Ronaldinho, sin égida


Ese perfil hedonista que Ronaldinho da a su vida, aparte de hacerle alumno aventajado de Arístipo de Cirene, le ha dejado sin égida en Lombardía. Se trata de un 'bon vivant' incapaz de hacerse hueco en un equipo repleto de antiguallas. Hasta Becks le quitó el puesto en el once inical.

Dice Ancelotti, cuando se refiere a él, "que el talento sin trabajo no es suficiente". Juntar a Kaká con Pato y el 'Gaucho': desde el punto de vista de il Cavaliere Berlusconi, esa posibilidad era irresistible. Pero las frivolidades acaban pagándose. Nadie entiende cómo el Milan realizó un fichaje del que había que huir como de la peste.

Comentarios

wollen ha dicho que…
Supongo yo que se creyeron sus promesas y las de su hermano de que iba a ser bueno... porque otro motivo es inexplicable... de menudo lio se libro el Barça...

Berlusconi simplemente ha querido hacer su propio equipo de galacticos pero aqui Ancelloti tiene mas mando en plaza que cualquiera de los entrenadores-marioneta que Florentino se busco

Espero que por el bien del futbol los jugadores brasileños dejen de fijarse en tipos como Ronaldinho o Robinho y mucho mas en Kaka (lo de este es un poco exagerado...)

Un abrazo, amigo!!!
NoTe ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Inexplicable ese fichaje. Saludos!

http://doble-5.blogspot.com

Instrucciones para ser DT
pez ha dicho que…
El lugar que ocupan en el Calcio y en Europa a día de hoy está totalmente justificado no se puede ser un equipo campeón si te conviertes en un cementerio de Elefantes al estilo de equipos exoticos que fichan jugadores por que fueron grandes hace unos años.

Si la memoria no me falla hace un año se hizo un control físico en una clinica a las tantas de la madrugada y el resultado fue malisimo y por lo que se ve los del Milan se creyeron que podrían hacer cambiar. No sé como han podido ser tan ilusos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

¿Qué es exagerado de Kakà, a qué te refieres?


@ note

Así es.


@ pez

El Milan LAB, el centro de alto rendimiento rossonero, ha demostrado que puede alargar la vida deportiva de los futbolistas. Y no está mal. El problema, es cuando un chaval de la proyección de Senderos no juega porque lo hace Maldini con 40 años. Pienso, que si el Milan hubiese mezclado el talento de sus veteranos con jóvenes al estilo Pato, la cosa no le hubiese ido mal.

El caso de Ronaldinho es difícil de explicar, porque posee algo que los jugadores del Milan, por mayores que sean, no poseen: falta de actitud.
pez ha dicho que…
El Milan Lab es puntero en ese aspecto pero no se puede pedir ni el mismo esfuerzo ni la misma recuperación a alguién de 26 años que a alguién de 35 aunque tenga mas esperiencia para determinados momentos. No hay que olvidar que el Milan tiene casi 3/4 de la plantilla por encima de los 30 y que han fichado a jugadores con una edad abanzada no es el caso de Maldini que se a estado cuidando y le han estado cuidando siempre.

Ronaldinho lo que quiere es divertirse y no hay que olvidarse que la preparación fisica en Italia es muchisimo mas dura que en España y eso le tiene que joder mucho.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Lo que intento decirte, es que estraño cómo el Milan fichó a un tipo al que falta implicación. Porque eso, implicación, es lo que nadie puede achacar al Milan. Es un equipo muy comprometido. Quizá por eso Becks, es tan ponderado.
pez ha dicho que…
Por lo que he dicho al principio el Milan se a convertido en un cementerio de elefantes.

En el 2008 recuperaron tanto a Shevchenko como a Ronaldinho cuando habían bajado mucho de nivel para que aprovechasen su última oportunidad y que el Milan Lab hiciese un milagro y este invierno para solucionarlo a Beck pero este si que a querido aprovechar su última oportunidad.
Anónimo ha dicho que…
a Ronaldinho que le den

Quinta, respecto al tema de Henry pero que coño es eso de miopía moral y tener mas fe en sus principios? no te acomplejes macho que eso no es miopía moral, eso es enaltecimiento del terrorismo y hay que denunciarlo. Joder que si tiene fe en sus principios, ya lo creo que la tiene, como que está pidiendo la muerte para los demás

Escribe un artículo titulado "Si quereis independencia tambien tendreis que iros de la liga española a tomar por el mismisimo culo" que ahi es donde les duele

No te acomplejes
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Lo de Shevchenko aún no me lo explico.


@ anónimo

¿Acomplejarme? ¿Quién yo? Para nada compañero. ¿Por qué debería? Soy un tipo con arrestos para debatir con quien sea lo que sea. Y con argumentos sólidos.

PD: Buen apunte el de la Liga catalana.

Entradas populares