¿Será la final de Champions de hoy el último partido que Cristiano Ronaldo dispute con el ManU?


Es quizá la pregunta del millón; quizá en la respuesta se sigan criterios estrictos: la venta de humo. Porque, en este R. Madrid actual, por mor de una oleada de elucubraciones, los fuleros trabajan a pleno rendimiento. Cierto es que en el fútbol cualquier cosa puede pasar, pero estoy seguro de que Cristiano Ronaldo seguirá en 'El Teatro de los Sueños'. Por motivos variopintos: para empezar, Ferguson está obsesionado, para mal, con el R. Madrid, y en la rueda prensa de ayer lo volvió a demostrar. Este hecho ya, por sí solo, subraya la dificultad de la adquisición. También deberíamos colegir que un club de la dimensión del United no dejará ir a un fenómeno único como el de Madeira hasta que no le haya amortizado del todo, o sea, cercano a los 30 años, no con el caudal futbolístico que atesoran sus botas a sus 24 primaveras, en el mejor momento de su carrera.

Pero la banda derecha del equipo debe recuperar el esplendor que le dieron Míchel o Luis Figo. Y las dificultades para traer a Cristiano, acentúan el nombre de Ribéry como alternativa fiable, e incluso el anhelo de que no sea un galáctico sino pies humanos los que se erigan en salvífico de una posición de vital importancia. Porque no a todo el mundo le gusta la parafernalia que rodea al portugués. Pero debemos ser rigurosos: el 'mancuniano' está un escalón por encima de francés del Bayern. Cristiano Ronaldo es otra cosa, tiene otro desequilibrio, otra velocidad, otro ritmo, más gol: su desempeño, para el adversario, es una forma segura de castigo instantáneo.

Comentarios

Esporádico ha dicho que…
Del post anterior

Buenas noches.
Quería manifestar mi opinión sobre algo que no ha sido aclarado, he esperado hasta el final para decirlo por querer dar la prioridad a los lectores habituales para ventilar este asunto: no hay ninguna razón para poner al mismo nivel la celebración de Eto'o con la de Piqué. Es algo tan de sentido común que se hace difícil de explicar, pero voy a hacer el esfuerzo porque creo que merece la pena poner en evidencia este sofismo.

Por lo que he entendido, el razonamiento de "Quinta del buitre" es el siguiente: al decir "Bote, bote bote! madridista el que no bote!" cualquier insulto podría sustituir la palabra "madridista" en ese contexto, por lo que se le da a "madridista" la connotación de un insulto. Luego, se ha insultado al madridismo. No es un razonamiento inválido, desde luego, a primera vista, como ocurre con los sofismos.

Bien, la celebración de Eto'o fue: "Madrid! Cabrón! Saluda al campeón!"

¿Son lo msimo? La respuesta instintiva basada en el sentido común, creo que debería ser: NO. Pero vamos a racionalizarlo:

1) El mensaje de Eto'o se dirige a la afición madridista en primer lugar, y a la barcelonista en segundo. El mensaje de Piqué se dirige a la afición del Camp Nou en primer lugar, y a la del Madrid, siendo generosos, en segundo.

2) De la celebración de Eto'o se deduce que el camerunés piensa que los jugadores del madrid, su afición o algún aspecto del madridismo merecen ser calificados de cabrones, mientras que de la celebración de Piqué se deduce que para una persona que esté en el Camp Nou podría ser motivo de sonrojo el ser madridista (y no porque los madridistas sean unos cabrones sino porque son la afición del rival).

Luego hay cosas que no puedo "demostrar" tanto, pero que también están ahí.

1) En las palabras-expresión facial de Piqué hay más euforia que odio o ganas de generarlo (de hecho no hay odio). En las palabras-expresión facial de Samu el odio y/o las ganas de generarlo es lo que desata la euforia.

2) La reacción de la afición tras las palabras de Piqué fue del estilo "me alegro de haber ganado porque eso me da un motivo para saltar de alegría con la falsa-motivación-infantil de no parecer madridista" (por favor esto cogedlo con pinzas, no voy a detallar todo para no pillarme los dedos). La reacción de la afición tras las palabras de Eto'o fue alegrarse de que un jugador hubiera pronunciado las palabras prohibidas que permitían herir al madridismo.

Vamos: la celebración de Eto'o es MUCHO MUCHO MUCHO peor.

Luego otra cosa en la que no voy a entrar simplemente porque me parece más interpretable, es que lo de Piqué ni es un insulto ni es nada, ni tiene mala intención ni merece la atención que le ha concedido desde una posturita algo exagerada de indignación mundana "Quinta del Buitre". Es quizá mucho más grave como insulto el que se ha hecho en los comentarios de que Piqué casi no tiene neuronas o cosas así, con la importante diferencia de que en principio Gerard no las leerá.
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta del Buitre

Andres querias que aguantara a Schuster y no traer a tu alabado Juande??...Traidor? es que RAúl le puso el contrato en la mesa ese dia?? NO!..pero pelear contigo de Raúl es inutil, ni tu me haras cambiar de opinion, ni yo a ti, Pero te voy dejando piedras pequeñas para intenar hacerte ver que Raúl no es el culpable de todos los males pero tampoco es el salvaodr del Madrid.

Tema Cristiano.......pues todo esta dicho y en una horas estaremos debatiendo acerca de lo ocurrido y ojala que los de balnco la levanten, por el bien de todos.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

del otro post

La noticia que me pones se ha encargado de desmentirla el propio Guti, de hecho nadie la firma, un poco raro, pero v amos que tanto el como compañeros del vestuario se han encargado de desmentirlo, la version real segun él y algunos jugadores es la que te puse.

Por otro lado Guti ha acabado jugando y siendo titular con todos los entrenadores que pones, siempre le han traido a algun fichaje para su puesto pero en los finales de temporada, cuando se ganan titulso siempre acabo jugando él y siendo decisivo para ganar títulos, a esto me refiero, no quiero cambiar ninguna historia, se que no ha sido indiscutible con ningun entrenador, por su actitud, que no por sus aptitudes pero me sigue pareciendo un genio, y un entranador que pasara a la historia del Madrid como lo que te comente ayer, por sus derrotas, y sobre todo por el pobre juego que realizo el equipo no debio vengarse de Guti de esa manera, un jugador que se merecia mucho mas, de lo que juande le dejo hacer...

En cuanto a Cristiano, ahora creo que con Florentino la historia cambia, oi el lunes que mañana sera presentado por 5 años por 75 kilos, lo dijeron en el informativo de cuatro de mediodia, pero no se si esto sera posible, aunque vamos si no viene parece ser que tendra que indemnizar con un pastizal al Madrid..... que sabes de todo esto???
wollen ha dicho que…
Pues a tu pregunta del millon contesto lo mismo que tu... me da en la nariz que no va a ser jugador del Madrid el año que viene. Por su actitud, por la de Ferguson, por ser Calderon el que cerro la operacion, por caro.

Estamos de acuerdo en que el portugues es mucho mas determinante que Ribery, pero si a cambio de no tener a CR el año que viene podemos ver en el Bernabeu a Ribery por un lado y Silva por el otro me conformo...

Un abrazo, amigo!!!
alfons ha dicho que…
Yo no veo tanta la dificultad en la intrasigencia de ferguson, sino en el coste de la operacion.
No creo que el madrid se pueda permitir realizar tales dispendios a la vez, mas que nada porque lo de Kaka lo veo como una realidad ya fichada. Kaka, Ribery, Alonso y Silva, esas son mis apuestas mas un lateral.
Aunque todo dependera en la caja que se pueda hacer con la operacion salida. De todas maneras si llega a venir cristiano, sera a pocas horas del plazo de inscripcion, Florentino intentara tensar al maximo la situacion a la vez que actuar sin urgencias.

Sobre lo de esta noche, espero que Cristiano nos de una alegria.
Alex F ha dicho que…
Bueno bueno bueno, quién hubiera pensado que la barcelonitis fuera tan contagiosa! Si lo vais a pasar peor que nosotros los culés!
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

¡¡¡Vamos, Cristiano, adelante, deslumbra al mundo esta noche!!!

Y luego vente o quédate (lo más seguro...), en cualquier caso será bueno para el Real Madrid -si viene, jugón; si se queda, ahorro de pastizal-.

¡Pero esta noche tienes que aparecer!

¡¡¡GO MAN UNITED GO!!!

XDDDDD

Saludos.


PD: hablando en términos futbolísticos "serios", hoy no vamos a saber ni de messi ni de éste. Suele pasar que los protagonistas de las finales son los "actores secundarios".
pez ha dicho que…
Una parte de mi piensa que se quedará porque no va a abandonar ese equipazo que es el ManU.

Pero otra parte de mi desea que fiche por el R. Madrid y que así se les termine la historia de que se le tiene fichado porque sinceramente no creo que resista otra temporada mas con historias de CR se enfada con Ferguson porque no le saludo por la calle y quiere ir al R. Madrid o que tal portugues dice que sabe que ha firmado un megacontrato con El Mesias.

Aparte de eso para mi es el mejor por como juega en esa banda y la cantidad de recursos que tienen que le permiten brillar en cualquier puesto del ataque.
Andrés Romero ha dicho que…
@ esporádico

En primer lugar, lo primero que quiero que tengas claro es que yo critiqué a Íker Casillas cuando simuló una agrasión de Yeste en San Mamés. O sea, que me gusta ser escrupuloso con la deportividad. Es el principio de decencida que llevo a cabo en la redacción de mi periódico, más allá de mis ideas personales.

Yo pienso que en mi discurso no hay sofismas, ni aporemas, hay demandas de deportividad. Y la deportividad es diáfana: Xavi Hernández la ha demostrado en el affaire Piqué y yo se lo he reconocido al gran centrocampista blaugrana.

Tú lo enfocas como si, en caso de inquirir un delito, lo de Etoo fuera un asesinato y lo de Piqué un robo en un establecimiento de golosinas. Evidentemente el asesinato será un delito infinitamente más grave, pero calificar de violación de la ley el atraco al establecimiento de golosinas no será un sofisma.

Permíteme de las dude de las neuronas de Piqué, quizá porque aún es muy joven. Querer recoger la Copa del Rey con la bufanda de la independencia catalana en las narices del Rey de España no es muy lógico. Ni tampoco un sofisma.


@ juan camilo

Lo que yo intento decirte es que Raúl es un pérfido. Schuster le defendió por encima del bien y del mal y luego traicionó al alemán cenando con Juande y hablando del estado del equipo. O sea, que es un traidor. ¿Te parece un hecho edificante con quien te ha defendido tanto, cenar con la competencia, su posible sustituto?

Esperemos que gana el ManU.


@ luismalaga

La noticicia que puse sí estaba firmada por Oscar Ribot, un tipo que conoce el vestuario del R. Madrid como pocos.

Y sigues reinventando la historia: aún estoy esperando tu respuesta a por qué Del Bosque no hizo esto: Casillas; Salgado, Hierro, Helguera, R. Carlos; Makelele, ¿Guti? (Esto nunca pasó: jugaron al lado del francés Flavio, Cambiasso,o el mismo Helguera cuando Karanka acompañaba a Hierro), Zidane, Figo, Raúl y Ronaldo.

Se dan todos los condicionates, según tú:

1º Del Bosque adoraba según tú el tikitaka.

2º Guti es un fenómeno.

3º No teníamos un gestor de juego.

4º Del Bosque le conocía como nadie.

5º Para esa demarcación, para la que ahora le reclamabas al lado de Lass, no se había fichado a ningún galáctico.

En tus razonamientos algo no encaja. Explícanoslo.

Sobre Juande está claro: el Sevilla ha renovado a Jiménez y el Benfica ha renovado a Quique Sánchez Flores. ¿Por qué no merecería Juande renovar entonces? Por cierto, ha Juande le llamas pesetero, pero Guti dice que si le echan no perdonará un €... Algo no encaja en tus rezonamientos, insisto.

Cristiano Ronaldo

Humo, humo, humo, y más humo. Ni indemnizaciones ni gaitas. Seguirá en el ManU.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Es yo tampoco me creo que Calderón cerrara nada. ¿Tú sí, aún puedes creer algo así de un mentiroso como Calderón?

Silva y Ribéry son muy buenos, sobretodo polivalentes.


@ alfons

Yo creo que la intransigencia de Ferguson no la puedes menoscabar en la no llegada de Cristiano. Fergie es el factótum de Old Trafford, el dueño y señor.

Y el verano pasado demostró, pese a las múltiples informaciones, que con él no se juega: dijo te quedas y Cristiano se quedó.

¿Un lateral dices? ¿Derecho o izquierdo?, te pregunto.


@ alex f

¿Barcelonitis? Si juega el Barcelona la final de la Champions yo quiero que pierda. Eso es rivalidad, no enfermedad.


@ hugo mac

Es cierto, mucho hablar del duelo Cristiano y Messi y luego, como pasa siempre en este tipo de casos, no hacen nada.

PD: Ya le estoy temiendo esta noche a la publicidad de José Antonio Luque... (¿Con qué extreno nos dará la tabarra hoy?XDDDD) Go Cristiano!!


@ pez

A mí su polivalencia me fascina: puede jugar en las tres zonas de la mediapunta, incluso de punta. Hoy, de hecho, es muy probable que juegue de delantero centro. Pero si el ManU se repliega mucho, el puede quedar demasiado aislado para cazar alguna.

Estas historias cansan mucho, como muy bien expones: que si no se saludó con Ferguson, que si llegó tarde al entrenamiento, en definitiva, llamas que aviven un interminable culebrón. Pero es que no me niegues que eso vende mucho...
wollen ha dicho que…
No, de Calderon no se puede creer nada... pero como estan todo el dia desde todos los medios diciendo que esta hecho, que hay firmado un acuerdo, que el que se echa para atras tendra que abonar una "multa"... pues me hacen creer que si hay algo, mas que nada por la unanimidad de todos los medios.

Salu2!!!
UFO ha dicho que…
Soriano afirma que tiene a Granero para la próxima temporada.

No puede ser. Mejor dicho no quiero que pueda ser.

Si es cierto, odiaré a Florentino.
pez ha dicho que…
Reconozco que venden muchisimo y dan para llenar portadas un día en que no pase nada y además permite que se pueda poner lo que se quiera con toda la libertad posible.

En cuanto a donde jugará me da que le va a poner en la banda ya que allí el barça es mas debil y de paso impide que ese lateral pueda subir alegremente al ataque restandole opciones. Hay que tener en cuenta que delanteros centros no es que le falten a Ferguson.
decodificador ha dicho que…
Jornada laboral de transicion ... hoy lo siento, no puedo currar, ando distraido...... ufff.. me falta el aire en el pecho ... llamen a un medico¡¡¡ QUE GRANDE ES EL FUTBOOOOOLLLLL¡¡¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Lo del "que se eche atrás, cualquiera de las dos partes, tendrá que pagar" es la mentira más absurda que he oído en mi vida. ¿Pero cómo es eso de "echarse atrás"? ¡¡PERO SI NO DEPENDE DE NINGUNA DE LAS DOS PARTES, PERO SI EL TRASPASO DEPENDE DEL MANCHESTER UNITED QUE ES EL DUEÑO Y EN ESTE CASO NO HAY CLÁUSULA ALGUNA DE RESCISIÓN QUE ROMPA UNILATERALMENTE EL CONTRATO QUE VINCULA A CRISTIANO Y A LOS DIABLOS ROJOS!!

En el caso de Figo sí había indemnización si el portugués no venía, porque había un cláusula de rescisión que anulaba su vínculo con el Barça: era un gestión de Florentino y José Veiga, sin depender de terceros.


@ ufo

Vale, eres libre de odiar a quien gustes, pero no creo que Florentino tenga culpa si SORIANO YA LO TIENE ATADO. Florentino lleva tres años fuera. En todo caso, deberías odiar a Ramón Calderón.


@ pez

En las semifinales del año pasado entre estos dos equipos Cristiano jugó de delantero centro y Rooney en banda (bueno, en banda y, a veces, de lateral derecho). Creo que Fergie querrá que se tope con Touré, que no es un central natural, y Piqué, al que conoce muy bien. ¿Para qué querría Ferguson vigilar a los laterales si los titulares, Alves y Abidal, están sancionados?


@ decodificador

Hombre, hombre, ya aterrizó por aquí el 'Lobo Carrasco' del foro, el místico del grupo.

¿Por qué no reconoces que al ver la foto de Cristiano te ha entrado el cangelo?
Tom Baker ha dicho que…
Hola a todos.
Para mí Cristiano es el mejor jugador de la actualidad. Puede que Messi sea más habilidoso, más desequilibrante, pero el portugués lo hace todo bien: mejor cabeceador, mejor lanzador de faltas, mejor disparo lejano...
Es, sin duda, uno de los jugadores más completos que he visto nunca.
Saludos y Vamos Manchester!!
decodificador ha dicho que…
Pues para qeu voy a negarlo .... cuando juegas contra grandes jugadores, pero grandes de verdad no como Lass, Higuain y Robben, pues uno les tiene el respeto maximo... ese de la foto nos la puede liar gorda, pero bueno nosotros tenemos a uno pequeñajo un culinano con un balon cosido al pie que hace estragos en los esfinteres de los supporters ingleses...

Ojalá venga cristiano al RM ... con él en el equipo siempre habrá algo de que hablar a parte del futbol.

Que grande el lobo carrasco, que extremo derecho, impresionante su primera temporada en el FCB, que locura, la lastima que nunca mas consiguió jugar a ese nivel ...
Andrés Romero ha dicho que…
@ tom baker

Cristiano y Messi son, ante todo, desequilibrantes, pero, sobre todo, distintos. Muy distintos.

Parace que sí, como tú expones, el portugués aúna más condiciones a su fútbol (sobre todo un excepcional remate de cabeza) que el argentino. También, para mí, es superior en el apartado físico.


@ decodificador

Pues fíjate, en cuanto a Messi, estoy seguro de que Alá (Keita dixit) ya ha decidido que Evra va a ser el partido de su vida...

No discuto a Carrasco como jugador sino como teólogo: plasma en el papel ideas que luego no plasma a sus equipos cuando los entrena. Pregúntale a HUGO MAC.

Si de Cristiano se hablase de cosas ajenas al fútbol, cosas de importancia, ¿no piensas que Ferguson le vendería como hizo con Becks?
pez ha dicho que…
Por eso mismo pienso que le va a poner en la banda para que haga diagonales pudiendo hacer diabloras encima los defensores del barça saben que no le pueden hacer faltas cerca del area.
decodificador ha dicho que…
carrasco es como juande... para plasmar sus ideas le hacen falta jugadores ... jeje

ala, pues llama a Alá y dile que messi va a jugar por el centro... jejeje ..... te digo lo mismo que el dia del chelsea, NO HAY JUGADOR EN EL MUNDO QUE PUEDA PARAR A MESSI, SOLO UNA DEFENSA DE AYUDAS LO PUEDE HACER, Y SI VARIOS SE CENTRAN EN ÉL OTROS ESTARAN MAS SUELTOS....NO??

No se si lo venderá o no, depende del wiskhy que beba la noche anterior.... yo pienso que es demasiado caro fichar a ese tio...pero bueno vosotros sois el RM y el dinero no os importa, ya vendrá luego alguien a salvaros...

TIERRY HENRY MAN OF THE MATCH
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

Buen apunte: el balón parado; en él tenemos, los madridistas, un arma clave en el día de hoy: el Barcelona, en balones parados indirectos flaquea y el ManU es erudito en aprovechar estas acciones. Y si es a tiro directo Cristiano es un peligro público.

Puede ser lo que dices de las diagonales. Yo, en cambio, tengo el pálpito de que Ronaldo jugará por el centro.


@ decodificador

Usted disculpe: ¿Bosingwa no paró a Messi en el Camp Nou? ¿Quedaron muchos otros sueltos?

Alá decidió que Ferdinand y Vidic formaran la pareja de centrales idónea. Lo decidió hace tiempo, de hecho...

No perdona, cuando Juande no ha tenido materia prima (Rayo Vallacano, Betis...) ha hecho grandes labores. Pero Carrasco, ya sea en Oviedo, Málaga o Tenerife ha sido un fiasco.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

si si, y heinze en madrid y ashley cole en londres y koikili en la final de copa y 5 tios del getafe y grosso y asi puedo estar hasta aburrirme, y lo mejor tiene 21 años¡¡¡¡¡

juande ramos ha salido mal de la mitad de los equipos en los que ha estado .. si no con el club, con la plantilla... ya oiste ayer a guti, TU CAPITAN

Me sorprende que un cordobes como tú, donde teneis la mezquita mas grande de Europa, te mofes tanto de las creencias de un musulman ... un poco de respeto amic.

TE VEO PREOCUPADO ...
wollen ha dicho que…
Perdona andres, se que no viene mucho a cuento pero te lo pregunto a ti a ver si tienes mas informacion ¿Que hay de cierto en que Granero lo tiene hecho con el Valencia para el año que viene? Dime que no es verdad, dime que no se han vuelto todos gilipollas... necesito un halo de esperanza, una luz al final del tunel....

Un abrazo!!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No me estoy mofando de Keita, hombre, son comentarios mordaces: todo el respeto para sus ideas. Para mí el mundo de la religión y las teologías es algo apasionte. Nada caricaturesco de mofa.

Hombre, los defensores que me citas no son del nivel de Bosingwa. De hecho, Messi, frente al Chelsea, aquí y allá, estuvo desaparecido. ¿O no?

Ya te vas por los cerros de Úbeda en el tema Juande: que si sue fue mal de no sé dónde, y que si Guti dice... Estamos hablando de los buenos resultados que suele lograr allá donde va y de los fracasos acumulados por el gurú barcelonista Lobo Carrasco. Cíñase al debate, señor Decodificador.

Hombre, un poco preocupado sí que estoy. No quiero que ganéis la 3ª.
decodificador ha dicho que…
@ wollen

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052700_2_62636__Valencia-lista-Fernando
decodificador ha dicho que…
vamos a ver sobre carrasco... este tio es un romantico ... pero como tecnico por lo demostrado no ha dado la talla ... esta bien para leerlo en su columna del mundo deportivo, siempre se aprende algo de un entrenador...

Sobre juande... que tenga suerte donde vaya ... y que siga demostrando lo bueno que es... pero recuerda demostrará lo bueno y lo malo que tiene, veremos en un futuro proximo si es capaz de hacer ganar a otro equipo ...

insisto a messi no lo para ni dios ... para pararlo lo ha de parar un sistema defensivo, y no siempre ... aplicable esto a cristiano o en el madrid a robben, bueno a este ultimo lo paran los problemas musculares...

no te mofas de keita pero ya es la tercera vez que nombras lo de Alá, dos hoy una ayer que no te respondí ...

me ha gustado eso que los jugadores que he nombrado no son de nivel ... sobre todo Ashley cole..jeje

Si fueras a un medico madridista te diagnosticaria "canguelo"
pez ha dicho que…
¿Pero el Valencia tiene dinero para fichar aunque sea a un nuevo jardinero?

Porque a día de hoy puede encontrarse con problemas hasta para no bajar a 2ªB y los futbolistas no son tan tontos como para cambiar un equipo de 1ª en que le pagan a otro que igual se mantiene en 1ª pero que igual no cobra.
Andrés Romero ha dicho que…
@ wollen

Haré averiguaciones. En este momento me pillas en fuera de juego.


@ decodificador

Soslayaré el tema Keita-Alá. Insisto, no conduce a ningún sitio y en el gimnasio entreno con un chaval musulmán. No es necesario que perdamos el tiempo con esto: no soy excluyente.

Pues ya está: así me gusta: has reconocido que Carrasco es un bluf del banquillo. ¿Ves cómo no era tan difícil hombre?

¿Qué tengo que hacer para que reconozcas que Messi no hizo nada ante el Chelsea en ninguno de los dos partidos? (Anda, for fa, no me lo pongas muy difícil).

No hace falta ser médico para hacer tu diagnóstico: sí, tengo cangelo.


@ pez

¿Sabes cuál es el problema, independientemente de la ruina ché? Que los canteranos ven nombres y nombres de fichajes y ven que no van a tener oportunidades. Y se van. Y el Valencia, aun con deudas, es un grande del fútbol español.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


Ésto SÍ que fué una gran final:

http://www.youtube.com/watch?v=TqcIA9rTylk&eurl=http%3A%2F%2Fblogs%2E20minutos%2Ees%2Fel%5F10%5Ffutbol%2Fpost%2F2009%2F05%2F27%2Fde%2Dbelletti%2Dluis%2Dsuaarez&feature=player_embedded

Grande Fabio!!!


O ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=73sV7r5oMoA

MONSTRUO Duckadam


Y qué decir de ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=4w0NQuThrbI

Los "palos cuadrados", XDDDDDDDDD.


GO RED DEVILS!!!!!!!!!!


Saludos.

PD: joer, me estoy exponiendo para mañana de una manera más tonta. Si en realidad lo veo 50-50, XDDD.

Pero que me quiten lo bailao!.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

vamos a ver, donde, cuando he dicho yo que carrasco es buen entrenador.. te confundes de persona... insisto me gusta como columnista, ni siquiera como comentarirsta me gusta...

contra el chelsea no hizo nada nadie .. pero insisto a ashley cole se la lió varias veces... y vuelvo a insistir a ver si a la tercerla lo consigues pillar, te lo diré lento, espera: A ME-SSI NO ES CA-PAZ DE PA-RAR-LO NA-DIE IN-DI-VI-DU-AL-MEN-TE .... ¿lo has pillao?... pues eso.... (modo sarcasmo ON)
Esporádico ha dicho que…
Gracias por la corrección sofisma-sofismo.

Siento insistir, pero creo que silencias aquello en lo que realmente he insistido (que pones al mismo nivel dos cosas muy distintas) para refugiarte en la parte más interpretable de la realidad (que son condenables las palabras de Piqué).

Así que te voy a citar, las mayúsculas son de mi cosecha:

"Cánticos de Piqué

Para mí son TAN NOCIVOS como los de Etoo porque el sentido que se da madridista (el que no bote) es TAN HIRIENTE como el de cabrón (saluda al campeón)."

"Piqué proclamó, urbi el orbe, "madridista el que no bote"; EN OTRAS PALABRAS: insultó al R. Madrid. IGUAL QUE ETO'0 en 2005."

Yo aquí entiendo que para ti era lo mismo el robo de golosinas que el asesinato. El aparente razonamiento que utilizas para poner ambas cosas al mismo nivel es lo que he llamado sofisma.

Otra cosa es la importancia que le quieras dar a la celebración de Piqué, eso es, como bien dices, cuestión de lo escrupuloso que seas (a mi gusto, demasiado escrupuloso). Pero entonces sé también escrupuloso cuando pones al mismo nivel dos cosas totalmente diferentes
Juan Camilo ha dicho que…
A quinta del buitre

Me hablas de traicion con esto tan simple, que a la final era el derecho de las cosas, cuando el Madrid a apuñalado por la espalda a personas como Capello, Del Bosque, Hierro, Redondo etc.... ahora si que no os entiendo, pero bueno.....

Parece que por fin juande nos escucho y puso canteranos en el entrenamiento, algo tarde no?...

Recuerden que Cristiano es el Real Madrid en la final....
pez ha dicho que…
Si me dices de jugadores que en este momento se encuentran en el segundo equipo te digo que si, que con tal de jugar en primera se lanzan a la aventura pero es que estamos hablando de jugadores que ya tienen algo de nombre y que no tienen la necesidad de en mayo firmar con un equipo ya que pueden esperar a recibir ofertas de otros equipos o quedarse en el club en el que estan.
Anónimo ha dicho que…
Le han preguntaDO hoy, en un test de Antena 3, a Puyol por "un pais donde vivir".

El tío, ni corto ni perezoso, responde:

Cataluña

Qué cachondo que son algunos.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
@tema pellegrini

Coincido completamente contigo Andrés. La temporada pasada vi en directo tanto el Betis-Villareal como el Sevilla-Villareal, se sucedieron en un espacio corto de tiempo, con los halagos al submarino amarillo que acostumbra, pero yo vi un juego lentisimo, sin intensidad en ningun momento, poca elaboracion en el centro del campo y escasisimas llegadas, CIerto es que cuando enlazan alguna jugada los 4 de arriba van a otra velocidad y son un puñal. En estos partidos el Villareal perdió contra un Sevilla muy muy ramplon y gano en el Ruiz de Lopera gracias al golazo desde el centro del campo de Senna.

¿Tu por quien optarias para el banquillo? porque yo tengo muchas dudas.

@ tema cristiano

Para mi es un fuera de serie, tengo cierta predileccion con este jugador desde hace mucho. Si su fichaje se puede hacer. adelante, pero creo igual que tu que el United no lo va a soltar, aparte veria con muy buenos ojos la contratacion de Ribey y Silva para las bandas.

Espero que veamos un magnifico partido hoy, y a ser posible que gane el United, no por anti-barcelonismo, ni barcelonitis ni nada de eso, sino porque no quiero que ganeis el triplete, en otro caso me daria mas igual que ganaseis vuestra 3ª incluso me "alegraria" por vosotros, pero no quiero que consigais la triple corona.

PD: Nose porque me da a mi que el hombre del Partido va a ser Wayne...
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

vamos a ver señor Andres aqui el unico que pretende reescribir la historia eres tu, Guti ha jugado 500 partidos con el Madrid. p esto tb me lo invento???? Flavio y Cambiasso comenzaron jugando uno cada año, pero quien acababa titular todos los año y ademas siendo determinante era el 14.

Por supuesto que Guti jugo muchisimos partidos en ese equipo que dices junto a Makelele, no se como te atreves a negar la evidencia

aqui tienes la titular en un derbi a final de liga el año que le ganamos la liga a la real sociedad

http://www.todointernet.com/db/deinteres/index.php?id=774:Madrid

y te puedo asegurar que era lo normal. A ver quien reinventa la historia, aqui tienes el dia que ganamos la liga del 2003 ante el BILBAO

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo13185.htm

Guti jugaba titular 30 de 38 partidos por temporada y para mi eso es ser titular, no se por que te empeñas en decir l ocontrario, gGuti con del bosque era titular...

El Sevilla y el benfica han cumplido sus objetivos, lo que no pareces enterarte o asumir esque Juande Ramos ha fracasado en el Madrid, asi de facil, se le ficho para ganar la champions e incluso se penso en ganr la liga cuando se puso a 4 puntos pero siempre en los partidos clavem equivoco el planteamiento y ademas no rectifico, por lo cual ha fracasado, como renovar a alguien que ha fracasado??
luismalaga ha dicho que…
laquinta

aqui tienes como empezo la liga 2007-008 schuster frente al ath madrid
http://www.euroresidentes.com/Blogs/futbol/2007/08/real-madrid-atltico-de-madrid.html

aqui tienes una al azar de tu adorado capello

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/740972.html

como ves es muy facil buscar una alineacion con cualquier entrenador en la que Guti aparezca como titular y esque es logico pues juega como te dije antes 30 de 38 partidos de liga como titular, si hubiese sido un hombre centrado y un profesional en toda regla hubiera sido indiscutible, pero como no lo ha sido, queda ni mas ni menso que en un genio....

con sus cosas buenas y malas
Andrés Romero ha dicho que…
@ hugo mac

Ese gran anticulééééééééééééééé!!!!! Jojojojojojojojojojojojojo

Hoy nos guiarán los espíritus de Fabio, Desailly y Doucadan.


@ decodificador

Hombre, Messi es muy bueno, y en uno cotra uno es muy difícil de parar. No te estoy discutiendo esto.

¿Tienes ya estómago revuelto por los nervios?


@ esporádico

Bien, entonces para ti lo de Piqué lo de Piqué es un techado de deportivdad, ¿no? Se trata entonces de un ejemplo a seguir, ¿no? Es una manera elegante de festejar una epopeya, ¿no?

Yo estoy defendiendo la deportividad. Tú, quitando hierro a un asunto que no es baladí. Piqué ha ofendido al R. Madrid, ¿o eres capaz de sostener lo contrario? ¿Por qué no dijo colchonero el que no bote? ¿No es mucha casualidad que el del bote fuera madridista?


@ juan camilo

La verdad es que es cierto: Juande no ha creído en los canteranos.

A los que citas los apuñaló el club, que es quien corresponde, llegado el caso, apuñalar. ¿Pero quién es Raúl para apuñalar? ¿No deberia dedicarse a jugar?


@ pez

Amigo, un chico que está en edad de jugar y que para su puesto suenan Kakà, Ribéry o Silva como salvadores, no puedes pedirle paciencia. Otrosí, este Madrid no cree en la cantera. Mata, verbigracia, no sería lo que es si se hubiese quedado en el R. Madrid.
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

A mí Puyol me cae bien. Bastante bien, te diría incluso. Y cuando juega con España, la verdad es que lo da todo. Pero, al igual que tú, disiento de su concepto de nación.


@ en clave de gol

Gran gol aquel de Senna. Yo estaba en el Bernabéu para ver el R. Madrid vs Athletic que se disputaba justo después. Vi dicho gol en un bar anexo al Bernabéu.

Yo tengo también muchas dudas con el entrenador. De los que se barajan ninguno me convence.

No tengo mucha fe hoy en Rooney, la verdad. ¿De verdad te daría igual, de no ser de mediar la posibilidad de un triplete, que el Barcelona ganara la tercera?


@ luismalaga

Bien, reconoces que no ha estado centrado. Estás poniendo enlaces en los partidos que sí fue titular, pero, es una evidencia probable, que fue suplente en muchos más. Y lo sabes. Por ejemplo, en esa última Liga de Del Bosque, no jugó en la exibición de Old Trafford de Ronaldo, ni en la ida en el Bernabéu (3-1). Ni en un montón más de partidos. Jugó minutos, claro que jugó minutos, pero no era un titular indiscutible al lado de Makelele cuando su competencia eran Cambiasso y Flavio. Esto es así: Cambiasso y Flavio jugaban más que él. Cambiaso y Flavio.

Con Schuster sí, jugó más. Y la Roma nos eliminó en octavos de Champions. También jugó de titular cuando nos eliminó en octavos el Arsenal en el año 2006. Un genio con el que hemos fracasado en Europa año tras año. Este año en la derrota del Bernabéu ante el Liverpool también jugó eh.

¿Cuáles eran los objetivos de Juande? ¿Ganar la Liga o la Champions con Raúl y Guti de referentes? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...

Por cierto, estoy esperando a que me digas si Guti es un pesetero por no perdonar un € si lo largan.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta


se hizo cargo del equipo con la condicion de renovar si ganaba algun titulo, coimo no ha ganado nada, ha fracasado, a ver a ver, no te confundas, el Madrid tiene al porteero de la campeona de Europa, a lois laterales titulares de España y Argentina y los centrales de la campeona del mundo y de Portugal, reconocido como uno de los mejores del mundo, luego cuenta con Lass y Gagom este ultimo un pufo si, pero internacional con Argentina y el otro con Francia, luego en las bandas a dos de las estrellas de Holanda, como son Sneijder y Robben, y arriba a Higuain y Raul, que entre ambos han conseguido 50 goles, luego en el banquillo a internacionales alemanes, holandeses, a Guti, que te lo pongo de suplente y a su gran fichaje Faubert..... como te atreves a decir que este equipo es solo Raul y Guti??? vuelves a mentir... con este equipo se pudo hacer mucho mas, quiza no ante el barca, pero contra el Liverpool que era para lo que se le ficho, si que debio hacer mucho mas, por cierto ante el Liverpool Guti no jugo titular....

vamos a ver Cambiaaso y flavio no jugaban nada en comparacion con GUTI y te aseguro que todos los enlaces de partidos que busque de esa epoca te saldra Guti de titular flavio no fue titular nunca y menos cambiasso.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

se me olvidaba, para nada me parece un pesetero, si llega Florentino y le quiere echar que le pague el contrato, es como cuando se quiere largar a un entrenador hay que pagarle, tu te irias sin cobrar?? yo por supuesto que no, si me echan de mi trabajo que me den hasta el ultimo centimo que me corresponda, por que te parece un pesetero a ti????
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

Es mas, lo perdonaria Juande en caso de tener firmado un año mas?????????????? NOOOOO
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

Todos los equipos tienen jugadores internacionales, todos. El Sevilla, el Atlético de Madrid, el Valencia. Pero el plantel de Juande, PARA LAS EXIGENCIAS QUE TIENE EL R. MADRID, no era el idóneo, por más que hubiese algún jugador destacado. Pero no había hombres puros de banda, ni gestores de juego, ni delanteros de primerísimo nivel. Esto lo ve hasta un ciego.

¿No dijiste tú acaso que Juande era un pesetero por como se fue del Sevilla? Ahí es donde quiero llegar: peseteros son todos. Guti también.
Raul forever ha dicho que…
Lo que esta claro es que si hoy es el ultimo partido con el Manchester por ir al Madrid, espero que sea con una victoria sobre el Barça...qué mejor manera de llegar!!!tambien espero que Florentino con su capacidad negociadora rebaje un poco su precio.El es capaz de eso y mucho mas.Vuelve presi!!!
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Come on you reds!!

Vamos Cristiano, demuestrale al mundo lo que sabes...

Rooney, Van der Sar, Rio...a lucir hoy más que nunca muchachos...

Ronaldo no se va, Ronaldo no se va!!!

Vamos United!!
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

jajajajaj
ahi queria yo llegar tb

Juande es un pesetero por irse del Sevilla a mitad de temporada dejandolo tirado, para ir a otro club que le paga mas

El caso de Guti es totalmente diferente, sus palabras son, me quedan dos años de contrato y espero acabar mi carrera en el Madrid, que es mi casa, pero si no me quieren me tendran que pagar hasta el ultimo euro, pero espero quedarme.

Como puedes comparar una cosa con otra, la una es la actuacion de un mercenario, de un pesetero, la otra de un hombre rendido al escudo que lo vio nacer,

El Madrid tiene mucho mas equipo digas lo que digas, que para hacer el ridiculo ante el Barca y Liverpool, hay mucho entrenadores capaces de hacer mejores planteamientos ante estos equipos que el que hizo Juande, maximo culpable de las dos debacles, ridiculos diria yo.
Esporádico ha dicho que…
"Bien, entonces para ti lo de Piqué lo de Piqué es un techado de deportivdad, ¿no? Se trata entonces de un ejemplo a seguir, ¿no? Es una manera elegante de festejar una epopeya, ¿no?"

No, no no. ¿Dónde se puede leer que diga eso? He dicho que no es grave, y que no hay que sacarlo de quicio: ¿es inevitable exagerarlo todo?

"Yo estoy defendiendo la deportividad. Tú, quitando hierro a un asunto que no es baladí."

Ya que lo mencionas, lo que me ha puesto un poco nervio y me ha hecho intervenir es precisamente eso: crees que defender la deportividad te da derecho a poner al mismo nivel dos cosas que no lo están.

Puede parecer una tontería intervenir por una puntualización así, pero no lo es, se trata de evitar que se cree una imagen equivocada de una celebración que ha costado mucho esfuerzo.
luismalaga ha dicho que…
que huevos tiene PEP vaya alineacion que saca, ahi.. tiki taka hasta la muerte, a por el partido desde el minuto uno... esa es la filosofia que quiero para mi equipo

Váldes, Puyol, Touré, Piqué, Sylvinho, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Henry y Etoo.


Le importa un pepino quien tiene enfrente, jeje que huevos tiene.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:


...¡ho, ho, holaa?

....¿hay alguien ahí...?

....¡¿hola!?...


XDDDDDDDDDDD


Saludos.


PD: Minipunto para HugoMac por preferir a Ribery antes que al portugués. ¿Ha jugado hoy?
UFO ha dicho que…
Mi mas sincera enhorabuena a los cules habituales del blog: decodificador, bokeron blaugrana

Disfrutadlo.
Alex F ha dicho que…
Un fuerte abrazo a todos los madridistas.

Especialmente a todos aquellos que esperaban que con "copa y champions pegarán un bajón".

Con dedicatoria especial a los del "canguelo y el cagómetro y en el Bernabéu Higuaín les meterá tres y Lass y Gago se merendarán a Xavi e Iniesta".

Y con beso de tornillo a todos aquellos que esperaban que "el Manchester les pondrá en su sitio, total la Liga española es una mierda, pero el Manchester es otra cosa".

Un fuerte abrazo.
Andrés Romero ha dicho que…
@ raul forever

Pues no ha podido ser. Cristiano ha estado desaparecido y el Barcelona ha sido mejor. Veremos si llega finalmente.


@ hernán darío

Pues lo siento por ti, amigo. Pero tu ManU no ha merecido ganar. El Barcelona ha sido mucho mejor.


@ luismalaga

¿Cómo querías que Juande le metiera mano al Barcelona si el ManU, en ManU, no ha visto ni la pelota?

El Barcelona no es sólo estilo, que también, son jugadores: Xavi, Iniesta, Messi. Según los jugadores que tengamos, jugaremos de una manera u otra, pero no exigas a Juande lo que no podía cumplir.


@ esporádico

El esfuerzo con el que se logra algo, los méritos irrefutables de este Barcelona histórico, deberían ir acompañados de señorío y sin la más mínima mención al R. Madrid.


@ hugo mac

El Manchester no ha dado una a derechas, principalmente por mor de un Barcelona insultantemente bien colocado. Debemos rendirnos a la evidencia: ante este Barcelona de hoy, focalizar en Cristiano sería inane.

¿No te ha sorprendido la facilidad con la que Etoo se desace de Etoo en el primer gol? Esto sí me llamó la atención, más que la gris actuación de Cristiano.


@ ufo

Así es amigo: toca felicitar a los mejores, a los campeones.


@ alex f

Enorabuena por la victoria de tu equipo. Pero las otras aficiones también debían ilusionarse con que fallarais. No ha sido así: sois los mejores del mundo. Sólo nos queda felicitar, y empezar a construir nuestro futuro.
Juan Camilo ha dicho que…
Pueden creeerlo??..la champions se acabo al minuto 10.. que por jugar de blanco eram mejor que el Madrid ahi Ferguson, por la boca muere el pez....

Dios Mio lo unico que me gusto de este CR7 es que se notaban als ganas de querer ganar el torneo, proq elresto flojito flojito, ademas el gol de Eto'o (increible) es psicologico.. puta no llegaron al arco y la primera vez gol....

Dios que Florentino mañana presente tecnico y 2 cracks para dejar de leer esto.. coño es increible....no me lo creo....

Raul no apuñalo dejate de joder, si no existienran esas excusas en el club tal vez estariamnos como los vecinos de enfrente

que tal si cogemos los 100 millones de cristiano y los 70 de kaka y pagamos la clausula de Iniesta???
luismalaga ha dicho que…
bueno lo primero felicitar a los habituales seguidores blaugranas del foro.

Lo segundo felicitar a Pep, me parece un entrenador valiente, que a pesar de los jugadores, la mayoria llevan muchos años en camp barca, implanto un sisitema y ademas supo hacer cambiar la mentalidad de unos jugadores, para mi es la clave de este barca, el mismo que el año pasado, pero al que supo dotar del estilo correcto, al contrario que Juande,un estilo brillante y que debe de ser el espejo en el que el Madrid se mire, pues esta demostrado que es el que lleva al exito, ahora llamame tikitakero o lo que quieras, pero esta demostrado que ultimamente solo los equipos que practican buen futbol son capaces de levantar trofeos importantes, ahi tienes a la roja y al barca, debemos apostar por un centro del campo con Xabi Alonso y Cesc, el unico capaz de contrarrestar el poderio blaugrana,

Por ultimo felicitar a Andres Iniesta, el para mi, sin duda mejor jugador de mundo, y me explico, una vez mas es la clave con el primer gol, es el jugador que desequilibra en el centro para hacer que se descoloque todo el equipo, su arrancada en el corazon del ManU y su pase a Etoo magistrales y esque ademas robo mas balones que nadie, participo de la creacion desde atras, desequilibro una vez tras otra, lo dicho, para mi mucho mas completo y decisivo que Messi, sin duda mi primera opcion al balon de oro.

Por cierto quien dijo que queria a Vidic para central del Madrid, su actuacion de ayer me parece pesima, falla estrepitosamente en los dos goles, tenia ganas de verlo por lo que me habias dicho de él, pero ayer al menos a mi no me parecio nada de lo que me dijiste.
decodificador ha dicho que…
Bueno amigos... gracias a todos .. simplemente maravilloso, no hay palabras ... que equipo¡¡¡ ... toca disfrutar.
decodificador ha dicho que…
Rooney en The Times:

“I’ve never played against a better team than this,” Rooney said. “They’re a brilliant team. Iniesta for me is the best player in the world, he’s incredible. They’re a great team, they pass the ball well and if you don’t take your chances, they punish you, which is what they did tonight."
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

fijate en la foto donde puyol levanta la copa donde estan messi e iniesta .... esa es la grandeza de este equipo LA HUMILDAD
alfons ha dicho que…
Bujenos dias.
Enhorabuena para los cules que nos visitan, en especial a Deco y bokeron.
Disfrutad de los titulos, sin duda estais ante una temporada historica.

Sois merecidos vencedores de la Champions.

Creeis que la derrota del United acerca mas a Ronaldo al Madrid?
Creeis que vale la pena pagar 75 millones por el?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿La cláusula de Iniesta? Son más de 100 millones, creo.

El Barcelona fue mucho mejor, muchísimo mejor. Toca felicitarles mi estimado hermano blanco.

¿no crees qie juzgar Cristiano por la actuación de ayer sería pernicioso?


@ luismalaga

Bueno, yo pienso que no debemos perder el oremus y, para empezar, deberíamos diferenciar los temas.

Guardiola

Poco que añadir, Con fecha 17 de mayo escribí un post sobre todo lo que el Barça debe a este hombre. Su equipo es más que tikitaka: es colocación, trabajo táctico, presión arriba, un trabajo físico y psicológico intachable.

Tikitaka/Juande

Insisto, querer jugar con Guti, Gago o Lass como lo hacen Xavi e Iniesta es inútil. ¿Por qué te empeñas en acusar a Juande por algo que no haría ningún entrenador con el plantel del R. Madrid, esto es, jugar bien?

No es tikitaka=Eurocopa y Champions; es, para ser más exactos, Xavi e Iniesta=Eurocopa y Champions. Si fichamos a Cesc y Xabi Alonso, exige tikitaka al que venga o al mismo Juande, pero si tenemos un director deportivo como tu querido Pedja (le defendiste, está escrito), auténtico fracaso en las lides negociadoras, deja la mística para otro año.

Vidic

Los que seguimos el fútbol internacional no tenemos dudas: es de los mejores del mundo. Ayer me sorprendió cómo Etoo le desbordó con esa facilidad. Pero vamos, si no conoces a un jugador, deberías examinarle mejor y estigmatizarle por un mal partido.


@ decodificador

Disfruta, disfruta, mi más sincera enorabuena. Sois el mejor equipo del mundo. Sólo nos queda felicitar y ponernos a trabajar en nuestro futuro. Este año ha sido como un mal sueño para nosotros.

Las palabras de Rooney, estoy de acuerdo en su opinión sobre Iniesta, ese respeto y admiración, quedaron plasmados antes de que ganarais la final. Ése ha sido vuestro gran éxito durante el año, amén de la humildad que hablas: el respeto que habéis infundido a los rivales. Más que respeto: pánico. ¿Es lógico que un central de la calidad de Vidic afronte un cara a cara con Etoo de una manera tan meliflua? ¿Es lógico que un tipo como Ferguson os respetara tanto en su planteamiento?


@ alfons

¿No crees que tus dudas de Cristiano basadas en el choque de ayer no están fundamentadas? ¿Crees que Messi, si hubiese jugado en el ManU encogido de ayer, hubiese hecho más que Cristiano?

Cristiano por 75 sería un chollo. Zidane llegó por identidad cantidad con 29 años y Cristiano llegaría con 24. Es más, recuerda lo que se dijo de Zidane después del partido en el que le ganamos la Champions cuando jugaba en la Juve: que Zidane no era para tanto, o que fallaba en los momentos claves en las finales.

No, no creo que lo de ayer le acerque.
Alex F ha dicho que…
En cualquier caso, quedó claro que C. Ronaldo es un jugadorazo. Me ponen nervioso sus poses y caritas, pero es muy bueno. Lo que me sorprendió es no ver a Rooney hacer NADA, ni a Carrick, ni al tan cacareado Vidic.
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

que quieres que hiciese vidic ... no vas a ir al suelo dentro del area .. vidic hizo lo que pudo, ni mas ni menos.... Etoo dos finales, dos goles ... mejor dicho, dos primeros goles .. abriendo latas y tapando bocas

FERGUSON: a que te refieres??? a salir a presionarnos arriba desde el minuto 1 sin dejarnos sacar la pelota?? ... ¿tú crees que durante el año no nos hemos merecido qeu nos respeten todos los rivales? ...¿qué crees tu que deberia haber hecho ferguson para ganarnos? .... ferguson lo intentó todo, intentó lo que le suele funcionar en la premier meter a todos sus delanteros RONEI, CR7, TEVEZ, BERBATOV Y GIGGS + SCHOLES .... Nº de ocasiones contra el FCB = 0 ... ¿ves que importante es tener el balon? ¿ves que importante es tener jugadores que saben que hacer con el? ...

RONALDO: decision dificil de tomar la del portugues...
Andrés Romero ha dicho que…
@ alex f

Cristiano Ronaldo, cuando las cosas no le salen, es el campeón de los aspavientos. Pero vamos, no realizó ninguna entrada dura producto de la frustración, como sí hiceron Scholes y Vidic.

Es que Ferguson está destrazando la carrera de Rooney y, visto lo visto, la crítica no repara en ello: poner a un DELANTERO CENTRO de extremo derecho que, por momentos, hace coberturas al lateral es un apaga y vámonos inadmisible. Me sorprende la sumisión con la que Rooney, que es de armas tomar, lo acata.

Vidic ayer no estuvo bien, pero es muy bueno. Tampoco Ferdinand estuvo mucho mejor, pongamos cada vela en su palmatoria.


@ decodificador

Yo nunca he puesto en duda la valía como delantero de Samuel Etoo, posiblemente el principal error de Florentino Pérez, pero Vicic podría haber hecho más en una acción, en la que su corpulencia siempre la ayuda a salir airoso.

Of course, os merecéis el respeto que ayer el United os tuvo. Pero Ferguson erró en la entrada de Giggs, un jugador que puede ir bien para jugar frente al Hull, pero no frente a Xavi e Iniesta. Ya te dije que si Fergie planteaba encerrarse al lado de Van der Sar y daros la pelota, Sus rapidísimos puntas quedarían muy aislados. También Fergie erró en la entrada de Park. También erró en la ubicación de Rooney; también en la de Cristiano. Yo hubiese optado, de medio campo hacia delante, por Carrick, Scholes, Anderson, Cristiano, Berbatov y Rooney.

No me disgusta tener el balón, pero, ¿lo puedo tener con Guti, Gago y Lass?

¿A qué te refieres con lo que has dicho de Cristiano? ("difícil decisión de tomar la del portugués")
alfons ha dicho que…
Andres, me autorespondo yo.
Creo que si vale la pena pagar 75 millones por el, es el jugador mas deyterminante y con mas proyeccion en el mercado actual.
Creo que la derrota de ayer le acerca mas al madrid.
De hecho fue el unico que anoche dio la cara en el manchester.

Discrepo con Zidane, si tengo que escoger entre Ribery y Ronaldo me quedo con el portugues.
Anónimo ha dicho que…
@ la quinta

el manchester hizo lo que pudo ... para mi el error fue cambiar a anderson por tevez ... el equipo se partió .. te recuerdo que a Giggs lo han nombrado sus compañeros mejor jugador del año ... te recuerdo que el otro dia me comparabas TÚ a PARK con essien ... te recuerdo que Cristiano está jugando este año de muchisimo de 9 ... te recuerdo que el manchester salio a mordernos desde el principio ... ¿estás muy seguro que con tu propuesta el resultado hubiese sido distinto?

Y te recuerdo, la de ayer no fue la mejor de nuestras versiones, nos faltaron dos jugadores fundamentales en defensa y en ataque MARQUEZ Y ALVES, ademas de perder a Toure para el centro del campo.

CRISTIANO: IRSE O QUEDARSE .. venir aquí, a un equipo en construccion, a pelear con un equipo como el fcb o quedarse allí e intentar recuperar el trono .. piensa que a titulo individual pelear todos los domingos con Messi es jodido...
Andrés Romero ha dicho que…
@ alfons

Piensa o, no pierdas la perspectiva de esto: Zidane, al ver que Ribéry es más accecible, dice que le gusta más que Cristiano. Puede ser. Vaya usted a saber. Porque Cristiano es mejor jugador que Ribéry, para la gran mayoría.

Lo que no entiendo es por qué la derrota de ayer le acerca más al R. Madrid. A fin de cuentas, el ManU ha perdido un partido, no cualquier partido, cierto, pero sólo un partido. La temporda de los reds devils, en el cómputo global, ha sido mirífica.


@ decodificador

Vaya por delante que ganar a este Barcelona tan bien estructurado es tarea harto complicada. Ésta es la base de la que debemos partir. Dicho esto, yo hubiese poblado más el centro del campo. ¿Cómo? Usando a Park, en caso de usarle, con funciones de trabajo en la zona ancha y no de atacante; con Scholes al lado de Carrick y Anderson la distancia entre líneas no hubiese sido tanta. Es cierto que Cristiano jugó en punta muchos partidos este año, pero Fergie ya tenía el precedente del año pasado cuando ubicó a Cristiano de delantero ante vosotros: no hizo nada. Un jugador de la calidad de Berbatov, costó 50 millones, no debería haber estado en al banquillo. Lo de Rooney, observa lo que le digo al amigo ALEX F, es un apaga y vámonos inadmisible.

Por supuesto, ayer demostrasteis tener una plantilla de órdago, un grupo sin fisuras. Nadie notó la baja de Alves y Touré y Silvinho respondieron muy bien.

El Madrid es un grande, y aunque en estos momentos la reconstrucción se vislumbre como un desiderátum, los grandes equipos florecen en cualquier momento. Esto lo sabe Crisitano. ¿La comparativa Messi vs Cristiano domingo a domingo? Eso debería motivarle aún más.
Antonio Gómez Rodríguez ha dicho que…
Mi mas sincera enhorabuena para los culés, sois con mucha diferencia el mejor equipo del mundo y eso es una autentica putada para los madridistas. Habeis puesto el listón altísimo.

Andres sinceramente sino hubiesen ganado el triplete me joderia menos la verdad...al fin y al acabo serian 3 champions, seguirian alejados de nosotros, pero que consigan algo que nosotros nunca hemos logrado me reconcome de envidia (sana).

Creo que fue a ti en algun post tuyo de principio de temporada que te comenté que si el futbol era justo este año el barça ganaria todo lo que jugase...si lo se me callo...

Un saludo gente!
decodificador ha dicho que…
@ la quinta

1.- poner a berbatov en punta es dar una referencia a pique y a Toure, capaces de parar a drogba y a Llorente....

2.- Park lo puso para ayudar al medio campo y tapar a iniesta ... pero la respuesta de Pep ... MAS MADERA¡¡¡ .... silvinho para que se preocupara del lateral

3.- ¿no partía a priori Ronaldo en ventaja, por su velocidad, contra una defensa lenta como la del fcb?

4.- la presencia de Roonei en banda tambien es algo bastante habitual, desde esa posicion izquierda arranca en diagonal hacia porteria y hace muuuucho daño a todos sus anteriores rivales... recuerda que ayer en la segunda parte se emparejó con Silvinho¡¡¡¡

Ya se que no buscas ninguna excusa y que has reconocido la superioridad del fcb, pero buscar algun pero a lo sucedido ayer, o a lo que ha pasado a lo largo de todo el año es ponerse una venda ... si ALEX F. hubiese hecho lo que tu dices y hubiesen perdido habrias dicho lo contrario... alguien en el periodico el mundo publicó que el FCB tiende a "OSASUNIZAR" a sus rivales .. y es cierto... SOLO EL CHELSEA, Y POR LO PARTICULAR DE SU PLANTILLA, HA SIDO CAPAZ DE PODER CON NOSOTROS ...

Critiano: todo puede pasar ... quizas prefiera un equipo en construccion ... quizas piense que es su ultimo tren para ir a madrid .. no se no se ... veremos, por mi que venga ... pero por favor, los monos al zoologico, tanto aspaviento, tanta queja, tan mal perder .. no representan para nada al espiritu del buen madrid...
alfons ha dicho que…
Creo que es mas facil salir de un equipo perdedor de una champions. De haber ganado el United la presion para que se quedara hubiera sido mayor.
Ademas, ayer le vi herido en su orgullo a Cristiano, con ganas de demostrar que sigue siendo el nº 1, y que lugar mejor para demostarlo que la liga española para rivalizar con Messi cada semana?

Pero ojo, son percepciones personales, pequeños detalles exentos de toda logica.
decodificador ha dicho que…
@ alfons

lo puedes leer tambien de otra manera si hubiese ganado ayer ... despues de ganar 3 ligas y dos champions con el United "necesito nuevos retos, lo he ganado todo en Manchester"
Andrés Romero ha dicho que…
@ en clave de gol

Tuvistes buen ojo sí, o malo, según se mire XDDDDDD...

Los barcelonistas deben disfrutar de este gran momento. Muchos momentos grandes de la historia te das cuenta después cuando han pasado. Yo tuve la sensación, después de ganar la 9ª de que estábamos haciendo algo hitórico (3 Champions en 5 temporadas). Los barcelonistas, por su bien, deberían hacer como yo.

Y nosotros a pensar en el futuro, a hacer un gran equipo y recuperar la ilusión. Somos fajadores. Volveremos.


@ decodificador

1º Me niego a catalogar de referencia a un delantero de la versatilidad, movilidad e interpretación del juego que tiene Berbatov.

2º No resto a vuestro logro ni un gramo de mérito. Sólo intento, desde la gran complejidad de derrotar a este Barcelona histórico, escudriñar cómo hubise sido más viable.

3º De acuerdo en lo de Park y Silvinho.

4º He dicho al amigo ALEX F: "Ferguson está destrozando la carrera de Rooney". Verbatim.
¿Es lógico, castrar a un DELANTERO CENTRO mandándole hacer coberturas al lateral?, te pregunto. Evidentemente, es deducible, que si hagos estas afirmaciones debes dar por sentado que sí: que Fergie usa a Rooney donde ayer le usó.

5º Desde luego, sólo el Chelsea os ha plantado cara. De hecho: mereció eliminaros bajo mi punto de vista.

6º Totalmente de acuerdo en lo que expones al amigo alfons en el tema Cristiano.


@ alfons

Hago mías las palabras de DECODIFICADOR. Dentro de la complejidad de traerle, hubiese sico más fácil de haber ganado.

Cristiano es orgulloso y no desdeñaría un pique semanal con Messi. De eso sí que no tengo dudas.
decodificador ha dicho que…
@ laquinta

lo grande y maravilloso de este deporte es que todos y ninguno tenemos la verdad absoluta ... lo que tu comentas de Rooney que es muy cierto, se desmonta por ejemplo con Titi Henry haciendo todo el año el mismo trabajo que rooney ayer y fijate que resultados del frances... o con Etoo ayer.. jugado en banda derecha y siendo él el que decidió el partido.

Me alegro especialmente por Etoo, en la final de paris fue decisivo pero para la historia quedó el gol de Beletti ... ayer Etoo pasó a la historia del fcb como el hombre que SIEMPRE abre la lata en las finales ... SE LO MERECE ... madre mia como dejasteis escapar a este tio... fallo estrategico historico de florentino¡¡
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

El gran error de Florentino durante su primera etapa fue pensar que no había mejores galácticos que los suyos, los que él había fichado. Y teniendo a Ronaldo, ni ponderó al camerunés. Aparte de que sus modales no le gustaran.

Entiendo que la labor de Rooney es de más sacrificio que la de Henry.

¿Además, que desborde posee Rooney para ser ubicado en banda? Es ya una simple cuestión de características: Rooney es un toro y su bravura debe estar en el punto de penalty.
luismalaga ha dicho que…
@ la quinta

bajo mi punto de vista culpo a Juande de no haber sabido mimar a un centro del campo con mas talento del demostrado, no tengo que recordarte el post que escribiste sobre Vander vart, para mi un jugador al que por un motivo desconocido Juande no ha aprovechado, el holandes es mucho mejor jugador de lo que hemos visto, yo creo que un centro de campo con Lass- Guti - Vandervart. unas bandas con Robben y Sneijder y una delantera con Higuain y Huntelaar o Raul es para jugar hacer mucho mejor futbol que el que ha hecho Juande, como tu bien dices es el entrenador quien debe amoldarse a los jugadores que tiene y quiza su error ha sido querer encasillar demasiado a jugadores que estan acostumbrados a jugar de otra manera, no tengo dudas de que si pones a Guti - Van der vart o Sneijder en el Barca su rendimiento este año hubiera sido totalmente diferente, ahi esta el fracaso de Juande de no haber sacado provecho de lo que tenia.

Tema Mijatovic,

Es cierto le he defendido, pero no es menos cierto que tu me has dado la razon en que ha hecho buenos fichajes, asi que no se por que no culpas ahora a Juande de no haber sacado partido de jugadores mucho mas aprovechables.

En el tema de Vidic me parece demasiado importante el partido de ayer como para tener esos dos errores, no dudo que haya hecho una temporada magnifica, pero lo de ayer le marca en exceso, me parecio blando, sin salida de balon y muy muy impreciso, le pudo el partido..


No creo que Juande hiciera jugar a Xabi y a Cesc como Pep al barca, no es su estilo y lo ha demostrado

fijate ayer, en lugar de Keita saca a S Busquets, ademas mete a Silvinho en el lateral, me da la sensacion que Pep sabe cual es su estilo y va con él hasta la muerte, ese estilo valiente y ultraofensivo es el que le ha llevado a la gloria, por encima de los jugadores que estén en el campo, te recuerdo que con Xavi e Iniesta les sacamos 17 puntos el años pasado, para mi la clave no son los jugadores sino el sistema empleado por Pep que no ha dejado jugar a los contrarios porque tiene el balon siempre, lo quiere y hace que a sus jugadores no le queme, no ves un boleon ni un mal pase, luego por su puesto todos corren ytodos luchan, pero la clave es el sistema no los jugadores, y a mi entender el Madrid debio intentar jugar asi, al menos intentarlo, pues tiene jugadores para hacerlo,
Juan Camilo ha dicho que…
A quinta del buitre

Pero ese diro es poquito para lo que juega ese tio por Dios....yo pagaria esa clausula sin pensarmelo 2 veces....

Yo no juzgo a CR?.. el fue el que mas insistio en el Man U, el que quizo hacer algo, para mi saco muy tarde a Tevez, y lo mismo a Schooles....
Juan Camilo ha dicho que…
A Quinta del buitre

Volviendo a nuestra realidad...Pellegrini de D.t??? ese tio nos llevara a la gloria???... si es asi empezamos con el pie izquierdo pienso yo, En Rivertenia un muy buen equipo cuandop entrenaba alli y no pudo alcanzar la Libertadores, no creo que alcanze la Champions aca.

Que venga el que Quiera, lo unico que quitara un poco de prensa a la magnifica campaña seria que florentino publicara hoy el fichaje de Kaka o CR?...mas otra cosa .... ojala el tiempo pase muy rapido.

Guti: "El Barça de ayer era el Madrid de Florentino"...Pfffffffff....
Alvaro ha dicho que…
Todo acabó en un agradable espectáculo. Creo que después de la paliza de ayer, Ronaldo se pensará lo de marcharse del United.

Saludos!
decodificador ha dicho que…
@ laquinta

El año pasado contra nosotros Rooney jugó exactamente igual, pero que pasó??? el manchester llegó a la final.. conclusión: alabanzas para el jugador por su sacrificio en pos del equipo y bla bla bla.. este año... DERROTA, conclusión: Error de Ferguson ...NO ME CUADRA¡¡¡

luego dices que tu equipo sería:
VDS, OSHEA, FERDINAND, VIDIC, EVRA, RONALDO CARRICK SCHOLES ANDERSON en medio campo y arriba ROONEY y BERBATOV ... ¿COMO LOS DISTRIBUYES???? EN UN 1-4-2-3-1??? y donde colocas a Ronaldo y a Rooney??? ¿quien se encarga de parar a Xavi??? Iniesta?? y quien vigila a Messi??? y quien acompaña las subidas de los laterales del fcb? ¿y quien ayuda a oshea con henry? ... dificil qeu no te entre agua por algun sitio...

Está claro que la manera de ferguson no fue la buena para ganarnos, pero que mas podia hacer??? nadie le puede reprochar que se guardara algo...
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

No perdona, lo que tú querías que hiciese Juande, lo hizo Schuster (al que también defendías y preferías a un primer espada como Capello): Guti imprescindible, Sneijder a su lado, y Mahamodou Diarra de stopper. El resultado fue un sangría de goles espeluznate. Recuerda la cantidad de goles que había recibido el R. Madrid hasta que llegó Juande; recuerda que nos eliminó el Real Unión de Irún, que la Juve nos avasalló, que cuando Juande llegó estábamos sextos. ¿Cómo querías que Juande no impusiese una mentalidad defensiva? ¿Para qué le ficharon entonces? ¿Para que hicera lo mismo que estaba haciendo Schuster y que nos tenía sextos y como segundo equipo más goleado de la Liga?

Mijatovic

Se pueden vertir muchas opiniones a lo largo de las temporadas, pero no podemos enmascarar la realidad: Mijatovi no sirve para fichar cracks y sin cracks no puedes jugar como te gusta a ti. No trajo a Kaka, no trajo a Cristiano, ni a Cesc ni a Villa... Esto es un disparate. ¿Hay algún jugador del Madrid entre los diez mejores del mundo después de más 300 millones gastados? No. ¿Hemos pasado de octavos de Champions después de más de 300 millones gastados? No. Por ende, Pedja no tiene defensa. Si se ganaron dos Ligas fue gracias al suicidio culé.

Vidic

Insisto, no le conoces, por tanto, no le juzgues así. Es un tipo que lo ha ganado todo con el ManU. Y cuando digo TODO ES TODO.

Guardiola

Es ofensivo, y defensivo. No es cuestión de los nombres que alinea, sino de cómo los coloca: es un equipo que juega en treinta metros y asfixia al rival defensivamente. Un genio Pep.


@ juan camilo

Guti se he equivocado. El Madrid de Florentino era grande, pero este Barcelona lo es más.

Yo creo también que Scholes y Tévez salieron tarde.

Hombre, no me gusta Pellegrini en exceso, pero si casi llega a la final de la Champions con el Villarreal: ¿Por qué no podría ganarla con el R. Madrid?


@ alvaro

Veremos si se lo piensa o no. Yo pienso que seguirá en el ManU.


@ decodificador

Bueno, debemos ser serios en el análisis. Para empezar: el Barcelona del año pasado no era el actual.

Para seguir, con el ejemplo que pusiste de Henry, lo cierto es que Wenger ubicó a Henry arrancando desde la derecha en sus años en el Arsenal y el resultado fue un espectacular rendimiento. Era un lujo ver a Henry acostarse en banda y arrancar desde ahí. Henry tiene algo que no tiene Rooney, pese a que los son delanteros centros: desborde y capacidad para cintar. Rooney no es provechoso en banda, Henry, sí.

Hubiese jugado con un 4-3-1-2, con Rooney y Berbatov de delanteros y aprovechando la polivalencia de Cristiano para entrar por cualquiera de las bandas o por el centro. Silvinho no hubiese subido tanto la banda si se hubiese tenido que preocupar de Cristiano.
decodificador ha dicho que…
laquinta

Andres a toro pasado es muy facil hablar .. yo por ejemplo, "el lobo carrasco" del blog ... jeje, NUNCA hubiese apostado por silvinho, pues mira, por listo, partidazo del abuelo ... con esto te quiero decir que son los entrenadores los que saben lo que mejor pueden dar de si sus hombres...

Recuerdas este gol?? ... fijate quien interviene y sus posiciones de partida ... esto era lo que buscaba A.F.

http://www.youtube.com/watch?v=t-b2We0-gKQ&feature=related

Pregunta importante ¿quien tiene el merito de que el manchester ayer apenas montara contragolpes?
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No recuerdo cuándo, quizá después del 2-6 del Bernabéu, recuerdo una gran sucinto de Lobo Carrasco que definía, a las mil maravillas, lo que es este Barça: "caviar humilde". Ahí si estuviste acertado XDDDDD

Respondo a tu pregunta: Guardiola. Es LUISMALAGA incurre en un error: cataloga a Guardiola SÓLO de ofensivo cuando en el apartado defensivo es prodigioso. Es tal la presión que ejerció el Barcelona, lo juntas que estuvieron sus líneas, que los atacantes del ManU quedaron demasiado aislados para montar contras como las del día del Arsenal.

No sé tú, pero para mí algo es innegociable: un equipo, independientemente de el tanto por ciento que tenga de posesión de balón, debe estar estructurado en 30 ó 35 metros, tener las líneas juntas y defender lejos del área.
decodificador ha dicho que…
laquinta

ayer precisamente hubo fases del partido que el equipo estuvo largo y no estuvieron excesivamente juntos ... pero la clave, para mi, fue que no perdimos ningun balon en zona peligrosa, era muy frecuente ver a busquets jugando siempre hacia atras no arriesgar y no perder la pelota en posiciones peligrosas .. esa fue la clave, esa fue la consigna de guardiola, incluso messi e iniesta no intentaban batir linea si no habia posibilidad clara de gol ... tocaban la bola muchas veces no para agredir al rival si no para que este no nos agrediera con su calidad ... un contragolpe letal.

Tambien hay que reseñar el tan discutido juego defensivo blaugrana a balon parado que ayer no permitió ni un remate en corners y faltas .. y mira que tiraron.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Es que el Barcelona pierde muy pocos balones: quitársela a Xavi e Iniesta es imposible. Y como dices el chico Busquets no se complica.

En cambio el ManU, sí estuvo partido por la mitad todo el partido, principalmente tras 1-0.

Cristiano Ronaldo: "El Barcelona no mereció pasar las semifinales frente al Chelsea"

No entiendo muy bien esas palabras por parte suya, la verad. ¿Cambia eso el guión de ayer?
decodificador ha dicho que…
@ laquinta

la grandeza de un jugador se mide en la derrota... y cristiano ha dado señales de mal perdedor, ayer se vio superado por los defensores blaugranas y vió como en la otra parte del campo, ayer, le arrebataban el balon de oro ...

A veces criticais, y lo puedo entender, lo que nos obsesionamos con la posesion... pues mira, una posesion bien administrada fijate donde nos llevó, a no conceder al manchester ninguna ocasion de gol en todo el segundo tiempo... luego simplemente tuvimos que esperar a la nuestra que sabiamos que nos iba a llegar .. y así fue.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

No estoy de acuerdo con lo que ha dicho Cristiano, que no merecisteis eliminar al Chelsea. No porque no sea verdad, que sí que lo es, sino porque esto le corresponde decirlo a algún anticulé para el que lo de ayer es demasiado difícil de digerir. Pero él, un deportista de elite que ha sido derrotado, no debe patalear en la derrota de sea manera.

Eso sí, ¿son Vidic y Scholes malos perdedores? Porque sus entradas sí fueron escalofriantes. La de Cristiano no. Sin embargo, se habla más de los aspavientos de Cristiano a Puyol o Xavi que de las feas enttradas de Vidic y Scholes. Y no es justo.

La posición de balón es muy útil... si sabes qué hacer con ella. No te equivoques.
decodificador ha dicho que…
no voy a ser yo ahora quien discuta la calidad de ronaldo, pero eso deberia de haberlo dicho hace 2 semanas.. jeje .. lo que debe de hacer es ser elegante con el equipo que te ha ganado e intentar digerir que los focos ahora apuntan a otro sitio... quizas sea esa su gran pena...

las entradas de vidic y scholes son feisimas, señalan a dos tios a los que tampoco les gusta nada perder .. y ese momento los estabamos .... chorreando???

Este barcelona precisamente es un equipo que cuando tiene el balon siempre sabe lo que tiene que hacer ... pero lo mejor de todo es qeu cuando no lo tiene TAMBIEN lo sabe.
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

De eso se trata: a Vidic y Scholes tampoco les gusta perder, al igual que Cristiano. Y, bajo mi punto de vista, el periodista serio, comprometido y plural está obligado a soslayar cualquier amarallismo y centrarse en el mal perder de los tres. Es muy fácil usar sólo el nombre del jugador mediático. No me ha gustado la excesiva cobertura que se ha dado sólo a Ronaldo.

Evidentemente, el Barcelona sabe lo que hacer sin balón, pero tiene jugadores para jugar de maravilla con él. LUISMALAGA le exige a Juande que con lo que tenía el Madrid jugara como vosotros. Y, claro, no se puede.

Tengo o no tengo razón.
decodificador ha dicho que…
logicamente es imposible que lass, gago y guti no, pero el RM tiene varios centrocampistas mas que si le permitiria hacer un futbol de mas control...
Andrés Romero ha dicho que…
@ decodificador

Pues entonces dime con quién.

Sneijder, Parejo y Van der Vaart son mediapuntas. Confundir roles es matarlos. Ninguno de estos tres sirve para acumular largas posesiones de balón. De la Red, en cambio, sí. Una pena lo suyo, ¿no crees?
Hernán Ðarío™ ha dicho que…
Felicitaciones al merecido Campeón!!

Estoy triste pero no tanto porque se perdió ante un excelente rival. Xavi e Iniesta hicieron el partido.

Leí algo sobre Vidic, no creo que sea lógico juzgarlo por un partido, es como si hicieramos lo mismo con Casillas por los 6...

Grande Manchester!!

Barça un gran campeón!!

Saludos!!
Andrés Romero ha dicho que…
@ hernán darío

¿No te sorprendió, como hincha 'mancuniano', el mal partido de Vidic?

Con vistas al trascendental choque de ayer era una de vuestras principales armas y el serbio no estuvo nada bien.

Yo no soy hincha de tu equipo, pero lo sigo como gran equipo que es. Y te puedo decir que lo que más me sorprendió del partido fue la facilidad con la que Etoo sobrepasó a Vidic en el primer gol.
Esporádico ha dicho que…
Bueno lo único que esperaba era un simple "Sí, lo de Eto'o y lo de Piqué son cosas distintas". Lamento que te refugies siempre en aquella parte de mis intervenciones que te permite huir de esa evidencia. Por mi parte, creo que he argumentado exhaustiviamente, con claridad y suficiente lógica como para conseguir arrancarte esa conclusión, si no lo he conseguido supongo que no lo conseguiré, o entonces será por hastío e insistencia. Así que abandono.

Buena suerte con el blog.
decodificador ha dicho que…
@laquinta

la verdad que hay mucha mediania... para que nos vamos a engañar...
Juan Camilo ha dicho que…
A quinta del buitre

A mi poquito poquito me gusta el ingeniero, si bien llego a semis en varias ocaciones llego porq le toco un camino facil, en este casi panatinaikos, Rangers , se abona pasar ante el Inter por la localia, luego simpre parado por le equipo de Wegner.

Tanto espere yo que hbalara Florentino y quitarme el himno de la Champions que me retumba en la Cabeza, para que al final salga con un Chorro de babas y solo presente los Vices y los vocales...nada raro esperar haber si en verdad presenta a Kaka el juves, `pero mientras los dejo con una perla....¿Cómo va gestionar la posible suplencia de Raúl?
Bueno, Raúl es un institución dentro de esta institución y él va a vender muy cara su suplencia".....
Andrés Romero ha dicho que…
@ esporádico

Bueno, en esta ocasión no hemos llegado a un acuerdo, pero aquí tienes un espacio libre para debatir cuando desees. La próxima vez igual sí llegamos a un acuerdo.


@ decodificador

Así es. Demasiadas.


@ juan camilo

Insisto, no soy muy pro Pellegrini, pero lo que hizo al frente del Villarreal estos años tiene un gran mérito: fue subcampeón de Liga, además de eliminar en Champions al Inter.

Estoy seguro de que Kaká jugará en el R. Madrid. Lo importante es que Florentino sea embestido lo antes posible.

Sobre Raúl hablamos, si no te importa, en el post de arriba.

Entradas populares