Las celebraciones de Piqué


Las celebraciones impulsan el odio, la ira y el afán de humillación del principal oponente: todo cuanto no tiene que ver con la deportividad. Normal sería que, en el festejo, sotto voce, el chascarillo saliese en cualquier instante con el encarnizado rival como protagonista. Es una situación de perogrullo. Pero es taciturno que saborear las mieles de la epopeya y no acordarse de otros no esté entrelazado, que quien proponga lo contrario actúe a contrapelo, que lo normal sean desacomplejadas proclamas urbi et orbe como la de Piqué el sábado en el Camp Nou: "¡¡Madridista el que no bote!!".

Piqué debería tener en cuenta algunas consideraciones. Por ejemplo, ya no podrá quejarse cuando el Bernabéu le reciba de uñas; tampoco podrá excusarse arguyendo que no es el primero ni el último que atiplará el tono de voz para contentar a los suyos; pero, sobre todo, debería conocer que el fútbol es caprichoso y que el péndulo de la algazara no tarda en oscilar en dirección contraria. Que le pregunte a Eto'o.

Esto en la celebración de la Liga, que en la de Copa, Piqué se dirigía a recoger el trofeo de manos del Rey de España con la bandera de la independencia catalana cual morlaco pasado de frenada (por suerte consiguieron detenerle). En este aspecto lo tiene fácil: si no cree en el proyecto de La Roja, sólo debe declinar la citación que Del Bosque le cursará en breve para la Copa Confederaciones. Oleguer lo haría.

Comentarios

Juan Camilo ha dicho que…
Del post anterior

Mourinho es un Hijo de P...!!! esas son las pequeñas cosas que no me gustan de este tipo, asi hable con la verdad(porq tiene razon a la final) me importa un pepino, que se quede en el Inter haber si los demas equipos despiertan y se quedan sin nada...

a HugoMac+

Por mas necesidad que tengan de vernder, y yo fuese el presidente del Valencia, los vendia por fuera de españa, tras que de que estoy muy malo economicamente tampoco sere tan ingenuo de vender mis estrellas a un equipo de españa para que me acabe deportivamente.... pero si lo hace mejor apra nosotros.

De este post

No es raro que lo hagan, desde las celebraciones de Eto'o ya nada me sorprende, se nota el señorio, Pero mas tristeza me da que juando no sea capz de revivir un equipo caido animicamente que por simpledignidad tendria que terminar de la mejro manera, ni el ultimo aprtido en el bernabeu se gana...Dios Florentino Presidente YA!!!! aun cres que es el tio indicado apra dirirgir al Madrid?

Triste tambien me parece el decenso del Newcastle... con eso esta dmeostrado que la historia no sirve, mirar que se peude repescar a buen precio....
tunde ha dicho que…
No jodas, macho, que es una de las mejores bazas de la selección. No nos quites a Piqué, que nos dará un Mundial, Andrés, que este tío es muy bueno. Lo más parecido a Hierro. Déjale que sea culé y antimadridista, peor para él, si quiere botar que bote. Pero en la selección es nuestro, de todos, y hay que apoyarle. Igual que a Iniesta, Xavi, Bojan o Puyol. Ya que nos complican la vida durante todo el año, disfrutémosles en la roja.

Saludos
Miguel ha dicho que…
Yo creo que, reconociendo la parte de razon que tienes, deberias sacar antes la viga en el ojo propio.
SI el madrit hubiera ganado por ejemplo liga, champions y el barza solo la copa, creo que no se le daria tanta importancia a este asunto. Ahora no me vengas con que las celebraciones del madrit son un mega-ejemplo de deportividad.....por Dios....y por favor......!!!!!
Lo de la bandera te lo compro, en parte, ahora bien lo que no puedes es ir y tratar de insultar a su majestad.....pues por una cuestion simple de respeto a los mayores....luego que cada quien crea en lo que quiera, que si de nacionalismos hablamos nadie puede tirar la primera piedra.
luismalaga ha dicho que…
dejalo que diga lo que quiera, nosotros hubieramos hecho lo mismo, y deja de mezclar futbol con politica que pareces un catalan, llevas 2 post seguidos haciendolo y creo que ves cosas con doble sentido donde realmente o las hay, Pique ha jugado con la roja y ha dicho sentirse orgulloso, por qué le comparas a Oleguer???
alfons ha dicho que…
Sobre las celebraciones.
Respeto todo tipo de proclamas mientras no se llegue al insulto, ahora bien, como bien comentas la risa va por barrios, que despues no se quejen cuando les toque a ellos recibir. Para golpear, primero hay que saber encajar.
Sobre la seleccion y Pique, si no le apetece ir que lo diga y punto, lo que mas me fastidia es la hipocresia de segun que jugadores.
UFO ha dicho que…
Del post anterior.

Habría que saber cuanto hay de cierto en el tema Mourinho. Las elecciones del Madrid están sirviendo a unos cuantos entrenadores para renegociar sus contratos al alza y proclamar el amor a sus actuales colores por rechazar una suculenta oferta blanca. Flaco favor que nos hace una vez más nuestra “prensa afin”.

Sobre el tema del Valencia. Las pocas posibilidades que había de que alguno se quedara el año que viene en la capital del Turia se han esfumado el pasado sábado. A mi la operación no me convence 100%. Ficharía a Silva, Mata y Albiol fijo. Y Villa dependiendo del sistema de juego del entrenador que venga y posibles cracks con los que es incompatible como Kaka.

De este post.

En la vida hay que ser coherente. Si eres tan antiespañol, ¿Por qué juegas con la selección española? Prestigio y dinero pero, ¿dónde están los ideales? Respeto casi todos los ideales pero respeto principalmente al que se viste por los pies y es consecuente con ellos.
luismalaga ha dicho que…
por cierto Andres que te parece la noticia que di oayer cuatro??? dijo que el Jueves el madrid anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo por 75 kilos y firmara 5 años, es esto posible???? No hay que esperar a tener presidente???
raul_Joiner ha dicho que…
A mí me encanta que se acuerden de nosotros cuando acaban de ganar un doblete con opciones de triplete. Me encanta, de veras.

Ver a todos mis queridos políticos catalanes votando entre risas por no ser madridista. Buenísimo.

Saludos

PD: ¿El niño este con perilla quiere que le caiga una lluvia de hostias, o exactamente, cuales son sus aspiraciones?
decodificador ha dicho que…
hace un año en la saeta se cantaba el "laporta quedate laporta quedate" ... como era eso del pendulo Andres???...

Piqué siempre esperará, antes y despues de esto, los silbidos del bernabeu.

En cuanto al nacionalismo... DE-MA-GO-GIA BA-RA-TA .... PARA DEMAGOGOS VALEMOS TODOS, ALLÁ VOY: Si a cualquiera de nosotros nos dieran un puesto de relevancia en una empresa petrolifera, por ejemplo, ¿lo rechazariamos por que sabemos que la emision de gases a la atmosfera provoca un efecto invernadero perjudicial para el planeta??? ... donde están los ideales??? ... piqué, fran del depor, javier clemente y tantos otros vascos que han llevado la roja ... son nacionalistas, pero no jilipollas...
UFO ha dicho que…
decodificador

Para que tu comparativa sea válida te ha faltado decir que eres activista de Greenpeace. De los que asaltan buques balleneros.

Por otra parte comparar una selección nacional con una empresa es desafortunado.
decodificador ha dicho que…
En cuanto a la denuncia presentada por Eduardo Garcia ... ¿crees que es justa su demanda?
decodificador ha dicho que…
@ UFO

Desafortunado ejemplo porqué? explicamelo ... los ideales, pueden ser politicos o no, y yo puedo estar en contra del cambio climatico sin ser un antisistema y por mi bien trabajar en una petrolifera... PIQUE PUEDE QUERER LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA SIN QUEMAR BANDERAS ESPAÑOLAS Y JUGAR CON LA SELECCION ESPAÑOLA.
UFO ha dicho que…
Decodificador

No hace falta quemar banderas para ser un activista radical.

La actitud de Pique queriendo subir ante el Rey con la bandera independentista es chulesca y provocadora. Ese gesto delata un radical. Yo sólo le pido que se porte como un hombre y sea consecuente. Y créeme que, en ese caso le aplaudiré aunque no comparta sus ideas.

Conozco personalmente un caso de una persona que rechazó un trabajo mejor que el que tenía por ideales. En este caso se trata de un ecologista convencido.

P.D.: No entiendo las continuas “defensas numantinas” sobre jugadores de tu equipo. Hay veces que los jugadores se equivocan, aunque lleven los colores que nos gustan.
miguel diaz ha dicho que…
Este tipo de gritos y celebraciopnes, inicialmente pretenden ser una concesión a la "parroquia", pero lo que de verdad reflejan es una obsesión y un complejo. Lástima me dan los que en estos momentos se acuerdan más de sus rivales que de ellos mismos. un abrazo. miguel
decodificador ha dicho que…
@ UFO

Yo no defiendo a Piqué si lo que realmente intentó fue provocar, ni mucho menos, lo que me toca las pelotas es que todos estos comentarios sobre nacionalismos sólo salgan cuando hay de por medio jugadores del FCB, ni del atlethic ni del depor, ni de las palmas ... es un tema recurrente que teneis/tienen para intentar echar mierda ... e insisto habría que ver a todos los que hablan por aquí si son fieles a sus ideales ... si los tienen...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

No estoy de acuerdo contigo: Mourinho tiene toda la razón: ¿por qué se debe tomar el nombre de un profesional con contrato en vigor con esa levedad? ¿No es eso una falta de respeto, usar nombres para encuestas que tienen contratos con otros equipos?

Insisto en lo de Juande: ¿por qué le valoras por este desplome y no por la gran racha que tuvo en jaque al Barcelona?

El Newcastle llevaba tiempo sin rendir acorde con su inversión, pero este descenso supera todas las malas expectativas.


@ tunde

Soy un gran defensor, futbolísticamente hablando, de Gerard Piqué. Fíjate, pedí su fichaje cuando estaba cedido en el Zaragoza hace dos temporadas y escribí que debió ir a la Euro del pasado verano justo antes de explotara esta temporada. Pero su actitud, esa doble moral, no me gusta.


@ miguel

Perdona: echo la vista atrás y, el año pasado el R. Madrid recibió la Liga en un choque ante el Levante en el que ganamos 5-2. Bien, ¿recuerdas alguna alusión al Barcelona? No, porque no la hubo.


@ luismalaga

Cristiano va a seguir en el Manchester United. Créeme.

¿Cuándo ha dicho Piqué que se siente orgulloso de vestir La Roja?

¿Nosotros el año pasado hiciemos lo mismo? ¿Quién cogió el micro y dijo algo análogo?


@ alfons

No perdona, no es que no sepan encajar, es que son unos pusilánimes: ¿qué hizo Etoo el año pasado en el pasillo? Borrarse provocando la quinta amarilla ante el Valencia para recibir su justo castigo.

Como catalán que eres, eres una clara demostración de que esto no choca con ser español. Por tanto, quien no piense como tú, debería hacer como Oleguer.


@ ufo

Del post anterior

Insisto, como dije a Juan Camilo, es una falta de respeto de la prensa de Madrid y quien le filtra las noticias. ¿Qué es eso de que Mou sí o Mou no? Con el nombre de un profesional con contrato en vigor no se juega. Mou ha reaccionado como debía: atacándonos.

¿Villa y Kakà no son compatibles? Explica esto por Dios.

De este post

Subscribo tu aporte línea por línea.


@ raul_joiner

Me alegra verte por aquí de nuevo.

Las aspiraciones de Piqué sólo él las conoce. Quizá agredirle sea excesivo, pero que le digan "eres tonto" no estaría de más.

¿Cómo vive un catalán madridista como usted estos tiempos de 'blaugranamanía'?


@ decodificador

El otro día en el periódico nos visitó un conocido actor cordobés al que, por respeto, no nombraré. Es un izquierdista convencido, republicano, un "rojo" (que se dice vulgarmente). Me dijo, ni corto ni perezoso, que ha rechazado trabajo en obras de teatro que financia la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre) o que lucran a ésta por una simple cuestión de ideales. E independientemente de lo que yo piense de su actitud, se la aplaudo.

El "Laporta quédate" se hizo "sotto voce", no fue una proclama urbi et orbe. ¿De verdad a Piqué el Bernabéu le iba a recibir de uñas pasara lo que pasara? ¿Por qué? A jugadores caballeros como Guardiola o Guillermo Amor son respetados en Chamartín pese a ser barcelonistas. No están reñidos el respeto y la rivalidad.

¿Qué proclamas ofensivas oíste sobre el Barcelona el día que nos entregaron la Copa el año pasado a nosotros frente al Levante?


@ miguel díaz

Sí señor, totalmente de acuerdo: obsesión y complejo. Imposible definirlo mejor.
UFO ha dicho que…
decodificador

Es que los únicos jugadores nacionalistas que hay hoy en la selección son del Barcelona. Y el que quiso subir a recoger la copa con la bandera independentista fue Pique. No nos estamos inventando nada.

Pero vamos que tampoco me gustaban los numeritos de Arconada por ejemplo.

Andrés

Respecto a la celebración, los cánticos de Pique no me parecen ofensivos, entran dentro de la rivalidad entre equipos. Ofensivo fue lo de Etoo hace 4 años. Y si el público del Bernabeu no dijo nada del Barcelona el año pasado me alegro.

¿No te parece sospechoso que Wenger y Mou hayan visto recortado su presupuesto para fichajes y ahora lo estén renegociando tras aparecer vinculados al Madrid? Huele más a campaña de sus representantes que a un verdadero interés en ficharles. De la prensa no me creo nada y perdona por hablar así de tus colegas.

Me extraña mucho que a estas alturas Florentino no tenga el entrenador atado y esperando a poder anunciarlo. Incluso que esté consultando con él los fichajes. Probablemente el lunes será presidente y necesita presentar al entrenador y un par de jugadores.

Villa no es un delantero centro y Kaka no es un media punta al uso. No es Zidane. Vete sistema por sistema y a ver como los encajas. En un 4-3-3 te diría que no cabe ninguno de los dos de forma natural. En un 4-2-3-1 además de un delantero centro de verdad Kaka estaría en el medio de la línea de 3 ¿y Villa?. En un 4-4-2 hay dos delanteros, un 9 clásico y otro que sería Villa o Kaka.
decodificador ha dicho que…
si si, sotto voce en un avion lleno de periodistas.. jeje

que si que si .. que aún hoy quedan idealistas y me parece muy bien .. pero son los menos. Saldría todo el mundo en tú ciudad a celebrar la victoria de una COPA DEL REY?? (tirando de demagogia)

Obsesion y complejo..jeje, se podría decir lo mismo del tito floren y su agenda, de vuestro interes por nuestros jugadores, de buscar "vuestro modelo" ... me parto la caja¡¡¡ ... nosotros no miramos a madrid amigo, allí solo quedan cadaveres, en el campo, en el vestuario y en el palco ...nosotros, Y TODO EL MUNDO DEL FUTBOL, miramos al miercoles...
decodificador ha dicho que…
@ ufo

tu conoces la ideologia de Llorente, de iraola, de silva, de yeste, de .... pero si es a lo que voy, estos temas los sacais sólo cuando está de por medio el fcb... por mi tema terminado, con los nacionalismos de por medio nunca se llega a un acuerdo.. esto está en lo tolerante qeu sea cada uno (y no te confundas, no creo que tu lo seas)
Elwood ha dicho que…
Menuda chorrada más chorra que salgas con esto de Piqué.
A.- Comparar los gritos de Piqué, festivos, con los de Eto'o, insultos, me parece demencial. Raúl hizo callar al Camp Nou, Mendoza botó en un aeropuerto con los Ultra Sur, Gago celebró tambien 'botando' la última Liga del Madrid. ¿Hay que sacar las cosas de quicio de esta manera?
B.- Cuando se expulse a Piqué de la selección, por coherencia, espero que se haga lo mismo con Xavi, Cesc, Capdevila... Dejemos a los niños creyendo en los Reyes Magos porque si a la selección se fuera sin ganar dinero no iría ni uno.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

insisto: En cuanto a la denuncia presentada por Eduardo Garcia ... ¿crees que es justa su demanda?
alfons ha dicho que…
@ Deco
Cierto lo que comentas sobre el Madrid actual, futbolisticamente hablando no somos nada, y vosotros futbolisticamente hablando podeis firmar una temporada de escandalo.

Aun asi, en estos momentos, no olvidais al Madrid para nada y mediaticamente hablando lo que vende en este pais es de color blanco.
No se si vives en Catalunya o no, pero yo te puedo decir que sois vosotros los permanentemente obsesionados por todo lo que venga de Madrid.
UFO ha dicho que…
Decodificador

La ideología de Llorente, Iraola y Yeste la intuyo. Y la de Silva no la conozco. ¿Por qué? Por que no han montado un numerito público.

Von Paulus

Te digo lo mismo que a decodificador. De los que nombras sólo Pique se ha manifestado de forma publica, explicita y provocadora. El resto tienen el beneficio de la duda.
pez ha dicho que…
Que manía tiene la gente de politizar el fútbol o un equipo como si por ser aficionado a tal equipo tengas que pensar de una manera en particular cuando para eso estan los partidos politicos. Aunque este de mas decirlo con esto me refiero a todos.

En cuanto a que dijese lo del R. Madrid bueno es un cantico como cualquier otro al que yo no le veo la importancia.
decodificador ha dicho que…
que si que si, una prueba de todo lo que tu comentas son las portadas del Sport y el mundo deportivo con lo del Canguelo, decretazo y villarato... vamos qeu si que estamos todo el dia con el retrovisor.. no lo dudes.

Y yo ni soy catalan ni vivo en cataluña ... yo soy de Alicante, territorio "perteneciente" a los paises catalanes segun algunos nacionalistas catalanes ... jeje, que incluso una vez pusieron un mapa, con la comunidad valenciana incluida, en el centro del camp nou .... ¿Y A MI QUE MAS ME DA? ... cada uno es feliz como puede, y a estos 4 les ha dado por ahí...
decodificador ha dicho que…
mi ultimo comentario iba a Alfons
alfons ha dicho que…
Pues si, tienes toda la razon, andais siempre con el retrovisor puesto.
Siempre mirando de reojo a lo que hace el Madrid, es condicion innata del cule.
Y si a esto le sumas que muchos politizan el deporte...como vuestro presidente.
alfons ha dicho que…
Y sobre el friki de la OID.
Por muy justa que fuera su demanda (que no lo es), no es de recibo ni siquiera de madridista intentar judicilaizar de nuevo unas elecciones.
Si el friki este no esta de acuerdo que presente el aval, gane las elecciones y cambie los estatutos.
Al fin y al cabo lo del preaval sirve para esto, para evitar que tipos como este se puedan presentar a las elecciones, ya que el aval lo debes presentar despues.

Soloo tienes que ver la repulsa que ha creado en todo el madridismo su mezquina maniobra.
decodificador ha dicho que…
@ Alfons

hombre fijate hoy los barcelonistas no hablamos de otra cosa ... que si viene kaka, mourinho, cristiano .. vamos lo que un castizo diría, que estamos con el canguelo ... jejeje

y laporta??? ... coño que haga lo que quiera .. se lo merece¡¡¡
decodificador ha dicho que…
lo que no puede ser es qeu para ser precandidato tengas que avalar 56.000.000 € ¿cuantos madridistas pueden hacer esto? .. el modelo es excluyente y elitista...
alfons ha dicho que…
Pues eso, si a los socios no les parece bien el tema del preaval que sean ellos en una asamblea los que lo revoquen.
Es que acaso crees que muchos socios madridistas o barcelonistas son capaces de avalar una vez llegan a la presidencia?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Villa y Kakà

Quizá tengas razón. Pero me extraña que esta pareja no funcionara en un 4-2-3-1 con Villa de 9 nato y Kakà justo. Yo sí veo a Kakà un Zidane, un mediapunta. Insisto, me extraña que no jugaran bien juntos y que el equipo creciera con ellos. Son demasiado buenos. Villa no será un 9 nato por caracterísitcas, pero sí lo es por guarismos.

Mou y Wenger

La culpa es de la prensa de Madrid, acepto las críticas aunque perro no coma carne de perro, y del R. Madrid. ¿Qué Wenger y Mou han aprovechado la coyuntura? Puede ser, pero es que no es de recibo. Oyes tertulias en las dicen "Mou no es el estilo que quiere el Bernabéu"... ¿Pero de qué coño hablan, si Mou es un tipo con contrato en vigor con otro club? ¿Por qué dan por sentado que Mou gustaría de ir al Bernabéu? Ese pensamiento de que el R. Madrid está por encima del bien y del mal es puro fundamentalismo. Y Mou diciendo lo que ha dicho ("Ya le hemos dicho 4 que no al R. Madrid), actúa con lógica. A mí no me gustaría que se utilizara mi nombre de esa forma.

Cánticos de Piqué

Para mí son tan nocivos como los de Etoo porque el sentido que se da madridista (el que no bote) es tan hiriente como el de cabrón (saluda al campeón).

Florentino

Creo que aún no tiene al entrenador atado.


@ decodificador

Sí, sí, sotto voce: en la intimidad de un AVIÓN PRIVADO. Si se hizo público, fue por la filtración de algún periodista. Compararlo con la proclama pública de Piqué que ha podido ver todo el mundo es para mear y no echar gota. Insisto: dime qué cánticos oíste en la entrega de la Liga pasada en el R. Madrid vs Levante.

Los republicanos celebran la Copa. Lo "del Rey" es un aderezo que no sienten.

Ojito con los cadáveres, que no son cadáveres cualquiera. Históricamente, deberías saberlo...

Eduardo García.

Lamentable: lo expondré en un post.


@ von paulus

Perdona mariscal, pero me has dejado petrificado: ¿me estás insinuando que lo de "madridista" el que no bote no era un insulto hacia en el que no botara en aquel momento? ¿Sólo con la palabra cabrón se insulta?

¿Cesc y Capdevila han hecho proclamas del tipo de la de Piqué? De ser así, lo siento pero no las he visto. (Sabes de sobra que no las han hecho).

Raúl mandó callar al Camp Nou porque éste le estaba faltando al respeto. NO es lo mismo.

Veo igual de mal los botes de Mendona, q,e,p,d, que los de Piqué.


@ pez

Pues yo sí veo mal los cánticos de Piqué. ¿No son acaso un mal ejemplo para la juventud?

El R. Madrid no tiene el tinte político que tiene el Barcelona. Esto es algo palmario.


@ alfons

Permíteme que te diga algo: Eduardo García, de entrada, es un mentiroso. ¿Por qué? Porque dijo que tenía el aval. Y lo dijo por activa y por pasiva. Cuando ahora ha visto que no lo tiene, salta con éstas.

El otro día le dije al amigo UFO que no defendiera tanto a Martínez Bravo. Lo suyo, si bien se ha apartado de la circulación para no entorpecer, tampoco es de recibo: debió calibrar mejor si iba a tener o no el aval. Ha realizado hasta alguna rueda de prensa citanto hasta a jugadores... Y ahora resulta que no tiene aval.
UFO ha dicho que…
Andres

Sobre Kaka. No es para nada un jugador comparable a Zidane aunque jueguen en posiciones similares. Zidane contribuía en la creación cosa que no hace Kaka, es más finalizador. No le veas como un centrocampista porque no lo es, su posición está detrás de un 9 (como Villa) y prácticamente se trata de un delantero.

Por comparar, salvando las distancias, hemos visto el desastre que ha sido Van der Vaart actuando de centrocampista. ¿Por qué? Porque no lo es. Su posición ideal está más arriba. Detrás del jugador más adelantado del equipo.

¿Que Villa y Kaka podrían jugar bien juntos? Pues claro que si, como grandes jugadores que son. Pero ambos rinden más con un 9 puro delante y no sacaríamos la mejor versión de Villa (que actuaría de 9 en este caso). Es como comprar un Vega Sicilia Unico para mezclarlo con cocacola. Será un calimocho espectacular pero mejor utilizar el dinero con sentido común.

En el caso de los fichables, te doy toda la razón. Te quería exponer que no podemos decir que Florentino está revolucionando el mercado por que no lo sabemos, su silencio es sepulcral. Y me gusta que actúe así, que sólo hable para presentar a los jugadores cuando ya estén firmados.

No te discuto que Eugenio Martínez Bravo cometiera un error pensando que iba a conseguir el aval, por que es así. Pero chico, mira como salió éste, sin entorpecer y la que puede organizar el otro imbécil. Para mí Eugenio mantiene integra su credibilidad y si se vuelve a presentar en el futuro, le escucharé atentamente. Pero si me encuentro al tal Eduardo por la calle, le diré de todo menos guapo. Que tipo más egocéntrico e impresentable.
decodificador ha dicho que…
en un avion privado en el que hasta hay fotografias publicadas de la celebracion ... no digas tonterias hombre, igual de publico fue una cosa que la otra, lo unico que en camp nou lo disfrutaron 100.000 personas....

No querras que en las celebraciones blancas cualquier jugador cantara lo de cantan en el bernabeu "Barça Barça mieeerda" ... o los mas que habituales canticos racistas y fascistas que allí se oyen...

Los barcelonistas republicanos e independentistas celebran la copa de la federacion en la que juegan ... lo del rey es un añadido.

Cadaveres??? y algunos ya deborados por las alimañas ... mañana??? ... mañana hablamos... CARPE DIEM

"Madridista il qui no bote" ... sólo es un insulto para un barcelonista, no te des por aludido ... no dramatices hombre que allí lo que habia era una fiesta.

Mal ejemplo para la juventud es PEPE y no pides que lo echen del RM....¿hipocresia?
Andrés Romero ha dicho que…
@ ufo

Es que no te entiendo: me quieres decir que Kakà es más similar a Villa que a Zidane y no estoy para nada de acuerdo. Kakà no tiene aptitudes de delantero y Villa sí. Villa, en el Zaragoza y en el Sporting jugaba de punta y sus registros son de delantero. Kakà, es cierto, puede participar menos en el juego que Zizou, pero no tiene aptitudes de 9 ó 9 y medio: no es un goleador, no remata de cebeza, no tiene instinto asesino. Lo que intento decirte es que, Villa haría goles de 9 puro y que Kakà podría jugar detrás de él sin problemas, sin que sea un calimocho, sino un vino de Bordeaux.

Con Van der Vaart hay demasiadas distancias que salvar si de compararlo con Kakà se trata: ha sido un bluf rotunodo.

No sé hasta qué punto Martínez Bravo merece credibilidad; no sé hasta qué punto merece credibilidad un tipo que le pregunta a un chico en una rueda de prensa "qué jugador te gustaría que viniera", y luego salta con éstas.


@ decodificador

Sí, sí, disfruta el día. Yo también lo haría.

No he dicho que Pepe sea un ejemplo para la juventud y lo sabes bien.

Sí, hombre, que ahora va a resultar que sólo los Ultra Sur son fascistas y hacen cánticos soeces... los Boixos son muy educados ellos...

Eduardo García

Hablas que el modelo del R. Madrid es un modelo elitista. ¿Y qué debería ser entonces? ¿Pretendes que un club de 400 millones de € de presupuesto tenga de responsable a cualquiera?
Elwood ha dicho que…
@Andrés
Insultos de Piqué? Por favor, no seas tan tiquismiquis.

Qué proclama ha hecho Piqué? Lucir una bandera? Madre mía, no seamos fariseos, joder (con perdón)
UFO ha dicho que…
Andres

Van der Vaart no ha jugado ni un minuto en su puesto en toda la temporada. En ese puesto que le llevo a ser figura en el Ajax y en la bundesliga.

Algo tendrá el chaval. Y, dicho esto, no me gustaría encontrármelo en la presentación de la próxima temporada por vago.
UFO ha dicho que…
Von Paulus

Ahí la has clavado. Piqué peca de fariseo jugando con la selección y luciendo enseñas indpendentistas.
Andrés Romero ha dicho que…
@ von paulus

Piqué proclamó, urbi el orbe, "madridista el que no bote"; en otras palabras: insultó al R. Madrid. Igual que Etoo en 2005.

Querer recoger la Copa con la bandera de la independencia catalana en las narices del Rey es, siendo generosos, algo exótico.

Yo no digo que Piqué para jugar con España deba sentir la españolía de José Bono, pero sí mostrar, al menos en público, algo de respeto. Ojo, en público; en privado es el dueño de su privacidad. Faltaría más. Un catalán que no se considere español puede ser tan bueno o tan malo como puedo serlo yo.


@ ufo

Yerras, en mi humilde opinión, en comparar al Van der Vaart del Ajax con el del Hamburgo. El primero era un jugador con gran contacto con el balón, un jugador que participaba más del juego. El segundo, un llegador, un goleador que nada quería saber del balón. La controversia estriba en saber a cuál de los dos fichó el R. Madrid.

Otro tema es el sobrepeso del que ha hecho gala. Que no es baladí.
Dani Jerez ha dicho que…
Yo a Piqué solo tengo que decirle que a lo mejor el año que viene los que "botan" no son los culés.

Piqué en una temporada ha tenido tiempo para demostrar que tiene las neuronas justas para pasar el día. Bueno, que le pregunte a Eto'o que les pasa a los bocazas.

Un saludo!
Jose I. Fernández ha dicho que…
Sinceramente, entre el "madridista que no bote" de Piqué y el "Madrid cabrones saludad a los campeones" de Etoo creo que no hay color.
¿Botar por no ser del Real Madrid es ofensivo?
Me pareció bastante sano y sin maldad.

En temas nacionalistas no entro porque no vi lo que comentas de la bandera catalana.

PD: El blog me lo eliminaron porque borré una cuenta de Gmail que había creado dos meses atrás y que ni siquiera usaba, pero los de Google tuvieron a bien asociar a esa cuenta mi blog y, con ella, eliminarlo también.
Pese a que yo seguía entrando desde mi correo de Hotmail con el que me había creado el blog tres años antes, no hubo manera de recuperarlo.

Ya se sabe, es un servicio gratuito, no hay lugar para las reclamaciones.

Un saludo
UFO ha dicho que…
Van der Vaart

En el Ajax 58 goles en 139 partidos (41,7%)

En el Hamburgo 48 goles en 105 partidos (45,7%)

Las cifras son muy similares y si es cierto que adelantó su posición en la bundesliga. En sus comienzos era prácticamente un extremo. Lo que te quería transmitir es que VdV nunca ha sido un centrocampista igual que no lo es Kaka aunque a ambos se les considere mediopuntas. Salvando las distancias que son siderales.

Como bien dices ficho un tipo pasado de peso que nunca se integró en el equipo. Pero te reitero que no hemos tenido la oportunidad de ver al auténtico Rafael Van der Vaart que, para desgracia suya, ocupa la posición en el campo de Raúl.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Esas son las consecuencias de la prensa, la infinada de rumores unos con fuentes fiables y otros sin ellas, Mourinho es vivo en estas cuestiones y sabe sacarle provecho al 100% y eso fue lo que hizo....

Andres titular de As ayer "Triste adiós al Bernabéu. Juande desmoronó al equipo con los cambios. Obra maestra de Cléber"....Juande cuando todo esta perdido no hizo reaccionar al equipo para acabar lo mejor posible, lo de Guti para mi es la frutilla del postre, que le da permismo para una comunion?? mal por el DT y mas por el jugador, el Madrid esta por encima de Matrimonios, Bautizos, toros etc...Yo no le voy a quitar la meteorica racha que tuvo, que Schuster no lo hubiera hecho pero andres.. perdio contra los que debiamos ganar, esa racha que tubo debe ser la obligacion natural del Madrid!... No pudo sentar a Raúl, sento a Heinze, pero no pudo con el capi, si siquiera sustituirlo, ningun canterano, si vamos a hacer estos papelones, no es mejor que jueguen los chicos???

Mira que si vendara Cristiano no lo se yo creo que el chico ya se echo para atras, que si compraran a Kaka tampoco lo se, ahora salen con que Ribery por Sneijder preferiria que el cambio fuese por Van der Vaart....sacar los sobrantes y si se peude llenarlo de canteranos.... y para sumar en esta pequeña implosion a Eduardo Garcia se le da por alargar las elecciones y poco tiempo para trabajar, cuanto tiempo pasara para que la nueva junta comienza a trabajar????
wollen ha dicho que…
Pero ¿porque ellos si se acuerdan de nosotros? Yo no recuerdo a un JUGADOR del Madrid meterse con el Barcelona pero al contrario hay casos a montones...
Como hoy he leido a Sanchis esos comportamientos solo reflejan su condicion de sentir que el Madrid siempre sera su reflejo.

Un abrazo!!!
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

Sobre piqué ya está todo dicho... el que alguien se sienta ofendido por sus palabras es algo individual de esa persona, que se lo haga mirar.

Eduardo García

DICES: "Hablas que el modelo del R. Madrid es un modelo elitista. ¿Y qué debería ser entonces? ¿Pretendes que un club de 400 millones de € de presupuesto tenga de responsable a cualquiera?" ... NO NO, DE RESPONSABLE A CUALQUIERA NO, AL QUE ELIJAN LOS SOCIOS, PERO YO TE PREGUNTO ¿¿¿DE 85.000 SOCIOS CUANTOS CON MAS DE 10 AÑOS DE PERTENENCIA EN EL CLUB PUEDEN OBTENER UN AVAL DE 56 MILLONES DE EUROS??? ... en el FCB, por ejemplo, se puede presentar cualquiera y ese precandidato tiene que obtener un nº de firmas minimo para poder presentarse como candidato y si sale elegido como presidente, por que quieren los socios, entonces presenta el aval correspondiente, esta manera es mas plural, todo el mundo tiene derecho a hablar y proponer, la gente decidirá ... Soriano, Rossel, Majó, Bassat, Sala i Martin, algun friki... seguro, y que? descartado y fuera, pero ante todo PRURALIDAD.
decodificador ha dicho que…
@ Wollen

por mas titulos que tengais ... vosotros no sois el modelo a imitar, curiosamente estos dias en los medios blancos se habla mucho, para el futuro RM, de estilo propio, identidad y cantera para el RM ... ¿te suena de algo?
UFO ha dicho que…
decodificador
A mi me suena a la quinta del buitre, al Madrid yeye, ... A recuperar valores del Madrid perdidos en estos últimos años.
UFO ha dicho que…
decodificador

En el asunto del preaval para ser candidato puedes tener razón. Pero no es el momento ni el lugar para cambiar las reglas del juego.

Cuando se presentó como candidato conocía las normas y las aceptó. Dijo que el aval no era problema. ¿Por qué este cambio?

Por que la OID nunca ha tenido la intención de depositar el aval. Me da que ésto lo tenían perfectamente planificado, esperar al momento adecuado para boicotear las elecciones. Y si el juez las paraliza, negociar con Floren una retirada de la demanda a cambio de participar en la junta directiva.

Eduardo sólo es la cara visible que ha puesto la OID que es quien realmente se presenta. ¿Os imagináis a este sujeto negociando en el mundo de tiburones de representantes?
alfons ha dicho que…
Sobre los preavales.
Si tu eres precandidato y eres incapaz de reunir el aval, dime decodificador que cambia para que una vez que llegas a la presidencia obtengas dicho aval?

Sabes lo unico que cambia?

Que ya eres presidente electo, y por lo tanto puedes meter mano del pastel. Si eres un socio descamisado te tendria que resultar igual de dificil obtener un preaval para ser candidato u obtenerlo cuando fueras presidente.

Imagina al pajaro este de la IOD, no es capaz de reunir el preaval a dia de hoy, pero la jueza dice que no es necesario preavalar, el madridismo se vuelve loco y le vota y gana.
Entonces le darian el aval?
luismalaga ha dicho que…
@la quinta

vamos a ver hermano cuando Pique fue convocado dijo que para el era un orgullo jugar con España, incluso le cantaron, Es Español, Pique es Español... es español.. pique es español...

Por otro lado son innumerables las veces que nosostros cantamos lo de es polaco el que no bote, e innumerables canticon anti cules... mientras no se falte el respeto.... no lo veo mal, otra cosa es lo de Etoo diciendo cabrones.
Juan Camilo ha dicho que…
a luisMalaga

Tu que ademas de ser raulista como yo, eres Gutista... como ves lo del permiso???
pez ha dicho que…
En cuanto a lo del preaval.

Si se diese el caso que un candidato ganase las elecciones sin tener el aval necesario para ser presidente tanto del R. Madrid como del FC Barcelona, en el momento de ser nombrado presidente puede pasar dos cosas:

1- Que como no cumple lo que la ley exige tiene que dimitir y venga otra vez eleciones.

2- De repente aparece gente que le da ese aval a cambio de un puesto seguro en la junta. Eso sería comprar el puesto además que dudo que se cumpliese con la legalidad con lo que la inestavilidad sería tan grande que tarde o temprano habría que convocar elecciones anticipadas.

En ambos casos es mejor realizar la criba antes para evitar una situación caotica.

Otra cosa es que tanto este tipo como la OID han encontrado la manera perfecta para darse una gran publicidad que se está demostrando totalmente negativa aunque ahora tiene que estar disfrutando viendo sus nombres en todos los medios.

Por otro lado me cuesta mucho creer que todos esos que iban a ser candidatos desconociesen hace tiempo que no iban a lograr llegar a reunir ese aval con lo que me da que todo lo que han hecho ha sido darse publicidad.
luismalaga ha dicho que…
@ juancamilo

No estoy muy conectado pero creo que te refieres al permiso que le dio el club a GUTI para no entrenar el sabado e ir a la comunion de su hijo????

Pues poco profesional por las dos partes, para mi Guti es un genio, unico e inimitable, pero es muy poco profesional, lo cual no quita que cuando se pone las botas sea un crack incomparable, un genio de los que solo se valoran cuando faltan, aunque tb creo que si el Madrid se hubiera jugado algo la cosa hubiera sido diferente.
Andrés Romero ha dicho que…
@ drj

Es una pena la falta de neuronas que tiene Piqué. Para mí, es un central sideral, de lo mejor de Europa.


@ josé i. fernández

Vamos a ver, me sorprende lo bien pensados que sois de repente la mayoría. El término madridista que utilizó Piqué fue despectivo. Tanto como el de cabrón que usó Etoo hace tres años.


@ ufo

Hombre, es que hay muchos tipos de mediapuntas. Unos con más calidad con el balón en los pies, otros con más llegada u otros con más gol. Pero me niego a incluir a Villa en ese apartado. Para mí Villa es un delantero que, por sus características, puede retrasar su posición para participar algo más en el juego.

En realidad, Van der Vaart nunca debió llegar si Raúl era indiscutible y vitalicio con el anterior régimen y con Sneijder como alternativa.

No quiero ni imaginarme a Eduardo García negociando con los tiburones... Y dice que tiene atado a Drogba el jodio...


@ juan camilo

Pues sí amigo, lo de Guti es para mear y no echar gota: faltar al partido por una comunión. Sí, grave error de Juande y sí: el R. Madrid está por encima de bodas y comuniones.

Estoy muy de acuerdo también en tu otra exposición: para hacer estos papelones, que pongan a los chavales de la cantera.

La racha de Juande tiene valor doble. ¿No tiene más mérito realizarla sobre la marcha, con el equipo derrumbado que cogió, por más que luego perdiera ante Barcelona y Liverpool?

En el próximo post hablaré de Cristiano Ronaldo. (Sé que no quieres que venga).

En cuanto a Edu García, quiero creer que la cordura imperará y se marchará a su casa.


@ wollen

Sí señor: grande don Manuel Sanchís. El último mohicano de la Quinta. Acertado comenterio.


@ decodificador

Yo lo que sí cambiaría es lo de los 10 años de antigüedad, pero lo del preaval, no. ¿Por qué? Porque ese preaval no choca con la pluralidad bajo mi punto de vista, amén de estar acorde con el patrimonio de la institución de la que hablamos. Seamos serios, estamos hablando de las ilusiones de millones y millones de personas, de un patrimonio multimillonario. Aquí no puede llegar un don nadie a darse publicidad. Que presenten el preaval y, si no... Ciao.


@ alfons

Hago mías tus palabras amigo, las hago mías. Fuera pájaros interesados. Si no hay preaval, hasta luego.


@ luismalaga

¿Quién te ha dicho a ti que yo veo bien al que grite "polaco el que no bote"? ¿No existe para ti la deportividad macho?


@ pez

Muy certero tu comentario: esa criba, aunque clasista, es garante de estabilidad y aleja el caos y a las moscas interesadas y cojoneras.

Es más, ¿con la crisis financiera imperante, y en este sentido meto también a Martínez Bravo, no están quedando todos, salvo Florentino, a la altura del betún?

Claro que conocerían el procedimiento del preaval, pero son tan ricos unos minutos de gloria... FRIKIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Juan Camilo ha dicho que…
a luismalaga

Exactamente a eso me refiero, pero para mi, si es mi hijo, no es mas facil celebrarle eso un dia cuando esten en vacaciones? porqno se hizo el mismo revuelo que cuando sergio Ramos con los toros??.. si hizo eso es porq no siente la camiseta amigo... lo futbolistico te lo reconosco.. saca 1 de esos cada 5 partidos....pero para mi no tiene los valores para ser 2do capitan
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Pues yo no lo veo tan mal, yo cuando todo el bernabeu lo canta lo hago tb, por eso no eres menos deportivo, repito mientras que no insultes ni faltes el respeto,

@ juancamilo

tampoco se jugaban nada y ademas no era el dia del partido, si ellos no hubieran querido no se hubiera enterado nadie.....

tampoco creo que a estas alturas el entrenamiento del sabado fuera tan importante como para no jugar si no iba, pero claro creo que Juande se la debia.... por dejarle tirado antes.


@ laquinta

Has dich antes que cristiano no vendra????

pero como lo dices con tanta seguridad? yo creo que no lo sabe ni el propio cristiano, aunque bueno al menos recibiremos un pedazo de indemnizacion, o esto tb es falso??
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Pero hombre, tiene valor pero como te repito esa debe ser la condicion natural del Madrid, ahora si antes renimo el equipo porq no hacerlo ahora?? no estaria mal ganar el ultimo partido de la temporada, mira estos ultimos partidos estan borrando lo bueno que hizo al principio. PEro ahroa si envez de Juande sera pelegrinni, perfiero al Manchego una eternidad......

Lo de Cristiano... yo no quiero que venga el chaval que venga a hacer bicicletas y piscinazos y etc.. porq de esos ya tube(robinho)... quiero el CR? que jugo la semi ante el Arsenal, el que se bailo el equipo.. ese si, que venga y se le dara la dorsal de van nistelrooy si quiere...
wollen ha dicho que…
@ andres

Una lastima que no se presente este año...

@ decodificador

He dicho reflejo, no modelo a imitar... Cuidado

Que los periodistas no sepan cual es el estilo del Madrid y quieran que se imponga el mismo que en el Barcelona lo dicen los periodistas. Los madridistas si sabemos cual es nuestro estilo.
Vosotros sois los que jugais bien y nosotros los que ganamos mas ¿no?

Si lo dijo vuestro capitan en mitad de la persecucion "No se que tienen que no desfallecen nunca" Ese es nuestro estilo

Salu2!!!
decodificador ha dicho que…
@ la quinta, Alfons ...

poneros en esta situacion: de momento ha habido 3 conatos de presentacion de candidatos, 2 sin aval, 1 con aval... imaginaros que la gente no quiere a Florentino ...¿que haceis si nadie consigue el aval? ¿os lo tragais sin pasar por las urnas? ... acotar a los candidatables a quien presente un aval de 56 millones es mucho acotar ... cuando florentino modificó los estatutos sabia que se hacía...
UFO ha dicho que…
Ah no, eso no lo he dicho, Villa no es un medio punta. Pero donde juega mejor es detrás del 9, al igual que Kaka. Por eso te digo que, aunque teóricamente juegan en posiciones diferentes, no los veo juntos.
decodificador ha dicho que…
@ wollen

no no amigo, nosotros somos los que jugamos bien y los que ganamos, o no? ..

Vosotros no desfalleceis,cierto, pues que os den el maillot a la combatividad ... pero de futbol poco poco...
pez ha dicho que…
@decodificador

Claro que puede darse el hipotetico caso de que nadie reuna ese preaval pero no hay que ser el dueño de ACS o de OHL para hacerlo.

Otra cosa es que si ya todos sabemos que va a ganar Florentino para que alguién va a perder el dinero para que le ganen con que intención, darse publicidad, no le hace falta. Lo que busca alguien así son dos cosas poder y satisfacer su Ego y perdiendo las elecciones la segunda condición sale muy mal, con lo que no le interesa presentarse.

Y esto vale tanto para el R. Madrid como para el FC Barcelona.
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta...

Cerrando tema Mourinho Makelele considera a Mourinho "calculador, despiadado y ambicioso"...Todo esta dicho....
Elwood ha dicho que…
@Andrés
De verdad que alucino leyéndote. Que me compares las proclamas de Piqué con los insultos de Eto'o me parece brutal. Vaya, es que no hay por donde cogerlo.
En cuanto a la historieta de la bandera. No sé ni qué decirte. A una senyera, mañana, le pondré yo una cucaracha y diré que es la bandera independentista de mi barrio. Y venga, todos a bailar. No fastidiemos...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Sobre Juande

Te lo voy a preguntar al revés: ¿preferirías que Juande sí hubiese ganado al Barcelona a cambio de no tener una racha de victorias tan profusa, racha que, por cierto, nos hizo soñar?

Sobre Cristiano

Hazme caso: es único, un fuera de serie. No le pongas peros por el amor de Dios.

Sobre Mourinho

Para mí, un número uno de los banquillos. Eso sí, tiene orgullo y no quiere que se utilice su nombre para vender periódicos. ¿Es acaso esto poco entendible?


@ luismalaga

Guti

Tus argumentos para defenderle son tan absurdos y réprobos que no me dejas otra alternativa: lanzarme sobre ti cual bestia parda. Tienes claro que Guti no es un profesional intachable y, sin embargo, bebes por él los vientos y le quieres en tu equipo. ¿Cómo te atreves? ¿Qué clase de Madrid quieres tú construir con semejante veleta?

Dices que Guti nunca fue clave porque le ficharon a Zidane en su puesto. Mientes. Cuando estaba Zidane podría haber jugado (me estoy refiriendo a la era Del Bosque) al lado del stopper como reclamabas ahora. En aquella época pudo jugar al lado de Makelele y ahora al lado del Lass. El dibujo, por muchos galácticos que llegaran al club, no variaba un ápice tu idea: Makelele, Guti, Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo o Morientes. Pero Del Bosque no creía en él para jugar ahí ni cuando tenía 7 años menos. Por cierto: Del Bosque usaba ese doble pivote que tanto destesta: un doble pivote capelliano: Flavio-Makelele. Y Guti, cómo no, en el banquillo.

En el próximo post hablaré de Cristiano. De lo que me han contado.


@ wollen

No es el momento de Manolo Sanchís. Aún no. Tarradellas decía que "en política se puede hacer de todo menos el ridículo". ¿Qué haría Sanchis en un cuerpo a cuerpo con Florentino? No sé si el ridículo, pero casi. No es su momento.


@ decodificador

Es que la cuestión, en este caso concreto, no es ésa. ¿Piensas que no hay capitalistas que tienen el aval que puedan presentarse? Claro que los hay: Villalonga, Villar Mir, Juan Palacios. ¿Qué es lo que ha pasado? Pues que es evidente que va a ganar Florentino y no quieren arriesgarse al desprestigio de la derrota. ¿No recuerdas que Villalonga anunció que se presentaba allá por noviembre u octubre, no recuerdo bien? ¿Y dónde está ahora? ¿Por qué no aparece?...


@ ufo

De todas formas, hay partidos en los que, dependiendo del oponente, podrían jugar Villa y Kakà o hacerlo Kakà y Huntelaar o, por qué no, Huntelaar y Villa. En el Madrid del futuro de habitar la diversidad.


@ von paulus

¿Sabes lo que me parece a mí brutal y alucinante, mariscal nazi en Stalingrado? Que sea un tipo con el culo 'pelao' y cargado de experiencia como Carlos Naval el que le diera al niñato en cuestión la idea.

Bien, ¿me quieres decir que lo "madridista" el que no bote no era un insulto hacia el Madrid y el madridismo, eres capaz de sostenerme esto?

Si yo no digo que Piqué no sea independentista o que no esté en su derecho de serlo. Vivimos en democracia. Faltaría más. Pero hombre, hay unos protocolos de educación, y recoger la Copa de manos de Rey con la bandera de la independencia catalana no me parece muy acorde con los canones de la educación.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

No no no... yo prefiero ganarle a todos Por encima de todo, eso es lo que quiero, pero si tu pierdes los partidos que son importantes no dejas de ser un tecnico del monton, lo importantesd es ganar esos suelos decisisvos que te van dando reputacion. Que ridan despues de juande?.. creeme que elmundo entero le recordaracomo el Dt que el Barça le metio 6 en su campo.

Me da = mourinho que se quede en el inter haber que tanto cartel tiene internacionalmente sin Zlatan que es el crack de equipo.
decodificador ha dicho que…
TEMA AVAL

bueno pues los socios del Madrid sabrán lo que hacen ... debe de ser muy triste para un socio que no quiera a florentino tener que tragarselo por que no hay mas. MUY TRISTE....y aunque cualquier candidato hubiese perdido contra el, por lo menos que FP supiese que hay una parte del madridismo que no lo quiere ....
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

No le he defendido, simplemente digo que no me parece importante dado la poco importancia del partido, de todas formas no esta jugando ni convocado y esta peleado con Juande....

Guti ha sido clave en todos los titulos de la ultima decada del Madrid y si lo niegas eres un burro, a eso me refiero, Guti al final siempre es de los cinco jugadores de la plantilla que juega mas minutos, y es determinante en todos y cada uno de los titulos.

En la epoca que dices jugaba de delantero centro y fue el máximo goleador del equipo,vuelves a mentir, pero bueno dudar de Guti es una chorrada, a ti no te gusta, es logico, a ti te gustan otro tipo de futbolistas, pero de ahi a dudar de su trayectoria???

Tu mismo, delatas no saber mucho de esto al dudar de Guti.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

No estoy de acuerdo contigo, ¿acaso, sin Juande, el partido frente al Barcelona se podría haber considerado importante? ¿Acaso ese calificativo de importante no fue gracias a la racha suya y a como levantó al equipo?


@ decodificador

Estas elecciones son muy sui géneris: Florentino quiere volver y la gente quiere que vuelva. Si el no se presentara, ¿acaso dudas que los candidatos solventes para avalar saldría de debajo de las piedras?

¿Tristeza el madridista que no quiera a Florentino, dices? ¿Es distinta acaso a la que sentían la GRAN MAYORÍA DE BARCELONISTAS QUE EL AÑO PASADO VIERON CON FRUSTRACIÓN CÓMO NO PROSPERABA LA MOCIÓN DE CENSURA DE ORIOL GIRAL SOBRE LAPORTA? (Entre otras cosas porque el número de sediciosos que se necesitaban lo hacía imposible).


@ luismalaga

Mientes, a mí me gustan los buenos futbolistas, pero cuando son regulares y son profesionales: Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc, si de centrocampistas hablamos, son de mi gusto.

Mientes, ¿Guti fue delantero en la temporada 2001-02 ó 2002-03? No, lo exporádicamente. Delantero fue en la 200-01, pero no fue titular como lo son Iniesta o Xavi en el Barcelona.

Insisto, ¿por qué Del Bosque, si se trata del genio al que tú te refieres, no le usó al lado de Makelele? ¿Por qué no hizo lo que tú pedías ahora a Juande, ponerle al lado de Lass?

¿No recuerdas el informe Pirri, ese que decía que Guti "no estaba centrado en su profesión"? ¿Tampoco Pirri le conoce?
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@Decodificador

Lo de que Pepe no es un ejemplo ¿a cuento de que viene?...porque como nos pongamos a rememorar acciones ejemplares vamos listos...O no te acuerdas del hermano Samuel escupiendo a un jugador del mismo equipo, que cuando ganasteis la copa del rey, paseaba una bufanda con sus colores y escudo...

Lo del preaval se esta sacando de contexto porque no entiendo tanta critica al Madrid por esa ley en sus estatutos...Si tu cuando ganas las elecciones tienes que presentar el aval, ¿que mas da que tengas que hacerlo previamene para que no haya irregularidades y que no se tengan que repetir las elecciones? Si uno es capaz de conseguir el aval (que no solo lo exigen para el R.Madrid...) ¿por que no el preaval?...

Otro apunte es que es muy triste que nadie quiera plantarle cara a Florentino, aunque sea para que en elecciones futuras se le tenga en cuenta. Una lastima que Martinez Bravo no vaya a estar en las elecciones, si es que al final las hay...

Un saludo
luismalaga ha dicho que…
@ La quinta

Pero que dices, Guti ha sido de los jugadores mas ultilizados por todos los entrenadores, que mas da ser titular indiscultible que no, si miras al final de temporada los minutos seguro que en todas sus temporadas esta entre los 11 que mas juegan
Sergio ha dicho que…
Me he perdido un poco con los comentarios.
Piqué debería de plantearse seriamente su futuro en la selección, no entiendo a esta gente de verdad.
OS INVITO A VISITAR MI BLOG!

Un saludo a todos ;)
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Uyy uyy uyy Andres, ese partido es un Super-Clasico, asi nos saquen 100pts de venatja esos juegos hay que ganarlos.. que se le dio un toque animico por lo que hizo Juande, te lo reconosco... pero de todas formas hay que nagarlos y no perderlos de esa forma, porq teempeñas tanto en defenderlo si por ejemplo la proxima temporada perdemos otra vez en 8vos o un derbi de esas caracteristicas??.. te irritas verdad??
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Aunque te has dirigido a DECODIFICADOR, permítema hacerte un apunte: a mí también me hubiese gustado que Flrorentio tuviese oposición, pero esto no ha sucedido porque las personas que sí tienen aval no han querido presentarse para perder. En general, se quiere que vuelva.

¿Qué ha quedado? Frikis que se lanzan a al vacío del minuto de gloria diciendo que tienen un aval que luego, a la hora del preaval, no tienen.


@ luismalaga

No, no, no vayas por los cerros de úbeda. Hoy no voy a dejar. Me hablas de un jugador imprescindible en el pasado cuando nunca ha sido titular indiscutible, me hablas de un genio cuando sin él hemos ganado casi siempre que hemos jugado, me lo pones en los altares diciendo que debió ir a la Euro por encima de Xavi o Iniesta... No, esta vez no.

Ahora saltas con eso de qué más da de que no sea titular si al final juega X minutos. No, si no es titular, si nunca lo ha sido, ¿cómo quieres que forme parte del futuro?


@ sergio

Así es amigo: Piqué debería plantearse seriamente su futuro en la Selección (española).


@ juan camilo

Si el año que viene no pasamos de octavos con él en el banquillo con un proyecto iniciado por él, diré que ha fracasado. Y si no ganamos la Liga o la Copa, pediré que se marche.

¿Acaso quieres a Laudrup o Míchel en lugar de a Juande?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta..
Pues claro que no, ya te dije que no quiero "guardiolas blancos" Quiero un dt de garantias, ahora si los 3 o 4 que dan esas garantias no viene, quedemosnos con Juande pero con cirtas condiciones y taber que si lo hace mas relevarle lo mas pronto posible...
anonimo ha dicho que…
Cualquier excusa es buena para no hablar del 1-3.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Solo me dirigia a decodificador en una parte, lo demas era para todos. Y tu lo ultimo que tienes que hacer en el foro de tu blog es pedirme permiso a mi para hablar sobre algo que haya escrito, xD.

Es evidente que no se presentan por que la masa va a apoyar a Floren, yo seguramente tambien lo haria si hubiese elecciones, pero quisiera ver alguna cara joven, que transmita algo de esperanza para un futuro, la situacion actual es dificil de afrontar para cualquiera, incluso para el ser superior, aunque seguramente sea el unico que pueda capear medianamente esto. Yo se que soy muy pesao pero los madridistas deberiamos exigir ante todo SERIEDAD, no quiero oir mas nombres hasta que este hecho y sea oficial.

un saludo tio
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@anonimo

Gran comentario el tuyo señor anonimo...tampoco veo que se hable mucho del 0-1...la misma tonteria...
Elwood ha dicho que…
¿Mariscal nazi en Stalingrado? Ahí has quedado retratado, Andrés. Cuando el único argumento que se mantiene en pie es de ese tipo poco más queda por discutir.
Ahí te aprovechen tus banderas y tus himnos.
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

Pero por que dices que Pique deberia plantearse su futuro con la seleccion si es un jugador de los poco que siendo catalan ha dicho publicamente que se siente orgulloso de vestir la roja incluso sus compañeros de vestuario le cantan el Es español, pique es español, a veces no sabes en los lios que te metes, y deja de mezclar politica con futbol y mas cuando no sabes de que hablas...

TEMA GUTI


Guti lleva 10 años por encima de 30 partidos de liga sobre 38 jugados, para mi eso es ser titular, pero mas titular aun le hace su participacion en la¡os titulos, siendo totalmente clave con su juego de todos los titulos en estos años, lo que me parece una verguenza es lo que ha hecho el señor Juande a Guti y me explico,


El pasado Jueves Guti le dice a Juande que a pesar de hacer su hija la comunionllegara a las 9 de la mañana para entrenar con sus compañeros, a lo que Juande le contesta que no hace falta, que no quiere jugadores desmotivados yque de todas formas no le convocara, asi que no hace falta que vaya, el enfado de Jose Maria viene dado porque el impresentable del entrenador que tenemos, si si ese que fichamos para ganar la champions porque la liga estaba dificil, y pese a tener un mes y medio solo para preparar el partido y su gran conocimiento de la premiere hizo el ridiculo en la eliminatoria de octavos, ese que hace cabios inverosimiles como poner ayer a Javi Garcia de central o sacara Drenthe, ese que en todos y cada uno de los partidos importantes que ha tenido al ocasion de demostrar lo maravilloso que es, y ha dado pena ver como plantea los partidos, ese que dejo al Sevilla por dinero, para estar a punto de descender a un equipazo como el Tottenham, menos mal que le echaron, pues este señor a impedido con su decision, meditada y a traicion al Sr Guti, tras 24 años defendiendo la camiseta blanca, despedirse de su aficion, porque si, porque Guti este año saldrá del MADRID y una persona que ha pasado sin ninguna gloria y con mucha mucha pena no le ha dejado despedirse de su aficion a la que tantas tardes de gloria dio, lo dicho

UNA VERGUENZA QUE LE HAYAN HECHO ESTO A JOSE MARIA GUTIERREZ.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Es que los deseados, WENGER Y MOU, no están disponibles. Entonces, es lo que queda.

Además, ¿por qué ignoráis que ya conoce lo que necesita la plantilla si lleva todo este tramo trabajando con ella? En eso Juande también tiene ventaja sobre los que suenan.


@ anónimo

La verdad es que no vi el partido. Y si no lo vi, prefiero no escribir sobre él.


@ en clave de gol

Es que esa seriedad que pides no es fácil. La prensa tiene que vender periódicos y los nombres salen. Ningún candidato puede evitar eso.


@ von paulus

A ver, que ahora me has dejado un poco descolocado. ¿Insinúas que te he llamado nazi, por el amor de Dios? ¿Insinúas, por un momento, que he intentado ofenderte o herirte?

¿Con qué argumentos o signos me debo quedar von paulus? No entiendo, desde el cariño, este comentario tuyo hacia mí. lo de "mariscal nazi en Stalingrado" es un comentario, en cierto modo, jocoso: ni tú eres un nazi, ni tú eres el mariscal von Paulus, ni firmaste ninguna rendición. Por dios amigo, no nos volvamos locos que lo último que se me ocurriría es ofenderte (ni a ti ni a nadie). En cualquier caso, si has interpretado algo nocivo hacia ti, te ruego disculpas.


@ luismalaga

Piqué

Yo no sé lo que le cantaron, bueno, sí lo oí, pero pudo ser en tono irónico. Vaya usted a saber. Que quiso recoger la Copa de manos del Rey con la bandera de independencia catalana sí lo sé. Y, si quiere jugar con España, no es algo muy edificante. Pero vamos, que si Iraola hubiese hecho lo mismo con la bandera de Euskal Herría diría lo mismo eh, que no es porque se trate un jugador del Barcelona.

Guti

No pocas voces autorizadas han hablado justo lo contrario: que Guti ha fallado a Juande; que cuando el entrenador le reclamó y le pidió implicación Guti no fue profesional (algo que tú reconoces, que no lo es).

Y sigues mintiendo. ¿Un jugador imprescindible es aquel que no jugó ni un sólo minuto en las tres finales de Champions que ganamos sin estar lesionado o sancionado en ninguna? Hasta Solari tuvo más protagonismo en aquel Madrid de Del Bosque. Hasta Solari. No es de recibo lo que expones.

Juande Ramos he realizado una labor impresionante al frente del R. Madrid. Impresionante. Nos hizo creer en una gran remontada ante el mejor Barcelona de la historia. ¿Cómo te explicas, si Juande es tan malo, que haya sacado con estos jugadores mediocres más puntos que este superbarsa? ¿O que en el Sevilla hiciese historia? ¿O que ganara la Curling con los Spurs? (Todo el mundo sabe que los jugadores le hicieron la cama).
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@luismálaga, si es cierto lo que dices:




¡¡¡OLÉ POR JUANDE!!!




ME ALEGRO de que le haya hecho pasar ese mal trago a ese miserable malnacido vago niñato gilipollas vendehumos paquete impresentable de gutiérrez. ME ALEGRO. Que se vaya sin poder despedirse. ME ALEGRO, JODER. De que se vaya demostrando lo que es -y ha sido y será toda su vida, cómo será de imbécil que ni una barbie como arancha de benito le ha acabado aguantando...-: UN MIERDAS.

Eso sí, acto seguido, que coja las maletas y se vaya, el manchego. Aunque me parece a mí que tristemente nos lo vamos a tener que tragar para el año que viene.


@tema del post: si bien es cierto que piqué definitivamente ha demostrado que tiene las neuronas justas para no mearse encima (aunque no sé de qué me sorprendo: es del barsa), no me parece para tanto su salida de tono del otro día.

Saludos.
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

Sin estar lesionado???????? de que hablas Andres???? anda anda sin estar lesionado, jeje

a ver lo que ha hecho Juande no tiene merito ya te dije que no le habiamos ganado a nadie, tan solo me vale el partido de Sevilla donde vimos al mejor Raul y Guti en mucho tiempo, por lo demas que hizo? ganar 1-0 en casa a dos equipos que no jugaran ni UEFA, por favor Juande es un ventilador, que airea los problemas del club para que no le salpiquen, lo que hecho a Guti no hay derecho, no es nadie en 5 meses que lleva como para hacer aun jugador con 24 años en la casa blanca, lo que este medianias que nunca debio ocupar el banquillo blanco ha hecho, menos mal que el domingo soportaremos por ultima vez su birdo futbol que a ti tanto te gusta, y gracias a dios desaparecera y volvera donde nunca debio salir a entrenara l Malaga, Rayo, Betis et.... porque ni el podia aspirar a mas ni el Madrid a menos...
luismalaga ha dicho que…
@hugomac

lo que digo es cierto y me parece lamentable que un madridista como tu diga eso, y tranquilo que no nos lo vamos a tragar gracias a dios a Flo no le gusta el estilo ultradefensivo que suele practicar Juande... el entrenador del Madrid todo apunta que sera Pellegrini, o acaso ves a Valdano tragando con el infumable estilo del manchego???
luismalaga ha dicho que…
en la septima aqui tienes la foto estaba lesionado

http://www.realmadrid-futbol.com/septima.swf
en la octava estaba sancionado
y en la novena tb estaba lesionado
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@luismalaga

Antes que fichar a Pellegrini intentaba convencer a Valdano....
wollen ha dicho que…
@ decodificador

Sois vosotros los que jugais bien y ganais... AHORA. Yo hablaba mas bien de la historia de ambos. He visto al Madrid ganar 3 Champions y no se cuantas Ligas y no recuerdo a ningun jugador madridista acordarse del Barcelona o sus aficionados en ningun momento.

Y uso la misma memoria para comparar cuando celebrais vosotros... Figo, Etoo, Pique...

El mundo no se acaba hoy, ni mañana ni dentro de 10 años, asi que veremos entonces...

@ andres

Tienes toda la razon. Luchar contra Florentino es practicamente imposible... pero me haria ilusion verle ahi... quiza dentro de un tiempo

Salu2!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

¿Que nos vamos a tragar a Juande? ¿Estás seguro? Yo lo tengo claro: si Míchel salva al Geta, lo colocan los vendeburras en nuestro banquillo.

A mí lo de Piqué sí tiene importancia: ha faltado el respeto a los madridistas.


@ luismalaga

Ya, ya, Juande tiene la culpa del mal fútbol que hemos visto... Raúl no. A Raúl no le llegan balones. ¿Lo hizo mal Juande en el Sevilla? Acláramelo.

Guti en la 9ª estaba en el banquillo. Fue el primero en besar a Del Bosque, con una cortina escocesa al fondo, nada más pitar el árbitro. En la 8ª también estaba disponible.


@ en clave de gol

¿Convencer a Valdano para que se siente en el banquillo él, el propio Valdano? ¿Te refieres a eso?


@ wollen

Estoy seguro de que en un futuro Sanchís será Presidente del R. Madrid. Ya lo verás.

Que Florentino regenere. Sanchís ya tendrá tiempo.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
si Andrés. a eso mismo me refiero. Se como suena, pero es que Valdano reuniria muchas de las cosas que se hablan hoy en dia...Valorar cantera, conocer la institucion y la historia, le gusta el buen trato del balon...Tu seguramente recuerdes mejor que yo su epoca en los banquillos asi que no me vendria mal saber que te parece a ti.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Andres, crees tu que en caso de que Juande siga, florentino le traiga lo que pida??, osea si pide un Jesus navas lo traera??.. yo lo dudo, como tambien dudo que Michel venga, destrozo un gran Castilla, darle el Real Madrid seria un suicidio.....

Veo con algo de preocupacion la llegad de Zidane como directivo, Ribery por encima de Crestiano uy uy ahi pasa algo....
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@laquinta: pues igual tienes razón, más nos vale que el getafe descienda. Y lo siento por sus aficionados, perooo... entre míchel y juande lo tengo claro: juande.

Pero claro, es escoger entre la sartén y las brasas.

Por cierto: me uno a la corriente de que ojalá algún día sanchís sea presidente. Me parece cabal y competente.

Saludos.
Alejandro ha dicho que…
@ juan camilo

"osea si pide un Jesus navas lo traera??."

Mal nombre has escogido. Razones externas prohiben a Navas irse a cualquier club del mundo. Me parece que el Sevilla será su casa por siempre y mucho que me alegro, aunque hubiese preferido que sus problemas finalizaran y se quedara por su sentimiento hacia el equipo, que lo tiene.

@ La Quinta del Buitre

Juande ha tenido culpa, mucha, por supuesto. Raul también, pero Juande no ha buscado una propuesta más alegre y no ha aprovechado como debiera los recursos de la plantilla. De crimen lo de jugadores como Parejo o Rafael Van der Vart, o Huntelaar, e incluso el no poner a Marcelo donde verdaderamente más beneficia al R. Madrid, que es en el lateral izquierdo. ¿Qué pasa? Que el asqueroso nivel de nuestra liga le ha salvado, como le salvó a Capello en su último año -aquél Madrid, Andrés, sin acritud, era una verdadera patata frita que se sirvió del peso de su camiseta y la flojera del Barca para conseguir la liga.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@Alejandro: de acuerdo contigo en que juande no ha estado para nada brillante, excepto en una cosa, lo de marcelo... no hay por dónde cogerlo.

Es, al menos en mi opinión -y creo que en la de casi todo el mundo-, EXACTAMENTE AL REVÉS de lo que dices: donde ha rendido de forma espectacular es de interior zurdo, en este segundo semestre, mientras que en los 2 años que jugó de lateral hizo aguas por todas partes. Y el descubrimiento del brasileño como un gran jugador en esa posición más adelantada sí que es mérito exclusivo de ramos. Al césar lo que es del césar.

Saludos.
Manu G ha dicho que…
Se le está dando demasiada importancia a lo de Piqué. Es una estupidez, sin más, como la de Eto'o o Figo. En el fondo las tres proclamas son lo mismo. A mi personalmente no me duele ninguna.

Lo que no me gustaría nada es que algún jugador del RM hiciese lo mismo. Hay que disfrutar de las victorias y olvidarse de los rivales.

Y mezclar deporte con política supone dar pie a los que lo usan para politizarlo.

Por cierto, a Guti lo hubiese vendido hace 14 años.
alfons ha dicho que…
Grandes declaraciones de Xavi Hernandez sobre el affaire Piqué.

Sobre el friqui, parece que da marcha atrás ante la presion popular.
Vía libre para Florentino.
Juan Camilo ha dicho que…
@ Alejandro

Bueno es un decir, el prmier nombre que se me vino a la cabeza de los que a usado juande que puedan vestir la elastica blanca... o si Juande pide un Kanoute... Florentino le hara un corte de mangas....

@ HugoMac

100% de acuerdo en tu respuesta a alejandro, MArcelo como lateral Zurdo no valia, Juande lo reconvirtio en Extremo y resurgio, o si no ya le estarian buscando un club
Alejandro ha dicho que…
@ Hugo Mac

Esperemos un tiempo si te parece y me vuelves a comentar esto mismo que dices. El tiempo es sabio y pone cada cosa en su lugar.
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Pues lo que me parece a mí es que Valdano, ya sea como entrenador o como sociólogo, es un fraude.

Es cierto que sacó a Raúl, que se atrevió a sentar al Buitre y que estas decisiones no deben caer en el olvido. Pero no es una estratega que haya triunfado. No es un personaje al que sea muy afín, ésa es la verdad. Veo que tú sí eres afín a él. Te respeto, pero disiento de tu opinión.


@ juan camilo

Si Florentino aprendió de sus errores, debe traer, por supuesto que sí, a Jesús Navas en caso de que Juande se lo pidiera.

Me parecería una opción estupenda, un chaval joven, nacional, con desborde, ganas. Me encantaría.

¿Cómo te gusta Ribéry eh?


@ hugo mac

XDDDDDDD... desear el mal ajeno para salvarnos de Míchel. Hasta dónde estamos llegando Dios mio... XDDDDDD... Por un lado estamos los cáusticos y por otro lado está LUISMALAGA. Seguro que él está encantado con Míchel XDDDDDD...

Manolo Sanchís sería la repera. Pero aún no es el momento.


@ alejandro

¿Parejo? ¿Pero si no jugaba ni en un segunda inglés? ¿Van der Vaart? ¡¡Pero si parece un ex futubolista!! Por favor, tengamos coherencia: lo que ha hecho Juande con esta plantilla mal diseñada es optimizarla al máximo con su capacidad camaleónica. ¡¡Pero si ha sacado más puntos que este superbarse por DIOS!!

Intentó dar continuidad a Sneijder y éste le decepcionó; Guti, ídem. Cualquier jugador para hacer un juego más florido ha lucido un estado de forma lamentable.

Tan mal diseñada estaba la plantilla que tuvo que improvisar a Marcelo como interior ya que adolecía de falta de hombres puros de banda. Y le salió bien, no entiendo tu aporte: Marcelo de lateral era un coladero y como interior dio un rendimiento extraordinario que, posiblemente, le salve de la criba que se avecina.


@ manu g

Es que a veces no nos aclaramos socio: ¿no nos duele la boca diciendo que los futbolistas son un espejo de los jóvenes? ¿Cómo pretendemos pasar por alto estas reprochables actitudes?

Totalmente de acuerdo en lo de Guti. Hace 4 ya estaba completamente amortizado.


@ alfons

Sí séñor: al césar lo que es del césar: UN 10 PARA XAVI HERNÁNDEZ POR SU ACTITUD EN EL AFFAIRE PIQUÉ.

No me ha sorprendido, mi querido alfons, la decisión del friki ése. Era de esperar.
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta...

El que Florentino halla aprendio o no de sus errores lo veremos a lo largo de su futura presidencia, de resto son solo especulaciones

No es que me guste, no desmerito el trabajo de Jesus Navas, que es un gran futbolista, pero.. NO ESTAMOS PARA HACER CRACKS!!..en estos momentos de urgencia y una Mini-Crisis hay que traerlos hechos, seria un buen suplente en este Madrid.....los carck los podemos empezar a hacer dependiendo los resultados de la temporada que viene.
Juan Camilo ha dicho que…
LA plantilla indignada con lo que paso con guti... como ya debatimos aca no puede ser capitan del equipo... y me extraña que ni el Club ni Raúl se pronuncien al respecto...

Florentino persidente el dia 1... ahora si que empieze a trabajar...
Anónimo ha dicho que…
jesucristo garcia

menuda neneria asi son los culeros nosotros los felicitamos por el triunfo y siempre saltan con un chorro de babas por eso ganen lo que ganen seguiran siendo el segundon de la liga española
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Jesús Navas

Hombre, hoy por hoy, está dos escalones por debajo de Ribéry, ya no digamos de Cristiano Ronaldo. Pero también sería más barato y, con ese dinero ahorrado, lanzarte a por otros jugadores.

Florentino

Se esperaba. Como dije al amigo DECODIFICADOR, él quiere volver y la gente quiere que vuelva. Es un perogrullada.

Tema Guti

¿Ves cómo Raúl no es bueno para el club? ¿Por qué no se pronuncia en el tema Guti? Pues porque es su amiguito.


@ jesucristo garcía

XDDDDDD...
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Lo de Valdano se me paso por la cabeza ayer hablando con un amigo mio culé. Yo sinceramente no recuerdo aquella epoca con la exactitud suficiente como para tenervuna opinion clara sobre el Valdano entrenador, asi que toda informacion que me puedas dar sera bien recibida.

Por cierto a ti lo de Pellegrini qie te pareceria?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

Entre Navas, Franck y Cristiano, la opción es, al menos para mí, clarísima: el francés.

Ni es un jugador por hacer y con tremendos problemas psicológicos como el andaluz (todo lo contrario, tiene un carácter y personalidad de hierro... muy necesarios -y apreciados por la masa social merengue- para el bernabéu, por cierto), y no es un divo ególatra como el portugués (aparte que costaría LA MITAD, más o menos).

Y de su calidad no vamos a hablar: si CR7 es EL 10 SOBRE 10 -porque lo es, no creo que haya dudas-, éste no es un 7 ni un 8, es un 9,5.

Vamos, que no entiendo porqué Ribery no es el objetivo número 1. Al menos, para esa posición. Bueno, sí: las camisetas, y tal. ¿Verdad, floren?

Saludos.
UFO ha dicho que…
Y el imbécil decidió retirar la demanda.

Menos mal que terminó esta charlotada. Si no sucede nada extraño, el lunes habemus presidente.

En mi opinión no se dan las circunstancias ideales, ni es el candidato ideal. Pero es la mejor de las opciones.

Lo que no entiendo es que mantenga su presentación del jueves por la tarde. No tiene sentido. Puede esperar al lunes en su toma de posesión. Así lograría ganar tiempo y presentarse con su junta directiva, entrenador y algún jugador.
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Me de a mí que tu amigo culé no te quería muy bien XDDDDDDD

Pellegrini es tipo sereno, pero coaduna dicha serenidad con una pingüe rectitud disciplinaria. El affaire Riquelme, estrella de aquel Villarreal que casi llega a la final de la Champions, es una prueba fehaciente.

Luego está su estilo de juego: atractivo, pero con demasiados desajustes defensivos y unas curvas de rendimiento (acaba los torneos muy bien pero es demasiado irregular en el cómputo global). Otrosí, como dijo aquí el amigo UFO, el fútbol de sus equipos es damasiado lento.

En síntesis: no es una opción que me seduzca. Dicho esto, sus logros al frente del Villarreal son incontestables; su gestión, estupenda.

¿Qué opinas tú de Pellegrini, te gustaría para nuestro banquillo?


@ hugo mac

Veo que desdeñas la opción de mi paisano, mi estimado Hugo.

Pero te propongo hablar de guarismos: nos costaría muchísimos más barato que Ribéry, ya no digamos que Cristiano Ronaldo; y tendríamos dinero para ese pack valencinista que aquí expusiste el otro día y Kakà.

Conclusión: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Clichy (ahora ya sí habría dinero); Lass, Xabi Alonso, Navas, Silva; Kakà y Villa (aunque UFO no esté de acuerdo, en parte, con esa dupla atacante).

A ver si eres capaz de poner peros a mí superequipo.


@ ufo

El lunes habrá, Dios mediante, fumata blanca (nunca mejor dicho).

DECODIFICADOR sostiene que presentarse el jueves se debe a un deseo de eclipsar el éxito continental culé...
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

florentino solapa su agenda a la del fcb, objetivo, intentar quitar protagonismo ... tras la final de copa y tras la final de champions ... quien quiera ver casualidad es un inocente.

Ahora si ganamos la chmapions y por ende unico triplete del futbol español de la historia, NOBODY NOBODY NOBODY nos quitará protagonismo.... por mas que se empeñe el tito floren ... a Alfons le diria que eso si es estar pendiente del rival... barcelonitis diría yo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No te negaré un poco de mala baba en la agenda suprema del ser supremo.

Pero, por mucho que le digas a ALFONS, ¿lo de Piqué, y lo de Carlos Naval que como dije a VON PAULUS es quien incita a Piqué, no es una madriditis tan aguda como la de Floren, incluso más?

Por cierto, ALFONS y yo hemos dado un 10 a Xavi Hernández en el affaire Piqué. ¿Has leído a Relaño hoy sobre el tema? Sinceramente, el mejor artículo que le leído a Relaño en mucho tiempo.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

No ... lo de piqué como bien indicas se lo dice carlos naval, por lo que el chaval, repito el chaval, no tenia nada pensado ni preparado y quizas pecó de inocente (no por la gravedad de lo dicho, por supuesto) y se dejo llevar por el ambiente de euforia que se vivia allí y en el que todavia estamos inmersos...

En cuanto a la agenda de florentino me la pela, cada uno hace lo que puede con lo que tiene, nosotros mañana estaremos jugando la champions y el ser superior presentando a "tu admirado" jorge valdano y zidenine zidane ... no conozco a ningun madridista que no deseara estar en nuestro pellejo...

No entiendo tanto revuelo por lo de piqué, ni que no tuvierais cosas mas importantes en las que preocuparos...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Pues mi conclusión es clara: un cero patatero para Carlos Naval, que ya le vale, peinando canas, supuestamente de veteranía, aconsejar tan mal al ingenuo de Piqué. Pero vamos: ALFONS tiene razón: estáis obsesionados con el R. Madrid: ¿ves lógico que el mejor Barcelona de la historia haga mención en su orgasmo colectivo, hasta madrid que apesta a hedores?

Presumo de imparcial e independiente: nada tengo en contra de Carlos Naval. De hecho, hace dos, en la grada del Camp Nou, en un Barça vs Madrid, vi desde la tribuna como recriminó con vehemencia a Chendo por la forma en que este último pidió a Undiano Mallenco la expulsión de Oleguer (fue una acción de libro: segunda amarilla y a la calle, ésta se hubiese producido independientemente de las quejas de nuestro delegado). Tan vehemente fue Naval, que hasta Fabio Capello tuvo que mediar y para rebajar la tensión. Al ser preguntado por mi círculo días más tarde di la razón a Naval porque a Chendo no le corresponde arbitrar los partidos.

Y como soy imparcial, si ganáis el triplete, diré, sin ambages, que sois la repera: los putos amos, el súmmum futbolístico. Pero esto no será óbice para decir que lo del dúo dinámico (Naval/Piqué) denota un complejo exagerado.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@laquinta: de tu superequipo el único pero es... el propio navas.

Lo siento Andrés pero no lo veo, no me gusta NADA tu paisano, me parece un reyes en potencia: un jugador con unas grandes condiciones (y eso que el utrerano era aún mejor, para mí al menos), pero sin cabeza NINGUNA para soportar jugar en todo un Real Madrid.

Ya puestos a apostar por producto nacional joven, bueno y barato me quedo con Pedro León. Atento a éste nombre.

Pero Navas, ufff... No te ofendas, pero me gustan nada los extremos andaluces de los últimos años (ya sabes: los joaquín, reyes, el propio navas, capel, etc...). Rápidos y tremendamente habilidosos todos ellos, con una calidad técnica excepcional, todo ello sin duda... pero con una irregularidad y una falta de carácter tan sobresalientes como sus aptitudes, una cuestión para nada baladí.

Ideales para salir en la segunda parte y destrozar al lateral de turno, ¿pero para titulares de todo un Real Madrid?, no gracias.

Saludos.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

Entonces ¿¿¿aplicamos tambien esa reflexion tuya a lo del "laporta quedate...."??? ...XDDDDDD

Mira tú entiendelo como quieras, yo no dramatizo tanto, en un momento de fiesta y euforia colectiva repitió un cantico del camp nou y punto, al que le duela eso que se lo haga mirar, ademas, qeu seria del futbol sin la rivalidad entre equipos y aficiones?? ... sin el vacile al rival en los momentos de victoria? ... sin el antimadridismo y el antibarcelonismo? ... manaña veras la final y desearas con todas tus fuerzas que pierda el FCB, y qué? igual que lo haría yo si fuese al reves .. y mañana vendría por aquí a tocar un poco, solo un poco, las pelotas, igual que me las tocareis a mi si perdemos.. y que?? ... en fin, a parte del juego, del FCB por supuesto, esto es lo bonito del futbol, la rivalidad, la discusion (bien entendida), el reseteo a final de temporada y la vuelta a empezar, los fichajes.... Y POR SUPUESTO LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Y no repitas tando lo imparcial que eres .... por que el refranero español es sabio...
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Has nombrado, en ese epítome de extremos andaluces a los que achacas irregularidad y veleidad, a Reyes.

Pues te voy a decir algo y, quizá, acto seguido, me llames iluso: yo me hubiese quedado con Reyes. Más si cabe, si el sustituto en cuestión iba a ser Drenthe, por el que se pagó más de lo que costaba quedarse con Reyes en propiedad.

Ganamos la Liga de Capello gracias a su MEMORABLE ACTUACIÓN el día del Mallorca (no puedo remediarlo: pincha aquí, todavía hoy se me saltan las lágrimas) e hizo 7 goles aquel año todos importantes que fueron claves en la Liga (recuerda también el día de la remontada al Español).

Bajo mi punto de vista, siempre humilde, debimos conservar a Reyes.


@ decodificador

Vuelves a confundir los cánticos off the record con proclamas urbi et orbe. Vuelves a errar.

En cuanto a la final de mañana: sí, iré con el ManU, de hecho me he comprado una camiseta de imitación del ManU (2,50 €) que pienso lucir mañana.

Esperemos que Alá haya decidido la victoria del ManU...

Vidic ha dicho que no saldrán a defenderse.
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta del Buitre

Dios, no te puedo dar una minima sobre el capitan porq le tiras palos de una vez, reconozco que en esta ocacion no lo hizo bien, pero no sabemos al interior del vestuario que dijo, y me extraña que halla sido catalogada por la prensa como algo menor.

Sobre Jesus Navas.... mira no estamos para formar jugadores, hay que traerlos de una vez, saltarnos pasos etc... te lo imaginas volando hacia rusia para jugar en champions?? creo que llegaria palido y desencajado apra el partido.

Sobre Ribery... y porq no tener a Cristiano y Ribery?... si queremos cartel y titulos, creo que estos 2 son indispensables al = que Kaka, pero si hay que fijar una prioridad yo me inclino por el brasilero... se nesecita alguien que gui el equipo desde la mitad hacia arriba.

Comparto tu idea de que el Madrid debio retener a Reyes...para mi el no lo hizo tan mal, si bien su gol agonico(el que mas grite) nos dio una liga el hubiera sido un homber de banda fundamental ya sea de suplente que en este momento no se tiene y se extraña....

Ahora visto lo visto, Florentino Presidente el dia 1, que crees que anuncie el jueves?....
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

Qué diferencia hay entre una cosa y la otra al fin y al cabo en ambos casos se recuerda al eterno rival, sea en publico o en privado.

lo ves como NO ERES tan imparcial como proclamas urbi et orbe...

Yo te reconcozco tambien que el dia que el RM ganó la septima llevaba un chandal de la juve, tambien falso por cierto.

Sobre las declaraciones de Vidic, sólo decir que me alegro, esa es la aptitud, no me espero menos del actual campeon de Europa y mejor equipo del mundo ... de momento.
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

La Responsabilidad de fallar en los partidos importantes es tanto de los jugadores como del entrenador, en los partidos claves los jugadores que debian marcar diferencias, Raul, Guti, Higuain, Lass, Gago, Robben, no lo hicieron y por eso hay que cambiar a la base del equipo, pero el plantreamiento en los partiodos importantes fue horroroso, Juande ademas no supo rectificar, es por eso que si dices que hay que cambia a los jugadores, a lo cual estoy de acuerdo, con estos jugadores como base del equipo no es suficiente, tampoco veo que Juande deba seguir pues ha fracasado en el Madrid. En la novena guti no podia jugar por tarjetas, la unica que no jugo por decision tecnica fue la octava.
decodificador ha dicho que…
los nombres de valdano: wenger pelegrini y blanc ... el tiki-taka llega al bernabeu ... el fcb marcando estilo...
luismalaga ha dicho que…
@deco


Dios te oiga, pero vamos que el estilo del Madrid toda la vida ha sido ese.....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Tema Raúl

Si es un capitán como Dios manda, debería llamar la atención a Guti sin remilgos. Insisto, si es un gran capitan, pero como no lo es...

Tema Navas

Jesús Navas se ha desplazado con el Sevilla al extranjero sin problemas: Ucrania, Glasgow...

Kakà

Me parece un fenómeno, pero necesitamos hombres específicos de banda, aunque Crisitiano y Ribéry no sean extremos al 100 por cien. Cristiano o Ribéry serían de más urgencia. Pero vamos, que si viene Kakà, yo encantado de la vida.

Florentino

Estoy seguro que Florentino dará algún nombre en su presentación. ¿Qué nombres esperas tú?


@ decodificador

Pues yo no me creo las palabras de Vidic, fíjate. Palpo un tremendísimo respeto de Ferguson hacia vosotros. En cierto modo os lo habéis ganado. Eso es indiscutible.

Te recuerdo que el Madrid va a conservar el record de goles salvo milagro (107). No seas tan pretencioso con lo de marcar estilo. Como dices LUISMALAGA, ese estilo también ha sido el del R. Madrid en muchas fases, ni mucho menos todas, de su historia.

Te sigues empeñando en Blanc, más allá de rumores. ¿Tan convencido estás que sería nuestro hombre?


@ luismalaga

Las responsabilidades de los éxitos y fracasos deben ser compartidas, pero a un entrenador, pienso, se le debe juzgar y pedir según los jugadores que tenga. Y Juande no tenía jugadores para jugar como a ti te gusta. Y Juande no tenía jugadores para ganar al Liverpool o al Barcelona.

Guti sí estaba disponible en la 9ª (en la 8ª yo estuve en París, en el Stade de France, y también estaba disponible). Insisto, fue el primero en estar besar a Del Bosque, con fondo escocés al fondo. Se quedó fuera de la convocatoria.

De todas formas: aparte de un gol que hizo al Bayern en los cuartos de final del año 2002, ¿qué protagonismo decisivo tuvo en esas tres Copas de Europa?
decodificador ha dicho que…
la quinta

Vidic, saldremos de dudas a las 20:45 .. igual quieren ir por nosotros y los metemos bajo palos, igual nos lo hacen ellos a nosotros.

Record de goles: estamos a 3 goles, dificil de lograr indepedientemente de lo que pase mañana, pero bueno nuestros objetivos son mas altos que ese, lo que tengo claro es qeu si no hubiesemos llegado hasta aqui en champions lo hubiesemos superado de calle, el de piqué en el bernabeu fue el nº 100, nunca la quinta del buitre estuvo tan cerca de una champions como nosotros este año, es mas el año del record de los 107 caisteis curiosamente en octavos de final contra el milan.
Que pongan vallas en cibeles que este año teneis algo que celebrar...jeje

Valdano dice que barajan tres nombres con un estilo muy parecido y con contrato en vigor, si se ha filtrado el nombre de Wenger ... no hay muchos mas, ESO SI AUTOMATICAMENTE DESCARTAMOS A JUANDE..
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

Guti hace y sobre todo ha hecho jugazr al Madrid de una forma diferente, para mi es el jugador con mejor creacion de futbol de la historia reciente del Madrid, es un jugador capaz de dar el ultimo pase de gol como nadie, capaz de bajar y sacar la pelota en la creacion y capaz de robar mas balones que nadie, a pesar de que algunos que no tragan su personalidad se hayan empeñado duerante años en mentir y decir lo contrario, para mi Guti es uno de los jugadores mas completo que ha dado la fabrica, al que su personalidad un tanto extravagante le ha jugado constantemente malas pasadas y le ha hecho actuar de manera no profesional en numerosas ocasiones, lo cual le va a pribar de tener un hueco junto a los grandes mitos de la fabrica.

En cuanto a Raul, te dire para tu informacion que para nada es amiguito de Guti como dices, su relacion no pasa de ser cordial, y en cuanto a lo de llamar la atencion no dudes que lo hizo, pero no es Raul habitual de salir a llamar la atencion publicamente a nadie.... recuerda lo de Marcelo por ejemplo, el gran capitan es de la opinion que las cosas deben de quedar dentro del vestuario, en contra de lo que a algunos periodistas les gustaria, aunque en este caso no estoy tan seguro de que Guti haya de ser recriminado por nada, su unico mal es poner la comunion un dia antes del partido, pues no pidio ningun favor, al contrario como dije ayer el pidio venir a entrenar el sabado y fue el propio Juande quien le dijo que no fuera pues no iba a ser convocado.... pagandole asi el no haber estado de su lado en todo el año.. y dandole una puñalada trapera, no dejandole despedirse del Bernabeu tras 24 años, UNA VERGUENZA, es por ello por lo que Raul se fue tras el partido sin esperar a Fabio, porque no ve justo quE Juande le permitiera a uno despedirse y no a Guti. Un gran ejemplo el que vuelve a dar Raul como capitan dle Madrid.


En cuanto a la novena no vuelvas a confundir a nadie... Guti salia de una lesion y si bien es cierto que estaba recuperado, llevaba apenas un par de semanas entrenando, es el mismo caso que Xavi en la final de Paris, y no me diras que Xavi no era titular habitual, pero no lo fue por no estar totalmente recuperado, este es el mismo caso de lo que le paso a GUTI.
UFO ha dicho que…
Andres

¿Has escuchado a Valdano decir que barajan 3 nombres con perfil muy similar? Eso descarta a Juande y, como pensaba, Mourinho nunca ha sido una opción. Y mira que a mi me gusta.

Yo apostaría por la terna Wenger, Blanc, Pellegrini.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No, no, a Cibeles no vamos a ir por conservar el record de los 107 chicharros, pero no puedes negar que en vuestros planes entraba batir dicha plusmarca.

Es muy probable que el ManU se repliegue mucho y, por ende, sus rápidos atacantes queden demasiado aislados. Si esto sucede, tenéis media final ganada.


@ luismalaga

Debo decir que nada tengo en cotra de la imagen de Guti, sus pantalones, sus gafas o su forma de vestir. A mí mientras dignifique la blanca dentro del campo, que vaya desnudo sí quiere fuera de él. Pero jugando al golf y borrándose no dignifica la blanca.

Estás errado: Raúl y Guti sí son amigos. La discordias existen entre Casillas y Raúl. Pero Raúl, Guti y Salgado son grande amigos y siempre se han defendido públicamente (dijo Guti en una ocasión: "Que Raúl no vaya a la Selección es una vergüenza).

Manda huevos poner una Comunión un día antes de un partido. Y manda huevos que Gutiérrez haya estado jugando al golf mientras nos jugábamos la Liga. Y manda huevos que Juande, que lleva aquí seis meses, sea el culpable de que gran mayoría de madridistas no vean a Guti como un buen exponente de la Fábrica.

COPAS DE EUROPA

En la 7ª ya tenía 22 añitos. Nada de él se supo.

En la 8ª, Del Bosque, que le conoce, lo tuvo claro: Casillas, Salgado, I. Campo, I. Helguera, Karanka, R. Carlos; Redondo, Macca; Raúl, Morientes, Savio o Anelka. Guti, una nadería en aquel equipo: ni estuvo presente en la final, ni estuvo presente en la gloriosa noche de Old Trafford, ni en las semis ante el Bayern, no hay constancia de algún gol suyo decisivo.

En la 9ª, marca un gol, el 2-0 definitivo, en una victoria ante el Bayern. Éste es Guti en las tres Copas de Europa del R. Madrid. Ésta es la participación del que tú defines como "el mejor creador de fútbol de la historia reciente del Madrid".

Hala, replica si puedes.


@ ufo

Pues sí, Juande parece descartado. Una pena. La verdad, con Valdano, me extrañaba que la figura de Mou ni siquera se ponderara.

¿Wenger, Pellegrini o Blanc? Es que no me gusta ninguno. Madre de Dios.
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

me parece una chorrada lo que expones, para ti solo los goles significan el participar en un logro??? anda anda, la replica es tan facil como decirte que tan importante es quien marca los goles como quien los fabrica, no creo que la unica aportacion de Guti en las 3 champions sea un gol ante el bayern.....

Y te equivocas tu.... y ademas no expones nada ante mi planteamiento, Que quieres que Raul salga publicamente a decir, que están enfadados con Guti???? vaya chorrada, mira no es el estilo del Madrid, lo es de la prensa sensacionalista que le gustaria que esto fuera asi, pero el gran capitan nunca hara algo asi ni con Guti ni con nadie, yh te repito que Raul y Guti no son del mismo clan dentro del vestuario, otra cosa esque no tengan animadversion, pero de ahi a ser amiguitos como tu dices va un trecho, y si por una opinion que tiene media españa de que es una verguenza que Raul no vaya a la seleccion y vayan Guiza o Sergio Garcia, dices que son amiguitos esque media España en ese momento era amiguita de Raul.

En cuanto a Juande pues siii, este año ha participado directamente con sus mentiras y descalificaciones hacia el 14 en una mala imagen de la grada al jugador, 6 meses han bastado para que la gente pase de idolatrarle el año pasado pues junto a Raul nos dio la liga, a odiarle por las mentiras y mal trato proferido por el manchego a Guti, y ahora te digo, no te extraña que Juande siempre esta mal con sus jugadores, no te extraña que el año pasado el Totenham esta año el Madrid??? de verdad quieres para el banquillo del Madrid a un entrenador que tiene tantos problemas con sus jugadores, este año V d VART, Sneijder, Guti ETC... ficha a jugadores como Faubert, o parejo para no hacerles jugar... UN DESASTRE, UN VELETA Y COMO BIEN DICEN POR AHI....

EL VENTILADOR.... porque le gusta airear en demasia los problemas del vestuario. De ahi sus problemas en el Betis, Español, Tottenham o Madrid.

rebate eso si puedes.
decodificador ha dicho que…
por supuesto que entraba en nuestras cuentas, pero insisto, nuestras miras son mas altas que las de aquel real madrid tuyo, insisto eliminado de la copa de europa en el mes de marzo... pero en serio, me conformo con el doblete nacional y la final continental (de momento) ... aunque ojo que aun nos queda un partido contra un equipo que se va a jugar bien poco el ultimo día ... aquel en el que marcelo predijo que seriais campeones...
luismalaga ha dicho que…
aqui tienes la version de Guti al menos deberias leerla antes de dar una opinion

http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1243352612.html
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

En link que me has expuesto lo han eliminado. Si no te importa, expón de qué se trataba.

Luis por Dios, ¿me estás diciendo que Guti en la 7ª ó en la 8ª aportó algo? ¡¡Madridistas por Dios venid a mi rescate, están reinventando nuestra historia!! ¿Que qué hizo en la 9ª aparte de marcar un gol al Bayern? Fallar dos goles en el Camp Nou en semis.

Y sigues reinventado la historia: ¿de verdad Guti nos dio la Liga el año? ¡¡Pero si ganamos sin él los 15 partidos que jugamos (incluida la sui géneris victoria en el Camp Nou)!! ¿De verdad la gente le idolatraba el año pasado? ¿Qué es lo entiendes tú por idolatrar? Porque Raúl te reconozco, a mi pesar, pese mi incredulidad, que sí, que el Bernabéu le idolatra, ¿pero a Guti?

No puedes reinventar la historia a tu antojo, no puedes hablar de un jugador clave en la consecución de la Liga pasada cuando ganamos sin él 45 puntos, por la parte más corta. No puedes definirle como el prócer de la Fábrica cuando su presencia en nuestras Copas de Europa contemporáneas es ínfima. La historia es la que es: Guti no fue imprescindible para nadie. La historia, amigo, no se puede reinventar. Los revisionistas no gozan de la estima del respetable, sólo sirven para engañar a los bobos.

¿Qué quieres que hiciera Juande con Sneijder? ¿No le dio minutos acaso? El chaval tuvo problemas conyugales, cogió sobrepeso, abusó de la Garamón... Juande es un entrenador, no la Bruja Lola. ¿Van der Vaart? Vaya pestiño, vaya decepción. A Faubert le fichó Portugal.

Los jugadores son todos unos egoístas. Los de los Spurs, los del Betis. Todos. Pero vamos, si de traiciones hablamos, tu gran capitán Raúl se lleva la palma: pregúntale a Schuster, que le dio un bonus y tu capitán se lo pagó cenando con Juande...


@ decodificador

Mucho Milan aquél, demasiado. Y en octavos. Era otro modelo de competición: muerte súbita, a doble partido. Con este formato, La Quinte hubiese ganado un par de Copas de Europa.

Menos rollo con eso de que os conformáis con el doblete nacional. Si mañana perdéis las lágrimas van a llegar a los Alpes suizos.
luismalaga ha dicho que…
@ LA QUINTA

Decia lo mismo que expongo yo, y tb decia que todos lo jugadores y capitanes le han expresado su apoyo por tratar de jugar y que Juande se lo impidiera ya desde el lunes a pesar de el querer buscar una solucion, que todo el vestuario esta con el, y que Juande le ha hecho pagar el hecho de lesionarse el dia del Bilbao...

tema jugadores

Los jugadores son unos egoistas????

jajajaja vaya salida que me das para defender al machego, un entrenador que tiene problemas en todos los equipos donde va esque no tiene etica y Juande no la tiene, le encanta echarle los mochuelos a los demas y defenderse buscando culpables, no tiene recursos para mas, ni categoria humana ni profesional para ser entrenador del Madrid, Schuster se traiciono solito con su actitud con los jugadores y perdida de confianza.

En cuanto a la historia te dire que eres tu quien parece querer reducir la nuestra a 3 partidos, 14 años vistiendo la camiseta dan para mucho mas que tres partidos puntuales donde en uno no fue convocado, septima, otro estaba recien salido de una lesion muscular, octava y en otro no puedo jugar por tarjetas... novena.

A parte de eso en cuanto a goles te puedo decir que marco dos claves en dos titulos recientes , uno al feyenoord en la supercopa de europa que era el 3-2, y el uno a cero en la intercontinental del aguanis.. a ver quien reinventa la historia, y por mucho que te empeñes Guti fue quien mas asistencias dio en la pasada liga, que es lo que yo le pido, fue clave en partidos fundamentales, si bien es cierto que cuando no jugo ganamos, tb ganamos con su presencia, y bueno, te aseguro que Guti ha jugado partidos importantisimos y a gran nivle en el madrid de lso galacticos, asi que no se por qué te empeñas en negarlo y en basarte solo en 3 partidos, Guti te guste o no es parte grande de nuestra historia, le pese a Juande o a quien sea, que pasara la historia como el hombre que no dejo a GUTI DESPEDIRSE DEL BERNABEU, POR EL 5-0 EN LA ELIMINATORIA ANTE EL LIVERPOOL Y EL SET ANTE EL BARCA, esa es la realidad te guste o no, nadie recordara haber ganado por uno cero al valencia o villareal encerrados en nuestro propio campo.
luismalaga ha dicho que…
ahh y se me olvidaba a Faubert lo ficho JUANDE pese a querer echar la culpa a los demas de nuevo, el dio su visto bueno.... Portugal le propuso y Juande que lo conocia dio el visto bueno.
factoría_senna ha dicho que…
Yo no puedo opinar sobre Guti. Soy muy parcial en este tema, muy poco objetivo sinceramente.

No ayudaría a resolver el debate.

Para mí Guti es una mentira de futbolista. Un futbolista de élite no se puede sustentar en la calidad. Tiene que tener más cualidades.

Eso sí, Luis_málaga. En la novena no jugó por decisión técnica. O porque salió de una lesión.

Pero no fue por tarjetas. Haz memoria. O mejor: búscalo por internet o una guía de fútbol.

En Glasgow estaba en el banquillo, vestido de corto.

Así que, por acomulación de tarjetas no fue.

Un saludo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

En lo de Faubert es cierto, asintió, pero vamos, ¿formaría parte de cualquier proyecto suyo sin de él dependiera? Por Dios, no había en el mercado más opciones.


Sobre Guti hay otras versiones distintas: ésta, veribigracia. Pincha aquí.

Jorge Valdano, Vicente Del Bosque (dos veces), Arsenio Iglesias, Fabio Capello (dos veces), Jupp Heynkens, Guus Hiddink, JB, Carlos Queiroz, García Remón, Camacho, Luxeburgo, López Caro... Con todos estos entrenadores, no fue indiscutible con ninguno. Si sigues pensando que yo estoy reinventado la historia o, juzgando a Guti por tres partidos, tú tienes un problema. Guti no marcó en la Interconental del 98, sino en la de 2002.

Tu problema es que eres partidista en tus opiniones. Guti te gusta como futbolista, y de nada más quires saber. Me hablas de un mariscal, de un privilegiado, y yo te hablo de un buen jugador. Tú hablas de prócer de la Fábrica, yo de uno más. El prócer de la Fábrica no hubiese pasado de ser un mero suplente con técnicos de tan distinto pelaje. ¿Qué es un buen jugador? Sí, ¿un fuera de serie, un mariscal? Para nada, sobretodo en mentalidad.

Y Juande no ha dado a Guti puntilla alguna. Con nadie fue indiscutible. A Guti le han dado puntillazos todos los entrenaodores porque ninguno le ha visto con consistencia para ser titular indiscutible.

No tengo simpatía alguna por Juande. Sólo juzgo sus números. Ha sacado más puntos que Guardiola con una plantilla de medianías ante el mejor Barcelona de la historia. Y pienso que su continuidad podría ser interesante.


@ factoría_senna

Totalmente de acuerdo: sólo con calidad no basta.

Fíjate si está ciego Luismalaga que no sabe que excusas poner a las ausencias de Guti en las finales de Champions...
Iniesta Blanco ha dicho que…
Esperemos que la temporada que viene les podamos devolver la vergüenza que nos hicieron pasar en el Bernabeu y Piqué, Etoo, Luis Enrique y hasta Giovanni se coman todas las palabras que no pueden salir más que de unos perdedores. Florentino, ficha a Iniesta y a Messi y veremos qué tal les sienta!!!
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta del buitre

Andres, Raúl es un capitan, no sera el mas grande que tuvo el Madrid, pero tampoco esta para esto, ya veremos que pasa depsues con este tema

Yo de florentino espero que anuncie, 2 nombres de entrenadores, y otros 2 de jugadores ya atados..... pero como no tiene rival, no dira mayor cosa que lo que dijo en su presentacion.


Para mi es Mas importante Kaka, porq surte de balones a todo el mundo, cosa que como extremos no pueden hacer ni silva ni CR?... por solo ese hecho para mi esmas determinante.
Andrés Romero ha dicho que…
@ iniesta blanco

Hombre compañero: a mí me encantaría que Iniesta y Messi fuesen fichados por Florentino, pero es cuentas un dineral. Son inalcanzanbles por su alto coste.


@ juan camilo

Yo lo tengo claro: el tema Guti refleja el partidismo de Raúl.

Creo que Florentino anunciará, al menos, al entrenador. Es un pálpito. Me acaba de mandar un correo electrónico un compañero del periódico: en él dice que gusta mucho Laurent Blanc, ¿conoces su trabajo en Burdeos?

Yo le reconozco su gran labor, pero me parece inexperto.

En el próximo post escribiré sobre Cristiano Ronaldo.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

He aquí el amor de guti por el Real Madrid:

http://www.20minutos.es/noticia/470649/0/guti/madrid/juande/

Muy bueno Andrés: "el tema de guti refleja el partidismo de raúl". MUY bueno, sí señor.

Espero que el segundo advenimiento de míster megalómano por lo menos sirva para cargarse a éstos 2 hijos de puta (paso ya de volver a definir a éstos sujetos con nada que no sea una ofensa muy grave, es lo mínimo que merecen. Lo mínimo).
Aunque haya que tragar con su ego y su tontería galáctica, sólo con eso, ya dejaría despejado el futuro.

Saludos.
Juan Camilo ha dicho que…
A quinta:

Uy jaja osea lo malo de plantilla es culpa de Raúl....

Pues esperaremos por ahroa todos los ojos estan en roma, queramos o nov erlos, pero pase lo que pase espero que Florentino sea lo suficientemnte avil para quitar protagonismo con sus declaraciones.


A HugoMac:

El insulto minimo que se merece Raul es "Hijo de puta"????... coño pero aveces tu radicalismo me asombra, si no hubiera dado ningun titulo al club no me imagino como lo estarias tratando, pero..., para desgracia tuya, de Andres y de los demas anti-raulistas (tengan o no razon) la despedida de Raúl sera como la Maldini....en mucho tiempo.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Disculpa quise decir: "que sea lo suficientemente Habil"... jeje un laxus mental
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Yo pienso que Raúl y Guti se han pensado que el R. Madrid es su cortijo. Sencillamente. Y como tal actúan. Ramón Calderón no hizo sino reforzarles su autoridad al verse como un personaje sin carisma. Tiró del mítico panem et circenses. Y así nos ha ido.


@ juan camilo

Quiero pensar, amigo, que Florentino esta vez sí será hábil.

¿De verdad quieres a Raúl hasta los 40 años como Maldini?¡¡Por el amor de Dios!!
Juan Camilo ha dicho que…
Mira tan mal hace als cosas Raúl que esta nominado al "Golden Foot"... no es un balon de oro o el mejor jugador de la Fifa.. es un premio internacional fuera de las envidias de españa, = de malos a Raul son :David Beckham, Luis Figo, Ryan Giggs, Francesco Totti, Thierry Henry, Gianluigi Buffon, David Trezeguet, Steven Gerrard y Ronaldinho.....Todos estos malisismos y canceres de sus respectivos equipos XD....
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta..

No no no, ni mucho menos, digo que no se retirara la proxima campaña ni la siguiente y lo tendran que aguantar mucho tiempo.. hasta los 40 creo que ni el no el resto se lo aguantaran...
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Perdona, Ronaldinho sí es un cáncer en cualquier vestuario. Pero vamos, ¿acaso los jugadores que nombras son estandartes de algún equipo e indiscutibles como les aquí Raúl?

¿Cómo va a jugar hasta los 40 por Dios?
Juan camilo ha dicho que…
a quinta..

Es que Gerrad no es estandarte del Liverpool, Buffon de la juve, Giggs del MAnchester y totti de la roma...Todos enfermesdades terminales
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Te ruego disculpas: Gerrard y Buffón sí lo son estandartes.

Giggs no, Giggs el estandarte del ManU es Cristiano Ronaldo. Y Totti es un estandarte en una Roma mediocre. Más les valdría cambiar de estandarte...

Pero vamos, si Gerrard no es titular, te aseguro que no se forma un debata nacional. Y te aseguro que Gerrard no cena con los entrenadores que ficha el club, algo que sí hace Raúl. ¿Esto no lo sabías, que Raúl cenó con Juande cuando Schuster entrenaba todavía al equipo y el alemán se sintió traicionado?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta...
Entonces no todo es malo en Raúl, Trajo al juande que tanto defiendes XD.........
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Sí, es algo muy grave. ¿Por qué? Porque Raúl traicionó a Schuster. Un Schuster que le otorgó un bonus de titularidad cuando no le hacía un gol ni al arco iris, ¿recuerdas?

A eso se le llama traidor.
Anónimo ha dicho que…
madridistas llorones

Entradas populares