¿Debería Van Nistelrooy formar parte del próximo proyecto, o debería ser traspasado este verano?


PD: Es el momento de que alcancemos la conclusión definitiva.

Comentarios

NoTe ha dicho que…
Yo creo que a partir de ahora se viene una etapa de renovación. El holandés no creo que deba formar parte.
Anónimo ha dicho que…
Si llega una oferta en condiciones (12 millones mínimo) pues sí, se debería traspasar. Si no, pues que se quede, ya verás que si se recupere se vuelve a hartar de meter goles.

Saludos.
Saque de Esquina
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta del Buitre..

No te me desvies del tema del post anterior, respondeme porq la prensa no hablo de Villa y Raul en el vestuario cuando estaban en la seleccion???.. porq no importaba verdad....el resto son puros chismes, asi tengas informaciones " de primera mano"....

Ahora con lo de Van Nistelrooy, creo que hay que ver como quedo de la rodilla y mirar que llega, dependiendo de eso y una buena oferta, seria buenao venderlo......
Juan Camilo ha dicho que…
ULTIMO MOMENTO!! Lamento quitar la sonrrisa de la cara de HugoMac, de Andres y del resto que postean en este blog, asi como el tener asegurado ganar 5 UCL y 5 ligas seguidas pero...Raúl no se va!.....El pesetero que cobra demaciado en el club, que nunca a cedido sus derechos de imagen(que son infinitamente menores los de Beckham y Ronaldo.. ver contratos Adidas,Nike) y que seguira sacando 6 millones por temporada, mienteras que los que lleguen no se bajaran de 8... dijo que "la oferta del City es verdad, pero que alla no Va ni loco"... muchos entran es shock en este momento, pero seguiremos informado....

PD: Para que vean que no todo es sarcasmo...no me gusta que As muestre a Raúl como el que hara 6 goles en Valencia... se debe hablar del equipo en genral y no de Raúl como salvador, proq el ya no esta para eso, esta para ser uno mas y ayudarlo a salir, pero el solo ya no podra... no hoy......
Flow- ha dicho que…
Yo opino que van nistelrooy, dependiendo del estado de su lesion aun tiene para jugar en el equipo, tal vez no de titular porque quisieramos un delantero con mas movilidad, pero pues si no llegan gente como Benzema o Tevez inclusive no veria razon para venderlo, sobre todo porque los otros delanteros de la plantilla, salvo Huntelaar no son delanteros plenamente de area (Higuaín, Raul, Saviola(quien no cuenta))
tunde ha dicho que…
Habría que ver cómo vuelve de la lesión, pero con la edad que tiene, si llegara una oferta yo la aceptaría. Si tiene que salir Huntelaar o Ruud para la llegada de otro delantero, está claro que Ruud debe ser el que lo haga. Si no se ficha a nadie arriba, mejor que se quede.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

del post anterior, preguntas pendientes:

Venga campeon, unas preguntas facilicas pa que te las sepas, responde con sinceridad, te ruego no te extiendas, solamente en la nº2 y en la medida de lo posible, responde a lo que te pregunto y no te me vayas por los cerros de ubeda, que se que te gusta el monte. coronel tapioca.

1-Enchufas digital plus, vas a comprar un partido BRASIL70-FCB09 en la otra taquilla PARAGUAY98-GRECIA04, atencion pregunta ¿donde van a parar tus 12€ 99 veces de 100??? ¿porque?

2 defineme lo que tu entiendes por TIKI-TAKA, que no se realmente de que hablas, y no con ejemplos de equipos, con caracteristicas de juego.

3-elige la opcion que mas te gustaria para tú RM (sólo una, no hagas trampas qeu te conozco)

a) jugan bien y perder
b) jugar mal y peder
c) jugar mal y ganar
d) jugar bien y ganar


Espero tus respuestas amic Andres

De este post

VNR debe irse por los siguientes motivos:

1- su recuperacion es una incertidumbre, por su edad y por que es reincidente
2- su perfil ya lo tienes cubierto con Huntelllar que tambien tiene calidad y es mas joven
3- Si quires hacer grandes fichajes tienes que aligerar la plantilla para descargarla de fichas altas, y esta es una de ellas
4- No espereis sacar dinero por el, con lo que cobra, los años que tiene y sus antecedentes medicos, no creo que ningun equipo haga una gran apuesta economica por él, su destino holanda, o algun equipo medio del Calcio, Genova, por ejemplo.
Dani Jerez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez ha dicho que…
Van Nistelrooy es un profesional como la copa de un pino, de eso no tengo dudas. Ahora bien, si no me equivoco, va camino de los 33 años y ya antes de la lesión la edad se le empezaba a notar en algunos partidos. Aún así seguía siendo un killer de mucho nivel. Problema. No es ya sólo la edad y el consiguiente bajón físico sino que además se va a tirar practicamente un año, no ya sin jugar, sino sin entrenar ni tocar bola. Eso me lleva a pensar que su condición física sería muy mala una vez recuperado y necesitaría meses para volver a ponerse a un nivel aceptable.

El gran problema es que el Madrid no puede empezar la temporada con un jugador en mala forma. No podemos empezar mermados desde el día 1. Yo le daría salida y haría una apuesta por Huntelaar y Negredo.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ note

Puede que tengas razón.


@ dokièh

Está claro, la oferta, dada la calidad del goleador al que nos referimos, no debería ser inferior a esos 12 millones que tú expones.

En cualquier caso, tienes razón: si se recupera y se queda puede sernos útil y hacer goles.


@ juan camilo

La oferta por Raúl es mentira. Es una trama para relanzar su imagen por parte de Marca. ¿Qué medio le dio un Marca Leyenda a Raúl hace unas fechas? ¿Cómo es posible que el City pase de querer a Kakà a pensar en Raúl? ¿Es creíble, como ayer leí, que Robinho haya pedido al City que traiga a Raúl cuando se fue de aquí echando pestes del 7?

En cuanto a Villa y Raúl, el problema es que a Raúl no lo traga nadie de la Selección, no sólo Villa. Luis Aragonés prescindió de él porque no hacía grupo como es debido.

Raúl no quiso que Villa llegara este verano porque piensa que asturiano le faltó el respeto al adueñarse de forma ilícita del 7 de La Roja nada más dejar de ser él convocado.


@ flow-

Como bien tú dices, dependería su venta en qué delanteros llegaran al club y las características de los mismos. Da la impresión de que con Huntelaar, que para mí va a ser tan bueno como él si es que no es ya (Jan Klaas es un fenómeno, lástima de que no haya disputado los minutos acorde a su categoría), el plantel ya tiene ese deprededor de área puro que no son ni Higuaín o el pesado de RAÚL. Por consiguiente, si llega una buena oferta por él, se debería oír.

PD: La verdad es que me está sorprendiendo lo poco que suena Benzema en este proceso electoral, dado que el Lyon es un club vendedor y es un delantero de calidad superior.


@ tunde

¿Y por qué no vendemos a Raúl, pregunto? Está claro de que entre Huntelaar y Van Nistelrooy, el primero por edad y recorrido es el que debe quedarse, pero esto no debería ser óbice para que Raúl permaneciera en el club.


@ decodificador

Tranquilo socio, siempre afrontó en el post actual las cuestiones que se quedaron colgadas anterior.

1- Pues depende del día, depende qué me apetezca ver, como cuando voy al cine. Hay días que me apetece un drama (Paraguay vs Grecia) y otro día que me apetece acción (Brasil vs FCB). Según el día, compraría un partido u otro.

2- El tikitaka en sí no es nada, es un altavoz mediático. Lo correcto sería toma y daca. Para mí se trata de dar a la pelota una importancia exagerada, independientemente de que en alguna fase del choque se ataque más directo. Ese tocar y tocar en horizontal y sin crear peligro, ese obsesión de que en la pelota está la verdad cuando es en las áreas donde se definen los partidos. ¿O no?

3- La D (no me has dejado hacer trampas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Van Nistelrooy

¿Por qué no le ves en la Premier, donde conserva impoluto su cartel de depredador? ¿Y por qué no sacar por él algún dinero? Estamos hablando de uno de los grandes delanteros de los últimos 30 años.


@ drj

Muy de acuerdo con lo que expones. Pero tengo un temor: Raúl va a permanecer en el club con todo su status, y va a jugar los minutos de Ruud si se queda, los de Huntelaar... o los de Negredo si éste es repescado.

De todas formas, ¿tu apuesta por Huntelaar y Negrado es para que sean titulares?
Yo creo que Van Nistelrooy no volverá a ser el que ue y por lo tanto no encaja como titular en el nuevo Madrid. No obstante, creo que ahora poco dinero se sacaría por él por lo que lo más lógico quizá es que se quede para hacer plantilla. Sin embargo, si se ficha a un buen 9, si Vuelve Negredo, Huntelar se queda y por supuesto Raúl continua la cosa cambia…

Un saludo, http://eldivandelfutbol.blogspot.com/
sanxeski ha dicho que…
Aunque me cueste, yo venderia a Van Nistelrooy, con 33 años y una lesion de tan larga duracion creo que deberia abandonar el equipo.
No debemos caer en el error cometido con Raul y valorarlo por lo que fue.

Ademas sobran delanteros. Ahora mismo el Madrid cuenta con Van Nistelrooy, Raul, Higuain, Huntelaar y Saviola.
Si el año que viene se repesca a Negredo y se ficha, como parece ser, a Villa, sobran jugadores de arriba.
Contamos con que se vende a Van Nistelrooy y a Saviola, seguimos teniendo 5 delanteros, asi que creo que sobra uno.
Por rendimiento y futuro deberia marcharse Raul, pero como ya sabemos todos que eso es imposible, mi apuesta es que este verano el Madrid prescindira de Huntelaar.

Todo esto, claro esta, son elucubraciones y tiros al aire, pero tengo esa sensacion.

Un abrazo, siento no haber puesto ninguna tilde, pero es que no me funcionan, XD
Andrés Romero ha dicho que…
@ eduardo fernández-abascal

A mí me cuesta creer que por un delantero de la calidad de Van Nistelrooy no podamos sacar, al menos 12 millones de €. Su lesión no tiene por qué no quedar plenamente restablecida para que pueda volver a practica el fútbol.


@ sanxeski

Como a mí las tildes sí me funcionan, podré el acento en dos cosas que hieren mi corazón merengue: el dolor fecundo con el que, casi todos, aceptamos que tendremos que tragarnos a Raúl.

Pero sobre todo me duele tu apuesta, ésa en la que adviertes que el club puede prescindir de Huntelaar. No sé a ti, pero a mí me parecería un error estratégico sencillamente garrafal.
Anónimo ha dicho que…
JESUCRISTO GARCIA

VAN THE MAN ES UN EJEMPLO DE PROFESIONAL DEL FUTBOL SU CALIDAD Y DEDICACION NO TIENEM DUDA EN LO PERSONAL YO APOSTARIA POR EL PERO LE DEJARIA DECIDIR SI QUIERE CONTINUAR O SI SE QUIERE MARCHAR CREO QUE AUN PESE A LA LESION Y A SU EDAD ES UN VERDADERO CRACK....
tunde ha dicho que…
@ laquinta

Pero es que Raúl no entra en ese debate. Raúl va a seguir sí o sí y lo sabes. (Casi) todos queremos que sea Raúl el que se vaya, pero no será así. Hasta Lass tiene más posibilidades de irse que el propio Raúl.

Así que lo mejor es debatir sobre el futuro proyecto atendiendo a las probabilidades. Igual que no podremos tener una delantera compuesta por Villa-Ibrahimovic y Tevez-Benzema de suplentes, tenemos que aceptar que Raúl estará en la plantilla el próximo año, por lo menos.
Juan Camilo ha dicho que…
A Quinta del buitre

Me parece muy cómico que digas que la pelea es por el número cuando lo más importante es jugar así te toque con el 777...la oferta del City puede ser verdad si te fijas no existe un líder en ese equipo y concuerdo con tunde debemos debatir sobre lo que va a llegar, por cierto pedíamos alguien para la banda izq y llegó el primer rumor Clichy...que piensas de el ?
Sergio ha dicho que…
En mi opinión el bueno de Ruud no debería de estar la próxima campaña.
No sabemos como volverá de su grave lesión, no hay que olvidar la edad que tiene, y que la recuperación no es tan buena.
Hay que renovar al equipo, pienso que debería de dejar paso.
Y veo que el tema Raul y la oferta del City colea. Yo seré en ocasiones crítico con el 7, pero ni quiero ni creo que se marche del club, es un ejemplo a seguir, y además el es el que inculca los verdaderos valores de equipo blanco.

Un saludo a todos.

http://football3000.blogspot.com/
Andrés Romero ha dicho que…
@ jesucristo garcía

Muy de acuerdo en toda tu exposición, pero pienso que yerras al decir eso que dejarías a Ruud decidir si sigue o no. Si dejamos que, por desgracia, Raúl juegue hasta cuando quiera y ahora encima al holandés también...

Se deben tomar decisiones sin sentimentalismos.


@ tunde

Cuánta razón tienes amigo, cuánta razón tienes. Lo de Raúl es tremendo, se quedará sí o sí. Cuánto nos dio Raúl en el pasado y cuánto no está quitando ahora.


@ juan camilo

¿Chichy? Buen defensor, gran fondo físico, es muy, muy rápido. Aunque en ataque no es de los mejores, sus centros no son lo que se dice precisos. ¿Qué te parece a ti Chichy?
Andrés Romero ha dicho que…
@ sergio

De acuerdo en lo que expones de Van Nistelrooy, pero no el de Raúl.

Raúl los valores que inculca son los que a él le convienen: él tiene que jugar siempre...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Pues la verdad, mejor que Hienze creo que si es... pero le hace falta un poco mas de experiencia para mi gusto, lo volvieron loco los del ManU(quitando el error del 1er gol).. pero si es por ese precio no me parece malo tampoco porq es joven.
Lau ha dicho que…
Creo que tendríamos que darle una oportunidad, aber como vuelve... si no rinde, le vendemos
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

1- como siempre por los cerros de ubeda...NO TE LO CREES NI TU¡¡¡¡¡ jajaaj

2- Segun tu "explicacion", que es bastante baga, por cierto, ... tu podrias afimar, sin miedo a equivocarte, que el el fcb juega al tiki-taka????

3- correcto¡¡¡ por fin has comprendido que jugar bien y ganar no está reñido

VAN NISTELROY

Lo veo en Italia, por que es una liga en la que no ha jugado.

lo veo en holanda, por que es la vuelta a casa.

No lo veo en la premier por qeu creo que ante ofertas de los paises anterires se decantaria por ellas...

VENTA VNR: igual os dan algo, pero tampoco creo qeu mucho, no por nada, el tiene unas cantidades firmadas con el RM a las que la mayoria no puede llegar, solo con un traspaso muy bajo o con la carta de libertad el club de destino puede hacer frente a la misma.... ESTE SI QUE ES UN CRACK¡¡¡
decodificador ha dicho que…
TEMA RAUL

Se va a quedar no lo dudeis, pero, si al final, como parece que va a suceder, FLORENTINO llega a la poltrona blanca, la llegada de jugadores de calidad, llevará inexorablemente a Raul al banquillo, y el run run que se pueda crear por este hecho, cesará cuando los delanteros titulares del equipo, sean los que sean y ambos superiores a Raul, comienzen a meter goles.... A raul no le quedaran mas cojones de asumir su nuevo rol en el equipo, y la presencia dictatorial de Florentino evitará cualquier tipo de levantamiento, mediatico o de vesturio, por parte del capitan o su entorno, RAUL TIENE LOS DIAS CONTADOS .... EN EL CAMPO.

Bajas en ataque: saviola, van nistelroy
No ficharia a Negredo, es un bun jugador no cabe duda, pero su perfil de 9 grande lo tengo bien cubierto por Huntellar, si al final lo traen lo veo como carne de banquillo... su destino perfecto Valencia.

@ la quinta

20 veces disparó el fcb contra el RM, 14 en la primera parte, 11 on targe, 6 en la segunda, 3 on target.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Hombre, mejor que Heinze sí que lo haría el joven francés.

Yo no vería mal el fichaje de Clichy porque si lo primero que debemos pedir a un lateral es que defienda, el joven francés cumple su cometido.

Pero dependería que, en la banda opuesta, tuviésemos un lateral derecho que fuese mejor que Clichy en ataque. Maicon, verbigracia. ¿Te gusta Maicon?


@ lau

Es muy interesante tu aporte, pero no sé yo si este Madrid puede esperar a Van The Man. En realidad pienso que este Madrid no puede esperar ni a Van The Man ni a nadie.


@ decodificador

¡¡¡Pero cómo que no me lo creo ni yo!!! ¡¡¡Un respeto al presentador de este programa XDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Te lo digo en serio socio, a mí todo partido me aporta cosas, repliegues, movimientos tácticos, ayudas... De hecho, el Calcio, desde los tiempos del Verona de Elkjaer Larsen y Briegel, es de los torneos que más me ha aportado.

Ya te digo que el tikitaka es una propaganda, digamos que, y esto no es algo vago, el Barcelona es un equipo que quiere la pelota, que gusta gustar al espectador y que quiere llevar la iniciativa. Y que la culerada piensa, en un ataque de fundamentalismo ingente, que es bueno para el progreso de la humanidad la victoria de los suyos.

Y sí, se puede ganar y gustar, no lo he negado en ningún momento. De hecho, he tenido un pugilato con DRJ en el post anterior en el que he defendido que sí, que se puede ganar jugando y gustando.

¿Por qué me maltratas con el bombardeo al que nos vimos sometidos por vuestra parte? Como cantaba Café Quijano: "No tienes corazóóón"... XDDDDDDDDDDDDDD...

TEMA RAÚL

Lo que es innegable, y no me lo vas a negar, es que Raúl ha sido un chollo para el Barcelona desde el año 2004. Desde ese año emprendió un declive galopante y la demarcación llamada a ser ocupada por un crack la ha ocupado él por ser él, por ser quién es, y mientras vosotros teniais en su puesto a estrellas del fútbol (Ronaldinho, Etoo, Messi) nosotros no lo teníamos que tragar a él.

Pienso que, como tú, Florentino no será indulgente con su declive y, con fichajes de categoría, le mandará al banquillo. Pero no te escondo que tengo algo de intraquilidad a los dabates que puedan circular por el torno del club con su suplencia.

Higuaín, Villa, Huntelaar y Negredo. Éste sería mi cuarteto de delanteros. ¿Negredo al Valencia? Sería bueno para él, con un Emery que le conoce de su etapa en Almería.
Anónimo ha dicho que…
JESUCRISTO GARCIA

No es sentimentalismo no lo compares con raul que no es el mismo saco hombre!! yo solo lo digo por darle un año mas(ojo solo uno mas) en el club y que el decida si lo quiere tomar o si se va tras su sueño de jugar italia y buscar el pichichi alla tambien...El caso de raul es la leche!! pero la mala leche!! no puede ser que no se vaya y que encima siga empeñado en cumplir su contrato en el club...
Dani Jerez ha dicho que…
Yo apuesto por Huntelaar como delantero centro titular y por el Pipa como punta titular. Negredo sería el suplente de Huntelaar, a priori y luego habría que ver qué opciones hay para el punta suplente. Raúl no es una opción. Es de ilusos creer que Raúl va a aceptar un rol de gregario, más después de dos temporadas donde se ha reencontrado a medias con el gol. Raúl no es Sanchis. Habría que plantearse otras opciones.

Y digo que Negredo a priori sería suplente porque yo pienso que Álvaro con tiempo y una caña es bien capaz de sentar al holandés. De la misma forma que pienso que Mata en un par de temporadas podría adelantar por la derecha a Robben y Granero podría hacer lo mismo con Sneijder. Me parecen jugadores validísimos, en crecimiento, con un buen presente pero que aún tienen mucho margen de mejora.

No creo en las teorías que presentan algunos de que el Madrid tiene que regalar al Pipa+50 kilos para traerse a Ibrahimovic con 28 años o poner una morterada por Villa con la misma edad más o menos. No me creo las teorías de los jugadores diferenciales. ¿por qué no me las creo? porque para mí un jugador diferencial es el que te gana partidos, el que te consigue puntos. ¿Acaso no hemos ganado más de un partido gracias a Higuaín? ¿No los ha ganado el Valencia gracias a Mata? ¿No nos ha dado Robben más de un triunfo? ¿No es el Negredo el gran responsable de la permanencia del Almería?. Pienso que sí, lo cual les convierte en diferenciales porque marcan diferencias en sus respectivos clubes. ¿Qué les falta a estos jugadores? ser mediáticos, ni más ni menos. Les falta el respaldo de la prensa, el doramiento de píldora y la campaña mediática. Eso el Madrid debería ser capaz de aportarselo. Debería ser capaz de convertirlos en estrellas.

Un saludo!
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

partiendo de que cualquier propuesta de futbol es licita, que cada uno hace con lo que tiene en su plantilla lo que quiere y lo que puede para GANAR, que a fin de cuentas es lo PRIMORDIAL E IMPORTANTE DE ESTE DEPORTE ( ha quedado claro lo que pienso):

Cuando los barcelonistas y no barcelonistas y muchos madridistas, dicen: Que es bueno para el futbol que el FCB llegue a la final o que gane, frente a un futbol como el del Chelsea, se referen simplemente a que es bueno para el espectaculo, es bueno para el espectador, por lo vistoso de la propuesta, y que si el futbol en general tendiese a esas formas y no al Catenaccio (que tendrá su encanto, no lo dudo), sería mas divertido, que al fin y al cabo el futbol es parte de nuestro tiempo de ocio... es innegable que a la gran familia mundial de seguidores al futbol les atrae mas unos tipos de propuesta atractiva que otras que lo son menos...

En cuanto a lo que comentas del FCB, si es cierto que nos gusta tener la pelota, llevar la iniciativa, mover, cansar y desbordar al equipo rival gracias a la calidad de nuestros futbolistas, pero te olvidas de una cosa muy importante qeu este EQUIPO hace fenomenalmente bien y es PRESIONAR EN CAMPO CONTRARIO, yo disfruto como un niño cuando veo que el contrario tiene que pegar un patadon por que no puede salir, yo disfruto viendo que tras perdida en banda los laterales no repliegan, si no que PRESIONAN al poseedor del balon forzando el error, yo disfruto cuando Xavi le quita la pelota a lass en su propia campo forzando el gol de Messi.. VEO QUE DE ESO TE OLVIDAS.

Si una cosa es clara es qeu este equipo está muy trabajado tacticamente, pues, teniendo como bien apuntabas hace dias la misma plantilla, este año estamos arrasando...

Cuando Guardiola dice que la pelota es la clave, lo dice desde el punto de vista ofensivo y defensivo, es decir, si tengo la pelota dependiendo de por donde trnasite la jugada tengo que estar colocado tanto para atacar como para defender en caso de perdida ...

JUGAR BIEN: para mi jugar bien es hacerlo bien en las tres fases del juego defensa-transicion-ataque, si un equipo domina estas tres fases muy probablemente GANE, y si no gana, será por que hay un equipo que lo hace mejor.

ESPERO TE HAYA QUEDADO CLARO

RAUL: vamos a ver, habeis sido los madridistas, salvo excepciones, los que defendiais a vuestro capitan.. ultimamente ha tenido mejores o peores años, pero en general jugabais con uno menos, cosa que todos veiamos, excepto los fundamentalistas raulistas..jeej
UFO ha dicho que…
@decodificador
Disculpa que me inmiscuya en tu conversación con Andrés. ¿Por que os cuesta tanto a los cules asumir que al resto nos pueden gustar otros equipos y otros estilos de juego aparte del Barcelona? Existe futbol más alla del tiki-taka
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Buenas tardes Andres

Lo que pasa es que Ruud es de esos delanteros que nunca olvidan lo que es hacer un gol a pesar de las lesiones. Yo lo conozco bien y se que en su regreso volvera a la senda del gol, no se si en su mayor nivel, pero lo veremos rompiendo redes.

Saludos...
decodificador ha dicho que…
@ UFO

inmiscuirte?? que va hombre, aqui estamos para hablar todos...

yo entiendo y respeto que te guste cualquier apuesta futbolistica, a mi me han gustado muchos equipo, el valencia de Ranieri qeu robaba y contragolpeaba, menos cuando nos lo hacian a nosotros claro, o el primer Chelsea de Mou que era un espectaculo, como te llevaba donde queria para robartela y luego machacarte... pero, para mi, la esencia del futbol es el futbolista, la calidad del futbolista, esas virguerias que estos tipos saben hacer con los pies y que son increibles... pues ese don se explota mas y mejor dentro de un modelo futbolistico mas atractivo que dentro de un encorsetamiento tactico que solo pretende destruir. SIMPLEMENTE ES ESO, NO ES CUESTION DE QEU CREAMOS QUE ESTAMOS EN POSESON DE LA VERDAD ABSOLUTA, SIMPLEMENTE QUE A NOSOTROS NOS GUSTA ESTA MANERA, APOSTAMOS POR LA CALIDAD DEL JUGADOR, IGUAL QUE A TI TE GUSTA DE OTRA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE CON LA NUESTRA TAMBIEN SE OBTIENEN RESULTADOS.

Ahora yo pregunto, como puede ser que no os guste determinado tipo de futbol, tiki-taka, o como querais llamarlo, pero en vuestras quinielas de fichajes esten por ejemplo CESC y XABI ALONSO y ficharias a INIESTA del FCB, para mi es totalmente incongruente ... todos ellos son por definicion TIKITAKEROS...

Ahora una pregunta: ¿como te gustaria que jugara tu RM? ¿a quien ficharias?
decodificador ha dicho que…
VALENCIA - RM

me temo que esta noche Unai Emery va a copiar la estratejia del fcb para ganaros, crear superioridad 3x2 contra javi garcia y gago, veremos que hacen Cannavaro y Metzelder si esta vez siguen al 9 o guardan la posicion...
decodificador ha dicho que…
tiki-taka y gooooll de mata... creo que no lo ha celebrao¡¡¡
decodificador ha dicho que…
kukurrukukuuuuuu... y silva saco su fusil¡¡¡¡ cannavaro un amigo¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ todos

Juande ha introducido un cambio importante para el partido ante el Valencia: juega Raúl de titular...

Ya vamos palmando 2-0. Por cierto, como dice el inefable DECODIFICADOFR Mata guarda un gran respeto hacia nosotros, no ha celebrado el gol.

Y el vendeburras de Valdano nada habla del partidito de Raúl...


@ jesucristo garcía

Lo de Raúl es de mala leche y de tener mala follá o estar mal follado.

Yo es deseo un cuarteto delanteros formado por Villa, Huntelaar, Higuaín y Negredo. Por eso, con el dolor de mi corazón, amén de Raúl, también prescindiría de Van The Man.

(Que recuerdos me trae aquella Liga de Capello donde el holandés fue clave con sus goles).


@ drj

Últimamente cada vez que entras aquí generas debate del bueno, a base de opiniones arriesgadas. Y me gusta.

Pienso que es arriesgado decir que Granero puede ser validísimo para el R. Madrid. ¿Dónde está el Geta? Pues en el furgón de cola (con Soldado por cierto). Negredo sí me gusta, por ser canterano y porque pienso que puede ser válido para complementar la delantera, pero no le considero diferencial.

¿Qué con Higuaín y Robben hemos ganado partidos y por esto según tú son diferenciales? Pues depende, en Europa no nos han hecho grandes, no nos han hecho ganar partidos, por tanto, en caso de que sean diferenciales, no lo son todo lo que este club precisa. No digo de venderles, pero sí de rodearles de gente cualificada.

Y Villa, verbigracia, fue clave en la Euro de España.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que no deberíamos pagar por Ibrahimovic una millonada y, ni mucho menos, meter al Pipa en la operación: sería caer en los errores de la última etapa del florentinismo: fichar a cracks caros y viejos y, por ende, sin recorrido en el club.


@ decodificador

¿Qué madridistas ha dicho que es bueno para el fútbol que pase el Chelsea? Porque a mí no me han preguntado.

Los madridistas-periodistas que han declarado que es bueno para el fútbol que el fútbol alegra del Barça supere al Chelsea, son tan fundamentalistas o más que los propios Lobo Carrasco y Pichi Alonso. Ésos que daban la tabarra al Presidente para que echara a Capello y que decían que esa Liga que ganó el italiano no la ganó él sino los capitanes (encabezados por Raul, faltaría más).

Totalmente de acuerdo contigo en lo demás, ya te he dicho que este Barcelona defiende, presiona y tácticamente en el aspecto defensivo es riquísimo.

Ahora bien, para mí el fútbol no es un espectáculo, es un sentimiento. Yo cuando voy al espectáculo me voy al teatro, y disfruto de un modo aséptico. Pero asistir de una manera desapasionada a un partido de fútbol yo no puedo. Por tanto, quiero ganar, por encima jugar bien.

TEMA RAÚL

En esto foro hay mayoría que piensa que Raúl se debería marchar. Pero es cierto que hay muchos madridistas que más que madridistas, son raulistas. Y eso es nocivo.


@ ufo

Perdona que me inmiscuya en tu conversación con decodificador (XDDDDDDDDDD). ¿Piensas, como yo, que la culerada es muy fundamentalita?


@ hernán darío

Del post anterior

Es cierto, tiene que ser duro encontrarse con este Barcelona que será doblemente peligroso. Clasificarse de la nada la hará más peligroso. Mucho más.

De este post

Evidentemente tú, como hincha mancuniano, conoces bien a Ruud. Y cofías ciegamente en él. Yo, de entrada, prescindiría de él. Pero si se queda, pues nada. Mira el caso del italiano Inzaghi, con lo veterano que es y todavía metiendo goles.
Juan Camilo ha dicho que…
La culpa es De Raul por vestir de negro hoy!!! y no por estar limpiando el piso en el bernabeu, no de sergio Ramos o de javi Garcia por dejar lanzar a Silva y dejar libre a Mata(por cierto si entra el moro nos vacuna segurocomo todos los ex)....
DECODIFICADOR ha dicho que…
@ LA QUINTA

pues yo lloro con algunas peliculas, y me emociono, y rio, y sufro... y el cine es un espectaculo.


Mira te voy a explicar en que consiste el estilo barça: APOSTAR POR JUGADORES DE CALIDAD, del 11 tipo del FCB Abidal es el mas flojito (incluyendo a victor valdes), 10 de 11, jugadores con buena tecnica con el balon... ¿sabes en que equipo pasa algo simililar? ... EN EL MANCHESTER (CARRICK, FLECHER, ANDERSON, RONALDO, RONNIE, TEVEZ) ... Casualidad??? No creo... yo creo que es bueno para el futbol que un equipo como el manchester esté consiguindo estos resultados.

TEMP. 2009/2010 REAL MADRID

CESC INIESTA XABI LASS= MEDIO CAMPO DEL RM ¿QUE ME DICES?


P.S. GAGO ES MUUUUUY MALO¡¡¡¡¡ QUE TIO MAS PATAN
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Javi García es malo de solemnidad. Qué tío más malo. Y luego decía que no quería más "Diarras". Qué cojones tiene el jodio!!!!

Pero vamos, Raúl está quedando retratado, un día más.


@ decodificador

Pues sí, que el ManU y el Barça vayan a disputar la final de la Champions, en parte, es casualidad. Parece mentira que me lo preguntes después de haber logrado el pase sin lanzar a puerta en Londres...

El fútbol son ciclos, y este año Barcelona y ManU está ahí por merecimientos, pero eso no es óbice que el año próximo equipos con otros estilos y otros jugadores puedan llegar ahí. El Liverpool, por ejemplo, ha sido referncia continental en estos últimos años y no tiene tantos jugones por metro cuadrado.

Hombre, ese medio de campo está bien, y el Madrid necesita jugadores de ese perfil, dos al menos.

Gago está cabando su tumba en este final de temporada. ¿Parte Mahamadou Diarra con más ventaja que él para ser suplente de Lass el próximo curso? Pienso que sí. Porque Lass deberá tener suplente, ¿no?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta..

Pero como quieres que haga algo si no le llega el balon????? ni gago ni havi sirven para eso.. es mas hoy los 2 no hacen medio lass... y asi no se cuantos nos comeremos hoy
decodificador ha dicho que…
@ LA QUINTA

dices: "Hombre, ese medio de campo está bien, y el Madrid necesita jugadores de ese perfil, dos al menos." si tienes a esos jugadores estoy seguro que jugaran tocando, tocando facil, haciendo paredes ... lo que viene siendo el tikitaka ... esa es su calidad, ahi son diferenciales, no os gusta el estilo barça pero vais por jugadores de su estilo ... ¿porque no jugais con lo dos diarras en mediocampo? como el doble pivote Essien-Mikel.... ¿no será que lo que realmente os gusta es ese tikitaka?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

No perdona, Robben, sin llegar balones se busca la vida para crear peligro. Si Raúl necesita que le lleguen balones, Villa o Messi, no. Necesitamos jugadores más desequilibrantes. Necesitamos estrellas del fútbol. Porque Raúl ya no es una estrella del fútbol. ¿O más vas a decir que Raúl sí es una estrella del fútbol?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No perdona, el R. Madrid necesita un director de orquesta y Cesc lo es. O Xabi Alonso también valdría (Iniesta es inalcanzable). Necesita un organizador de calidad, pero también necesita un stopper como Lass. In medius virtus, que dirían los grandes pensadores del siglo XX: en el término medio está la virtud. Ni todo stopper ni todo jugones
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@VantheMan: personalmente, y con todo el dolor de mi corazón, NO le renovaría.

Muchos años y unas rodillas muuy castigadas ya. Aparte de ver si vuelve "bien" de la lesión, también hay que tener en cuenta, como muy bien han dicho, que necesitaría mucho tiempo para coger la forma.

Una pena, porque es un PAISANO como la copa de un pino: profesional, respetuoso, compañero, amable...

Quizás no sería mala idea -ya que es algo que parece que está "de moda", véase zizou-, que se quedara en el club aunque ya no como futbolista, si no a modo de "conexión holandesa", o entrenando a los 9´s de la cantera (¡madre mía que maestro!) o algo así, dada su tremenda calidad humana.

@la quinta: bueno, parece que me han leído el pensamiento y se están pensando lo de Clichy, jejeje.

Ya sabes que lo veo con muy buenos ojos (rápido, fuerte, gran defensor y sobre todo JOVEN=con proyección y recorrido en el club), independientemente de que no tenga una gran calidad técnica a la hora de centrar. Pero también sabes lo que opino sobre eso (lateral=defensa=DEFENDER... y si luego ataca bien, pues mejor, pero no a costa de sacrificar sus labores), así que por mi parte muuuy clarito: Clichy SÍ. Sin duda ninguna, vamos. Y urgentemente, a ser posible.

@JuanCamilo: XDDDD, qué demagogo eres, amigo. XDDDD.

Pero no, que no cuela, hombre. Que los madridistas sabemos que está acabao, que no lo intentes.

¡Si hasta los culés -ejemplo:deco- se descojonan y se frotan las manos pensando en que pueda seguir, si por ellos fuera otros 10 años! (Debe ser la 4ª vez que digo ésto en una semana o menos, pero nada, como hablar con una pared, oye)


Saludos
Juan Camilo ha dicho que…
ahhh bueno.. ahora si esto es la tapa.. dices que para que un delantero sea bueno debe hacer todo desde la mitad??? ahh no esto si es la desprolijidad..... la culpa es de Raúl porq no esta recuperando los balones y no los va a buscar... Adres hoy si me has desepcionado..... Estas viendo el jugeo de Sergio Ramos, Gago,Javi Garcia??? ellos si son malos ... yJuande hasta cuando un cambio?? al minuto 70'???? ojala Raúl salga ya... y entre huntelaar(que no las va a buscar) para que los goles que lleguen no sean culpa de el
decodificador ha dicho que…
ok, no todo jugones, pero si tu en tu equipo quieres a xabi, cesc, villa, cristiano.... inexorablemente estas condenado a jugar tocando, pues es ahí, en la calidad individual, en el espacio corto donde ellos son superiores al resto... y será tikitaka...con lass por detras... que tampoco la toca mal.

a lo que yo me refiero con lo de essien-mikel es a lo siguiente ¿os gustaria tener un rm como el chelsea de las semifinales contra el fcb? ... porque en ese equipo no caben alonso y cesc...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Gago: pues qué pena, pero es lo que yo decía: un tío mediocre, mediocre, mediocre, mediocre hasta decir BASTA.


Sobre los "Diarrás":

1) Mahamadou está crucificado prácticamente desde que vino, con Capello. Como los paleto-periodistas de éste país le colgaron en su día el sambenito de paquetón (una vez más, la podredumbre del puto tiki-taka que todo lo inunda), cuando fué un jugador ESENCIAL, repito: ESENCIAL en la consecución de las 2 anteriores ligas; y la inmensa mayoría de paleto-masa aborregada de seguidores de éste país cree a pies juntillas lo que exabrupten los primeros, no cuentes ni por asomo con que vaya a seguir. A pesar de que sería interesantísimo para el club.

2) No, Lass no necesita suplente. Bueno, en realidad sí, pero como viene floren "el visionario" (ya sabes, el que vendió a makelele y trajo a becks para hacer sus funciones, el que quería ver a zidane de líbero...), olvídate de refuerzos en ese sentido.

Total, si ya tenemos a raúl. Que lo haga él, ¿no?. XDDDDDDDDDDD.

@javigarcía: cómo me gusta que se esté retratando hoy (según lo que contáis, no estoy viendo el partido). Hay que tener JETA para despotricar contra la llegada de lass cuando está CERTIFICADO que tú eres un PAQUETE que no vale no sólo para el Real Madrid, sino que dudo ni que para la primera división. En serio, me encanta que ahora le esté cayendo EN TODOS LOS MORROS.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
Ya van 3-0, hasta Baraja nos mete un gol

ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTÍSIMA CONTENTO ME TIENEN
decodificador ha dicho que…
this is the end
my only friend the end...

qeu grande lo de boluda con el chorreo... el adn blanco, el orgullo, la camiseta, no aparecen por ningun sitio...
Andrés Romero ha dicho que…
Ante un partido tan delicado como el de hoy, hubiese sido ideal usar impactos, esas maravillosas prácticas japonesas de motivación.

Estos abyectos se están tocando las pelotas y eso no puede ser.

Yo les hubiese motivado asi: pinchad aquí (XDDD...)
The Chosen One ha dicho que…
Yo creo que Van Nistelrooy deberia ser traspasado en verano porquè ahora lo que necesita el Real es una renovaciòn y los "viejos" es mejor si se van.
Mucho mejor dejar sin presions Huntelaar y esperar que sea el nuevo Van Nistelrooy.

Saludos!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Bueno, bueno, pues marchando Clichy para acá. Es un gran lateral y seguro, a pesar de no ser un erudito en ataque, que tiene la bendición de gran parte del madridismo. De todas formas, como lateral zurdo ofensivo, ya está Marcelo, ¿no?

En cuanto a Diarra y el modus operandi de Floren en el pasado, quiero pensar que habrá cambiado en este tiempo en la ¿sombra?
Lass necesita un suplente con urgencia y Mahamodu sería uno bueno. Gago ha sido una decepción. Es una medianía. No vale la pena seguir engañándonos.

Me uno a tus deseos de que Van The Man sería bueno para entrenar a los chavales jóvenes. Es un gran espejo, sería un gran espejo para ellos.


@ juan camilo

Quizá tengas razón: la verdad que hoy, como el día ante el Barcelona, todo el equipo debe ser juzgado. No sólo Raúl. Otra cosa es que niegues que Raúl está para jugar en el R. Madrid.

¿Has visto a Silva, a ese que tanto anhelo?


@ decodificador

¿No eres un poco ventajista al hablar hoy, precisamente hoy, del ADN, hoy que el equipo no tiene ilusión y está roto?

Respondo a tu pregunta: yo quiero que mi equipo llegue a la final. Si es jugando vistoso, pues mejor. Pero nada más.

Con Cesc, Cristiano y Villa también puedes jugar a la contra. ¡¡Y no veas cómo!!: ¡¡el primero dando pases al espacio y los otros dos desmarcándose!! Son perfectos para el juego directo sin excesiva elaboración.


@ the chosen one

Muy buen apunte el tuyo: mejor dejar a Huntelaar sin la presión de los más veteranos, en este caso, Van Nistelrooy.
Dani Jerez ha dicho que…
Hay que tener en cuenta que el Madrid ya no forma futbolistas. Antes, el Madrid hacía lo que hace el Barcelona ahora. Subía a Iker, a Raúl, a Guti, a Hierro, a Sanchis, a Michel,... y los curtía en el Bernabéu. Eso ya no se hace. Ahora se exige inmediatez. Cuando Iniesta, Puyol, Messi o Xavi subieron al primer equipo del Barcelona eran suplentes suplentísimos y pasaron varios años curtiendose hasta que pudieron tener la opción de ser titulares.

Granero, Mata, Parejo o Negredo son jugadores para hacer eso, para tenerlos en el banco una o dos temporadas, cocinandose. Y luego a lo mejor Granero se te queda en un Motta, o a lo mejor tienes suerte y llega a ser un Iniesta, pero de momento es un jugador validísimo para estar en el banquillo. El que no es válido es Van der Vaart, ni Saviola, ni Drenthe, ni Faubert,... esos si que no me parecen aptos.

¿Que el Geta se está jugando el descenso? hombre, a ver si va a tener Granero la culpa de eso... me inclino más a pensar que se debe a que han estado treinta y tantas jornadas con un entrenador de chichinabo. Inciso: A Soldado le va a costar mucho retomar su progresión donde la dejó. Que le de las gracias a Schuster.

Robben e Higuaín no nos han hecho ganar partidos en Europa o, mejor dicho, no nos han hecho ganar LOS partidos clave, si es cierto. Pero, primero, Juande no saca el mejor once que podría sacar. Eso ya es un handicap. Y segundo, tenemos una plantilla paupérrima. No es lo mismo que te ponga un balón Iniesta, que que te lo ponga Marcelo. No es lo mismo que te de un pase Gago, o que te lo dé Pirlo.

El Madrid actual no es el mejor caldo de cultivo para que explote ningún futbolista. El mejor jugador del mundo lo pones en el Madrid actual y se come los mocos, porque este equipo no funciona. Debe darse una simbiósis, el jugador diferencial debe tirar del equipo y hacer jugar al resto, pero el resto debe estar en condiciones de arropar al jugador diferencial y de hacer posible que dé lo mejor de sí.

Ahora mismo eso no es así. Ahora mismo Robben tiene que ponerse a hacer la guerra por su cuenta porque nadie le arropa. Higuaín ídem. Huntelaar tiene que bajar a buscar la pelota porque no le llega un balón en condiciones. En esas condiciones, nadie puede ser diferencial. El equipo seguiría sin funcionar aunque pusieras al mejor Di Stefano, que sí, que como es un crack te ganaría algunos partidos, pero no te los puede ganar todos porque está muy solo. Hoy quitas al Pipa y pones a Villa y nos seguimos comiendo los mocos igual porque hay defectos de base, defectos de concepto, que imposibilitan que este equipo funcione.


Un saludo!
decodificador ha dicho que…
con jugadores de esa calidad juegas a lo que te salga la polla, pero sin espacios a la espalda puedes contragolpear poco, no?? pero si ademas de esos que nombras están lass, higuain, cesc, xabi, ramos .... tikitakeas.... fijo¡¡¡ ... ellos son así... en el valencia juntas a silva, villa, joaquin, mata, baraja... contragolpeas cuando robas y hay espacio, pero en estatico???... tikitakea .... el fcb con etoo, henry, messi si hay espacios contragolpea, si no tikitakea... el fcb no juega a la contra porque no nos dejan, os colgais bajo palos...

ventajista??? aaahhh¡¡¡¡¡ que lo del adn solo vale para cuando ganais?? o para cuando tu quieres??? ... el equipo esta roto... y donde está el orgullo madridista?????
decodificador ha dicho que…
@ drj

hierro no es canterano blanco, amigo...
decodificador ha dicho que…
y digo yo... que pasa con Huntellar??? no os parece anormal que no lo ponga ni un minuto??
Dani Jerez ha dicho que…
@Decodificador

Ya sé que estuvo dos años en el Valladolid, pero cuando llegó al Madrid no era estrella consagrada, era un jugador por formar todavía. A eso me refiero con lo de formar jugadores, no a que tengan que ser de la cantera todos forzosamente. No lo he expresado bien.
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
@ Todos

He notado en muchos de los comentarios que comparan odiosamente al Barcelona y al Real Madrid, pues os digo que eso es de mal gusto, no se puede hacer eso, cada equipo es una vida diferente y pienso que lo del Real Madrid es más por falta de un líder, como tantas veces te lo he repetido, un líder como Fernando Hierro; claro que ya he redundado mucho en eso.

Hablando de los que estan puedo decir que Gago, Heinze, Pepe (Por Castigo), M. Diarra y Javi García pueden salir del Real sin ningún problema y para reemplazarlos se necesitan de jugadores mucho mejores, estilo Cesh, De Rossi, Vidic, Ribery, Ronaldo...etc...Creo que Iniesta y Xabi Alonso no llegarían al club merengue...

@ La Quinta

En el caso Ruud...haces una comparación que si es agradable, Inzaghi es de esos delanteros que nunca pierden el olfato, así mismo es Ruud, en el United me toco aguantarmelo con una lesión y te confieso que pensé que no volvería a ser el mismo, pero el me cerro la boca con goles...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Por cierto, gran y enorme mierda la que está tirando Juande sobre toooodo el (meritorio) trabajo que había hecho hasta ahora. Entre lo del sábado pasao y lo de ayer, se está cubriendo de gloria el amigo...

Como muy bien ha dicho @deco, ¿QUÉ COÑO PASA CON HUNTER, JUANDE? (Leo que ayer no jugó NI UN PUTO MINUTO)

Aaaah, claro, que tiene que jugar tu amiguito baúl sí o sí, ¿verdad?

Pues hala, vete haciendo las maletas, puto triste de la vida. Y BIEN QUE ME ALEGRO.

Hasta nunca. Acabao.

Saludos.


PD: y para mí, éste:

http://www.youtube.com/watch?v=8iVAOAN6eqA&feature=fvsr

Por 50 kilos, como unas 30 veces antes que CR7 por 80.
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

Hombre, Sanchís y el resto de La Quinta eran mejores canteranos que los actuales, así es más fácil apostar por alguien. Y Hierro era otra maravilla. Me estás poniendo ejemplos de jugadores de otra dimensión, nada comparables a Granero o a otros canteranos.


@ decodificador

Eso de tikitakear es una falacia. Hasta la Juve de Ranieri, que es enemigo de la elaboración, en los últimos metros, tikitakea como tú dices. ¿Por qué? Porque los grandes equipos, a poco que hagan, al tener grandes jugadores, siempre son vistosos.

Tikitakear es elaborar como el Barcelona, querer la pelota, llevar la iniciativa, jugar al ataque... Y con Cesc, Cristiano y Villa puedes jugar sin elaborar, dándosela al catalán para que busque los desmarques de los otros dos.

¿Cuándo te he dicho yo que el ADN nos hace invencibles? ¿Cuándo? He dicho que nos ha ayudado en situaciones adversas en muchas fases de nuestra historia, pero lo de la inmunidad a la derrota lo has dicho tú amigo...

Lo de Huntelaar, inexplicable.


@ hernán darío

¿De verdad crees que deberíamos prescindir de Mahamadou Diarra sin problemas? ¿Y a quién ponemos entonces si Lass se lesiona?

Inzaghi, amén de un gran delantero, nunca falta a la cita con el gol en los partidos importantes.


@ hugo mac

Y lo que es peor: tengo noticias de que, a día de hoy, Huntelaar no es el que más gusta a Valdano.

¿De quién es el vídeo que has puesto? No me sale, da error.
decodificador ha dicho que…
por supuesto que es una falacia¡¡¡

La pauta en los equipos la marcan los jugadores que se tiene, tu en tu equipo puedes tener a Cesc, villa y ronaldo e intentar jugar a la contra, por supuesto,... pero, si el rival se te hecha atras y te obliga a jugar en estatico.. a que tiendes??? a tocar, tocar, tocar...hasta encontrar, y te garantizo que no es nada facil ... a no ser que en tu equipo tengas a Drogba (p.ej.)y puedas jugarle directo... Yo te invito a que veas el partido FCB-VALLDOLID... los de Mendilibar salieron a por nosotros, presion arriba, muy arriba, pues el FCB los mató a la contra los mató en transiciones rapidas y verticales con un Messi especialmente espectacular en esa faceta....

En el futbol para ser ganador debes de intentar dominar el mayor numero de registros del juego posible.


En cuanto al ADN madridista nada mas que comentar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿A qué tienden los equipos de Capello si los equipos se les encierran? ¿A acumular largas posesiones de balón? Pues no. Lo del Barcelona no es una tendencia, es una convicción. Y muy pocos equipos tienen esa convicción.

Por otro lado: ¿ves hoy el alirón blaugrana?
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

capello siempre gusta tener un 9 que vaya bien de cabeza y sepa jugar de espaldas... si tienes ese perfil, como he dicho antes drogba, puedes jugar directo ahorrandote el medio campo.

Por supuesto que lo nuestro es conviccion, pero dominamos otros registros llegado el caso.


Por supuesto, hoy campeones, veo a un FCB muy fuerte y a un villarreal mermado....

Estoy viendo el derby de manchester... y si no viene Ribery me traia a Robinho pal FCB.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Yo también estoy viendo el derby de Manchester (acaba de marcar Cristiano).

Otro claro ejemplo es el ManU: si los rivales se le encierran, no acumula tantísima posesión como vosotros.

¿Robinho al Barça? Reconozco que tendría su morbo. Pero es muy difícil: os costaría un dineral. Ten en cuenta que al City le costó 42 kilos.
decodificador ha dicho que…
es cierto que el United repliega mas, recupera la pelota mas lejos de la porteria que nosotros. contra nosotros van a sufrir si reculan tanto, sholes y carrick no roban como essien y mikel... ahora, habrá qeu vigilar muchisimo las contras
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Has oído a Petón preguntar a Díaz cuántas acciones de peligro ha creado en ManU al margen del gol?

Me parece que esa pregunta define a la pefección qué es el ManU: pegada; mucha pegada. Pero, sobre todo, interpretación perspicaz del tipo de partido que conviene disputar: igual se circula el balón con rapidez que se especula y se atrinchera. Me encanta.
decodificador ha dicho que…
Eso es lo que yo te he comentado antes, en el dominio de los distintos registros del juego está la victoria.

viendolo jugar no me dan miedo, creo que los podemos desarbolar en ataque estatico, la clave finalizar todas las jugadas y no perder balones en medio campo...por que como te pillen dos contras ..... Adios¡¡
decodificador ha dicho que…
el once del manchester plagado de gente de calidad.. flecher, giggs, park, ronaldo, tevez, berbatov...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Laquinta: de ribery, el vídeo es de ribery.

Qué putamente importante era haber ganado o al menos empatado ayer para complicar la clasificación para champions al valencia y, de no ser así, que se vieran obligados a vender a los davides, jod... Qué importante era.

Pero nah, qué vamos a esperar de ésta put... mierda de equipo.

Como sea verdad lo del vendeburras-valdano con huntelaar, es directamente para insultarlo grave y ofensivamente para el resto de su puñet... vida. Pero en plan de no llamarlo ni por su nombre, sino: "el gilip...", "el subnor..." o directamente "el hijodep...", cada vez que haya que mentarlo.

Raulistas: ayer el 7 bien, ¿no?. Supongo que sí, y tal. Como parece ser que éste año era lo normal en él (24 goles, ¡uuuuh!), pues supongo que ayer "otra vez luchó como siempre", ¿no?.

Y tal.

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

¿Tenía el Chelsea acaso jugadores limitados? Que yo sepa, Ashley Cole, Terry, no digamos Drogba, Ballack y Lampard son buenos jugadores. Yo creo que los grandes equipos, independientemente que sean amarretes, tienen buenos jugadores. Muy buenos.

Y claro, el ManU saca un once con jugadores de calidad. Yo, veo una gran punto a favor de ellos: el juego a balón parado.
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Qué iluso eres socio, qué iluso eres: ¿¿¡¡Pero acaso aún no sabes que cada vez que Raúl no da bola es porque no le llegan balones!!??

Estoy viendo y comentado con DECODIFICADOR el derby de Machester entre el United y el City y cuando veo lo que tienen los de Fergie arriba y lo que tenemos nosotros me dan ganas de llorar.

A mí Ribéry no me disgusta. Pero aquí hay que hablar de precio. Se hablan de 70 millones. Y por esa cantidad no puede ser.
decodificador ha dicho que…
cierto los del chelsea son muy buenos tambien, pero la capacidad fisica del centro del campo blue es brutal...la mejor del mundo.

Balon parado... cualquier equipo nos supera en ese aspecto, habra que ir con precaucion... pero ahí tambien, creo, era mejor el chelsea y los pudimos parar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Usted perdone, ¿lanza alguien en el Chelsea las faltas como Cristiano Ronaldo?...
decodificador ha dicho que…
probablemente no, pero temo mas el juego aereo del chelsea en corners y faltas laterales, que tambien se suelen dar mas en un partido que un disparo frontal...


que burro es cristiano .. por dios¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Con esos aspavientos hechos a Ferguson por sustituirlo, Cristiano ha realizado un guiño a Florentino...

¿Burro? No, socio: ambicioso.
decodificador ha dicho que…
tu sique asi que en dos dias trabajas en marca... vaya capacidad de leer entre lineas... jeje

ambcioso, no, irrespetuoso
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
@ La Quinta

Acaso no crees posible tratar de traer a Essien, jugador que sería de gran ayuda en este momento del Madrid? Y Mucho mejor que M. Diarra, o podrían jugar juntos...

@ decodificador y la quinta

Hablando de pelotas paradas...Manchester United maneja ese estilo muy bien, sino miremos los goles de Cristiano o los goles de Nmanja Vidic quienes han sido importantes en momentos cruciales. El juego aereo del Man U es peligroso y lo será más cuando al Barça le hace falta Marquez a pesar de contar con Pique y Puyol
deco ha dicho que…
hernan

solucion, no hacer faltas
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
decodificador

Claro, es simple, pero no creo que sea tan fácil evitar cometerlas con Rooney y Ronaldo al contragolpe...
decodificador ha dicho que…
quien dijo que una final de chapions fuera facil...

logicamente las habrá, tendremos que intentar que esten lo mas lejos del area posible... o intentar terminar el mayor nº de jugadas para evitar sus contras... desde el gol de pernanbucano nadie nos ha metido en CL a balon parado y nos hemos enfrentado a delanteros muuuy poderosos
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Claro que no lo es, pero miremos los rivales...Bayern Munich no es un equipo fuerte en balones parados, Chelsea tampoco maneja muy bien ese estilo, es por eso que no le hicieron mucho daño al Barça con ese tipo de jugadas, pero el Man U. es diferente, tiene una concepción de balón parado muy eficaz...
decodificador ha dicho que…
@ hernan

Estas TOTALMENTE EQUIVOCADO, posiblemente el Manchester sea el mas flojo de los tres en el juego a balon parado... que Ronaldo las pega de cine, por supuesto, pero en corners y faltas laterales los otros son muuuuuuuuuy peligrosos amigo.
luismalaga ha dicho que…
Si no queremos contar con Raul, tampoco creo que sea buen idea contar con el Holandes, en esta etapa de renovacion, solo dejaria Higualin y quiza a Raul... o despues de lo de estas dos ultimas semanas quiza lleveis razon los ANTIrAUL..... o mi padre que me ha dicho esta mañana con éste equipo Villa llevaria los goles que lleva Raul... me ha dicho NOOO. solo Raul es capaz de conseguir 24 goles en un equipo con semejantes mediocres al lado, ponle a Raul a Cristiano y a Silva en bandas, a Xabi ya cesc detras y a Kaka o Torres al lado y sera bota de oro europea.... nadie tiene su olfato goleador y me ha dicho... ni Van Nistelrooy. Yo no me quedaba con el Holandes.
Juan Camilo ha dicho que…
Luego de la pena de ayer me fui de fiesta para olvidar y reflexionar más

A Quinta

No te entiendo aveces acá ya no es sobre un jugador sino sobre el odio hacia el, yo quería que jugará huntelaar lora ver a qiuien le caian los palos esta vez y tener un killer, sin killer no se puede jugar....pero el problema de ayer no fue ese, el problema fue que no había nada, absolutamente nada de creación de juego gago cada vez peor, javi garcía no hizo siquiera sombra y sergio ramos nada para los rivales parece un cono o una senal de siga... Se notó que ayer todos jugaron sin ganas?
decodificador ha dicho que…
@ lusimalaga

dile a tu padre que Raul, tuvo a Ronaldo, zidane, r.carlos, figo y beckham... y se arrastró por lso campos de españa y de europa.... con su olfato y 5 años menos
decodificador ha dicho que…
Ojalá baje el Getafe a segunda, gracias al penalty de casquero... y mira que michel me cae de puta madre...

Ese es vuestro hombre: Michel
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Vamos a ver Andres, despues de leerme el post completo y volver a ver tu repulsa a Raul te voy a hacer una exposicion desde el punto de vista de mi Madridismo y no de mi Raulismo.

Vamos a ver, tu estas diciendo que Raul es completamente incapaz de crearse jugadas para conseguir marcar diferencias, lo cual te reconozco y te doy la razon porque no es crack mundial, pero te pregunto, despues de 5 meses aqui, es acaso capaz Huntelaar de hacerlo, ha conseguido Huntelaar una sola vez crearse goles solito, como pueden hacer Cristiano, Drogba, Messi o Villa, la respuesta es clara, NOOOO, y bien entonces para que le quieres???? Desde mi punto de vista Raul es superior a Huntellar en hacer goles, si el Madrid hace ocasiones, Raul conseguira mas goles de los que pueda conseguir el holandes, y te digo por qué, Raul lleva 15 años demostrandolo, este año vuelve a estaR sobre 25 goles, com el pasado y como la mayoria de su carrera, ahora bien, si me dices que el Madrid va a traer a Drogba y Villa, o a Benzema o a MESSI, pues si te digo que Raul debe salir, pero Raul debe continuar en el equipo, no como estrella, pese al sueldo, ni como titular pero si para inculcar los valores del madridismo, por mucho que te niegues a reconocerlo es el mejor y maximo exponente de los valores blancos, asi como para jugar los partidos que vayamos palmando y necesitemos alguien capaz de conseguir un gol en los ultimos 20-30 minutos cuando contemos con jugadores como CR7, vILLA Cesc o Xabi Alonso capaces de crear futbol, para ésto Raul ha demostrado que es capaz de marcar diferencias, mientras que Huntellar no. Ahora si me dices que el MADRID va a fichar a 4 cracks mundiales arriba, para mi el Pipa ha demostrado menos que Raul este año, yo creo que Raul va a ser el año que viene el 3-4 delantero del equipo, y eso de que el bombardea la llegada de cracks y todo eso, directamente es mentira, si Florentino es presidente traera cracks y con un buen entrenador, te aseguro que Raul no sera titular en un Madrid grande en Europa, pero si será un jugador de equipo capaz de ayudar al Madrid cuando le necesiten, yo para hechar a Raul creo que tendrian que venir Torres Villa, Benzema y Drogba y como esto es invialbe, creo que Raul se debe quedar para ayudar a acoplarse a los cracks venideros y enseñarle lo que siginifica el escudo que van a llevar en la grandiosa camiseta blanca, como no olvidemos, en su dia hizo con Figo, Zizou o Ronaldo, pues era el quien les ayudaba a comprender lo que esto significaba,asi que creo que debes dejar las fobias personales y pensar que Raul, aunque sea de otra manera distinta que hasta ahora, aun puede ayudar mucho al Madrid, y con este comentario te quiero demostrar mi cambio de punto de vista hacia mi idilo. SALUDOS.
luismalaga ha dicho que…
@ deco

Raul con ese equipo gano la novena y la Supercopa europea y la intercontinental y sin ellos, domino Europa tres veces en cinco años, mientras el Barca solo podia mirar como un jugador mandaba callar al Camp Nou desde lo mas alto de Europa, pese a que le robaran el balon de oro que le dieron a Owen.....
Juan Camilo ha dicho que…
A HugoMac

joder menos mal no tiener a Raul cerca o si no la puteada seria poca....Pero seamos concientes y objetivos... ayer TODOS Jugaron mal, el pobre de iker veia los goles como diciendo "quiero irme a vacaciones ya!"....

concuerdo contigo en lo de Juande, no se proq si ya todo esta perdido, pues que se revele y haga un planetanmiento como el quiera, que siente los que en verdad quiera sentar que haga algo para tratar de salvar su puesto... porq se equivoco gravemente en el planteamiento de ayer..... como carajos vamos a ganar algo si de suplente tenemos un javi garcia???.... si se necesita creacion y Van der Vaart no rinde porq putas no pones a Parejo 20 min haber el chico que hace???....Creo que la limpia debe ser grande y traer jugadores aun mas grandes, aca hoy en el Madrid reo que no hay tiempo para promesas.. si en la limpia se va Raúl pues ni modos....que entonceslo pongan una foto de el en el banco para echarle la culpa... total ganaremos hasta el mundial de clubes...

A Auinta del buitre:

Si vi a Silva, malo no es, pero es que sergio Ramos lo dejo hacer lo que queria, el gol se lo regalo Casillas, aun asi el tio jugo lesionado como desde el min 10, pero viste a Mata???? madre mia porq todos los ex nuestros juegan tan bien???.. porq en nuestro banco no podran estar Negredo, Mata, Granero etc.... carajoeso si me da mas rabia, ademas el tio grito el gol... que hijo de....

que piensas tu de juande ahora?....porq no te gusta ribery???, el tipo fue el unico que hizo algo en contra del barcelona en 4tos y si zidane ve algo en el por algo sera.....lo que si es que creo que cualquier persona que venga es mejor apra este equipo.....
decodificador ha dicho que…
@ luismalaga

amigo raul ha sido grande, muy grande, pero su tiempo ya pasó, estuvo rodeado de cracks y sus numeros fueron pauperrimos, yo creo que él se maneja mejor en equipos pero dotados tecnicamente en el que prevalecen otros valores como la garra y la lucha.

Soy de los que piensan qeu debe quedarse, se lo merece, pero vamso a ver si es capaz de asumir un rol secundario en el juego del equipo, por que para jugar al primer nivel este hombre ya no está. lo diga tu padre, con todos mis respetos, o lo diga dios.
Juan Camilo ha dicho que…
A Luismalaga

Tio yo no se si sea Raúlista, el es mi idolo, pero no lo puedes comparar con huntelaar, el holandes es un clon entre van basten y Van nistelrooy, el futuro que tiene es inmenso, Raul no es un punta, un 9, que tiene elfato goleador si, se mueve bien en el campo pero no es un 9, el sirve para estar de segunda punta y recibir las criticas.... pero no hay un punto de comparacion y al no estar Van nistelrooy y no gastar mas pasta en otros jugadores yo si me quedo con el holandes.....
luismalaga ha dicho que…
@ deco

Lo de mi padre ha sido un comentario jocoso, pero contestame crees que con la falta de creacion que tiene el Madrid, donde ningun centrocampista es capaz de dar dos pases si no esta Guti, donde ningun defensa es capaz de sacarla jugando, y donde Robben hace la guerra por su cuenta y el Pipa cada vez que la coje agacha la cabeza y solo quiere marcar él, algun jugador en el mundo habria hecho los goles que lleva Raul?? Cristiano solito nos habria hecho campeones de algo? Villa quiza? Torres?? no no, podrian haber hecho lo mismo.. marcar un buen numero de goles pero ya está, y estoy de acuerdo que no es un crack mundual, comoo antes expongo, peor rodeado de los jugadores adecuados y un entrenador capaz de hacerle comprender sus virtudes y de como aun puede serle util al equipo, creo que aun puede marca muchos goles... en el fonde estamos de acuerdo, pero por mucho que se empeñen Andrés y alguno foreros, Raul ni es un aprestado ni es el culpable de los males del Madrid, al menso no mas que el resto del equipo, como nos quiere hacer entender con sus continuos ataques en cada post, sin duda, Ramos, Metzelder, Cannavaro, Heinza, Gago, Vander Vart, M Diarra, Javi Garcia, Torres, Sneijder, Guti, y otros son mas culpables de los males del Madrid que Raul, que tambien tendra su parte de culpa por no ser capaz de marcar diferencias ante los grnades, pero no es el unico culpalble como nos quiere hacer ver el amigo Andres y que la solucion no es hechar a Raul sino traer jugadores capaces de marcar diferencias, me da igual el tipo de futbol que hagan, prefiero el tiki-taka, pero si han de venir, Lampard Gerrar, Essien y Drogba o Amauri no me importa, aun prefiriendo a Villa, TORRES, Xabi Alonso, Kaka o Cristiano, de ambas maneras tendremos a un Madrid grande, pero no por pantalones teniendo que prescindir de nuestro simbolo, y creo que te equivocas, Raul si ha jugador con los galacticos autenticas exhibiciones, tanto en España como en Europa, en partidos contra Bayern Milan o ManU, cuando eso si, rodeado de los mas grandes era un autentico espectaculor ver al Madrid en general y al gran dominador del futbol europeo a finales de los 90 y principios de siglo.... RAUL.
luismalaga ha dicho que…
@ juan camilo

Raul es capaz de jugar de todo, y como HUntellar no sirve para ser titular en el Madrid, pues no es capaz de marcar diferencias ni crearse sus propios goles como piden por aqui. yo `prefiero para 20-25 minutos e intentar marcar algun gol a un goleador consagrado durante 15 años que alguien que solo ha metido goles en el Ajax y no sabemos si como hasta ahora... sera un fiasco. Van Baste y Van Nistelrooy????? Jajajajajaj no me hagas reir hombre, estos hombres eran demasiado completos como para compararles con un tanque como Jan Klaas, ellos si eran capaces de decidir partidos en una jugada creada por ellos, mientras el madridista es un troco incapaz de irse ni de mi abuela, es un buen finalizador tipo Hugo... pero el Madrid necesita mas... mucho mas para el puesto de 9 yo mi sueño seria Torres, pero es imposible por lo que apuesto por Villa.
Juan Camilo ha dicho que…
Luismalaga...

uy uy uy no no no... no cometas un gravew error, Raúl ya no es lo que era...es ebuno siporq marcar 24 tantos no es para un mal jugador, pero... no has vsto lo que hizo Huntelaar en el ajax??.. ademas Van basten lo dijo publicamente"es mi clon" ademas lo tubo como entrenador y su otro tutor es Van Gol.... osea este tipo es un Killer nato....y si estas pensando en poner un ataque Villa Raúl desde ya os digo es IMPOSIBLE::::
luismalaga ha dicho que…
@ juan camilo

El Ajax es un equipo vulgar, no lo compares con el Madrid aqui no vale con ser rematador que Huntellar lo es y bueno, pero eso tb es capaz de hacerlo Raul desde el banquillo, y te confundes yo quisiera una dupla Kaka- Villa con Raul y el Pipa en el banquillo. Aunque mi primera opcion es inviable... Torres.

No te confundas Van Basten es unico e irrepetible, ni Van Nistelrooy, muy superior a Huuntellar se le acerca ni en sus mejores tiempos del ManU , cuanto menos el madridista, que a mi al menos no me demostro nada de nada, solo que es un buen rematador y un jugador de area pero no mas... y en eso Raul es mejor.
UFO ha dicho que…
Decodificador

El tikitaka es sólo una forma más de jugar. Eficaz cuando tienes los jugadores adecuados para desarrollarla. No me habrás leído que no me gusta el tikitaka sino que no me parece la forma suprema de juego, el ideal al que todos los equipos tienen que aspirar.

A me gusta que mi equipo gane. Y se tienen mas posibilidades de ganar cuando se juega bien. Y bien no es sólo tikitaka, hay muchas formas de jugar bien.

Para mi Madrid quiero un juego agil, con jugadas al primer toque y buscando la portería sin marear el balón. Y para eso hace falta precisión. Por eso creo que necesitamos fichar

a Cesc o Xabi Alonso (principalmente el primero), por que se ha visto que Gago no es capaz, que sólo da para la liga y la champions le viene grande.

Cesc y Xabi Alonso son jugadores muy verticales para definirlos como tikitakeros.

¿A quien ficharía? 5 jugadores.

Un central y un lateral izquierdo. Estos no van a condicionar la forma de jugar.

Fabregas y la recuperación de Granero para sumarlos a Sneijder y De la Red (ojalá no se retire) de interiores. Con los dos Diarrá de pivote defensivo.

Y un jugador ofensivo de banda derecha. Si no me cayera tan mal Ronaldo te diría que éste. Pongamos Ribery.

Como verás busco verticalidad en las acciones a través de transiciones rápidas y escapar de sobar la bola en media cancha para ganar las estadísticas de posesión. La calidad la quiero para ser rápido y preciso no para tener la pelota.

Decodificador.

Si. Hay mucho cule taliban. Conozco varios que creen que ganar la posesión de un partido significa dominarlo. Y que por eso ya merecen más que los demás.

Esto es como la música A unos les gusta la música clásica, a otros el jazz, a otro OT y a otros el Heavy Metal. Y todo es música. Y también existe entre los amantes de la música clásica un cierto snobismo que les lleva a pensar que lo demás no es música.

Respecto al tema del post. Yo me quedaría con él en un rol secundario. Para alternar con Huntelaar. Lo que no me convence es tener dos delanteros clónicos. Me gustaría alternar uno más dinámico, que castigue más a las defensas como Benzema.

Entradas populares