La excusa


Pese a las dos Ligas logradas recientemente durante su mandato, la imagen de Ramón Calderón ha sido borrada totalmente de la memoria de los madridistas; suprimida en un voluntario acto de amnesia colectiva. Da la impresión de que sus actos han sido demasiado bochornosos, demasiado dolorosos para recordar, como un libro que nadie se atreve a leer. Como consecuencia de ello, el papel del madridismo, estriba en sopesar los logros y los pecados de omisión.

Mientras que en Inda caló lo acaecido en aquella insalubre Asamblea, en el Grupo Prisa abordaron aquel escándalo con una actitud embarazosa y vacilante: manifestando una evidente falta del sentido de la urgencia. Pese a que el domingo en el Bernabéu me dijo, off the record, un compañero que trabaja, para más inri, en Radio Marca, que el diario Marca lo dirige un ultra sur, sólo queda felicitar a este medio.

Por otro lado, siempre tuve claro que el Grupo Prisa sabía sobre el 'pucherazo' lo suficiente para saber que no quería saber más. Pero por supuesto eso significa que sabía algo. Y significa, asimismo, que sabía que debía tener un motivo para no querer saber más. La firmeza con que Ramón Calderón respetó el contrato con Sogecable en la guerra del fútbol contra Mediapro fue la causa, la excusa para cerrar los ojos ante lo que allí se produjo.

La semana pasada, el Grupo Prisa, quizá como agradecimiento, se volvió a mostrar diligente con un ex mandamás que ha visto en su rostro el implacable avance de las arrugas y las ojeras. Quizá por culpa de una excusa. Qué pena.

Comentarios

Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio Andres...

Pero las batallitas de Inda vs Prisa da bastante pena la verdad...Sinceramente me creo que sea un Ultra porque en mi vida he visto una manera tan lamentable de dirigir Marca como lo esta haciendo este señor y Unidad Editorial...Que vuelva Elias Israel ya!
Anónimo ha dicho que…
Prisa, igual que Boluda, tampoco sabía nada...
mucha mierda alrededor del RM, muchos intereses, mucho dinero, mucho poder... caramelo demasiado apetitoso para dejarlo escapar por los lobbys empresariales de este pais...
Anónimo ha dicho que…
Si el trabajo de Marca hubiese tenido más carácter informativo que interesado, hubiese sido mucho más aplaudible de lo que tú comentas, Andrés.
Demasiados intereses propios por medio como para creernos el cuento chino de la objetividad. Está claro que no existe.
Y con Florentino de presidente, las posturas se radicalizarán aún más.
Al menos nos divertiremos porque, en el fondo, son como críos chicos.

Un abrazo.
Josep ha dicho que…
Cuando hay tanto dinero y personas interesadas es imposible hacer que un equipo en general se comporte como tal. Yo soy culé y desde mi punto de vista la situación que estais pasando es para estar indignado, a nosotros nos pasó el año pasado una situación distinta pero con cosas relacionadas, y esto no se podrá cambiar si no se hace un cambio de presidencia y de equipo. Por otro lado Marca, el diario, se benefició mucho del caso y supo muy bien que hacer y como hacerlo. En los diarios lo que hace grande son estas cosas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Elías Israel haya sido, quizá, lo último decente que dirigió Marca.

Francamente, lo de Calderón diciendo que gracias a él aquí llegaría un crack, cuando ya no es Presidente, cuando siéndolo sólo se pegó batacazos en este campo, me pareció patético.


@ decodificador

¿Y tú qué piensas, que en el Barcelona no hay intereses? Cuando Laporta el verano pasado no se fue ni con agura hirviendo, después de que se le marcharan casi todos sus directivos, por algo sería.

¿Cómo vive Laporta como vive con un despacho de abogados que apenas atiende?


@ pablo

El trabajo de los periodistas es informar, no hacer lo que hizo Prisa. Marca, independientemente de intereses soterrados, informó de algo grave. Allí habían tíos del Atlético de Madrid.

Cuando vuelva Florentino, habrá que ver cuántos puestos de trabajo saltan por los aires en la Capital.


@ josep reixach

Las diferencias entre Barcelona y Madrid, en sus ponzoñas institucionales, hay diferencias. La principal, es que Laporta era un Presidente legítimo, algo que no era Calderón. A partir de ahí, se pueden tejer miles de comparativas.

El diario Marca informó y la salió bien. El diario Sport, sin embargo, no. No sé si recuerdas un anuncio en la web del Sport en el que decía, en grande, que Laporta dimitiría. Bajo mi punto de vista, eso es un fracaso periodístico.
Anónimo ha dicho que…
No se si es que no lo pillas, o que? ... te lo dije en el post anterior, no tenia que haber dicho que era del FCB por que me ibas a contestar siempre con un "y tu más".
¿que cojones pinta aquí laporta? cuando escribas de Laporta opinaré de él ¿lo pillas ya? yo intento opinar sobre lo que TÚ escribes, mi visión, intentó dejarme los colores en casa, cosa dificil, pero eso si no le falto el respeto a nadie ni vengo aquí con forofadas ni poyas, forofadas que veo tú no puedes evitar... cuando ves "decodificador" coges el puente aereo ala y pa barcelona... llevo comentando un par de semanas y desde que te dije que era Culé tus respuestas son todas iguales... como decian en Año Mariano "a los hechos me repito".

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Te he puesto el ejemplo del Barcelona, como te podía poner el del Valencia, el Atlético o cualquier otro. Es un debate sobre el fútbol en general, mira como Villalonga le da lo mismo presidir el Valencia, el Liverpool, el Getafe o el Madrid.

Lo que intento decirte, nada más, sin ningún tipo de forofeos, ni miradas al otro lado del puente aéreo, es que cuando tiene en la boca el caramelo del fútbol, no lo escupe.

Insisto, no hay nada de malo, en que digas que eres del Barcelona. Otrosí: lo de Laporta era sólo un ejemplo. Espero habértelo aclarado socio.
wollen ha dicho que…
Bueno eso de que vaga por el mundo... de momento es Presidente para los actos del Centenario de la FEF, asi que desaparecido no esta...

Esto no es mas que un capitulo mas de la guerra mediatica entre unos y otros. Lo de la entrevista en el Larguero lo achaco a que es con los unicos que habla y si encima es para anunciar el supuesto acuerdo por CR eso significan muchos oyentes compañero, muchos

Un abrazo!!!
Anónimo ha dicho que…
a la quinta

yo lo que creo es que si yo puedo opinar SOBRE LO QUE TU ESCRIBES sin hacer referencia en ningun momento al FCB, supongo que tú puedas hacer lo mismo sobre mis opiniones, podrás pensar que estoy mas o menos equivocado, pero coño intentalo..

Sobre el tema que trata tú post, creo que lo menos importatante es la rigurosidad del trabajo de Marca, porque realmente no fueron tan rigurosos como dices/n, Abellan estuvo muuucho tiempo con esto, con lo del concillieri y la venta de entradas vip, con lo de autobuses fletados para de peñistas para ir a la asamblea y mas temas escabrosos de calderon y su junta .... y Marca e Inda (colaborador en el tirachinas) hacía oidos sordos a todo, no publicaba nada de nada y abellan decia que tenia documentacion y pruebas de todo (que luego salieron publicadas en marca)..¿porqué?... esperaron al momento adecaudo, que calderon hiciera algo lo suficientemente gordo para darle el descabello, Marca simplemente era el brazo ejecutor en la trama. Alquien quería ocupar la presidencia del RM, otra vez, pero para ello habia que cargarse a Calderon, algo bastante sencillo vista la torpeza del personaje en cuestion.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Lo del fichaje es mu chungo Andres. Porque se habra firmado un precontrato con cifras altisimas en caso de no cumplirse...Y si el proximo presidente, director deportivo o entrenador no quieren al jugador que sea?...Se lo comen con papás no?
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

En esa guerra de medios, la defensa a ultranza que hacían de él Tomás Roncero o Pedro Pablo San Martín era lo más casposo que he visto en mi vida.

Te voy a decir una cosa: un tipo que ha hecho quedar en ridículo, tal suena, no le doy yo cancha ni por todo el oro del mundo. El Grupo Prisa salió muy tocado de aquello. Además, ¿quién cree a Calderón a estas alturas?


@ decodificador

La Cadena Cope hizo un extraordinario trabajo, si bien, aquel asunto de la tarjeta de crédito me pareció una tontería. ¿Qué malo tiene que el mandamás del R. Madrid tenga una tarjeta para comer en un restaurante y pagar con ella? ¿Quieren que abone la comida, en nombre del club, con alguien importante, de su propio bolsillo?

Pero te digo algo: quiero ver a Abellán con los mismos cojones investigando a Florentino...


@ en clave de gol

¿Pero tú te crees a Calderón a estas alturas de la película?...
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Pues claro que no Andres, pero digo en un supuesto...
Anónimo ha dicho que…
lo de la tarjeta es una chorrada, por supuesto, pero este tio tenia mierda debajo para enterrar a un muerto... como despues se ha sabido. por cierto la tarjeta la utilizó hasta su hija para llevar al perro al veterinario... jeje

A florentino investigarlo?... como no venga el FBI, a este es dificil pillarlo en un renuncio, que lo tendrá no lo dudes que lo tendrá, como todos, la diferencia es que este sabe hacer bien las cosas, como buen tiburon que es.
Anónimo ha dicho que…
A la quinta..........................
Jajajajajajaajajaja,que Abellán no tiene cojones a investigar a Florentino jaja,no seas hipócrita por favor.Tiene cojones a eso y mucho más,pero bueno como escuchas al tipo ese llamado de la morena como vas a saber lo que pasa con el.Pero si quieres informate un poquito y ya está.

unnnnn saludo.
Miguel ha dicho que…
@Andres
Del post anterior:
La razon convincente es que si le preguntas a un españolito x seleccionado al azar sobre cosas del barza-madrid lo mas probable es que te respondera con las "ideas" vertidas por roncero y es muy poco probable que te responda con las invenciones de carazo.....puedo estar equivocado, faltaba mas, pero es la impresion que da.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
A partir de hoy voy a mirar de vez en cuando para atras cuando vaya por la calle....no vaya a ser que me ande siguiendo Abellan....
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Gasta cuidao con Abellán compae... jejejejeje...

A Calderón no le cree absolutamente nadie. Es un mentiroso compulsivo.


@ decodificador

Florentino agrandó 11 ó 12 veces su capital personal en los 6 años que estuvo en el R. Madrid... Qué vamos, que lo del perrito de Letizia (así se llama la hija de Calderón) es una limosna.

El R. Madrid o cualquier equipo que no sea sociedad anónima, debería poner, su nuevo presidente, al llegar, su declaración de la renta... Y volver a ponerla a la salida. ¿Acaso no lo hace el Presidente del Gobierno de España cuando llega al poder?


@ pepe

Ni oigo a Abellán ni oigo a De la Morena. Al único que escucho, cuando puedo, es al maestro Juanma Manuel Gozalo por la mañana temprano. A Calderón le oí el lunes, por Internet, a propósito para ver qué decía. Pero por el mero hecho de oír aquello del fichaje que llegaría gracias a él. No me gusta De la Morena, al que se le han pegado las homilías del más desnortado José María García.

Si Abellán tiene tantos cojones, que tenga huevos de contar cómo perdió Matallanas su empleo en Marca en la época de Florentino...


@ miguel

Desde mi punto de vista estás errado mi estimado amigo culé: si le preguntas a un madridista, te dirá Roncero. Si le preguntas a un culé, te dirá Carazo. Y si el Madrid tiene más aficionados en España, pues te dirán más lo que dice Roncero, pero sólo por eso.

En cualquier caso, si tuviera que elegir a un compañero de los 'gurús', me quedo, sin duda, con Martí Perarnau (que curiosamente es del Sport).
Anónimo ha dicho que…
Ahh Don Ramon jaja, Creen uds que el hizo todo eso solito??.. es ams creen que lo hizo??...Lo de Marca no sera la gota que iba a derrmar el vaso para sacar definitivamente a Caldeon y asi Florentino hacer su entrada triunfal?... Serian lo mismo elecciones con Calderon vs florentino si Ramon contratara a CR7??? ahhh.... tantas cosas sin resolver....
Anónimo ha dicho que…
como lo perdió matallanas y elias israel....florentino tenía y tiene sumisa a la prensa pro madridista y el que meaba fuera del tiesto lo tenia jodido...

Lo de multiplicar su capital, ya lo había leido, Perarnau escribio sobre ello, ser presidente del RM te abre muchas puertas en todo el mundo, que de no serlo dificilmente las conseguirias ni tocar, y él gran hombre de negocios, supo aprovecharse de ello, es más posiblemente persiguió la poltrona blanca durante tantos años precisamente por la posbilidad de negocio que esta ofrecía.
En cuanto a lo que comentas de la declaracion de la renta.. esto no son cargos públicos, son simplemente presidentes de clubes deportivos privados, florentino seguramete no se llevó nada del RM, ni comisiones ni nada raro (supongo) pero si a través del puesto de presidente abrió mercado para sus empresas, por ejemplo en China... ¿qué hacen los hombres de negocios?...NEGOCIOS, los hizo y los volverá a hacer, pero bueno nadie dijo que eso fuera ilegal.
casares_raul ha dicho que…
100% politica por aqui por lo visto, pero nadie a hablado de eugenio martinez!! yo lo veo como alguien a quien el poder que daser presidente del RM lo corrumpiria, esto sin conocer mucho de el, almenos informacin de florentino que tengo, la cual su notario es una amiga con la que me fui a esudiar a USA, me comenta qe es un tipo decente, educao y amable, ¿es ta dificil buscar a alguien que quiera venir al madrid por amor propio sin intereses?
pez ha dicho que…
No me acuerdo si puse lo mismo que voy a poner ahora cuando salio lo del marca.

Hay tantos intereses ecónomicos y de ego por sentarse en la presidencia de un equipo de los grandes que todo vale.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Pero tú de verdad crees a Ramón Calderón capaz de fichar a CR7?

A Florentino, yo al menos, sí que le veo capaz de fichar a CR7, aunque le sería muy difícil.

Está claro que Calderón no lo hizo todo sólo. Lo que fue una infamia es decir que no conocía a Nanín o a los que manipularon la Asamblea y que luego se fuera con ellos a tomar copas a la discoteca Pachá.


@ decodificador

Los tentáculos de Florentino no sólo abarcaban la prensa madrileña, sino que iban más allá. Y es que llamó al director de L'Equipe para que se cargara a un hombre fuerte de su periódico a causa de un artículo crítico sobre él... En este caso no tuvo éxito.

Ciertamente, lo que hizo Florentino no es ilegal, pero, ¿no es acaso inmoral ver el palco del Bernabéu convertido en un mercadillo persa?


@ casares_raul

Eugenio Martínez Bravo no ganará estas elecciones, pero está bien que haga oposiciones en estas elecciones con vistas a las próximas. Dentro de 4 años sí puede ser su momento. No veo a Florentino en la poltrona más allá de los próximo 4 años. Su vuelta es una especie de movimiento de rescate, pero dentro de 4 años sí puede ser el momento de Eugenio Martínez Bravo.

Es muy difícil resistirse a todo lo que te oferta el palco del Bernabéu. También lo sería para Eugenio Martínez Bravo, pese a su imagen de tipo honrado.


@ pez

Ése es el problema: que da la impresión de que el R. Madrid, el sentimiento que encierra el madridismo, pasa a un segundo plano.

Esto sólo lo arregla un socio que no caiga en el pecado del inmovilismo.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta

lo que comentas de L´equipe no me extraña nada de nada.. un tio, Florentino, que es capaz de cambiar una ley fiscal de un pais, es por que es muy muy poderoso ("ley Beckham" en google). Ahora que toda la prensa sabe como se las gasta el amigo perez ninguno se atraverá a usmear donde no debe.

En cuanto a la inmoralidad de los negocios en el palco, este es un tema delicado, porque solo sabiendo toda la verdad podriamos decir que lo que se hace allí es inmoral o no, ¿es inmoral que se aproveche los contactos que te da ser presidente del RM para hacer negocios fuera del futbol? yo creo que no, lo que si sería inmoral es llevar al RM a China (p.ej.), por que tus amigos chinos te lo han pedido....
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Coño, ¿no puede hacer sus negocios en su oficina de ACS?

Si los hiciera en su oficina, como diría aquél, ojos que no ven, corazón que no siente. Pero lechuga, es que los hacía en el mismo palco... La presencia de políticos en el palco de Chamartín durante de sus 6 años fue un constante y bochornoso espectáculo.

Y que no te extrañe que, entre tanta gira asiática, estuviese el deseo de contentar a algún cacique de aquéllos.

Es cierto que Florentino tenía mucho poder, pero eso de decir que el R. Madrid tenía que ganar la Liga y la Copa en el año del Centenario porque él lo mandaba era una falacia tan grande que rozaba la herejía. Como luego se demostró.
Anónimo ha dicho que…
aquí hablan de florentino y sus amigos los chinitos...

http://www.20minutos.es/noticia/64168/0/real/madrid/china/

http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2009/03/18/florentino-real-madrid-china-acs-iberdro-8987

Ahora, como fiche a KAKA y a CR7 (CR9 en españa) me temo que os dará a todos los madridistas bastante igual lo que se haga en el backstage..a mi me daría igual.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Francamente, después de haber leído sobre China y sus guerras con Japón, las purgas de Mao etc, lo cierto, es que es triste tener que hacer negocios con un país que, aún hoy, no respeta al 100% los derechos humanos.

En cuanto a los artículos que cuelgas el 20 minutos es de 2005, y en esa época ya no le ganábamos a nadie. ¿De qué sirve tanta universalidad si a tus galácticos treinteañeros (Zidane, verbigracia) cualquier chavalón de veinte años le quita le pelota y no ganas a nadie?

Fichar a Kakà a CR7 a la vez es una burrada. Es prácticamente imposible bajo mi punto de vista. Otra cosa sería fichar primero a uno y luego a otro, como en los casos de Figo y Zidane. Sobre todo, porque hay otras demarcaciones que cubrir.
Anónimo ha dicho que…
a la quinta

hombre yo tambien veo inviable economicamente dichas operaciones, ademas de otros 3-4 fichajes y otros tantos despidos-cesiones con sus correspondientes finiquitos y pago de fichas compartidas.. el gasto será brutal, pero, viendo en las cifras que se manejan los amigos de Florentino veo que todo puede ser, hace un mes al FCB le pagaron 5 millones de € por un partido a puerta cerrada en los campos de la ciudad deportiva contra un equipo uzbeko propietario de un multimillonario...¿es esto normal?, pues con los chinos puede pasar algo similar, no digo que vaya a ocurrir, pero el dinero podría venir por esa via, por que el Bernabeu no lo va a vender, vamos eso espero, por que a pesar de ser barcelonista me gustaria ver algun dia un partido en ese estadio.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

El equipo uzbeko que utilizó, como capricho, vuestras instalaciones fue el Bunyodkor. Este equipo de la ex república soviética es explotado en lo económico por la empresa de oleoductos Zeromax. La verdad es que Laporta lleva años mimando sus relaciones con Uzbekistán; de hecho, por las instalaciones del Bunyodkor ya han pasado, previo pago, Messi, Etoo, Puyol e Iniesta para hacer sus respectivos 'clinics'. Hasta se espera con el gran Cruyff se deje caer por Asia central, previo pago, para impartir algunas de sus clases magistrales... Tanto lo de los chinos con el R. Madrid de Florentino como lo de los uzbekos con el Barcelona de Laporta me parecen absolutas frivolidades.

¿Nunca has estado en el Bernabéu? Yo he tenido la suerte de estar varias veces en el Camp Nou, un estadio fantástico. Al Bernabéu suelo ir, aunque este año no, prácticamente todos los meses, unas 7 ó 8 veces al año.

En cuanto a los finiquitos, ése sí que es un problema para el R. Madrid. ¿Cómo es posible que Saviola vaya a suponer el mismo problema para el R. Madrid como para el Barcelona?
Anónimo ha dicho que…
A quinta del buitre

si le pones al manchester y al tipo 100 palos verdes claro que se va, hasta a jugar a las 2da.... obio es un precio muy alto por un jugador que para mi no los merece, Estoy de acuerdo contigo que es imposible traer a estos 2 Craks juntos en la misma temporada, posiblemente en diferentes marcados de verano si se logre, el traer todo lo que se dice, Kaka, CR9. Xabi alonso Etc... significa sacar 3 nombres tambien... mis candidatos Rafa, Guti, M.Diarra.

Segun As hoy Ancelotti "no sólo podría ser el técnico sino también compaginar su función con la de máximo responsable de la parcela deportiva. Entrenador y mánager en una misma persona."... algo exagerado no creen?.....ademas, Juande tiene una Clausula del contrato la cual si gana la liga tendria automaticamente un año mas de contrato, respetara esto el Presi que venga???
Anónimo ha dicho que…
y bueno, hablando del supuesto proyecto de florentino.. no creeis que la pareja VALDANO - ANCELOTTI es rara, no veo al milanista de la cuerda del Argentino, el Milan un equipo que ha jugado con Gatusso, Ambrosini, Pirlo, Kaka y Sedorf en medio campo e Inzaghi arriba ... lo veo un poco racano, recuerdo que hace no mucho hasta berlusconi pedía dos delanteros... no se, lo veo un poco amarrategui para lo que Valdano querria para su RM.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Sobre las preguntas que me haces, tengo claro, al igual que tú, que es exagerado todo el poder que dicen que tendrá Ancelotti (entrenador más mánager). No me lo creo.

Sobre la cláusula automática que dice que Juande renovará, ipso facto, si gana un título, pienso que Florentino se las apañará para no ejecutarla. Y para mí sería un gran error porque Juande se merece continuar, gana o no la Liga. El problema, y más ahora que está siendo cruento con Guti, es que la prensa le tiene en el ojo del huracán.

En cuanto a verder a Van der Vaart, Guti, o M. Diarra, lo cierto es que sí, no estaria mal. Eso sí, ¿por cuánto estaría bien según tú vender a M. Diarra? Yo, por menos de 20 millones ni me lo plantearía.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Ancelotti, dentro del fútbol del Calcio, es un entrenador ofensivo si los comparamos con Ranieri, verbigracia.

Todo es muy relativo: en su 4-3-3, la línea de tres centrocampistas, estaba formada por jugadores como Pirlo o Seedor. ¿Son Pirlo y Seedorf defensivos, te pregunto? Para mí no. Pero, por ende, Gatusso es necesario para hacerles el trabajo sucio. Rara vez vi jugar juntos a Ambrosini y Gattuso, rara vez vi en el Milan un centro del campo de picapedreros.

Si luego vamos más arriba en su línea de tres atacantes, pese a que Berlusconi le exigía dos delanteros, juega con un mínimo de dos delanteros. No veo a Ancelotti amarrategui, por más que alguna vez, como tú has expuesto, haya poblado en exceso el centro del campo. Otra cosa es como entrenador me apasione, que no me apasiona nada. Y Valdano me apasiona menos aún.
El madridismo no olvidará tan fácilmente a este personaje o al menos no debiera, yo como aficionado al fútbol, que no madridista, quiero saber toda la verdad. Espero que los juicios con Abellán y demás litigios pongan a cada uno en su sitio…
Anónimo ha dicho que…
a quinta del buitre

Ya que tocas lo de Guti, esto me parece es un racadito diciendo, o juegas bien o con mas regularidas los partidos, o conmigo no juegas mas... cosa que esta muy bien hecha por cierto y no se extrañen que si Raúl baja el rendimiento se lo hacen a el (y lo digo yo)...

Ahora lo de M.Diarra, la gracia de todo club, al menos en lo teorico, seria vender a un precio mayor de lo que se compro, cosa que el madrid poco a hecho salvo algunos casos, pero que sera mejor vender por menos, o pagar una mensualidad a un jugador que casi no pisa la cancha, tipo Saviola o Javi garcia o Faubert?... esa es mi duda y yo optaria(un 51% vs 49%) en venderlo y ahorrar la mesualidad para usarla en otro jugador. Esto me lleva a pensar e insitir en que no seria una mala idea el equipo de canteranos para afrontar la copa del Rey, mas con esto de que Medio europa se quiere llevar a Szalai...
Andrés Romero ha dicho que…
@ eduardo fernández abascal

El tiempo ha puesto en su sitio a Ramón Calderón, como tramposo y como presidente execrable. Abellán le ganó la partida y espero, como tú, que todo llegue hasta el final.


@ albert del ramo

Si te apetece intercambiamos enlaces.


@ juan camilo

Juande ha dado un golpe de autoridad con Guti, un jugador, no lo olvidemos, que nunca fue titular con ningún entrenador... ni jugó un sólo minuto en ninguna de las tres finales de Champions que ganamos.

¿Te gusta el delantero húngaro Szalai? A mí me encanta por su potencia en el juego aéreo, pero, ¿tiene sitio en el primer equipo futuro? Pienso que no.

En los caso de Diarra, hay que intentar venderle por una buena suma, nada de cesiones. Por 23 millones estaría bien, venderle por más de lo que costó (costó 26) es imposible.

¿Cómo es posible, como le pregunte antes al amigo decodificador, que Saviola esté creando al Madrid los mismos problemas que creó al Barcelona, o sea, el problema de su alta ficha?

PD: Un compañero me ha mandado la portada del As de mañana que dice que Ramón Calderón se quiere presentar a las elecciones. No sé tú, pero yo no me lo creo.
Anónimo ha dicho que…
A Quinta del Buitre

No solo la de As, la de Marca tambien, te lo dije, distintas son las coasa ahroa si CR9 llega y dice que lo trajo Calderon la masa madridsta ( esa que no piensa) estara dividiva al votar... claro que hay que estar muy ciego para que este señor vuelva....

Lo de Saviola, si no lenden en junio hay algo raro... lo mejro que estariamos "ganado" si lo vendemos ya que llego gratis. los 20 por Diarra. lo veo dificil pero el Inter esta loco por elapra suplir a Vieira y algo se els peude sacar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Pero cómo se va a creer la gente que CR9 llegó gracias a Calderón después de que este no trajese al portugués este verano, ni a Kakà ni Cesc cuando los prometió?

Es más, estoy seguro, pese a la portadas de Marca y As, que Calderón no se prestará al ridículo de unas elecciones en las que Florentino le arrasaría.

Diarra es un jugador que casa bastante con la idiosincracia del Inter: centrocampista con fuerza y recorrido, léase Muntari, léase Stankovic. Sería un gran sustituto para un Vieira cuyos mejores días de fútbol ya quedaron atrás.

Con Saviola la gente no pica: los equipos lo quieren gratis, sin pagar un sólo € por él. Y él, Saviola digo, no perdona ni un céntimo de los contratos que firma. Complejo tema.
Anónimo ha dicho que…
A Qunta del buitre

..Calderón: "Bernabéu me dice que dieciocho mil socios son nuestros".. mira este es el puesto mas deseado de España despues de la presidencia del pais, con un poder tan grande, como este, mucho dinero hay en juego y ya sabes tu que cada quien tiene su precio, por eso antes decia que la masa Madridista(esa que no piensa) se dividiria.. claro, todo esta en que CR9 diga que lo trajo Calderon y ahi tendra el un pequeño empujon... No trajo a todos estos es verdad, pero guardo su ultimo empujon en traer al niño de las bicicletas inutiles porq sabia que todo esto pasaria y el tenia unn as bajo la manga, vamos a ver cual es el de Florentino. Si este señor se presenta y gana, sabremos que en el MAdrid nhay que hacer una purga desde el Presi hasta el que limpia la entrada.....


Lo de Saviola que lo vendan a donde sea, a la mejor oferta que se tenga adios y gracias...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

El caso de Ramón Calderón es distino al de casi todos los Presidentes que el R. Madrid ha tenido: no sé si lo sabes, pero es el único, que últimamente, no era un hombre capitalista. Florentino Pérez, sobre todo éste, Lorenzo Sanz o Ramón Mendoza eran hombres más poderosos que Ramón Calderón. Incluso Vicente Boluda, es un tipo con muchísimo capital personal.

¿Que qué intento decirte con esto? Pues que para Ramón Calderón el sillón del Bernabéu era la gallina de los huevos de oro: hoy estaba de visita en Roland Garros, al día siguiente en este sitio, al otro en otro sarao... no se perdía una. Vivía de una forma, gracias al club, que por su cuenta no hubiese podido vivir.

PD: Por cierto, el chavalito de las bicicletas inútiles, Cristiano, como tú le llamas, es el único que admite comparación con Messi. Debería valorarle más.

Entradas populares