interior pero al final se declino esta opcion,

Pasatelo bien en el campo y aver si como el año pasado ganamos otra vez 3-1.

SALUDOS
Riikii ha dicho que…
Que grande que es Dani.

Saludos
DekoGR ha dicho que…
estoy totalmente deacuerdo contido escepto en que es un defensor notable, pero en el bernabeu se le criticaria bastante porque se le compararia cada minuto con R.Carlos! porcierto me gustaria tenerte entre mis enlaces
"eldardoblanco.blogspot.com" muchas gracias
Sr. Piedra ha dicho que…
Un gran lateral estamos deacuerdo, pero de ahí a subirle por enima de Roberto, bufff, eso es mucho decir, el bueno de Dani tiene muchísimo que demostrar todavía, no nos volvamos locos. Es cierto que reune unas cualidades exquisitas, pero tambien es verdad que su tandem con Messi le exalta al máximo de los superlativos y eso acompaña de una manera brutal.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Yo no es por apuntarme ningun tanto porque es una tonteria, pero no entendí nunca la NO contratacion de Alves, yo no veia ningun problema en tener a Dani y a Sergio, lo unico que habia que hacer era mover a Sergio al central con Pepe y se acabo el asunto. Lo repetí infinidad de veces con mis amigos. Y luego discutí con amigos sevillistas si iba a ser tan decisivo con en el Sevilla y un culé y yo defendiamos que si, que se iba a un equipo perfecto para su juego. No me equivoque...

Tacticamente lo que hace Guardiola con el Barça no lo he visto en mi vida, tiene al equipo situado en el campo de una manera excelente. Es una gozada ver a ese equipo tocar y moverse, lo hacen demasiado facil.

Quiero decir que yo tambien prefiero al mejor R.Carlos antes que a Dani la verdad. Era mi debilidad el "3", pero ahora se ha venido un poco arriba con lo de volver con Floren...todos quieren subirse al barco de los €...

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
y si lo contratar, que harian con sergio? lo tiraban de central donde fue criticado?,o lo vendiamos? para mi Alvez si es un gran jugador, y puede que en momentos se convierta en un uxtremos, pero y el hueco que deja cuando no vuelve rapido, si habia que "españolizar el club" pues la opcion era sergio Ramos,comparto lo que dice Pez, no se puede tener todo, y os aseguro que si se contrata un buen medio o extremo derecho no extrañaremos mucho al brasileño....
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@Juan Camilo

Lo siento Juan pero no comparto tu opinión. Ramos ha deslumbrado como lateral 4 meses...en 4 meses le hicieron/hicimos, el mejor lateral derecho del mundo...Alves o Maicon no existian...Los ultimos dos meses de la Liga pasada, la Euro y la presente temporada solo hace deslucir el nivel del sevillano. No esta bien fisicamente, ni mentalmente (no esta centrado quiero decir), solo hace falta ver los taconcitos sin sentido que hace por partido...Ahora mismo le vendería, la verdad. Espero que vuelva a ser el portento fisico de hace un año, sino, le veremos muy mediocre, como ahora.

Y a lo de que si tuviesemos un extremo no extrañariamos a Alves, creo que te equivocas tambien, o no crees que el Barça le echaría de menos aun teniendo por delante a Messi y no a cualquier extremo medio bueno... Dani era el Sevilla y ahora es un trozo importante del Barça...En fin, yo le echo de menos y no le he tenido en mi equipo...

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
a En clave del gol.

Tu crees que si en el equipo tubiesemos a Schweinstiger(perdonen mi insistencia con un Aleman pero tengo un presentimiento), que es tio que engancha, lanza buenos centros y ademas llega a gol, extrañarias a Alvez?.. mmm no lo se

Sergio bajo el nivel, es verdad, pero aun asi es buen jugador y de seleccion, esta discucion peude ser una cuestion de gustos futbolisticos, cada cual tiene su equipo ideal y es respetable, pero para mi punto de vista no es necesario, seria un muy bien fichaje, pero volveriamos con lo de españolizar el equipo, que los brasileros son vagos etc...
raul_Joiner ha dicho que…
@Andrés

Considero a Roberto Carlos superior, pero Dani tiene más impacto en el juego, en la fabricación, en el toque, en la elaboración del que tenía el bueno de Roberto.

Imagínate juntar esas dos malas bestias, con Pepe y Ramos en el centro...

Saludos
wollen ha dicho que…
Gran cagada la no contratacion de Alves similar a la metedura de pata con Etoo... pero poco se puede hacer ya... me queda la duda de si el Sevilla nos lo hubiese vendido al mismo precio que al Barça, yo creo que no...

Me alegra que vuelvas a tu casa otra vez, ya iba siendo hora. Esperamos con impaciencia las fotos. Espero que veas un buen partido y que gane el Madrid. A ver como plantea Hugo Sanchez el partido ¿se encerrara atras como contra el Barça o tratara de mostrarnos su librillo de cara a su deseada vuelta al Bernabeu como entrenador? El domingo a la 17 la respuesta

Un abrazo, amigo!!!
Dani Jerez ha dicho que…
Es un gran jugador pero no me gusta su carácter ni su forma de jugar tan poco limpia.

Prefiero hacer el esfuerzo económico por recuperar a Arbeloa u alguno similar, antes que traerme a Alves.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ ramón

Sé que Schuster quería a Alves, aunque no me consta que lo quisiera como interior.

A ver si ganamos, lo de menos es por cuanto.


@ riikii

Así es, socio.


@ dekogr

Acepto ese intercambio que propones.


@ mys02

Desde mi punto de vista, humilde, te equivocas al relacionar el prestigio de Alves con su sociedad con Messi. En el Sevilla no tenía a Messi y era clave en el equipo. Tiene cosas que demostrar, pero con el Sevilla ya ganó títulos.


@ en clave de gol

Totalmente de acuerdo en toda tu exposición. Yo, en su día, traté también con desdén el fútbol de Dani Alves porque no confiaba en exceso en Ramos como central, no lo tenía tan claro como lo tenías tú, en el sentido de que Dani Alves era un futbolista que no se podía escapar.

En cuanto a lo que opinas de Sergio Ramos, me alegra ver a alguien capaz de razonar que si se le vendiera no pasaría nada. La cuestión es, ¿por cuánto se debería vender? ¿Qué cantidad sería la idónea?


@ juan camilo

¿Estás comparando a Swesteihger, jugador del Bayern, con Alves? Te lo pregunto porque, respetando al alemán, para mí Alves es un futbolista mucho más determinante.

Es cierto que el equipo debe ser españolizado, pero ¿implica esto prescindir o no hacer aprecio a los jugadores que en su puesto son los mejores del mundo? Porque Alves, como lateral derecho, es el mejor del mundo.


@ raul_joiner

Sería muy nocivo tener dos laterales tan ofensivos como Alves y R. Carlos. El equilibrio nos demanda otras cosas: un lateral ofensivo y otro defensivo.

¿No recuerdas lo que sufríamos en defensa cuando jugaban juntos R. Carlos y Cicinho?


@ wollen

No son comparables los casos de Etoo y Alves, pues el camerunés era nuestro y el brasileño nunca lo fue. De todas formas, es cierto que no tengo claro que nosotros le hubiésemos sacado del Sánchez Pizjuán tan fácil.

¿Tendrás tiempo este domingo de tomar una Coca Cola, una cerveza o cualquier sustancia? Me apetecería saludarte, amigo Wollen.


@ drj

Interesante aporte el tuyo, nombrando a Arbeloa. Ahora bien, ¿no piensas que son perfectamente compatibles, uno jugando por una banda y otro por la otra? A ver, no te lo digo porque vayamos a fichar a Alves, sino porque Arbeloa sería compatible con un lateral más ofensivo. No le ficharía en lugar de un lateral más ofensivo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

"...porque mientras nosotros competimos con espíritus impalpables, el compromiso sempiterno de Raúl, cofradías disparatadas y clavos achicharrados, ellos lo hacen con futbolistas. Con muy buenos futbolistas"

Tremendas y lúcidas palabras, Andrés. Tremendas (por tristemente veraces) y lucidas (por tan sabias).


Con respecto a Alves, de acuerdo: es un crack. Pero, en primer lugar: ya es tarde; y en segundo, estoy de acuerdo con DRJ: personalmente deja mucho que desear, tanto fuera como (sobre todo) dentro del campo. Menudo marrullero -por no utilizar otro término peor, que realmente merecería-.

Saludos.
wollen ha dicho que…
Es cierto que a Alves ni lo probamos, pero a mi me da que a el le tiraba mas el Madrid... me referia mas bien a la similitud de que pudieron ser nuestros y acabaron en el Barça

No se si estare en Madrid a esas horas, pero si tengo un hueco te pego un toque y nos tomamos esa cerveza

Un abrazo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Respecto a la beligerancia, cierta, de Dani Alves, lo cierto, es que por ejemplo Pepe también la tiene y nadie le discute. Lo principal son sus aptitudes futbolísticas. Además, no le veo más violento que Sergio Ramos. Lástima que ya sea tarde para ficharlo.


@ wollen

¿No podríamos quedar después del partido? Ten que éste es a las 5.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@juan camilo

Siceramente si, le seguiria extrañando. Lo siento pero es que al vivir en Sevilla durante toda la etapa Alves, uno se da cuenta de lo bueno y determinante que es. Y no podria meter nunca en el grupo de los vagos braseiros a Dani, tu has visto las pechas de correr que se mete el colega?... igualito que Sergio.

@drj

Que le pasa al caracter de Alves, Dani? Yo le veo un tio que se entrega al 100% todos los partidos y que enchufa a sus compañeros y que por lo visto es un cachondo y es clave en el vestuario...y otra cosa tio comparameli con Maicon, que posiblemente sea el unico que le pyeda competir el puesto, pero nunca con Arbeloa... Que no quita que me guste el español, pero como dice Andres, para que juegue uno en cada banda.

@Quinta

Andres si el milan es cierto que va detras de Sergio no veria ningun inconveniente en venderlo por una suma importante de dinero. Su sustituto? Como Alves es imposible pues iria a por Maicon.
Es que el Ramos esta muy flojito tio, ademas que es desesperante ver como no llega nunca a linea de fondo para ponerla y una y otra vez pasa para hacer un corte hacia al centro...o el taconcito a lo R.Carlos...ufff a ver si se le pasa la modita porque no veo el provecho de todo
esto...Es para decirle: pero no ves que el balon se te queda a la izquierda y tu con la zurda cortito miarma...A ver si coge el tono fisico otra vez, porque es ahi donde reside todo el juego de Sergio.

Un saludo señores
Dani Jerez ha dicho que…
@La Quinta

Bueno ya sabes que yo soy más capellista que otra cosa, para mi los laterales tienen que defender por encima de todo. Prefiero tener de laterales a Clichy y Arbeloa y luego jugar con un 4-3-3 o un 4-2-4 y poner arriba toda la pólvora.

No comulgo con los laterales ofensivos por mucho que su aportación pueda ser interesante porque obligan a sus compañeros a realizar coberturas continuamente. Prefiero una zaga sólida en defensa y que de la mágia, el desborde y el toque se encarguen los de arriba, que para eso cobran.
pez ha dicho que…
Claro que el R. Madrid no tiene todo eso está clarisimo pero si el equipo tiene unos grandes huecos lo primero debe ser solucionarlos y luego permitirse el lujazo de tener en el mismo puesto a varios de los mejores laterales.

En cuanto a lo de Cristino Ronaldo para mi es buenisimo tanto en la banda como de mediapunta hasta de delantero por eso no me parece mal su contratación aunque era mas urgente solucionar los problemas en la banda izquierda antes que gastase 35 millones en traer a Alves para tener otro central.
Elwood ha dicho que…
@Quintero
Sergio Ramos va dando tumbos, Robben es poco menos que un lastre, Sneijder se arrastra y van der Vart es un pipiolo fracasado. Metes a estos cuatro en el Barça actual y se saldrían. Vamos, que serían la envidia del mundo mundial. A veces, como pasa ahora, no se trata de éste o aquél, sino de un todo. Y pondría la mano en el fuego que metes a Alvés en el Madrid y en un mes todo el mundo le destrozaría.
Y, por cierto, el no fichaje de Sergio Ramos fue, y es, uno de los mayores errores del Barça en los últimos años.
Anónimo ha dicho que…
A quienta del Buitre

Para mi, el alvez extremo no es mejor que el aleman, ahora que si pones que el tio tambien defiende puede que ahi exista un una diferencia entre los 2 porq Schewni no cumple esa funcion,pero para eso estaria sergio Ramos, es mi manera de ver. Y no dicen uds mismos que hay que comprar jugadores españoles porq ahroa son los mejores del mundo, la seleccion 1º en el ranking y actual ganadora de la euro, pues Sergio Ramos jugo todos los partidos alli y no lo hizo mal... el venderlo? si dani no viene, a quien traerian uds de 2? yo no veo ningun otro que pueda compararse ahroa con el, el Barça no lo vendera, y no creo que el inter venda a Maicon.

A LA clave del gol.
Muy respetada tu opinion con el Brasileño, y si viste de cerca esa epoca puede que hallas visto mejor esa etapa, pero a mi no me swigue convenciendo, necesitamos gente que aparte de jugar bien, tenga buenas relaciones de vestuario, poco conflictivos, ademas para mi cualquier jugador que diga " mi sueño es jugar en el Madrid".. y termine jugando en el Barça es un pesetero y no puede venir al club...asi sea messi o el nuevo pele. Comparto las pabras un dia en un cronica de Tomas Roncero... a este club deberian venir por el simple hecho de poder vestir tan grande camiseta y defender el escudo del club, asi sea gratis, o pagandole la minima, no hay mas alto nivel para un futbolusta que vestir la camiseta del MAdrid....

Creo que se deben ver las falencias reales del equipo y ahi empezar a botar nombres, valorar lo que se tiene, y no pensar en lo que pudo ser....
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

¿Y crees que Maicon sería más fácil de firmas que Alves? Rivalidades encarnizadas aparte, que sí que hacen imposible lo de Alves, sacar a Maicon del Inter es tarea complicadísima por los neroazzurros no son un club vendedor. Allí no hay balance contable, la contabilidad es ésta: yo soy Moratti, soy multimillonario e hijo del mítico ex presidente Angelo Moratti y mi capricho es mi Inter. En cualquier caso, sí, Maicon sería un pedazo de fichaje.

Jejejeje... ese tancocito de Ramos hacia dentro cuando va en carrera ya resulta un poco casposo. De hecho, ya no es ni un factor sorpresa.


@ drj

A Capello, ese 1-6-4, seis perros de presa y 4 artistas arriba, le ha dado resultado en todos sus equipos, además, en un muy breve espacio de tiempo. Pero fíjate: el Capello más draconiano no se permitió el lujo de prescindir de R. Carlos en ninguna de sus dos etapas. Ojo a este dato, no es baladí.


@ pez

Cristiano Ronaldo es un atacante que te aporta gol, mucho gol. Tiene un remate de cabeza, en el que no se redunda, que es equiparable al del mismísimo Santillana. Te puede jugar por cualquier flanco del ataque y, en las jugadas a balón parado, es un peligro público. El problema, es que cuesta una fortuna y gastar tanto en un jugador dejaría cojeando otras demarcaciones que urge cubrir: lateral zurdo, extremo zurdo, central, delantero que quite el puesto a Raúl y mediocentro mixto (Zhirkov, Silva, Sktel, Villa y Xabi Alonso).

En cuanto Ramos, sólo si llega Maicon, algo difícil, podríamos hablar de venderlo.


@ von paulus

Sí, sin duda, en este fútbol de hoy, en realidad como en el de ayer, la inercia es capital, si bien Alves es el único fichaje que ha revalorizado el plantel del Barcelona. Vosotros con fichando a Cáceres o Hleb no os habéis henchido de virtud. Porque ambos, ni con vuestra pedazo de inercia, dan la sensación de valer para el Barcelona.

Cuando Sergio Ramos apuntaba maneras en el Sevilla, Puyol era clave en el gran Barcelona de Rijkaard. Quizá por eso no le fichasteis.


@ juan camilo

¿De verdad te parece que Sergio Ramos hizo una Euro maravillosa? Para mí, hasta la 2ª parte con Italia en cuartos, estaba siendo un desastre mayúsculo.

Sí, quiero que fichemos españoles, pero si un jugador es de lo mejor del mundo en su puesto y no es español, pero se ficha. ¿Acaso hay en España laterales mejores que Alves y Maicon?
Anónimo ha dicho que…
quinta del buitre, y Arbeola no te parece buno para repescar? yo insisto en que se debe tener un tio que defienda bien o otro que ataque, con eso no se dejan vacios o huecos que el contrario aproveche.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Arbeloa me gusta, y no me importaría repescarlo. ¿Te gusta Zhirkov, internacional ruso del CSKA de Moscú, jugador adaptable al lateral y al interior zurdo?
El Fumador ha dicho que…
Bueno no pasa nada, el Madrid tiene la banda cubierta con Marcelo,¿Marcelo? realmente entre Alves y Marcelo no hay color,es como comparar a Michael Jordan y Webster, si los dos son negros pero, uno es eurodisney y el otro el parque del Tibidabo, es el claro ejemplo de la desastrosa politica deportiva del Club.
Anónimo ha dicho que…
a quinta del buitre

ahi si estamos de acuerdo tu y yo, no tanto por el jugador(la verdad seria un mentiroso si ahbala de las vistudes o defectos del jugador porq no esta mucho en mi radar) sino porq debemos reforzar esa banda porq Heinze ya no da, y se vio en estos dias que Marcelo tiene mas vocacion defensiva que ofensiva y Drenthe no demostro(y creo que no demostrara) porq lo llamo el Madrid.

Leo los periodicos y todolo que dicen me parece de chiste, Marca quiere que le hagamos una encuesta a Florentino para ver que quiere, algo muy muy risible, y As no sabe que poner, que el Madrid busca por todo el mu8ndo el Nuevo Messi, sobre-inflan a Raúl( el tio esta bien como esta no necesita de eso para ser lo que es).. aveces este periodismo me da asco, por eso en los blog se intenta tener objetividad y mas ahroa que en contre en este mi contraparte Madridista...
Andrés Romero ha dicho que…
@ villa

Enorabuena por la entrevista, amigo.


@ el fumador

Jejejejejeje... Últimamente pones aquí la nota mordaz. Eso está bien.

Eso sí, Marcelo como volante, sin ser un crack, sí que es una pieza estimable.


@ juan camilo

El pariodismo es así. Yo se lo comento a mi jefe siempre: le digo que son demasiados sensacionalistas los medios de comunicación, y es cierto. En el medio que yo trabajo también es así, sobre todo en el plano político.

Al parecer, Florentino Pérez está haciendo encuestas a los socios para ver qué disposición tiene para votarle. En realidad, no me sorprende, pues Florentino siempre se movió por las encuestas. Su modo de actuar ahora, a nadie debería sorprender.

En cuanto a Zhirkov, se trata de un jugador de gran profundidad, polivalente, de gran disparo, y adaptable a la posición de lateral y volante. Sería un refuerzo muy interesante.

En efecto, Marcelo se ha destacado como un volante más que decente y no debe volver al lateral, don donde tiene grandes carencias. ¿Venderías a Heinze?

En cuanto a Drenthe, ¿recuerdas lo que te dije el otro día de Forlín? Pues eso es lo que pasa con Drenthe: no se puede fichar a jugadores que no estén hechos o, si se compran, que no sean en una cantidad elevada.
Anónimo ha dicho que…
A Heinze lo regalo a donde sea... si quieren lo cambiamos por Alvez jaja,pero ojo, Que lo venderia hasta que tenga uno mejor que el, osea que presenten por ejemplo a Zhirkov, ahi si que lo regalen.

Para mi florentino no tiene la necesidad de moverse en encuestas, el ganara.. pero viendo lo que se dice en este periodismo basura, hay que reconocer que aveces tiene buenas fuentes, veremosque tan cierto es la noticia de que CR7 jugara de blanco, aunque la pregunta que quiero hacer es: ¿la lata de crestiano es mejro invertirla en comprar 3 buenos jugadores españoles?.. a mi me parece que si, si son españols mejor pero este niño de bicicletas y pisinazos no me gusta para el equipo...
Dani Jerez ha dicho que…
Yo tengo entendido que Capello quería prescindir de Roberto Carlos en su segunda etapa porque el italiano entendía que el brasileño ya no podía recuperar la posición como antaño. Por lo que yo he oído, Capello se tuvo que conformar con RC, fue uno de los jugadores que no quería y se tuvo que comer.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

A mí el rendimiento de Heinze el año pasado, en general, no me disgustó, pero este año sí. Además, su falta absurda ante el Liverpool en el Bernabéu nos costó el partido.

Yo sí prefería tener a Xabi Alonso, Silva y Villa en lugar de Cristiano Ronaldo solamente. Respondo así a lo que preguntas. Estoy de acuerdo con tu opinión.

Ahora bien, para mí Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, junto a Messi.

¿Has visto hoy la portada del Marca? Dice que Florentino quiere fichar a Cristiano Ronaldo, Iniesta y Villa por 300 millones €.


@ drj

Pues mis noticias no son ésas. Es cierto que Capello quería a Zambrotta, era una de sus prioridades, pero tampoco quería quitarse de encima a R. Carlos fuese como fuese de su camino. No.

Un lateral influyente en el juego de ataque, es un factor sorpresa al que los entrenadores, por muy rígidos que sean, no renuncian.

El mismo Capello tuvo en la Roma en Cafú uno de los pilares de su proyecto.
Sergio Requejo ha dicho que…
Dani Alves es hoy por hoy el mejor lateral derecho del mundo. A mi me encanta, es muy ofensivo y si pierde un balon el o su equipo cuando esta en territorio atacante corre rapidamente y se posicione, es incansable.

Un saludo.
www.fubolo.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
si la vi, y me parece absurdo, no por los juadores, porq son buenos los 3, sino en el precio y en la posibilidad de que vengas, sin duda es para cvender periodicos, como siempre en las noticias de Marca.
Anónimo ha dicho que…
Eh visto que Forlin va a ir convocado a la seleccion argentina, entiendo que es el mismo Forlin que ya estuvo en el Castilla, tiene derechos sobre el el Madrid sobre el, entiendo que teine algo que ver con el pago por Gago, alguien tiene idea de como va esto

m1979
Andrés Romero ha dicho que…
@ sergio requejo

La palabra incansable define a Dani Alves a las mil maravillas.


@ juan camilo

Francamente, lo de Iniesta yo lo veo imposible.


@ m1979

Hasta lo que yo sé, sobre Forlín, sí es el que estuvo en el Castilla y ahora está en Boca, el R. Madrid no conserva opción alguna. Insisto, por lo que yo sé.

Entradas populares