Ácrata Faubert


En el siglo XIX ornitólogos dejaron claro que las aves tienen un concepto de vida territorial: esto es, hay un territorio que esa ave considera suyo y, en él, con su pareja y crías, viven de lo que hay. Y si alguien se mete en ese territorio tiene que defenderlo porque es un invasor, porque va a quitarles el sustento, porque va a robar el futuro a su crías. Es un sentimiento natural.

Cuando Javi García hace unos meses dijo, en referencia al fichaje del inefable Lass, que "no quería más Diarras", el responsable de estas líneas recordó ese sentimiento natural y territorial que poseen las aves. En cierto modo, es normal que el jugador de casa piense que el futbolista foráneo, si no se trata de un elemento diferencial, le priva de su sustento. Lo que ocurre es que el canterano menos indicado intentó menoscabar, sin éxito, a un futbolista que ha conquistado el corazón del madridismo. Y se llevó las consiguientes filípicas.

En cambio, sí hubiese sido más inteligible que Palanca pronunciara palabras como las de Javi García, tras el aterrizaje del francés Faubert. Si no el sentimiento territorial de las aves, Palanca debió sentir, como mínimo, el cabreo que alguien experimenta cuando se ve obligado a acoger en su cuarto a un huésped inesperado. Ha trascendido que Faubert será multado por no presentarse al entreno del domingo. Lo desalentador es que cuentan que el francés es un ácrata con sobrepeso que no pasará a la historia como un profesional eximio.

El panorama de las culpas en este fichaje es tremendamente complejo; afecta a muy diversas personas y de muy diversas maneras. Ni Boluda se debió meter en el jardín de los fichajes para lo que le quedaba en el convento, ni Portugal debió insistir en nadie si Valencia no era posible, ni Juande Ramos debió dar el visto bueno a tan errada transferencia. Otra cosa bien distinta es si Palanca es un jugador para el R. Madrid. Pero esto nunca lo sabremos.

Comentarios

Juan Camilo ha dicho que…
Creo que yo fui una de las primeras personas que en esta pagina se pregunto el "por que" de este fichaje, cuando se antojaban nombres como Valencia, Young y Johnson. Nunca entendi como se puede traer o se le da el honor de vestir, a un jugador, la elastica blanca si no tenia las cualidads para jugar aca, o bueno, a la final no sabemos si tenia las cualidades porq sencillamente lo vimos en cancha 20 min y juando en realidad solo 5 min. esto es o no es botar el dinero a la basura?...

No sabremos de quien fue la culpa en este desacierto y tampoco porq Juande le da el visto bueno para dejarlo en la grada, esta es la prueba mas feaciente de que en el Madrid se ficha mal y apresuradamente (salvando los casos de Marcelo,Gago,Higuain,Lass y Huntelaar)....Ahora esto de que no se entero que habia entrenamiento me parece algo tan ridiculo.. sera que algun miembro de la plantilla no tenia un sms para decirle que habia entrenamiento?... ahora que nos cuenten una de vaqueros...

Vuelve Guti al partido de hoy y ojala se le de descanzo a Raúl para asi poder jugar con 2 extremos
Anónimo ha dicho que…
Comparto tu comentario este fichaje es el mas injustificado de todos!! sencillamente sin sentido si hay solo algo que le recrimino a juande es lo injusto que se fue con palanca un jugador de mucho valor que debe gozar de mayores oportunidades creo que su partidazo frente al barca le dio meritos como para ser tomado mas en cuenta...y necesitamos la cantera por lo menos para jubilar a raul...
Anfield ha dicho que…
Cuando fichasteis a Faubert ya sabiamos que no aportaria nada, lo nuevo es la falta de profesionalidad.

PD: si yo fuera Palanca o otro canterano estaria muuuuuuuy enfadado.
pez ha dicho que…
En este tema hay un problema con los tópicos porque Palanca no es canterano ya que se le ficho del Español este año, no hay que olvidar que tiene 21 años, con la intención de que subiese el filial a 2ª con lo que tienen lo mismo de canteranos Palanca que Faubert.

La decisión de pedir la cesión (pagando algo) de Faubert fue porque había la obsesión este invierno de fichar a alguién para ese puesto porque ni Marcelo ni Drethe podían hacerlo allí y tenía que ser un jugador que no hubiese jugado en ninguna competición europea y eso era muy dificil.
decodificador ha dicho que…
Bueno de Faubert nada que decir, ya esta todo dicho desde hace meses

Para esta noche que equipo sacarias?
decodificador ha dicho que…
Igual turienzo no queria que se repitiera esto..

http://lowetimes.blogspot.com/
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

El jugador del Aston Villa Ashley Young era el jugador que querían tanto Juande como Portugal, Mijatovic ya no contaba para fichajes tras la 'Championschapuza', pero era demasiado caro (los villanos pedían 35 millones). Después Valencia era la opción más lógica: el Wigan sí vendía a un precio dentro de los límites de la lógica, pero no una lógica muy ortodoxa, pues para fichar a Valencia por un precio que ronde los 12 ó 15 millones en invierno, te esperas al verano y miras otras opciones. Pero Valencia pasó a ser el fichaje prioritario por precio y calidad, pero se pretendía una sesión o, pagar un traspaso mínimo. Pero el Wigan no cedió. ¿Y cómo aparece Faubert en la escena? Pues porque Portugal trata de presionar al Wigan filtrando otro nombre... pero el Wigan no traga, no se siente presionado porque se filtre el nombre de Faubert. Y como Juande quería un interior derecho para jugar ese 4-4-2 simétrico que tantos éxitos le dio en Sevilla, acaba dando el visto bueno a un jugador que fue utilizado para presionar a los dueños del ecuatoriano Valencia.

Así respondo a tu "por qué" de este fichaje.

Su ausencia en el entreno del domingo, es la prueba clara de este jugador va por libre y que aquí está de vacaciones. Ahora bien, ¿es Palanca un jugador para el Madrid?


@ anónimo

Hombre, para jubilar a Raúl no sólo se precisa de cantera, sino de un proyecto nuevo, serio, sin miradas a la servidumbre.

Pero sí, Palanca en el Camp Nou hizo un gran partido: creó problemas a Abidal, se mostró descarado y dio al equipo un gran desaogo teniendo el balón en banda. Y casi marca un gol. Juande debió tenerle en cuenta, si bien los números de Juande dan la razón a sus decisiones.


@ anfield

El enfado de Palanca es bastante lógico. A nadie sorprendió que Faubert no sea tenido en cuenta, pero tampoco me sorprende a mí su falta de profesionalidad: llegó con un sobrepeso que recordó, salvando distancias, a Cassano.


@ pez

Está claro: las circustancias de la plantilla eran muy sui géneris: Drenthe estaba, y está, en el disparadero y Marcelo no había explotado. A esto había que unir la carestía de jugadores puro de banda derecha y lo poco aperturista del mercado invernal. No había grandes opciones para jugar la Champions. Pero claro, el esperpento ha sido tan grande que ha empeorado a Drenthe...

Palanca sí es canterano porque está en el Castilla. Caput. Faubert estaba en el West Ham. La diferencia es estimable.


@ decodificador

Joe, cuando he visto la cabezera del ejército rojo del blog Iceman86 me has asustao... jejejejejeje...

Lo que ocurre es que en esos partidos en los que este blogger expone ayudas arbitrales al Madrid, al mismo tiempo soslaya las prejuicios que el Madrid sufrió en esos partidos, que también los hubo. ¿O ya no recuerdas, verbigracia, lo perjudicado que fue el Madrid ante el Bilbao en el Bernabéu?

Mi once para hoy:

Casillas; S. Ramos, Metzelder, Pepe, Miguel Torres; Gago, Parejo, Marcelo, Robben; Higuaín y Huntelaar.


@
decodificador ha dicho que…
lo de las ayudas no ... la portada del marca¡¡¡¡ (no me acordaba de ella) ... imaginate el dia despues de que marca publicara esa portada, turienzo no puede ir a tomarse un cafe ni al bar de la esquina por si sale algun energumeno... ostia pues el sabado dijo, "esto a mi otra vez no me pasa"
luismalaga ha dicho que…
La verdad esque nadie sabe el por qué del fichaje de este jugador, para mi es un claro error de Juande que siendo el único que le conocía bien, no se negó en rotundo a su fichaje, debió confiar en Palanca, quien en sus dos partidos dió muy buena impresion,. pero para eso haria flata un entrenador como Wenger, capaz de apostar4 por la cantera y sacar pleno rendimiento y éxitos tanto en Europa como en su pais....
decodificador ha dicho que…
No creo que sea momento para probaturas, no es el momento de Parejo, cuando te juegas la liga no puedes poner a un chaval y darle la responsabilidad, si fracasa lo hundes.
No queda otro habrá que jugar con Guti.
En defensa jugaria con Cannavaro, si schuster y juande apenas han contado con Metzelder, por algo será.
De acuerdo con Torres, para hacer un trabajo similar al de Heinze... que lo haga un canterano.

Mi equipo sería: CASILLAS, RAMOS PEPE CANNAVARO TORRES, GAGO GUTI, MARCELO ROBBEN, HIGUAIN HUNTELAR.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Luismalaga, ¿me puedes explicar los "...éxitos tanto en europa como en su país" del vendehumos de Arsenio? (Qué bien le queda el traje, ¿verdad?)

Porque 3 ligas y alguna copilla en 13 años (TRECE) en uno de los 4 grandes de inglaterra no es mi idea del "éxito", la verdad.

Para el partido de hoy, jugando con guti y raúl de titulares, la solución es bien clara: REZAR.

Saludos
luismalaga ha dicho que…
@Anonimo

3 ligas en un pais donde los grandes son Man U y Liverpool, una final y una semifinal, de momento, en en los ultimos 3 años donde el Madrid ni siquiera ha pasado de octavos, en la champions, todo ellos con una plantilla de niños, sin fichajes de elevado costo, con un gusto exquisito por el futbol, en una de las ligas si mal no recuerdo batio todos los records y registros habidos y por haber sin perder ni un partido en toda la temporada, hablo de memoria, todo esto en un equipo equiparable en Eapaña al Atl. Madrid o Valencia, Tres copas inglesas, el madrid lleva 20 años din ganar ni una y alli si se le da importancia no com oaqui donde los equipos pasan, yo a mi parecer si es ganar titulos y triunfar, es cierto que le queda la espina de no haber ganado la champion con uno de los mejores equipos de la historia del futbol, con el mejor Henry, Pires, Bergkamp, Ljumberg, etc.. pero el Madrid necesita alguien asi, que nos haga ganar y sobre todo disfrutar.......
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Me sorprende la mutación de José Vicente Hernáez, otrora gran cronista de los partidos del R. Madrid cual Senti Segurola en la actualidad (no tan refinado pero más audaz). Hoy por hoy es un Roncero 'pedrojotaniano' lamentable. Hace su papel, lamentable papel por cierto. ¿Pero no hay acaso periodistas de ese pelaje en la Ciudad Condal?

En cuanto a las portadas, los unos y los otros tiene motivos para avergonzarse.

En las circustancias actuales del Madrid, el pobre pagano está curado de espantos. ¿Y qué pasa si Parejo juega y fracasa hoy? ¿Por qué le vas a hundir si la moral del club se hundió en la Asamblea? El fracaso de Parejo no pasaría de ser algo trivial. En caso de fracasar, porque también podría triunfar.

He llegado a la conclusión que Cannavaro juega porque es guapo y sonríe mucho. Otra explicación no le encuentro. Metzelder no sonríe tanto, de hecho no sonríe nada, pero cuando ha jugado ha rendido muy bien.


@ luismalaga

Francamente, deberías preguntarte a ti mismo si Wenger es un hombre capacitado para entrenar al R. Madrid. En Londres, las exigencias estriban en sacar a 4 chavales exóticos y que muevan la pelota con aseo. Si pierde, no pasa nada.

Olvídate que el Arsenal sea un equipo tan limitado como el Atlético o el Valencia. El Valencia o el Atlético no tienen un Emirates Stadium y, en caso de los ches, no tienen dinero para terminar las obras. Ah, ¿es Arshavin un jugador barato por 20 millones? Además: ¿son Kolo Touré, Gallas, Clichy, Van Persey, Cesc o Adebayor niños de que están haciendo la 1ª comunión? Ya está bien de hablar de que Wenger tiene niños. Tiene a tíos en edad de ser futbolistas y, en caso de no serlo, caerán en el olvido.

No pasar de octavos de Champions con el mejor Henry, el mejor Vieira, el mejor Pires, el mejor Ljumberg, o el mejor Bergkamp es de una herejía. Lo mires por donde lo mires. Eres muy exigente con los que no practican tikitaka y muy condescendiente con los que sí lo practican. Lo mismo hasta te gustaría que nos entrenara Víctor Fernández...


@ hugo mac

Buen aporte al amigo Luismálaga.

Al parecer hoy Guti será titular, pero Raúl, no.
pez ha dicho que…
Si me dices que Palanca llego al Castilla con 17 años o hasta 18 y ahora con 21 le llega el momento de intentar dar el salto al primer equipo (muy tarde) frente a otro que ha sido fichado en ese momento te digo que vale es un canterano y merece esa oportunidad.

Lo que pasa es que Palanca fue fichado unos meses antes del Español cuando un año antes ya había disputado unos minutos en primera y luego no volvio a contar para el Español por eso no es de la cantera del R. Madrid ya que llego totalmente formado.
luismalaga ha dicho que…
@la quinta

Para mi el Arsenal es comparable economicamente y como entidad,a equipos de segundo nivel, tb Valencia Atl Madrid o Sevilla han pagado 20 kilos en algun momento por jugadores, lease, Kun, Forlan, Simao, en el Atl. Madrid, Villa o Joaquin en el Valencia y ademas el Atl y el Valencia se estan haciendo campos nuevos tb. en cuanto a la presión si Juande la está aguantando por qué no la iba a aguantar Wenger, y lo de niños me refiero a que a los jugadores los suele hacer él y los hace estrellas... `para mi eso tiene un merito incalculable, creo que el bueno de Arsene con un presidente como Florentino dandole jugadores y su ojo clinico para traer jovenes promesas nos haruia disfrutar como todos soñamos desde que se fue Del Bosque, ya esta bien de aburrirnos y de ser un equipo que causa sopor, ya esta bien de que nos ninguneen en Europa a pesar de tener uno delos presupuestos mas altos de toda la Champions, los equipos racanos no ganan champions, tenenmos que apostar por algo diferente y para mi esta apuesta debe de ser Arsene Wenger, ganariamos y disfrutariamos.
decodificador ha dicho que…
Hombre la portada de turienzo señalandolo como el hombre que iba a robar la liga al RM... MANDA HUEVOS¡¡¡ ... si eso no es incitar a la violencia que baje dios y lo vea... recuerda que el marca es el periodico mas leido de este pais.

Gente como josevi harnaez, roberto gomez, carazo, mascaró, guash y roncero, simplemente son los payesetes de este circo...

Si Parejo que no ha jugado nada este año, ni en la segunda inglesa ni en el RM, esta noche es titular y el RM naufraga por "su culpa", tanto él como Juande quedaran marcados, por que recuerda, esta noche os jugais la liga y licencias las justas, hoy es dia de capitanes de barco no de grumetes.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Pero amigo, ¿cuál era el rol que ocupaba Palanca hasta llegada de Faubert por status, independientemente de su crianza?


@ luismalaga

Francamente: tu teoría no se sostiene con La Quinta del Buitre, equipo de todo menos rácano que no ganó la Copa de Europa. Y el Liverpool campeón de Europa 2005 y el ManU campeón de Europa 2008 no fueron equipos precisamente ofensivos. La Champions se puede ganar de muchas formas.

Tú quieres traer para arrasar en Europa a un tío que nunca ha ganado nada en Europa. Vaya tela.


@ decodificador

Mis compañeros de Barcelona no están acreditados para criticar portadas. Nadie en este país ha incitado a la violencia con la misma vehemencia que lo hicieron estos en las dos primeras veces que Figo volvió al Camp Nou. ¿Acaso no fue eso incitar a la violencia? La portada que me expones de Marce es calderilla comparada con lo que yo te expongo.

¡¡Hombre, reconoces al fin que hoy nos jugamos la Liga!! ¿Están bien, te duele algo?...
decodificador ha dicho que…
pero muy probablemente el energumeno medio culé no se encuentre a Figo por la calle, y menos a su señora esposa, pero un tio apellidado turienzo alvarez, baja al bar de la esquina a tomar café y a comprar tabaco y allí ya no sabes a quien te puedes encontrar .... ademas, el %&/%$$&/"·$... de Figo se lo merecía...jeje

Que hoy os jugais la liga.. por supuesto, si perdeis/empatais Adios... si ganais... a seguir esperando al lider
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Cómo? ¿Qué Figo se lo merecía? Amigo, esto es un país libre, un mundo libertino en el que cada cual hace lo quiere. ¿Es Figo peor persona por querer ganar más pasta?

La culpa la tienen los mismos que criticaron a Figo porque éste les dejó con el culo al aire. ¿Y por qué les dejó con el culo al aire? Porque tú no puedes decir que un tío portugués de su padre y de su madre es tan barcelonista como cualquier culé. Porque eso es mentira. Y pasó lo que pasó...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Si es un jugador para el Madrid y creo que lo demostro en Camp nou, ahora le toco debutar en un clasico, de visita y con todo en contra. esto hace que todo el publico exiga el 110% de sus jugadores y aun asi el chico gusto, deberian darle minutos ante un Sporting, Recere, valladolid etc....

Otra vez hoy tenemos que ganar, asi sea con gol con la mano, juegue quien juegue tiene que darlo todo.. y confiar en KAnute y Villa de aca en adelante haber que pasa....
wollen ha dicho que…
Para tirar un millons y medio de euros a la basura valemos cualquiera... y eso es lo que ha pasado con la cesion de Faubert. Han tirado el dinero directamente al camion dela basura sin pasar por los contenedores

Un abrazo!!!
pez ha dicho que…
@la quinta

El rol que ocupaba y a vuelto a ocupar ya que para eso se le ficho fue para intentar que el Castilla suba a 2ª.

@decodificador

Figo es un profesional del fútbol que jugo en el barça porque en ese momento le pagaba mas y por ese mismo motivo se fue al R. Madrid. Es algo que hacen el 99.9% de los futbolistas porque su profesión es jugar al fútbol no echarse un partidito con los colegas los fines de semana despues de currar ¿en serio piensas que cualquier futbolista va en serio con eso de que "siempre quise jugar en este equipo"?
decodificador ha dicho que…
figo, milla, laudrup, celades, luis enrique.... que hagan lo que quieran, se van, pues adios..en su derecho están.

A lo que voy es que una portada maltratando a Figo, un tio con pasta que vive en una zona residencial elitista, se mueve por ambientes mas selectos, no corre el mismo peligro fisico que un tio como Turienzo que es un tio normal de la calle...
decodificador ha dicho que…
pero de cualquier manera no me vale que intetes justificar esa porqueria de portada donde a parte de maltratar, señalar, amenazar al arbitro.. estan condicionando al estamento arbitral, diciendo que en Barcelona tambien las hacen...vaya mierda de justificacion.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Sin duda Palanca superó una muy dura prueba: un Clásico, en el Camp Nou. Se hubiese merecido la oportunidad que Juande no ha querido darle. Lo que ocurre, mi estimado amigo, es que viendo los números de Juande, ¿quién se atreve a recriminarle que no usara a Palanca?


@ wollen

La verdad es que en estos tiempos de crisis ese millón y medio de € no es baladí.

Lo que esta claro que es que Mijatovic al lado de Portugal es Jehová de los Ejércitos, y mira que el montenegrino ha cometido errores.


@ pez

Entonces está claro: si ya tenías en el Castilla a un chico que te puede hacer lo de Faubert, dime para qué ficharon a este último. El rol de Palanca sigue siendo el mismo, pero pudo ser un rol más estimable si Faubert no hubiese venido.

Completamente de acuerdo en lo de Figo.


@ decodificador

Perdona, en esas zonas elitistas en las que dices que Figo se desenvuelve, secuestraron a la pequeña Madeleine. Ojito. Y ojito porque si Sport hubiese conseguido que con sus portadas violentas a Figo le hubiese alcanzado alguna botella de JB hoy hablaríamos de otra cosa.

No es una justificación, es una realidad. Los periodistas, aun con el corsé editorial, nos debemos a una palabra: decencia. Y la decencia no entiende de clases elitistas, ni de jugadores, ni de árbitros.

Por supuesto que condeno la portada de Marca por la que debatimos, pero me parece peccata minuta comparado con la campaña sobre Figo de la prensa de Barcelona.

¿Pero de verdad crees que hay una campaña para influenciar a los árbitros? ¿Pero por qué?
alfons ha dicho que…
Es intolerable el fichaje de Faubert por el Madrid, fichajes como éste demuestran muy a las claras la errática política de fichajes del Madrid.
Un tipo sin calidad para jugar en el Madrid, y lo mejor de todo ha sido su rendimiento.
Fichar a un jugador en el mercado de invierno para no darle bola, es como mínimo cómico.

Yo también apostaría por darle minutos a Parejo, a ver si de una puta vez somos capaces de sacar alguien de la cantera que toque la pelota con criterio, y eso sólo se hace dándole minutos y partidos.

Por cierto atisbo cierto cambio en la prensa afín a Raúl. La columna de Relaño de hoy empieza a sugerir un cambio de timón mediático.
decodificador ha dicho que…
a la quinta

por la pasta
Andrés Romero ha dicho que…
@ alfons

Hace días un compañero me dijo en la redacción: "La diferencia entre Cesc cualquier canterano del Madrid, verbigracia, Parejo, estriba en que por el primero Wenger apostó a muerte". Yo le respondí que sí, pero que cuando Wenger apostó por Cesc y no por ningún canterano del Madrid, Parejo, verbigracia, por algo sería. Y conste que soy de todo menos un 'wengerista' entusiasta. De cualquier forma, sí, si no les das minutos.

Mira, Raúl es una mentira que ya no aguanta más. Cuando ves a esos delanteros que disputan la Champions a cara de perro en sus fases finales y cruentas (CR7, Etoo, Messi, Drogba, Rooney o Adebayor) eliminatorias y ves al 7 te dan ganas de llorar. Raúl ya no está para jugar en el Madrid. Y no hay Relaño o Roncero capaz de defender lo indefendible in aeternum.


@ decodificador

Ja. Venga, dímelo ya, cual Jan Laporta: "Al Madrid lo financian las instituciones que pagamos todos"... Y Zapatero siendo culé.

Si no te importa, sé más claro en tu aporte.
decodificador ha dicho que…
La venta de los periodicos As y Marca son directamente proporcionales a los resultados positivos del RM, e inversamente proporcionales a los del FCB. Y el negocio precisamente no pasa por su mejor momento.
decodificador ha dicho que…
Por lo que todo vale, todo lo que pueda hacer por beneficiar a la mano que me da de comer lo haré...
Andrés Romero ha dicho que…
@ alfons

En referencia a los canteranos en general y Parejo en particular te quise exponer que sí, que si no les das minutos no se sabrá si valen.


@ decodificador

La prensa en muchos casos vende basura porque la gente compra basura. No te niego que una supuesta campaña le deje beneficios. Pero este tipo de campañas las practican todos: los unos dicen que los árbitros benefician a los otros y viceversa. Es un rosario de patéticos fuegos cruzados. Esto es innegable, y no me lo puedes negar.

Otra cosa es que los árbitros se dejen intimidar, que no lo hacen. Los árbitros hacen su trabajo como mejor pueden.

El público busca el morbo, y los principales medios se lo sirven en bandeja.
Juan Camilo ha dicho que…
A Quinta del buitre

Jugadores no vamos a sacar de la cantera en mucho tiempo, porq ahora con la nueva administracion que vioene en camino se le exigira juego bonito y resultados, y el tecnico de ese momento no se atrevera a arriesgar tanto.

Ahora Bronzetti dice que se van Guti, Van Der Vaart, Robben y Van Nistelrooy... puede ser algo apresurado sobretodo con RObben ya que es de los que mas aporta en estos momentos...el que Cannavaro se valla es una fija y deben traer un central que supla a Metzelder (el aleman se merece una oportunidad ya que a demostrado que puede con el puesto), quien seria ese central??...mi debilidad Forlin, ademas porq ya jugo en el castilla...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

No olvides el slogan de Florentino: 'Zidanes y Pavones'. Igual sale algún canterano.

En cuanto a los centrales, la lista es variopinta: Skertl, Bruno Alves...

Forlín no me gusta.

No hagas caso a todos los rumores que en estos momentos ocupan la prensa.
Andrés Romero ha dicho que…
Editorial

Once titular del R. Madrid ante el Getafe:

Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; Gago, Guti, Van der Vaart, Higuaín; Raúl y Huntelaar.

Debo decir que no me gusta para nada el once: ¿para cuándo una oportunidad para Parejo? ¿De verdad está Van der Vaart para ser titular? ¿Podrá la doble G, Gago y Guti, sostener al equipo? ¿Otra vez Raúl en el once? Demasiadas preguntas para las que me gustaría hallar respuesta.

Me parece interesante que Juande siga contando con Marcelo como lateral.
decodificador ha dicho que…
me parto la polla
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@laquinta

Me fascina que te siga sorprendiendo la titularidad del símbolo. Como ya te dijeron en persona en el Bernabéu "este va a estar ahí hasta que él quiera".

Y te repito lo que dije en la anterior entrada sobre tu idolatrado Juande: éste tiene algo más que una mera relación de trabajo con el 7. (Y vuelvo a repetir, no insinúo que sea nada carnal lol)

Vamos, que es su ojito derecho. Y no faltan declaraciones a lo largo de la carrera del manchego -no creo que te sean difíciles de encontrar- que demuestren su admiración por el capitán blanco.

Lo cual, por cierto, no habla muy bien de él como técnico. Seguir considerando al patapalo no ya como un crack, sino como un mero futbolista (para mi ya ni siquiera lo es, lo veo simplemente como una broma pesada) demuestra poca "vista", por decirlo finamente.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Vaya penalty que se ha comido el árbitro del Cata sobre Higuaín!! ¿Qué opinará Guardiola?

Gol del Geta, mierda.


@ riikii

Echaré un vistazo a esa entrevista.
Andrés Romero ha dicho que…
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!

Pipa me cago en tus muertooooooooooooooooooooooosss!!!


@ hugo mac

Hemos ganao hermanooooo!!!
luismalaga ha dicho que…
ole Guti, Higuain y los huevos de mi Madrid......

los catalinos están con el mojon en el culo, con lo felices que se las prometian.....
Juan Camilo ha dicho que…
ESTATUA A HIGUAIN EN EL FRENDE LE BERNABEU......dios mio que casi me da un infarto... no puedo reaccionar.... Dios Gracias! esto debe ser una Señal, mira si me aseguran que este chico va a jugar asi o mejor a Raúl las gracias pero que le den el 7 al pipa.....
luismalaga ha dicho que…
por cierto mi adorado Wenger acaba de dar un repaso en Anfield al Liverpool ganandole por 3-4 y dejandole sin media liga con 4 goles de Arshavin.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

EL PIPA ES LO MÁS GRANDE DEL MUNDO.

ES MÁS GRANDE QUE EL PUTO EVEREST.

Hombre ya.

jejejeje. Saludos!!!.
luismalaga ha dicho que…
perdon, ha empatado Benayoun en el 93, 4-4
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

me parto la polla
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Esta Liga la vamos a ganar. Coño


@ juan camilo

Esto es una señal: vamos a ganar la Liga. ¿Qué te apuestas a que el Barcelona no gana mañana?

El 7 de Raúl debe ser para el Pipa.


@ luismalaga

Hermano, si te tuviera delante te daba un abrazo. Cuando ha marcao Guti la falta me he acordado de ti, de nuestras discusiones en torno a su figura.

Ahora, no me lo niegues: vaya partidito tan malo que se ha marcado Gutiérrez.


@ hugo mac

El Pipa es el puto amo. Te doy un vaticinio: mañana el Barcelona pierde o empata.
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

sin duda me acorde de ti en dos momentos, en el gol de Guti y en el fallo en el mano a mano de Raul co nel 1-1 pero sobre todo cuando marco el Pipa, que chillido he pegado, eso que llegue tarde y lo veia por Internet, en la segunda parte Guti no lo hizo mal, asi de memoria dio dos goles hecho una a Raul y uan a Huntelaar que ambos fallaron solos ante Stojakovic, ademas en los ultimos minutos con el partido roto dio empuje el equipo, en fin hemos ganado y vamos a ganar la liga, esto es un vaticinio. Por cierto Raul fataaalll
m1979 ha dicho que…
Pues increible yo no tengo tan claro que ganemos la liga, pero que putas importa, seguir al Madrid en estos ultimos tiempos quizas nos era simbolo de elegancia y respeto por el buen futbol, pero es la bandera del coraje de los huevos y de los romanticos. Hala Madrid.

El PIPITA es el futuro del Madrid...
Baul debe dar el paso al costado...
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Hermano, como he dicho al amigo alfons un poco más arriba, Raúl es una mentira que ya no aguanta más.

¿Te das cuenta cómo el doble pivote Gago-Lass es imprescindible? ¿Has visto los repliegues infames sin Lass no está? Y lo más importante, con Guti hemos ganado, pero eso ya lo hacíamos sin él. Ahora bien, ¿hemos mejorado el fútbol con Guti? Sinceramente, yo pienso que no.


@ m1979

Sí señor, no jugaremos bien al fútbol, pero estos jugadores son techado de casta, de huevos. ¡¡Hala Madrid!! Y sé optimista, hombre: esta Liga la vamos a ganar.

Lo de Raúl es una infamia.
Juan Camilo ha dicho que…
si juega asi, que se lo den y el sueldo tambien por Dios te juro que cuanto pito penal vi el partido perdido.. Gracias a dios le pego horrible e Iker lo tapo, ahora ams calmado tengo que decir esto...

Que carajos penso Juande al sacar a Cannavaro por Javi Garcia???.. si Robben no esta bien para que lo lleva al Banco?? Marcelo de lateral en lugar de Heinze, no podia poner a Torres?... Horrible Pepe que hasta ahi trasmitio la frustracion de todos los que vimos el partido ahora creo que no lo tendrmos en el clasico...

Dejen de achacar todo a Raúl, para uds es malisimo, esta bien, pero por mas de que pongas señales de humo en la planta noble del bernabeu al tipo NO LO VAN A SACAR.. a menos de que algo inusual ocurra, hoy tenia que descanzar, si queria estar ante el Valencia y sevilla, haber si miramos que tenemosapra estos 2 juegos....Insisto! estamos en una burbuja y donde esta estalle el golpe sera duro.

QUE HUEVOS DE HIGUAIN, AGUANTE LE PIPA!!!
Juan Camilo ha dicho que…
asi mismo con lo loco de este juego.. como dijo Guash, mañana Gana el Sevilla con auto-gol de Messi.....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Jajajaja... gana el Sevilla con gol de Messi... jejejejeje...

La verdad es que Juande, desde la alineación inicial, ha hecho cosas extrañísimas: una once sin extremos, sin equilibrio en el centro del campo. Y los cambios me han parecido muy extraños: no entiendo esa demarcación de Gago de central en lugar de Cannavaro. Pero en fin...

Lo de Pepe me pareció lamentable. ¿debería dar mañana una rueda de prensa y pedir perdón? Opino que sí.

Ah, ¿y Casquero, no es una locura tirar un penalty a lo panenka con su equipo jugándose la Liga?
Juan Camilo ha dicho que…
Yo se que no fue de mala gana, sino con la frustracion de saber que el partido lo perdian 1-2 con todo en su contra y ademas el cometia penal.. aunque su reaccion fue exagerada.

Pifio Juande en cambios alineacion etc... Era justo poner a Van der Vaart de titular, y Guti no es que lo hiciera muy bien, pero ese golazo tapo lo mal que lo hizo.... no me repongo a semejante golpe animico
Anónimo ha dicho que…
Jose

sin mucho comentarios que grande el pipa!!!!!!! otro mensaje con autoridad y caste... aguanta maradona mira para aca y ve quien es el segundo delantero mas enforma de argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decodificador ha dicho que…
bueno despues de dormir ya se me ha quitado la cara de tonto y me ha bajadoel encabronamiento y digo:
1.- Enhorabuena por la victoria... y como os gusta a vosotros
2.- algo tiene este equipo hay que reconocerlo, futbol no es, pero algo tiene.
3.- hoy tengo aun mas claro que el FCB va a ser campeon de liga, y creo que se proclamará campeon en el bernabeu.
4.- despues de la frivolité de casquero ojalá el Getafe baje a segunda...por subnormal¡¡¡
5.- espero no ver a pepe pisando un campo esta temporada.. vaya tio barriobajero....¿se atreveran? ... el acta es clara.
6.- En sevilla no estarán higuain, robben, pepe ni sneijder.. demasiado para este equipo.
7.- ayer vimos el fondo de armario que tiene el RM en sus filas.

Bueno enhora buena compis pero me temo que mucho nadar para morir en la orilla.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@decodificador: lo de ganar la liga en el bernabéu... como que no. Que noo, que no nos vais a devolver la humillación del año pasado (el pasillo y tal). No insitas hombre, y disfruta del título, que probablemente conseguiréis.

En lo que sí te doy la razón y evidentemente me preocupa (y mucho), es en lo cara que nos salió la victoria de ayer: pepe (¿qué demonios le pasó a éste hombre ayer?, menuda cruzada de cable, coincido plenamente con @laquinta en lo de la rueda de prensa para pedir disculpas, y ya está tardando), robben y sobre todo el PIPA -con sneijder no sé porqué sigues insistiendo, esta temporada no está haciendo NADA-.

Aunque parece que la sanción a SuperGonzalo la van a recurrir, y no me extrañaría que se la quitaran -el contacto del (agresivo) Cata es evidente-; otra cosa es si sería recomendable.

Me refiero al recurso por parte del club, ya que el partido en el pizjuán es la salida más difícil que nos queda, y es probable (incluso "computable" que diría benítez) dejarse puntos. Así que es el único encuentro de los que quedan el que se podría permitir el "lujo" de sacrificar un poco el resultado en aras de "limpiar" sanciones y recuperar lesionados.

Además, ¿para qué está el símbolo? Que se encarge él de conducirnos con su superior fútbol al camino de la victoria en nervión, ¿no?...

Jejejeje. Aaaay, río por no lloorar.

Saludos
decodificador ha dicho que…
@ hugo mac

Hombre si se gana en el bernabeu mejor, pero lo que quiero es ganarla me da igual donde y cuando.

Lo de Higuain no es penalti, mas que tocarlo el cata, el pipa hace por tocarlo a él y deja la pierna, no deben de quitarle la tarjeta... ademas de esta manera se asegura jugar el clasico...jugar contra el sevilla fuera de casa con 4 tarjetas y antes del clasico... es jodido.

Sneijder no ha hecha nada tienes razon, pero para que jueguen javi garcia y drenthe...
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

ayer juande tuvo un mal dia, no acertó con el 11, no acertó con los cambios, no acertó en la rueda de prensa ... vergonzosa justificando a pepe y criticando a casquero....ENCIMA¡¡¡¡
alfons ha dicho que…
Andrés, espectacular lo de anoche.
Jugar, lo que es jugar no jigamos a nada, pero cojones, lo que es cojones los tenemos más grandes que nadie.
Es más, pese a jugar mal siempre tuve la esperanza que íbamos a ganar, el único momento de duda fue cuando el penalty de Pepe.
Eso sí, la batalla nos ha dejado muchas heridas.
Van der vaart y Raúl no son jugadores para el Madrid (entre otros).
Esta victoria vale tres puntos, y además ha provocado el desánimo en las huestes culés. No hay más que revisar foros culés para ver el dañoq ue les hizo la victoria madridista.
Si esta noche el sevilla rasca algo la cosa se puede poner cojonuda.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Pepe pidió perdón, entre lágrimas, nada más terminar el partido. Entiendo que fue, como dices, a causa de una gran frustración, lo cual no resta ni un ápice a su culpa.

Ayer fue la peor versión de Juande. ¿No recuerdas que te dije que si queríamos vender a Van der Vaart deberíamos ponerlo en el campo a la vista de compradores? Pues yo me refería a darles minutos, no a ponerlo de titular. El holandés es una de las grandes decepciones de esta temporada en la Liga española, un absoluto bluf.


@ jose

Maradona debería dar una oportunidad a Higuaín con la albiceleste, con la Selección de tu país. Aunque visto desde un punto de vista egoísta del madridismo, cuanto menos vaya con Argentina más descansado estará para jugar con el Madrid.


@ decodificador

Gracias por las felicitaciones, te honran. De todas formas no esperaba menos de ti.

Este equipo tiene algo, y partidos así son los que, hace dos años, mermaron la moral del Barcelona. Por esto hay un tanto por ciento elevadísimo de posibilidades de que hoy no ganéis al Sevilla. Es la ley del péndulo.

Efectivamente, Juande ayer erró de cabo a rabo, de principio a fin, de este a oeste. Fue su peor versión, si bien el fondo de armario de este equipo obliga a decisiones como ésas.

¿De verdad no te parece penalty del Cata a Higuaín? En el momento del recorte, el Cata no encoge la pierna, señal inequívoca de no querer tocar. Yo no digo que Higuaín no busque el penalty, pero esto no es óbice para que no lo sea.

En cuanto a Pepe, ¿no se está exagerando? A fin de cuentas, sólo es una agresión y con 4 ó 5 partidos estaría bien (con multa económica correspondiente, claro). Hablar de no jugar más en lo que va de temporada e incluso cárcel, me parece tremendo.


@ hugo mac

He tenido grandes sueños húmedos con con la 3ª Liga consecutiva a lo largo de la noche.

En Sevilla estaremos muy mermados, pero será el gran Cazador Huntelaar el que nos guíe a la victoria.

Pepe ya ha pedido perdón, pero una rueda de prensa individual ante los medios pidiendo disculpas sería lo mínimo exigible.

Yo, antes de pensar en el Barcelona, pienso en el Sevilla: que Higuaín juegue en el Pizjuán y, si ve la tarjeta y no puede jugar ante el Barcelona, pues mala suerte.


@ alfons

Tú, como catalán, sabes cómo dañan allí las heróicas victorias blancas al filo de lo irrealizable. Hace dos años ganamos la Liga a base de comer la moral a un equipo que tenía mejores jugadores. Hace dos años con un buen sprint final; ahora, con unos registros increíblemente buenos. Juande debe renovar ya. No sé a qué esperan.

Duras son las heridas de la batalla de ayer, pero esta locura ya no hay quién la pare. Creo ciegamente en los 11 hijos de puta que saltarán al Sánchez Pizjuán, incluidos los pata de palo Raúl y Van der Vaart.

En cuanto al Pipa, yo tengo claro que recuriría su catulina para que pudiese jugar.
decodificador ha dicho que…
@ LA QUINTA

la remontada de ayer nos toca la moral a los aficionados cules, pero no creo que hoy en el camp nou los jugadores salgan encogidos, ni mucho menos, todo lo contrario saldrán desde el minuto 1 como si fuesen perdiendo 0-1.

No creo que este equipo tuyo gane la liga, ofreció demasiado poco futbol en el campo para que eso suceda, ademas no es el mismo barcelona decadente de hace dos años al que os medís.

Por cierto este si y no el de malaga me parece un autentico golazo de higuain, donde la pone y con la zurda¡¡¡ no tiene la calidad de Messi ni la del kun, pero a Tevez si le pelea el puesto, la verdad que se está mereciendo el chaval que lo convoquen ... si hubiese salido de Boca y no de River igual estaría jugando ya.

Por cierto Gago sigo pensando que es un jugador sobrevaloradisisisimo, ni pincha ni corta, excepto el pase a marcelo de la semana pasada es un jugador que no bate linea cuando tiene la pelota, ni tiene desborde ni tiene pase profundo.. para mi un jugador bastante normalito.

Pepe: hombre si para ti tirarle 3 patadas y un pisoton a casquero y darle una hostia a albin ademas de ir a celebrar el gol de higuain te parece poco, no se, miedo me das.
Lo normal es que el club tenga la decencia de aceptar el castigo y no recurrir la sancion de pepe que espero que este año no juegue mas.
Además este tema va a marcar de por vida a pepe, él es un jugador que va al limite del reglamente en cada accion, a partir de ahora se le mirará con lupa lo que haga, una vez te cuelgan el san benito de agresivo no te lo quita ni dios.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Era Zidane un jugador guarro o poco sociable, o mala persona? Te lo pregunto porque a zizou se le fue la olla en más de una ocasión, como Pepe ayer. También se me viene a la mente aquel pisotón de Simeone a Julen Guerrero. Quizá Simeone fuese más beligerante que Zidane, pero las reacciones de Zidane a lo largo de su carrera no le marcaron. ¿Por qué debería marcar a Pepe lo de ayer? No hay que ser tan radical.

Está claro que Gago sin Lass es menos Gago. Es increíble lo importante que es en el engranaje futbolístico y emocional el mediocentro francés. Pero es que ten en cuenta que Gago, acostumbrado a jugar al lado del solidariosísimo Lass, ayer se dio de bruces con el pasota Guti.

Apache Tévez me parece un gran futbolista, pero quizá en estos momentos fuese bueno una convocatoria del Pipa en su lugar. Y pregunto yo: ¿por qué no nacionalizamos a Higuaín para que juegue con La Roja? Sería un complemento espectacular a Villa y Torres, el recambio ideal a un renqueante Güiza.

Este Barcelona no es el Barcelona de hace dos años pero, ¿es este Madrid el Madrid de hace dos años?
decodificador ha dicho que…
Todo parece indicar que Robben se perderá tambien el clasico.... como decia aquel ... "no te digo na y te lo digo to"
decodificador ha dicho que…
a la quinta

este madrid es peor que el de hace dos años...mismo espiritu, si, pero peores jugadores.

Higuain es franco-argentino.

No compares a pepe con zidane, tambien recuerdo un puñetazo de romario (4 partidos) a simeone y el brasileño tampoco era violento...pero pepe es duro duro en TODAS sus acciones, pega bastante y se le consiente mucho, te lo digo yo que lo sufrimos, tú lo ves con otros ojos, es lo que me pasa a mi con marquez ...jejejeje
Zorro de Segovia ha dicho que…
como en todo en esta vida, me satisface que alguien se alegrase del fichaje de Faubert, aunque sólo fuesen él mismo y su agente :)
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@decodificador: que Higuaín no tiene la calidad de Messi... pues mira, no te lo voy a discutir (XDD), pero ¿alguien por favor puede explicarme porqué se le tiene tantísima estima al Kun? Porque a mi modo de ver ha demostrado muchísimo MENOS desde que está aquí que el Pipa.

Y que nadie me diga "es que el madrid tiene más equipo", porque sin ir más lejos el yernísimo tiene a su lado a todo un Forlán, mientras que el pobre Gonzalo tiene que pelear contra el mundo con la ayuda de... raul. Lo cual añade más mérito si cabe a mi querido Higuaín.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo (madre de dios, ¿tendré fiebre?) es en lo de Gago. Qué tío más mediocre, más "del montón" -porque tampoco se puede decir que sea MALO con todas las letras-, simplemente sería un buen (muy buen, por sus características: joven, sacrificado, humilde, centrado) jugador "de equipo"; es decir, un gran suplente.

Pero paraa mediocentro TITULAR de todo un Real Madrid lo siento, pero no le alcanza.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Pues fíjate: si Robben no juega, mejor jugará Higuaín. ¿Te has fijado que las mejores actuaciones del Pipa, partidazo en Málaga, verbigracia, coinciden con las ausencias de Arjen?

Pepe debe cumplir la sanción cuando el Barcelona cumpla la sanción de los dos partidos del chochinillo... (jojojojojojojojojojojojojojojo...)

Sí, Higuaín es franco-argentino. De hecho, él nació en el país galo, pero prefirió la albiceleste. Pero vamos, como no ha debutado ni con la tricolor ni con la albiceleste, ya estamos perdiendo el tiempo...


@ zorro de segovia

Jejejejeje... muy bueno.


@ hugo mac

Me adentro en tu conversación con decodificador:

Tema Kun

Es cierto que el Kun juega al lado de Forlán y que Higuaín lo hace al lado del mito pero, la proyección del R. Madrid no la tiene un Atlético sumido en la depresión desde hace años. Fernando Torres es el ejemplo paradigmático de cómo los rojiblancos pueden desnutrir el fútbol de un jugador. Digo Fernando Torres por no decir Valerón o Rubén Baraja.

Tema Gago

En mis planes Gago entraría como lo que tú expones: un buen suplente, bien de Xabi Alonso, bien de Cesc Fábregas.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

cierto, uno de los mejores partidos de higuian, defensivamente por supuesto, fue en el camp nou...tambien sin robben... que juegue Drenthe...

@ Hugo mac

el kun y el pipa son distintos, distintos perfiles, el kun es mas un 9 tiene juego de espaldas, menos recorrido, el pipa es un jugador que como ha demostrado infinidad de veces tiene que ir cara a puerta, desborde y tiro, por eso lo veo mas sustituto de tevez qeu del kun, y no se, el kun tiene esa magia en espacios cortos que el pipa no tiene... a mi modesto entender...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del Buitre

Esta actuacion de Juande no te deja algo que pensar?...... me refiero a que pedimos la renovacion, pero con decisiones como las de ayer no piensas un poco en que tan bueno seria?, esperar haber como plantea el equipo en sevilla plagadop de bajas
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

vamos a ver hermano, prefieres ganar con encefalograma plano y aburrido como ante el recre o valladolid o teniendo 6-7 ocasiones de gol y disfrutando del futbol como ayer en la segunda parte????

Esta claro tu prefieres Gago-Lass y yo no esque prefiera Gago - Guti, esque quiero ver a Lass - Guti, porque la verdad que Gutierrez le da otro aire al equipo, a mi si me gusto ayer Guti, de echo fue clave en la victoria.

Lo de Raul no es una mentira, hace 2 meses nadie le discutia, ahora mismo no está, pero la culpa es solo de tu idolatrado Juande por ponerle.....


Por cierto apunta el nombre de un entrenador que me ha dicho un pajarito que esta intentando Florentino traer si no viene Wenger, Michael Laudrup¡¡¡ que te parece???????
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Eso es lo que tú quieres cacho perro: que juegue Drenthe... jejejejejejejejejejeje... La verdad es que, en un cómputo global, la ausencia de Robben es una contrariedad de las gordas, no te lo voy a negar. Otra contrariedad más en el hallazgo de nuestro milagro.

Exponos, como culé magno de este foro, tus sensaciones, según pasan las horas y se acerca ese trascendental Barcelona vs Sevilla.

PD: Higuaín me parece muy superior al Kun en el apartado físico. No diré que Agüero esté gordo, pero estaría mejor con un par de kilos menos.


@ juan camilo

Me parece tremendo que se dude de la capacidad de Juande por el mal planteamiento de ayer. ¿Acaso conoces algún entrenador que haya errado en la alineación o en los cambios alguna vez?

A Juande habría que evaluarle en un cómputo global: no por un partido, sino por veinte.


@ luismalaga

Hermano: Lass y Gago han sido claves en el resurgir de este equipo. Mi jefe me mandó ayer un correo y me dijo: "Hoy el Madrid no ha sido el equipo de Juande, sino el equipo de Schuster; un equipo loco, roto, sin repliegue, sin balance defensivo". Yo pienso que tiene razón, y pienso que ese doble pivote te aporta todas esas cosas que son muy importantes en el fútbol actual.

¿De verdad el R. Madrid jugó bien ayer? Ah, ¿y no estaba Guti en la 1ª parte infame?

Yo llevo discutiendo a Raúl mucho tiempo. Sabes que te he dicho muchas veces que el R. Madrid necesita otro jugador.

¿Laudrup? Como Schuster: otro engañabobos. ¿Por qué esa manía en creer que todos los que otrora fueron grandes jugadores son hoy en día grandes eruditos de la banqueta?
decodificador ha dicho que…
@ LA QUINTA

FCB vs SEVILLA

La verdad que estoy bastante tranquilo, tengo fe ciega en este equipo.

El Sevilla es un rival muy peligroso pero el FCB, despues del resultado de ayer, saltará al campo con un nivel activación máximo, como el sevilla no salga enchufado nos los merendamos en media hora.
Las claves:

1.- evitar que el sevilla salga por banda izquierda, fernando navarro es el que mejor hace eso.
2.- Anticiparse a Kanoute para que no la aguante y llegue la segunda linea sevillista, pique y toure como con Luca Toni.
3.- Atacar al lateral derecho, probablemente sea mosquera, grande, con centro de grabedad alto, la gambeta de messi o Iniesta le pueden romper la cintura.
4.- La baja de palop es importantisima.

KUN-HIGUAIN

no tiene mucho sentido compararlos es como comparar a romario con stoichkov, en clave culé, o a mi tan admiradisimo emilio butragueño con santillana, son jugadores totalmente distintos, kun es mas 9 que el pipita a este le gusta la arrancada desde 35 metros y llegada al area.
El kun mas que gordo está fuerte diria yo, tiene un tren inferior impresionante.

En cuanto a la baja de Robben es importantisima (recuerdo como lloraban algunos madridistas cuando se perdio la ida), si todo va como es normal contra el fcb no tendreis la pelota y en esa tesitura Robben es buestro jugador mas peligroso, por que Huntellar a 50 metros de Valdes no tiene mucho peligro, higuain persiguiendo a iniesta, menos y raul ...raul no está para correr 50 metros... Sólo un acercamiento exagerado del RM en estos partido de antes del clasico me haría dudar de la victoria cule en el Bernabeu....
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Tengo un buen amigo mexicano que conoce a Mosquera de su etapa en Pachuca, y dice que el colombiano Mosquera es un tronco de cuidado, que no entiende cómo el perspicaz Monchi pudo ficharle. Francamente: Messi e Iniesta, o alguno de ellos, puede destrozar al colombiano hoy. Puede ser la clave del encuentro.

Al parecer Jiménez optará por el trivote Duscher, Romaric y Renato. Ojo con la llegada de este último. Fenando Navarro es un estimable lateral zurdo, pero quizá no el hombre para buscar las cosquillas a Alves.

Al parecer Puyol jugará de lateral zurdo y se emparejará con Jesús Navas, un jugador que me gusta bastante. ¿Temes ese emparejamiento concreto?

En cuanto a la baja de Robben, sólo te digo que el R. Madrid, en este momento de gran emotividad, deberá mantener la calma y reforzar el ecosistema de euforia. Este equipo, por sensaciones y fútbol, nunca podrá con el Barcelona, pero sí le puede ganar en emotividad. El día del Barcelona no estará Robben, pero cualquiera os la puede liar. De hecho, ¿no recuerdas lo que sufristeis para ganarnos en la ida?

KUN VS PIPA

A mí me parecen dos fenómenos, distintos, pero el Kun tiene un problema: un Atlético sumido en cuitas profundas, intestinales y crónicas. Si saliese de allí, crecería hasta convertirse en un fuera de serie.
decodificador ha dicho que…
RM-FCB

Veremos si Juande tiene la osadia de ir por el partido o nos esperará agazapado, recuerda qeu el goalaverage es muuuy importante.
Con las bajas de Pepe y Robben el unico que me quita el sueño es Casillas.

FCB-SEVILLA

el que me preocupa es Kanoute, un genio, si él entra en juego malo para el FCB... la alineacion con ese tribote me parece un poco amarrategui, le falta juego entre lineas, lo que puede desconectar bastante la media y la delantera.
Navas-Puyol: tiburón es tiburón
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

RM VS FCB

Pues yo que tú, me preocuparía y mucho. Recuerda que Cruyff, del que Pep es acólito, se cagaba en el Bernabéu, hacía cosas rarísimas, no era él.

El el choque de ida, Juande llegó en las peores circustancias. ¿Y qué pasó? Pasó que el Madrid tuvo ocasiones más claras que el Barcelona: dos nosotros (manos a mano de Drenthe y Palanca ante Valdés frente a un penalti errado por Etoo). El Barcelona, en jugada, no hizo ocasiones claras porque se vio maniatado por el Madrid más tullido que ha llagado al Camp Nou en años.

KANOUTÉ

Un número uno: su crecimiento en el Sánchez Pizjuán desde su aterrizaje ha sido un perpetuo crescendo sin parangón. En el West Ham o en el Hotsport, ya no digamos en el Lyon, no era un jugador de esa categoría.
Juan Camilo ha dicho que…
a la quinta del buitre

por supesto que hay que evaluerle globalmente y no por todo, pero es que ese tipo de errores cuestan titulos...

yo esperare hasta ver como para el equipo ante el Sevilla y de ahi se vera lo que puede hacer un tecnico.. ahora por mas cojones que tengamos me preocupa la idea del derby sin robben e higuain...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

a Laquinta y decodificador:

es que el Pipa está como un armario. En serio, fijáos. Es relativamente corpulento, también con un tren inferior muy fuerte, y ahora mismo está en una forma física espectacular.

Sin ir más lejos, el primer gol de ayer, en el que el cata intenta empujarlo para desequilibrarle, ¡y sale rebotado! -y ojo que aunque cata es pequeño es fibroso y fuerte-.

Y no es la primera vez (ni la segunda, ni la tercera) que da muestras de su poderío físico, no sólo de su potencia (el gol al málaga), sino de su estabilidad (es DIFICILÍSIMO tirarle en un choque cuerpo a cuerpo, e incluso ciertas entradas tampoco son capaces de hacerlo).

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Para que no os hagáis tantas pajas mentales por una mierda de partido que habéis ganado contra un equipucho con opciones serias de descenser:

Barça 4 - 0 Sevilla (minuto 60)

Muy bien, Andrés, eres todo un pitoniso: 'el Barça mañana pierde o empata'. Qué triste es tener toda una semana libre para pensar en utopías...
decodificador ha dicho que…
bueno amigos...espero lo hayais pasado bien.

@ Hugo Mac

Los bailarines del bolshoi han vuelto a actuar
m1979 ha dicho que…
Bueno tres puntos mas del Barca y esto se acerca a su previsible final, igual lo digno para el Madrid sera nunca rendirse, ya que nosotros a diferencia de otros no hacemos pasillos, antes pateamos a los contrarios...jajaja fue broma.

En fin la proxima temporada sera animo Andres, la Decima esta mas cerca hoy que ayer.

Hala Madrid y lo de ayer ya no nos lo quita nadie.
Unknown ha dicho que…
Cada cual, a lo suyo, siempre que no se lucre con uno, y no nos arrebaten nuestro espacio y tiempo en el derecho de existir y ser.


www.nicolasespositochedel.com

Entradas populares