Albiol


Aparece Raúl Albiol en un ecosistema que está presidido por la fe y la ilusión renovada. Es, después de Kaká y Cristiano Ronaldo, el tercer fichaje del R. Madrid. Llega procedente de ese Valencia que nos detesta como Quevedo detestaba a Góngora; llega a un precio más que razonable (15 millones de euros) a este Madrid al que han deshumanizado precisamente por lo contrario: por pagar precios que no atienden a razones.

Ya en sus primeros pasos Albiol dejaba entrever su poderosa capacidad de mando, su adaptabilidad a la alta competición. En el Getafe, a las órdenes de Quique Sánchez Flores, jugó muy buenos partidos de lateral derecho y de mediocentro defensivo. El Madrid ahora le reclama para que forme dupla con Pepe en el centro de la zaga, en su demarcación natural.

Albiol tiene calidad, jerarquía en el juego aéreo por mor de su 1.87, aptitudes para dar salida al esférico y recorrido (23 años) para causarnos viva impresión. El central valenciano es un brillante acento nacional que se incorpora al proyecto. Ojalá no sea el último.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues vaya fichaje. Es un paquete.
Juan Camilo ha dicho que…
Pues ya todos vimos qlo que el puede hacer, podriamos decir que es un JASP y un fichaje con mucha hambre de gloria y ademas proyecion.

Pero me preocupa ver a Huntelaar como mayor moneda de cambio para el 9 de area que nececitara el nuevo equipo, no apostarias por el holandes e Higuain para el ataque? no pedirira que fuese titular, pero si que minimo fuese tenido en cuenta.

Me esta impresionando el señorio de Valdano ultimamente
Anónimo ha dicho que…
HuoMac dice:

@Albiol: un buen central... sin más. No es ningún crack ni muchísimo menos, y ya sabemos lo que pasa en el bernabéu con los centrales. O le echa huevos y se supera a sí mismo, con carácter y arrestos, o lo veo devorado por la grada blanca. Ojalá me equivoque.

@Valdano-DelBosque: grande esta vez el argentino, poniendo al falso, resentido e hipócrita del bigotón en su sitio. ¿A qué vienen ahora sus declaraciones contra el modelo "galáctico", CUANDO SIENDO ÉL EL ENTRENADOR DE LA PRIMERA PARTE DE LA "SAGA" LE PARECÍA FENOMENAL, EH?.

Lo dicho: un falso, un hipócrita y un resentido. Conocía su total y absoluta falta de calidad "técnica" como entrenador -vox pópuli-; pero entre el buitreo -increíble e infinito- postulándose para seleccionador CON LUIS -un COMPAÑERO de profesión, al fin y al cabo- TODAVÍA EN EL CARGO, y su infinita doble moral al hablar del Real Madrid; me queda bien claro que su calidad "humana" no es superior a la profesional: esto es, CERO PATATERO.

Anda y que le den mucho por ahí a "don -para mí ya no más- vicentón".

Y ahora, a por Arbeloa.

XDDDDDDD.

Saludos.
luismalaga ha dicho que…
del otro post

No quiero para la seleccion lo que no quiero para el Madrid, solo digo que hay jugadores que van a la seleccion por amiguismo y por no romper el grupo, mientras que los que dicen eso de Raul les dire, que no hay comparacion pòsible, pues este año estuvo en la terna de los mejores del equipo, compartiendo con 24 goles con higuain el pichichi del equipo.

A ver, si me parece bien que Pablo sea una apuesta del seleccionador, pero no os parece extraño que con la mediocre temporada del sevilla, sea el equipo que mas jugadores aporte al combinado nacional???? Estaban Marchena o Silva para ir???? Habia opciones iguales a la de Pable Hernandez?? por qué entonces han ido ellos en lugar de dar opciones a jugadores de otros equipos que han hecho merito??? Nadie del Sevilla???? nadie del Malaga??? No hizo Ivan de la Peña un final de temporada estupendo????

No se pero me llama la atecion como han copado la seleccion y no permiten que entre nadie, al Madrid te he reconocido que hacia falta un cambio y lo esta habiendo, yo no quiero que dejen de ir Los Iker, vaya caña le da hoy V. Hernaez en Marca al bueno de Iker, Villa, Torres o Xabi, sino que vayan junto a ellos los mejores, no los que ellos quieran.

Por cierto gran acierto el fichaje de Albiol.. y la proxima semana sera Arbeloa, defensas jovenes con experiencia y calidad, me gusta la defensa que vamos a tener el año que viene, creo que solo nos falta Xabi Alonso y alguien en banda, aunque ojo que parece que quiza se apueste por Robben...
Andrés Romero ha dicho que…
@ anónimo

Respeto tu opinión amigo, pero para mí Albiol no es un paquete.


@ juan camilo

Del post anterior

En cuanto Llorente y su manera de llevar a cabo las finanzas, debemos ser pacientes. No sabemos, en primera persona, cómo va su ampliación de capital.

De este post

El apócope JASP define a la perfección a Albiol. ¿No te extrañan las opinioes que les describen como un paquete?

Valdano estuvo brillante en Punto Pelota, la verdad es ésa y debo reconocerla por más que Jorge no sea mi agnus dei.

¿Sabes por qué no apostaría por Huntelaar e Higuaín? Porque la servidumbre de Raúl les mandaría al banquillo. Es una situación de libro.


@ hugo mac

¿No fue Luis Aragonés el que se autodescartó para seguir? Recuerda su frase: "La leche ya está caduca"...

No entiendo por qué llamas a Del Bosque oportunista. Hierro, el responsable deportivo, tomó la decisión que creyó oportuna.

Aunque es cierto: el resentimiento de Del BOsque en todo lo que concierne al R. Madrid no le hace ningún bien. A fin de cuentas, muchos madridistas le queremos (tú no, evidentemente XDDDDD...)

Para mí Albiol no es un buen central, sino un muy buen central. Lo de Arbeloa está hecho, y bien que alegro XDDDDD...


@ luismalaga

Los 24 goles de Raúl son un registro muy subjetivo: están marcados ante rivales medianos y, sobre todo, porque juega todos los minutos. A Raúl hay que medirle en las grandes citas y en ellas ha consumado fracasos por doquier. Si Huntelaar e Higuaín jugaran lo que juega él llevarían más goles que él. Él con Juande sí ha jugado por amiguismo, y Schuster le dio un bonus cuando estaba hecho unos zorros. Eso es SERVIDUMBRE y esa servidumbre nos ha conducido al ocaso continental. Raúl ya no es una estrella del fútbol y cobra 1000 millones limpios.

¿Acaso la base de la Selección campeona de la Euro no era también un Valencia que había hecho una mediocre temporada con Koeman? ¿Dónde está la diferencia con la convocatoria actual?

¿Iván De la Peña un final de temporada estupendo?

No he leído hoy el Marca, pero que Hernáez le dé caña a Casillas no es nuevo. Insisto, el Valencia es uno de los núclos duros de la Selección (junto a Barcelona y Liveropool) porque es donde más españoles juegan. Olvídate de conspiraciones judeomasónicas. Sólo se ha perdido un partido. Es más, ¿un núcleo cerrado la Selección? Que yo sepa Navarro, Palop, Juanito o Sergio García han dejado de ir.

No tengo tan claro que se vaya a apotar por Robben.
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

la diferencia estriba enque para este campeonato han ido jugadores que no estaban en la forma que entonces, incluso salido de una lesion grave o medio lesionados, tu mismo lo dices todo, han salido 4 jugadores que no eran del nucleo duro, para entrar solo sus amiguitos.

Raul ha sido basico en la consecusion de 2 las dos ultimas ligas, pero como este año hemos visto qeu no nos da para mas, pues veo bien los cambios, espero que apuestes por un cambio en la seleccion para que no nos pase igual en el mundial, hay jugadores que no tienen calidad ni han hecho meritos para estar en la seleccion.
luismalaga ha dicho que…
@ laquinta

te equivocas Andres, Luis reconocio el otro dia, que si le hubieran hecho oferta de renovacion tras quedar campeones, no sabe lo que hubiera pasado, lo que pasa esque el tema de quedar campeones no lo esperabamos y Vicente estaba fichado hacia 3 meses.
pez ha dicho que…
Me parece un fichaje muy bueno ahora hay que ver que hacen con Metzelder que me gusta mucho pero se rompe con ponerse las botas o Garay que está un escalon por debajo de Albiol.

@luismalaga

A mi tambien me parece que hay cierto amiguismo en la seleción como en tiempos de Clemente y no lo digo por Raul sino por Guiza el caso mas claro ¿alquien me puede decir que leches pinta en la selección un tipo que apenas a metido goles en la liga turca?
luismalaga ha dicho que…
@ pez

Si te lo digo yo, porque es el que organiza las juergas y las fiestas a los pesos pesados cuando estan de vacaciones, lo dicho... amiguismo, se llama amiguismo y no se debe consentir, debio de ir otro delantero diferente a Guiza, pero claro... ahora no oiremos criticar al señor justicia y sin doble moral.-
Andrés Romero ha dicho que…
@ luismalaga

¿Qué mérito tiene para ti el hecho de que Cazorla mostrara la entereza que mostró en la tanda de panales ante Buffón? Te recuerdo, en el caso del asturiano, que él mostró entereza en instantes en los que a Raúl o Hierro les faltó.

Es cierto que físicamente llegaba tocado, pero las soluciones, los jugadores que citas, no se me antojan como zorros de soluciones mágicas.

¿Hubieses pedido una minirenovación en caso de no perder ante USA?

No creo que Luis Aragonés hubiese renunciado al pastizal que le pagaba en Fenerbache. Le pagaba como 4 ó 5 veces más.

No suelo ver Punto Pelota, pero ayer un compañero me comentó que iría Valdano y sí lo vi. José Damián González habló de problemas en caso de que Raúl chupe banquillo. Y Valdano no le desdijo...


@ pez

Yo me quedaría con Metzelder y Garay como pareja de centrales suplente. No sé qué manía tienen con no dar la oportunidad a Garay por el mero hecho de ser un fichaje de Calderón...
factoría_senna ha dicho que…
Buenas!

A tu brillante presentación del nuevo fichaje blanco de tu entrada del blog de hoy ha faltado una cosa:


"Aparece Raúl Albiol en un ecosistema que está presidido por la fe y la ilusión

(...)

El central valenciano es un brillante acento nacional que se incorpora al proyecto. Ojalá no sea el último."

Pero que, lamentablemente, es burro de cojones. ¡Cuánto daño ha hecho la logse!

Miren este video.

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

Un abrazo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ factoria_senna

Jejejejejejeje... ¿Pero de verdad te sorprendes de lo borregos que son los jugadores en general? La verdad es que es una lástima, que un chaval tan joven no tenga inquietud por un libro y confunda Austria con Australia (lo de los canguros es para darle, como mínimo, un tirón de orejas).

Gracias por el vídeo.

Por cierto, ¿por qué pones puntos suspensivos al econcistema de fe e ilusión renovada?
pez ha dicho que…
@luismalaga

Todo sea por llevar el vestuario de maravilla y con muy buen rollo aunque no esten quienes se lo merecen, claro que a la larga eso lleva al fracaso.

Garay me parece que es un buen central pero en una platilla donde ni a Salgado ni a Goti se les puede colocar en ningún sitio y quitan dos plazas entre los 25 hay que quedarse con 3 centrales mas Sergio Ramos y Javi Garcia.
Andrés Romero ha dicho que…
@ pez

¿Javi García? ¿Para qué?
Sergio ha dicho que…
Bueno primero decir que estoy totalmente de acuerdo con Factoría Senna, en referencia a las pocas luces que tiene Albiol, yo ya lo conocía bien.

Y segundo decir que en relacion calidad-precio-juventud es un fichaje acertadísimo. Me ha sorprendido gratamente esta contratación, que por otra parte hacía falta. Estos nombres también ilusionan aunque no cuesten 90 millones. Y ya de paso borra de un plumazo por ejemplo, mis miedos a un posible incumplimiento de una promesa que en mi opinión era fundamental, la españolización de la plantilla.
Solo el tiempo nos dará la razón o nos la quitará, pero sobre el papel el fichaje es adecuado.

Un saludo.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Puede ser que comparta la opcion de que Raúl no se sentara con ellos en el equipo, amenos que halla uno orden de arriba o que Pellegrini lo siente, pero yo digo una cosa, el unico delantero del Mundo que puede sentar a Raúl es Villa, Ni Forlan, ni Zlatan, ni Benzema lo pueden sentar, tal vez actualemnte los unicos capaces de lograr tal poreza serian Negredo e Higuain si muestran un despempeño enorme, de resto nadie mas. Antes de que me digas que si ese asunto no es malo para el club bla bla bla os digo que eso se vera en la cancha y que independientemente de quien venga, Raúl hara esta temporada su primer año como tecnico, teniendo mucho tiempo en el banquillo.

Respecto a las cosas que pasan entre Del Bosque y ladirectiva, se ve plenamente el rencon que tiene Del bosque hacia esta junta directiva y no hacia el Club, obviamente lo que dijo al principio fue un paso en falso, pero el rencor sigue alli vivito como el de Llorente.

Lo de Albiol solo se demostrara en la cancha como dijo HugoMac, y el tiempo dira si esas criticas tenian fundamento.
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Para mi 15 kilos es un precio justo x Albiol, no entiendo lo d Buñuel y Góngora, no querrás decir Quevedo y Góngora??
@ luis malaga:
No se te ha ocurrido pensar que el Sevilla o el Madrid no tienen casi españoles?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Buen fichaje, buen central, español y muy joven. Así sí se hace un equipo, comenzando desde atrás,
pensando en el fútbol además de en el negocio. Y que gustazo tener otro internacional con España en el equipo.
Esto cada vez me gusta más. Bienvenido a casa, Raúl, y muchísima suerte!!

Albiol es el tercer español, ya que tambien esta el fichaje de negredo

Ahora hay que fichar a Xabi Alonso, Silva y Arbeloa. Deberían ser prioritarios.
Si se fichan estos tres, el Madrid ya tendría un equipazo capaz de jugar al fútbol y se podría empezar con la operación salida.
UFO ha dicho que…
Grande Valdano. En toda la boca a Don Pantuflo.

Ya era hora de que alguien respondiera a este hipócrita rencoroso después de 6 años de declaraciones envenenadas por su parte.
Andrés Romero ha dicho que…
@ sergio

Pues la verdad, yo a Albiol en concreto no le conocía dicha faceta de borrego. Pero vamos, que a nosotros lo que nos interesa es que juegue bien al fútbol y que rinda como es debido.

Viendo el precio, la calidad, juventud, amén de que español y miembro de la Selección, estoy más que satisfecho con el fichaje.

No es que Floren no quiera españolizar, es que piden precios muy altos por los jugadores españoles.


@ juan camilo

Me sorprendes: ¿estás seguro de que Ibrahimovic no sentaría a Raúl?

Muy de acuerdo en el resto de tu acertada exposición.


@ valencianistaxe

Buñuel detestaba a Góngora. Tanto, que alimentaba en sus amigos, Dalí verbigracia, hostilidad hacia el estilo 'gongorino'.

Albiol: juventud, internacional, bien por alto, por bajo, polivalente: ¿no podría valer 20 kilos?


@ 31 ligas y 11 eurocopas

Bueno, en realidad este proyecto empezar, lo que se dice empezar, ha empezado por delante por Kaká y Cristiano.

Si Florentino es inteligente, y lo es, sabe que no puede volver a cometer errores y sabe que un tío como Albiol es muy necesario.

Negredo es un gran delantero, pero no sirve para lo primordial: para sentar a Raúl. Debe venir un ariete de más enjundia para que cierre el debate.

Arbeloa se dice que está casi cerrado. Ojalá: su polivalencia nos vendrá bien. Y Xabi Alonso, aun caro, es capital. ¿Silva? ¿De verdad crees que el Valencia nos va a vender a Silva? Difícil lo veo.


@ ufo

¿Viste ayer a Valdano en Punto Pelota? A mí me gustó mucho su puesta en escena.

Del Bosque se está equivocando.
Juan Camilo ha dicho que…
porq el interes del MAdrid de retenr a Drenthe?... cedido? porq no vendido, ya demostro que le pesa la camiseta...
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Es que la pareja de ataque seria Zlatan-Raúl, con los relevos naturales de Huntelaar-Higuain. Raúl y Zalatan son de caracteristicas distintas, encambio Villa y Raúl no, son muy parecidos, lo que mas se acerca a Raúl en el Madrid es Higuain y ya vimos que no lo pudo sentar.... que piensas acerca de lo de drenthe?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Por qué preguntas qué interés tiene el Madrid en ceder a Drenthe? ¿No será que la Fiore lo quiere prestado y, si ve que le vale y se adapta al Calcio, se planteará comprarlo?

Yo, respondiendo a tu pregunta, pienso que la cesión no es mala primero porque se aligera la plantilla y segundo porque, en caso de que lo haga bien, al menos 9 millones se pueden ingresar por el holandés.

Es que lo que yo tengo entendido que se quiere es distino a lo que tú anuncias: se busca atacante para Cristiano, ya que éste jugará de delantero. Y si no llega alguien de enjundia para acompañar a Cristiano, jugará Raúl.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Osea que se jugaran con 2 delanteros y uno de ellos es CR9???? eso ya es otro asunto, no serviriamas Cristiano abiertopotr derecha como un Extremo-Delantero? alli si me opondira yo en que la dupla de ataque fuese Raúl-CR9... en realidad no me cuadra...

esta interesante este enlace en el cual se entiende un poco mas los contratos, incluyendio el deVilla y Albiol
http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/Contratos-laberinticos-astros-balon/20090626cdscdicst_1/cds5se/
Juan Camilo ha dicho que…
y lo de Drenthe deberiamos deshacerno de el, yo creo que con una buena negociacion se puede ir bien vendido, pero si no conque no ocupe una plaza todo esta bien.
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Muy buen enlace. Curioso el caso del brasileño Matuzalen.

No es tan raro que Pellegrini quiera CR7 por el centro. ¿Acaso Ferguson no le usaba también ahí?

Dependiendo del rival, podría actual en banda o por el centro: algo parecido a como Guardiola ha utilizado a Messi este año.

No es fácil lo que propones sobre Drenthe: ¿venderle con lo poco que ha jugado? Para mí 'colocárselo' a alguien ya es un éxito.
Juan Camilo ha dicho que…
Yo creo que en el caso de los jugadores hay que mirar primero que querra el tecnico y quienes llegan definitivamente y alli empezar a formar un sistema de juego consistente, pero personalmente no me gustaria un CR9 de delantero.

Sera que el Valencia le mejorara ese contrato a Villa o los equipos que lo queiren lo pueden superar ampliamente para tentar al jugador y de paso que el Valencia se ahorre esos gastos? ademas si te fijas es un buen contrato alcanzando Champions, cosa que no se logro.

Me preocupa lo de Drenthe porq veo el deseo de las directivas de cederlo y luego ponerlo a jugar aca, cosa que a mi no me gusta, no me imagino un cambio en uno 2 años en un juego de liga que salga Ribery por Drenthe
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Francamente, ¿de verdad piensas que en el club creen en Drenthe? Yo pienso que no le venden porque nadie acepta un traspaso.

A mí ya me extrañó el año pasado que el Valencia renovara a Villa, con su difícil situación. Ahora, pese a la ampliación de capital y el órdago que lanzó Llorente, pienso, creo, que no tendrá más remedio que vender por dos cosas: 1ª económicamente lo necesita; 2ª Villa querrá salir para jugar la Champions. Sobre este asunto ayer Valdano fue tajante en Punto Pelota: Villa es un caso cerrado.

Ayer Valdano en Punto Pelota dijo que todas las decisiones se están consensuando con Pellegrini. ¿Por qué no te gusta CR7 de 9?
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

yo no me cofiaria mucho de eso que Villa sea caso cerrado, puede ser una estrategia parapresionar al Valencia y mas si Villa forza su salida, ahroa la cantidad que da el United nos lo puede poner dificil.

No me gusta porq le veo mas util desequilibrando por banda, por el centro ira Kaka, esetio es una maquina, seguro no tiene 3 pulmones, donde CR9 le enñara a ser mas veloz a Kaka matamos a cualquier equipo de contra ataque.

Me encanta el hecho de que todas las deciciones tengan que ver cvon Pelegrini, si hay esetipo de comunicacion las cosas se haran bien de aca en adelante
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

Hombre, es que si no le consultaran a Pellegrini sería reincidir en viejos errores, portadores de fantasmas pasados.

Kaká tiene un campo de visión muy amplio y, pese a que puede jugar detrás del delanero, al parecer Pellegrini quiere que entre por banda: Cristiano por el centro y Kaká por banda: ¿qué te parece?

Son demasiadas negativas a Villa para creer que sea una estrategia. Pero no lo descarto, claro.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Pues en mi opinion deberia ser al contrario, Cirtinao en banda, Kaka al medio, pero si como los quiere pellegrini juegan bien, yo problema no tengo, pero en todo esto ahce falta ese medio centro mixto (creacion y corte) que se necesita en el Madrid por si De la Red no peude volver a jugar
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

A mí también me gustaría que fuese al contrario, esto es, como tú dices. ¿Por qué? Pues porque si Cristiano en por el centro es capaz de desbordar a varios contrarios, ¿no será más interesante ubicarle en banda que sólo tiene que desbordar a uno solo?

El mediocentro organizador es muy necesario, pero quiero que De la Red forme parte del plantel desde primera hora, aunque de suplente. ¿NO pide Benítez demasiado por Alonso?
Juan Camilo ha dicho que…
a Quinta

Si, pero no uan gran cantidad, = los 42 que piden por Arbeloa y Xabi alonso no me parecen una cantidad desorbitada, y no veriamal desembolsarlos, lo mas importante que yo le veria a la venida de Xabi alonso, seria que los chicos del Castilla o De la Rad o Granero aprendieran de el, eso para mi seria fundamental.

PArecen muy fijos lo Alemnaes con lo de Ribery no crees?
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

42 millones por el pack Xabi Alonso-Arbeloa yo no lo veo mal, pero es que lo que se está divulgando el que sólo por Xabi el 'pool' pide entre 40 y 45 y eso es una burrada, ¿no crees?

En cuanto a Ribéry, lo cierto es que se habla de un salario, 8 millones, con tal de retenerlo. Pero en este caso, al contrio que en el de Villa, pienso que hay partido...
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
@ La Quinta del Buitre

sí. villa es difícil. pero villa vendrá a Madrid.

villa, arbeloa, albiol y xabi es bastante para españolización
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Eso es mucho dinero pero creo yo que florentino lo puede negociar, los dueños del liverpool tienen al ultima palabra y los gringos saben que tiene que vender.

En cambio el Bayern es un equipo podriamos decir que Grande por su Historia, la incursion de Mario Gomes en el equipo asegura mas goles que Toni( que a mi entender es malisimo) ademas a diferencia de Villa ellos si juegan Cahmpiosn, aca la llevr de todo esto la tiene Zidane y su poder de convencimiento.

Se va Saviola :) uno memos faltan 4
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
Perdone. signifiqué que silva es difícil.
Juan Camilo ha dicho que…
uff dejo un perla en una charla que respondio buitragueño que a mas de uno gustara:

Hola Emilio, ¿Crees que la retirada de Raúl supondrá un problema para el Real Madrid?

Raúl es un profesional ejemplar. Siempre se ha comportado como un gran hombre de club, y seguro que seguirá siendo fundamental para el equipo.....

En pocas palabras elr etiro se acerca.
Andrés Romero ha dicho que…
@ 31 ligas y 11 eurocopas

Ojalá, amigo, ojalá. Ojalá se cumpla tu vaticinio y venga en esos jugadores españoles, Villa incluido. Pero es difícil. Silva, directamente es imposible y es lógico: será el alma del proyecto che.

¿Te has puesto en el lugar de Villa? Valdano: "Por Villa no pagaremos 50 millones ni a empujones"... Esta muestra es sólo una de las muestras que el Madrid ha dado de no querer a Villa a cualquier precio. En cambio el Barcelona, mediante Laporta, Guardiola o Luis Enrique, le he valorado mucho más y pienso que esto inclinará la balanza del lado azulgrana. ¿No estás muy seguro de que Villa vendrá?


@ juan camilo

¿No es un alegrón lo de Saviola? Se dice que ingresaremos entre 4 y 5 millones.

El 'pool' necesita vender... Pero sabe de nuestras urgencias en esa demarcación. Esto complica las cosas.

El Bayern es un grande venido a menos. Es más, ¿qué interés puede tener la Bundesliga para Ribéry?

No tengo tan claro lo que expone Butragueño sobre Raúl.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Lo de Saviola es un alivio enorme por el precio que sea, ademas son 5 millones de ingresos al club.

Yo pienso que la bundesliga no, pero al Champions si, aunque tambien la podria jugar aca en Madrid, la oferta de dinero estentadore de todas formas, eso si, el balon de oro nunca lo conseguira alli.....
Andrés Romero ha dicho que…
@ juan camilo

¿Pero qué esperanzas tiene Ribéry de hacer algo importante en Champions con el Bayern más venido a menos que se recuerda?
31 ligas y 11 eurocopas ha dicho que…
@la quinta del buitre

correcta. Pero como sabemos que necesitamos un delantero. huntelaar no es suficientemente buena. Ruud fútbol de la vida ha terminado. ¿Quién puede firmar?. zlatan? zlatan es mi sueño. pero la compra de Zlatan es más difícil que la villa. Drogba? no. Benzema? No lo sé.

Creo que Villa quiere Madrid. sí difícil pero no imposible.
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta

Por eso digo que la llave de esto al tiene Zidane para que Ribery force su salida del club.

Ahora lo del Barça para fichar a Keirrison es un acierto, ese chico es un gran goleador, la ventaja delos balugranas respecto a nosotrs es que ellos si pueden experimentar con sangre nueva, nosotros los necesitamos ya curtidos, pero en las "operaciones Villa" prefeiro a Negredo que al brasilero.
filiz bilek ha dicho que…
hello to all. i have a question. answer me please.

i know that real madrid signed with kaka ronaldo and albiol.

is negredo in real madrid now. ?

has florentino signed to negredo ?

and who's better villa or negredo?

which one do you prefer ? negredo or villa
Andrés Romero ha dicho que…
@ 31 ligas y 11 eurocopas

¿Te gusta Benzema? Te lo preguno porque es al que veo más cerca.

Ibrahimovic y Drogba no se moverán de sus equipos. O eso creo.

Yo creo que Villa sí quería antes ir al Madrid. Ahora no lo tiene tan claro.


@ juan camilo

Es un buen jugador Keirrison, muy interesante. ¿Que te gusta más Negredo? Bueno, es respetable. ¿Cuánto vale para ti Negredo, qué cantidad contemplarías para su traspaso?


@ filiz bilek

I answer to your first question: for the present time, yes

the second one: yes, Florentino has paid for five millons for recomparlo.

following: for me Villa, but Negredo is younger.

following: today per today, Villa.
Unknown ha dicho que…
Benzema es un crack con unas posibilidades trmendas. Era el objetivo para la temporada que vien. Aulas quiere retenerlo para despues de un gran mundial venderlo por un pastizal al madrid que es el unico que paga grandes cantidades.
Benzema se quiere quedar para jugar todo y ser titular en el mundial.
El problema es que si viene tiene que empezar desde el primer dia a marcar diferencias por que si no los piperos, medios y demas admiradores de raul le sentaran.
El madrid no se lanza a por el porque piensan que no va a poder sentar a raul este año tan rapido como lo haria Villa.
Si lo sacan por 30 +huntelaar seria la bomba. Los 24+huntelar me parece un valor real como dice su agente pero Aulas es tremendo para negociar y sabe que con un buen mundial su precio sube a los 60.
Este va para crack crack uno de los que el madrid ficha por 50+ cuando tiene 25-27
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta.

Ya es oficial lo de cristiano....

Andres prefiero mil veces a Negredo, digo que si Keirrison entrea en la operacion Villa del Barça puede inclinar mas la blanza...
filiz bilek ha dicho que…
thanks quinta.

so negredo is in madrid this is 4th signing of madrid. kaka ronaldo albiol and negredo

i think villa will play in madrid. because I'm sure he wants to play with kaka and ronaldo. he scored 28 goals wth joaquin mata and vicente. he can score 35 with raul ronaldo and kaka :)

also i know that valencia have financial problems.
Anónimo ha dicho que…
jajaja

http://i70.photobucket.com/albums/i115/footballboners/Cristiano%20Ronaldo/omgronny.gif
Dani Jerez ha dicho que…
Ahora dicen que Albiol no quería venir, que se ha marchado del Valencia porque el club se lo ha pedido. Espero que sea mentira porque francamente a mí me gusta que la gente nueva venga con ilusión y con ganas.

Es un buen fichaje, no es el mejor central que podíamos haber fichado pero sí es un buen central, y encaja con el rollo de la españolización.

Ahora vendería a Ramos y Marcelo y reinvertiría el dinero en fichar 2 laterales titulares, uno izquierdo y otro derecho, y un suplente para la izquierda porque con el de Camas y con Marcelo Coladero no vamos a ningún sitio.

Un saludo!
Andrés Romero ha dicho que…
@ celso

Estoy muy de acuerdo con toda tu exposición. Sólo un pero a la misa, y no sólo a la misma, sino a la de todos: todos los jugadores que salen del OL no rinden de igual manera (Diarra, Essien, Abidal...)

En cualquier caso nadie puede dudar que Benzema es un prodigio.


@ juan camilo

¿Te refieres a que el Barcelona pueda ofrecerle al Valencia a Keirrison?

Emery quiere a Negredo, por encima de cualquier opción que la maltrecha economía che puede darle.


@ filiz bilek

Certain, the financial problems of the Valencia are abundant.

Equal piensamos: Villa surrounded with players like Cristiano Ronaldo or Kaká can do more goals that surrounded with players as Mata or Joaquín. It is something that we think the mejority.

Of all forms, Villa can finish in the Barça. Do not be if you are to the current...


@ anónimo

XDDDDDDD... A la gente se le va la pinza. Muy gracioso. Gracias.


@ drj

Supongo que los que dicen que Albiol no quería venir serán de todo menos medios madridistas entusiastas. Es un cuento muy viejo.

Está claro que Ramos va a afrontar su temporada decisiva: o explota o pasará a engrosar la ingente nómina de sobrevalorados, de los que podían haber llegado y no lo hiceron. Pero este verano ni a él ni a Marcelo los van a traspasar.

Albiol y Pepe pueden formar un dúo de centrales magnífico.
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@¡Mil gracias Benfica!. Les deseo todo lo mejor, tanto al club como al propio conejo, aunque sólo sea por el hecho de habérnoslo quitado de encima. Ya cayó uno...

@Hoy en el AS le dan cierta "caña" -toda la que se le puede dar, claro...- al innombrable con motivo de su cumpleaños.

Lo que más me sorprende (y agrada, a pesar de venir de semejante infraser) es ver al mismísimo roncero pidiendo que no se hagan más fichajes para la delantera puesto que los titulares deberían ser: ¡Higuaín y Negredo!. ¡Sí, no dice nada de baúl!. Y además nombra a mi ojito derecho el Pipa, jejeje.

Ya sé que es una pantomima y que en cuanto al capitán le vayan mal dadas ahí va a estar su guardia de corps mediática, pero algo es algo...

Además son varias las insinuaciones de la nueva directiva (sobre todo Valdano) de que se va a "tratar el tema". En fin, tengamos fe, es lo único que nos queda contra nuestra particular bestia negra interior.

@DRJ: no te hagas ilusiones, el ¿infraser?, ¿subestúpido? -ya no se me ocurren adjetivos para su infinita falta de inteligencia- del camero va a seguir, y de titular además.

Por otra parte Marcelo es un coladero en el lateral, pero yo no lo vendería: acuérdate de lo que aportó jugando más adelantado, menuda TRANSFORMACIÓN.

Saludos.
Unknown ha dicho que…
marcelo es un lateral tremendo este año se va salir y seguro que va a callar muchas bocas.
Por cierto otro fichaje en baloncesto, no hay nadacomo tener pasta y un gran entrenador ahora todos quieren venir al madrid en las dos secciones.
Parece que el baloncesto cobra mas protagonismo, si vienen xabi y arbeloa la semana que viene solo faltarian silva(le prefiero)/ribery y benzema y un par de fichajes de baloncesto va aser la primera vez que quiero que se acabe el verano amtes casi de empezar
David ha dicho que…
El fichaje que más me ilusiona para un grande de la liga española...Si señor, debemos de ir despertando y darnos cuenta de las garantías que te puede dar el producto nacional: Albiol, Piqué, Capel...

Un saludo!
Juan Camilo ha dicho que…
a quinta:

Exactamente a eso me refiero, ahora lei en un diario brasilero que a Loxemburgo lo echaron por criticar el Fichaje de Keirrison por twiter.... increible...

y si Emery quiere a Negredo proq coño no aceptaron la oferta del Madrid, no creo que la obstinacion de Llorente llegue hasta el punto de estropear los planes del entrenador...

Felicidades al Capitan, por su cumpleaños, asi muchos se empeñen sacarlo a la fuerza el siguie alli, calladito y cuando toque tapar bocas( caso sevilla) saldra a relucir. El que Roncero hable asi solo significa que se cumplio lo que venia diciendo, sus dias estan contados, ojala se pueda retirar con la 10ma en su historial.....
VALENCIANISTAXE ha dicho que…
@ la quinta:
Cada vez dudo más q ficheis a Villa, no mostrais interés x él, si no poneis más pasta no se irá. Como habeis vendido a Saviola?, pobre Benfica, q pakete han fichao...
Dani Jerez ha dicho que…
@Valencianistaxe
Valdano ha dicho que han cambiado de objetivo, es decir, que ya no les interesa Villa y que no van a subir ni un céntimo su última oferta. Parece ser que van a por Benzemá ahora, o al menos eso dicen.
filiz bilek ha dicho que…
@quinta

do you think that real madrid's strikers are enough ? raul higuain and huntelaar ?

which striker would you like to see in madrid ?

villa ? torres ? benzema ? zlatan ?
Anónimo ha dicho que…
HugoMac dice:

@¿¿¿41 millones por Xabi Alonso??? ¿Están locos o qué?
¡25 COMO MUCHÍSIMO vale el tolosarra, anda hombre!


@FilizBilek:

¿What happens with Negredo and Van the Man?. Don´t forget that they are actually Real Madrid players.

Saludos.
filiz bilek ha dicho que…
@anonimo

yes correct. negredo an ruud are in madrid. but ruud is 33 years old. and he hasn't played 1 year. ruud isn2t enough for madrid. i don't think that ruud will stay in real madrid in 2009-2010 season.

negredo is young.

Entradas populares