La imagen de Onieva: la imagen del esperpento


Desde que se hizo pública el jueves la candidatura de Juan Onieva, la imagen del ya ex candidato ha dado cobijo al disparate hasta el punto de convertir dicha imagen en la del esperpento. Los sucesos, hagamos recuento, han sido penosos:

1. Se presenta con un discurso de izquierdas cuando el R. Madrid es una institución capitalista que remunera a sus trabajadores como tal.

2. Habla de pagar las hipotecas a los socios que no puedan hacerlo con un dinero, el del club, que no es suyo.

3. Reniega del aterrizaje de cracks cuando la afición está sedienta de ellos.

4. Saca a la palestra tiempos de autocracia en donde lleva más treinta años reinando la democracia.

5. Delega un discurso en el que iba a ser su segundo y éste lleva a cabo una exposición más propia del 'Club de la Comedia' que de un discurso electoral.

6. Se presenta bajo el lema "juguemos en equipo" y el equipo se le desmorona en veinticuatro horas.

Podríamos seguir con argumentos claros que indicaran lo adefesio del personaje, el Kennedy con los seis dedos, verbigracia. Juan Onieva ha realizado un ridículo espantoso. Aun a riesgo de retrasar los fichajes, incluso dando por seguro que la campaña hubiese sido un mercadillo de reproches, hubiese sido interesante que Florentino sudara algo la camiseta. Visto lo visto, mejor así.

Comentarios

pablo ha dicho que…
Lo que no entiendo es que haya optado por esta vía tan poco seria para hacer frente a un personaje que necesita oposición (realmente no la necesita él, sino que es opinión mía). Y lo que no entiendo, sobre todo, es qué pretendía. Aún le sigo buscando sentido a sus palabras y a las de su adlátere.

Un abrazo, Andrés.
Juan Camilo ha dicho que…
Andres para que urnas si no hay contra quien pelear???... si no hay nadie que oficialmente le haga competencia, no seria mejor darle el puesto de una vez y que empieze a trabajar?

Me preocupa bastante que la gente le gida que NO! al Madrid, se supone que este es el mejor club del siglo xx, debe ser un honor, tu que piensas de esto??.. sera que los jugadores piensan que meterse aca es como entrar en un Vaca loca?

a mi personalmente lo de Onieva me da pesar,no pudo ni siquiera empezar en forma su candidatura eso es para sentarse a llorar, lo rescatable es su propuesta de la cantera, no se si sabias, pero aca en el futbol de mi pais existe una regla para que minimo cada 3 o 2 partidos deben poner un jugador sub-17 y un sub-15, esto para darle rodaje a los chicos... seria interesante que el Madrid utilizara a algunos asi sea 5 partidos cada 2 meses.
Jaume ha dicho que…
Lo de Kennedy era un recordatorio de los seis que os metimos en el Bernabéu?
Juas! xD Vaya "friki" y lamentable que Florentino no tenga una opisición como dios manda.

Salu2!
Anónimo ha dicho que…
Oposición..estos culés ni saben escribir.
decodificador ha dicho que…
Yo tengo la sensacion de que a Onieva se la han jugado ... la foto de los 6 dedos es reveladora.. ¿como alguien no puede darse cuenta de eso xDDDDDDD?, el esperpento fue damasiado grande para ser expontaneo ... Creo que Onieva confió en el tal martinez blanco y este se la jugó. No me cabe otra explicacion.

Ahora, es muy triste ver que a parte de Florentino no hay en el madridismo otra candidatura seria que no sea la suya ... mo llegan jugadores de la cantera al primer equipo, no llegan entrenadores hechos en el club... y ahora tampoco llegan candidatos a presidente .... habria que preguntarse que le pasa a la masa social del RM, estan aletargados, no candidatos, no mocion de censura a calderon ... lo de este club es rarisimo...
Andrés Romero ha dicho que…
@ pablo

A fin de cuentas, la chapuza siempre estuvo presente en el R. Madrid cuando Onieva era vicepresidente, por mucho que se ganaran dos Champions.

Yo tampoco me explico como ha querido hacero oposición de esa manera. Lo que está claro, es queda señalado por la afición después de esto. Más de lo que estaba.


@ juan camilo

Totalmente de acuerdo, ya me he convencido: que empiece a trabajar Florentino ya.

No creo que la gente diga que no al Madrid. Lo que ocurre es que si están inmersos en proyectos, ¿es ético romper los contratos para ir al Madrid? En los casos de Mou o Wenger, Inter y Arsenal tienen mucho que decir también. ¿Pero por qué piensas que no quieren venir?

Me parece muy correcto lo que hacen en tu país para los chicos jueguen minutos. No estaría mal que el R. Madrid lo hiciera.


@ jaume

Bueno, bueno, socio, ¿ya te has olvidado del pasillo que nos hicisteis el año pasado?

No te rías tanto, el fútbol es muy cambiante.


@ anónimo

XDDDDDDDD


@ decodificador

Totalmente de acuerdo contigo, de cabo a rabo en la segunda parte del comentario.

Ahora bien, a Onieva no se la ha jugado nadie. Simplemente, el personaje en cuestión es así de chapucero. Créeme.

¿Qué sentido tendría que se la jugase alguien?
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

¿que sentido tiene? .. que pasara lo que ha pasado .. via libre a florentino.

yo es que cuando veo cosas raras me subo al carro de las Conspiraty theories .... yo escucho habitualmente a Onieva en radio marca y se nota que es un tio sensato que sabe de esto ... su presentacion hace un par de dias no casa para nada con su discurso y exposiciones diarias en la radio.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Las teorías conspiranoicas son demasiado simplistas. El mismo número dos de Onieva, el que dio el inefable discurso, es un empresario que se jugaba su prestigio en dicha comparecencia y, ¿piensas tú que se inmalaría para complacer a Florentino?

El mismo Onieva, él, independientemente de terceros, no fue ese personaje seguro de sí mismo al que tú aludes. ¿También él se inmoló por mor de Florentino?

A fin de cuentas, hay veces que no te encuentras a disgusto en una situación y no das lo mejor de ti y esto fue lo que sucedió a Onieva el jueves. Ah, ¿acaso has olvidado que Onieva, por muy buen contertulio que sea en Radio Marca, era el vicepresidente de la portería portátil en el partido ante el Borussia? ¿También con chapuzas como ésta trabajaba para Florentino?
alfons ha dicho que…
Andrés, ya te comente que mejor no hubiera elecciones viendo a Onieva, de esta manera el club acorta los plazos y se puede planificar mejor la próxima temporada.

Sobre Onieva y su clan, vergonzoso, de chiste, friki, en fin, lo que se le quiera poner. Al lado de Onieva hasta Juanito Navarro parece más serio. Imagínate que proyecto de club tenía en mente Onieva.
Ninguno, sólo darse pùblicidad gratuita a costa del Madrid.
De hecho, me ha venido a la cabeza las anteriores elecciones donde Calderón llegó a ser presidente del Madrid a fuerza de mentir y arrastrarse por platós de televisión.
Un abrazo.

Espero que Juande mañana juegue con los no habituales y con algún chaval de la cantera.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Bueno, pues ya se ha retirado Onieva. Normal, después del esperpento del otro día, pero malo, muuuy malo para el Real Madrid.

Porque será todo lo chapucero e impresentable que se diga -que lo es, demostrado sobradamente-, pero es ABSOLUTAMENTE NECESARIO para una mínima higiene social y democrática en la -supuesta- regeneración del Madridismo.

Porque si no...

...Ser superior -con su inmensa cohorte de palmeros mediáticos, por supuesto + ausencia de cualquier tipo de oposición que le haga tener autocrítica = futuro negro para el Real Madrid. Muy negro.

Tanto que : Segundo advenimiento de Floren, y veo al Real Madrid desapareciendo en 3 ó 4 décadas por la herencia de su gestión.

Ojalá me equivoque.


Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ alfons

Me rindo, me uno a vuestra propuesta: Florentino ya, y si es hoy, mejor que si es mañana.

Vaya vergüenza de oposición. Mejor no insistir en más candidatos. Hubiese sido ecológicamente democrático, higiénico, alguna contrapropuesta al absolutismo de Floren, pero visto lo visto mejor no insistir.

¿Por qué dices eso sobre la alineación de Juande para mañana? ¿Es que tu opinión sobre él ha cambiado o le quieres dar otra oportunidad?


@ hugo mac

Totalmente de acuerdo en tu exposición, pero amigo, no podemos negar la realidad: el madridismo está enfermo. Yo también quería una oposición a Floren, una confrontación de ideas que le dijera las cosas a la cara pero, ¿para qué queremos una oposición tan casposa y que nos vaya a enriquecer tan poquísimo? ¿Para qué perder el tiempo con Kennedys con seis dedos?

Que Floren se ponga ya manos a la obra.
Unknown ha dicho que…
Hola Andrés. El mismo día de la presentación, ya anuncié este desenlace (aunque no espereba que fuese tran trempano). Lo de Onieva, desde el día que se postuló en La Noria, me pareció bochornoso.

Pégale un vistazo, a ver qué te parece

http://eldivandelfutbol.blogspot.com/2009/05/onieva-mas-de-lo-mismo.html

Saludos desde eldivan
Dani Jerez ha dicho que…
Esto es un dislate, Andrés. No se puede presentar uno a las elecciones del Madrid con esa pantomima de proyecto. A mi lo que me inquieta es que haya gente dispuesta a avalar 57 millonazos a semejantes proyectos.

Visto lo visto, lo mejor que podría hacer Eduardo García es no presentarse y ahorrarnos 15 días a nosotros, y dinero a la OID que haría mejor en emplear en sus discpacitados que en las elecciones del Madrid.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ felipe s. mateos

Independientemente de la aparición de Onieva en La Noria, aparición que no vi, lo cierto es que yo esperaba más de él. Como dice DECODIFICADOR, cuando ha sido contertulio en Radio Marca se le ha visto un tipo con empaque, no para ganar las elecciones a Florentino, pero sí para plantear un pugilato enriquecedor para el madridismo.


@ drj

Lo triste es que en los comicios de 2006 los candidatos eran retratos caricaturescos de lo peor, hombre mucho menos brillantes que Florentino y que, tres años después, el túnel de tiempo desemboca en los mismo: Florentino parece el único capacitado por la mediocridad imperante. Te leí que Floren no te gustaba cuando dije que era bueno que volviera tras el varapalo de Anfield. Entiendo, o creo que entenderás, ahora el por qué escribí aquéllo...
Cañoncito Pum ha dicho que…
Es cierto que este señor a patinado, pero también es una pena que de momento no haya mas candidatos para que Florentino pueda demostrar que son los socios los que quieren que sea el presidente y no quede ni una sombra de duda sobre eso.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


Totalmente de acuerdo, Andrés, en tu idea de que, para tener estos -impresentables- rivales, mejor que se ponga manos a la obra ya.

Recién oído en noticias cuatro: Villa, Silva, Mata y Albiol al madrid por 120 millonazos, 2 cesiones y 1 traspaso.

¿Qué habrá de cierto en ésta noticia?. Nico Abad -cuya credibilidad desconozco, para bien o para mal (aunque no parece muy fiable...)- lo da por absolutamente cerrado.

Me parece un poco exagerado, pero no le falta lógica: el valencia está en situación crítica, y con semejante morterada (¡que animalada, repito!) más las cesiones y el traspaso (creo que era parejo, no lo oí bien) montas un equipo nuevo y de cierta calidad sin problemas. Otra cosa es que la masa social valencianista lo permitiera, que lo dudo mucho...

Madre mía, con qué facilidad se habla de semejantes cantidades de dinero en el fútbol, qué vergüenza...

Saludos.
Andrés Romero ha dicho que…
@ cañocito pum

Por supuesto, cualquier movimiento democrático sin varias alternativas se podría considerar vacío, pero la actualidad del R. Madrid es así. Yo estaba reclamando algún germen democrático que obstaculizara, en parte, el ascenso de Floren, pero ya me rindo. Es una decepción, pero vamos, es lo que hay.

Conclusión: qué prefieres tú, visto lo visto, elecciones o que Florentino sea embestido en día uno de junio. No sé tú, yo lo tengo claro: embestida pronta de Florentino.


@ hugo mac

Ésta es una de las cosas que achacó a Juan Onieva: ¿para qué se presenta con un discurso de izquierdas si, por desgracia, todo lo que rodea al Madrid son cantidades tan vergonzantes como tú muy bine expones? Nos podrá gustar más o menos, pero la realidad en el R. Madrid y cualquier grande europeo es la que es: capitalismo y despilfarro. Afrontarlo bajo otro prisma, es perder el tiempo.

Te rogaría que expusieras con más peros y señales la operación: ¿quiénes serían los cedidos aparte de Parejo y quiénes los traspasados?

Lo innegable, es que nos llevaríamos 4 jugadorazos. ¿La credibilidad de Abad? Prefiero no opinar de lo que no sé.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta...

Pues viendo las necesidades y la falta de un proyecto serio que haga oposicion, que empieze ya, eso si, si aparece uno bueno pues que vallan a las urnas.

No se si sea etico, pero que digan no al Madrid a mi me parece tetrico, eso representa que no tenemos la imagen de antes y es triste. Estas cuestiones son las que no me gustan del Señor Mourinho, empeiza a endulzar el oido, hoy si, mañana no y asi....
Unknown ha dicho que…
Sí, si labia tiene un rato, pero su gestión en Real Madrid dejó mucho que desear. Fue chusca, muy parecida a lo que llegó después con Ramón Calderón. Acoradoros de los fichajes (Petkovic...)

http://eldivandelfutbol.blogspot.com/2009/05/onieva-mas-de-lo-mismo.html
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Como ha dicho Boluda, hasta el 31 todo es posible, pero un candidato solvente, con un proyecto digno de ser tenido en cuenta, ya tendría marcadas las pautas.

No te equivoques, cuando el R. Madrid ganaba Copas de Europa a comienzos del siglo 21, a Florentino también le decía que no Wenger. ¿No cononces, mi estimado amigo, la historia de un no que Wenger dio a Florentino un día antes de ganar la 9ª en Glasgow?


@ felipe s. mateos

Exacto, una cosa es como Onieva habla y otra muy distina como gestiona. Es cierto, medianías como Petkovic fueron vergonzosas. Igual que Balic, Congo, Julio César...
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Te dije lo que sé, Andrés. Estaba comiendo y con el volumen bajo no me enteré muy bien de la noticia, casi sólo lo que salía en los rótulos, que es lo ya dicho de los 120 millones por esos 4, + 2 cesiones y un traspaso.

Luego empezaron a poner, más o menos dentro de la misma noticia, imágenes de Parejo y por eso (y sólo por eso) deduje que el traspaso era él.

No obstante, sí; la operación me parece muy buena. Además creo sinceramente que lo sería para ambos clubes. El Madrid se hace con 4 jugadorazos (2 auténticos cracks, uno que va camino de ello -aunque saliera de nuestra cantera y debiera de haber sido gratis, en fin...-, y un buen central, sin más... pero tampoco menos), y el Valencia conseguiría mucho dinero para amortiguar la deuda y hacer buenos planes de futuro, aparte de las cesiones y el traspaso.

Me gusta para el año que viene 4 centrales: Pepe, Albiol, Metzelder y Garay. Me gusta, sí señor. De los de arriba no creo que haga falta ni comentarlos.

Con los supuestos 300 millones de floren (LOL me da): 120 por éstos, 80 por kaká, 30 por xabi alonso, 50 por ribery y 20 por clichy: 300 justos. Y hala, ya está el equipo hecho.

XDDDDDDD

Ayyy, qué risa me da.


Bueno, me voy a ver al oviedín por la tpa, que nos jugamos el ascenso, a ver si hay más suerte que el año pasao.

Saludos.
wollen ha dicho que…
Muchisimo mejor asi!!! Esperaba unas elecciones limpias con debates contra Florentino para que no le facilitaran tanto la llegada a la poltrona, pero despues de leer esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/eduardo-garcia-pide-juez-supresion/dasftb/20090523dasdasftb_40/Tes

Solo me queda cabrearme... porque este mindundi quiere meternos otra vez en los juzgados? No decia que tenia el aval? Pues que lo presente de una puñetera vez!!!! Al final ni el 1, ni el 14... al final tenemos que esperar a mediados de Agosto... Me gaco en to!!!!

PErdona por el vocabulario pero tengo un rebote muy importante!!!
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Obio que tenemosd que esperar, pero ojala sea lo mas pronto posible, hasta que dia hay plaso para inscribirse formalmente???

La verdad no recuerdo, = es mas preocuopante en este momento en donde la imagen del club no es la mejor, ahroa con los No! de estos supuesto jugadores que opciones nos quedan para cubrir esas Zonas en las que encesitamos reforzarnos?

Espero que Juande mañana saque a jugar a la cantera, mirare si puede sentar a Raúl asi sea 20min, pero bueno....una preguntica, donde esta la habilidad del DT del Barça si cuando no tiene las figuras, ese equipo que era una aplanadora se desinfla???

Uyyy me tocaste una fibra sensible, el fichaje de Congo....Os juro que yo pense que era una broma de dia de inocentes o algo por el estilo, aca lo presentaron como el "Super-Fichaje".. pero yo no lo creia....lo mas gracioso es que solo piso el Bernabeu en la fiesta de celebracion de la 9ª....
UFO ha dicho que…
Lo que nos faltaba.

El imbécil éste nos quiere meter en otro proceso judicial. Como si tuviéramos poco con lo que hay.
Hace poco escribí que me parecía injusto presentar el preaval para ser candidato cuando por ley hay que hacerlo para acceder a la presidencia.

Me retracto. Es necesario para que un idiota como éste no se presente para hacer ruido y promocionarse personalmente.

Andrés, ¿ves ahora por qué aplaudí como abandonó Eugenio?
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Bueno, qué, cómo fue el Oviedín, cómo fue la cosa, socio.

Pues fíjate, a mí Albiol me parece un central con unas condiciones bárbaras, créeme: no bueno sin más, sino muy bueno. Pero es que, mi estimado amigo, este Valencia es un cubo de basura emocional para todo jugador que en él quiera progresar. Albiol y Pepe serían una pedazao de pareja de centrales titular. Y Metzelder y Garay una gran pareja de centrales suplente.

XDDDDDDD... vaya presupuesto que te has marcado... E insistes con Clichy, ¿eh?


@ wollen

No me extraña que te encones, es que no es para menos. El tal Jordi García ése puede, tal como suena, cargarse la planificación del próximo año.

Ojalá recapacite, porque si no...


@ juan camilo

El 31 de mayo es la fecha límite para inscribirse.

Mira socio, por muy R. Madrid que seas, fichar a todo y a todos es imposible. ¿Acaso no hay otros clubes de pretigio en el mundo?

Echa un vistazo al comentario de nuestro amigo HUGO MAC: Villa, Silva, Albiol y Mata por 120 millones de € y un par de cesiones o un traspaso. ¿Qué te parece esta gestión?

Hombre, ayer el Barcelona jugó muy relajado, ¿no eres injusto al catalogar a los azulgranas por lo de ayer?

Congo, desde mi humilde opinión, tampoco es que fuera un paqueta: para equipos como el Levante o el Valladolid, de segunda fila, tu compatriota sí era válido. Pero para el R. Madrid, no.


@ ufo

Totalmente de acuerdo contigo, amigo, punto por punto, en lo que expones del aval y el friki Eduardo García.

En cuanto Martínez Bravo, lo cierto es que sí, que no ha querido molestar, pero después de tanto hablar y hablar, debió calibrar mejor sus posibilidades de lograr al aval. En mi opinión se confió demasiado en ese tema.
Juan Camilo ha dicho que…
A quinta

Pues si hay clubes importantes pero no mas grandes...

La información que da HugoMac ya salió a desmentirla el Valencia aunque me parecen bien pagos por estos 4 jugadores que tienen cualidades para jugar acá lo mas importante todos espanoles...

Mourinho parece ser que quiere forzar su salida si te gusta para el equipo?

Lo de congo en esos equipos si fue bueno pero acá lo presentaron como el futuro del club
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Oviedo: pues mira, llevaba toda la semana pensando que era ayer a las 20:00... y es hoy a las 19:00, XDDD, qué caraja arrastro. Ya te contaré.

De acuerdo contigo en que Albiol es un gran central, ayer quizás quise ponderar demasiado sus cualidades, por miedo a excederme alabándole, pero sí es bueno. Incluso MUY bueno. No un crack en su puesto -por ahora- como un Vidic un Pepe o un Nesta, pero perfectamente válido para un Real Madrid.

Sigo insistiendo en Clichy no sólo porque personalmente me guste, sino porque es el ÚNICO nombre que ha salido de lateral izquierdo, puesto en el que necesitamos a alguien de garantías COMO EL COMER. Te vuelvo a decir que, en mi opinión, más que en el de central.

Lo del presupuesto de 300 kilos de floren es en plan irónico, porque tengo idea de haberlo visto escrito por uno de sus feladores oficiales.

No obstante, hablando de la supuesta -y ya desmentida desde valencia- megaoferta, la situación ha cambiado mucho en unas horas: ayer el club ché quedaba matemáticamente fuera de la champions del año que viene -con todo lo que ello conlleva en carestía de ingresos-, por lo que dicha oferta (que si no es cierta, más les valdría que lo fuera) pasaría de ser simplemente necesaria a absolutamente imprescindible para su supervivencia económica.

Y ello aparte de la poca gracia que les debe hacer a las estrellas de mestalla (sobre todo, los 2 "davides"), pasar otro año más fuera del GRAN foco futbolístico europeo (=mundial, para qué negarlo) que es la champions...

Saludos.

PD: la insistencia acerca de la -crítica, gravísima- situación financiera valencianista no es ocurrencia mía, es una realidad. A quien le interese, que busque una entrada de ésta misma temporada -octubre ó noviembre, calculo, no lo recuerdo muy bien pero es más o menos de esas fechas- en el famoso blog barsaliti... digoooo futbolitis donde el gran marquinos explica con pelos y detalles el asunto. A ver si lo encuentro y pongo el link.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Valencia: lo encontré, al final era de Febrero:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/02/20/elvalenciaalbordedelabismo.aspx

Saludos
Juan Camilo ha dicho que…
a HugoMac

El link no sirve, pero creo que por mas grandes que sean als carencias economicas no Venderan a mata y albiol, que pueden servir para un futuro es ese club, a los Davides si, pero no creo que los vendan en España.
Jose I. Fernández ha dicho que…
Hola Andrés. No tuve la oportunidad de ver el discurso de su segundo, pero debió ser para no perdérselo XD

Me quedo con los goles de Forlán!

Por cierto, quizá no te hayas percatado, pero mi antiguo blog murió bajo la dictadura de Google.

Pero Un Grande sin Memoria ha vuelto, de nuevo en Blogger (más vale malo conocido).

Ésta es mi nueva dirección:

http://ungrandesinmemoria.blogspot.com/

Es igual que antes pero con el "un" delante.

Cámbiala en tus Links, por favor.

Un abrazo crack!
Milindri ha dicho que…
Lo que parece claro es que el unico que realmente es serio y tiene un proyecto es Florentino Perez, con lo que cuanto antes asuma la presidencia, mejor sera para todo el madrismo y se termine todo este esperpento de elecciones.
pez ha dicho que…
Después de lo que está pasando con estas elecciones me muestro mas convencido que lo mejor es una SAD y se termina con tantos que buscan promocionarse porque si te presentas ya sabes si tienes los 57 millones de aval a no ser que lo que busques son tus minutos de gloria o que una organización se haga publicidad con las elecciones del R. Madrid. Claro que luego el que gane podrá hacer lo que quiera con el dinero del club y aprovecharse para mejorar su imagen.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Laquinta: bueno, pues al final el Oviedo ganó 1-0 y de penalty... injusto. Me han sorprendido los del mallorca b: descarados y rápidos a la contra, aunque el dominio ha sido carbayón. Es un resultado bastante limpio para la vuelta en las islas.


@JuanCamilo: por situación económica deberían vender esos 4, al resto, y hasta al utillero, créeme. El Valencia está en peligro de DESAPARICIÓN. Así como suena. Sin exagerar.


@pez: ¿?¿?¿ No te entiendo, tú mismo dices lo de la SAD y tú mismo te contradices después.

Sobre lo de convertirnos en SAD, un pequeño resumen:

Piterman
Gil
Lopera
Cerezo
Roig
Prieto (expresidente del oviedo, culpable fundamental de que esten en tercera y no en segunda, donde deberían estar como mucho por deméritos deportivos)

¿Sigo?. No creo que haga falta decir más acerca de convertirse en SAD. Porque siendo un club también te puede salir un calderón, un gaspart o un florentino. Pero al menos los puedes echar a los 4 años.

Saludos.


PD: Acabo de ver el AS, parece ser que esta noche otra vez nos estamos luciendo, ¿no?

Hala, hala, que siga juande. Y raúl SELECCIÓN.
Unknown ha dicho que…
Desastre en el Bernabeu Andrés.
Triste final de temporada, triste imagen del Madrid.
Te comentaba lo de la alineación de Juande antes para ver si era capaz de dejar a Raulñ en el banquillo. Veo que no, esperaba ver a Drenthe, Parejo de titulares.

Y lo del Eduardo García éste, para mear y no echar gota. Pedazo payaso que si llegar a ser candidato no le votaban ni en su familia.
El Madrid debe salir de esta espiral de frikismo en la que se haya instalado en los últimos tiempos.
Sobre Mourinho, después de sus declaraciones me parece que se queda en Italia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿has oído las nuevas declaraciones de Mourinho?

Creo que no te habrán gustado.


@ hugo mac

Pues no sabes cómo me alegro de tu Oviedo. Francamente, hasta hoy un club que ni me iba ni me venía (en realidad me sigue sin ir y venir XDDDD) y que ahora por ti me alegraré de sus logros. Ya nos contarás cuál es el desenlance con el Mallorca B.

Hablaremos próximamente de ese pack que nos has nombrado aquí.

Cierto, Albiol no es Vidic, pero es internacional con la mejor Selección, la nuestra, y aúna juventud, cualidades y margen de mejora.

No he visto el partido hermano blanco.


@ josé i. fernández

Ya cambie el link, amigo colchonero.


@ milindri

Totalmente de acuerdo contigo. Pero sigo sin comprender cómo, desde que se fue Florentino, nadie ha sido de preparar en la sombre un proyecto serio. Es alarmante.


@ pez

Si los socios se movilizan, no será necesario dar ese giro a SAD.


@ alfons

No he visto el partido alfons, sencillamente porque me veía venir lo que ha sucedido.

Dicen que lo de Cannavaro, dando vueltas de despedida, viendo el 1-3 final, ha sido un exceso.

Mou se queda en el Inter... y ha hecho unas manifestaciones hirientes... y lógicas. No se puede llevar y traer el nombre de un profesional que tiene contrato en vigor. Muy mal por nuestra parte.
Anónimo ha dicho que…
Pues si amigo Andres...

¿que ha hecho el madrid para merecer TODO ESTO?

¿Por qué?

Que gente!!!

Entradas populares