No interesa un cara o cruz


Desde 1999, el Atlético no derrota al R. Madrid; esto hace que en las fobias del madridista los rojiblancos no tengan cabida; el madridista da al Atleti una importancia secundaria: no se ve desde un punto de vista serio. Y es que los del río Manzanares, frente al R. Madrid, ante las dificultades, sufren por mor de los pensamientos de su naturaleza recurrente, se sienten derrotados desde el minuto uno.

Yo abogo por el respeto a un conjunto con grandes jugadores de ataque: Agüero, Forlán, Sinama y Simao. Las estadísticas se pueden romper cualquier día. No interesa que el choque transcurra por los cauces locos del cara o cruz, como la contienda que jugaron los de Abel frente al Barça. Debemos tener el control del choque, y esperar unas ocasiones de gol que llegarán fruto de los problemas defensivos colchoneros.

Comentarios

NoTe ha dicho que…
El Aleti depende como se levante el Kun. Así de simple. Abrazo Andrés.

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista con Javier Mascherano.
Bocha ha dicho que…
No queres intercambiar links conmigo???
casares_raul ha dicho que…
No me fio, si algun partido tiene encerrado el Kun en su calendario creo que es este y sin Pepe y la posible incorporacion de Salgado al 11 es facil para el atletico, T O D O S sus ataques deben ser con Simao por la Izquierda T O D O S
T O D O S

T O D O S

T O D O S
Anónimo ha dicho que…
Eres pedante, andrés.

Muy pedante.
Andrés Romero ha dicho que…
@ note

Me ha gustado mucho la entrevista a Mascherano. Enorabuena.


@ bocha

Por supuesto, cuando tenga un claro te enlazo.


@ casares_raul

Un emparejamiento Salgado vs Simao sería malísimo para nuestros, desde luego que sí.

Se está comentando que Juande puede disolver el doble pivote que tantos éxitos nos dio en la remontada: Gago y Lass. ¿Para qué? Para que Guti juegue de inicio. Malo.


@ anónimo

¿Por?

Me gustaría que me expusieras las razones. En cualquier caso, disculpa si te he dado esa sensación. Perdóname.
miguel diaz ha dicho que…
Andrés,

No creo en las cosas eternas. La estadística dice que cada vez está más cerca el día que el Atleti vuelva a vencer al Madrid. Estoy de acuerdo contigo en el que el correcalles y el río revuelto favorece al Atleti. Mi pronóstico para hoy 2-3.

Por el Madrid: Raúl y Guti
Por el Atleti: Simao de falta, Heitinga entrando desde atrás y Maniche de rebote.

un abrazo. miguel
raul_Joiner ha dicho que…
Correcto, las estadísticas están muy bien para hablar al día siguiente con el colega del curro, pero no para plantear un partido.

He leído por ahí que Ramos hace de Pepe. A ver a quien pone en el lateral derecho...espero que no toque a Diarra+Gago, pero tampoco ha tenido mucga confianza en Torres.
Andrés Romero ha dicho que…
@ miguel díaz

Jejejeje... lo de los goleadores atléticos es un prodigio de imaginación por tu parte, en los casos de Maniche de rebote y Heitinga entrando desde atrás.

Las estadísticas están para romperse, no cabe duda. Siempre digo que si España pasó de cuartos, no hay racha apestada que no se pueda quebrantar.

De todas formas, nos veo favoritos por jugar en casa y por la buena racha que llevamos.


@ raul_joiner

Ésta sería mi defensa: Ramos, Cannavaro, Metzelder y Heinze. ¿Qué opinas?

PD: Metzelder merece más consideración, pese a algún partido malo que ha disputado. Es un subcampeón del mundo y de Europa con Alemania.
raul_Joiner ha dicho que…
Cannavaro y Metzelder tienen en común que son muy buenos defendiendo en espacios cortos, en defensa de área.
Cannavaro suele encontrarse pocas veces en esas situaciones, y la velocidad en carrera de Pepe le viene que ni pintado.

Yo probaría con Torres en el lateral, que lo hace bien, y a Ramos centradito para torear a los dos morlacos atléticos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul_joiner

Pero es que prescindiendo de Sergio Ramos en el lateral tendríamos un problema serio: perderíamos capacidad de sorpresa en ataque llegando desde atrás, ya que Heinze en ataque es nulo. Al igual que Miguel Torres, tu apuesta. Además, para frenar a Simao, prefiero al de Camas.

Con el doble pivote Lass-Gago, el dúo Cannavaro-Metzelder no debe sufrir en exceso. ¿No crees?
Unknown ha dicho que…
Hola! Estoy con NoTe.... El Atleti depende en mucho de qué partido le salga al Kun en el Bernabeu.... Aunque no veo al Atleti ganandole al Madrid, la verdad.... Pero con el Atleti por medio, todo es posible!

Un saludo!

Pd: Tengo dos blogs donde "homenajeo" a futbolistas y a baloncestistas que fracasaron en los equipos donde participaron....

Futbol: http://www.futbolistasconkarma.blogspot.com

Basket:
http://www.baloncestistasconkarma.blogspot.com

Comentame si te interesa un intercambio de links, un saludo! :D
Sr. Piedra ha dicho que…
Creo que para ellos es "su partido", saben que si consiguen 2 victorias seguidas frente a Barsa y Madrid, habrá un antes y un después en el equipo rojiblanco. Para el Atleti sería un golpe de efecto fuerte, romper el maleficio en el Bernabeu, es por esto, por lo que no debemos confiarnos y salir a por todas, como siempre, con cabeza y con todo el corazón.
pez ha dicho que…
Creo que no es mal partido para jugar solo con un solo mediocentro debido a los problemas que tienen tanto en el centro del campo para crear y muchos mas si pones a otro jugador entre lineas ya que en defensa lo pasan muy mal.

Por otro lado no me extrañaria del todo si en la banda estuviese Lass y Ramos de central.

Siempre me hacen mucha gracia esas estadisticas que dicen hace tantos partidos no se gana en tal estadio como si siempre hubiesen jugado los mismos jugadores en los dos equipos con los mismos entrenadores.
Andrés Romero ha dicho que…
@ senyor

No tengo tan claro que el Atlético dependa sólo del Kun. Forlán y Simao también deberían preocupar al Madrid.

Acepto el intercambio de links.


@ mys02

Desde el punto de vista del Atlético, sería culminar una semana de prestigio.

De todas formas, si el Madrid juega con calma, hace las cosas de manera lógica, consiguiendo que el choque no sea un constante ida y vuelta, la victoria caerá por su propio peso.


@ pez

No creas, las maldiciones de los equipos siempre pesan aunque cada año los jugadores puedan ser distintos. Las maldiciones no son de los jugadores, sino de los equipos. Y, el Atlético, sufre ante el R. Madrid y no ante el Barcelona, más allá de algún resultado escandaloso que los culés les han metido.

Para mí el doble pivote Gago-Lass ha dado mucho a este equipo y me molesta que se rompa en favor de Guti: un jugador que rara vez fue regular en su rendimiento.
Anónimo ha dicho que…
Me sorprende que después de diez años sin perder contra nosotros, después de dos victorias en tres meses, después de vuestras diez victorias consecutivas y después de remontarle ocho puntos a este gran Barça, sigais mostrando cierto temor hacia el Atleti. Me sorprende y lo agradezco; pensé que habíais dejado de tenernos por completo en cosideración.
No creo que os ganemos el sábado pero gracias.

Un abrazo, maestro.
Sentimiento Perico ha dicho que…
Creo que el Madrid parte con gran ventaja, porque el Atleti atrás es una autentica verbena. Si consiguiera compensar la parte de arriba con la de abajo, sería un equipo creo puntero.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
El Atleti depende en gran parte del Kun, pero si le saliera un gran partido a Forlán y Simao se podría ganar sin su brillantez.
Como dice Casares, rezar para que no juegue Salgado, es una rémora.
No entiendo demasiado bien a que te refieres con que el Atlético tiene "pensamientos intrusivos que los atrapan en una tela de araña gigante, y para salir de sus redes tratan de suprimirlos, pero sienten desolación al comprobar su insistencia baldía".
Como dice Miguel, 10 años sin victoria rojiblanca y 10 triunfos consecutivos blancos son rachas que deben acabar y puede ser mañana.
Te invito a pasarte (un rato no te hará daño) por mi blog, he hecho un nuevo ESPECIAL SOBRE EL DERBI.

Un abrazo!!
Miguel ha dicho que…
No os enganiemos. Me parece que gana el madri.
Al atletico le facina ir 0-3 al minuto 5 ante el madri XD.
El barza empatara y el lunes, champions de por medio, comienza una nueva liga que se jugara con mucha cabeza y mucho autocontrol de los errores fortuitos que suele haber en cada partido.
Miguel ha dicho que…
Gana el madrid 2-0.
El barza jugara espeso-medio-espeso (espero que poco a poco se vayan recuperando) y empatara 2-2.
Por supuesto que espero equivocarme......
Bocha ha dicho que…
Cuando tengas un claro?
El_Acertijo ha dicho que…
Hoy el clasico es del Aleti. 2 de Aguero y uno de Forlan.

abrazo

Tremendamente Motivados

Entradas populares